Yo despues de mis grandes pesquisas puedo afirmar sin temor a equivocarme...
CHICO IS BIG BOSS CONFIRMED.
Pensadlo bien. Todo empieza con la demo de Ground Zeroes en 2012. ¿Qué dijo todo el mundo en aquel momento? OMG es Solid Snake en una celda!!!!1!!11!!one!!
Ya que al fin y al cabo los gemelos Liquid y Solid nacen de la clonación, se podía hacer de Chico aunque tuviera 10 años. Y como tambien estuvo en el helicoptero, por eso tiene el cuerno en la cabeza y las cicatrices de la cara (modificaciones faciales para parecer mayor y encarnar el personaje de Big Boss). Big Boss es Ishmael, el cual se acaba retirando despues de TPP y posteriormente se convierte en Solidus, haciendonos creer que existe un tercer clon, ya que su gran aspiración era ser presidente de USA. Chico, ahora conocido como Venom Snake, tiene secuelas psicologicas despues de lo ocurrido en GZ y por eso apenas habla. Debido a todo lo que tuvo que vivir se vuelve huraño y cruel. Encuentra en Oriente Medio a una niña rubia que le recuerda tanto a su amor Paz que la rescata, una niña kurda que se convertirá en Sniper Wolf. Y como Chico no quiere darle una imagen equivocada a esa niña, en vez de Snake o Big Boss le dice que se llama Saladino
y TPP termina con ChicoBoss secuestrando a Para-Medic y obligandole a hacerle un clon de Paz. Ese clon está preparado para crecer muy rápido y en medio de un combate en Zimbaue se pierde y queda sola. Entonces aparece Strangelove, que finalmente se ha operado para ser un hombre y encuentra a una niña que le recuerda a The Boss y la adopta. Strangelove ahora se hace llamar Frank y al creerse que habla con el Big Boss real, se une a su FOXHOUND y consigue el nombre clave de Fox.
Esa niña resentida clon de Paz ahora le llaman Naomi y como ChicoBoss y StrangeFox ambos la quieren para sí (uno ve a Paz y el otro a The Boss) se pelean y ChicoBoss crea Outer Heaven como tapadera de una fábrica de clonación para crear más Paz. Usa Metal Gear (un arma en el 95 más extinta que las Blackberry hoy en dia) porque aun no se han enterado que el otro Big Boss (ahora Solidus) ya se cargó al prototipo hace muchos años y asi Chico crea una distracción perfecta. Pero entonces aparece su clon, rescata a StrangeFox, pero StrangeFox cree que es el hijo del heredero de The Boss, se enamora (dame más fuerte, más, más) y así termina la historia con el gran giro de guión que Big Mama es en realidad Zero, que en su afán por recibir el amor de Big Boss tambien se cambia de sexo y quiere parecerse a la única mujer que Big Boss ha amado, con la desventaja de que no sabe que debería haberse hecho como Paz ya que ahora es ChicoBoss. Y el abuelo al final de MGS4 (otro giro de guión) se trata de Otacon, que tener que ser amigo de Snake hace envejecer mucho.
Voy a preparar mi video de 5 horas exponiendo mi teoria... que digo teoria, CONFIRMACIÓN.