› Foros › PlayStation 4 › Juegos
e3_david escribió:Jajaajajajajaja si es que yo mas que nada lo que estoy viendo es la caja metalica que me encanta. Se que va a ser algo bastante exclusivo con el tema de que es la coleccionista del ultimo metal gear y demas. Pero vamos el brazo particularmente mo me hace ni pizca de gracia. Y el resto de potenciadores online... Pues habra que ver pero no creo que me merezca mucho la pena.
En definitiva de lo que me interesa la coleccionista
Es la exclusividad de dicha edicion que como fan de metal gear me gustaria tenerla
Y el steelbook
Negativa
Precio me sale practicamente por el doble que la edicion normal en amazon.
Y el rollo dlc me trae de cabeza.
Lo consultare con la almohada pero me da que se queda en Game.
Galon_2000 escribió:e3_david escribió:Jajaajajajajaja si es que yo mas que nada lo que estoy viendo es la caja metalica que me encanta. Se que va a ser algo bastante exclusivo con el tema de que es la coleccionista del ultimo metal gear y demas. Pero vamos el brazo particularmente mo me hace ni pizca de gracia. Y el resto de potenciadores online... Pues habra que ver pero no creo que me merezca mucho la pena.
Es la exclusividad de dicha edicion que como fan de metal gear me gustaria tenerla
Y el steelbook
Negativa
Claro, eso es una elección que has de pensar, porque gastar 100 pavos asi como asi... A mi me decepcionó un poco el contenido de la coleccionista, porque de ahi lo que mas me interesa es el making of. La caja metálica meh, con la portada de la normal me basta y me sobra. Yo haré cambiazo en MM y seguramente pille el Ground Zeroes en digital (ya que al ser un prólogo a mi no me merece la pena en físico).
e3_david escribió:Galon_2000 escribió:e3_david escribió:Jajaajajajajaja si es que yo mas que nada lo que estoy viendo es la caja metalica que me encanta. Se que va a ser algo bastante exclusivo con el tema de que es la coleccionista del ultimo metal gear y demas. Pero vamos el brazo particularmente mo me hace ni pizca de gracia. Y el resto de potenciadores online... Pues habra que ver pero no creo que me merezca mucho la pena.
Y el steelbook
Negativa
Claro, eso es una elección que has de pensar, porque gastar 100 pavos asi como asi... A mi me decepcionó un poco el contenido de la coleccionista, porque de ahi lo que mas me interesa es el making of. La caja metálica meh, con la portada de la normal me basta y me sobra. Yo haré cambiazo en MM y seguramente pille el Ground Zeroes en digital (ya que al ser un prólogo a mi no me merece la pena en físico).
El ground zeroes lo regalaban con el plus no se si aun estara disponible
Yuluga escribió:Hablando de la coleccionista, yo solo pillo la normal, porque el brazo fijo que es "regulero" xD Capaz de ser el japo de mejor material, como siempre
chascoby escribió:Yuluga escribió:Hablando de la coleccionista, yo solo pillo la normal, porque el brazo fijo que es "regulero" xD Capaz de ser el japo de mejor material, como siempre
Yo piyare ambas, hare una review, pero espero que ambos sean de buen material... a mi la verdad me ha molado mucho el contenido de la coleccionista (obviamente el japones se mea en el europeo salvo por tema precio, pero el artbook llama demasiado). Si hubiesen puesto figura hubiese molado tambien pero para eso ya estan sacando porron de merchandising
JhOnNY_HD escribió:Acabo de comprar la hobby y han sacado el hideo kojima game del poster, lamentable.
Googleando no veo ninguna que lo lleve, fail mio.
Jsk77 escribió:Alguno tiene pensado hacerse su primera partida sin matar a nadie? O más díficil aún, tratando de no alertar a nadie?
Jsk77 escribió:Alguno tiene pensado hacerse su primera partida sin matar a nadie? O más díficil aún, tratando de no alertar a nadie?
orioloriol escribió:Jsk77 escribió:Alguno tiene pensado hacerse su primera partida sin matar a nadie? O más díficil aún, tratando de no alertar a nadie?
Ni de coña xD Sí que quitaré el tiempo bala y la visión de rayos x. Intentaré no matar a nadie y no hacer saltar las alarmas, pero si la cosa se pone chunga, lo primero es completar la misión
abarth escribió:Jsk77 escribió:Alguno tiene pensado hacerse su primera partida sin matar a nadie? O más díficil aún, tratando de no alertar a nadie?
A mi lo que me encanta es la sensación de infiltrarte en un lugar y salir de ahi cuando has terminado sin que nadie se haya ni percatado de que habia alguien alli. Pero en los anteriores MGS el problema que habia en este aspecto es que la trama te obligaba a ser descubierto, prisionero, etc. Los MGS no son juegos de infiltración pura y dura como los primeros Splinter Cell, son como peliculas de espias donde siempre algo se tuerce.
Lo buen de TPP es que al ser muchas misiones individuales sí que podré hacer muchas de solo sigilo. Por ejemplo hay que eliminar a un general, pues una vez a lo lejos con un francotirador, otra esperandolo en su oficina cuando salga... Pero en general, en mi primera partida, me iré adaptando. Jugaré con el máximo sigilo posible, si se tuerce intentaré huir, pero seguramente matando a unos cuantos por el camino.
PD: Yo GZ lo jugué sin el modo rayos X ni ninguna opción extra la primera vez y me gustó mucho. Pero en TPP me parece que muchos vamos a ceder al menos la primera partida. En GZ no dejaba de ser una base cerrada y aunque las rutinas de los soldados eran complicadas de seguir, más o menos conseguias ir pasando. Pero aqui hay distintos turnos depende de la hora, muchos más enemigos, terreno más abierto... Y todas las previews decian que llegando a Africa la cosa se ponia muy chunga. Eso sí, si activo el modo rayos x, desactivo lo de presencia enemiga y el modo reflejo. Si decido no activar el modo rayos x, activaré la presencia y me pensaré el modo reflejo. Aunque el modo reflejo me parece lo más chetado del juego asi que es probable que lo desactive en todas las variantes.
Joder, que ganas. Empiezo a pensar en estas cosas y reviento de hype.
orioloriol escribió:Lo de la presencia de enemigos que es? Me he pasado varias veces GZ pero ahora no caigo de que habláis
ExplosiusMgs escribió:orioloriol escribió:Lo de la presencia de enemigos que es? Me he pasado varias veces GZ pero ahora no caigo de que habláis
Supongo que se refieren la señal que sale cuando un enemigo te esta viendo.
chascoby escribió:ExplosiusMgs escribió:
Que es eso??
Toma, de aquí he sacado la imagen https://twitter.com/Free7hinker/status/ ... 8401972224
ExplosiusMgs escribió:
abarth escribió:Ya tenemos para video de 2 horas.
Konami hints at GRAY FOX being Venom Snake in The Phantom Pain? Full 2 hours analysis. Also, we don't fucking care about Otsuka being the voice of Venom Snake and that breaks all our theory of Hayter appearing as the real Big Boss. Gray Fox confirmed bitches. By PythonSelkanHD
abarth escribió:ExplosiusMgs escribió:
Ya tenemos para video de 2 horas.
Konami hints at GRAY FOX being Venom Snake in The Phantom Pain? Full 2 hours analysis. Also, we don't fucking care about Otsuka being the voice of Venom Snake and that breaks all our theory of Hayter appearing as the real Big Boss. Gray Fox confirmed bitches. By PythonSelkanHD
chascoby escribió:Volviendo a teorias locas...aunque yo pienso y quiero que Big Big Boss sea Big Boss...mirad en Ground Zeroes cuando estáis en el helicóptero. Moved la camara y mirad la sombra de Big Boss...no veis algo raro?
abarth escribió:ExplosiusMgs escribió:
ExplosiusMgs escribió:chascoby escribió:Volviendo a teorias locas...aunque yo pienso y quiero que Big Big Boss sea Big Boss...mirad en Ground Zeroes cuando estáis en el helicóptero. Moved la camara y mirad la sombra de Big Boss...no veis algo raro?
No nos hagas poner el juego, dinos que pasa o pon una captura
orioloriol escribió:abarth escribió:ExplosiusMgs escribió:
Según PythonSelkanHD Otsuka le puso voz a Solidus, así que Big Boss=Gray Fox confirmed
chascoby escribió:ExplosiusMgs escribió:chascoby escribió:Volviendo a teorias locas...aunque yo pienso y quiero que Big Big Boss sea Big Boss...mirad en Ground Zeroes cuando estáis en el helicóptero. Moved la camara y mirad la sombra de Big Boss...no veis algo raro?
No nos hagas poner el juego, dinos que pasa o pon una captura
Yo he podido probarlo pero no tengo imagenes aqui. Pongo una captura que ha puesto un colega en Twitter: es como si Big Boss no tuviera pelo ni nada...y dudo mucho que sea un error grafico..
http://t.co/uNbz7fUkwk
(https://twitter.com/RoberTrs12/status/6 ... 86497?s=03)
snakes4ever escribió:La cosa es que si la teoria de Gray Fox fuera cierta, lo cual lo dudo, ¿porque iba a ser el juego 9 años despues y no justo tras los acontecimientos de Ground Zeroes?
Lo mas seguro con todos estos guiños a Gray Fox es que nos esten indicando de una forma indirecta que el personaje hara su aparición en el juego, pero nada mas alla de eso.
De hecho, me sorprenderia bastante si no hiciera su aparición otros personajes emblematicos de la saga, ademas de Frank.
de que Liquid se infiltra en Iraq muy joven y es capturado hasta que lo rescatan en 1994 creo que era.
Shooter27 escribió:Ayer empecé por 10XXX una partida a MGS y mi novia que lo vio me dice: "Joder este es el que tanto te gusta, en su día os dejaríais los ojos" La verdad es que los gráficos han envejecido tanto desde el 1999...Pero bueno, no deja de estar en el nº1 en mi lista de juegos favoritos.
El doblaje, que decir, me encanta y es una lástima que no se haya seguido.
Bueno a lo que quería ir, es que me vi lo de las grabaciones y hablanVamos que sabremos en este MGS V que pasa y quien lo captura imagino.de que Liquid se infiltra en Iraq muy joven y es capturado hasta que lo rescatan en 1994 creo que era.
PD:la de cosas que se olvidan de la historia con el tiempo por muchas veces que te lo hayas pasado.
cuando cae derrotada, y te confunde con Big Boss, llamandote "Saladino"... quizás aparezca en esta entrega como pupila de Big Boss
Senegio escribió:Unas dudas acerca del juego que me han surgido hoy leyéndoos.
1- ¿Al final va a haber selector de dificultad en TPP? ¿Qué cambian las dificultades?
2- El tema de reiniciar una misión si nos detectan, ¿cómo irá? ¿Si reiniciamos la misión saldremos en el helicóptero por si queremos cambiar de ubicación? ¿O salimos donde aterrizamos la primera vez? ¿Sólo valdrá para misiones principales o cualquier misión secundaria (como las mostradas en los gameplays) también se podrán reiniciar?
3- ¿Los puntos de control se pueden desactivar? Nunca me han gustado, la verdad
4- ¿Se puede guardar partida en medio de una misión (mientras no nos hayan detectado) y continuarla desde ahí cuando queramos?
5- Si terminamos una misión con rango A y queremos S, ¿podemos, antes de pasarnos el juego, rejugar esa misión?
Esas son mis dudas, creo que no se me olvida ninguna xD.
Yo voy a jugar mi primera partida a lo hardcore. Sin ayudas de ningún tipo, sin rayos X, sin abusar de los compañeros y en el más absoluto sigilo siempre que sea posible (me imagino que inevitablemente en las misiones principales habrá que pegar tiros). Si me pillan en una en la que pueda hacerlo sin ser detectado, reinicio.
khayser escribió:Estaba jugando mgs de psx y llegue al corredor donde se ven los cuerpos mutilados y la sangre, luego vi a un soldado diciendo... es un fantasma!!. En conclusión: no se si me estoy dejando atrofiar el cerebro con el lema de gray fox es big boss, pero creo que ese personaje podría ser uno de los dos fantasmas a los que refería la frase de GZ.. Two phantoms were born. Si llega a ser así, debe ser un reinicio de la aparición de gray fox por todo lo alto en la saga, ya que kojima no esta muy convencido con su aparicion en portable ops.
khayser escribió:Estaba jugando mgs de psx y llegue al corredor donde se ven los cuerpos mutilados y la sangre, luego vi a un soldado diciendo... es un fantasma!!. En conclusión: no se si me estoy dejando atrofiar el cerebro con el lema de gray fox es big boss, pero creo que ese personaje podría ser uno de los dos fantasmas a los que refería la frase de GZ.. Two phantoms were born. Si llega a ser así, debe ser un reinicio de la aparición de gray fox por todo lo alto en la saga, ya que kojima no esta muy convencido con su aparicion en portable ops.
jjuanji escribió:Teneis la imagen del poster ensangrentados en version wallpaper para el ordenador? si alguien lo tiene que lo ponga por favor! Gracias
ExplosiusMgs escribió:
Esto es lo mejor que he visto:
Al ser imágenes promocionarles, si Konami no las envia o se filtran, es muy difícil tener una imagen decente.
Eva o Big mamma en MGS4 deja claro que Jack es Big Boss... Ademas de que todos los demas juegos tambien lo dejan claro ¬¬