› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ExplosiusMgs escribió:Ya que estáis hablando de el making of, ¿se puede ver en alguna parte en buena calidad? (mejor que la de Youtube, que con algunos vídeos dan ganas de sacarse los ojos).
abarth escribió:ExplosiusMgs escribió:Ya que estáis hablando de el making of, ¿se puede ver en alguna parte en buena calidad? (mejor que la de Youtube, que con algunos vídeos dan ganas de sacarse los ojos).
¿Te refieres al de MGS4?
https://www.youtube.com/watch?v=uryw8nM9fzA
Aqui se ve bastante bien, has de activar los subtitulos. Pero aún hay más making of, esa es la parte de desarrollo interno, luego hay la externa donde salen los actores de doblaje, Ryan Payton, Alexei Tylechev de Logan, etc.
leoky escribió:Edición Coleccionista de nuevo disponible:
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... sta/112506
Corred insensatos!!!
Senegio escribió:Lo que hay que hacer es apoyar a tope esta entrega de MGSV y, cuando a Konami le dé por prostituir la saga, no comprarles los juegos para que vean su error en el tema Kojima (aparte que poca confianza tendría yo en que Konami saque buenos Metal Gear por su cuenta)
andrese2904 escribió:No es que apoye a konami ni muchos menos, pero habra que ver cual es el resultado final de todo esto. kojima no dice absolutamente nada del tema aunque puede que este esperando al final para decirlo, pero antes de sacar conclusiones veremos que pasa cuando el juego haya sido sacado a la venta. Por ahora no se puede confirmar nada, y como dicen por alli puede que todo sea una cortina de humo para darle mas marketing al juego. Saludos
orioloriol escribió:Aunque creo que la saga sin Kojima no valdrá una mierda, el precedente que tenemos es Portable Ops, que no deja de ser un gran juego para ser de portatil, y con una historia bajo mi punto de vista mejor que la Peace Walker.
abarth escribió:orioloriol escribió:Aunque creo que la saga sin Kojima no valdrá una mierda, el precedente que tenemos es Portable Ops, que no deja de ser un gran juego para ser de portatil, y con una historia bajo mi punto de vista mejor que la Peace Walker.
Kojima fue el productor de Portable Ops, desarrollado por Kojima Productions, aunque no lo dirigió ni participó en el guión (más que en el final que daba una pista sobre MGS4). Pero no dejaba de ser el supervisor del proyecto y que el apoyó al equipo, un equipo que llevaba tiempo trabajando con él.
Más bien los precedentes reales de MG sin implicación alguna de Kojima son Snake's Revenge (basura infecta), Metal Gear Mobile (más que discreto), Metal Gear Touch (basura). En el resto ha participado de una u otra forma (En Ghost Babel era el productor, en Portable Ops lo mismo aparte de general manager, en los Acid era productor, incluso en Revengeance participó)
X - Agacharse, (mantener) tumbarse
Cuadrado - Lanzarse en plancha
Circulo - Recargar arma
Triangulo - Botón de acción contextual, (tumbado) hacerse el muerto/fundirse con el entorno
L2 - Apuntar, (mientras se apunta con los binoculares) Poner punto de ruta en el iDroid
R2 - CQC
L2+R2 - Disparar
(tumbado) L2+derecha/izquierda - Desplazarse lentamente a un lado (+L3 - Rodar lateralmente)
L1 - Menú radial de acciones, (mientras se apunta con los binoculares) Radio
R1 - Binoculares
L3+Moverse - Esprintar
R3 - Cambiar cámara de hombro, (mantener) Zoom
Panel táctil derecho - iDroid
Panel táctil izquierdo - Pausa
Cruceta - Selección de arma y equipamiento
abarth escribió:Quizás algunos lo sepais, quizás no. Pero en 2008 y tras la salida de MGS4, se lanzó de forma gratuita en PS3 la MGS Database, una base de datos oficial de la saga. Actualmente ya no existe, solo puede ser recuperada por aquellos que la bajamos en su momento. Sin embargo, alguien (imagino que un grupo de fans) la ha subido integra (y en inglés) a la red, actuando como una wiki. Es más que nada una curiosidad para aquellos que no hayais podido verla nunca, porque lo que es información, hay algunas cosas erróneas u otras retconeadas en PW/MGS V, es mil veces mejor la wikia en inglés de la saga. Pero si le quereis echar un vistazo, aquí está:
http://mgsdb.com/en/
Edit: De paso, voy a hacer el mapeado de controles de The Phantom Pain basado en la información que tenemos, aparte del propio GZ con el que comparte la mayoría de cosas.X - Agacharse, (mantener) tumbarse
Cuadrado - Lanzarse en plancha
Circulo - Recargar arma
Triangulo - Botón de acción contextual, (tumbado) hacerse el muerto/fundirse con el entorno
L2 - Apuntar, (mientras se apunta con los binoculares) Poner punto de ruta en el iDroid
R2 - CQC
L2+R2 - Disparar
(tumbado) L2+derecha/izquierda - Desplazarse lentamente a un lado (+L3 - Rodar lateralmente)
L1 - Menú radial de acciones, (mientras se apunta con los binoculares) Radio
R1 - Binoculares
L3+Moverse - Esprintar
R3 - Cambiar cámara de hombro, (mantener) Zoom
Panel táctil derecho - iDroid
Panel táctil izquierdo - Pausa
Cruceta - Selección de arma y equipamiento
leoky escribió:Edición Coleccionista de nuevo disponible:
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... sta/112506
Corred insensatos!!!
ExplosiusMgs escribió:¿Alguien se apunta esta tarde/noche a jugar unas cuentas misiones en PW? Estoy intentando sacarme el segundo final y tengo un par de misiones adicionales que no se como desbloquearlas.
chascoby escribió:ExplosiusMgs escribió:¿Alguien se apunta esta tarde/noche a jugar unas cuentas misiones en PW? Estoy intentando sacarme el segundo final y tengo un par de misiones adicionales que no se como desbloquearlas.
Yo esta noche imposible, pero que ganas! Que misiones te faltan?
9
20
23
24
25
26
27
37
41
44
45
46
47
48
49
50
55
58
61
62
64
65
66
68
70
72
73
75
76
77
79
81
89
85
87
89
91
92
94
96
98
100
102
104
105
107
109
111
113
113
115
117
119
120
ExplosiusMgs escribió:chascoby escribió:ExplosiusMgs escribió:¿Alguien se apunta esta tarde/noche a jugar unas cuentas misiones en PW? Estoy intentando sacarme el segundo final y tengo un par de misiones adicionales que no se como desbloquearlas.
Yo esta noche imposible, pero que ganas! Que misiones te faltan?
Son algunas que no se como desbloquearlas pero que hacen que puedas seguir desbloqueando mas misiones secundarias. Enciendo la PS3 y edito el post con las que son
Edit: estas son las que me faltan (son bastantes, pero la gran mayoría de ellas se pasan en 5min)9
20
23
24
25
26
27
37
41
44
45
46
47
48
49
50
55
58
61
62
64
65
66
68
70
72
73
75
76
77
79
81
89
85
87
89
91
92
94
96
98
100
102
104
105
107
109
111
113
113
115
117
119
120
Tengo ir terminando mas misiones segundarias con Snake para que se escape por 7ª vez cierto personaje, pero tengo todas completas y la gran mayoría con rango S (hasta las de Monster Hunter)
Tepomaster escribió:abarth escribió:Quizás algunos lo sepais, quizás no. Pero en 2008 y tras la salida de MGS4, se lanzó de forma gratuita en PS3 la MGS Database, una base de datos oficial de la saga. Actualmente ya no existe, solo puede ser recuperada por aquellos que la bajamos en su momento. Sin embargo, alguien (imagino que un grupo de fans) la ha subido integra (y en inglés) a la red, actuando como una wiki. Es más que nada una curiosidad para aquellos que no hayais podido verla nunca, porque lo que es información, hay algunas cosas erróneas u otras retconeadas en PW/MGS V, es mil veces mejor la wikia en inglés de la saga. Pero si le quereis echar un vistazo, aquí está:
http://mgsdb.com/en/
Edit: De paso, voy a hacer el mapeado de controles de The Phantom Pain basado en la información que tenemos, aparte del propio GZ con el que comparte la mayoría de cosas.X - Agacharse, (mantener) tumbarse
Cuadrado - Lanzarse en plancha
Circulo - Recargar arma
Triangulo - Botón de acción contextual, (tumbado) hacerse el muerto/fundirse con el entorno
L2 - Apuntar, (mientras se apunta con los binoculares) Poner punto de ruta en el iDroid
R2 - CQC
L2+R2 - Disparar
(tumbado) L2+derecha/izquierda - Desplazarse lentamente a un lado (+L3 - Rodar lateralmente)
L1 - Menú radial de acciones, (mientras se apunta con los binoculares) Radio
R1 - Binoculares
L3+Moverse - Esprintar
R3 - Cambiar cámara de hombro, (mantener) Zoom
Panel táctil derecho - iDroid
Panel táctil izquierdo - Pausa
Cruceta - Selección de arma y equipamiento
Tambien se instala con el disco de MGS4 de la coleccion (asi lo tengo yo), aunque segun yo se actualizo (al menos a mi me salto una actualizacion) la base de datos para correguir ciertos errores que mencionas; la verdad ya no la he vuelto a checar asi que revisare para saber si se añadieron datos de los juegos PW y posteriores...
ExplosiusMgs escribió:¿Alguien se apunta esta tarde/noche a jugar unas cuentas misiones en PW? Estoy intentando sacarme el segundo final y tengo un par de misiones adicionales que no se como desbloquearlas.
chascoby escribió:ExplosiusMgs escribió:¿Alguien se apunta esta tarde/noche a jugar unas cuentas misiones en PW? Estoy intentando sacarme el segundo final y tengo un par de misiones adicionales que no se como desbloquearlas.
Te paso esto, explica bien como desbloquear todas, espero que te sirva!
http://m.taringa.net/posts/info/1540410 ... oqueo.html
ExplosiusMgs escribió:chascoby escribió:ExplosiusMgs escribió:¿Alguien se apunta esta tarde/noche a jugar unas cuentas misiones en PW? Estoy intentando sacarme el segundo final y tengo un par de misiones adicionales que no se como desbloquearlas.
Te paso esto, explica bien como desbloquear todas, espero que te sirva!
http://m.taringa.net/posts/info/1540410 ... oqueo.html
Todo pasa por desbloquear esta "Completar misión principal 33" y es justo la que necesito desbloquear pero no puedo
Estoy en un punto muerto es que solo puedo avanzar si me uno a la partida de alguien porque tengo todas las principales y secundarias pasadas (todas las que he desbloqueado) y el 90% de ellas con rango S (las demás con A). No se si es que tengo que repasarme unas cuentas secundarias con Snake para que se escape por 7ª vez cierto personaje, es lo único que puedo hacer :/
Es como si hubiera un fallo, porque no es normal que tenga en ese estado las misiones y no se habrán mas
ExplosiusMgs escribió:chascoby escribió:ExplosiusMgs escribió:¿Alguien se apunta esta tarde/noche a jugar unas cuentas misiones en PW? Estoy intentando sacarme el segundo final y tengo un par de misiones adicionales que no se como desbloquearlas.
Te paso esto, explica bien como desbloquear todas, espero que te sirva!
http://m.taringa.net/posts/info/1540410 ... oqueo.html
Todo pasa por desbloquear esta "Completar misión principal 33" y es justo la que necesito desbloquear pero no puedo
Estoy en un punto muerto es que solo puedo avanzar si me uno a la partida de alguien porque tengo todas las principales y secundarias pasadas (todas las que he desbloqueado) y el 90% de ellas con rango S (las demás con A). No se si es que tengo que repasarme unas cuentas secundarias con Snake para que se escape por 7ª vez cierto personaje, es lo único que puedo hacer :/
Es como si hubiera un fallo, porque no es normal que tenga en ese estado las misiones y no se habrán mas
Zadornov
chascoby escribió:No me hagas caso, pero creo que o tienes que sacar rango S en alguna mision determinada o tienes que buscar aotra vez mas... no te se decir ahora mismo, perdonaZadornov
Evanion escribió:
Sigues eludiendo que existe una responsabilidad al venir a un hilo como este. Me has tomado por quien no soy.
No comprendo lo de saber hasta el ultimo detalle de todo, pero lo respeto. La mayoría de puntos que nombras parece que los pones para rellenar, repercusión mediática, ventas de otras entregas? Podría ser porque no, pero un poco forzado para personas con poco conocimiento de la saga.
Que no seas capaz de comentar las 4 chorradas tipicas de un juego no quiere decir que no se pueda sacar muchas conversaciones interesantes .
Definitivamente el problemas de algunos aquí es más un problema de mente cerrada y poca empatía que otra cosa. Fuera de vuestra perspectiva todo os parece absurdo. Una pena...
Comparto contigo el interés por todo lo relacionado con el desarrollo aunque en mi caso una vez completado el juego. Ponerte a rebajar el nivel intelectual de las personas con las que debates refleja baja capacidad para el debate, y no te ofendas tu eres quien ha terminado tu comentario con palabras que están de más. Entiendes que te tocan la fibra moral (lo que está en negrita) y todos al saco.
Mi crítica iba mas hacia esas personas que vienen en blanco y de mala manera se refieren a otras personas que no han tenido mala fe, esa actitud es infantil. Clara mi postura no voy a entrar más a este tema salvo excepción.
Tepomaster escribió:Traduccion.
1- Nivel 40 o mayor en ID
2-Tener los 6 anteriores escapes (obvio)
3-Tener la mother base en rango 2
4- Tener todas las piezas de Zeke.
5- Realizar cualquier mision para recibir el aviso de Kaz.
6- Hacer la mision extra ops 1, en el segundo piso zadornov estara en un pasillo sin salida.
Tepomaster escribió:Seguro q tienes todas las piezas de zeke??? ahi es donde muchos fallan...
domingoorta escribió:Se puede reservar edición coleccionistas
abarth escribió:Estaba viendo el gameplay del E3 2015 (sí, ayudándome a no tener más hype ) y me he percatado de una cosa. Ayer cuando hice el mapeado de controles, me fijé que ya no había botón para la radio. En GZ era el L1, pero ahora el L1 se usa para abrir el menú radial donde seleccionas las ordenes a los compañeros o usas ciertos gadgets. Pero viendo el gameplay de nuevo, cuando Snake llega a un lugar, de repente se oye el tono de llamada de la radio y Miller habla. Es el mismo que GZ cuando le das a la radio, que suenan dos beeps rápidos. Y no puede ser que Miller llame a Snake porque cuando ocurre no suena eso. Así que he llegado a la conclusión que sigue estando la radio. Creia que la habían suprimido y solo quedaba la opción de llamar cuando enfocabas elementos contextuales con los binoculares, pero no.
Asi que como el mando no tiene más botones, asumo que realmente la radio sigue estando en el L1. Imagino que solo pulsandolo es la radio, mientras que manteniéndolo es el menú radial. Me parece lo más lógico y de hecho ya ocurre con otros botones (como equipar/desequipar rápido un objeto si pulsas la cruceta izquierda pero abrir el menú de objetos si lo mantienes).
Este sistema de radio a lo Peace Walker no es mi favorito ni mucho menos, echaré de menos el códec clásico (aunque en términos de gameplay sería una lacra), pero tampoco quería que quitasen esta función. Lo que sí se es que me pasaré mucho tiempo en el helicoptero, en la Mother Base o incluso en el terreno (fuera de misión) escuchando los cassettes. Según los periodistas que lo jugaron, la cantidad de cassettes es abrumadora y que aportan muchísimos datos. Ya los de PW eran muy interesantes, tanto los serios como los de cachondeo, aunque a veces daba un poco de pereza tener que estar en el menú escuchándolo sin poder hacer nada más. Ahora podremos hacer lo que sea mientras los escuchamos., desde estar en el menú (iDroid), en el helicoptero, Mother Base, terreno, haciendo una misión...
Tepomaster escribió:Los cassetes de GZ me sacaron lagrimas... creo que en el fondo, esperaba ver a paz redimirse...
klaim2003 escribió:Tepomaster escribió:Los cassetes de GZ me sacaron lagrimas... creo que en el fondo, esperaba ver a paz redimirse...
A esa maldita traidora? que le den. Me gusto la idea de ponerle dos bombas, por si le quitaban una
Tepomaster escribió:klaim2003 escribió:Tepomaster escribió:Los cassetes de GZ me sacaron lagrimas... creo que en el fondo, esperaba ver a paz redimirse...
A esa maldita traidora? que le den. Me gusto la idea de ponerle dos bombas, por si le quitaban una
Hablando de ello... donde estaba la segunda???
klaim2003 escribió:Tepomaster escribió:Los cassetes de GZ me sacaron lagrimas... creo que en el fondo, esperaba ver a paz redimirse...
A esa maldita traidora? que le den. Me gusto la idea de ponerle dos bombas, por si le quitaban una
Tepomaster escribió:klaim2003 escribió:Tepomaster escribió:Los cassetes de GZ me sacaron lagrimas... creo que en el fondo, esperaba ver a paz redimirse...
A esa maldita traidora? que le den. Me gusto la idea de ponerle dos bombas, por si le quitaban una
Realmente escuchaste los casettes de GZ??? Es que paz... Tenia miedo... Cipher... Dios... escucharla platicar sobre cocinar, jugar futbol y todo lo demas... me rompio el corazon. Mas porque ya estaba muerta
lo loca que se vuelve cuando se sube a Zeke en PW? de tan normal y timida a una loca pilotando un metal gear. En GZ la intentan redimir, y si, los pelos de punta con algunas cintas. Pero en el fondo, paz es una loca
Ray_McCoy escribió:Hablando de Paz, para mí eso es lo que mola de este juego.
Aquí nadie es bueno 100% ni malo 100%. Eso es lo que diferencia un guión infantil (el bien contra el mal, definido de la manera más simplista posible. El camino más fácil) de un guión maduro (el bien contra el mal, pero mezclado con intereses personales, la moralidad, etc. Esto hay que elaborarlo bien, y hacer que todas las piezas encajen). Cuando los límites a veces no están claros y entre el blanco y el negro hay multitud de tonaildades.
Luego, por supuesto, puede haber ideales o valores morales de por medio, eso también es propio de un buen guión que justifica las acciones de sus protagonistas, sean éstos "buenos" o "malos" a simple vista.
Tepomaster escribió:Ray_McCoy escribió:Hablando de Paz, para mí eso es lo que mola de este juego.
Aquí nadie es bueno 100% ni malo 100%. Eso es lo que diferencia un guión infantil (el bien contra el mal, definido de la manera más simplista posible. El camino más fácil) de un guión maduro (el bien contra el mal, pero mezclado con intereses personales, la moralidad, etc. Esto hay que elaborarlo bien, y hacer que todas las piezas encajen). Cuando los límites a veces no están claros y entre el blanco y el negro hay multitud de tonaildades.
Luego, por supuesto, puede haber ideales o valores morales de por medio, eso también es propio de un buen guión que justifica las acciones de sus protagonistas, sean éstos "buenos" o "malos" a simple vista.
Es la premisa mas importante del juego. Explicar quien realmente es Big Boss y porque hizo lo que hizo... si bien MGS4 agrega mucha informacion, el trasfondo es algo importante a tomar en cuenta. Creo que junto a MGS3 este sera el juego mas maduro y complicado (en trama) de toda la saga...
Por ahi creo que se menciono sobre que nuestros compañeros pueden morir... eso significa que habra "varios finales"???
Morenillo_28 escribió:Tepomaster escribió:Ray_McCoy escribió:Hablando de Paz, para mí eso es lo que mola de este juego.
Aquí nadie es bueno 100% ni malo 100%. Eso es lo que diferencia un guión infantil (el bien contra el mal, definido de la manera más simplista posible. El camino más fácil) de un guión maduro (el bien contra el mal, pero mezclado con intereses personales, la moralidad, etc. Esto hay que elaborarlo bien, y hacer que todas las piezas encajen). Cuando los límites a veces no están claros y entre el blanco y el negro hay multitud de tonaildades.
Luego, por supuesto, puede haber ideales o valores morales de por medio, eso también es propio de un buen guión que justifica las acciones de sus protagonistas, sean éstos "buenos" o "malos" a simple vista.
Es la premisa mas importante del juego. Explicar quien realmente es Big Boss y porque hizo lo que hizo... si bien MGS4 agrega mucha informacion, el trasfondo es algo importante a tomar en cuenta. Creo que junto a MGS3 este sera el juego mas maduro y complicado (en trama) de toda la saga...
Por ahi creo que se menciono sobre que nuestros compañeros pueden morir... eso significa que habra "varios finales"???
Puede ser que big boss al matar a su "amada" y al ver como destruyen las mother bases....entre en una fase de colera y se vuelva loco y entre en accion ocelot, y le coma la cabeza para destruir a quienes hicieron eso convirtiendo a big boss en el malo de la pelicula?
El juego que le sigue a the phanton paim es el primero que hizo, Metal Gear, el protagonista solid snake un aprendiz, puede ser que en este the phanton paim casi al final del juego manejemos a solid snake no?, nose por pensar.......
herkris escribió:Tengo reservada la coleccionista, pero no he jugado ninguno de los anteriores.
Podéis pasarme el orden cronológico de las historias o decirme que es lo que necesito saber para jugar al TPP??? He leído que no es necesario saber de todos los juegos pero me gustaría informarme antes de jugarlo