Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Jsk77 escribió:Lo malo del póster son las dobleces y los logos, pero es precioso el cabrón.


es que no merece la pena, en cualquier imprenta digital te lo imprimes en A3 en un papel estucado y posiblemente por 1 euro mas, te lo laminas en brillo, y al final te sale mas barato que comprar el de la revista con los pliegues y los logos de hobby
ExplosiusMgs escribió:
Jsk77 escribió:Lo malo del póster son las dobleces y los logos, pero es precioso el cabrón.


Por eso estoy esperando que salga la imagen con buena calidad y resolución XD


Ya te lo leí unas páginas atrás y por eso yo estoy esperando a que cuelgues la imagen cuando lo consigas XD XD XD
Estoy viendo imagenes de la Metal Gear BootCamp 2015.
Al final Burning man es...
Volgin???? Lo han confirmado en algun lado? por que la imagen de abajo...

Imagen


Alguien sabe quien es el rubio??
Imagen

Y esta pone Gurlukovich Army.
Imagen
El rubio es Raiden.
Esperaba mas del nuevo merchandising, sólo me compraría la figura de big boss
Imagen

Pero vale demasiado. La de Naked de MGS 3 se quedará huérfana en la estantería [+risas]
Jsk77 escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Jsk77 escribió:Lo malo del póster son las dobleces y los logos, pero es precioso el cabrón.


Por eso estoy esperando que salga la imagen con buena calidad y resolución XD


Ya te lo leí unas páginas atrás y por eso yo estoy esperando a que cuelgues la imagen cuando lo consigas XD XD XD


Lo malo es que es difícil, lo que han hecho algunas personas es intentar limpiar la imagen, pero se pierde por completo la parte de abajo.

Un ejemplo (fíjate en que le falta también un helicóptero a la izquierda):

Imagen


La imagen redimensionada (no se ve mal, pero es lo que es):

Imagen


El original, para que compares (hay una mas grande, pero amplias al 100% y se ven unos pixels de el tamaño de un puño):

Imagen


Edit: aunque me estoy fijando ahora y la redimensionada no esta tan mal, hace un par de semanas perdia mucha calidad poniendo el tamaño de la imagen al 100%, es posible que la hayan arreglado.

Y bueno, las dos primeras a simple vista son casi idénticas.
Kain SirKoT escribió:
Jsk77 escribió:Lo malo del póster son las dobleces y los logos, pero es precioso el cabrón.


es que no merece la pena, en cualquier imprenta digital te lo imprimes en A3 en un papel estucado y posiblemente por 1 euro mas, te lo laminas en brillo, y al final te sale mas barato que comprar el de la revista con los pliegues y los logos de hobby


Link de la tienda, que la revista son 3€, y no encuentro forma de imprimir pósters a precios interesantes.
Hajile escribió:
860raiden escribió:
Según decía Wolf, fue Saladino quien guió su camino....esto es curioso porque una de dos: o ella le llamaba así o es que en realidad nos encontraremos de verdad con Saladino, y esto ya sería muy fuerte...


Saladino = Big Boss




Precisamente por ese motivo resulta curioso
(mensaje borrado)
Imagen

Bueno, pues que las teorias conspirativas empiecen de nuevo xD

¿Skull Face es mujer?

¿Skull Face es el padre de mantis y esa es la hermana?

vamos ¡¡¡¡ al turrón ¡¡¡¡
Buenas tengo un par de imagenes de mgs a alta resolucion que papel es recomendable para imprimirlas en a3 o a2?
Kain SirKoT escribió:Imagen

Bueno, pues que las teorias conspirativas empiecen de nuevo xD

¿Skull Face es mujer?

¿Skull Face es el padre de mantis y esa es la hermana?

vamos ¡¡¡¡ al turrón ¡¡¡¡


De donde ha salido esta imagen? Más leña al fuego? xD
keverson303 escribió:Buenas tengo un par de imagenes de mgs a alta resolucion que papel es recomendable para imprimirlas en a3 o a2?

Depende del tamaño al que lo quieras imprimir, si es en buena alta resolución en cualquiera de los 2 se verá bien.

Puedes compartirlas?

Buff, pronto empezamos a filtrar cosas del juego. Miedo me da...

ya se sabían desde hace meses
piterretip escribió:
keverson303 escribió:Buenas tengo un par de imagenes de mgs a alta resolucion que papel es recomendable para imprimirlas en a3 o a2?

Depende del tamaño al que lo quieras imprimir, si es en buena alta resolución en cualquiera de los 2 se verá bien.

Puedes compartirlas?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder es verdad, la noticia es de hace un mes... Es que al parecer hay gente en Arabia Saudí que ya tiene la versión de PS3. Conspiración loca, pero yo me lo creo todo ya.
VzRs escribió:Joder es verdad, la noticia es de hace un mes... Es que al parecer hay gente en Arabia Saudí que ya tiene la versión de PS3. Conspiración loca, pero yo me lo creo todo ya.


Imposible, el juego aún no está en fase gold, que es la fase de copia en masa. Eso ha de filtrarlo alguien de Konami.
VzRs escribió:Joder es verdad, la noticia es de hace un mes... Es que al parecer hay gente en Arabia Saudí que ya tiene la versión de PS3. Conspiración loca, pero yo me lo creo todo ya.


Se filtra porque la prensa y youtubers ya han jugado. Tambien porque los logros los mandan a Sony, Microsoft y Valve, ahí Konami no puede hacer nada por muchos DNAs que hagan firmar y también sale algo.

Ademas, el juego no es gold, aunque bueno, no es gold porque Konami no lo ha dicho, pero la versión que han probado algunos es, a falta de 3 retoques, el juego final (en PC hemos pillado a dos personas jugando porque lo han añadido a la database de Valve XD)
Mi teoría es que Kojima lleva cerca de un año testeándolo.
orioloriol escribió:
Kain SirKoT escribió:Imagen

Bueno, pues que las teorias conspirativas empiecen de nuevo xD

¿Skull Face es mujer?

¿Skull Face es el padre de mantis y esa es la hermana?

vamos ¡¡¡¡ al turrón ¡¡¡¡


De donde ha salido esta imagen? Más leña al fuego? xD

Es una imagen que creo un aficionado, emulando el arte de shinkawa, esta en tumblr
orioloriol escribió:
De donde ha salido esta imagen? Más leña al fuego? xD


de una red social de Shinkawa, ya no se si es suya o de otra persona pero colgada por Shinkawa

keverson303 escribió:Buenas tengo un par de imagenes de mgs a alta resolucion que papel es recomendable para imprimirlas en a3 o a2?


Si le dices al de la imprenta que es para hacer un poster el sabra recomendarte, pero vaya, un 125gr estucado va bien, que te lo laminen en brillo y ya lo bordas.

khayser escribió:Es una imagen que creo un aficionado, emulando el arte de shinkawa, esta en tumblr


pues todo dicho
Dejo esto por aquí:

Imagen
Creeis que sera otro caso de juego que se adelante al viernes-sabado, al salir un martes yo lo agradeceria la verdad, para las persona que de lunes a viernes no tenemos tiempo para jugar seria un bendicion.
Esa última portada... una maravilla! [amor]

Aunque nada supera esta...

Imagen

[carcajad]
kastelen escribió:Creeis que sera otro caso de juego que se adelante al viernes-sabado, al salir un martes yo lo agradeceria la verdad, para las persona que de lunes a viernes no tenemos tiempo para jugar seria un bendicion.


Ojalá, pero lo veo complicado viendo como han sido los últimos lanzamientos, que nadie se adelanta ya como antes. Todos esperan por todos por si alguien se salta la fecha y al final hasta el dia de salida en las grandes cadenas no se suelta. Y con este no veo la excepción. Yo no lo espero hasta el dia de salida.
Galon_2000 escribió:
kastelen escribió:Creeis que sera otro caso de juego que se adelante al viernes-sabado, al salir un martes yo lo agradeceria la verdad, para las persona que de lunes a viernes no tenemos tiempo para jugar seria un bendicion.


Ojalá, pero lo veo complicado viendo como han sido los últimos lanzamientos, que nadie se adelanta ya como antes. Todos esperan por todos por si alguien se salta la fecha y al final hasta el dia de salida en las grandes cadenas no se suelta. Y con este no veo la excepción. Yo no lo espero hasta el dia de salida.


no no yo me referia a las tipicas tiendas pequeñas, que generalmente se la sopla las fechas.

yo lo tengo reservado en xtralife , que normalmente el juego lo mandan el viernes y con suerte si el sabado esta en la oficina mas cercana a tu domicilio lo puedes ir a recoger.
kastelen escribió:
Galon_2000 escribió:
kastelen escribió:Creeis que sera otro caso de juego que se adelante al viernes-sabado, al salir un martes yo lo agradeceria la verdad, para las persona que de lunes a viernes no tenemos tiempo para jugar seria un bendicion.


Ojalá, pero lo veo complicado viendo como han sido los últimos lanzamientos, que nadie se adelanta ya como antes. Todos esperan por todos por si alguien se salta la fecha y al final hasta el dia de salida en las grandes cadenas no se suelta. Y con este no veo la excepción. Yo no lo espero hasta el dia de salida.


no no yo me referia a las tipicas tiendas pequeñas, que generalmente se la sopla las fechas.

yo lo tengo reservado en xtralife , que normalmente el juego lo mandan el viernes y con suerte si el sabado esta en la oficina mas cercana a tu domicilio lo puedes ir a recoger.


Ah!! Pues imagino que las pequeñas desde el viernes ya lo suelten (siempre y cuando la distribuidora no les de el toque de no venderlo antes). Eso si, pagando los 70 pavazos que sale. Yo prefiero esperar al MM y al cambiazo.
ExplosiusMgs escribió:@Kain SirKoT (danos un avance de la caratula que estas haciendo [ayay])

También, dejo esto por aquí:



Imagen

Imagen

a esta ultima le tengo que cambiar el lomo, no me gusta el churrete ese, estoy a ver si encuentro algun pincel que sea un reflejo de luz que me convenza, y na, aparte hare otra con ilustraciones de shinkawa (ando buscando una de skull falce pero no hay manera), otra que sera un homenaje a The Boss y otra mas que ya veré.
Kain SirKoT escribió:a esta ultima le tengo que cambiar el lomo, no me gusta el churrete ese, estoy a ver si encuentro algun pincel que sea un reflejo de luz que me convenza, y na, aparte hare otra con ilustraciones de shinkawa (ando buscando una de skull falce pero no hay manera), otra que sera un homenaje a The Boss y otra mas que ya veré.


En vez de un churrete, mete un flair, es decir, los reflejos que están tan de moda gracias a J. J. Abrams y que Kojima ha metido en MGSV XD
ExplosiusMgs escribió:
Kain SirKoT escribió:a esta ultima le tengo que cambiar el lomo, no me gusta el churrete ese, estoy a ver si encuentro algun pincel que sea un reflejo de luz que me convenza, y na, aparte hare otra con ilustraciones de shinkawa (ando buscando una de skull falce pero no hay manera), otra que sera un homenaje a The Boss y otra mas que ya veré.


En vez de un churrete, mete un flair, es decir, los reflejos que están tan de moda gracias a J. J. Abrams y que Kojima ha metido en MGSV XD


a eso me referia con un pincel de reflejo de luz, no sabia que se llamaba flair
Kain SirKoT escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Kain SirKoT escribió:a esta ultima le tengo que cambiar el lomo, no me gusta el churrete ese, estoy a ver si encuentro algun pincel que sea un reflejo de luz que me convenza, y na, aparte hare otra con ilustraciones de shinkawa (ando buscando una de skull falce pero no hay manera), otra que sera un homenaje a The Boss y otra mas que ya veré.


En vez de un churrete, mete un flair, es decir, los reflejos que están tan de moda gracias a J. J. Abrams y que Kojima ha metido en MGSV XD


a eso me referia con un pincel de reflejo de luz, no sabia que se llamaba flair


Ni yo hasta que vi un montaje del trailer de Star Wars [qmparto]
muy chulas esas portadas , yo pienso cambiar la que venga de serie solo por no ver el logo de konami.
A todo esto si el estudio de kojima esta desmantelandose , quien hará las futuras actualizaciones del juego y el mantenimiento del mgs online.
ManuConnorESP escribió:muy chulas esas portadas , yo pienso cambiar la que venga de serie solo por no ver el logo de konami.
A todo esto si el estudio de kojima esta desmantelandose , quien hará las futuras actualizaciones del juego y el mantenimiento del mgs online.


Pues imagino que la propia Konami. Porque esa duda la tengo yo tambien. Si el juego falla (esperemos que no) con algún bug jode partidas, esta gente ya no existiría como grupo desarrollador.
yo no me comeria del todo que la portada de TPP salga sin "a hideo kojima game". con kojima... Never Be Game Over XD

En cuanto a los bugs que se presenten despues de lanzado el juego, se van a tratar igualmente por el grupo. Al que estan desplazando es a kojima, figura central del grupo de trabajo, y con ello deshacen KP pero supongo que ellos estaran pendientes de los posibles fallos que presente TPP, ya que ellos fueron los que lo programaron, kojima aportó la parte creativa.
Joder me acabo de pasar Ground Zeroes de nuevo y qué pasada, ojalá más "demos" como esta, de verdad.

Ahora a sacarle el 100%, ya lo hice en Xbox One pero vamos a por el 100% otra vez esta vez en PS4 [+risas] [+risas]

Pensé que sacariaría mi hype, pero me lo ha aumentado.
Jsk77 escribió:Joder me acabo de pasar Ground Zeroes de nuevo y qué pasada, ojalá más "demos" como esta, de verdad.

Ahora a sacarle el 100%, ya lo hice en Xbox One pero vamos a por el 100% otra vez esta vez en PS4 [+risas] [+risas]

Pensé que sacariaría mi hype, pero me lo ha aumentado.


yo acabo de terminar MGS3 y ahora toca completar al 100% el GZ tambien, y poco antes de que salga TPP pues tocara repasarse el Peace Walker para tenerlo fresquito, menudo verano de MGS me estoy dando, posiblemente caigan tambien los de msx y el 4 lo vere por youtube, que remedio xD
Kain SirKoT escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Kain SirKoT escribió:a esta ultima le tengo que cambiar el lomo, no me gusta el churrete ese, estoy a ver si encuentro algun pincel que sea un reflejo de luz que me convenza, y na, aparte hare otra con ilustraciones de shinkawa (ando buscando una de skull falce pero no hay manera), otra que sera un homenaje a The Boss y otra mas que ya veré.


En vez de un churrete, mete un flair, es decir, los reflejos que están tan de moda gracias a J. J. Abrams y que Kojima ha metido en MGSV XD


a eso me referia con un pincel de reflejo de luz, no sabia que se llamaba flair


Lens flare concretamente. De hecho, esto ha sido considerado casi siempre un error de cámara hasta que se ha conseguido dominar para dotarle de un aspecto artistico. MGS V está cargado de lens flare, tanto de noche con la luz de los focos o lo que sea como de dia con la luz del sol. Incluso aparece en lugares donde no tiene ningun sentido como en un cuchillo. XD

Pero vaya, a mi me parece un efecto muy guapo tal y como lo usa Kojima, a la vez como recurso artistico y a la vez como implementación en el gameplay, ya que el flare y el ruido asociado a él implica que un foco o una linterna mira hacia ti.
abarth escribió:Lens flare concretamente. De hecho, esto ha sido considerado casi siempre un error de cámara hasta que se ha conseguido dominar para dotarle de un aspecto artistico. MGS V está cargado de lens flare, tanto de noche con la luz de los focos o lo que sea como de dia con la luz del sol. Incluso aparece en lugares donde no tiene ningun sentido como en un cuchillo. XD

Pero vaya, a mi me parece un efecto muy guapo tal y como lo usa Kojima, a la vez como recurso artistico y a la vez como implementación en el gameplay, ya que el flare y el ruido asociado a él implica que un foco o una linterna mira hacia ti.


Lo primero, cierto, es flare no flair, error mio y de google }:/

Lo segundo, espero que hagan una broma asi https://www.youtube.com/watch?v=pPuUiENIuPI aunque lo de J.J. Abrams es demasiado [qmparto] [qmparto] Quiero ver una escena en la que estén comiendo y le ponga uno a una cuchara [qmparto]
Jsk77 escribió:Joder me acabo de pasar Ground Zeroes de nuevo y qué pasada, ojalá más "demos" como esta, de verdad.

Ahora a sacarle el 100%, ya lo hice en Xbox One pero vamos a por el 100% otra vez esta vez en PS4 [+risas] [+risas]

Pensé que sacariaría mi hype, pero me lo ha aumentado.


estoy como tu , me la pase en su momento en 360 eso si solo lo principal y ahora como lo regalaron con el plus tambien voy a completarlo al 100%
ExplosiusMgs escribió:Dejo esto por aquí:

Imagen


¿Dónde se puede descrgar?
Si por mí fuera quitaría por completo el lens flare del juego. En Ground Zeroes era exageradísimo en mi opinión, al nivel de la última peli de Star Trek con Abrams. Es la única queja que se me ocurre del juego. Pero viendo los últimos trailers, TPP irá por el mismo camino.
Ayer empecé (y terminé jeje) el Metal Gear que dieron en el plus, y la verdad es que me sorprendió muy gratamente a pesar de no enterarme demasiado de la trama (he jugado al MGS1, MGS2 y MGS4). Un control del personaje pulidisimo y un apartado gráfico soberbio.

Como lo han sabido "regalar" los perros. Justo para meterme la bicha en el cuerpo a poco de la salida de MGS TPP
alexsoy10 escribió:Ayer empecé (y terminé jeje) el Metal Gear que dieron en el plus, y la verdad es que me sorprendió muy gratamente a pesar de no enterarme demasiado de la trama (he jugado al MGS1, MGS2 y MGS4). Un control del personaje pulidisimo y un apartado gráfico soberbio.

Como lo han sabido "regalar" los perros. Justo para meterme la bicha en el cuerpo a poco de la salida de MGS TPP

Joder, te has perdido los capítulos de Big Boss (MGS3 y MGS Peace Walker) que son brutales xD
A mi hay algo que no me gusta y es que cuando corres el tio puede estar corriendo todo el rato sin parar,me refiero a que no se cansa,deberia de tener una barra de stamina para que no puedas correr todo el rato,digo una barrra o que directamente tras x segundos corriendo se fuera relentizando y disminuyendo su velocidad(vamos que se cansara)

En el Silent Hill por ejemplo cuando estabas un buen rato corriendo el tio ya no corria tanto y respiraba muy fuerte,si parabas el tio agachaba la cabeza y con las manos en las rodillas cojiendo aire despues de tanto tiempo corriendo,me refiero a ese tipo de cosas o detalles
Ya queda nada para el 1 de Septiembre!!

La verdad que no preocuparse por el tamaño de instalación, seguro que tiene millones de sorpresas asi como mas de dos mapas.

Una pregunteja... si me bajo un savedata de PS4 de Ground Zeroes, ¿se sabe ya como se pasara ese savedata a PS4 para los bonus?¿o al final no va por savedata?
Larxeel escribió:
alexsoy10 escribió:Ayer empecé (y terminé jeje) el Metal Gear que dieron en el plus, y la verdad es que me sorprendió muy gratamente a pesar de no enterare demasiado de la trama (he jugado al MGS1, MGS2 y MGS4). Un control del personaje pulidisimo y un apartado gráfico soberbio.

Como lo han sabido "regalar" los perros. Justo para meterme la bicha en el cuerpo a poco de la salida de MGS TPP

Joder, te has perdido los capítulos de Big Boss (MGS3 y MGS Peace Walker) que son brutales xD


Ya estoy buscando actualizarme para llegar al lanzamiento de MGSV al día!
Una duda, para el logro este de "Desbloqueado" solo hay que desbloquear las pruebas, vale, pero para el 100% de Ground Zeroes tambien hay que completarlas, no ¿?
leoky escribió:
ExplosiusMgs escribió:Dejo esto por aquí:

[img-]https://pbs.twimg.com/media/CKwvZQqUYAEaZ5v.png:large[/img]


¿Dónde se puede descrgar?


La he visto en FC, si veo la imagen la cuelgo [oki]
J2MRaiden escribió:Si por mí fuera quitaría por completo el lens flare del juego. En Ground Zeroes era exageradísimo en mi opinión, al nivel de la última peli de Star Trek con Abrams. Es la única queja que se me ocurre del juego. Pero viendo los últimos trailers, TPP irá por el mismo camino.

Estoy contigo , ya me queje en su momento , es lo peor del apartado gráfico , además parece echo a modo de censura, cada vez que "sale sangre " toma flashazo en medio la pantalla......
A mi la portada no me desagrada , pero para ser un MGS numerado no me convence.La que ha puesto el compañero de la cara de BigBos con su ciber mano roja me parece soberbia y la que debería de ser portada de juego sin ninguna duda.

Y en cuanto a parches , aunque puedo sonar un poco necio y crédulo, no espero ninguno importante .Kojima esta dejando el juego pulidisimo justo por eso( el equipo de kojima esta desmantelado poco mas se volverán a juntar para tocar el juego).Yo creo que tendrá algun pequeño y anecdótico bugg que tampoco tocaran y ya esta.Lo único que harán será sacar DLCs para el Online a orden de konami par sacar mas monedas(que desde luego no serán mías)
22163 respuestas