Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

e3_david escribió:Jajaajajajajaja si es que yo mas que nada lo que estoy viendo es la caja metalica que me encanta. Se que va a ser algo bastante exclusivo con el tema de que es la coleccionista del ultimo metal gear y demas. Pero vamos el brazo particularmente mo me hace ni pizca de gracia. Y el resto de potenciadores online... Pues habra que ver pero no creo que me merezca mucho la pena.

En definitiva de lo que me interesa la coleccionista

Es la exclusividad de dicha edicion que como fan de metal gear me gustaria tenerla
Y el steelbook

Negativa

Precio me sale practicamente por el doble que la edicion normal en amazon.
Y el rollo dlc me trae de cabeza.

Lo consultare con la almohada pero me da que se queda en Game.


Claro, eso es una elección que has de pensar, porque gastar 100 pavos asi como asi... A mi me decepcionó un poco el contenido de la coleccionista, porque de ahi lo que mas me interesa es el making of. La caja metálica meh, con la portada de la normal me basta y me sobra. Yo haré cambiazo en MM y seguramente pille el Ground Zeroes en digital (ya que al ser un prólogo a mi no me merece la pena en físico).
Galon_2000 escribió:
e3_david escribió:Jajaajajajajaja si es que yo mas que nada lo que estoy viendo es la caja metalica que me encanta. Se que va a ser algo bastante exclusivo con el tema de que es la coleccionista del ultimo metal gear y demas. Pero vamos el brazo particularmente mo me hace ni pizca de gracia. Y el resto de potenciadores online... Pues habra que ver pero no creo que me merezca mucho la pena.

En definitiva de lo que me interesa la coleccionista

Es la exclusividad de dicha edicion que como fan de metal gear me gustaria tenerla
Y el steelbook

Negativa

Precio me sale practicamente por el doble que la edicion normal en amazon.
Y el rollo dlc me trae de cabeza.

Lo consultare con la almohada pero me da que se queda en Game.


Claro, eso es una elección que has de pensar, porque gastar 100 pavos asi como asi... A mi me decepcionó un poco el contenido de la coleccionista, porque de ahi lo que mas me interesa es el making of. La caja metálica meh, con la portada de la normal me basta y me sobra. Yo haré cambiazo en MM y seguramente pille el Ground Zeroes en digital (ya que al ser un prólogo a mi no me merece la pena en físico).


El ground zeroes lo regalaban con el plus no se si aun estara disponible
e3_david escribió:
Galon_2000 escribió:
e3_david escribió:Jajaajajajajaja si es que yo mas que nada lo que estoy viendo es la caja metalica que me encanta. Se que va a ser algo bastante exclusivo con el tema de que es la coleccionista del ultimo metal gear y demas. Pero vamos el brazo particularmente mo me hace ni pizca de gracia. Y el resto de potenciadores online... Pues habra que ver pero no creo que me merezca mucho la pena.

En definitiva de lo que me interesa la coleccionista

Es la exclusividad de dicha edicion que como fan de metal gear me gustaria tenerla
Y el steelbook

Negativa

Precio me sale practicamente por el doble que la edicion normal en amazon.
Y el rollo dlc me trae de cabeza.

Lo consultare con la almohada pero me da que se queda en Game.


Claro, eso es una elección que has de pensar, porque gastar 100 pavos asi como asi... A mi me decepcionó un poco el contenido de la coleccionista, porque de ahi lo que mas me interesa es el making of. La caja metálica meh, con la portada de la normal me basta y me sobra. Yo haré cambiazo en MM y seguramente pille el Ground Zeroes en digital (ya que al ser un prólogo a mi no me merece la pena en físico).


El ground zeroes lo regalaban con el plus no se si aun estara disponible


Ya, lo daban en Junio, la cosa es que en Mayo cumplí el año de PSplus y paso de comprarlo de nuevo. De todas formas, asi lo compro y pa mí siempre! [+risas]
Por 10€ de segunda mano lo hay en el Game, ahora que lo han dado con el plus se está viendo a patadas.
Hablando de la coleccionista, yo solo pillo la normal, porque el brazo fijo que es "regulero" xD Capaz de ser el japo de mejor material, como siempre
Yuluga escribió:Hablando de la coleccionista, yo solo pillo la normal, porque el brazo fijo que es "regulero" xD Capaz de ser el japo de mejor material, como siempre

Yo piyare ambas, hare una review, pero espero que ambos sean de buen material... a mi la verdad me ha molado mucho el contenido de la coleccionista (obviamente el japones se mea en el europeo salvo por tema precio, pero el artbook llama demasiado). Si hubiesen puesto figura hubiese molado tambien pero para eso ya estan sacando porron de merchandising
chascoby escribió:
Yuluga escribió:Hablando de la coleccionista, yo solo pillo la normal, porque el brazo fijo que es "regulero" xD Capaz de ser el japo de mejor material, como siempre

Yo piyare ambas, hare una review, pero espero que ambos sean de buen material... a mi la verdad me ha molado mucho el contenido de la coleccionista (obviamente el japones se mea en el europeo salvo por tema precio, pero el artbook llama demasiado). Si hubiesen puesto figura hubiese molado tambien pero para eso ya estan sacando porron de merchandising


Vamos a ver si hot toys anuncian de aqui a final de año las de TPP. En un catálogo aparece el logo del juego, lo que habrán figuras seguro.
- En fnac no tienen mal precio (53,59 socios) y regalan una linterna de metal gear (unidades limitadas):

http://www.fnac.es/Metal-Gear-Solid-V-T ... 4/a1117230

- Y en amazon.fr, dan caja metalica exclusiva blanquita muy guapa:

http://www.amazon.fr/Metal-Gear-Solid-S ... B00ZFUJNZ8
Seguro que el Steelbook sale a la venta por separado como paso con el de MGR, nos volvimos locos reservándolo para que luego el mismo día de salida lo pusiera a la venta Amazon Alemania por +-25€ y unos meses después Amazon España e Italia a 5€.
Acabo de comprar la hobby y han sacado el hideo kojima game del poster, lamentable.

Googleando no veo ninguna que lo lleve, fail mio.
JhOnNY_HD escribió:Acabo de comprar la hobby y han sacado el hideo kojima game del poster, lamentable.

Googleando no veo ninguna que lo lleve, fail mio.


De todas maneras, de haberlo quitado no seria culpa de Hobby Consolas. En uno de sus directos que hacen los martes dijeron que tenian que acordar con las compañias que posters salen, que imagenes y que pueden poner y que no, sino la compañia (por ejemplo Konami) podria denunciar a la revista por publicitarla con la imagen de un juego suyo.

UN SALUDO
Alguno tiene pensado hacerse su primera partida sin matar a nadie? O más díficil aún, tratando de no alertar a nadie?
Jsk77 escribió:Alguno tiene pensado hacerse su primera partida sin matar a nadie? O más díficil aún, tratando de no alertar a nadie?


Yo en primera partida jugare como siempre a los Metal Gear, nivel normal, sin usar dardos tranquilizantes, sin usar cajas chetadas, infiltracion total (si me pillan, cargo partida o reinicio punto de control) y en este caso aunque tenga que llevar compañero, sin su ayuda. Es el modo realista por asi decirlo que yo me hago. Luego, despues me lo pasare en el nivel posible mas alto del mismo modo. Siempre me parecio muy irreal lo de la pistola de dardos, para mi lo unico reprochable a esta saga. A pesar de esto, para mi es la mejor saga de entretenimiento de la historia (juegos, pelis, series, etc)

UN SALUDO
Jsk77 escribió:Alguno tiene pensado hacerse su primera partida sin matar a nadie? O más díficil aún, tratando de no alertar a nadie?


Yo. Pero por supuesto terminaré metiendo la gamba en algún lado, alertaré al guardia de turno que estaba ahí respirándome en el cogote sin que yo me enterara, saltará la alarma... se liará la de dios, tendré que huir/ matar soldados/ acabar muerto por ellos... y reiniciaré la pantalla.

Durante el siguiente intento, ya con la mosca detrás de la oreja, lo que haré es tomármelo todo aún con más calma y dar vueltas por el escenario que me propone la misión, investigando cosas al margen de la propia misión. XD

PD:
Cómo jode ir a por el rango S y terminar con rango A. No tiene relación directa con la pregunta, pero tenía que decirlo. Cómo jode, cómo jode, cómo jode. XD
Jsk77 escribió:Alguno tiene pensado hacerse su primera partida sin matar a nadie? O más díficil aún, tratando de no alertar a nadie?


Ni de coña xD Sí que quitaré el tiempo bala y la visión de rayos x. Intentaré no matar a nadie y no hacer saltar las alarmas, pero si la cosa se pone chunga, lo primero es completar la misión XD
orioloriol escribió:
Jsk77 escribió:Alguno tiene pensado hacerse su primera partida sin matar a nadie? O más díficil aún, tratando de no alertar a nadie?


Ni de coña xD Sí que quitaré el tiempo bala y la visión de rayos x. Intentaré no matar a nadie y no hacer saltar las alarmas, pero si la cosa se pone chunga, lo primero es completar la misión XD


La primera partida no, lo intentaré por supuesto, pero si tengo que ponerme a dar tiros lo haré que no le quepa duda a ningún guardia xd. En mgs4, podías pasar con sigilo pero era muy muy difícil, muchas veces acababas dando tiros, dando tiros era muy fácil y eso no me gustó mucho la verdad. Que ganas tengo de que salga.
La primera partida será de pasarmelo todo tranquilamente, probando todo lo posible, disfrutándolo al máximo y luego... no suelo ir a por los platinos pero es probable que para este juego vaya a por él en la segunda partida, que esta si será para sufrir, sigilo máximo, recuerdo los modos en los que si te saltaba la alarma... game over. El online le daré de vez en cuando, el de mgs4 tenía algo que me gustó mucho. Sigo rezando todas las noches y eso que no soy creyente para que los transportistas no se pongan en huelga por esas fechas. Saludos.
Jsk77 escribió:Alguno tiene pensado hacerse su primera partida sin matar a nadie? O más díficil aún, tratando de no alertar a nadie?

Yo ire como siempre. Sin tiempo bala ni vision de rayos x ni nada, jugare a infiltracion total pero no voy a tener reparos en matar silenciosamente en mi primera partida. En las posteriores ire a por rango S en todas.
Por cierto, Ground Zeroes lo jugue con todas las ayudas apagadas, y molaba un monton.. pero dicho esto, la vision de rayos x aunque no me guste parece que sin ella sera jodido en extremo...tal vez haya que ponerla aunque intentare prescindir de ella..
El tiempo bala quitado 100%
Jsk77 escribió:Alguno tiene pensado hacerse su primera partida sin matar a nadie? O más díficil aún, tratando de no alertar a nadie?


A mi lo que me encanta es la sensación de infiltrarte en un lugar y salir de ahi cuando has terminado sin que nadie se haya ni percatado de que habia alguien alli. Pero en los anteriores MGS el problema que habia en este aspecto es que la trama te obligaba a ser descubierto, prisionero, etc. Los MGS no son juegos de infiltración pura y dura como los primeros Splinter Cell, son como peliculas de espias donde siempre algo se tuerce.

Lo buen de TPP es que al ser muchas misiones individuales sí que podré hacer muchas de solo sigilo. Por ejemplo hay que eliminar a un general, pues una vez a lo lejos con un francotirador, otra esperandolo en su oficina cuando salga... Pero en general, en mi primera partida, me iré adaptando. Jugaré con el máximo sigilo posible, si se tuerce intentaré huir, pero seguramente matando a unos cuantos por el camino.

PD: Yo GZ lo jugué sin el modo rayos X ni ninguna opción extra la primera vez y me gustó mucho. Pero en TPP me parece que muchos vamos a ceder al menos la primera partida. En GZ no dejaba de ser una base cerrada y aunque las rutinas de los soldados eran complicadas de seguir, más o menos conseguias ir pasando. Pero aqui hay distintos turnos depende de la hora, muchos más enemigos, terreno más abierto... Y todas las previews decian que llegando a Africa la cosa se ponia muy chunga. Eso sí, si activo el modo rayos x, desactivo lo de presencia enemiga y el modo reflejo. Si decido no activar el modo rayos x, activaré la presencia y me pensaré el modo reflejo. Aunque el modo reflejo me parece lo más chetado del juego asi que es probable que lo desactive en todas las variantes.

Joder, que ganas. Empiezo a pensar en estas cosas y reviento de hype. XD
Lo mas barato que he visto para pillar el juego es el cambiazo de mediamark. Viendo que aceptan juegos de ps3 o 360, sabeis cuanto costaria un fifa 12 o algo asi de segunda mano en el game?? O que otra cosa me recomendais para que el cambiazo me salga rentable??
abarth escribió:
Jsk77 escribió:Alguno tiene pensado hacerse su primera partida sin matar a nadie? O más díficil aún, tratando de no alertar a nadie?


A mi lo que me encanta es la sensación de infiltrarte en un lugar y salir de ahi cuando has terminado sin que nadie se haya ni percatado de que habia alguien alli. Pero en los anteriores MGS el problema que habia en este aspecto es que la trama te obligaba a ser descubierto, prisionero, etc. Los MGS no son juegos de infiltración pura y dura como los primeros Splinter Cell, son como peliculas de espias donde siempre algo se tuerce.

Lo buen de TPP es que al ser muchas misiones individuales sí que podré hacer muchas de solo sigilo. Por ejemplo hay que eliminar a un general, pues una vez a lo lejos con un francotirador, otra esperandolo en su oficina cuando salga... Pero en general, en mi primera partida, me iré adaptando. Jugaré con el máximo sigilo posible, si se tuerce intentaré huir, pero seguramente matando a unos cuantos por el camino.

PD: Yo GZ lo jugué sin el modo rayos X ni ninguna opción extra la primera vez y me gustó mucho. Pero en TPP me parece que muchos vamos a ceder al menos la primera partida. En GZ no dejaba de ser una base cerrada y aunque las rutinas de los soldados eran complicadas de seguir, más o menos conseguias ir pasando. Pero aqui hay distintos turnos depende de la hora, muchos más enemigos, terreno más abierto... Y todas las previews decian que llegando a Africa la cosa se ponia muy chunga. Eso sí, si activo el modo rayos x, desactivo lo de presencia enemiga y el modo reflejo. Si decido no activar el modo rayos x, activaré la presencia y me pensaré el modo reflejo. Aunque el modo reflejo me parece lo más chetado del juego asi que es probable que lo desactive en todas las variantes.

Joder, que ganas. Empiezo a pensar en estas cosas y reviento de hype. XD

Como dices, GZ sin ayudas era jodido pero gratificante dela leche....aqui es muchisimo mas complicado...yo el modo reflejo y la presencia no las tocare ni con un palo...pero el marcado de enemigos...creo que va a ser necesario..sobre todo porque en los anteriores si te veian tenias opcion de matar a ese soldado o joderle la radio..pero en este creo que es como GZ, que la alarma es inmediata a la que te ven(cosa qe no me mola nada)...habrá que ir viendo..
Lo de la presencia de enemigos que es? Me he pasado varias veces GZ pero ahora no caigo de que habláis XD
orioloriol escribió:Lo de la presencia de enemigos que es? Me he pasado varias veces GZ pero ahora no caigo de que habláis XD


Supongo que se refieren la señal que sale cuando un enemigo te esta viendo.
ExplosiusMgs escribió:
orioloriol escribió:Lo de la presencia de enemigos que es? Me he pasado varias veces GZ pero ahora no caigo de que habláis XD


Supongo que se refieren la señal que sale cuando un enemigo te esta viendo.


Gracias, no sabía que se podía desactivar. Buf, quitarte eso junto con las otras ayudas sí que parece chungo XD Lástima que ayer mismo me pasé GZ por enésima vez que si no lo probaba.

Por cierto, intenté pasármelo capturando a todos los soldados, es decir, dejando el Camp Omega desierto XD pero no se puede, van llegando más soldados de la fábrica de masillas del sótano y siempre hay unos 40.
ExplosiusMgs escribió:Imagen

Que es eso??
chascoby escribió:
ExplosiusMgs escribió:Imagen

Que es eso??


Mira macho, es Gray Fox o mejor dicho, Big Boss, que todo hay que decirlo }:/ Vaya fan...

[ayay] Toma, de aquí he sacado la imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] https://twitter.com/Free7hinker/status/ ... 8401972224
ExplosiusMgs escribió:Imagen


Ya tenemos para video de 2 horas.

Konami hints at GRAY FOX being Venom Snake in The Phantom Pain? Full 2 hours analysis. Also, we don't fucking care about Otsuka being the voice of Venom Snake and that breaks all our theory of Hayter appearing as the real Big Boss. Gray Fox confirmed bitches. By PythonSelkanHD
abarth escribió:Ya tenemos para video de 2 horas.

Konami hints at GRAY FOX being Venom Snake in The Phantom Pain? Full 2 hours analysis. Also, we don't fucking care about Otsuka being the voice of Venom Snake and that breaks all our theory of Hayter appearing as the real Big Boss. Gray Fox confirmed bitches. By PythonSelkanHD


Espera a la Gamescom, capaz es de hacer un reportaje de 5h para decir al final Gray Fox = Big Boss [qmparto]
abarth escribió:
ExplosiusMgs escribió:Imagen


Ya tenemos para video de 2 horas.

Konami hints at GRAY FOX being Venom Snake in The Phantom Pain? Full 2 hours analysis. Also, we don't fucking care about Otsuka being the voice of Venom Snake and that breaks all our theory of Hayter appearing as the real Big Boss. Gray Fox confirmed bitches. By PythonSelkanHD

[qmparto] [plas]
Ese tio se agarra a un clavo ardiendo xD
Como sea un busto de merchandising me parece un locurote que pasada!
Volviendo a teorias locas...aunque yo pienso y quiero que Big Big Boss sea Big Boss...mirad en Ground Zeroes cuando estáis en el helicóptero. Moved la camara y mirad la sombra de Big Boss...no veis algo raro?
Jsk77 escribió:Alguno tiene pensado hacerse su primera partida sin matar a nadie? O más díficil aún, tratando de no alertar a nadie?


Pues yo lo habitual, lo jugare en normal y sigilo total, sin ser detactado y procurando no matar a nadie, eso si a nadie que no se lo merezca, (Siempre hay algún cabronazo suelto) pero si me detectan y salta la alarma, fuego libre e improviso sobre la marcha, aunque muchas veces creo alguna distracción para huir y esconderme, si la zona es muy puñetera reinicio el punto de control; Por lo demás tengo mucha paciencia y observación y no me suelen descubrir, aunque en mis primeras partidas en Ground Zeroes era jodido y me cazaron bastante, y este The Phatom Pain tiene pinta de ser mucho mas complicado.... :p

En cuanto a los ajustes después de jugar a Ground Zeroes suelo dejar siempre lo de la presencia, (Que es cuando lo soldados ven tu figura a la distancia pero no tienen una vista del todo clara y sospechan) ya que si lo desactivas se sigue escuchando la misma música de sospecha, así que es como si no se desactivara del todo por lo que ya lo dejo puesto, lo de los "rayos x" es con lo que tengo dudas, la primera vez en Ground Zeroes lo deje para acostumbrarme a las nuevas mecánicas de la jugabilidad, aunque luego ya lo desactive, puede que en principio lo deje puesto y cuando tenga cogido la mecánica de juego lo desactivo, ya veremos, a ver que tal se presenta el juego, por otra parte lo del modo reflejo me parce una sobrada, aunque esta bien para quien quiera disfrutar del viaje sin complicaciones, a mi me sobra, le quita cierta gracia al sigilo, pero ya digo que siempre es bueno que den la opción de elegir....

PD: Y esa figura de Gray Fox? A que viene? :-?
chascoby escribió:Volviendo a teorias locas...aunque yo pienso y quiero que Big Big Boss sea Big Boss...mirad en Ground Zeroes cuando estáis en el helicóptero. Moved la camara y mirad la sombra de Big Boss...no veis algo raro?


No nos hagas poner el juego, dinos que pasa o pon una captura [qmparto]
abarth escribió:
ExplosiusMgs escribió:Imagen


Ya tenemos para video de 2 horas.

Konami hints at GRAY FOX being Venom Snake in The Phantom Pain? Full 2 hours analysis. Also, we don't fucking care about Otsuka being the voice of Venom Snake and that breaks all our theory of Hayter appearing as the real Big Boss. Gray Fox confirmed bitches. By PythonSelkanHD


Según PythonSelkanHD Otsuka le puso voz a Solidus, así que Big Boss=Gray Fox confirmed [hallow]
ExplosiusMgs escribió:
chascoby escribió:Volviendo a teorias locas...aunque yo pienso y quiero que Big Big Boss sea Big Boss...mirad en Ground Zeroes cuando estáis en el helicóptero. Moved la camara y mirad la sombra de Big Boss...no veis algo raro?


No nos hagas poner el juego, dinos que pasa o pon una captura [qmparto]

Yo he podido probarlo pero no tengo imagenes aqui. Pongo una captura que ha puesto un colega en Twitter: es como si Big Boss no tuviera pelo ni nada...y dudo mucho que sea un error grafico..
http://t.co/uNbz7fUkwk
(https://twitter.com/RoberTrs12/status/6 ... 86497?s=03)
Joder.. Yo creo que si más de uno querria tener ese bustillo de Gray Fox al laito de su PS4/XONE/X360/PS3.
Molaria... Que ganas ya de este juegazo dios mio...
orioloriol escribió:
abarth escribió:
ExplosiusMgs escribió:Imagen


Ya tenemos para video de 2 horas.

Konami hints at GRAY FOX being Venom Snake in The Phantom Pain? Full 2 hours analysis. Also, we don't fucking care about Otsuka being the voice of Venom Snake and that breaks all our theory of Hayter appearing as the real Big Boss. Gray Fox confirmed bitches. By PythonSelkanHD


Según PythonSelkanHD Otsuka le puso voz a Solidus, así que Big Boss=Gray Fox confirmed [hallow]


Al final todo es un sueño de Antonio Resines, que el es realmente Big Boss, en la misión virtual se metió una hostia al saltar del helicóptero y se quedó en coma, cuando se despertó y se vio así de calvo quiso plasmar su angustia, su venganza contra el mundo, rodando los serrano. Y quien lo discuta es que no tiene ni idea de metal gear. Si ponéis la cámara de snake en GZ enfocando a su sombra lo entenderéis mejor.
chascoby escribió:
ExplosiusMgs escribió:
chascoby escribió:Volviendo a teorias locas...aunque yo pienso y quiero que Big Big Boss sea Big Boss...mirad en Ground Zeroes cuando estáis en el helicóptero. Moved la camara y mirad la sombra de Big Boss...no veis algo raro?


No nos hagas poner el juego, dinos que pasa o pon una captura [qmparto]

Yo he podido probarlo pero no tengo imagenes aqui. Pongo una captura que ha puesto un colega en Twitter: es como si Big Boss no tuviera pelo ni nada...y dudo mucho que sea un error grafico..
http://t.co/uNbz7fUkwk
(https://twitter.com/RoberTrs12/status/6 ... 86497?s=03)


Supongo que al ser una fase temprana de el desarrollo de MGSV, las sombras no funcionaban muy allá o decidieron recortar por algún motivo.
Gente una pregunta, si lo compro en mediamarkt con el cambiazo puedo entregar un juego de ps360 por el de ps4? Es que en la pagina pone que los aceptan pero no especifica si tienen que ser de la misma plataforma.
La cosa es que si la teoria de Gray Fox fuera cierta, lo cual lo dudo, ¿porque iba a ser el juego 9 años despues y no justo tras los acontecimientos de Ground Zeroes?

Lo mas seguro con todos estos guiños a Gray Fox es que nos esten indicando de una forma indirecta que el personaje hara su aparición en el juego, pero nada mas alla de eso.

De hecho, me sorprenderia bastante si no hiciera su aparición otros personajes emblematicos de la saga, ademas de Frank.
snakes4ever escribió:La cosa es que si la teoria de Gray Fox fuera cierta, lo cual lo dudo, ¿porque iba a ser el juego 9 años despues y no justo tras los acontecimientos de Ground Zeroes?

Lo mas seguro con todos estos guiños a Gray Fox es que nos esten indicando de una forma indirecta que el personaje hara su aparición en el juego, pero nada mas alla de eso.

De hecho, me sorprenderia bastante si no hiciera su aparición otros personajes emblematicos de la saga, ademas de Frank.



Básicamente es eso, creo que tantos guiños es por eso. La cuestión es que esos guiños mucha gente los interpreta como que Big Boss es realmente Gray Fox y no el verdadero, también veo en parte lógico que la gente se monte sus películas viendo lo que paso en MGS 2 por poner un ejemplo.

Fuera de eso, como comentas el final yo creo que viendo la época y dónde transcurre tienen posibilidad de salir muchos personajes claves de la saga, y eso espero.
Ayer empecé por 10XXX una partida a MGS y mi novia que lo vio me dice: "Joder este es el que tanto te gusta, en su día os dejaríais los ojos" [qmparto] [qmparto] La verdad es que los gráficos han envejecido tanto desde el 1999...Pero bueno, no deja de estar en el nº1 en mi lista de juegos favoritos.
El doblaje, que decir, me encanta y es una lástima que no se haya seguido.
Bueno a lo que quería ir, es que me vi lo de las grabaciones y hablan
de que Liquid se infiltra en Iraq muy joven y es capturado hasta que lo rescatan en 1994 creo que era.
Vamos que sabremos en este MGS V que pasa y quien lo captura imagino.

PD:la de cosas que se olvidan de la historia con el tiempo por muchas veces que te lo hayas pasado.
Shooter27 escribió:Ayer empecé por 10XXX una partida a MGS y mi novia que lo vio me dice: "Joder este es el que tanto te gusta, en su día os dejaríais los ojos" [qmparto] [qmparto] La verdad es que los gráficos han envejecido tanto desde el 1999...Pero bueno, no deja de estar en el nº1 en mi lista de juegos favoritos.
El doblaje, que decir, me encanta y es una lástima que no se haya seguido.
Bueno a lo que quería ir, es que me vi lo de las grabaciones y hablan
de que Liquid se infiltra en Iraq muy joven y es capturado hasta que lo rescatan en 1994 creo que era.
Vamos que sabremos en este MGS V que pasa y quien lo captura imagino.

PD:la de cosas que se olvidan de la historia con el tiempo por muchas veces que te lo hayas pasado.


Totalmente de acuerdo, me lo pasé en semana santa y la ultima vez anterior para refrescar memoria antes de MGS4. Cuando lo vuelves a jugar te das cuenta de la de información relevante que hasta ahora no le habias dado importancia... en parte es una de las cosas que mas admiro de esta saga, que por mucho tiempo que haya pasado entre juegos siempre hay referencias a cosas de las que ya te habian informado de alguna manera... de tal manera que cuando los rejuegas piensas: "coño... que hace 15 años ya nos estaban dando pistas de la historia".

Por ejemplo, hay una escena que al rejugarla me dió que pensar... con Sniper Wolf...
cuando cae derrotada, y te confunde con Big Boss, llamandote "Saladino"... quizás aparezca en esta entrega como pupila de Big Boss
[sonrisa]

https://youtu.be/D8SO6Bom8hI
Unas dudas acerca del juego que me han surgido hoy leyéndoos.

1- ¿Al final va a haber selector de dificultad en TPP? ¿Qué cambian las dificultades?

2- El tema de reiniciar una misión si nos detectan, ¿cómo irá? ¿Si reiniciamos la misión saldremos en el helicóptero por si queremos cambiar de ubicación? ¿O salimos donde aterrizamos la primera vez? ¿Sólo valdrá para misiones principales o cualquier misión secundaria (como las mostradas en los gameplays) también se podrán reiniciar?

3- ¿Los puntos de control se pueden desactivar? Nunca me han gustado, la verdad

4- ¿Se puede guardar partida en medio de una misión (mientras no nos hayan detectado) y continuarla desde ahí cuando queramos?

5- Si terminamos una misión con rango A y queremos S, ¿podemos, antes de pasarnos el juego, rejugar esa misión?



Esas son mis dudas, creo que no se me olvida ninguna xD.

Yo voy a jugar mi primera partida a lo hardcore. Sin ayudas de ningún tipo, sin rayos X, sin abusar de los compañeros y en el más absoluto sigilo siempre que sea posible (me imagino que inevitablemente en las misiones principales habrá que pegar tiros). Si me pillan en una en la que pueda hacerlo sin ser detectado, reinicio.
Senegio escribió:Unas dudas acerca del juego que me han surgido hoy leyéndoos.

1- ¿Al final va a haber selector de dificultad en TPP? ¿Qué cambian las dificultades?

2- El tema de reiniciar una misión si nos detectan, ¿cómo irá? ¿Si reiniciamos la misión saldremos en el helicóptero por si queremos cambiar de ubicación? ¿O salimos donde aterrizamos la primera vez? ¿Sólo valdrá para misiones principales o cualquier misión secundaria (como las mostradas en los gameplays) también se podrán reiniciar?

3- ¿Los puntos de control se pueden desactivar? Nunca me han gustado, la verdad

4- ¿Se puede guardar partida en medio de una misión (mientras no nos hayan detectado) y continuarla desde ahí cuando queramos?

5- Si terminamos una misión con rango A y queremos S, ¿podemos, antes de pasarnos el juego, rejugar esa misión?



Esas son mis dudas, creo que no se me olvida ninguna xD.

Yo voy a jugar mi primera partida a lo hardcore. Sin ayudas de ningún tipo, sin rayos X, sin abusar de los compañeros y en el más absoluto sigilo siempre que sea posible (me imagino que inevitablemente en las misiones principales habrá que pegar tiros). Si me pillan en una en la que pueda hacerlo sin ser detectado, reinicio.


Te voy a responder en una mezcla de hechos, suposiciones y deducciones basadas en las previews o GZ. En cada una te lo detallo:

1: No se sabe si va a haber selector, ninguna preview lo ha mencionado. Visto lo visto, me parece que será como PW y la dificultad irá escalando a medida que avancemos en las misiones, ya que todas las previews hablaban de la escalada de dificultad al llegar al segundo mapa. Y si hay selector, cambia el numero de soldados, su resistencia y su vision, básicamente, al menos asi era en GZ.

2: Reiniciar la mision como tal implica empezar de 0. Si apareceremos en el helicoptero o no, eso ya no lo se, pero lo que es seguro es que podrás salir de ella (fracasarla o abortarla) y volver a empezar seleccionando o bien el punto de entrada con el helicoptero o bien uno de los puntos de inicio terrestres. Evidentemente sirve para principales y secundarias, viene a ser lo mismo. Esto son hechos basados en lo visto en gameplays más previews.

3: No, igual que el guardado automático que actua de checkpoint. Siempre puedes reiniciar mision manualmente si no sale como quieres o te matan. La unica forma de quitarlos seria, si se puede, desactivando el autoguardado, que no me suena que se pudiera en GZ. Pero aparte del autoguardado no existe un sistema de guardado manual.

4: Igual que en la anterior respuesta, el guardado automático actua de checkpoint. Se activa al llegar a ciertas zonas del mapa o cumplir ciertos objetivos. Continuas desde ese ultimo guardado cuando vuelves a poner el juego.

5: Sí, todas las misiones son rejugables desde el menú de mision (aunque ya no puedes acceder desde el free roam, sino que estás atado a iniciarla sí o sí desde el helicoptero y cuando terminas volver al "presente").
Estaba jugando mgs de psx y llegue al corredor donde se ven los cuerpos mutilados y la sangre, luego vi a un soldado diciendo... es un fantasma!!. En conclusión: no se si me estoy dejando atrofiar el cerebro con el lema de gray fox es big boss, pero creo que ese personaje podría ser uno de los dos fantasmas a los que refería la frase de GZ.. Two phantoms were born. Si llega a ser así, debe ser un reinicio de la aparición de gray fox por todo lo alto en la saga, ya que kojima no esta muy convencido con su aparicion en portable ops.
Teneis la imagen del poster ensangrentados en version wallpaper para el ordenador? si alguien lo tiene que lo ponga por favor! Gracias :)
khayser escribió:Estaba jugando mgs de psx y llegue al corredor donde se ven los cuerpos mutilados y la sangre, luego vi a un soldado diciendo... es un fantasma!!. En conclusión: no se si me estoy dejando atrofiar el cerebro con el lema de gray fox es big boss, pero creo que ese personaje podría ser uno de los dos fantasmas a los que refería la frase de GZ.. Two phantoms were born. Si llega a ser así, debe ser un reinicio de la aparición de gray fox por todo lo alto en la saga, ya que kojima no esta muy convencido con su aparicion en portable ops.

De todas formas yo siempre he pensado que aunque Gray Fox es un personaje muy importante en la saga, no tiene tanta importancia ni sentido qe se le diera ese protagonismo en el ultimo juego de la saga, el qe va a explicar como BigBoss se vuelve despiadado. Luego uno claro, se acuerds de Raiden y de MGS2 y se acojona con Kojima xD
khayser escribió:Estaba jugando mgs de psx y llegue al corredor donde se ven los cuerpos mutilados y la sangre, luego vi a un soldado diciendo... es un fantasma!!. En conclusión: no se si me estoy dejando atrofiar el cerebro con el lema de gray fox es big boss, pero creo que ese personaje podría ser uno de los dos fantasmas a los que refería la frase de GZ.. Two phantoms were born. Si llega a ser así, debe ser un reinicio de la aparición de gray fox por todo lo alto en la saga, ya que kojima no esta muy convencido con su aparicion en portable ops.


El soldado dira que es un fantasma porque Ninja se carga a todos y es invisible, le dais demasiadas vueltas XD

Y lo de los dos fantasmas pueden ser muchas cosas. Big Boss y Gray Fox, Big Boss y Zero, Fox Hound y Cipher, los dos gemelos... por ser puede ser cualquier cosa. Y bueno, la aparición de Gray Fox en Portable Ops a día de hoy no vale nada, como la creación de Fox Hound, Portable Ops hay que cogerlo con pinzas.

jjuanji escribió:Teneis la imagen del poster ensangrentados en version wallpaper para el ordenador? si alguien lo tiene que lo ponga por favor! Gracias :)


Esto es lo mejor que he visto:

Imagen

Al ser imágenes promocionarles, si Konami no las envia o se filtran, es muy difícil tener una imagen decente.
ExplosiusMgs escribió:


Esto es lo mejor que he visto:

Imagen

Al ser imágenes promocionarles, si Konami no las envia o se filtran, es muy difícil tener una imagen decente.



Se te agradece el detalle tio [oki]
¿Algun año podremos jugar a los juegos de PSX en PS4?

Tengo MGS1 comprado en la Store para jugarlo en Vita, pero dios, como me molaría en PS4.
Y porque Big boss iba a ser Gray Fox??? De q me perdi??? Cual es la "suposicion" que fundamenta eso???

Eva o Big mamma en MGS4 deja claro que Jack es Big Boss... Ademas de que todos los demas juegos tambien lo dejan claro ¬¬
22163 respuestas