ExplosiusMgs escribió:@Kain SirKoT la V es porque renuncia a medias de el titulo de Big Boss por lo que representa y quien se lo da, pero al final de el juego le vuelven a llamar así. Tambien es porque todo el juego gira entorno a la paz, aunque también te dicen en otro momento que la V, ademas de paz, significa victoria.
Y ya con lo de "V has come to", sin saber nada, apostaría a que siguen con lo de la paz, victoria o se refiere a Venom. PW, aunque es un juego completo, es el inicio de MGSV, por eso es tan importante pasarse PW antes.
Macho yo es que hoy, tengo el trol subido y el JL subido, me he leido antes una teoria sobre que GZ podria ser una simulacion y realmente es una basura todo lo que decia, pero al final si que habia algo interesante, en la side ops esa de reventar las defensas anti aereas, el tio que que rescatas donde esta PAZ, te suelta una parrafada interesante y entre ellas te dice que uno de sus torturadores no le pego, solo le hablo y estuvo a punto de largarlo todo ( aqui entra supongo todo el tema del lenguaje y el poder de las palabras) pero entre las cosas que ese tio le dijo te suelta una frase que Big Boss uso con paz, algo asi como " no temas por el dolor, deja que las palabras reconforten su lagrimas " no recuerdo bien, y ya ha empezado el GRAY FOX CONFIRMED el CHICO IS QUIET CONFIRMED, es decir, las side ops se supone que son falsas, si, pero, Kojima es Kojima .
Esa frase es de BB dicha a Paz ¿como la sabe el torturador? vamos que me aburro y esta tarde toca viciar al GZ para seguir completandolo al 100%
mira que lo he encontrado, en cursiva y negrita lo que dice el prisionero, el siguiente parrafo es del que escribio toda la teoria
"Boss, nunca pensé que fueras a venir. Este lugar está lleno de combatientes enemigos de todo el mundo. Pero no podía creer la gran cantidad de grupos que estaban interrogando a los prisioneros. Deben tener algun tipo de acuerdo secreto. Supongo que eran el MI6, el BND y el ISI.. Incluso oí a uno hablando ruso. Si, están haciendo tratos con el Este también. Las agencias locales secuestran a los disidentes que han huido al Oeste. Y los regresan por la Cortina de Hierro. Luego de hacer una escala aquí. Hacen negocios con la información que manejan sobre los gobiernos extranjeros. Dinero mal habido, escándalos, fraudes financieros..Ganan indulgencia para sus agencias compartiendo información que los gobiernos quieren esconder. Están intentando crear una red de espionaje sin fronteras. Las torturas fueron..peor de lo que me pude haber imaginado. Hacían que todos hablaran. Yo estuve a punto también. Pero no te preocupes, no les dije nada. Pero hubo una vez.. que me interrogó otro hombre. Él era distinto a los demás. Nunca lo olvidaré. Ni olvidaré lo que dijo. De verdad me impactó: "No tienes nada de que avergonzarte. El dolor saca lo mejor de todos nosotros. Deja que las palabras te reconforten. Ahora dime, que te contó tu jefe?". Apenas hablé. Ese hombre era..muy raro. Se que le vi la cara pero..No puedo recordarla. De esta conversación, que puede parecer vana y intrascendente, saqué dos detalles brutales.
El primero, es que el prisionero dice que ha escuchado a alguien hablando en ruso. Obviamente podría tratarse de Ocelot, pues acordaos que el misterioso Skullface hablaba en húngaro. El otro detalle y mas importante, es cuando el prisionero habla de un hombre, especial, distinto a los demás, que en lugar de torturarle y amenazarle, se le acercó, le miró y le dijo unas palabras bastante profundas. Los mas avispados sabréis que la frase: "No tienes nada de que avergonzarte. El dolor saca lo mejor de todos nosotros" es dicha por el mismisimo Big Boss en Peace Walker, tras rescatar a Chico por primera vez.
Resumiendo, se la dice a Chico, a ver si chico va a seguir siendo un traidor y todo lo de GZ es una pantomima de Skull Face para poder destruir Mother Base ... OH WAIT ...
coño que salga ya