Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

ya teneis que debatir hoy..

Imagen

Imagen
paco88 escribió:ya teneis que debatir hoy..

Imagen

Imagen


menuda mierda de mapa, yo cancelo mi reserva si es tan pequeño. [carcajad]

en la foto de abajo, los CD son la BSO?
klaim2003 escribió:
paco88 escribió:ya teneis que debatir hoy..

[img-]http://i.imgur.com/5bzdnz6.png[/img]

[img-]http://i.imgur.com/HAHoGk5.png[/img]


menuda mierda de mapa, yo cancelo mi reserva si es tan pequeño. [carcajad]

en la foto de abajo, los CD son la BSO?


Y ese mapa es solo de una localización, ¿no? Que pequeño, ahora llamo al Game para cancelar la coleccionista :-| Y de paso reporto a Kojima en Twitter por troll.
Madre mia, los coleccionistas lo tenemos jodido. Han enseñado un monton de merch (cosas nuevas, cosas que eran modelos pintados, etc). Nos van a dejar en banca rota!
http://s.inside-games.jp/article/2015/07/24/89707.html
Por cierto, si, los CDs que se ven son la OST de TPP y el otro el CD de Vocal Covers por Donna Burke ;)
chascoby escribió:Madre mia, los coleccionistas lo tenemos jodido. Han enseñado un monton de merch (cosas nuevas, cosas que eran modelos pintados, etc). Nos van a dejar en banca rota!
http://s.inside-games.jp/article/2015/07/24/89707.html
Por cierto, si, los CDs que se ven son la OST de TPP y el otro el CD de Vocal Covers por Donna Burke ;)


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shooter27 escribió:
frankiller escribió:
Yo me jugaría mis testículos a que Gray Fox y Sniper Wolf salen, es más, me da en la nariz a que Quiet puede llagar a cambiar a Sniper Wolf. En la Mother Base hay un perrito que parece un lobo, igual se encariña con el y se hace lobo adicta jajajajajaja

Yo tiraría mas a que a Sniper puede que la rescatemos en el juego siendo bastante joven y se pegue a Quiet al la única mujer de la MB y al tener al perro/lobo, se encariñe y luego le guste rodearse de ellos y de ahí la Sniper Wolf que conocemos.
No se si te referías a algo parecido o lo mismo.


Tu teoría todavía la veo más factible que la mía, de hecho es muy probable que así sea! Es más en MGS creo recordar que comentaba que tuvo un gran mentor... ahí no se yo si se refería a Big Boss o ... quizás a QUIET? [boing]
paco88 escribió:ya teneis que debatir hoy..

Imagen

Imagen


Parece que han cambiado la caja de la playstation 4 edición especial.
Es una gilipollez pero me gustaba más esta:

Imagen

Lo importante es el contenido [looco]
chascoby escribió:Madre mia, los coleccionistas lo tenemos jodido. Han enseñado un monton de merch (cosas nuevas, cosas que eran modelos pintados, etc). Nos van a dejar en banca rota!
http://s.inside-games.jp/article/2015/07/24/89707.html
Por cierto, si, los CDs que se ven son la OST de TPP y el otro el CD de Vocal Covers por Donna Burke ;)


Dios quiero todo ese merchandising!!!!!!! [+furioso]
Bebopcoffee escribió:
paco88 escribió:ya teneis que debatir hoy..

Imagen

Imagen


Parece que han cambiado la caja de la playstation 4 edición especial.
Es una gilipollez pero me gustaba más esta:

Imagen

Lo importante es el contenido cawento


+1

A ver cuando se puede reservar en españa, que queda poco mas de un mes y no se sabe nada.
chascoby escribió:Madre mia, los coleccionistas lo tenemos jodido. Han enseñado un monton de merch (cosas nuevas, cosas que eran modelos pintados, etc). Nos van a dejar en banca rota!
http://s.inside-games.jp/article/2015/07/24/89707.html
Por cierto, si, los CDs que se ven son la OST de TPP y el otro el CD de Vocal Covers por Donna Burke ;)

hay un metal gear rex que parece de lego (pero no lo es, pero poco le falta) [boing] [amor]
La reserva tiene que estar al caer, la verdad que va lentisimo el tema. Aquí en Francia la tengo reservada desde hace un mes... Ya sólo queda un mes.
En game las reservas coleccionistas que es donde es exclusiva la venta en españa llevan desde ayer abiertas (yo reserve la de ps4 coleccionista)
¿Al final el póster ese era de Hobby? ¿Lo habéis comprado ya?
ricbeau escribió:En game las reservas coleccionistas que es donde es exclusiva la venta en españa llevan desde ayer abiertas (yo reserve la de ps4 coleccionista)

La reserva del juego en coleccionista? desde ayer no, que yo la reserve hace meses [+risas]
Lo de la coleccionista se habían quedado sin stock. Jope que chafón creía que ya se podía reservar el pack de ps4 + mgs v... Al menos se ha cambiado la caja eso significa que será modelo cuh-1200.
frankiller escribió:
Shooter27 escribió:
frankiller escribió:
Yo me jugaría mis testículos a que Gray Fox y Sniper Wolf salen, es más, me da en la nariz a que Quiet puede llagar a cambiar a Sniper Wolf. En la Mother Base hay un perrito que parece un lobo, igual se encariña con el y se hace lobo adicta jajajajajaja

Yo tiraría mas a que a Sniper puede que la rescatemos en el juego siendo bastante joven y se pegue a Quiet al la única mujer de la MB y al tener al perro/lobo, se encariñe y luego le guste rodearse de ellos y de ahí la Sniper Wolf que conocemos.
No se si te referías a algo parecido o lo mismo.


Tu teoría todavía la veo más factible que la mía, de hecho es muy probable que así sea! Es más en MGS creo recordar que comentaba que tuvo un gran mentor... ahí no se yo si se refería a Big Boss o ... quizás a QUIET? [boing]


Según decía Wolf, fue Saladino quien guió su camino....esto es curioso porque una de dos: o ella le llamaba así o es que en realidad nos encontraremos de verdad con Saladino, y esto ya sería muy fuerte...
Illusive man escribió:Lo de la coleccionista se habían quedado sin stock. Jope que chafón creía que ya se podía reservar el pack de ps4 + mgs v... Al menos se ha cambiado la caja eso significa que será modelo cuh-1200.

Contando que a nosotros siempre nos la pegan, aún nos llegará el modelo anterior y todo. [snif]

Y de las fotos del nuevo merchandising hay 3 fotos o posters o no se que es juntos, que sale MGS Substance I con foto de MGS de PSX, MGS Substance II con foto MGS 2 y MGS V. ¿Alguien sabe que es exactamente?
frankiller escribió:
Shooter27 escribió:
frankiller escribió:
Yo me jugaría mis testículos a que Gray Fox y Sniper Wolf salen, es más, me da en la nariz a que Quiet puede llagar a cambiar a Sniper Wolf. En la Mother Base hay un perrito que parece un lobo, igual se encariña con el y se hace lobo adicta jajajajajaja

Yo tiraría mas a que a Sniper puede que la rescatemos en el juego siendo bastante joven y se pegue a Quiet al la única mujer de la MB y al tener al perro/lobo, se encariñe y luego le guste rodearse de ellos y de ahí la Sniper Wolf que conocemos.
No se si te referías a algo parecido o lo mismo.


Tu teoría todavía la veo más factible que la mía, de hecho es muy probable que así sea! Es más en MGS creo recordar que comentaba que tuvo un gran mentor... ahí no se yo si se refería a Big Boss o ... quizás a QUIET? [boing]


Se crió entre los Kurdos y vivió en un ambiente muy hostil hasta que fue rescatada por Big Boss, al cual ella llama Saladino, y entrenada para ser un soldado.


https://www.youtube.com/watch?v=9_8Qi-I4o9E
minuto 2:21

me juego las pelotas de @abarth a que esa chica es sniper wolf (independientemente de que sea un clon de paz y paz un clon de The Boss y todas esas teorias locas)

PD: y añado que ese mapa de kabul esta incompleto, se conoce que habra otra localizacio en angola, Africa y que otro personaje estuvo luchando con otros niños soldado ?

Imagen


Solo que el estuvo en Liberia y la locazacion de TPP es en Angola, pero como Kojima dijo que cambiarian algunas cosas, a saber ...

Ahora necesito que alguien me aclare, si Solidus fue anterior a Snake y Liquid, me suena haber leido que mientras que Snake y Liquid crecieron como niños, Solidus fue gestado a lo ultrarapido para que fuera un adulto directamente.
a su vez os digo que code talker estara relacionado con vulcan rave y que Skull Face puede que se adapte la historia para que acabe siendo Decoy Octopus y todo esto os lo digo jugandome las pelotas de @abarth
Decoy Octopus es Sigint, así que es imposible que sea Skull Face.

Edito: espera espera, Sigint era el original Jefe DARPA, me equivoqué jaja, que lio llevo.
Kain SirKoT escribió:PD: y añado que ese mapa de kabul esta incompleto, se conoce que habra otra localizacio en angola, Africa y que otro personaje estuvo luchando con otros niños soldado ?


Si, por eso he preguntado antes XD Falta mucho mapa en esa foto, pero mucho.

J2MRaiden escribió:Decoy Octopus es Sigint, así que es imposible que sea Skull Face.

Edito: espera espera, Sigint era el original Jefe DARPA, me equivoqué jaja, que lio llevo.


Esto es de MGS1, MGS3 y Portable Ops

Ocelot mata al Jefe Darpa en el interrogatorio. Decoy Octopus le sustituye y mas tarde le ves morir en la celda. Y lo ultimo Sigint = Jefe Darpa.
J2MRaiden escribió:Decoy Octopus es Sigint, así que es imposible que sea Skull Face.

Edito: espera espera, Sigint era el original Jefe DARPA, me equivoqué jaja, que lio llevo.


a ver, no defiendo nada de lo que digo, por que solo son teorias, como dices, sigint es el jefe darpa al que luego matan y Decoy toma su apariencia

hay ciertas incoherencias, Decoy es mejicano y trabajaba en algo relacionado con el cine, Skull es rumano y se supone que se quemo siendo niño, pero es como digo, hay que jugar con la baza de que Kojima dijo que cambiaria algunas cosas de la trama (algo logico, cuando empezo no creo que llegase a imaginar hasta que punto llegaria MGS), la cosa es que de todas las teorias sobre Skull Face, la de Decoy en cierto modo tal vez seria a la que mas "cariño" le tengo, ya que yo soy de los que piensa que va a salir todo fox hound, de hecho pienso que van a salir la mayoria de personajes de la saga, incluyendo a Raiden, aunque sea de niño o a forma de cameo, no se.

Luego pueden ser mil cosas, desde que Skull Face siempre haya sido Skull Face, joder, pues no decian que Quiet es Chico ... xD

ExplosiusMgs escribió:
Kain SirKoT escribió:PD: y añado que ese mapa de kabul esta incompleto, se conoce que habra otra localizacio en angola, Africa y que otro personaje estuvo luchando con otros niños soldado ?


Si, por eso he preguntado antes XD Falta mucho mapa en esa foto, pero mucho.


Aparte de Mother Base logicamente, dejaron entrever que ...

puede que hubiera mas localizaciones aparte de Kabul y Angola
@Kain SirKoT no estoy muy puesto en las localizaciones de TPP, pero se que falta mucho mapa XD
860raiden escribió:
Según decía Wolf, fue Saladino quien guió su camino....esto es curioso porque una de dos: o ella le llamaba así o es que en realidad nos encontraremos de verdad con Saladino, y esto ya sería muy fuerte...


Saladino = Big Boss


ExplosiusMgs escribió:@Kain SirKoT no estoy muy puesto en las localizaciones de TPP, pero se que falta mucho mapa XD


a mi lo que de verdad me gustaria (y no voy a poner en spoiler por que es solo un deseo y hablare de inicios de la saga) es que hubiese una especie de mision a modo de epilogo, manejando a Snake infiltrandose en Outer Heaven, algo como en PW en plan una mision que debas desbloquear y que solo sea un poco por fan service, aunque solo sea el combate contra Big Boss, pienso que seria un detallazo y un broche de oro tanto para Snake como para Big Boss.
Que pasada , el mapa parece enorme , la esquinita de más abajo era lo que se veía en gameplays y ya era razonablemente grande , visto en el mapa pinta a que va a ser extensísimo , bien.

PD: Se aprecia hasta una central eléctrica.
Hajile escribió:
860raiden escribió:
Según decía Wolf, fue Saladino quien guió su camino....esto es curioso porque una de dos: o ella le llamaba así o es que en realidad nos encontraremos de verdad con Saladino, y esto ya sería muy fuerte...


Saladino = Big Boss




Saladino = Gray Fox


XD
Saladino = Aladino Salado
Ese mapa es solo una de las localizaciones que habrá en el juego. Como las otras sean de ese tamaño... [boing] [boing] [boing]
Saladino = Sala Dino
Sala de Dino -> Museo de Dinosaurios


Saladino fue un personaje real -> https://es.wikipedia.org/wiki/Saladino

Pero en Metal Gear es el nombre que le dio Sniper Wolf a Big Boss y Snake tambien conocia que Saladino es Big Boss

https://www.youtube.com/watch?v=3FAm_XD-idw

minuto 02:00
Kain SirKoT escribió:
ExplosiusMgs escribió:@Kain SirKoT no estoy muy puesto en las localizaciones de TPP, pero se que falta mucho mapa XD


a mi lo que de verdad me gustaria (y no voy a poner en spoiler por que es solo un deseo y hablare de inicios de la saga) es que hubiese una especie de mision a modo de epilogo, manejando a Snake infiltrandose en Outer Heaven, algo como en PW en plan una mision que debas desbloquear y que solo sea un poco por fan service, aunque solo sea el combate contra Big Boss, pienso que seria un detallazo y un broche de oro tanto para Snake como para Big Boss.


Molaría mucho porque es la unión perfecta y un fan service como bien dices, pero viendo que David Hayter no ha doblado nada... [snif]
ExplosiusMgs escribió:
Kain SirKoT escribió:
ExplosiusMgs escribió:@Kain SirKoT no estoy muy puesto en las localizaciones de TPP, pero se que falta mucho mapa XD


a mi lo que de verdad me gustaria (y no voy a poner en spoiler por que es solo un deseo y hablare de inicios de la saga) es que hubiese una especie de mision a modo de epilogo, manejando a Snake infiltrandose en Outer Heaven, algo como en PW en plan una mision que debas desbloquear y que solo sea un poco por fan service, aunque solo sea el combate contra Big Boss, pienso que seria un detallazo y un broche de oro tanto para Snake como para Big Boss.


Molaría mucho porque es la unión perfecta y un fan service como bien dices, pero viendo que David Hayter no ha doblado nada... [snif]


bueno eso no lo sabemos , que igual a doblado algo pero para guardarnos la sorpresa no nos dicen nada
Kain SirKoT escribió:a mi lo que de verdad me gustaria (y no voy a poner en spoiler por que es solo un deseo y hablare de inicios de la saga) es que hubiese una especie de mision a modo de epilogo, manejando a Snake infiltrandose en Outer Heaven, algo como en PW en plan una mision que debas desbloquear y que solo sea un poco por fan service, aunque solo sea el combate contra Big Boss, pienso que seria un detallazo y un broche de oro tanto para Snake como para Big Boss.


Felicidades acabas de destriparte tu solito el Final del juego. [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Quien dude que Kojima no va a cerrar el circulo de sus obras que abandone la sala.
ExplosiusMgs escribió:
Molaría mucho porque es la unión perfecta y un fan service como bien dices, pero viendo que David Hayter no ha doblado nada... [snif]


Explosius tu tienes que saber y entender que Kojima es como un mongui, con el, todo es posible

JhOnNY_HD escribió:
Felicidades acabas de destriparte tu solito el Final del juego. [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Quien dude que Kojima no va a cerrar el circulo de sus obras que abandone la sala.


vaya hombre, voy a reportarme por spoilearme, me cago en la puta
Kain SirKoT escribió:
ExplosiusMgs escribió:@Kain SirKoT no estoy muy puesto en las localizaciones de TPP, pero se que falta mucho mapa XD


a mi lo que de verdad me gustaria (y no voy a poner en spoiler por que es solo un deseo y hablare de inicios de la saga) es que hubiese una especie de mision a modo de epilogo, manejando a Snake infiltrandose en Outer Heaven, algo como en PW en plan una mision que debas desbloquear y que solo sea un poco por fan service, aunque solo sea el combate contra Big Boss, pienso que seria un detallazo y un broche de oro tanto para Snake como para Big Boss.


Eso sería orgasmico, de lo que mas deseo como fan incondicional de esta saga es ver a Snake y a Big Boss en el mismo juego, interactuando en gameplay, ya sabéis a que me refiero [+risas] . La saga debería termianar con los REMAKES de MG y MG 2: Solid Snake.

En el final de MGS 4
con perdón, se me cayeron los cojones al suelo al contemplar lo que sucedia. Aunque es una lastima que BIG BOSS tuviera ese final.
Chicos, mirando las fotos del boocamp de TPP me di cuenta que.......
aparecen entre todos los objetos que tienen como merchandising del juego, dos versiones de metal gear que difieren en muy pocas cosas, como que uno de ellos, ya no tiene la cara de craneo pintada,el color es gris claro y ademas de que tiene una pata central adicional a las dos.. Esto me recordo la escena final del trailer "elegia"(donde aparece y desaparece skull face) donde aparece una maquina que se asemeja a un metal gear pero mas claro que el que manejaba eli, con una postura un tanto rara y que tiene un apoyo central que desconcertaba. Parece ser un Metal Gear ST-84 modificado
http://img.gamespark.jp/imgs/zoom/112141.jpg
http://img.gamespark.jp/imgs/zoom/112154.jpg

Tambien parece que en TPP tambien se va a utilizar una aplicacion para tablets, ya que les fue dada a cada asistente cuando estaban probando el juego
Kain SirKoT escribió:
frankiller escribió:
Shooter27 escribió:Yo tiraría mas a que a Sniper puede que la rescatemos en el juego siendo bastante joven y se pegue a Quiet al la única mujer de la MB y al tener al perro/lobo, se encariñe y luego le guste rodearse de ellos y de ahí la Sniper Wolf que conocemos.
No se si te referías a algo parecido o lo mismo.


Tu teoría todavía la veo más factible que la mía, de hecho es muy probable que así sea! Es más en MGS creo recordar que comentaba que tuvo un gran mentor... ahí no se yo si se refería a Big Boss o ... quizás a QUIET? [boing]


Se crió entre los Kurdos y vivió en un ambiente muy hostil hasta que fue rescatada por Big Boss, al cual ella llama Saladino, y entrenada para ser un soldado.


https://www.youtube.com/watch?v=9_8Qi-I4o9E
minuto 2:21

me juego las pelotas de @abarth a que esa chica es sniper wolf (independientemente de que sea un clon de paz y paz un clon de The Boss y todas esas teorias locas)

PD: y añado que ese mapa de kabul esta incompleto, se conoce que habra otra localizacio en angola, Africa y que otro personaje estuvo luchando con otros niños soldado ?

Imagen


Solo que el estuvo en Liberia y la locazacion de TPP es en Angola, pero como Kojima dijo que cambiarian algunas cosas, a saber ...

Ahora necesito que alguien me aclare, si Solidus fue anterior a Snake y Liquid, me suena haber leido que mientras que Snake y Liquid crecieron como niños, Solidus fue gestado a lo ultrarapido para que fuera un adulto directamente.
a su vez os digo que code talker estara relacionado con vulcan rave y que Skull Face puede que se adapte la historia para que acabe siendo Decoy Octopus y todo esto os lo digo jugandome las pelotas de @abarth


Vaya hombre, ahora me tocará hacer mi llamada a Kojima para que no le ocurra hacer que esa niña no sea Sniper Wolf. [qmparto] Aunque fue en la primera que pensé y no solo tiene sentido, sino que seria un detallazo y el momento idoneo para reunir a FOXHOUND en el juego o al menos a casi todos sus miembros.

Hechos: Esa niña puede ser Sniper Wolf por dos motivos. Primero, porque cronologicamente tiene sentido. En ningun momento se detalla en que año la rescata Big Boss más allá de los 80, por lo tanto es tan válido el 84 como el 89. Además tampoco se detalla con qué edad la rescata aparte de ya tener consciencia, por lo tanto a partir de los 5 años mas o menos ya es factible. Segundo, la niña se parece un huevo a Paz, sí, pero tambien se puede parecer a Sniper Wolf por rubia, por edad (en el 84 Paz tiene 30 y algo) y porque de Sniper Wolf no tenemos más que su cara pixelada con 20 y tantos-30 años. Tampoco se sabe con certeza la edad de Sniper Wolf en MGS1, maximo debe tener 30 años, por lo que habria nacido entre el 75 y el 80. Habiendo nacido en un punto intermedio tendria 7-8 años en TPP, 10 a lo sumo.

Luego, sobre localizaciones: Sabemos otra más, Africa. Y aunque me gustaria una tercera y última en un entorno montañoso nevado, no creo que haya más, muy titánico habrá sido hacer dos mapas enormes. Lo que sí pueden haber son más localizaciones cerradas como la del hospital del inicio.

PD: Y Raiden veo complicado que salga, tendria solo 4 años. Quizás se le menciona en alguna cinta hablando sobre niños soldados, que uno en Liberia es un monstruo y le llaman el Diablo Blanco.
Llamadme loco,acabo de comprar la nueva hobby consolas por el poster de mgsv,y lo he dejado en una tienda para que me enmarquen el poster [chulito] [carcajad] XD
paco88 escribió:Llamadme loco,acabo de comprar la nueva hobby consolas por el poster de mgsv,y lo he dejado en una tienda para que me enmarquen el poster [chulito] [carcajad] XD

LOCO! Yo directamente he ido a por la revista y luegoa por el marco [qmparto]
paco88 escribió:Llamadme loco,acabo de comprar la nueva hobby consolas por el poster de mgsv,y lo he dejado en una tienda para que me enmarquen el poster [chulito] [carcajad] XD

Les agradeceria inmensamente pudieran subir el poster a full resolucion para que las personas a las cuales no les es posible comprar la revista, ya que no llega a nuestro territorio, podamos imprimirla
khayser escribió:
paco88 escribió:Llamadme loco,acabo de comprar la nueva hobby consolas por el poster de mgsv,y lo he dejado en una tienda para que me enmarquen el poster [chulito] [carcajad] XD

Les agradeceria inmensamente pudieran subir el poster a full resolucion para que las personas a las cuales no les es posible comprar la revista, ya que no llega a nuestro territorio, podamos imprimirla


Circulaba por ahí una imagen limpia, sin la mierda que le mete Hobby Consolas, pero no tengo el link. Dudo que encuentres algo mejor, porque escanear un póster y encima a buena resolución...
khayser escribió:
paco88 escribió:Llamadme loco,acabo de comprar la nueva hobby consolas por el poster de mgsv,y lo he dejado en una tienda para que me enmarquen el poster [chulito] [carcajad] XD

Les agradeceria inmensamente pudieran subir el poster a full resolucion para que las personas a las cuales no les es posible comprar la revista, ya que no llega a nuestro territorio, podamos imprimirla


para usted caballero,mas grande no lo he encontrado.

Imagen

un saludo [beer]
Manint escribió:
khayser escribió:
paco88 escribió:Llamadme loco,acabo de comprar la nueva hobby consolas por el poster de mgsv,y lo he dejado en una tienda para que me enmarquen el poster [chulito] [carcajad] XD

Les agradeceria inmensamente pudieran subir el poster a full resolucion para que las personas a las cuales no les es posible comprar la revista, ya que no llega a nuestro territorio, podamos imprimirla


Circulaba por ahí una imagen limpia, sin la mierda que le mete Hobby Consolas, pero no tengo el link. Dudo que encuentres algo mejor, porque escanear un póster y encima a buena resolución...

ya miré pero no encuentro ninguna a buena resolucion, como para imprimirla mas alla de una hoja tamaño carta

@paco88 muchisisisisimas gracias, esta perfecto, ya mismo lo voy a plotear y enmarcar :)
chascoby escribió:
paco88 escribió:Llamadme loco,acabo de comprar la nueva hobby consolas por el poster de mgsv,y lo he dejado en una tienda para que me enmarquen el poster [chulito] [carcajad] XD

LOCO! Yo directamente he ido a por la revista y luegoa por el marco [qmparto]


Una duda, cuanto mide el poster de la hobby?
paco88 escribió:
Imagen


un saludo [beer]


mira, que bien me viene para una de las portadas alternativas que estoy haciendo, si konami quita a hideo yo quitare a konami, facilmente
Galon_2000 escribió:
chascoby escribió:
paco88 escribió:Llamadme loco,acabo de comprar la nueva hobby consolas por el poster de mgsv,y lo he dejado en una tienda para que me enmarquen el poster [chulito] [carcajad] XD

LOCO! Yo directamente he ido a por la revista y luegoa por el marco [qmparto]


Una duda, cuanto mide el poster de la hobby?


54 cm de alto y 38,5 de ancho
Gente, estoy ahora mismo rejugando MGS3, el que es para mi el mejor de la saga (al menos de momento) y conforme juego me acuerdo de detalles, como matar un animal para dejar que se pudra y capturar un animal venenoso para soltarlo en la lucha contra The Fear, asi cuando se los coma tener ventaja contra él, recoger el SVD para matar a The End de un tiro y ahorrarme el combate largo, usar las detonadoras contra the pain para dispersar a las abejas, todos esos detalles

¿Volverán en MGSV?

Ese jugar con los jefes, ese buscar una alternativa,
paco88 escribió:
khayser escribió:
paco88 escribió:Llamadme loco,acabo de comprar la nueva hobby consolas por el poster de mgsv,y lo he dejado en una tienda para que me enmarquen el poster [chulito] [carcajad] XD

Les agradeceria inmensamente pudieran subir el poster a full resolucion para que las personas a las cuales no les es posible comprar la revista, ya que no llega a nuestro territorio, podamos imprimirla


para usted caballero,mas grande no lo he encontrado.

Imagen


un saludo [beer]


Es la de el poster, pero esta cortada ;)
Lo malo del póster son las dobleces y los logos, pero es precioso el cabrón.
Jsk77 escribió:Lo malo del póster son las dobleces y los logos, pero es precioso el cabrón.


Por eso estoy esperando que salga la imagen con buena calidad y resolución XD
22163 respuestas