Szonik escribió:SpardaK escribió:-Metal Gear Solid 3 :Snake Eater
-Metal Gear Solid Portable Ops
-Metal Gear Solid Peace Walker
-MGSV Ground Zeroes
-MGSV The Phantom Pain
-Metal Gear Solid
-Metal Gear Solid 2 Sons Of Liberty
-Metal Gear Solid 4 Guns Of The Patriots
Mi recomendación
@lassas esque los juegues o los veas por youtube en Orden de salida, ya que podras apreciar mejor la evolucion jugable de la saga en cada uno de los juegos, y también es el orden ideal para seguir la trama y sorprenderte con la
historia....
Espero que te sirva de ayuda....
Yo los he jugdo a todos y mas de una vez algunos y aun así ME PIERDO!!!
Qué queréis decir con lo de "verlos por YOUTUBE"? Tragarnos los walkthrougts enteros?!?!?
O acaso hay montajes hechos por fans rollo películas?
Un saludo.
Entiendo que para mucha gente la trama de los metal gear sea muy laboriosa, porque es una saga con una trama muy enorme y complicada, (Suele serlo en las buenas historias de espionaje y conspiración) yo le he dado mucha caña a esta saga desde que salio el primer Metal Gear Solid, y aun así en alguna ocasión se me pasa algo, pero tengo la
historia muy fresca, ya que es mi saga favorita tanto en jugabilidad como en
historia, y la que mas he rejugado en mi vida, pero a veces la memoria nos puede jugar una mala pasada;
El caso es que el compañero "lassas" ha comentado que quería ver vídeos de algunos juegos, ya que según daba a entender había jugado a todos los juegos de la saga menos los de la psp y que no recordaba mucho y que se perdía bastante en la
historia:
me tengo que ver walktrhougts, estoy muy pez, ya no recuerdo nada. Y como no pude jugar a los de psp me perdi bastante.
y
Alguien me podria poner el orden de los juegos para verme los walktroughts? Es que no se muy bien donde casan los de psp. Por logica creo que despues del 3 no?
Asique si, se refería a ver los vídeos por youtube de los juegos de psp, pero en youtube hay vídeos y montajes de sobra de todos los juegos de la saga....