› Foros › PlayStation 4 › Juegos
leoky escribió:Apenas se aprecia:
linkrca escribió:He probado hoy el ground zeroes ya que lo regalaron con el plus, para saber si me iba a gustar este tipo de juegos ya que los videos del phantom pain me han llamado bastante la atención.
Y no se si es mi estilo de juego. He jugado juegos de sigilo pero este parece un poco diferente, en menos de 10 minutos ya me han detectado y en cuanto la cosa se calienta date por jodido y aunque huya para pasar desapercibido y que se tranquilicen los enemigos, al poco tiempo me vuelve a descubrir un tio que parece que a aparecido de la nada.
Lo he intentado 3 veces y nada que me descubren en un santiamén, pero ese no es el problema, el problema es que cuando te descubren la pantalla se ralentiza para darte la oportunidad de dispararle los tranquilizantes pero le disparo hasta dos y no se duerme y da la alarma igualmente. luego no se porque la otra arma que lleva pone que lleva silenciador y si al principio disparas y no hace ruido pero luego mete ruido y lo única opción que me da es la de encender la linterna que lleva el arma, nada del silenciador ni nada no se donde se ha metido el silenciador del arma
Mañana le dare otra oportunidad porque the phantom pain luce espectacular y le tengo ganas, pero si me va a pasar lo mismo que con ground zeroes pues a lo mejor termino por no comprarlo.
linkrca escribió:He probado hoy el ground zeroes ya que lo regalaron con el plus, para saber si me iba a gustar este tipo de juegos ya que los videos del phantom pain me han llamado bastante la atención.
Y no se si es mi estilo de juego. He jugado juegos de sigilo pero este parece un poco diferente, en menos de 10 minutos ya me han detectado y en cuanto la cosa se calienta date por jodido y aunque huya para pasar desapercibido y que se tranquilicen los enemigos, al poco tiempo me vuelve a descubrir un tio que parece que a aparecido de la nada.
Lo he intentado 3 veces y nada que me descubren en un santiamén, pero ese no es el problema, el problema es que cuando te descubren la pantalla se ralentiza para darte la oportunidad de dispararle los tranquilizantes pero le disparo hasta dos y no se duerme y da la alarma igualmente. luego no se porque la otra arma que lleva pone que lleva silenciador y si al principio disparas y no hace ruido pero luego mete ruido y lo única opción que me da es la de encender la linterna que lleva el arma, nada del silenciador ni nada no se donde se ha metido el silenciador del arma
Mañana le dare otra oportunidad porque the phantom pain luce espectacular y le tengo ganas, pero si me va a pasar lo mismo que con ground zeroes pues a lo mejor termino por no comprarlo.
linkrca escribió:pues mira ni idea de que el silenciador se gastaba
Y lo de la pistola tranquilizante, el primer disparo siempre le meto en la cabeza pero como veo que no se duerme le pego otro donde me pille en ese momento la mira.
Y si, intento marcar a todos los enemigos que puedo pero hay tantos obstáculos que cuando te vas moviendo a lo mejor te encuentras a uno que no lo habias fijado porque estaba tras algún obstáculo o te sale alguno que no habias marcado por detrás y te pillan.
En cuanto a lo de marcar enemigos tengo practica de los far cry ya que intentaba siempre liberar los puestos en sigilo aunque no todos salian en sigilo.
a ver si mañana me sale mejor la cosa, ya que me gustaría poder jugarlo y disfrutarlo tanto el GZ como TPP.
abarth escribió:linkrca escribió:pues mira ni idea de que el silenciador se gastaba
Y lo de la pistola tranquilizante, el primer disparo siempre le meto en la cabeza pero como veo que no se duerme le pego otro donde me pille en ese momento la mira.
Y si, intento marcar a todos los enemigos que puedo pero hay tantos obstáculos que cuando te vas moviendo a lo mejor te encuentras a uno que no lo habias fijado porque estaba tras algún obstáculo o te sale alguno que no habias marcado por detrás y te pillan.
En cuanto a lo de marcar enemigos tengo practica de los far cry ya que intentaba siempre liberar los puestos en sigilo aunque no todos salian en sigilo.
a ver si mañana me sale mejor la cosa, ya que me gustaría poder jugarlo y disfrutarlo tanto el GZ como TPP.
Consejos:
Como te veo un poco pez en juegos de sigilo de momento deja todas las ayudas activadas.
1. Se paciente y avanza con precaución. Mientras no te descubran, no debes tener prisa. Marca a los enemigos que puedas desde el primer punto elevado (a lo lejos, los de cerca...) y empieza avanzar.
2. Otra forma de marcar enemigos y de conseguir mejor campo visual cuando estás a cubierto es darle al R3 que es el zoom, y todos los enemigos, vehiculos y demás que enfoques quedarán marcados.
3. Usa el arma lo menos posible y limitate a la pistola de tranquilizantes, la cual tiene silenciador permanente. Si tienes opción, haz CQC a los enemigos para agarrarlos o noquearlos (R2 repetidas veces para golpear y aturdir o mantenerlo para agarrar al soldado) y luego mueve sus cuerpos a arbustos o zonas poco transitadas.
4. Cuando te detectan en el modo reflejo es muy fácil romper la alerta. En el momento que ocurre, disparale a la cara y aunque siga el tiempo bala activado, el soldado ya estará cayendo dormido y no se activará la alerta a menos que otro compañero lo vea.
5. Si te descubren, huye. Métete debajo de algun lugar sin que te vean, trepa a algun lugar sin que te vean, vete de la zona donde estés... Si te ves muy acorralada usa el rifle para cargarte a los que se te interpongan y huye. Una vez fuera de vision, escucha la frecuencia enemiga, pasarán a precaución y al cabo de un rato quitarán la alerta. En modo precaución ya puedes moverte pero con cuidado, porque habrán llegado enemigos nuevos.
ExplosiusMgs escribió:leoky escribió:Apenas se aprecia:
Creo que si consigo la imagen bien grande + el logo del juego en PNG, puedo hacer el poster.
Kain SirKoT escribió:ExplosiusMgs escribió:leoky escribió:Apenas se aprecia:
Creo que si consigo la imagen bien grande + el logo del juego en PNG, puedo hacer el poster.
pasame un mail por MP y te inundo de logos de TPP en PNG
Estoy haciendo varios diseños de la caratula, primero por que quiero que aparezca "A HIDEO KOJIMA GAME" y segundo por que no me termina de gustar la que tiene, prefiero las antiguas con ilustraciones de Yoji Shinkawa, si quereis cuando las haga las comparto, eso si las estoy haciendo para one, si me pasais las medidas de la cover de ps4 las adapto, es solo la delantera, la idea es dejar el lomo y la trasera como vengan.
PD: de hecho tambien tenia pensado hacer otra portada con esa imagen del poster
Nexus6_BCN escribió:Ya ha salido en la Store japonesa lo que ocupa la versión digital: PS4 25,1 GB y la de PS3 11,7 GB.
abarth escribió:Nexus6_BCN escribió:Ya ha salido en la Store japonesa lo que ocupa la versión digital: PS4 25,1 GB y la de PS3 11,7 GB.
Pues nada, despues de que el hilo esté muerto y 4 gatos posteemos en él, preparaos para a partir de mañana empezar con los "intrusos" que poco a poco irán poblando el hilo este Agosto. Empezará como algo suave, inocentes dudas sobre el tamaño del juego. "¿Solo 25 Gb? ¿No iba a ser tan largo? MGS4 ocupaba un Blu-Ray de doble capa él solito". Intentaremos razonar sobre asuntos tan lógicos como que existe la compresión y que Skyrim ocupa 4Gb y no crecerá mucho el tema, aunque ya entrará el iluminado de turno a decir que Kojima nos ha vendido la moto (siendo suave).
linkrca escribió:
PD: lo que dices que durante el tiempo bala le dispare a la cara para dormirlo antes de que active la alarma, es lo que he hecho en todas las ocasiones pero el tio no se dormia es una de las cosas que me ha sorprendido y es cuando ya a la 3º me he frustrado y he dejado el juego porque no lo veía normal.
J2MRaiden escribió:Sí a todo @ZeroNightmare (me gusta tu nick ).
También se puede seleccionar a otro soldado de Mother Base como personaje jugable (igual que en Peace Walker) y así subirle atributos.
abarth escribió:Nexus6_BCN escribió:Ya ha salido en la Store japonesa lo que ocupa la versión digital: PS4 25,1 GB y la de PS3 11,7 GB.
Empezará como algo suave, inocentes dudas sobre el tamaño del juego. "¿Solo 25 Gb? ¿No iba a ser tan largo? MGS4 ocupaba un Blu-Ray de doble capa él solito". Intentaremos razonar sobre asuntos tan lógicos como que existe la compresión y que Skyrim ocupa 4Gb y no crecerá mucho el tema, aunque ya entrará el iluminado de turno a decir que Kojima nos ha vendido la moto (siendo suave).
snaker_84 escribió:¿Sabeis si en el cambiazo de MediaMArkt valen juegos de PS3 y 360?
Aparte MGS4 tenía 8 horas de cinemáticas no? También es normal que ocupase tanto. Totalmente de acuerdo en la demas.
coper_84 escribió:He leído que solo va a ocupar 25gb no me jodas machoo!! aquí huele fatal vamos que huele a downgrade que tira para atrás. Ya nos la están liando esperemos que no sea así
coper_84 escribió:He leído que solo va a ocupar 25gb no me jodas machoo!! aquí huele fatal vamos que huele a downgrade que tira para atrás. Ya nos la están liando esperemos que no sea así
Carlayna escribió:
Menos mal, otro que piensa lo que yo. La verdad que desde que salió todo el rollo de que iban a largar a Kojima, ya me estaba temiendo lo peor.
Tiene toda la pinta de que Konami ha hecho un recorte brutal, porque solo 25 gb... nos van a meter DLCs por un tubo y no me extrañaría que ese tamaño se correspondiera al recorte en resolución de las texturas que ya se ha visto en foros con el más que claro downgrade.
De momento he anulado la reserva, sin Kojima de por medio, tiene pinta de que será mierda, pero no de la buena
JhOnNY_HD escribió:Carlayna escribió:
Menos mal, otro que piensa lo que yo. La verdad que desde que salió todo el rollo de que iban a largar a Kojima, ya me estaba temiendo lo peor.
Tiene toda la pinta de que Konami ha hecho un recorte brutal, porque solo 25 gb... nos van a meter DLCs por un tubo y no me extrañaría que ese tamaño se correspondiera al recorte en resolución de las texturas que ya se ha visto en foros con el más que claro downgrade.
De momento he anulado la reserva, sin Kojima de por medio, tiene pinta de que será mierda, pero no de la buena
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Anular una reserva porque pesa 25Gb.
No vale la pena responder todas las gilipolleces que has soltado.
Derhelm escribió:Lamento ser tan brusco, pero quienes ponen en duda la calidad de un juego por el espacio que ocupa no tienen ni puta idea. Se ha dicho 3453450252405425 veces, en fin...
Quedan: 39 días 11 horas 59 minutos 19 segundos
JhOnNY_HD escribió:Y el witcher 3 sin ir mas lejos pesa 30gb.
Obviamente según las haters esta recortado por todos lados no tiene cinemáticas ni miles de lineas de diálogos.
Se ve como el culo y etc etc.
Iros a tomar por culo así de claro. Venís ha soltar mierda gratuitamente, apesta a Km que de un principio no os interesa el juego.
Carlayna escribió:Derhelm escribió:Lamento ser tan brusco, pero quienes ponen en duda la calidad de un juego por el espacio que ocupa no tienen ni puta idea. Se ha dicho 3453450252405425 veces, en fin...
Quedan: 39 días 11 horas 59 minutos 19 segundos
Menos mal que el gran iluminado nos vino a visitar.
Me mantengo a la espera, pero tiene pinta más de ser pufo del año a juego del año y todo gracias a Konami y su defecación sobre Kojima. El último MGS fue el GZ