Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

(mensaje borrado)
javicast escribió:Ya decía yo.


Pero viene como anillo al dedo.

Hayter ha sido la voz de MGS desde siempre y espero volver a oirle en dos misiones ocultas una en outer heaven y otra en zanzibar land
Ostiaaa.... no me puedo creer que quede tan poco para tenerlo en nuestras manos... bufff que ganass!!
os imaginais que cuando salga, y lo empecemos a jugar, empezamos a ver que konami lleva metiendo mano desde hace años al juego? y que kojima se va porque no le han dejado hacer lo que queria, y fallan muchas cosas?

seria gracioso que el juego fuera una mierda, habria sido una vendida de humo mayor que cualquiera del creador de los Fable [+risas]

y habria que buscar a kojima para matarlo ratataaaa
Bufff... sería una desilusión que el juego fuera una cagada... pero realmente no lo veo... Yo creo que será una obra de arte... Es verdad que recibirá mil criticas... pero como siempre
Bueno aqui uno que si bien me he pasado todos los metal de ps1 para arriba,excepto el de psp,me parecía una gran saga pero entre juego y juego (años) andaba algo perdido con la trama.

El otro día tire de Wikipedia :) y uno a uno fui leyendo todo el argumento,con lo que ahora tengo las cosas mas claras y al comprenderlo todo un poco mejor,se han intensificado
mis ganas de jugar a este metal 5.Me sorprendí a mi mismo lo entretenido que estuve durante la lectura,cuál si estuviese leyendo un libro.A la vez que ahora me parece aún mas,la mejor saga con diferencia.

Aunque es cierto que a partir del metal 4,me empece a liar cosa mala,y hay muchas cosas que no entiendo.Lo que si esta claro es que el peace waker es el precuela directa de gz y tpp.Algo que ya había oído pero que he podido comprobar.

Tengo pensado rejugar metal 3 psvita y gz,pero aparte sabeis de algun libro para enterarse aún mas?
Son, you've got a way to fall...
frankiller escribió:Son, you've got a way to fall...


They will tell you where to go
Kain SirKoT escribió:
Pichake escribió:Yo me alegro de que Hayter no vuelva. Kiefer suena menos áspero pero mucho mas natural. Hayter suena a tío forzando la voz.


No puede ser fan de mgs el tío que le dice a Hayter "Hayter vete ya", ese no es un fan de mgs. Ese no es un fan de mgs, ese es un tipo que sobra del mother base que sobra de diamond dogs, ni con hayter ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu doblador. Al tío que lleva 16 años o mas haciendo que tu seas el jugador más grande del mundo.

TU NO ERES FAN DE METAL GEAR SOLID !, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera de Mother Base si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de Kojima Productions yo también tendría que irme fuera de Mother Base

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de IGN "FORZAO, FORZAO, FORZAO, EL FORZAO, EL FORZAO, EL FORZAO". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es de Kojima Productions no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en Konami muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU DOBLADOR, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DE METAL GEAR SOLID Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!



Brutal jajajaja
txikito83 escribió:Ostiaaa.... no me puedo creer que quede tan poco para tenerlo en nuestras manos... bufff que ganass!!



recomiendo que antes de darle al enlace pongais este video de fondo https://www.youtube.com/watch?v=XI1VpElKWF8 le da mas emoción

http://www.webcountdown.net/?c=1441065600
Kain SirKoT escribió:No puede ser fan de mgs el tío que le dice a Hayter "Hayter vete ya", ese no es un fan de mgs. Ese no es un fan de mgs, ese es un tipo que sobra del mother base que sobra de diamond dogs, ni con hayter ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu doblador.Al tío que lleva 16 años o mas haciendo que tu seas el jugador más grande del mundo.

TU NO ERES FAN DE METAL GEAR SOLID !, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera de Mother Base si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de Kojima Productions yo también tendría que irme fuera de Mother Base

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de IGN "FORZAO, FORZAO, FORZAO, EL FORZAO, EL FORZAO, EL FORZAO". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es de Kojima Productions no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en Konami muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU DOBLADOR, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DE METAL GEAR SOLID Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!


Imagen
Por cierto, hay alguna teoria o algo de que coño significa V has come to? Porque en el ultimo trailer acaban con eso cuando hablan de "Les enfant terribles"
El brazo con un nuevo color, Gray Fox confirmed

Imagen


Kojima es un troll, estos colores no son una casualidad ni el que cuelgue esta foto estando la teoria de Gray Fox [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A todo esto, siempre se le llama Gray Fox, pero en esas fechas no se le llamaba asi [fiu]
the _big_boss escribió:Por cierto, hay alguna teoria o algo de que coño significa V has come to? Porque en el ultimo trailer acaban con eso cuando hablan de "Les enfant terribles"


Soldier: Thank you very much, Big Boss!
Big Boss: Snake is fine.
S: Oh, please forgive me, Boss of Victory.
BB: ...listen, we don't have victory.
S: Victoria - Victoria o muerte? (Victory or Death)
BB: We don't allow for either of them

Imagen

Zardonov CONFIRMED

¿VIC BOSS?

un momento mira la mano de Zardonov, dos dedos estirados y tres recogidos, tres, justo tres.

HALF LIFE 3 CONFIRMED

-------------------------------------------------------------------------------------
Fuera coñas, a saber, en PW Big Boss dijo algo como que le llamaran Vic Boss y eso ya me tiene con la mosca detras de la oreja


ExplosiusMgs escribió:El brazo con un nuevo color, Gray Fox confirmed

Imagen


Kojima es un troll, estos colores no son una casualidad ni el que cuelgue esta foto estando la teoria de Gray Fox [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A todo esto, siempre se le llama Gray Fox, pero en esas fechas no se le llamaba asi [fiu]


Frank Jaeger

Imagen
Imagen
@Kain SirKoT la V es porque renuncia a medias de el titulo de Big Boss por lo que representa y quien se lo da, pero al final de el juego le vuelven a llamar así. Tambien es porque todo el juego gira entorno a la paz, aunque también te dicen en otro momento que la V, ademas de paz, significa victoria.

Y ya con lo de "V has come to", sin saber nada, apostaría a que siguen con lo de la paz, victoria o se refiere a Venom. PW, aunque es un juego completo, es el inicio de MGSV, por eso es tan importante pasarse PW antes.
ExplosiusMgs escribió:@Kain SirKoT la V es porque renuncia a medias de el titulo de Big Boss por lo que representa y quien se lo da, pero al final de el juego le vuelven a llamar así. Tambien es porque todo el juego gira entorno a la paz, aunque también te dicen en otro momento que la V, ademas de paz, significa victoria.

Y ya con lo de "V has come to", sin saber nada, apostaría a que siguen con lo de la paz, victoria o se refiere a Venom. PW, aunque es un juego completo, es el inicio de MGSV, por eso es tan importante pasarse PW antes.


Macho yo es que hoy, tengo el trol subido y el JL subido, me he leido antes una teoria sobre que GZ podria ser una simulacion y realmente es una basura todo lo que decia, pero al final si que habia algo interesante, en la side ops esa de reventar las defensas anti aereas, el tio que que rescatas donde esta PAZ, te suelta una parrafada interesante y entre ellas te dice que uno de sus torturadores no le pego, solo le hablo y estuvo a punto de largarlo todo ( aqui entra supongo todo el tema del lenguaje y el poder de las palabras) pero entre las cosas que ese tio le dijo te suelta una frase que Big Boss uso con paz, algo asi como " no temas por el dolor, deja que las palabras reconforten su lagrimas " no recuerdo bien, y ya ha empezado el GRAY FOX CONFIRMED el CHICO IS QUIET CONFIRMED, es decir, las side ops se supone que son falsas, si, pero, Kojima es Kojima .

Esa frase es de BB dicha a Paz ¿como la sabe el torturador? vamos que me aburro y esta tarde toca viciar al GZ para seguir completandolo al 100%

mira que lo he encontrado, en cursiva y negrita lo que dice el prisionero, el siguiente parrafo es del que escribio toda la teoria

"Boss, nunca pensé que fueras a venir. Este lugar está lleno de combatientes enemigos de todo el mundo. Pero no podía creer la gran cantidad de grupos que estaban interrogando a los prisioneros. Deben tener algun tipo de acuerdo secreto. Supongo que eran el MI6, el BND y el ISI.. Incluso oí a uno hablando ruso. Si, están haciendo tratos con el Este también. Las agencias locales secuestran a los disidentes que han huido al Oeste. Y los regresan por la Cortina de Hierro. Luego de hacer una escala aquí. Hacen negocios con la información que manejan sobre los gobiernos extranjeros. Dinero mal habido, escándalos, fraudes financieros..Ganan indulgencia para sus agencias compartiendo información que los gobiernos quieren esconder. Están intentando crear una red de espionaje sin fronteras. Las torturas fueron..peor de lo que me pude haber imaginado. Hacían que todos hablaran. Yo estuve a punto también. Pero no te preocupes, no les dije nada. Pero hubo una vez.. que me interrogó otro hombre. Él era distinto a los demás. Nunca lo olvidaré. Ni olvidaré lo que dijo. De verdad me impactó: "No tienes nada de que avergonzarte. El dolor saca lo mejor de todos nosotros. Deja que las palabras te reconforten. Ahora dime, que te contó tu jefe?". Apenas hablé. Ese hombre era..muy raro. Se que le vi la cara pero..No puedo recordarla. De esta conversación, que puede parecer vana y intrascendente, saqué dos detalles brutales.

El primero, es que el prisionero dice que ha escuchado a alguien hablando en ruso. Obviamente podría tratarse de Ocelot, pues acordaos que el misterioso Skullface hablaba en húngaro. El otro detalle y mas importante, es cuando el prisionero habla de un hombre, especial, distinto a los demás, que en lugar de torturarle y amenazarle, se le acercó, le miró y le dijo unas palabras bastante profundas. Los mas avispados sabréis que la frase: "No tienes nada de que avergonzarte. El dolor saca lo mejor de todos nosotros" es dicha por el mismisimo Big Boss en Peace Walker, tras rescatar a Chico por primera vez.


Resumiendo, se la dice a Chico, a ver si chico va a seguir siendo un traidor y todo lo de GZ es una pantomima de Skull Face para poder destruir Mother Base ... OH WAIT ...

coño que salga ya
josemayuste escribió:Imagen



Habia pasado por alto la foto en el foro hasta que la he visto en el Twitter de Kojima, en serio nadie mas se ha fijado que esa Mother base es JODIDAMENTE INMENSA?
Las Side Ops son semi-canon, porque si bien son misiones secundarias que no tienen nada que ver con la trama de la misión Ground Zeroes, te revelan datos que se supone que serán importantes.

Y ya, lo que te va contando el "preso" al principio tiene sentido, pero según va avanzando el monologo hace que te comas la cabeza y pienses "WTF!? Que me esta contando este tio".
Yo la unica manera de oir a Hayter como Snake, sería como "SOLID SNAKE." Que como no salga el enfrentamiento contra el no me lo veo ahi vamos. Por cierto la imagen esa que habeis puesto mas arriba, de una base en construccion, es Mother Base?

Edit: Bueno, ya se dijo que cuanto mas grande fuese, hasta tendrias que ir con jeep para ir de una punta a otra. Ufff Creo que pasaré bastante tiempo por esos lares.
lassas escribió:Yo la unica manera de oir a Hayter como Snake, sería como "SOLID SKANE." Que como no salga el enfrentamiento contra el no me lo veo ahi vamos. Por cierto la imagen esa que habeis puesto mas arriba, de una base en construccion, es Mother Base?

Edit: Bueno, ya se dijo que cuanto mas grande fuese, hasta tendrias que ir con jeep para ir de una punta a otra. Ufff Creo que pasaré bastante tiempo por esos lares.


Si, es Mother Base, yo creo que pasare bastante rato robando en otras MB, espero que se pueda atacar directamente a gente de tu lista de amigos xD
Kain SirKoT escribió:
Pichake escribió:Yo me alegro de que Hayter no vuelva. Kiefer suena menos áspero pero mucho mas natural. Hayter suena a tío forzando la voz.


No puede ser fan de mgs el tío que le dice a Hayter "Hayter vete ya", ese no es un fan de mgs. Ese no es un fan de mgs, ese es un tipo que sobra del mother base que sobra de diamond dogs, ni con hayter ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu doblador. Al tío que lleva 16 años o mas haciendo que tu seas el jugador más grande del mundo.

TU NO ERES FAN DE METAL GEAR SOLID !, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera de Mother Base si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de Kojima Productions yo también tendría que irme fuera de Mother Base

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de IGN "FORZAO, FORZAO, FORZAO, EL FORZAO, EL FORZAO, EL FORZAO". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es de Kojima Productions no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en Konami muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU DOBLADOR, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DE METAL GEAR SOLID Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!




MIRA MACHO CASI ME MEO ENCIMA JAJAJAJAJAJ BRUTAL BUENISIMO XDDDDDDDDDDDD
the _big_boss escribió:Por cierto, hay alguna teoria o algo de que coño significa V has come to? Porque en el ultimo trailer acaban con eso cuando hablan de "Les enfant terribles"


https://twitter.com/hideo_kojima_en/sta ... 6427244544

Vamos que V es Venom Snake, y dice que "ha venido también".

Eso refuerza la teoría que

Chico será el nuevo Morpho en TPP.
Nadie se preocupa de que no salga casi nada del online? Se que lo importante de este juego es la campaña, pero el online del 4, para mi era uno de los mejores online y me engancho enormemente, el modo supervivencia con tu clan en forma de torneo era sublime.
fanatico_mgs4 escribió:Nadie se preocupa de que no salga casi nada del online? Se que lo importante de este juego es la campaña, pero el online del 4, para mi era uno de los mejores online y me engancho enormemente, el modo supervivencia con tu clan en forma de torneo era sublime.


Si te digo la verdad, no mucho, se ha visto muchas veces que el equipo de Los Angeles esta a tope, ademas, el multi bebe mucho de el modo historia, por lo que si la jugabilidad de uno es buena, la de el otro también lo sera.
ExplosiusMgs escribió:El brazo con un nuevo color, Gray Fox confirmed

Imagen


Kojima es un troll, estos colores no son una casualidad ni el que cuelgue esta foto estando la teoria de Gray Fox [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A todo esto, siempre se le llama Gray Fox, pero en esas fechas no se le llamaba asi [fiu]


Ya tenemos brazos de tres colores, el de esta foto, el rojo y amarillo tirando a naranja de la demo de la selva. Kojima pregunta en Twitter que significa, pues que le podremos cambiar el color al brazo [carcajad]

Edito: Me he fijado en el logo del brazo, otra Kojimada XD .
Por si os interesa, en Playasia y en YESASIA están las OST de MGSV.

Yo ya he reservado (y pagado) la OST de MGS TPP y otro CD con las canciones con voces y otras ("covers") de todos los MGS. Aquí la lista de canciones por si a alguien le interesa (sale también en septiembre):
曲目リスト

1. The Best Is Yet To Come (from METAL GEAR SOLID) 【Original Tracks】
2. Can’t Say Good-bye to Yesterday (from METAL GEAR SOLID 2 SONS OF LIBERTY) 【Original Tracks】
3. Snake Eater (from METAL GEAR SOLID 3 SNAKE EATER) 【Original Tracks】
4. Love Theme (from METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS) 【Original Tracks】
5. Calling to The Night (from METAL GEAR SOLID PORTABLE OPS) 【Original Tracks】
6. Heavens Divide (from METAL GEAR SOLID PEACE WALKER) 【Original Tracks】
7. Sins of The Father (from METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN) 【Original Tracks】
8. Quiet’s Theme (from METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN) 【Original Tracks】
9. The Best Is Yet To Come 【Cover Tracks】
10. Can’t Say Good-bye to Yesterday 【Cover Tracks】
11. Snake Eater 【Cover Tracks】
12. Love Theme 【Cover Tracks】
13. Quiet’s Theme 【Cover Tracks】 (ドナ・バーク歌唱によるカヴァーバージョン曲を収録予定) (収録楽曲、内容、予定)

Saludos
PD: Más de uno nos vamos a quedar sin "perras" a este ritmo: Edición coleccionista de TPP, Edición Day One, Guía en español, Guía en inglés con tapa dura, OST y CD recopilatorio de VOCALs y COVERs.
¿El precio cuál es con gastos de envío incluido?

Yo entre la Coleccionista de PS4, el digital de PC, la guía Coleccionista (la tapa blanda en español no me convence para coleccionar) y alguna figurilla... Veremos por cuanto sale este juegazo para mi bolsillo
Senegio escribió:¿El precio cuál es con gastos de envío incluido?

Yo entre la Coleccionista de PS4, el digital de PC, la guía Coleccionista (la tapa blanda en español no me convence para coleccionar) y alguna figurilla... Veremos por cuanto sale este juegazo para mi bolsillo


Cada CD son, más/menos, 25€. Los gastos de envío 0€ ya que lo he puesto lo más barato posible.
Es decir, por 50€ me llegan los dos CDs.
a ver si os gusta como me ha quedado :) :)

Imagen
paco88 escribió:a ver si os gusta como me ha quedado :) :)

Imagen


Ahí esta el motivo por el cual no he comprado la revista, los pliegues del poster y el logo de Hobby (con lo perfeccionista que soy no podría ver esas dos cosas todos los días, lo acabaría tirando XD). Eso si, queda genial, tengo ganas de hacerme uno así XD

Edit: ¿sabes que medidas tiene?
ExplosiusMgs escribió:
paco88 escribió:a ver si os gusta como me ha quedado :) :)

Imagen


Ahí esta el motivo por el cual no he comprado la revista, los pliegues del poster y el logo de Hobby (con lo perfeccionista que soy no podría ver esas dos cosas todos los días, lo acabaría tirando XD). Eso si, queda genial, tengo ganas de hacerme uno así XD

Edit: ¿sabes que medidas tiene?


Me pasa igual, el marco negro muy elegante por lo sencillo que es, pero veo los pliegues y el logo de hobby y me duele, yo creo que de enmarcarme algo lo haria en paspartu o un pane con un vidrio sujeto por las pinzas estas que son negras y aprienta super fuerte, pero eso ya es a gusto de cada uno, en la puerta tengo una ilustracion de shinkawa a pelo ... las cosas como son

(de hecho tambien tengo un poster de hobby del Deus Ex que me pille la revista solo por el poster y claro, se de primera mano lo que jode los pliegues xD )
He hecho algo rápido, si alguien puede descargarla y ver si aprecia algo raro se lo agradeceria (esta ampliada a 4K y he intentado que no pierda mucha calidad) No creo que salga a la luz la imagen original o una versión mucho mas grande, pero algo es algo.

*Editado* Volveré a colgarla cuando este acabada ;)

Faltarían las letras de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain con el fondo negro y un poco degradado en la parte superior. Lo dicho, no es la versión final XD

Edit: he visto que puedo enfocar aun mas los detalles, mas tarde cuelgo otra versión (se le mucho mejor al personaje que esta justo en medio) Se ven mejor los detalles a costa de perder un poco de intensidad en el rojo y naranja de la imagen, así que descarto lo que estaba probando.
A los que tenemos reservada la EC en game nos dan gratis la guía del juego o lo he soñado?
ExplosiusMgs escribió:He hecho algo rápido, si alguien puede descargarla y ver si aprecia algo raro se lo agradeceria (esta ampliada a 4K y he intentado que no pierda mucha calidad) No creo que salga a la luz la imagen original o una versión mucho mas grande, pero algo es algo.

Faltarían las letras de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain con el fondo negro y un poco degradado en la parte superior. Lo dicho, no es la versión final XD

Edit: he visto que puedo enfocar aun mas los detalles, mas tarde cuelgo otra versión (se le mucho mejor al personaje que esta justo en medio) Se ven mejor los detalles a costa de perder un poco de intensidad en el rojo y naranja de la imagen, así que descarto lo que estaba probando.


Hola!! La he estado repasando un buen rato y comparándola con otras que tenía yo ya descargadas. El eje central lo veo perfecto, no he encontrado ninguna anomalía. De hecho tengo que felicitarte por la imagen (ya la he descargado a mi repositorio [jaja] )
Alrededor de la imagen central, veo que has degradado las manchas del poster. En este enlace https://onedrive.live.com/redir?resid=17FC97E8AF6CB63F!13293&authkey=!ACp3yFvpc_H4xvI&v=3&ithint=photo%2cpng tengo una comparación de tu imagen (la derecha) con una imagen que tenía guardada (a mi pesar está en vertical y no apaisada). Al grano: entre el MG y el helicóptero se ven las manchas más definidas frente a las tuyas que están difuminadas. A mí personalmente me gusta más la de la imagen de la izquierda bien definida. Me imagino que has tenido que usar esa técnica para completar la imagen por todos lados.

Aún así, me parece LA MEJOR IMAGEN que he encontrado por la web de ese póster y dan muchas ganas de imprimirlo. En serio, estupendo trabajo. [tadoramo]
pakico escribió:
ExplosiusMgs escribió:He hecho algo rápido, si alguien puede descargarla y ver si aprecia algo raro se lo agradeceria (esta ampliada a 4K y he intentado que no pierda mucha calidad) No creo que salga a la luz la imagen original o una versión mucho mas grande, pero algo es algo.

Faltarían las letras de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain con el fondo negro y un poco degradado en la parte superior. Lo dicho, no es la versión final XD

Edit: he visto que puedo enfocar aun mas los detalles, mas tarde cuelgo otra versión (se le mucho mejor al personaje que esta justo en medio) Se ven mejor los detalles a costa de perder un poco de intensidad en el rojo y naranja de la imagen, así que descarto lo que estaba probando.


Hola!! La he estado repasando un buen rato y comparándola con otras que tenía yo ya descargadas. El eje central lo veo perfecto, no he encontrado ninguna anomalía. De hecho tengo que felicitarte por la imagen (ya la he descargado a mi repositorio [jaja] )
Alrededor de la imagen central, veo que has degradado las manchas del poster. En este enlace https://onedrive.live.com/redir?resid=17FC97E8AF6CB63F!13293&authkey=!ACp3yFvpc_H4xvI&v=3&ithint=photo%2cpng tengo una comparación de tu imagen (la derecha) con una imagen que tenía guardada (a mi pesar está en vertical y no apaisada). Al grano: entre el MG y el helicóptero se ven las manchas más definidas frente a las tuyas que están difuminadas. A mí personalmente me gusta más la de la imagen de la izquierda bien definida. Me imagino que has tenido que usar esa técnica para completar la imagen por todos lados.

Aún así, me parece LA MEJOR IMAGEN que he encontrado por la web de ese póster y dan muchas ganas de imprimirlo. En serio, estupendo trabajo. [tadoramo]


Es lo que tiene hacer una ampliación, no queda igual que la original XD, a ver si encuentro otra técnica que deje mejor la imagen.
@ExplosiusMgs Esa es la actitud; me gustan los tíos perfeccionistas!! No esperaba menos de un machote que se descarga los videos a 1080p sin comprimir como yo... [carcajad]
En serio, la imagen, tal cual, está estupenda. Eso sí, si la mejoras acuérdate de los pobres hambrientos como yo... [angelito]
¿Los soldados de la Mother Base tendrán cara o irán siempre con la mascara puesta?
pakico escribió:@ExplosiusMgs Esa es la actitud; me gustan los tíos perfeccionistas!! No esperaba menos de un machote que se descarga los videos a 1080p sin comprimir como yo... [carcajad]
En serio, la imagen, tal cual, está estupenda. Eso sí, si la mejoras acuérdate de los pobres hambrientos como yo... [angelito]


[ayay] XD

Cuesta un poco porque al ganar definición se pierde algo de color y creo que lo que gusta de la imagen es ese tono rojo y naranja. Por otro lado, si no le metía un poco de suavizado se venían pixels de el tamaño de un puño, al hacer zoom y ser partes mas pequeñas, se nota mas el difuminado.

Respecto a la comparación, la de la izquierda esta bien pero no sirve para un poster (o eso creo) ya tiene que ser un poco mas grande y como lo lleve alguien así y en la imprenta lo amplíen sin tener en cuenta nada, alguna parte saldrá pixelada. Eso si, como fondo de pantalla es perfecta.

En fin, ya le dedicare mas tiempo, ahora tengo que solucionar un tema de drivers del PC, AMD la ha cagado y no se puede ejecutar MGSV GZ #FirstWorldProblems

Edit:

Imagen
Que envidia ver como se mueve aquí este hilo. Tengo el juego reservado para One y allí esta el tema paradillo.

Soy bastante fan de la saga (para mí el MGS de PSX es mi TOP 1) y este juego me tiene totalmente hypeado, y más después de pasarme ayer el GZ...
Imagen

Parece un guiño a Z.O.E.

Imagen

Y WISP era un arma. Dicha arma consistía básicamente en atraer objetos lejanos. En MGSV imagino que este brazo servirá para lo mismo.

Hasta donde yo se tenemos 4 colores del brazo bionico:

Rojo: Golpear paredes (Para hacer ruido)
Amarillo: Descarga Electricas
Gris: Golpe en el suelo tipo sonar
Azul: ¿Atraer objetos?
leoky escribió:Parece un guiño a Z.O.E.
Imagen


El ZOE este no está un poco "empalmao"? [carcajad] Es la primera vez que lo veo he jugado a los MGS 1-4 y GZ (el 3 no lo acabé)
sargecito escribió:Que envidia ver como se mueve aquí este hilo. Tengo el juego reservado para One y allí esta el tema paradillo.

Soy bastante fan de la saga (para mí el MGS de PSX es mi TOP 1) y este juego me tiene totalmente hypeado, y más después de pasarme ayer el GZ...


Pues vas a jugar poco al online como no sea crossplatform xD
sargecito escribió:Que envidia ver como se mueve aquí este hilo. Tengo el juego reservado para One y allí esta el tema paradillo.

Soy bastante fan de la saga (para mí el MGS de PSX es mi TOP 1) y este juego me tiene totalmente hypeado, y más después de pasarme ayer el GZ...


pues quedate aqui, yo tambien soy de one pero estoy infiltrado desde hace semanas entre los soniers y no sospechan nada

leoky escribió:Imagen

Parece un guiño a Z.O.E.

Imagen

Y WISP era un arma. Dicha arma consistía básicamente en atraer objetos lejanos. En MGSV imagino que este brazo servirá para lo mismo.

Hasta donde yo se tenemos 4 colores del brazo bionico:

Rojo: Golpear paredes (Para hacer ruido)
Amarillo: Descarga Electricas
Gris: Golpe en el suelo tipo sonar
Azul: ¿Atraer objetos?


pues puede ser eso de Wisp un brazo que lo lances a un arma o municion y te la traiga, la verdad es que si
Kain SirKoT escribió:pues quedate aqui, yo tambien soy de one pero estoy infiltrado desde hace semanas entre los soniers y no sospechan nada


[carcajad] [carcajad] Kratos, Nathan, Colossos, Ryo Hazuky, ... Venid a por el insensato!! [uzi]

(cuanto me he podido reir) [qmparto] [qmparto]
NightCrusS escribió:
sargecito escribió:Que envidia ver como se mueve aquí este hilo. Tengo el juego reservado para One y allí esta el tema paradillo.

Soy bastante fan de la saga (para mí el MGS de PSX es mi TOP 1) y este juego me tiene totalmente hypeado, y más después de pasarme ayer el GZ...


Pues vas a jugar poco al online como no sea crossplatform xD


El online es lo que menos me interesa de este juego (en principio)
Kain SirKoT escribió:
sargecito escribió:Que envidia ver como se mueve aquí este hilo. Tengo el juego reservado para One y allí esta el tema paradillo.

Soy bastante fan de la saga (para mí el MGS de PSX es mi TOP 1) y este juego me tiene totalmente hypeado, y más después de pasarme ayer el GZ...


pues quedate aqui, yo tambien soy de one pero estoy infiltrado desde hace semanas entre los soniers y no sospechan nada


https://m.youtube.com/watch?v=SkvZvFf9gOA
leoky escribió:Hasta donde yo se tenemos 4 colores del brazo bionico:

Rojo: Golpear paredes (Para hacer ruido)
Amarillo: Descarga Electricas
Gris: Golpe en el suelo tipo sonar
Azul: ¿Atraer objetos?


Corrijo:

Rojo: Golpear paredes (Para hacer ruido), golpear enemigos...
Amarillo: Descarga Electricas, Sonar si das un golpe en el suelo
Gris: Cohete teledirigido.
Azul: ¿Atraer objetos?

Puede que golpear paredes o ese ruido que hace al girar la mano sea común para todos los brazos al ser una habilidad tan básica. Ya veremos...
¿Qué diferencias hay entre:

http://www.amazon.es/gp/product/1908172 ... ge_o04_s00

http://www.amazon.es/gp/product/1908172 ... _i=desktop

?

Yo tengo reservada la primera, de 21€... Pero no sé, lo veo igual xD
22163 respuestas