J2MRaiden escribió:Decoy Octopus es Sigint, así que es imposible que sea Skull Face.
Edito: espera espera, Sigint era el original Jefe DARPA, me equivoqué jaja, que lio llevo.
a ver, no defiendo nada de lo que digo, por que solo son teorias, como dices, sigint es el jefe darpa al que luego matan y Decoy toma su apariencia
hay ciertas incoherencias, Decoy es mejicano y trabajaba en algo relacionado con el cine, Skull es rumano y se supone que se quemo siendo niño, pero es como digo, hay que jugar con la baza de que Kojima dijo que cambiaria algunas cosas de la trama (algo logico, cuando empezo no creo que llegase a imaginar hasta que punto llegaria MGS), la cosa es que de todas las teorias sobre Skull Face, la de Decoy en cierto modo tal vez seria a la que mas "cariño" le tengo, ya que yo soy de los que piensa que va a salir todo fox hound, de hecho pienso que van a salir la mayoria de personajes de la saga, incluyendo a Raiden, aunque sea de niño o a forma de cameo, no se.
Luego pueden ser mil cosas, desde que Skull Face siempre haya sido Skull Face, joder, pues no decian que Quiet es Chico ... xD
ExplosiusMgs escribió:Kain SirKoT escribió:PD: y añado que ese mapa de kabul esta incompleto, se conoce que habra otra localizacio en angola, Africa y que otro personaje estuvo luchando con otros niños soldado ?
Si, por eso he preguntado antes
Falta mucho mapa en esa foto, pero mucho.
Aparte de Mother Base logicamente, dejaron entrever que ...