› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Nintyfan7 escribió:Por lo que veo Peace Walker es casi obligado jugarlo, no? Veo que han hecho un resumen que se entiende muy bien de 11 páginas, pero lo mejor es jugarlo, verdad?
Muy lejos queda ya cuando me pasé MGS3, y Peace Walker lo tengo en PSP, pero me da un pelín de palo ponerme con él.
Entendiendo el porqué se llega a la situación que nos plantean en GZ, yo creo que se puede jugar a TPP sin muchos problemas por perderse en la historia, no?
vivi666 escribió:Quiero rejugarme en mis vacaciones el PW a poder ser en la vita
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store
¿No hay otra opción que comprarlo en la store? Lastima que no venga en el HD
De dónde he sacado el mapa, otro foro, he leído que además de las ya famosas dos zonas confirmadas más el prólogo de Chipre, comentan que hay una tercera gran zona, que se sabe de esto porque no me sorprendería tampoco pero como no he leído nada en otro sitio como para fiarse
BJRM escribió:Como llevo desconectado quería preguntaros una duda, la pongo en spoiler por si acaso molesto a alguien:De dónde he sacado el mapa, otro foro, he leído que además de las ya famosas dos zonas confirmadas más el prólogo de Chipre, comentan que hay una tercera gran zona, que se sabe de esto porque no me sorprendería tampoco pero como no he leído nada en otro sitio como para fiarse
El segundo spoiler es algo que se ha filtrado, es un mapa.
GraciasExplosiusMgs escribió:vivi666 escribió:Quiero rejugarme en mis vacaciones el PW a poder ser en la vita
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store
¿No hay otra opción que comprarlo en la store? Lastima que no venga en el HD
Si que viene en el HD Collection, tanto en la versión de PS3 como la de 360, donde no viene es en Vita.
Y en descarga digital también, los tres https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store
Eso si, suerte con encontrarlos en formato físico a un buen precio, se han subido a la parra como con la Legacy Collection.
ExplosiusMgs escribió:BJRM escribió:Como llevo desconectado quería preguntaros una duda, la pongo en spoiler por si acaso molesto a alguien:De dónde he sacado el mapa, otro foro, he leído que además de las ya famosas dos zonas confirmadas más el prólogo de Chipre, comentan que hay una tercera gran zona, que se sabe de esto porque no me sorprendería tampoco pero como no he leído nada en otro sitio como para fiarse
El segundo spoiler es algo que se ha filtrado, es un mapa.
Hombre filtrado... hace 3 días se vio mucha promo y merchandising de MGS y lo que contenían algunas ediciones, de ahí se ha sacado el mapa (recuerda, te lo regalan comprando una edición coleccionista).
Y no es spoiler, no se ve nada y lo de el primer spoiler tampoco, si no me equivoco, se ve de fondo en el trailer de 2012 y 2013 (aunque bueno, puede que para los que no quieren ver los trailers lo sea)
JhOnNY_HD escribió:Que grima me da ver gente que va a empezar el 5 directamente sin haber jugado los anteriores solo viendo resumenes en web o youtube.
Vaya forma de joderte una saga.
criistiiiiaan escribió:Buenos dias, se sabe algo de la edicion coleccionista, la de la mano escala 1/2, de si aparte de en Game estará en algún sitio más?¿ estaria bien saber si mm la saca con un cambiazo.
sl2
lassas escribió:A sus ojos -de Rika Muranaka-, Kojima es un creador fantástico, y probablemente el mejor de su tiempo, pero no tiene el sentido de negocio que le gustaría a Konami. Por ejemplo, en lugar de optimizar un juego recortando el detalle de la vegetación, quiere que todo se vea bien y pulido.
Cloud7 escribió:criistiiiiaan escribió:Buenos dias, se sabe algo de la edicion coleccionista, la de la mano escala 1/2, de si aparte de en Game estará en algún sitio más?¿ estaria bien saber si mm la saca con un cambiazo.
sl2
Es exclusiva, no la esperes en ninguna otra tienda. Yo no tuve más remedio que reservarla ahí, a pesar de lo mucho que odio a GAME.
TeslaBoy escribió:lassas escribió:A sus ojos -de Rika Muranaka-, Kojima es un creador fantástico, y probablemente el mejor de su tiempo, pero no tiene el sentido de negocio que le gustaría a Konami. Por ejemplo, en lugar de optimizar un juego recortando el detalle de la vegetación, quiere que todo se vea bien y pulido.
criistiiiiaan escribió:Cloud7 escribió:criistiiiiaan escribió:Buenos dias, se sabe algo de la edicion coleccionista, la de la mano escala 1/2, de si aparte de en Game estará en algún sitio más?¿ estaria bien saber si mm la saca con un cambiazo.
sl2
Es exclusiva, no la esperes en ninguna otra tienda. Yo no tuve más remedio que reservarla ahí, a pesar de lo mucho que odio a GAME.
bueno... a mi tampoco me disguta Game, puedo bueno, se sabe si todavia se puede seguir reservando? porque me interesa la de 95 pavos
javicast escribió:Buenas, me subscribo al hilo que hace tiempo que lo sigo y aún no lo había hecho. Será que se acerca el día y empieza el mono a subir por la espalda.
Yo he jugado a todos los Metal Gear Solid e inclusó lo intenté con el Portable Operations pero no cuajó la relación . Los únicos a los que no jugué son los Metal Gear originales pero bueno, el libro de Nacho Requena y Youtube ayudan para, al menos, entender los origenes de Snake.
Llevo esperando para comprar la PS4 desde que anunciaron MGSV con la troleada de Kojima y su estudio falso, ahora bien, seguramente me pille el pack PS4 + MGSV el día de salida pero me gustaría saber si es posible reservar en algún sitio la edición coleccionista de la PS4. Leí que la venderían en España, he mirado el hilo y he leido que alguno la tenía reservada pero por mas que busco no veo ninguna web española que lo tenga en catálogo. ¿Se ha agotado ya o es que aún no ha salido?
Siento si este tema se ha repetido, que imagino que no seré el primero en preguntarlo.
Senegio escribió:Tranquilo, no eres el primero pero tampoco tendrás el honor de ser el último que lo pregunta xD.
La Coleccionista es exclusiva de GAME y está agotada desde hace tiempo. Cada ciertos días, debido a las cancelaciones de reservas se abre de nuevo la posibilidad de reservar, así que cada día entra dos veces en la web de GAME y mira si lo puedes reservar (son 100€)
frankiller escribió:Necesito consejo, me he rejugado MGS3 y PW y me están entrando muchísimas ganas de jugar a MGS4 pero no se si eso podría saturarme a tan poco tiempo de salir TPP. ¿Que pensáis vosotros?
Cloud7 escribió:criistiiiiaan escribió:Cloud7 escribió:
bueno... a mi tampoco me disguta Game, puedo bueno, se sabe si todavia se puede seguir reservando? porque me interesa la de 95 pavos
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... sta/112506
Aún quedan, en la web al menos.
javicast escribió:Senegio escribió:Tranquilo, no eres el primero pero tampoco tendrás el honor de ser el último que lo pregunta xD.
La Coleccionista es exclusiva de GAME y está agotada desde hace tiempo. Cada ciertos días, debido a las cancelaciones de reservas se abre de nuevo la posibilidad de reservar, así que cada día entra dos veces en la web de GAME y mira si lo puedes reservar (son 100€)
Gracias Senegio pero me refiero a la edición coleccionista de la consola, creo que tu te refieres al pack coleccionista del juego con la replica del brazo robótico de Big Boss.
javicast escribió:Senegio escribió:Tranquilo, no eres el primero pero tampoco tendrás el honor de ser el último que lo pregunta xD.
Gracias Senegio pero me refiero a la edición coleccionista de la consola, creo que tu te refieres al pack coleccionista del juego con la replica del brazo robótico de Big Boss.
javicast escribió:TeslaBoy escribió:lassas escribió:A sus ojos -de Rika Muranaka-, Kojima es un creador fantástico, y probablemente el mejor de su tiempo, pero no tiene el sentido de negocio que le gustaría a Konami. Por ejemplo, en lugar de optimizar un juego recortando el detalle de la vegetación, quiere que todo se vea bien y pulido.
Será sinvergüenza Kojima, vamos que querer trabajar ...
Naruto_hokage escribió:Espero poder estrenar mi PS4 con este juegazo. Después que se olvide Koñami de mi dinero.
lassas escribió:Yo cuando lo e leido, estaba flipando, querer que un juego este perfecto, sin fallos /dentro de lo posible) y ser meticuloso, le desmontan el chiringuito...OMG. Seguro que para Konami, TPP habria salido en la fecha de GZ. Y Nos hubiesen colado un churro.
Solrack escribió:No sé porque tanto facepalm. No es lo mismo que un empleado tuyo quiera trabajar bien a que quiera dedicarle horas a cosas que tu (como empresario) no consideras importantes y/o viables economicamente. Todos queremos el mejor juego y la mayor calidad posible pero es natural que una empresa busque el mayor compromiso entre calidad/ventas. Tratar de tirarte demasiado tiempo en detalles puede implicar no poder amortizar el gasto. De verdad os sorprende tanto el tema?
Javi-akatsuki escribió:Joder macho que ganas de que salga ya por favor xDDDD
Eso si, me parece fatal que el juego se haya retrasado porque Kojima quiere que sea un producto de calidad, mas si cabe. No se que se cree, si eso no interesa a nadie.
Sarcasmo OFF.
Yuluga escribió:Naruto_hokage escribió:Espero poder estrenar mi PS4 con este juegazo. Después que se olvide Koñami de mi dinero.
Pues ten cuidado a como lo estrenas...
Se confirma que la consola de MGSV no es el nuevo modelo de PS4 en Europa, solo pasara en Japon, aqui nos llega CUH-1116A http://www.gamekyo.com/blog_article368533.html
La consola de Desinty si sera 1200
Ahora como nos tomamos cuando decian que el modelo de MGSV seria el mejor modelo de consola?
e3_david escribió:Acabo de reservar a traves de web en game la edicion coleccionista y me gustaria saber en caso de echarme para atras como puedo cancelarlo?
Es que la verdad son 45 euros de diferencia respecto a como lo tengo en amazon, y no estoy muy seguro que me merezca la pena pagar casi el doble por los extras que trae...
javicast escribió:Solrack escribió:No sé porque tanto facepalm. No es lo mismo que un empleado tuyo quiera trabajar bien a que quiera dedicarle horas a cosas que tu (como empresario) no consideras importantes y/o viables economicamente. Todos queremos el mejor juego y la mayor calidad posible pero es natural que una empresa busque el mayor compromiso entre calidad/ventas. Tratar de tirarte demasiado tiempo en detalles puede implicar no poder amortizar el gasto. De verdad os sorprende tanto el tema?
Si tu negocio es hacer videojuegos y quieres presumir de tener una de las mejores sagas de los videojuegos, me sorprende que uno de los argumentos de la rotura entre Konami y Kojima sea que el principal responsable de uno de sus lanzamientos más importantes quiera conseguir el mejor resultado posible sin recortar para, lo que supongo, agilizar su salida. Es evidente que Konami últimamente no es que destaque por dedicarle mucho tiempo a los detalles en sus videojuegos.
Pero vamos, entiendo que se trata de un negocio y que intentan sacar el mayor rendimiento posible a sus obras.
chascoby escribió:Pero y esto?? Me parece de coña la verdad...yo voy a piyarla si o si perono entiendo esa separacion de territorios...
Yuluga escribió:chascoby escribió:Pero y esto?? Me parece de coña la verdad...yo voy a piyarla si o si perono entiendo esa separacion de territorios...
Pues ahi lo llevas y confirmado por el Editor Europeo, que supongo que sera Konami
Solrack escribió:javicast escribió:Solrack escribió:No sé porque tanto facepalm. No es lo mismo que un empleado tuyo quiera trabajar bien a que quiera dedicarle horas a cosas que tu (como empresario) no consideras importantes y/o viables economicamente. Todos queremos el mejor juego y la mayor calidad posible pero es natural que una empresa busque el mayor compromiso entre calidad/ventas. Tratar de tirarte demasiado tiempo en detalles puede implicar no poder amortizar el gasto. De verdad os sorprende tanto el tema?
Si tu negocio es hacer videojuegos y quieres presumir de tener una de las mejores sagas de los videojuegos, me sorprende que uno de los argumentos de la rotura entre Konami y Kojima sea que el principal responsable de uno de sus lanzamientos más importantes quiera conseguir el mejor resultado posible sin recortar para, lo que supongo, agilizar su salida. Es evidente que Konami últimamente no es que destaque por dedicarle mucho tiempo a los detalles en sus videojuegos.
Pero vamos, entiendo que se trata de un negocio y que intentan sacar el mayor rendimiento posible a sus obras.
En una epoca en el que cada vez menos desarrolladors miman tanto los juegos, es muy de agradecer personas como Kojima, y aunque salga perjudicado economicamente creo que (si se confirma la información de esa entrevista) su imagen saldrá reforzada. Pero claro, no sabemos de que cantidades de pasta están hablando. Me imagino que los recursos de Konami no son infinitos y todo tiene un limite y no sé si Kojima estaba abusando de los recursos que le proporcionó Konami. Sinceramente no estoy muy puesto pero este juego no fué un camino de rosas y lo rehicieron varias veces (ya me corregis si me equivoco).
Carlayna escribió:Debo ser el único q prefiere el modelo anterior con los botones táctiles en lugar de mecánicos
e3_david escribió:Acabo de reservar a traves de web en game la edicion coleccionista y me gustaria saber en caso de echarme para atras como puedo cancelarlo?
Es que la verdad son 45 euros de diferencia respecto a como lo tengo en amazon, y no estoy muy seguro que me merezca la pena pagar casi el doble por los extras que trae...