Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El juego tiene pinta de ser increible, mi única duda para reservarlo ya mismo es que no he vuelto a jugar Metal desde el 2. Ni he jugado Peace Walker ni el Ground Zeroes. Entonces mi duda es si me enteraré de algo o podré disfrutarlo. ¿Como lo veis, compensa o mejor pasar?
Se supone que hoy tenemos info sobre el online no? A ver que nos muestran.
Icarokun escribió:El juego tiene pinta de ser increible, mi única duda para reservarlo ya mismo es que no he vuelto a jugar Metal desde el 2. Ni he jugado Peace Walker ni el Ground Zeroes. Entonces mi duda es si me enteraré de algo o podré disfrutarlo. ¿Como lo veis, compensa o mejor pasar?


Disfrutarlo seguramente lo disfrutarás, pero no te vas a enterar ni de la mitad [+risas]

Te recomiendo que juegues al menos al 3, y si puedes al Peace Walker o verte algún walkthrough en youtube.
J2MRaiden escribió:
Icarokun escribió:El juego tiene pinta de ser increible, mi única duda para reservarlo ya mismo es que no he vuelto a jugar Metal desde el 2. Ni he jugado Peace Walker ni el Ground Zeroes. Entonces mi duda es si me enteraré de algo o podré disfrutarlo. ¿Como lo veis, compensa o mejor pasar?


Disfrutarlo seguramente lo disfrutarás, pero no te vas a enterar ni de la mitad [+risas]

Te recomiendo que juegues al menos al 3, y si puedes al Peace Walker o verte algún walkthrough en youtube.

Es que debes jugar al 3, ya no solo para enterarte de la historia, sino para jugar uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Juega la version hd collection en ps3 que con la camara libre es un puto lujo.
Derhelm escribió:
J2MRaiden escribió:
Icarokun escribió:El juego tiene pinta de ser increible, mi única duda para reservarlo ya mismo es que no he vuelto a jugar Metal desde el 2. Ni he jugado Peace Walker ni el Ground Zeroes. Entonces mi duda es si me enteraré de algo o podré disfrutarlo. ¿Como lo veis, compensa o mejor pasar?


Disfrutarlo seguramente lo disfrutarás, pero no te vas a enterar ni de la mitad [+risas]

Te recomiendo que juegues al menos al 3, y si puedes al Peace Walker o verte algún walkthrough en youtube.

Es que debes jugar al 3, ya no solo para enterarte de la historia, sino para jugar uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Juega la version hd collection en ps3 que con la camara libre es un puto lujo.

No tiene sentido jugar MGSV sin haber jugado al 3 y al PW. Es como empezar una serie en la ultima temporada... a parte lo que dicen, para mi a dia de hoy Metal Gear Solid 3 es el mejor juego de la historia. Sin mas. Te pierdes una obra de arte.
Deseando ver novedades del online, porque MG Online me encantó.
robertesodicen escribió:Deseando ver novedades del online, porque MG Online me encantó.

Me da mala espina el online...ojalá me lleve una sorpresa, pero el listón está muy alto con MGO; qué bien me lo pasé.

Para los que entráis preguntando, una y otra vez si hay que jugar a "X" antes de The Phantom Pain. La respuesta es SÍ, SÍ y SÍ. Hay que jugarlos todos y en orden de salida. Punto. Alguien puede ponerlo en la primera página, para que no sigan preguntando todos los días? [carcajad]

Es que jugar a The Phantom Pain sin tocar Peace Walker es no enterarse de nada....pero es que si no has jugado al Metal Gear Solid también te vas a perder muchas cosas. Estamos hablando de una de las mejores sagas de videojuegos de la historia; tienes que jugarla. Están todos disponibles para PS3 y a buen precio. Si no tienes PS3 siempre puedes tirar de YouTube y ya se han puesto, varias veces, los links de cada juego.

Yo ando ahora platinizando la saga; acabo de terminar con el 4 y estoy con el 2, que es el que me falta. No veas la de VR Missions que hay...y tengo que pasarlas todas [mad]
Jugar los anteriores MGS sería lo más conveniente. No hay nada como comprobar por uno mismo las cosas y tener tu propia experiencia. Pero a veces no es fácil (yo por ejemplo no pude jugar al 4 porque nunca he tenido ps3), o tal vez no apetece. Así que para esos casos me autocito:

Ray_McCoy escribió:Mientras hacemos tiempo para el 1 de septiembre (todavía muuuuuy lejos en el horizonte), aquí dejo la historia completa, en español, de TODOS los Metal gear, para refrescar memoria y que no nos pillen en The phantom pain con más incertidumbre de la que ya tenemos. XD

Historia completa de MG para MSX (los dos títulos originales que iniciaron la saga):
Parte 1/1 --> https://www.youtube.com/watch?v=RpRKcr5apKQ

Historia completa de MGS:
Parte 1/1 --> http://www.youtube.com/watch?v=9vUJMJfONro

Historia completa de MGS 2 Sons of liberty:
Parte 1/2 --> http://www.youtube.com/watch?v=Ee1Kw6IMUew
Parte 2/2 --> http://www.youtube.com/watch?v=0V1lfbFVgd4

Historia completa de MGS 3 Snake eater:
Parte 1/1 --> http://www.youtube.com/watch?v=6FFwmVLsaSM

Historia completa de MGS Peace Walker:
Parte 1/2 --> https://www.youtube.com/watch?v=CPt-Bo78fYs
Parte 2/2 --> https://www.youtube.com/watch?v=MwYa_CGsAjM

Historia completa de MGS 4 Guns of the patriots:
Parte 1/3 --> http://www.youtube.com/watch?v=z-Ykx7F4pnk
Parte 2/3 --> http://www.youtube.com/watch?v=NuWLCN843ls
Parte 3/3 --> http://www.youtube.com/watch?v=D6seOML3fBw

EDITO el post con el resumen de los dos MG para MSX, con créditos de Magotakon. Es el resumen que incluyó KONAMI en el MGS original para PS1, así que todo lo que refleja es canónico 100%.

PD:
No he puesto el MGS Portable ops, porque el propio Kojima ha dicho que el juego no tiene por qué ser canónico, y sigue una senda alternativa a la historia original. Tampoco he puesto los Metal Gear AC!D, precisamente por lo mismo, siguen una línea alternativa en el guión. (aunque a mí me parecen unos juegos buenísimos)
Jugar a TPP sin haber jugado a TODOS los anteriores es un sinsentido. En esta saga es fundamental haber jugado a lo anterior, si no ya no es que te pierdas detalles, es que no te vas a enterar de nada.
Están saliendo mensajes de debajo de las piedras, pero este vídeo me resulta interesante https://youtu.be/uuCzWJ-_SK4 (misión opcional de GZ)

También, en su día me pareció raro el mensaje de MGS4 "No Place for Hideo", tal vez era demasiado prematuro, aunque igual estaban en la misma situación y consiguieron llegar a un pacto y no fue a mas. Aunque también fue una frase o eslogan de MGS4 como lo ha sido "Kept you waiting huh?" en GZ.

No creo que nos enteremos nunca al 100% de lo que ha pasado, Kojima no es de hablar mal de la empresa en la que trabaja y eso que motivos no le faltan.
ExplosiusMgs escribió:como lo ha sido "Kept you waiting huh?" en GZ.


Te dejo en spoiler algo sobre esa frase, que es larguito:

In Metal Gear Solid 2 and Metal Gear Solid 3 (the latter only occurring after accomplishing certain objectives), there is a line of dialog at the beginning of each game where Snake says "Kept you waiting, huh?" This is a very subtle fourth wall break. Similarly, in Metal Gear Solid 3, during a CODEC conversation with Para-Medic regarding the Calorie Mate FOOD item, Snake remarks that he has never been late for a mission, to which she retorts: "Really? Aren't you always keeping people waiting?" The line is not used in-game in Metal Gear Solid 4, but Snake does say after the initial 8-minute installation when the game is loaded for the very first time. Instead, Raiden says "Sorry to have kept you all waiting" when meeting with Snake during Twin Suns, and when asked about Snake's whereabouts, Otacon says "That guy... always keeps you waiting." Also, in Super Smash Bros. Brawl, Solid Snake says the line at the beginning of every match, and in a trailer. During the Subspace Emissary there is a cut scene fairly early on of Snake's Box. Much later in the game Snake is seen emerging from the box, where he then turns to the camera and says "Kept you waiting, huh?" It is also said in the Snake Tales story External Gazer by an alternate universe version of Solidus Snake, when he says to Mei Ling "Kept you waiting, huh?" One of the CO-OPs messages in Peace Walker is "Kept you waiting, huh?" and a variant of the phrase, "KeptYOUwaiting," was used for the Solid Magazines in the international versions of the same game. In the teaser for Metal Gear Solid: Ground Zeroes, Big Boss, directly facing the audience, removes his NV goggles to reveal himself as the protagonist after a lengthy opening, uttering the exact original quote. In Metal Gear Rising: Revengeance, Boris says this phrase when arriving to Raiden's aid in the prologue.


http://metalgear.wikia.com/wiki/Similar ... ween_games
Jsk77 escribió:
ExplosiusMgs escribió:como lo ha sido "Kept you waiting huh?" en GZ.


Te dejo en spoiler algo sobre esa frase, que es larguito:

In Metal Gear Solid 2 and Metal Gear Solid 3 (the latter only occurring after accomplishing certain objectives), there is a line of dialog at the beginning of each game where Snake says "Kept you waiting, huh?" This is a very subtle fourth wall break. Similarly, in Metal Gear Solid 3, during a CODEC conversation with Para-Medic regarding the Calorie Mate FOOD item, Snake remarks that he has never been late for a mission, to which she retorts: "Really? Aren't you always keeping people waiting?" The line is not used in-game in Metal Gear Solid 4, but Snake does say after the initial 8-minute installation when the game is loaded for the very first time. Instead, Raiden says "Sorry to have kept you all waiting" when meeting with Snake during Twin Suns, and when asked about Snake's whereabouts, Otacon says "That guy... always keeps you waiting." Also, in Super Smash Bros. Brawl, Solid Snake says the line at the beginning of every match, and in a trailer. During the Subspace Emissary there is a cut scene fairly early on of Snake's Box. Much later in the game Snake is seen emerging from the box, where he then turns to the camera and says "Kept you waiting, huh?" It is also said in the Snake Tales story External Gazer by an alternate universe version of Solidus Snake, when he says to Mei Ling "Kept you waiting, huh?" One of the CO-OPs messages in Peace Walker is "Kept you waiting, huh?" and a variant of the phrase, "KeptYOUwaiting," was used for the Solid Magazines in the international versions of the same game. In the teaser for Metal Gear Solid: Ground Zeroes, Big Boss, directly facing the audience, removes his NV goggles to reveal himself as the protagonist after a lengthy opening, uttering the exact original quote. In Metal Gear Rising: Revengeance, Boris says this phrase when arriving to Raiden's aid in the prologue.


http://metalgear.wikia.com/wiki/Similar ... ween_games


Se que la frase ha salido en otros juegos, es mas, la llevo en PW XD Pero me refería a que es una de las que mas se recuerdan de GZ porque es la primera frase que vimos salir de la boca de Big Boss cuando se quito las gafas en el primer gameplay de... ¿2012?. Con la de "No Place for Hideo" pasa lo mismo, no solo sale en MGS4, si no en un teaser de el mismo https://www.youtube.com/watch?v=uP-SHLbKwuo pero muchas personas, o por lo menos la gran mayoría, recuerdan mas la escena de Snake, el Gekko y la sandia que la de el teaser.

Son "frases icono" de X juego y aunque salgan en otros juegos, las asociamos a el juego donde se le haya dado mas importancia.
ExplosiusMgs escribió:Están saliendo mensajes de debajo de las piedras, pero este vídeo me resulta interesante https://youtu.be/uuCzWJ-_SK4 (misión opcional de GZ)

También, en su día me pareció raro el mensaje de MGS4 "No Place for Hideo", tal vez era demasiado prematuro, aunque igual estaban en la misma situación y consiguieron llegar a un pacto y no fue a mas. Aunque también fue una frase o eslogan de MGS4 como lo ha sido "Kept you waiting huh?" en GZ.

No creo que nos enteremos nunca al 100% de lo que ha pasado, Kojima no es de hablar mal de la empresa en la que trabaja y eso que motivos no le faltan.


Joder, es como una profecía todo esto. XD

Probablemente sucede lo que tú dices, y ya con MGS4 las relaciones con Konami eran malas.

PD:
Qué risa cuando va a borrar el cartel de METAL GEAR AC!D, y dice "Looks like that's nothing special... NOT a Hideo Kojima game" [qmparto]
A mí los AC!D me gustaron mucho, aunque la historia era basurilla cósmica, eran divertidos. [ayay] Además, con el rollo de las cartas te enterabas de cosas de los anteriores MGS sí canónicos. (yo por entonces no había jugado al MGS3 y me enteré de muchas cosas)
me falta por jugar al peace walker (portable ops tampoco) pero entiendo que el importante es peace walker .Donde lo recomendais jugar en ps vita o en ps3 . el tema de vita me preocupa los controles. Donde me recomendais jugarlo?
ManuConnorESP escribió:me falta por jugar al peace walker (portable ops tampoco) pero entiendo que el importante es peace walker .Donde lo recomendais jugar en ps vita o en ps3 . el tema de vita me preocupa los controles. Donde me recomendais jugarlo?

En ps3 de cabeza. Yo lo juguépor primera vez en psp y genial, y luego en ps3. Aunque los graficos se note qe son de psp, lo han adaptado genial. En ps vita no me gusta, el segundo stick no va muy fino y ademas te hace un escalado guarrisimo (que se ve mejor en el emulador del movil si tienes uno bueno vamos). Asi que sin duda te recomiendo ps3 aunque hazte a la idea de la plataforma inicial del juego jeje.
Alguien sabe a que hora mostrarán la información sobre Metal Gear Online?
Llevo todo el día esperando y no sé en qué entretenerme ya jajajaja
En LA es todavia pronto, quedan muchas horas de luz. Normalmente la cuenta de Twitter de MGO se mueve a partir de nuestra noche/madrugada que es por la tarde alli.

Tampoco me esperaría nada especial, no creo que pasen de ser unos pocos detalles.

Pero es curioso lo poquisimo que se ha mostrado y dicho de MGO3. Solo hay el trailer de los VGX y la poca info que dan desde su Twitter. Ni beta (ni pinta de que vaya a haberla a menos de mes y medio de su salida y sin anuncio), ni gameplay, ni otro trailer... A mi personalmente me da igual, mis prioridades son TPP, luego TPP, seguido de TPP y luego TPP. Y dentro de TPP su modo de invasiones. XD Ya si eso algún dia probaré MGO3. A lo mejor me equivoco y me gusta mucho, tampoco pensaba que tocaría el online de The Last of Us y con la excusa de los trofeos al fin lo jugué bastante sin siquiera pensar en ellos porque me gustó. Pero lo que tengo claro es que durante la primera semana lo probaré para ver como es y ya no lo tocaré hasta que no me termine TPP.

Es más, siempre he considerado un error sacar MGO3 a la vez que TPP. Deberían haber hecho como con GTA, dar un poco de tiempo a la gente a centrarse sin miedo en la historia y a los 15 dias activarlo (que además son 15 dias más de testeo). Porque si finalmente me da el venazo y lo empiezo a jugar, lo haré mínimo un mes despues de haber empezado TPP, y por aquel entonces ya todo dios tendrá un nivelazo mientras yo seré el idiota que no tiene ni un cuchillo.
Justo hoy quiero pasarme la ultima misión de PW en CO-OP y da error cuando entro en la misión [tomaaa]
Creo que podemos dividir los juegos anteriores a jugar antes de TPP igual que uno pone los requisitos de un pc para un juego xD...

Minimos: Entender a Big Boss, sus ideales y parte de su historia personal. Sus motivaciones se vuelven claros tras esto. Es probable que al jugar asi, los demas juegos de la saga se te hagan dificiles o tediosos (excepto el MGS... ese nunca envejece).
-MGS Peace Walker
-MGS Ground Zeroes

Recomendados:Conocer tanto a Big Boss, como Naked Snake y muchos personajes que salen (y probablemente saldran) en TPP; las verdadera historia detras del Fox Hound y el equipo Fox. Ademas de entrar en la trama politica mas complicada que hayas imaginado, las cuales dieron como resultado (o viene de...) TPP.
-Metal Gear Solid
-MGS 3
-MGS Peace Walker
-MGS Gorund Zeroes

Optimos:Conocer por completo la importancia de los personajes secundarios de TPP (como Ocelot), ademas de las ventajas del punto anterior.
-Metal Gear Solid
-MGS 2
-MGS 3
-MGS Peace Walker
-MGS Ground Zeroes

Maximos:Conocer toda la historia de MGS, todos sus personajes, la evolucion politica y armamentistica del univeros MGS; los alcances y riesgos de cada mision, el peso del personaje dentro de la saga e identificarte completamente con sus historias. Ademas, comprender todos los guiños, origenes y argumentos que seran presentados en TPP, que no seran incomprensibles, pero si mas disfrutables.
-Metal Gear
-Metal Gear 2
-Metal Gear Solid
-MGS 2
-MGS 3
-MGS 4
-MGS Peace Walker
-MGS Ground Zeroes

Extras:A mi me gustaron estos juegos XD...
-MGS Acid 1 y 2 XD
Disponible para reservar la consola edición limitada en GAME UK creo que en exclusica para Reino Unido ->

http://www.game.co.uk/en/limited-editio ... atGroupId=

Estoy convencido que pasará lo mismo en España.
leoky escribió:Disponible para reservar la consola edición limitada en GAME UK creo que en exclusica para Reino Unido ->

http://www.game.co.uk/en/limited-editio ... atGroupId=

Estoy convencido que pasará lo mismo en España.


Pues esperemos que el precio no sea el mismo...
@abarth

¿es que hoy van a decir algo sobre MGO3?
Yo hoy he ido al game de girona a preguntar si la iban a distribuir ellos y tal y me han dicho que habia un pack pero que no sabian si era la normal o esta version a 430 pavazos.. y que aun no se podia reservar... a ver en que queda la cosa.
Cuidado con las expectativas sobre Metal Gear Online, el de MGS4 fue bastante "endiosado" en exceso a causa de su cierre, que encima se supone motivado por su excaso número de usuarios.
leoky escribió:Disponible para reservar la consola edición limitada en GAME UK creo que en exclusica para Reino Unido ->

http://www.game.co.uk/en/limited-editio ... atGroupId=

Estoy convencido que pasará lo mismo en España.

tambien apuesto a que es exclusivo en España en Game
kastelen escribió:me cago en la leche puto kojima , nos aviso hace tiempo

https://www.youtube.com/watch?v=uuCzWJ-_SK4 XD

Epico kojima como siempre xD
kastelen escribió:me cago en la leche puto kojima , nos aviso hace tiempo

https://www.youtube.com/watch?v=uuCzWJ-_SK4 XD


Imagen

XD
Un grande Kojitroll. Se lo olía a kilómetros xD
segun lei hace tiempo , decian que tanto a kojima como a su estudio los tenian puteados hasta arriba los de konami.

seguramente se van a cargar la saga , pero a konami se la trae floja no vive solo de videojuegos asi que igual se la resbala.
Se sabe algo del online ya?
Se que seran unas pocas horas menos que aqui, pero como muy tarde seran las 20:00 no?
impaciente ya porque salga este titulo tio.. [babas]
kastelen escribió:segun lei hace tiempo , decian que tanto a kojima como a su estudio los tenian puteados hasta arriba los de konami.

seguramente se van a cargar la saga , pero a konami se la trae floja no vive solo de videojuegos asi que igual se la resbala.


Viendolo asi, lo cierto es que ya tenemos el final de la saga en MGS 4 y ahora es solamente el capitulo final de Big Boss con MGS 5 TPP... Asi que demos por muerta la saga y vivamos con esa felicidad, satisfaccion y sorpresa que nos brindo la saga en su tiempo...

Metal Gear no muere, vivira siempre en nuestros corazones...
Tepomaster escribió:Creo que podemos dividir los juegos anteriores a jugar antes de TPP igual que uno pone los requisitos de un pc para un juego xD...

Minimos: Entender a Big Boss, sus ideales y parte de su historia personal. Sus motivaciones se vuelven claros tras esto. Es probable que al jugar asi, los demas juegos de la saga se te hagan dificiles o tediosos (excepto el MGS... ese nunca envejece).
-MGS Peace Walker
-MGS Ground Zeroes

Recomendados:Conocer tanto a Big Boss, como Naked Snake y muchos personajes que salen (y probablemente saldran) en TPP; las verdadera historia detras del Fox Hound y el equipo Fox. Ademas de entrar en la trama politica mas complicada que hayas imaginado, las cuales dieron como resultado (o viene de...) TPP.
-Metal Gear Solid
-MGS 3
-MGS Peace Walker
-MGS Gorund Zeroes

Optimos:Conocer por completo la importancia de los personajes secundarios de TPP (como Ocelot), ademas de las ventajas del punto anterior.
-Metal Gear Solid
-MGS 2
-MGS 3
-MGS Peace Walker
-MGS Ground Zeroes

Maximos:Conocer toda la historia de MGS, todos sus personajes, la evolucion politica y armamentistica del univeros MGS; los alcances y riesgos de cada mision, el peso del personaje dentro de la saga e identificarte completamente con sus historias. Ademas, comprender todos los guiños, origenes y argumentos que seran presentados en TPP, que no seran incomprensibles, pero si mas disfrutables.
-Metal Gear
-Metal Gear 2
-Metal Gear Solid
-MGS 2
-MGS 3
-MGS 4
-MGS Peace Walker
-MGS Ground Zeroes

Extras:A mi me gustaron estos juegos XD...
-MGS Acid 1 y 2 XD


en extras, añade el portable ops, que tiene mas importancia que los acid [+risas]
Joder con los mensajes escondidos. Hay un par de fanforos que hablan sobre que Konami esta revisando Tpp con lupa para que no haya nada en su contra y los dejen mal, grabaciones sobre todo. Espero que no se dediquen a meter tijera en escenas. Ni sabotear nada, por que si no manda huevos.
lassas escribió:Joder con los mensajes escondidos. Hay un par de fanforos que hablan sobre que Konami esta revisando Tpp con lupa para que no haya nada en su contra y los dejen mal, grabaciones sobre todo. Espero que no se dediquen a meter tijera en escenas. Ni sabotear nada, por que si no manda huevos.


No creo que haya nada malo, puede que algún mensaje, pero nada de lo que preocuparse. Siendo el ultimo juego no se la van a jugar, ademas, si empezaran con la tijera el juego se retrasaría y esta a punto de ser gold si es que no lo es ya.

Ademas hay que tener en cuenta que esta es la obra maestra de Kojima y Kojima Pro., el juego que siempre ha querido hacer el y el estudio, dudo que quieran que se les recuerde como los que intentaron joder a Konami con su ultimo juego.

A la inversa si que lo veo, es decir, si por ejemplo hicieran un remake, seguro que no ponen "idea original de Hideo Kojima", que deberían ponerlo, pero seguro que en un futuro sale uno o mas remakes y no lo hacen.

Añado algo sobre el vídeo que colgué ayer de GZ y los logos de los juegos, puede ser una casualidad, pero con Kojima nunca se sabe. Ademas, el mensaje de Kaz "Podrás borrar las marcas, pero los recuerdos jamás desaparecerán" :-| XD http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 31/2074668
@ExplosiusMgs GodJima te oiga, por que seriá una manera bastante rastrera de desvirtuar una obra que a dado mucho a Konami. No se por que me da que este juego ya es Gold desde hace algun tiempo. Ya que veo muy apresurada la Desmantelación del estudio cuando aun, supuestamente no se a "terminado" el proyecto.
¿Se ha retrasado lo que iban a mostrar del online o qué ha pasado? : o
A ver si se anuncia de una vez el pack de ps4 + metal gear v, que poco más de un mes de su venta y ni se sabe si llega...
Illusive man escribió:A ver si se anuncia de una vez el pack de ps4 + metal gear v, que poco más de un mes de su venta y ni se sabe si llega...

Llegar llega...esperemos que no pase como la de Batman que se abrió reserva a falta de 2 semanas... en Game Uk abrieron ayer como exclusiva, y en Alemania el Viernes en saturn exclusiva...aqui me da que sera Game o El corte inglés
Ya se dio la informacion de MGO3, está en la cuenta oficial de MGO. Es una chorrada, que podremos modificar el color y patrón de todas las vestimentas para hacerlas únicas. Ya os dije que no esperaseis nada importante.

Por otro lado, se ha dicho mil veces ya. No va a haber más censura o tijeretazo ahora del que hubiese el año pasado. Como siempre he dicho, esto públicamente (y por accidente) se sabe desde Marzo. Internamente llevarán mucho tiempo sabiéndolo. Y si los mensajes de Kojima en Deja Vu son los que pensamos, pues fijaos, desde Diciembre del 2013 minimo que lo sabe.

Tocar CUALQUIER cosa ahora y desde hace un par de meses ahora conllevaría un retraso seguro, esto no es como editar un video, el juego se sostiene por muchas variables. Tócale una que no tengas prevista y se te cae todo. Y evidentemente eso no le interesa ni a Kojima ni mucho menos a Konami, si fuera por Konami tendriamos el juego hace bastante tiempo. Y si tiene mensajes subliminales como los de Deja Vu, pues ahi se quedarán, mientras nunca mencione nombres ni situaciones de forma directa no le dirán nada.
ExplosiusMgs escribió:Se ha escapado por 7ª vez [ayay] Se han empezado a construir 3 partes mas de la Mother Base y cuando han terminado he jugado un par de partidas y se ha escapado XD

Ha costado, pero ahí tengo la ultima misión.


En que categoría de la Mother Base te ha saltado la 7ª Fuga? Me interesa porque mi Mother Base es CAT 6 y no me salta el maldito final [snif]
frankiller escribió:
ExplosiusMgs escribió:Se ha escapado por 7ª vez [ayay] Se han empezado a construir 3 partes mas de la Mother Base y cuando han terminado he jugado un par de partidas y se ha escapado XD

Ha costado, pero ahí tengo la ultima misión.


En que categoría de la Mother Base te ha saltado la 7ª Fuga? Me interesa porque mi Mother Base es CAT 6 y no me salta el maldito final [snif]


Según leí, tienes que tener 9 estructuras o mas, yo tenia 8 y repitiendo unas cuentas misiones vi como empezaban a construirse 3 mas. Jugué un poco mas, se construyo una, seguí jugando y se escapo.

Aunque hacen falta mas requisitos, échale un ojo a los links que me pusieron el otro día.

Eso si, quiero pasármelo en co-op, pero cada vez que alguien entra en mi partida y le doy a comenzar, me da error de conexión, cosa que antes no me pasaba :-?
ExplosiusMgs escribió:
frankiller escribió:
ExplosiusMgs escribió:Se ha escapado por 7ª vez [ayay] Se han empezado a construir 3 partes mas de la Mother Base y cuando han terminado he jugado un par de partidas y se ha escapado XD

Ha costado, pero ahí tengo la ultima misión.


En que categoría de la Mother Base te ha saltado la 7ª Fuga? Me interesa porque mi Mother Base es CAT 6 y no me salta el maldito final [snif]


Según leí, tienes que tener 9 estructuras o mas, yo tenia 8 y repitiendo unas cuentas misiones vi como empezaban a construirse 3 mas. Jugué un poco mas, se construyo una, seguí jugando y se escapo.

Aunque hacen falta mas requisitos, échale un ojo a los links que me pusieron el otro día.

Eso si, quiero pasármelo en co-op, pero cada vez que alguien entra en mi partida y le doy a comenzar, me da error de conexión, cosa que antes no me pasaba :-?


Cuando dices 8 estructuras te refieres a CAT 8? Y otra cosa, como hiciste para que te construyeran mas estructuras? Hay que subir alguna subdivisión de MSF? Inteligencia y esas cosas...
frankiller escribió:Cuando dices 8 estructuras te refieres a CAT 8? Y otra cosa, como hiciste para que te construyeran mas estructuras? Hay que subir alguna subdivisión de MSF? Inteligencia y esas cosas...


No me he parado a mirar como va el tema de las categorías de Mother Base porque no me gusta mucho como esta planteada la gestión (al final tienes síndrome de diogenes militar con tantos soldados y me gustaría que tuviera mas opciones y no tener que ir seleccionando uno a uno para realizar cambios. Espero que en TPP se vayan yendo ellos sólitos al departamento que mejor les vaya y luego den la opción de rehubicarlos), pero me refiero a cada hexágono o plataforma. Tenia 8 construidos (si contamos el núcleo original cuenta como uno y que la que es una pista de despegue esta pegada a otra, por lo que es conjunto cuenta otro mas). Tienes una vista para poder ir viendo la Mother Base y contarlas.

Y no hice nada especial, pasarme unas cuentas misiones que ya tenia con rango A o S y poco mas. Tal vez lo mas raro que me paso fue que me salio un soldado con rango S en I+D y me subió unos cuantos puntos. Pero por lo demás, nada de el otro mundo, jugar y jugar. Si lees mis anteriores post veras que comento que me he tirado bastante tiempo sin poder avanzar y con todas las misiones que tenia desbloqueadas terminadas, incluso las de Monster Hunter.
ExplosiusMgs escribió:
frankiller escribió:Cuando dices 8 estructuras te refieres a CAT 8? Y otra cosa, como hiciste para que te construyeran mas estructuras? Hay que subir alguna subdivisión de MSF? Inteligencia y esas cosas...


No me he parado a mirar como va el tema de las categorías de Mother Base porque no me gusta mucho como esta planteada la gestión (al final tienes síndrome de diogenes militar con tantos soldados y me gustaría que tuviera mas opciones y no tener que ir seleccionando uno a uno para realizar cambios. Espero que en TPP se vayan yendo ellos sólitos al departamento que mejor les vaya y luego den la opción de rehubicarlos), pero me refiero a cada hexágono o plataforma. Tenia 8 construidos (si contamos el núcleo original cuenta como uno y que la que es una pista de despegue esta pegada a otra, por lo que es conjunto cuenta otro mas). Tienes una vista para poder ir viendo la Mother Base y contarlas.

Y no hice nada especial, pasarme unas cuentas misiones que ya tenia con rango A o S y poco mas. Tal vez lo mas raro que me paso fue que me salio un soldado con rango S en I+D y me subió unos cuantos puntos. Pero por lo demás, nada de el otro mundo, jugar y jugar. Si lees mis anteriores post veras que comento que me he tirado bastante tiempo sin poder avanzar y con todas las misiones que tenia desbloqueadas terminadas, incluso las de Monster Hunter.


Puffff, yo es que veo una aleatoriedad en que salte la misión final que no me gusta nada la verdad. Muchas gracias por tu ayuda Explosius!!!!
kastelen escribió:me cago en la leche puto kojima , nos aviso hace tiempo

https://www.youtube.com/watch?v=uuCzWJ-_SK4 XD


Kojima. Troll de trolles. [plas]
anda que si al final es todo una troleada ......
Según @chascoby en Twitter [ayay] (meto la imagen en un spoiler porque se que hay gente que no quiere ver el MG)

Posters de la nueva Hobby_Consolas! Atentos DiamondDogs!

Imagen


Ahora a ver si viene hasta arriba de logos como el de Hobby Consolas o bastante limpia.
ExplosiusMgs escribió:Según @chascoby en Twitter [ayay] (meto la imagen en un spoiler porque se que hay gente que no quiere ver el MG)

Posters de la nueva Hobby_Consolas! Atentos DiamondDogs!

Imagen


Ahora a ver si viene hasta arriba de logos como el de Hobby Consolas o bastante limpia.

Esperemos que no metan mucho logo...xD por cierto, no te tengo ubicado en Twitter tio xD
22163 respuestas