Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

leoky escribió:Apenas se aprecia:

Imagen


Creo que si consigo la imagen bien grande + el logo del juego en PNG, puedo hacer el poster.
He probado hoy el ground zeroes ya que lo regalaron con el plus, para saber si me iba a gustar este tipo de juegos ya que los videos del phantom pain me han llamado bastante la atención.

Y no se si es mi estilo de juego. He jugado juegos de sigilo pero este parece un poco diferente, en menos de 10 minutos ya me han detectado y en cuanto la cosa se calienta date por jodido y aunque huya para pasar desapercibido y que se tranquilicen los enemigos, al poco tiempo me vuelve a descubrir un tio que parece que a aparecido de la nada.

Lo he intentado 3 veces y nada que me descubren en un santiamén, pero ese no es el problema, el problema es que cuando te descubren la pantalla se ralentiza para darte la oportunidad de dispararle los tranquilizantes pero le disparo hasta dos y no se duerme y da la alarma igualmente. luego no se porque la otra arma que lleva pone que lleva silenciador y si al principio disparas y no hace ruido pero luego mete ruido y lo única opción que me da es la de encender la linterna que lleva el arma, nada del silenciador ni nada :-? no se donde se ha metido el silenciador del arma [+risas]

Mañana le dare otra oportunidad porque the phantom pain luce espectacular y le tengo ganas, pero si me va a pasar lo mismo que con ground zeroes pues a lo mejor termino por no comprarlo.
linkrca escribió:He probado hoy el ground zeroes ya que lo regalaron con el plus, para saber si me iba a gustar este tipo de juegos ya que los videos del phantom pain me han llamado bastante la atención.

Y no se si es mi estilo de juego. He jugado juegos de sigilo pero este parece un poco diferente, en menos de 10 minutos ya me han detectado y en cuanto la cosa se calienta date por jodido y aunque huya para pasar desapercibido y que se tranquilicen los enemigos, al poco tiempo me vuelve a descubrir un tio que parece que a aparecido de la nada.

Lo he intentado 3 veces y nada que me descubren en un santiamén, pero ese no es el problema, el problema es que cuando te descubren la pantalla se ralentiza para darte la oportunidad de dispararle los tranquilizantes pero le disparo hasta dos y no se duerme y da la alarma igualmente. luego no se porque la otra arma que lleva pone que lleva silenciador y si al principio disparas y no hace ruido pero luego mete ruido y lo única opción que me da es la de encender la linterna que lleva el arma, nada del silenciador ni nada :-? no se donde se ha metido el silenciador del arma [+risas]

Mañana le dare otra oportunidad porque the phantom pain luce espectacular y le tengo ganas, pero si me va a pasar lo mismo que con ground zeroes pues a lo mejor termino por no comprarlo.

Yo creo que el juego no es muy exigente incluso sin ayudas y eso que no soy bueno en los juegos de sigilo y lo único que he jugado ha sido Metal Gear. Intenta practicar y no pasa nada si te descubren, reinicia y otra vez.
Sobre el silenciador es porque se va desgastando cuando lo usas,fíjate en la barra que tiene el arma.
Y por último, como requisito fundamental para disfrutar con The Phantom Pain sería jugar a los anteriores, para poder entender algo de la historia.
linkrca escribió:He probado hoy el ground zeroes ya que lo regalaron con el plus, para saber si me iba a gustar este tipo de juegos ya que los videos del phantom pain me han llamado bastante la atención.

Y no se si es mi estilo de juego. He jugado juegos de sigilo pero este parece un poco diferente, en menos de 10 minutos ya me han detectado y en cuanto la cosa se calienta date por jodido y aunque huya para pasar desapercibido y que se tranquilicen los enemigos, al poco tiempo me vuelve a descubrir un tio que parece que a aparecido de la nada.

Lo he intentado 3 veces y nada que me descubren en un santiamén, pero ese no es el problema, el problema es que cuando te descubren la pantalla se ralentiza para darte la oportunidad de dispararle los tranquilizantes pero le disparo hasta dos y no se duerme y da la alarma igualmente. luego no se porque la otra arma que lleva pone que lleva silenciador y si al principio disparas y no hace ruido pero luego mete ruido y lo única opción que me da es la de encender la linterna que lleva el arma, nada del silenciador ni nada :-? no se donde se ha metido el silenciador del arma [+risas]

Mañana le dare otra oportunidad porque the phantom pain luce espectacular y le tengo ganas, pero si me va a pasar lo mismo que con ground zeroes pues a lo mejor termino por no comprarlo.


Es un juego que necesita conocerse el patron de los enemigos,enfocalos desde lejos con los prismaticos y se te queda en el mapa marcados y hacia donde van,mira tu horizonte y vas controlando.Un poco de calma y escoje bien el camino,en mi opinion no es nada complicado solo que uno no puede ir a saco XD
La pistola tranquilizadora si les disparas a la cabeza se duermen en el momento,pero si les das en otra parte del cuerpo tardan un rato en dormirse
La pistola con silenciador al disparar el silenciador se va desgastando,tiene como una marca de puntos que baja a cada disparo(viene a ser su durabilidad)no es un arma para disparar a saco o todo el rato
linkrca escribió:He probado hoy el ground zeroes ya que lo regalaron con el plus, para saber si me iba a gustar este tipo de juegos ya que los videos del phantom pain me han llamado bastante la atención.

Y no se si es mi estilo de juego. He jugado juegos de sigilo pero este parece un poco diferente, en menos de 10 minutos ya me han detectado y en cuanto la cosa se calienta date por jodido y aunque huya para pasar desapercibido y que se tranquilicen los enemigos, al poco tiempo me vuelve a descubrir un tio que parece que a aparecido de la nada.

Lo he intentado 3 veces y nada que me descubren en un santiamén, pero ese no es el problema, el problema es que cuando te descubren la pantalla se ralentiza para darte la oportunidad de dispararle los tranquilizantes pero le disparo hasta dos y no se duerme y da la alarma igualmente. luego no se porque la otra arma que lleva pone que lleva silenciador y si al principio disparas y no hace ruido pero luego mete ruido y lo única opción que me da es la de encender la linterna que lleva el arma, nada del silenciador ni nada :-? no se donde se ha metido el silenciador del arma [+risas]

Mañana le dare otra oportunidad porque the phantom pain luce espectacular y le tengo ganas, pero si me va a pasar lo mismo que con ground zeroes pues a lo mejor termino por no comprarlo.


Que te descubran las primeras veces es normal, la dificultad ha aumentado, eso si, una vez le pillas el punto, les puedes chulear como quieras.

La ralentizacion es el tiempo bala, aquí se llama reflex y puedes desactivarlo.

Y el silenciador se gasta, por eso hay que dar unos 15 tiros en toda la misión y siempre en la cabeza. Tampoco hay silenciadores, coges el mismo arma con el, pero nunca están por separado.

Ten en cuenta que es una beta de TPP, muy probablemente en TPP nos encontremos silenciadores por ahí, pero vamos, en la vida real también se gastan. La que si que no se gasta es la pistola tranquilizante, pero por contra dura "poco" y Snake tiene que mover el cañón con cada disparo.
pues mira ni idea de que el silenciador se gastaba [+risas]

Y lo de la pistola tranquilizante, el primer disparo siempre le meto en la cabeza pero como veo que no se duerme le pego otro donde me pille en ese momento la mira.

Y si, intento marcar a todos los enemigos que puedo pero hay tantos obstáculos que cuando te vas moviendo a lo mejor te encuentras a uno que no lo habias fijado porque estaba tras algún obstáculo o te sale alguno que no habias marcado por detrás y te pillan.

En cuanto a lo de marcar enemigos tengo practica de los far cry ya que intentaba siempre liberar los puestos en sigilo aunque no todos salian en sigilo.

a ver si mañana me sale mejor la cosa, ya que me gustaría poder jugarlo y disfrutarlo tanto el GZ como TPP.
linkrca escribió:pues mira ni idea de que el silenciador se gastaba [+risas]

Y lo de la pistola tranquilizante, el primer disparo siempre le meto en la cabeza pero como veo que no se duerme le pego otro donde me pille en ese momento la mira.

Y si, intento marcar a todos los enemigos que puedo pero hay tantos obstáculos que cuando te vas moviendo a lo mejor te encuentras a uno que no lo habias fijado porque estaba tras algún obstáculo o te sale alguno que no habias marcado por detrás y te pillan.

En cuanto a lo de marcar enemigos tengo practica de los far cry ya que intentaba siempre liberar los puestos en sigilo aunque no todos salian en sigilo.

a ver si mañana me sale mejor la cosa, ya que me gustaría poder jugarlo y disfrutarlo tanto el GZ como TPP.


Consejos:

Como te veo un poco pez en juegos de sigilo XD de momento deja todas las ayudas activadas.

1. Se paciente y avanza con precaución. Mientras no te descubran, no debes tener prisa. Marca a los enemigos que puedas desde el primer punto elevado (a lo lejos, los de cerca...) y empieza avanzar.

2. Otra forma de marcar enemigos y de conseguir mejor campo visual cuando estás a cubierto es darle al R3 que es el zoom, y todos los enemigos, vehiculos y demás que enfoques quedarán marcados.

3. Usa el arma lo menos posible y limitate a la pistola de tranquilizantes, la cual tiene silenciador permanente. Si tienes opción, haz CQC a los enemigos para agarrarlos o noquearlos (R2 repetidas veces para golpear y aturdir o mantenerlo para agarrar al soldado) y luego mueve sus cuerpos a arbustos o zonas poco transitadas.

4. Cuando te detectan en el modo reflejo es muy fácil romper la alerta. En el momento que ocurre, disparale a la cara y aunque siga el tiempo bala activado, el soldado ya estará cayendo dormido y no se activará la alerta a menos que otro compañero lo vea.

5. Si te descubren, huye. Métete debajo de algun lugar sin que te vean, trepa a algun lugar sin que te vean, vete de la zona donde estés... Si te ves muy acorralada usa el rifle para cargarte a los que se te interpongan y huye. Una vez fuera de vision, escucha la frecuencia enemiga, pasarán a precaución y al cabo de un rato quitarán la alerta. En modo precaución ya puedes moverte pero con cuidado, porque habrán llegado enemigos nuevos.
Algo que yo hice fue disparar a las lamparas desde lejos. Si, se ocupa mucha punteria y fallaras muchos disparos, pero ayuda muchisimo. Aunque eso si, no dispare a todas:

-La lampara del primer guardia en la torre (fuera de la torre).
-La lampara del guardia en la segunda torre (llendo al campamento de refugiados)
-Todas las lamparas del campamento de refugiados y las del segundo camino de regreso a la base (todo esto antes de rescatar a chico, ya que aparecen guardias nuevos en esa zona, y con las lamparas destruidas no te ven).
-Apagar las luces del edificio administrativo (antes de ir por paz)

Aqui hay varios puntos a tomar en cuenta. Como consejos generales

-Marca a los enemigos a una distancia prudente, y busca lo mejor que puedas e incluso espera unos segundos en una misma posicion. Eso es de mucha ayuda.
-Avanzar de pie es peligroso. Avanzar agachado te da cobertura, pero avanzar pecho tierra te hace practicamente invisible. Incluso de dia. Te seguira apareciendo el simbolo de "avistado", pero los soldados nunca estaran seguros; en casos de guardias lejanos o en torres, incluso podran verter pero pediran refuerzos (o avisaran) como "sujeto sospechoso" antes de ir. Este lapso de tiempo es suficiente para salir de vista e incluso no cuenta como "alarma" en la calificacion de mision.
-Los cartuchos vacios son ideales para desviar la atencion de un soldado para pasar por zonas rapidas sin gastar municion tranquilizante. Desde q un soldado escuche el ruido hasta que investigue seran unos 15 segundos, mas el tiempo que tarde en desplazarse de ida y vuelta.
-Noquear enemigos es mas efectivo que dormirlos, pero para esto deberan estar solos. La primer forma es tomarlos por la espalda y desmayarlos; la segunda es un QcQ que es apretar rapidamente y repetido el boton R1; esto hara una llave de noqueo instantaneo. Los enemigos noqueados no despertaran bajo ningun circunstancia. Tambien hay una pistola que "aturde", pero esta se desbloquea con logros de cada mision (cada mision debes realizar un logro para que te la desbloqueen solo en esa mision y solo en esa dificultad... lo cual resulta muy inutil).

Tambien existen eventos especificos de cada mapa a tomar en cuenta; por ejemplo en la mayoria podras entrar al edificio de administracion en un camion de carga (parte trasera, agachandote) y salir sin ser visto.

Existen 3 areas de abastecimiento que otorgan armas y accesorios, en todas las misiones (puedes acceder en todas las misiones y en todas te daran algo). Son dificiles de abrir (estan expuestas) pero son muy utiles. Asi mismo, ciertas estructuras tambien otorgan armas o accesorios adicionales, pero estos no coinciden en las misiones.

Otra cosa que tambien hice, pero fue muy tardado, fue tranquilizar a todos los enemigos cercanos; despues de dosmidos, con franco destruir todas las luces. La alarma saltara, pero no seran capaces de ubicarte, por lo que no cuenta para el conteo de resultados. Igualmente lo puedes hacer para matar enemigos.

Existen tantas, tantas formas de pasar las misiones; incluso ahora mismo mi meta es evacuar a toda la base en helicopteros xD... pero siempre salta la alarma cuando llamo al helicoptero, y este no se va hasta que metes a Chico o Paz...
abarth escribió:
linkrca escribió:pues mira ni idea de que el silenciador se gastaba [+risas]

Y lo de la pistola tranquilizante, el primer disparo siempre le meto en la cabeza pero como veo que no se duerme le pego otro donde me pille en ese momento la mira.

Y si, intento marcar a todos los enemigos que puedo pero hay tantos obstáculos que cuando te vas moviendo a lo mejor te encuentras a uno que no lo habias fijado porque estaba tras algún obstáculo o te sale alguno que no habias marcado por detrás y te pillan.

En cuanto a lo de marcar enemigos tengo practica de los far cry ya que intentaba siempre liberar los puestos en sigilo aunque no todos salian en sigilo.

a ver si mañana me sale mejor la cosa, ya que me gustaría poder jugarlo y disfrutarlo tanto el GZ como TPP.


Consejos:

Como te veo un poco pez en juegos de sigilo XD de momento deja todas las ayudas activadas.

1. Se paciente y avanza con precaución. Mientras no te descubran, no debes tener prisa. Marca a los enemigos que puedas desde el primer punto elevado (a lo lejos, los de cerca...) y empieza avanzar.

2. Otra forma de marcar enemigos y de conseguir mejor campo visual cuando estás a cubierto es darle al R3 que es el zoom, y todos los enemigos, vehiculos y demás que enfoques quedarán marcados.

3. Usa el arma lo menos posible y limitate a la pistola de tranquilizantes, la cual tiene silenciador permanente. Si tienes opción, haz CQC a los enemigos para agarrarlos o noquearlos (R2 repetidas veces para golpear y aturdir o mantenerlo para agarrar al soldado) y luego mueve sus cuerpos a arbustos o zonas poco transitadas.

4. Cuando te detectan en el modo reflejo es muy fácil romper la alerta. En el momento que ocurre, disparale a la cara y aunque siga el tiempo bala activado, el soldado ya estará cayendo dormido y no se activará la alerta a menos que otro compañero lo vea.

5. Si te descubren, huye. Métete debajo de algun lugar sin que te vean, trepa a algun lugar sin que te vean, vete de la zona donde estés... Si te ves muy acorralada usa el rifle para cargarte a los que se te interpongan y huye. Una vez fuera de vision, escucha la frecuencia enemiga, pasarán a precaución y al cabo de un rato quitarán la alerta. En modo precaución ya puedes moverte pero con cuidado, porque habrán llegado enemigos nuevos.


Gracias abarth! [oki]

Si que he jugado juegos de sigilo pero de otro tipo como dishonored, thief y los 3 siguientes que voy a nombrar no son de sigilo pero siempre que puedo voy a sigilo: wolfenstein, far cry y los metro.
También jugué al hitman absolution que tienes que hacer cosas sin que te vean etc.. asique si que he jugado a juegos de sigilo o que tienen la opción de sigilo, pero nunca a algo como lo de MG que es diferente a todos los que he mencionado. Proximamente también quiero jugar al styx que han regalado con el plus de este mes que también es de sigilo, aunque no se cuando porque tengo varios juegos pendientes mas todo lo que viene después de agosto XD

PD: lo que dices que durante el tiempo bala le dispare a la cara para dormirlo antes de que active la alarma, es lo que he hecho en todas las ocasiones pero el tio no se dormia :-? es una de las cosas que me ha sorprendido y es cuando ya a la 3º me he frustrado y he dejado el juego porque no lo veía normal.
Tambien las granadas de humo! Muchos desestiman las granadas de humo, lo cierto es que bien tiradas, no solo dejas ciego a un enemigo sino ademas haces que los cercanos vayan directamente a ese punto; ademas, queda como punto ciego de la mira de los soldados si pasan frente a ella (no necesariamente a traves).
ExplosiusMgs escribió:
leoky escribió:Apenas se aprecia:

Imagen


Creo que si consigo la imagen bien grande + el logo del juego en PNG, puedo hacer el poster.


pasame un mail por MP y te inundo de logos de TPP en PNG

Estoy haciendo varios diseños de la caratula, primero por que quiero que aparezca "A HIDEO KOJIMA GAME" y segundo por que no me termina de gustar la que tiene, prefiero las antiguas con ilustraciones de Yoji Shinkawa, si quereis cuando las haga las comparto, eso si las estoy haciendo para one, si me pasais las medidas de la cover de ps4 las adapto, es solo la delantera, la idea es dejar el lomo y la trasera como vengan.

PD: de hecho tambien tenia pensado hacer otra portada con esa imagen del poster
Kain SirKoT escribió:
ExplosiusMgs escribió:
leoky escribió:Apenas se aprecia:

Imagen


Creo que si consigo la imagen bien grande + el logo del juego en PNG, puedo hacer el poster.


pasame un mail por MP y te inundo de logos de TPP en PNG

Estoy haciendo varios diseños de la caratula, primero por que quiero que aparezca "A HIDEO KOJIMA GAME" y segundo por que no me termina de gustar la que tiene, prefiero las antiguas con ilustraciones de Yoji Shinkawa, si quereis cuando las haga las comparto, eso si las estoy haciendo para one, si me pasais las medidas de la cover de ps4 las adapto, es solo la delantera, la idea es dejar el lomo y la trasera como vengan.

PD: de hecho tambien tenia pensado hacer otra portada con esa imagen del poster


Tranquilo XD no ha salido la imagen con buena calidad, hay alguna que otra muy grande pero son imágenes redimensionadas, con lo que han perdido calidad.
Ya ha salido en la Store japonesa lo que ocupa la versión digital: PS4 25,1 GB y la de PS3 11,7 GB.
Nexus6_BCN escribió:Ya ha salido en la Store japonesa lo que ocupa la versión digital: PS4 25,1 GB y la de PS3 11,7 GB.


Pues nada, despues de que el hilo esté muerto y 4 gatos posteemos en él, preparaos para a partir de mañana empezar con los "intrusos" que poco a poco irán poblando el hilo este Agosto. Empezará como algo suave, inocentes dudas sobre el tamaño del juego. "¿Solo 25 Gb? ¿No iba a ser tan largo? MGS4 ocupaba un Blu-Ray de doble capa él solito". Intentaremos razonar sobre asuntos tan lógicos como que existe la compresión y que Skyrim ocupa 4Gb y no crecerá mucho el tema, aunque ya entrará el iluminado de turno a decir que Kojima nos ha vendido la moto (siendo suave).

Y a partir de Agosto ya empezará el goteo continuo. Los de siempre y algunos nuevos entraremos con hype y lógicamente llegarán los haters que aprovecharán la mínima opción para saltar al cuello. Cuando en la Gamescom se muestre nuevo material (5 de Agosto si no recuerdo mal), empezaremos con los lloriqueos masivos: downgrade, textura fea no se donde, popping, que puta mierda el Fulton, los MGS antes eran realistas, GZ es una mierda y TPP será peor, no muestran nada de MGO3 eso es que será una mierda, puta Konami, puto Kojima, en One va a 1080p asi que en Ps4 debería ir a 4k, mi consola es mejor que la tuya...

Y a mediados de Agosto recomiendo encarecidamente emigrar del hilo. El juego se filtrará en Oriente Medio y empezaremos con los streams y los spoilers a saco. No serán inmediatos, la ventaja de lo largo que es el juego. Pero no tardará más de 2-3 dias en empezar a circular alguna imagen que evidencie algun spoiler gordo. Y los haters y trolls deberán hacer su trabajo, sea mostrándolo los más trolls o clones o bien los haters tratándolos en spoiler, pero dejando ver fuera del spoiler que la trama y los giros son poco menos que una puta mierda, que nos dejamos estafar y tantas otras cosas. Los usuarios menos fans pero que esperan con muchas ganas el juego empezarán a tener dudas y miedo, empezarán a mostrar sus temores, lo que llevará a los neutrales a creer que el juego va a ser malo. Eso generará una corriente negativa, habrán unos pocos baneados por salidas de tono (tratar spoilers, flame, defender al juego insultando a los demás, etc) y los mods tendrán que modificar el título del hilo poniendo normas en la primera página advirtiendo que al mínimo spoiler, baneo inmediato.

A partir de la última semana todo se centrará en el hilo de "ya venden en" donde el hype será incontrolable, donde saldrá el que su cuñado tiene un vecino que tiene un amigo que ya lo tiene, las falsas alarmas, los mosqueos... Y a partir del jueves 27 unos pocos afortunados ya lo tendrán original (porque no olvidemos que el juego sale en Ps360 y por lo tanto se filtrará sparrow sobre el 25 aprox) gracias a trabajar en tiendas o amigos que se lo han colado, postearán sus impresiones cargadísimas de hype, la gente se cagará en la puta madre de Game y sucedáneos... El viernes y sábado muchas tiendas pequeñas lo recibirán y lo tendrán a la venta, por lo tanto una parte pequeña pero ruidosa del foro lo tendrá. El Lunes 31 será la guerra por encontrarlo y con suerte lo soltarán esa tarde.

Esa semana será mayormente de hype, gente fan o que le tenían muchas ganas hablando maravillas de cada detalle del juego, algunos exagerando sus virtudes al máximo y minimizando u obviando sus defectos o carencias. Pero los haters llegarán a desacreditar y sentar cátedra con sus irrefutables opiniones exagerando sus defectos o carencias (tambien inventandolas), minimizando sus logros o directamente obviandolos e intentando generar flame. Sin olvidar los fanboy de consolas cuando saquen las comparativas echando mierda a la consola rival y a los graphic whore que cuando baje a 59fps se escandalizarán y hablarán de como en la Master Race jugarán a gloriosos 4k y que las consolas son basura, lastre...

Por último, a partir de la segunda semana, el hilo se calmará despues de todo, la mayoria de haters no estarán y quedarán los usuarios que siguen con el juego, comentándolo, ayudandose, analizandolo desde una perspectiva más tranquila para bien o para mal... Y será cuando realmente el forero neutral podrá ver qué impresión causa realmente el juego, porque los primeros dias es blanco o negro, quien lo ama incondicionalmente y quien lo odia a muerte.

Y hasta aqui el resumen del proceder del hilo. XD Lo único positivo es que a diferencia de otros (por ejemplo MGS4) es multiplataforma, y aunque en PS4 es donde hay más tráfico, se repartirá un poco el tema y no parecerá tanto la guerra mundial, más bien quedará en una guerra continental.
abarth escribió:
Nexus6_BCN escribió:Ya ha salido en la Store japonesa lo que ocupa la versión digital: PS4 25,1 GB y la de PS3 11,7 GB.


Pues nada, despues de que el hilo esté muerto y 4 gatos posteemos en él, preparaos para a partir de mañana empezar con los "intrusos" que poco a poco irán poblando el hilo este Agosto. Empezará como algo suave, inocentes dudas sobre el tamaño del juego. "¿Solo 25 Gb? ¿No iba a ser tan largo? MGS4 ocupaba un Blu-Ray de doble capa él solito". Intentaremos razonar sobre asuntos tan lógicos como que existe la compresión y que Skyrim ocupa 4Gb y no crecerá mucho el tema, aunque ya entrará el iluminado de turno a decir que Kojima nos ha vendido la moto (siendo suave).


Aparte MGS4 tenía 8 horas de cinemáticas no? También es normal que ocupase tanto. Totalmente de acuerdo en la demas.

A partir de agosto no entraré mucho en el hilo. No quiero spoilearme ni leer los lloros de los demás. Espero impaciente por ver más gameplay de la demo en la gamescom eso sí.
Yo lo que tengo ganas de ver, son impresiones de gente que no ha jugado nunca un metal gear y se meta directamente con TPP.

linkrca escribió:
PD: lo que dices que durante el tiempo bala le dispare a la cara para dormirlo antes de que active la alarma, es lo que he hecho en todas las ocasiones pero el tio no se dormia :-? es una de las cosas que me ha sorprendido y es cuando ya a la 3º me he frustrado y he dejado el juego porque no lo veía normal.

eso me pasaba a mi en la version de ps4, y no se porque. en ps3 nunca me paso. Y en ps4 creo que me pasaba antes de la actualizacion con la que añadian la mision de raiden, despues de la actualizacion iba bien, y tu con la version del plus creo que ya lo tienes actualizado, asi que deberia ir bien.
Chicos una pregunta, que ando algo perdido.

¿Este Metal Gear tendrá "selector" de misiones?¿o será todo lineal? (dentro del mundo abierto, claro)

Es que algo que me encantaba del Peace Walker era eso de poder hacer distintas misiones en vez de ser algo lineal como el resto de MGS.

La verdad es que me conformaría conque en "Mother Base" (o como la quieran llamar ahora, no sé si Outer Heaven) pudieras hacer misiones secundarias tan variadas como las del PW, y si se pudiera manejar a otros personajes... ¡me vuelvo loco!
Sí a todo @ZeroNightmare (me gusta tu nick XD ).

También se puede seleccionar a otro soldado de Mother Base como personaje jugable (igual que en Peace Walker) y así subirle atributos.
J2MRaiden escribió:Sí a todo @ZeroNightmare (me gusta tu nick XD ).

También se puede seleccionar a otro soldado de Mother Base como personaje jugable (igual que en Peace Walker) y así subirle atributos.


Acabas de hacerme el hombre más feliz del mundo jajaja.
Eso lo serás el 1 de septiembre.HYYYYPE! XD

Yo en el Peace Walker asignaba a Hideo al pelotón y jugaba con él jajaja, aunque era un manta porque su especialidad era inteligencia, creo.
¿Sabeis si en el cambiazo de MediaMArkt valen juegos de PS3 y 360?
abarth escribió:
Nexus6_BCN escribió:Ya ha salido en la Store japonesa lo que ocupa la versión digital: PS4 25,1 GB y la de PS3 11,7 GB.

Empezará como algo suave, inocentes dudas sobre el tamaño del juego. "¿Solo 25 Gb? ¿No iba a ser tan largo? MGS4 ocupaba un Blu-Ray de doble capa él solito". Intentaremos razonar sobre asuntos tan lógicos como que existe la compresión y que Skyrim ocupa 4Gb y no crecerá mucho el tema, aunque ya entrará el iluminado de turno a decir que Kojima nos ha vendido la moto (siendo suave).



Supongo que tendra mucho que ver con el motor que usaba, la compresion y con ello el tipo de instalacion que hace PS4 y la que hacia PS3. Al principio en el MGS4 tenias que ir instalando los actos, con alguna actualizacion permitieron instalarlo entero no? De todas formas... no pesaba exactamente eso MGS4? Unos 25 gb? Supongo que si, utilizaria un BR entero, pero de los de 25 gb...

No se, a mi tambien me sorprendio bastante lo que pesaba el Ground Zeroes y me sorpende que no llegue ni a los 30gb MGS5, para que voy a mentir. Pero no creo que nadie ponga en duda que va a ser enorme, en todos los aspectos. No creo que sea significativo el tamaño del juego, como bien has dicho. Pero a dia de hoy es un peso que seguira sorprendiendo, sin mas.

Vuelve a quedar clarisimo que el trabajo que se ha hecho con el Fox Engine es estupendo, a ver que hacen con el mas adelante...

Un saludo!

Edito:
snaker_84 escribió:¿Sabeis si en el cambiazo de MediaMArkt valen juegos de PS3 y 360?


Si, si que valen.
A mi me sorprende más que haya tanta diferencia de tamaño entre ps3 y ps4, si el juego es el mismo sólo en texturas que duplique su tamaño... algo se escapa..., sólo espero que el MGO3 no haya que bajarlo por p2p como el 2.

Aparte MGS4 tenía 8 horas de cinemáticas no? También es normal que ocupase tanto. Totalmente de acuerdo en la demas.

Las "cinematicas" de mgs4 eran ingame, corriendo a tiempo real, no un video, almenos su grán mayoria. La primera vez que vi que podias resetear el octocamo en una "cinematica" me quedé boquiabierto.
Ningun juego se libra de la mierda que le cae las dos semanas antes de salir. Ni el GTAV se libro, no falla. Mejor no hacer caso a lo que se diga los dias antes de la salida.
He leído que solo va a ocupar 25gb no me jodas machoo!! aquí huele fatal vamos que huele a downgrade que tira para atrás. Ya nos la están liando esperemos que no sea así [buuuaaaa]
Habiais visto este poster?

Imagen
coper_84 escribió:He leído que solo va a ocupar 25gb no me jodas machoo!! aquí huele fatal vamos que huele a downgrade que tira para atrás. Ya nos la están liando esperemos que no sea así [buuuaaaa]


Menos mal, otro que piensa lo que yo. La verdad que desde que salió todo el rollo de que iban a largar a Kojima, ya me estaba temiendo lo peor.
Tiene toda la pinta de que Konami ha hecho un recorte brutal, porque solo 25 gb... nos van a meter DLCs por un tubo y no me extrañaría que ese tamaño se correspondiera al recorte en resolución de las texturas que ya se ha visto en foros con el más que claro downgrade.

De momento he anulado la reserva, sin Kojima de por medio, tiene pinta de que será mierda, pero no de la buena
coper_84 escribió:He leído que solo va a ocupar 25gb no me jodas machoo!! aquí huele fatal vamos que huele a downgrade que tira para atrás. Ya nos la están liando esperemos que no sea así [buuuaaaa]


Pero si los que han estado probando el juego decían que iba muy estable, ¿qué me estás contando? Yo no sacaría conclusiones hadta no haberlo probado. Estamos hablando de un juego que lleva años de desarrollo y que ha sido más que testeado para que quede lo más perfecto posible.

Es de las pocas sagas a los que se la trata con mucho mimo durante el desarrollo
coper_84 escribió:He leído que solo va a ocupar 25gb no me jodas machoo!! aquí huele fatal vamos que huele a downgrade que tira para atrás. Ya nos la están liando esperemos que no sea así [buuuaaaa]


Os quejais por todo, seguro que de ocupar mucho tambien os estariais quejando.
La cuestión es quejarse... no puede ser que esté bien optimizado??? Lo que he visto en los ultimos vídeos me parece que luce genial. Aunque fuera la demo del E3.
Entre este y el Witcher 3 está el GOTY.
coper_84 escribió:He leído que solo va a ocupar 25gb no me jodas machoo!! aquí huele fatal vamos que huele a downgrade que tira para atrás. Ya nos la están liando esperemos que no sea así [buuuaaaa]

¿Que tiene que ver lo que pesa un juego con los gráficos?
A mi lo único que me preocupa es el MGO, del que poco se sabe.... Con el juego normal no hay dudas, va a ser un juego muy bárbaro.... Lo de cuanto ocupa el juego no debería preocupar a la gente mas alla de lo que pueda quitarles de espacio libre en el disco duro de la consola, no es algo que vaya estrictamente reñido a la calidad del juego....
Joder, abarth parece que los has llamado y todo XD

Mañana dime el numero del euromillones, que nunca juego pero contigo quien sabe...

El poster es de la Hobby de Agosto no? Creo que me la voy a comprar, que llevo con el que dieron en 2004 de MGS3 en la puerta de mi habitacion en casa de mis padres, me voy a pasar a cambiarselo :p

Un saludo!
Ya empiezan los graphic Whores. No falla, seguro que la mayoría que se quejan no han tocado un mgs en su vida.
Algunos vienen a lo que vienen, a caldear el ambiente, esto no solo pasa con los MGS, también pasa en otros hilos con otros juegos, es la historia de siempre, a mi ya no me sorprende nada....
Carlayna escribió:
Menos mal, otro que piensa lo que yo. La verdad que desde que salió todo el rollo de que iban a largar a Kojima, ya me estaba temiendo lo peor.
Tiene toda la pinta de que Konami ha hecho un recorte brutal, porque solo 25 gb... nos van a meter DLCs por un tubo y no me extrañaría que ese tamaño se correspondiera al recorte en resolución de las texturas que ya se ha visto en foros con el más que claro downgrade.

De momento he anulado la reserva, sin Kojima de por medio, tiene pinta de que será mierda, pero no de la buena



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Anular una reserva porque pesa 25Gb.

No vale la pena responder todas las gilipolleces que has soltado.
Seguro que en el disco hay 25gigas y de actualizacion 15gigas xD no se alarmen el metal gear online seguramente sea a descarga y tiene pinta de pesar lo suyo.
Lamento ser tan brusco, pero quienes ponen en duda la calidad de un juego por el espacio que ocupa no tienen ni puta idea. Se ha dicho 3453450252405425 veces, en fin...

Quedan: 39 días 11 horas 59 minutos 19 segundos
Yo apuesto a que esos 25GB son del juego en modo un jugador, el online no estará disponible hasta la primera o segunda semana y será mediante descarga de unos 10GB.

Ahí queda dicho jaja

Por cierto, el póster me mola. Me pillaré la revista :)
Y el witcher 3 sin ir mas lejos pesa 30gb.

Obviamente según las haters esta recortado por todos lados no tiene cinemáticas ni miles de lineas de diálogos.

Se ve como el culo y etc etc.

Iros a tomar por culo así de claro. Venís ha soltar mierda gratuitamente, apesta a Km que de un principio no os interesa el juego.
JhOnNY_HD escribió:
Carlayna escribió:
Menos mal, otro que piensa lo que yo. La verdad que desde que salió todo el rollo de que iban a largar a Kojima, ya me estaba temiendo lo peor.
Tiene toda la pinta de que Konami ha hecho un recorte brutal, porque solo 25 gb... nos van a meter DLCs por un tubo y no me extrañaría que ese tamaño se correspondiera al recorte en resolución de las texturas que ya se ha visto en foros con el más que claro downgrade.

De momento he anulado la reserva, sin Kojima de por medio, tiene pinta de que será mierda, pero no de la buena



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Anular una reserva porque pesa 25Gb.

No vale la pena responder todas las gilipolleces que has soltado.


12 años detected

Derhelm escribió:Lamento ser tan brusco, pero quienes ponen en duda la calidad de un juego por el espacio que ocupa no tienen ni puta idea. Se ha dicho 3453450252405425 veces, en fin...

Quedan: 39 días 11 horas 59 minutos 19 segundos


Menos mal que el gran iluminado nos vino a visitar.

Me mantengo a la espera, pero tiene pinta más de ser pufo del año a juego del año y todo gracias a Konami y su defecación sobre Kojima. El último MGS fue el GZ
JhOnNY_HD escribió:Y el witcher 3 sin ir mas lejos pesa 30gb.

Obviamente según las haters esta recortado por todos lados no tiene cinemáticas ni miles de lineas de diálogos.

Se ve como el culo y etc etc.

Iros a tomar por culo así de claro. Venís ha soltar mierda gratuitamente, apesta a Km que de un principio no os interesa el juego.



Buen ejemplo el witcher 3 que sufrió uno de los downgrades más famosos de los últimos tiempos.... [buuuaaaa]
Miherdah noh doungreid noh porh favorh! Kojimah muéreteh nos has engañadoh!!! Tu juegoh ocupah 25 jigah mejoh me gasto el dineroh en el fifah que ahi no me engañan [+risas] [+risas]

A ver que tiene que ver que un juego ocupe 25 gb con el downgrade. GRAPHIC WHORE EVER [facepalm]
Carlayna escribió:
Derhelm escribió:Lamento ser tan brusco, pero quienes ponen en duda la calidad de un juego por el espacio que ocupa no tienen ni puta idea. Se ha dicho 3453450252405425 veces, en fin...

Quedan: 39 días 11 horas 59 minutos 19 segundos


Menos mal que el gran iluminado nos vino a visitar.

Me mantengo a la espera, pero tiene pinta más de ser pufo del año a juego del año y todo gracias a Konami y su defecación sobre Kojima. El último MGS fue el GZ


Sinceramente no voy a discutir por esta tonteria, unicamente te digo que en este tema eres un ignorante. No voy a perder tiempo en explicarte nada, si quieres te informas. Leer tu ultima frase da vergüenza ajena, no hay mas.
Vaya mes de agosto que nos espera, entre chorradas y spoilers sobretodo la ultima semana...
Un poco me ha sorprendido la verdad. No se si estará mal de gráficos o no, lo dudo muchísimo. Mucho más teniendo como nombre Metal Gear Solid.

Aunque eso de que tenga malos gráficos a partir de un número... No sé, un poco vergonzoso eh. Sin ánimos de ofender a nadie!

Quizás estamos demasiados acostumbrados a malos trabajos de la competencia con la optimización. Anular una reserva de este juego es casi un delito. :p

PD: Pensándolo bien, daros cuenta de que solo tiene idioma inglés, no? (audio) No se si en comparación con otros juegos tiene metido eso (en cantidad de gigas)
Si el juego ocupa 25gb con los mapas que tiene, de downgrade más bien poco. Si lo que han mostrado hasta ahora son builds antigüas, con esos 25gb viene a decir que han comprimido todo al máximo, lo que su optimización será legendaria. Ideal para tirársela a la cara a gente como Ubisoft, que te sacan juegos de 50 gb, sin testear y te lo petan de parches de 9gb, asi que suma en cuanto se queda el juego al final en la consola.

Veo una gilipollez que se critique ahora 25gb de un juego tan grande como este, vaya mes de Agosto, lo que me voy a descojonar.
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