› Foros › PlayStation 4 › Juegos
coper_84 escribió:He leído que solo va a ocupar 25gb no me jodas machoo!! aquí huele fatal vamos que huele a downgrade que tira para atrás. Ya nos la están liando esperemos que no sea así
Kain SirKoT escribió:coper_84 escribió:He leído que solo va a ocupar 25gb no me jodas machoo!! aquí huele fatal vamos que huele a downgrade que tira para atrás. Ya nos la están liando esperemos que no sea así
habeis tardado por los cojones en aparecer, pues que sepas que de esso 25gb, 20 son para las tetas de Quiet, 10 por teta
snaker_84 escribió:¿Sabeis si en el cambiazo de MediaMArkt valen juegos de PS3 y 360?
abarth escribió:Nexus6_BCN escribió:Ya ha salido en la Store japonesa lo que ocupa la versión digital: PS4 25,1 GB y la de PS3 11,7 GB.
Pues nada, despues de que el hilo esté muerto y 4 gatos posteemos en él, preparaos para a partir de mañana empezar con los "intrusos" que poco a poco irán poblando el hilo este Agosto. Empezará como algo suave, inocentes dudas sobre el tamaño del juego. "¿Solo 25 Gb? ¿No iba a ser tan largo? MGS4 ocupaba un Blu-Ray de doble capa él solito". Intentaremos razonar sobre asuntos tan lógicos como que existe la compresión y que Skyrim ocupa 4Gb y no crecerá mucho el tema, aunque ya entrará el iluminado de turno a decir que Kojima nos ha vendido la moto (siendo suave).
Y a partir de Agosto ya empezará el goteo continuo. Los de siempre y algunos nuevos entraremos con hype y lógicamente llegarán los haters que aprovecharán la mínima opción para saltar al cuello. Cuando en la Gamescom se muestre nuevo material (5 de Agosto si no recuerdo mal), empezaremos con los lloriqueos masivos: downgrade, textura fea no se donde, popping, que puta mierda el Fulton, los MGS antes eran realistas, GZ es una mierda y TPP será peor, no muestran nada de MGO3 eso es que será una mierda, puta Konami, puto Kojima, en One va a 1080p asi que en Ps4 debería ir a 4k, mi consola es mejor que la tuya...
Y a mediados de Agosto recomiendo encarecidamente emigrar del hilo. El juego se filtrará en Oriente Medio y empezaremos con los streams y los spoilers a saco. No serán inmediatos, la ventaja de lo largo que es el juego. Pero no tardará más de 2-3 dias en empezar a circular alguna imagen que evidencie algun spoiler gordo. Y los haters y trolls deberán hacer su trabajo, sea mostrándolo los más trolls o clones o bien los haters tratándolos en spoiler, pero dejando ver fuera del spoiler que la trama y los giros son poco menos que una puta mierda, que nos dejamos estafar y tantas otras cosas. Los usuarios menos fans pero que esperan con muchas ganas el juego empezarán a tener dudas y miedo, empezarán a mostrar sus temores, lo que llevará a los neutrales a creer que el juego va a ser malo. Eso generará una corriente negativa, habrán unos pocos baneados por salidas de tono (tratar spoilers, flame, defender al juego insultando a los demás, etc) y los mods tendrán que modificar el título del hilo poniendo normas en la primera página advirtiendo que al mínimo spoiler, baneo inmediato.
A partir de la última semana todo se centrará en el hilo de "ya venden en" donde el hype será incontrolable, donde saldrá el que su cuñado tiene un vecino que tiene un amigo que ya lo tiene, las falsas alarmas, los mosqueos... Y a partir del jueves 27 unos pocos afortunados ya lo tendrán original (porque no olvidemos que el juego sale en Ps360 y por lo tanto se filtrará sparrow sobre el 25 aprox) gracias a trabajar en tiendas o amigos que se lo han colado, postearán sus impresiones cargadísimas de hype, la gente se cagará en la puta madre de Game y sucedáneos... El viernes y sábado muchas tiendas pequeñas lo recibirán y lo tendrán a la venta, por lo tanto una parte pequeña pero ruidosa del foro lo tendrá. El Lunes 31 será la guerra por encontrarlo y con suerte lo soltarán esa tarde.
Esa semana será mayormente de hype, gente fan o que le tenían muchas ganas hablando maravillas de cada detalle del juego, algunos exagerando sus virtudes al máximo y minimizando u obviando sus defectos o carencias. Pero los haters llegarán a desacreditar y sentar cátedra con sus irrefutables opiniones exagerando sus defectos o carencias (tambien inventandolas), minimizando sus logros o directamente obviandolos e intentando generar flame. Sin olvidar los fanboy de consolas cuando saquen las comparativas echando mierda a la consola rival y a los graphic whore que cuando baje a 59fps se escandalizarán y hablarán de como en la Master Race jugarán a gloriosos 4k y que las consolas son basura, lastre...
Por último, a partir de la segunda semana, el hilo se calmará despues de todo, la mayoria de haters no estarán y quedarán los usuarios que siguen con el juego, comentándolo, ayudandose, analizandolo desde una perspectiva más tranquila para bien o para mal... Y será cuando realmente el forero neutral podrá ver qué impresión causa realmente el juego, porque los primeros dias es blanco o negro, quien lo ama incondicionalmente y quien lo odia a muerte.
Y hasta aqui el resumen del proceder del hilo. Lo único positivo es que a diferencia de otros (por ejemplo MGS4) es multiplataforma, y aunque en PS4 es donde hay más tráfico, se repartirá un poco el tema y no parecerá tanto la guerra mundial, más bien quedará en una guerra continental.
Carlayna escribió:
Me mantengo a la espera, pero tiene pinta más de ser pufo del año a juego del año y todo gracias a Konami y su defecación sobre Kojima. El último MGS fue el GZ
Carlayna escribió:JhOnNY_HD escribió:Carlayna escribió:
Menos mal, otro que piensa lo que yo. La verdad que desde que salió todo el rollo de que iban a largar a Kojima, ya me estaba temiendo lo peor.
Tiene toda la pinta de que Konami ha hecho un recorte brutal, porque solo 25 gb... nos van a meter DLCs por un tubo y no me extrañaría que ese tamaño se correspondiera al recorte en resolución de las texturas que ya se ha visto en foros con el más que claro downgrade.
De momento he anulado la reserva, sin Kojima de por medio, tiene pinta de que será mierda, pero no de la buena
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Anular una reserva porque pesa 25Gb.
No vale la pena responder todas las gilipolleces que has soltado.
12 años detectedDerhelm escribió:Lamento ser tan brusco, pero quienes ponen en duda la calidad de un juego por el espacio que ocupa no tienen ni puta idea. Se ha dicho 3453450252405425 veces, en fin...
Quedan: 39 días 11 horas 59 minutos 19 segundos
Menos mal que el gran iluminado nos vino a visitar.
Me mantengo a la espera, pero tiene pinta más de ser pufo del año a juego del año y todo gracias a Konami y su defecación sobre Kojima. El último MGS fue el GZ
J2MRaiden escribió:Con lo que ocupan los juegos en esta generación y lo escasos que se hacen los 500 GB de almacenamiento, y aún se quejan los trolls porque ocupe "poco" un juego.
ExplosiusMgs escribió:
Yo no tengo problemas de espacio ni en PS3 ni en PC ni en un futuro en PS4 (si la tuviera que comprarla hoy, me lanzaría a por la de 1TB) pero la cosa va así, si ocupa "poco" mal, si ocupa una burrada (como el FF XIII o GTA V en PC, mas de 60GB) también mal. Entonces, ¿cual es el punto medio? ¿40GB? Creo que poca gente tiene en cuenta que algunos juegos se optimizan mejor, los vídeos se renderizan en tiempo real y que si ocupa mucho no pasa nada, hace años que una película ocupase 1GB era una burrada, hoy es muy normal ver que una película ocupa 40GB.
Carlayna escribió:12 años detected
Buste escribió:Hay gente que solo coge datos o numeros para criticar dicho juego(ya sean que si 60fp,1080 si ocupa mucho o poco)ya lo dije hace tiempo y es una generacion marcada por los lloros...algunos estan mas pendientes de estas pijadas que de el juego en si.
Si de alguien confio es en Kojima,que no saca juegos a medias por las prisas de la compañia,se tira unos 4/5 años en desarrollo,por lo que los 25 gigas los veo de puta madre,eso es que el juego esta mejor optimizado que muchos otros,este es un juego trabajado de arriba abajo,no es un copia y pega como muchos juegos clonicos.
khayser escribió:aportando mi granito de arena respecto al peso del juego, he de decir que es una gran optimizacion por parte de kp, ya que cada vez se esta aprovechando mejor de los recursos del hardware, siendo mas eficiente en la compilación del juego. ahora me nace una pregunta: ¿como se hará con el juego en version 360?, ya que el peso del juego es mayor que la capacidad del dvd doble capa. aunque algo similar sucedio con el metal gear rising revengeance, ya que pudieron meterlo todo en un dvd doble capa y ocupaba mucho menos espacio que la version ps3, debe ser porque en 360 era mas facil programar y compilar.
Jsk77 escribió:khayser escribió:aportando mi granito de arena respecto al peso del juego, he de decir que es una gran optimizacion por parte de kp, ya que cada vez se esta aprovechando mejor de los recursos del hardware, siendo mas eficiente en la compilación del juego. ahora me nace una pregunta: ¿como se hará con el juego en version 360?, ya que el peso del juego es mayor que la capacidad del dvd doble capa. aunque algo similar sucedio con el metal gear rising revengeance, ya que pudieron meterlo todo en un dvd doble capa y ocupaba mucho menos espacio que la version ps3, debe ser porque en 360 era mas facil programar y compilar.
Pues 2 DVD, como GTA V. Hay juegos con hasta 4 DVD para la 360 (Blue Dragon y Lost Oddisey, si no recuerdo mal)
abarth escribió:Bueno, me voy unas horas y me encuentro el primer paso de mi profecía cumplido. Era de lo más previsible, la verdad. @thakeox de hecho creia que mi post iba a ser disuasorio y que por "vergüenza" no iban a comentar el tema, los tengo realmente infravalorados.
spanish_johnny escribió:abarth escribió:Bueno, me voy unas horas y me encuentro el primer paso de mi profecía cumplido. Era de lo más previsible, la verdad. @thakeox de hecho creia que mi post iba a ser disuasorio y que por "vergüenza" no iban a comentar el tema, los tengo realmente infravalorados.
Tú crees que esa gente lee? Que va. Viene, echa su mierda, se va y como mucho se enzarzará con quien le contradiga su mierda.
Lo mejor: lista de ignorados y que nadie les siga el rollo.
khayser escribió:Jsk77 escribió:khayser escribió:aportando mi granito de arena respecto al peso del juego, he de decir que es una gran optimizacion por parte de kp, ya que cada vez se esta aprovechando mejor de los recursos del hardware, siendo mas eficiente en la compilación del juego. ahora me nace una pregunta: ¿como se hará con el juego en version 360?, ya que el peso del juego es mayor que la capacidad del dvd doble capa. aunque algo similar sucedio con el metal gear rising revengeance, ya que pudieron meterlo todo en un dvd doble capa y ocupaba mucho menos espacio que la version ps3, debe ser porque en 360 era mas facil programar y compilar.
Pues 2 DVD, como GTA V. Hay juegos con hasta 4 DVD para la 360 (Blue Dragon y Lost Oddisey, si no recuerdo mal)
No recuerdo donde lo vi, pero decia que va a ocupar 1 dvd, era una comparacion de las 4 consolas ademas de los dlc
Edit: Acabo de indagar en la pagina japonesa de TPP y ya modificaron el anuncio de la version para xbox 360, efectivamente va a ocupar 2 dvd
probablemente un dvd contenga el modo historia, y el otro contenga archivos soporte para instalar totalmente el juego, ademas del online
mijuee escribió:Yo también sabía que este momento llegaría, ahora las críticas vienen de lo que ocupa.
Porque no hay que olvidarse que es así siempre, the witcher 3 ocupa 28,9 gb(menos de 4 gb más que TPP) y los cod ocupan más de 40 gb, de aquí podemos afirmar irrefutablemente que cod>>>>>>>>>>>>>>the witcher 3 y que el the witcher 3 dura mucho menos y tiene menos contenido que cualquier cod, a su vez también podemos ver que skyrim que ocupa 4 gb es uno de los peores juegos de la historia.
Valorar un juego negativamente sin jugar es arriesgado pero valorar un juego por lo que ocupa? Lo próximo será el juego es una mierda por la carátula, estoy seguro.
spanish_johnny escribió:abarth escribió:Bueno, me voy unas horas y me encuentro el primer paso de mi profecía cumplido. Era de lo más previsible, la verdad. @thakeox de hecho creia que mi post iba a ser disuasorio y que por "vergüenza" no iban a comentar el tema, los tengo realmente infravalorados.
Tú crees que esa gente lee? Que va. Viene, echa su mierda, se va y como mucho se enzarzará con quien le contradiga su mierda.
Lo mejor: lista de ignorados y que nadie les siga el rollo.
khayser escribió:mijuee escribió:Yo también sabía que este momento llegaría, ahora las críticas vienen de lo que ocupa.
Porque no hay que olvidarse que es así siempre, the witcher 3 ocupa 28,9 gb(menos de 4 gb más que TPP) y los cod ocupan más de 40 gb, de aquí podemos afirmar irrefutablemente que cod>>>>>>>>>>>>>>the witcher 3 y que el the witcher 3 dura mucho menos y tiene menos contenido que cualquier cod, a su vez también podemos ver que skyrim que ocupa 4 gb es uno de los peores juegos de la historia.
Valorar un juego negativamente sin jugar es arriesgado pero valorar un juego por lo que ocupa? Lo próximo será el juego es una mierda por la carátula, estoy seguro.
no he jugado skrym, pero por los analisis que he visto , le dan una nota muy alta. En fin.. el peso de un juego no es indicador de buen o mal juego, sino, no habria espacio para juegos indie y si que conozco varios que no pesan nada y son excelentes: journey, thomas was alone, limbo, etc
abarth escribió:Nexus6_BCN escribió:Ya ha salido en la Store japonesa lo que ocupa la versión digital: PS4 25,1 GB y la de PS3 11,7 GB.
Pues nada, despues de que el hilo esté muerto y 4 gatos posteemos en él, preparaos para a partir de mañana empezar con los "intrusos" que poco a poco irán poblando el hilo este Agosto. Empezará como algo suave, inocentes dudas sobre el tamaño del juego. "¿Solo 25 Gb? ¿No iba a ser tan largo? MGS4 ocupaba un Blu-Ray de doble capa él solito". Intentaremos razonar sobre asuntos tan lógicos como que existe la compresión y que Skyrim ocupa 4Gb y no crecerá mucho el tema, aunque ya entrará el iluminado de turno a decir que Kojima nos ha vendido la moto (siendo suave).
Y a partir de Agosto ya empezará el goteo continuo. Los de siempre y algunos nuevos entraremos con hype y lógicamente llegarán los haters que aprovecharán la mínima opción para saltar al cuello. Cuando en la Gamescom se muestre nuevo material (5 de Agosto si no recuerdo mal), empezaremos con los lloriqueos masivos: downgrade, textura fea no se donde, popping, que puta mierda el Fulton, los MGS antes eran realistas, GZ es una mierda y TPP será peor, no muestran nada de MGO3 eso es que será una mierda, puta Konami, puto Kojima, en One va a 1080p asi que en Ps4 debería ir a 4k, mi consola es mejor que la tuya...
Y a mediados de Agosto recomiendo encarecidamente emigrar del hilo. El juego se filtrará en Oriente Medio y empezaremos con los streams y los spoilers a saco. No serán inmediatos, la ventaja de lo largo que es el juego. Pero no tardará más de 2-3 dias en empezar a circular alguna imagen que evidencie algun spoiler gordo. Y los haters y trolls deberán hacer su trabajo, sea mostrándolo los más trolls o clones o bien los haters tratándolos en spoiler, pero dejando ver fuera del spoiler que la trama y los giros son poco menos que una puta mierda, que nos dejamos estafar y tantas otras cosas. Los usuarios menos fans pero que esperan con muchas ganas el juego empezarán a tener dudas y miedo, empezarán a mostrar sus temores, lo que llevará a los neutrales a creer que el juego va a ser malo. Eso generará una corriente negativa, habrán unos pocos baneados por salidas de tono (tratar spoilers, flame, defender al juego insultando a los demás, etc) y los mods tendrán que modificar el título del hilo poniendo normas en la primera página advirtiendo que al mínimo spoiler, baneo inmediato.
A partir de la última semana todo se centrará en el hilo de "ya venden en" donde el hype será incontrolable, donde saldrá el que su cuñado tiene un vecino que tiene un amigo que ya lo tiene, las falsas alarmas, los mosqueos... Y a partir del jueves 27 unos pocos afortunados ya lo tendrán original (porque no olvidemos que el juego sale en Ps360 y por lo tanto se filtrará sparrow sobre el 25 aprox) gracias a trabajar en tiendas o amigos que se lo han colado, postearán sus impresiones cargadísimas de hype, la gente se cagará en la puta madre de Game y sucedáneos... El viernes y sábado muchas tiendas pequeñas lo recibirán y lo tendrán a la venta, por lo tanto una parte pequeña pero ruidosa del foro lo tendrá. El Lunes 31 será la guerra por encontrarlo y con suerte lo soltarán esa tarde.
Esa semana será mayormente de hype, gente fan o que le tenían muchas ganas hablando maravillas de cada detalle del juego, algunos exagerando sus virtudes al máximo y minimizando u obviando sus defectos o carencias. Pero los haters llegarán a desacreditar y sentar cátedra con sus irrefutables opiniones exagerando sus defectos o carencias (tambien inventandolas), minimizando sus logros o directamente obviandolos e intentando generar flame. Sin olvidar los fanboy de consolas cuando saquen las comparativas echando mierda a la consola rival y a los graphic whore que cuando baje a 59fps se escandalizarán y hablarán de como en la Master Race jugarán a gloriosos 4k y que las consolas son basura, lastre...
Por último, a partir de la segunda semana, el hilo se calmará despues de todo, la mayoria de haters no estarán y quedarán los usuarios que siguen con el juego, comentándolo, ayudandose, analizandolo desde una perspectiva más tranquila para bien o para mal... Y será cuando realmente el forero neutral podrá ver qué impresión causa realmente el juego, porque los primeros dias es blanco o negro, quien lo ama incondicionalmente y quien lo odia a muerte.
Y hasta aqui el resumen del proceder del hilo. Lo único positivo es que a diferencia de otros (por ejemplo MGS4) es multiplataforma, y aunque en PS4 es donde hay más tráfico, se repartirá un poco el tema y no parecerá tanto la guerra mundial, más bien quedará en una guerra continental.
Larxeel escribió:Acabo de ver un par de vídeos donde explican la teoría de que Venom Snake puede que sea Gray Fox y... Estoy completamente descolocado. ¡Quiero que salga yaaa!
khayser escribió:Larxeel escribió:Acabo de ver un par de vídeos donde explican la teoría de que Venom Snake puede que sea Gray Fox y... Estoy completamente descolocado. ¡Quiero que salga yaaa!
Confirmado!!!! es Gray Fox
Larxeel escribió:khayser escribió:Larxeel escribió:Acabo de ver un par de vídeos donde explican la teoría de que Venom Snake puede que sea Gray Fox y... Estoy completamente descolocado. ¡Quiero que salga yaaa!
Lool. No me gustaría que las teorías que rulan por ahí fuesen ciertas la verdad xDD. Las especulaciones están haciendo que me vuelva loco, necesito saber ya que narices pasa en MGSV xD
Me gustaría que saliese Gray Fox, pero no de esa forma, al igual que me encantaría ver a Sniper Wolf, eso ya sería BESTIAL
Larxeel escribió:Acabo de ver un par de vídeos donde explican la teoría de que Venom Snake puede que sea Gray Fox y... Estoy completamente descolocado. ¡Quiero que salga yaaa!
Larxeel escribió:khayser escribió:Larxeel escribió:Acabo de ver un par de vídeos donde explican la teoría de que Venom Snake puede que sea Gray Fox y... Estoy completamente descolocado. ¡Quiero que salga yaaa!
Lool. No me gustaría que las teorías que rulan por ahí fuesen ciertas la verdad xDD. Las especulaciones están haciendo que me vuelva loco, necesito saber ya que narices pasa en MGSV xD
Me gustaría que saliese Gray Fox, pero no de esa forma, al igual que me encantaría ver a Sniper Wolf, eso ya sería BESTIAL
frankiller escribió:
Yo me jugaría mis testículos a que Gray Fox y Sniper Wolf salen, es más, me da en la nariz a que Quiet puede llagar a cambiar a Sniper Wolf. En la Mother Base hay un perrito que parece un lobo, igual se encariña con el y se hace lobo adicta jajajajajaja
frankiller escribió:Yo me jugaría mis testículos a que Gray Fox y Sniper Wolf salen, es más, me da en la nariz a que Quiet puede llagar a cambiar a Sniper Wolf. En la Mother Base hay un perrito que parece un lobo, igual se encariña con el y se hace lobo adicta jajajajajaja