Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

The Witcher 3 ocupa 30 siendo ENORME y no veo a nadie decir que es una puta mierda de juego.
El problema son las compañías como Ubilol que te sacan AC Unity sin testear, con miles de bugs y 50gb de instalación y claro, nos tienen mal acostumbrados.

MGS5 lo que tiene es pinta de ser el mejor juego del año no, EN AÑOS.
coper_84 escribió:He leído que solo va a ocupar 25gb no me jodas machoo!! aquí huele fatal vamos que huele a downgrade que tira para atrás. Ya nos la están liando esperemos que no sea así [buuuaaaa]


habeis tardado por los cojones en aparecer, pues que sepas que de esso 25gb, 20 son para las tetas de Quiet, 10 por teta

Imagen
Kain SirKoT escribió:
coper_84 escribió:He leído que solo va a ocupar 25gb no me jodas machoo!! aquí huele fatal vamos que huele a downgrade que tira para atrás. Ya nos la están liando esperemos que no sea así [buuuaaaa]


habeis tardado por los cojones en aparecer, pues que sepas que de esso 25gb, 20 son para las tetas de Quiet, 10 por teta

Imagen


BLOODY TITS
Bueno, pues vamos rellenando la lista de ignorados con los iluminati de los GB [carcajad]
@abarth lo mismo que pasa con cada gran lanzamiento. Por mi parte el 1 de agosto dejo de entrar aquí y voy a silenciar todas las cuentas de MGS o videojuegos que sigo en Twitter.

Mas tarde te envió un MP ;)

Respecto al peso de el juego, pues si, pensaba que ocuparía mas, pero tampoco es para alarmarse. Ahora ya no hay vídeos prerenderizados, se renderizan en el momento, con lo que ocupan menos. Tiene mas carga la CPU y GPU, pero rebajan el peso.
snaker_84 escribió:¿Sabeis si en el cambiazo de MediaMArkt valen juegos de PS3 y 360?


te digo lo que me dijeron a mi

Si quieres la versión consola vale cualquier juego de consola dentro de ONE, PS4, 360 y PS3 lo que NO puedes llevarle es un juego de PC para que te den un MGS de consola
abarth escribió:
Nexus6_BCN escribió:Ya ha salido en la Store japonesa lo que ocupa la versión digital: PS4 25,1 GB y la de PS3 11,7 GB.


Pues nada, despues de que el hilo esté muerto y 4 gatos posteemos en él, preparaos para a partir de mañana empezar con los "intrusos" que poco a poco irán poblando el hilo este Agosto. Empezará como algo suave, inocentes dudas sobre el tamaño del juego. "¿Solo 25 Gb? ¿No iba a ser tan largo? MGS4 ocupaba un Blu-Ray de doble capa él solito". Intentaremos razonar sobre asuntos tan lógicos como que existe la compresión y que Skyrim ocupa 4Gb y no crecerá mucho el tema, aunque ya entrará el iluminado de turno a decir que Kojima nos ha vendido la moto (siendo suave).

Y a partir de Agosto ya empezará el goteo continuo. Los de siempre y algunos nuevos entraremos con hype y lógicamente llegarán los haters que aprovecharán la mínima opción para saltar al cuello. Cuando en la Gamescom se muestre nuevo material (5 de Agosto si no recuerdo mal), empezaremos con los lloriqueos masivos: downgrade, textura fea no se donde, popping, que puta mierda el Fulton, los MGS antes eran realistas, GZ es una mierda y TPP será peor, no muestran nada de MGO3 eso es que será una mierda, puta Konami, puto Kojima, en One va a 1080p asi que en Ps4 debería ir a 4k, mi consola es mejor que la tuya...

Y a mediados de Agosto recomiendo encarecidamente emigrar del hilo. El juego se filtrará en Oriente Medio y empezaremos con los streams y los spoilers a saco. No serán inmediatos, la ventaja de lo largo que es el juego. Pero no tardará más de 2-3 dias en empezar a circular alguna imagen que evidencie algun spoiler gordo. Y los haters y trolls deberán hacer su trabajo, sea mostrándolo los más trolls o clones o bien los haters tratándolos en spoiler, pero dejando ver fuera del spoiler que la trama y los giros son poco menos que una puta mierda, que nos dejamos estafar y tantas otras cosas. Los usuarios menos fans pero que esperan con muchas ganas el juego empezarán a tener dudas y miedo, empezarán a mostrar sus temores, lo que llevará a los neutrales a creer que el juego va a ser malo. Eso generará una corriente negativa, habrán unos pocos baneados por salidas de tono (tratar spoilers, flame, defender al juego insultando a los demás, etc) y los mods tendrán que modificar el título del hilo poniendo normas en la primera página advirtiendo que al mínimo spoiler, baneo inmediato.

A partir de la última semana todo se centrará en el hilo de "ya venden en" donde el hype será incontrolable, donde saldrá el que su cuñado tiene un vecino que tiene un amigo que ya lo tiene, las falsas alarmas, los mosqueos... Y a partir del jueves 27 unos pocos afortunados ya lo tendrán original (porque no olvidemos que el juego sale en Ps360 y por lo tanto se filtrará sparrow sobre el 25 aprox) gracias a trabajar en tiendas o amigos que se lo han colado, postearán sus impresiones cargadísimas de hype, la gente se cagará en la puta madre de Game y sucedáneos... El viernes y sábado muchas tiendas pequeñas lo recibirán y lo tendrán a la venta, por lo tanto una parte pequeña pero ruidosa del foro lo tendrá. El Lunes 31 será la guerra por encontrarlo y con suerte lo soltarán esa tarde.

Esa semana será mayormente de hype, gente fan o que le tenían muchas ganas hablando maravillas de cada detalle del juego, algunos exagerando sus virtudes al máximo y minimizando u obviando sus defectos o carencias. Pero los haters llegarán a desacreditar y sentar cátedra con sus irrefutables opiniones exagerando sus defectos o carencias (tambien inventandolas), minimizando sus logros o directamente obviandolos e intentando generar flame. Sin olvidar los fanboy de consolas cuando saquen las comparativas echando mierda a la consola rival y a los graphic whore que cuando baje a 59fps se escandalizarán y hablarán de como en la Master Race jugarán a gloriosos 4k y que las consolas son basura, lastre...

Por último, a partir de la segunda semana, el hilo se calmará despues de todo, la mayoria de haters no estarán y quedarán los usuarios que siguen con el juego, comentándolo, ayudandose, analizandolo desde una perspectiva más tranquila para bien o para mal... Y será cuando realmente el forero neutral podrá ver qué impresión causa realmente el juego, porque los primeros dias es blanco o negro, quien lo ama incondicionalmente y quien lo odia a muerte.

Y hasta aqui el resumen del proceder del hilo. XD Lo único positivo es que a diferencia de otros (por ejemplo MGS4) es multiplataforma, y aunque en PS4 es donde hay más tráfico, se repartirá un poco el tema y no parecerá tanto la guerra mundial, más bien quedará en una guerra continental.

Amén hermano! Más razón imposible +100000

P.d Los llamaste! Ya están aquí
Carlayna escribió:
Me mantengo a la espera, pero tiene pinta más de ser pufo del año a juego del año y todo gracias a Konami y su defecación sobre Kojima. El último MGS fue el GZ


Bueno, de momento van 2 veces, a ver cuantas veces te pasas por el hilo a comentar que el juego va a ser un pufazo y esas cosicas
Carlayna escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Carlayna escribió:
Menos mal, otro que piensa lo que yo. La verdad que desde que salió todo el rollo de que iban a largar a Kojima, ya me estaba temiendo lo peor.
Tiene toda la pinta de que Konami ha hecho un recorte brutal, porque solo 25 gb... nos van a meter DLCs por un tubo y no me extrañaría que ese tamaño se correspondiera al recorte en resolución de las texturas que ya se ha visto en foros con el más que claro downgrade.

De momento he anulado la reserva, sin Kojima de por medio, tiene pinta de que será mierda, pero no de la buena



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Anular una reserva porque pesa 25Gb.

No vale la pena responder todas las gilipolleces que has soltado.


12 años detected

Derhelm escribió:Lamento ser tan brusco, pero quienes ponen en duda la calidad de un juego por el espacio que ocupa no tienen ni puta idea. Se ha dicho 3453450252405425 veces, en fin...

Quedan: 39 días 11 horas 59 minutos 19 segundos


Menos mal que el gran iluminado nos vino a visitar.

Me mantengo a la espera, pero tiene pinta más de ser pufo del año a juego del año y todo gracias a Konami y su defecación sobre Kojima. El último MGS fue el GZ


Juzgando un juego antes de la salida de el mismo y que ni has tenido la ocasion de probar. 12 años detected.

La gente que lo ha jugado en mayo y junio ha dicho que esta a un nivel muy alto, no se que tiene que ver que ocupe 25GB con la calidad de el mismo. Es mas, periodistas que no son nada fans de MGS lo han podido probar y se han quedado con la boca abierta, así que antes de soltar cualquier tontería, infórmate un poquito o espera a que salga el juego [oki]

Y por ultimo, Konami no ha hecho nada, el juego sera lo que ha querido Kojima, esta es otra de las cosas que se han repetido un millón de veces, pero algunos sois unos cabezones de narices.

Imagen
Personalmente espero una gran obra por parte de konami y kojima como el ultimo gran MGS, lo de gente que entra para criticar el juego se ve por estos lares desde hace eones. No se de que se extrañais la verdad con pasar del tema basta, yo lo disfrutare el dia 1 desde el GZ esperandolo con ganas de ver que nos traen.
Con lo que ocupan los juegos en esta generación y lo escasos que se hacen los 500 GB de almacenamiento, y aún se quejan los trolls porque ocupe "poco" un juego. XD
J2MRaiden escribió:Con lo que ocupan los juegos en esta generación y lo escasos que se hacen los 500 GB de almacenamiento, y aún se quejan los trolls porque ocupe "poco" un juego. XD


Yo no tengo problemas de espacio ni en PS3 ni en PC ni en un futuro en PS4 (si la tuviera que comprar hoy, me lanzaría a por la de 1TB) pero la cosa va así, si ocupa "poco" mal, si ocupa una burrada (como el FF XIII o GTA V en PC, mas de 60GB) también mal. Entonces, ¿cual es el punto medio? ¿40GB? Creo que poca gente tiene en cuenta que algunos juegos se optimizan mejor, los vídeos se renderizan en tiempo real y que si ocupa mucho no pasa nada, hace años que una película ocupase 1GB era una burrada, hoy es muy normal ver que una película ocupa 40GB.

Luego esta el ejemplo de Titanfall (si, se que no esta en PS4, pero para que veáis). Ocupa unos 30GB y el motor que usa es el Source, un motor que aunque rinda muy bien, ya va oliendo. Y ese aumento de peso es porque metieron el audio sin comprimir con la excusa de que así tenia menos carga la CPU . Para que veáis que mas peso no es que tenga mas calidad el juego, siempre hay otros factores que descubrimos o nos cuentan y otros que no.

Conclusión, quejarse de el peso sin ver el juego final y ver como han optimizado o no el juego me parece una autentica chorrada.
ExplosiusMgs escribió:
Yo no tengo problemas de espacio ni en PS3 ni en PC ni en un futuro en PS4 (si la tuviera que comprarla hoy, me lanzaría a por la de 1TB) pero la cosa va así, si ocupa "poco" mal, si ocupa una burrada (como el FF XIII o GTA V en PC, mas de 60GB) también mal. Entonces, ¿cual es el punto medio? ¿40GB? Creo que poca gente tiene en cuenta que algunos juegos se optimizan mejor, los vídeos se renderizan en tiempo real y que si ocupa mucho no pasa nada, hace años que una película ocupase 1GB era una burrada, hoy es muy normal ver que una película ocupa 40GB.

Lo de las pelis es verdad, el otro dia busque bambi y ocupaba 8 gigas para lo mala que me parece [+risas]
en ps4 posiblemente si tendras problemas de espacio XD al menos, si tienes varios juegos de jugar de vez en cuando al online, yo por ejemplo ahora tengo fijos COD, Destiny, DriveClub y alguno mas fijo, y algunos que estoy jugando a ratos, y cuando me llego el batman AK no tenia espacio para instalalrlo jajaja
Yo agradezco que MGS ocupe tan poco

pd: no descargue bambi. Y ya paro con el offtopic [+risas]
Carlayna escribió:12 años detected


Hazte un favor, ya sabes donde esta la puerta

Imagen

No necesitamos que nos ilumines con tus gilipolleces basadas en lo que ocupa un juego.
Hay gente que solo coge datos o numeros para criticar dicho juego(ya sean que si 60fp,1080 si ocupa mucho o poco)ya lo dije hace tiempo y es una generacion marcada por los lloros...algunos estan mas pendientes de estas pijadas que de el juego en si.

Si de alguien confio es en Kojima,que no saca juegos a medias por las prisas de la compañia,se tira unos 4/5 años en desarrollo,por lo que los 25 gigas los veo de puta madre,eso es que el juego esta mejor optimizado que muchos otros,este es un juego trabajado de arriba abajo,no es un copia y pega como muchos juegos clonicos.
He leído lo de los 25gb y me he alegrado, la verdad. Con un poquito de suerte, saldrán los últimos episodios de Life is Strange y GoT y podré borrarlos para tener espacio... [+risas]
Ostras, ya ha tardado en llegar la marea de subnormalidades! Criticar un juego por lo qe ocupa...madre mia. Para quien no se entere seré breve ya qe los compañeros lo han explicado a la perfeccion. Si hay algo que hace Kojima es OPTIMIZAR. Por eso este juego ocupa eso, aparte del Fox Engine qe tiene una conpresion cojonuda. Obviando el tema downgreid y mierdas varias de esas, el cartel enseñado hoy es brutal! Ya estamos a nada de la salida del juego. Ánimo!
Yo voy a empezar a llamar gilipoyas sin ninguna clase de respecto a todo que empieze a decir que va a ser una mierda por que ocupa 25gb. Con suerte me banean y no puedo entrar a este hilo/foro hasta haberme pasado el Metal Gear, por que no tengo fuerza de voluntad para no entrar por mi mismo y perderme post como los de @abarth y compañia.

P.D. Por si este ha sio mi ultimo post aqui, un placer pasar estos años con ustedes debatiendo sobre Metal Gear.

UN SALUDO
Buste escribió:Hay gente que solo coge datos o numeros para criticar dicho juego(ya sean que si 60fp,1080 si ocupa mucho o poco)ya lo dije hace tiempo y es una generacion marcada por los lloros...algunos estan mas pendientes de estas pijadas que de el juego en si.

Si de alguien confio es en Kojima,que no saca juegos a medias por las prisas de la compañia,se tira unos 4/5 años en desarrollo,por lo que los 25 gigas los veo de puta madre,eso es que el juego esta mejor optimizado que muchos otros,este es un juego trabajado de arriba abajo,no es un copia y pega como muchos juegos clonicos.

+1000 [tadoramo]
En version fisica ocupa menos no?? Me refiero a ps3 ,que sino con la de 12gb(9 reales) no me llega y tendria que cambiar el disco duro
Bueno, me voy unas horas y me encuentro el primer paso de mi profecía cumplido. XD Era de lo más previsible, la verdad. @thakeox de hecho creia que mi post iba a ser disuasorio y que por "vergüenza" no iban a comentar el tema, los tengo realmente infravalorados. Y el poster de la Hobby sale mañana si no estoy equivocado, en relación a tu pregunta. :)

Sobre el tema estrella, solo comentarlo muy por encima porque no vale realmente la pena entrar muy a fondo, todos los que saben un poquito del tema y lo entienden pues no lo necesitan. Pero esencialmente lo que más espacio ocupa en un juego hoy en dia son las texturas, audio, animaciones y video en HD. Como TPP no tiene escenas pregrabadas (igual que ningun MGS) y todo es con el motor gráfico, los videos no ocupan casi nada. El restar videos HD hace que se reduzca mucho el espacio, igual que en TW3 por ejemplo, que solo tiene el video de la intro y el resto es todo in-engine. Luego el audio, aunque haya mucho dialogo, solo es una o máximo dos pistas de lenguaje, dependiendo si lleva japonés o no la version occidental. No olvidemos que hablamos de la version japonesa y quizás alli no lleva inglés incorporado mientras la occidental sí podría llevarlo, en tal caso ocuparía algo más.

Y sobre el resto poco que decir, estamos muy mal acostumbrados con la nula compresión o los problemas de ciertos motores gráficos para gestionar recursos (especialmente iluminación) de forma comprimida. Por ejemplo, Assassin's Creed Unity ocupaba cerca de 50Gb, pero una buena parte de ese tamaño era dedicado exclusivamente a la iluminación (y eso que no era dinámica). Sin ese recurso, Unity ocuparía mucho menos. Y espero que esto no derive en que si bugs y demás, porque solo lo estoy poniendo como ejemplo de mala compresión, el resto de aspectos técnicos son irrelevantes para el tema.

Entonces como muchos otros juegos pasan de comprimir audio, texturas o tienen problemas con estos elementos, pues venga, como cabe en un Blu-Ray de doble capa qué más da. Ese problema empezó en PS3, mientras en 360 tenian que economizar espacio para el DVD, en PS3 soltaban casi en bruto todo lo que tenían. En la primera época donde apenas habia descarga digital no importaba mucho, ya que todos jugabamos desde el disco. Incluso MGS4 sufrió de esto, no se comprimió el audio ni se intentó ajustar el resto de elementos porque el Blu-Ray ya lo gestionaba, pero claro, la carga desde el disco era lenta. ¿Resultado? Instalación obligatoria en cada acto para compartir recursos con el HDD.

Con el FOX Engine hemos visto que han cambiado muchisimas cosas, un engine capaz de dar un gran rendimiento en casi todos los sistemas, que conseguirá 1080/60 en One por fin, que en PC tira bien en casi cualquier equipo normalito (el GZ). Y aunque ahora se venga con que si demo y demás, GZ para lo que es, ocupa bastante poco. Hay indies que ocupan lo mismo o solo un poco menos que GZ, siendo igual de largos y con una calidad gráfica menor. GZ podría haber ocupado perfectamente 7-8 Gb. Incluso en PC con mejores texturas e iluminación ocupa menos que en PS4, 3Gb.

En resumen, que el tamaño no significa NADA. Y lo que tenemos que hacer es alegrarnos que se consiga optimización y reducción de espacio, porque las PS4 de 500Gb están a petar, sin olvidar que no todo el mundo tiene fibra y la descarga digital de 50Gb tarda una barbaridad.

@Jack_monterosinma no te preocupes, el tamaño de disco de PS3 no se traslada al HDD. Tendrá una instalación como casi todos los juegos de X Gb, pero no de 11, quizás 2, 3, 4...
Para romper el tema de las tonterías de siempre de "va a ser una mierda" "cancelo la reserva" "menudo downgrade", pongo este vídeo que no sé si lo conocíais donde se puede escuchar el principio de "Sins of the father" cantada (recordad que en los trailers siempre se escuchó "tarareada" por decirlo de alguna manera)

https://www.youtube.com/watch?v=Y3xKEvAiwnQ
aportando mi granito de arena respecto al peso del juego, he de decir que es una gran optimizacion por parte de kp, ya que cada vez se esta aprovechando mejor de los recursos del hardware, siendo mas eficiente en la compilación del juego. ahora me nace una pregunta: ¿como se hará con el juego en version 360?, ya que el peso del juego es mayor que la capacidad del dvd doble capa. aunque algo similar sucedio con el metal gear rising revengeance, ya que pudieron meterlo todo en un dvd doble capa y ocupaba mucho menos espacio que la version ps3, debe ser porque en 360 era mas facil programar y compilar.
khayser escribió:aportando mi granito de arena respecto al peso del juego, he de decir que es una gran optimizacion por parte de kp, ya que cada vez se esta aprovechando mejor de los recursos del hardware, siendo mas eficiente en la compilación del juego. ahora me nace una pregunta: ¿como se hará con el juego en version 360?, ya que el peso del juego es mayor que la capacidad del dvd doble capa. aunque algo similar sucedio con el metal gear rising revengeance, ya que pudieron meterlo todo en un dvd doble capa y ocupaba mucho menos espacio que la version ps3, debe ser porque en 360 era mas facil programar y compilar.


Pues 2 DVD, como GTA V. Hay juegos con hasta 4 DVD para la 360 [+risas] (Blue Dragon y Lost Oddisey, si no recuerdo mal)
Jsk77 escribió:
khayser escribió:aportando mi granito de arena respecto al peso del juego, he de decir que es una gran optimizacion por parte de kp, ya que cada vez se esta aprovechando mejor de los recursos del hardware, siendo mas eficiente en la compilación del juego. ahora me nace una pregunta: ¿como se hará con el juego en version 360?, ya que el peso del juego es mayor que la capacidad del dvd doble capa. aunque algo similar sucedio con el metal gear rising revengeance, ya que pudieron meterlo todo en un dvd doble capa y ocupaba mucho menos espacio que la version ps3, debe ser porque en 360 era mas facil programar y compilar.


Pues 2 DVD, como GTA V. Hay juegos con hasta 4 DVD para la 360 [+risas] (Blue Dragon y Lost Oddisey, si no recuerdo mal)


No recuerdo donde lo vi, pero decia que va a ocupar 1 dvd, era una comparacion de las 4 consolas ademas de los dlc

Edit: Acabo de indagar en la pagina japonesa de TPP y ya modificaron el anuncio de la version para xbox 360, efectivamente va a ocupar 2 dvd

probablemente un dvd contenga el modo historia, y el otro contenga archivos soporte para instalar totalmente el juego, ademas del online
El juego es una barbaridad de largo aunque ocupe solamente 25 GB, solo hay que ver que los que lo probaron le echaron cerca de las 20 horas y les quedaba mucho mucho tiempo. De todas maneras, creo que esto es más o menos lo que deberían ocupar los juegos de media, lo que es una barbaridad que un juego te ocupe cerca de 50 GB teniendo la consola un disco duro de 500, así que entre menos espacio ocupe mejor y eso no va influir en que el juego sea más corto.
Posiblemente sea poco de capacidad,por que no habrá dlc de extensiones para la historia,algo que no estais debatiendo es que la mayorias de juegos pesan lo que pesan pero están capado al 60%.
abarth escribió:Bueno, me voy unas horas y me encuentro el primer paso de mi profecía cumplido. XD Era de lo más previsible, la verdad. @thakeox de hecho creia que mi post iba a ser disuasorio y que por "vergüenza" no iban a comentar el tema, los tengo realmente infravalorados.

Tú crees que esa gente lee? Que va. Viene, echa su mierda, se va y como mucho se enzarzará con quien le contradiga su mierda.

Lo mejor: lista de ignorados y que nadie les siga el rollo.
spanish_johnny escribió:
abarth escribió:Bueno, me voy unas horas y me encuentro el primer paso de mi profecía cumplido. XD Era de lo más previsible, la verdad. @thakeox de hecho creia que mi post iba a ser disuasorio y que por "vergüenza" no iban a comentar el tema, los tengo realmente infravalorados.

Tú crees que esa gente lee? Que va. Viene, echa su mierda, se va y como mucho se enzarzará con quien le contradiga su mierda.

Lo mejor: lista de ignorados y que nadie les siga el rollo.


Te puedes creer que no tengo a nadie en ignorados y mira que este hilo da para meter a unos cuantos XD
khayser escribió:
Jsk77 escribió:
khayser escribió:aportando mi granito de arena respecto al peso del juego, he de decir que es una gran optimizacion por parte de kp, ya que cada vez se esta aprovechando mejor de los recursos del hardware, siendo mas eficiente en la compilación del juego. ahora me nace una pregunta: ¿como se hará con el juego en version 360?, ya que el peso del juego es mayor que la capacidad del dvd doble capa. aunque algo similar sucedio con el metal gear rising revengeance, ya que pudieron meterlo todo en un dvd doble capa y ocupaba mucho menos espacio que la version ps3, debe ser porque en 360 era mas facil programar y compilar.


Pues 2 DVD, como GTA V. Hay juegos con hasta 4 DVD para la 360 [+risas] (Blue Dragon y Lost Oddisey, si no recuerdo mal)


No recuerdo donde lo vi, pero decia que va a ocupar 1 dvd, era una comparacion de las 4 consolas ademas de los dlc

Edit: Acabo de indagar en la pagina japonesa de TPP y ya modificaron el anuncio de la version para xbox 360, efectivamente va a ocupar 2 dvd

probablemente un dvd contenga el modo historia, y el otro contenga archivos soporte para instalar totalmente el juego, ademas del online


Y te apuesto una dona a que te salta un parche dia uno de mas de 2 gigas xD...
@Tepomaster viejo, los parches son algo normal, no seas ave de mal aguero. Se nota que el único requisito para que te critiquen es existir }:/
Yo también sabía que este momento llegaría, ahora las críticas vienen de lo que ocupa.
Porque no hay que olvidarse que es así siempre, the witcher 3 ocupa 28,9 gb(menos de 4 gb más que TPP) y los cod ocupan más de 40 gb, de aquí podemos afirmar irrefutablemente que cod>>>>>>>>>>>>>>the witcher 3 y que el the witcher 3 dura mucho menos y tiene menos contenido que cualquier cod, a su vez también podemos ver que skyrim que ocupa 4 gb es uno de los peores juegos de la historia.
Valorar un juego negativamente sin jugar es arriesgado pero valorar un juego por lo que ocupa? Lo próximo será el juego es una mierda por la carátula, estoy seguro.
mijuee escribió:Yo también sabía que este momento llegaría, ahora las críticas vienen de lo que ocupa.
Porque no hay que olvidarse que es así siempre, the witcher 3 ocupa 28,9 gb(menos de 4 gb más que TPP) y los cod ocupan más de 40 gb, de aquí podemos afirmar irrefutablemente que cod>>>>>>>>>>>>>>the witcher 3 y que el the witcher 3 dura mucho menos y tiene menos contenido que cualquier cod, a su vez también podemos ver que skyrim que ocupa 4 gb es uno de los peores juegos de la historia.
Valorar un juego negativamente sin jugar es arriesgado pero valorar un juego por lo que ocupa? Lo próximo será el juego es una mierda por la carátula, estoy seguro.


no he jugado skrym, pero por los analisis que he visto , le dan una nota muy alta. En fin.. el peso de un juego no es indicador de buen o mal juego, sino, no habria espacio para juegos indie y si que conozco varios que no pesan nada y son excelentes: journey, thomas was alone, limbo, etc
spanish_johnny escribió:
abarth escribió:Bueno, me voy unas horas y me encuentro el primer paso de mi profecía cumplido. XD Era de lo más previsible, la verdad. @thakeox de hecho creia que mi post iba a ser disuasorio y que por "vergüenza" no iban a comentar el tema, los tengo realmente infravalorados.

Tú crees que esa gente lee? Que va. Viene, echa su mierda, se va y como mucho se enzarzará con quien le contradiga su mierda.

Lo mejor: lista de ignorados y que nadie les siga el rollo.

Pues yo no creo que lo mejor sea incluirlos a la lista de ignorados, porque la verdad es que me rio mucho con algunos comentarios, si los pusiera en ignorados, me perdería la de chorradas que se pueden llegar a decir.

Lo mejor realmente es no contestar, los lees, te ríes y pasas al siguiente post.

No me negareis que algunos post son mejor que un monologo de Dani Rovira
khayser escribió:
mijuee escribió:Yo también sabía que este momento llegaría, ahora las críticas vienen de lo que ocupa.
Porque no hay que olvidarse que es así siempre, the witcher 3 ocupa 28,9 gb(menos de 4 gb más que TPP) y los cod ocupan más de 40 gb, de aquí podemos afirmar irrefutablemente que cod>>>>>>>>>>>>>>the witcher 3 y que el the witcher 3 dura mucho menos y tiene menos contenido que cualquier cod, a su vez también podemos ver que skyrim que ocupa 4 gb es uno de los peores juegos de la historia.
Valorar un juego negativamente sin jugar es arriesgado pero valorar un juego por lo que ocupa? Lo próximo será el juego es una mierda por la carátula, estoy seguro.


no he jugado skrym, pero por los analisis que he visto , le dan una nota muy alta. En fin.. el peso de un juego no es indicador de buen o mal juego, sino, no habria espacio para juegos indie y si que conozco varios que no pesan nada y son excelentes: journey, thomas was alone, limbo, etc

Skyrim es muy buen juego, otra cosa es que creas que no es tan bueno, pero bueno es.
Y por supuestísimo que hay juegos buenísimos que ocupan poco, y juegos buenísimos que ocupan mucho, ya que lo que ocupa no tiene nada que ver con la calidad.
abarth escribió:
Nexus6_BCN escribió:Ya ha salido en la Store japonesa lo que ocupa la versión digital: PS4 25,1 GB y la de PS3 11,7 GB.


Pues nada, despues de que el hilo esté muerto y 4 gatos posteemos en él, preparaos para a partir de mañana empezar con los "intrusos" que poco a poco irán poblando el hilo este Agosto. Empezará como algo suave, inocentes dudas sobre el tamaño del juego. "¿Solo 25 Gb? ¿No iba a ser tan largo? MGS4 ocupaba un Blu-Ray de doble capa él solito". Intentaremos razonar sobre asuntos tan lógicos como que existe la compresión y que Skyrim ocupa 4Gb y no crecerá mucho el tema, aunque ya entrará el iluminado de turno a decir que Kojima nos ha vendido la moto (siendo suave).

Y a partir de Agosto ya empezará el goteo continuo. Los de siempre y algunos nuevos entraremos con hype y lógicamente llegarán los haters que aprovecharán la mínima opción para saltar al cuello. Cuando en la Gamescom se muestre nuevo material (5 de Agosto si no recuerdo mal), empezaremos con los lloriqueos masivos: downgrade, textura fea no se donde, popping, que puta mierda el Fulton, los MGS antes eran realistas, GZ es una mierda y TPP será peor, no muestran nada de MGO3 eso es que será una mierda, puta Konami, puto Kojima, en One va a 1080p asi que en Ps4 debería ir a 4k, mi consola es mejor que la tuya...

Y a mediados de Agosto recomiendo encarecidamente emigrar del hilo. El juego se filtrará en Oriente Medio y empezaremos con los streams y los spoilers a saco. No serán inmediatos, la ventaja de lo largo que es el juego. Pero no tardará más de 2-3 dias en empezar a circular alguna imagen que evidencie algun spoiler gordo. Y los haters y trolls deberán hacer su trabajo, sea mostrándolo los más trolls o clones o bien los haters tratándolos en spoiler, pero dejando ver fuera del spoiler que la trama y los giros son poco menos que una puta mierda, que nos dejamos estafar y tantas otras cosas. Los usuarios menos fans pero que esperan con muchas ganas el juego empezarán a tener dudas y miedo, empezarán a mostrar sus temores, lo que llevará a los neutrales a creer que el juego va a ser malo. Eso generará una corriente negativa, habrán unos pocos baneados por salidas de tono (tratar spoilers, flame, defender al juego insultando a los demás, etc) y los mods tendrán que modificar el título del hilo poniendo normas en la primera página advirtiendo que al mínimo spoiler, baneo inmediato.

A partir de la última semana todo se centrará en el hilo de "ya venden en" donde el hype será incontrolable, donde saldrá el que su cuñado tiene un vecino que tiene un amigo que ya lo tiene, las falsas alarmas, los mosqueos... Y a partir del jueves 27 unos pocos afortunados ya lo tendrán original (porque no olvidemos que el juego sale en Ps360 y por lo tanto se filtrará sparrow sobre el 25 aprox) gracias a trabajar en tiendas o amigos que se lo han colado, postearán sus impresiones cargadísimas de hype, la gente se cagará en la puta madre de Game y sucedáneos... El viernes y sábado muchas tiendas pequeñas lo recibirán y lo tendrán a la venta, por lo tanto una parte pequeña pero ruidosa del foro lo tendrá. El Lunes 31 será la guerra por encontrarlo y con suerte lo soltarán esa tarde.

Esa semana será mayormente de hype, gente fan o que le tenían muchas ganas hablando maravillas de cada detalle del juego, algunos exagerando sus virtudes al máximo y minimizando u obviando sus defectos o carencias. Pero los haters llegarán a desacreditar y sentar cátedra con sus irrefutables opiniones exagerando sus defectos o carencias (tambien inventandolas), minimizando sus logros o directamente obviandolos e intentando generar flame. Sin olvidar los fanboy de consolas cuando saquen las comparativas echando mierda a la consola rival y a los graphic whore que cuando baje a 59fps se escandalizarán y hablarán de como en la Master Race jugarán a gloriosos 4k y que las consolas son basura, lastre...

Por último, a partir de la segunda semana, el hilo se calmará despues de todo, la mayoria de haters no estarán y quedarán los usuarios que siguen con el juego, comentándolo, ayudandose, analizandolo desde una perspectiva más tranquila para bien o para mal... Y será cuando realmente el forero neutral podrá ver qué impresión causa realmente el juego, porque los primeros dias es blanco o negro, quien lo ama incondicionalmente y quien lo odia a muerte.

Y hasta aqui el resumen del proceder del hilo. XD Lo único positivo es que a diferencia de otros (por ejemplo MGS4) es multiplataforma, y aunque en PS4 es donde hay más tráfico, se repartirá un poco el tema y no parecerá tanto la guerra mundial, más bien quedará en una guerra continental.


Macho eres Notradamus, ha sido escribir y la gente escribiendo sobre el tamaño del juego. Flipo [burla3] [tadoramo]

Me gustaría preguntar por la media de edad de los que están posteando la tontería del tamaño del juego. A estos me gustaría verlos jugar con una nes o una master system. Donde el juego era importante pero también tu imaginación para creerte los mundos que ponían los videojuegos en tus manos. Con unos cuantos colores, sprites y tirando millas y alucinabas.
Es que lo que está pasando últimamente no es de recibo,¿qué es lo próximo?, que un juego es mejor que otro o que se puede medir el downgrade por el consumo en W de la consola. [facepalm]
Yo por mi parte, tengo reservada la playstation 4 edición metal gear y voy a disfrutar el juego como un enano. Como cuando jugué a mi primer Metal Gear con 16 años.
Ahora sólo queda disfrutar señores, se avecina JUEGAZO, por mucho que algunos no lo quieran ver.
Acabo de ver un par de vídeos donde explican la teoría de que Venom Snake puede que sea Gray Fox y... Estoy completamente descolocado. ¡Quiero que salga yaaa!
Larxeel escribió:Acabo de ver un par de vídeos donde explican la teoría de que Venom Snake puede que sea Gray Fox y... Estoy completamente descolocado. ¡Quiero que salga yaaa!

Confirmado!!!! es Gray Fox [qmparto] [qmparto] [qmparto]
khayser escribió:
Larxeel escribió:Acabo de ver un par de vídeos donde explican la teoría de que Venom Snake puede que sea Gray Fox y... Estoy completamente descolocado. ¡Quiero que salga yaaa!

Confirmado!!!! es Gray Fox [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lool. No me gustaría que las teorías que rulan por ahí fuesen ciertas la verdad xDD. Las especulaciones están haciendo que me vuelva loco, necesito saber ya que narices pasa en MGSV xD

Me gustaría que saliese Gray Fox, pero no de esa forma, al igual que me encantaría ver a Sniper Wolf, eso ya sería BESTIAL
Quién halla visto el nuevo póster deja claro que Big Boss bañado en sangre es realmente Gray Fox, no hay debate alguno [qmparto] [qmparto]

Fuera de bromas, yo creo que el personaje saldrá probablemente en el juego de alguna forma al igual que alguna otra sorpresa aún no confirmada ... pero la teoría de que el ninja cibernético sea Snake la veo cogida con pinzas.
Larxeel escribió:
khayser escribió:
Larxeel escribió:Acabo de ver un par de vídeos donde explican la teoría de que Venom Snake puede que sea Gray Fox y... Estoy completamente descolocado. ¡Quiero que salga yaaa!

Confirmado!!!! es Gray Fox [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lool. No me gustaría que las teorías que rulan por ahí fuesen ciertas la verdad xDD. Las especulaciones están haciendo que me vuelva loco, necesito saber ya que narices pasa en MGSV xD

Me gustaría que saliese Gray Fox, pero no de esa forma, al igual que me encantaría ver a Sniper Wolf, eso ya sería BESTIAL


La verdad yo estoy tan desgastado por el tema de las teorias, las he leido todas, me he jodido la cabeza dandoles razon, he desmenuzado cada trailer/gameplay y mi conclusion es..... que salga ya el ...... juego XD
Yo veo a Gray Fox en cada calle, esquina, edificio... [carcajad]
A estas alturas de la película, con las demos que hemos visto, sabiendo quien hace el juego, afirmar que: el juego va a ser un truño, que cancelo la reserva, que daungreid etc... por el número de GB que ocupa me parece [carcajad]

Quedan 38 días para que tengamos entre manos otra obra maestra.
La noticia del tamaño del juego aparecida durante el dia de ayer, junto a la nueva noticia que ha aparecido hace un rato (nuevo Bootcamp de 3 dias de TPP, en principio para prensa japonesa) me hace estar casi seguro de las sospechas que ya tenia ayer...

Que MGS V ya es Gold.

Que justo a 38 dias de su salida se actualizara la Store japonesa con el tamaño definitivo podia ser simple casualidad, pero que además ahora se haga este bootcamp... Seria absurdo proporcionarles una beta teniendo la fase Gold a solo unos dias. Por lo tanto la combinación de estos dos hechos me hace pensar que MGS V está totalmente finalizado a falta de un anuncio oficial. Y si todavia no lo es, está ya al caer, máximo una semana más.

Que cerca y a la vez que lejos.
Larxeel escribió:Acabo de ver un par de vídeos donde explican la teoría de que Venom Snake puede que sea Gray Fox y... Estoy completamente descolocado. ¡Quiero que salga yaaa!

y quien te manda a leer teorias de aficionados? jajajaj yo paso de leerme esas teorias, porque realmente no aportan nada, solo lo que uno cree, y al final puede ser o no verdad, y si ya de por si el universo metal gear es complicado, como para meter en la cabeza neuvas teorias sobre este o aquel
Larxeel escribió:
khayser escribió:
Larxeel escribió:Acabo de ver un par de vídeos donde explican la teoría de que Venom Snake puede que sea Gray Fox y... Estoy completamente descolocado. ¡Quiero que salga yaaa!

Confirmado!!!! es Gray Fox [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lool. No me gustaría que las teorías que rulan por ahí fuesen ciertas la verdad xDD. Las especulaciones están haciendo que me vuelva loco, necesito saber ya que narices pasa en MGSV xD

Me gustaría que saliese Gray Fox, pero no de esa forma, al igual que me encantaría ver a Sniper Wolf, eso ya sería BESTIAL


Yo me jugaría mis testículos a que Gray Fox y Sniper Wolf salen, es más, me da en la nariz a que Quiet puede llagar a cambiar a Sniper Wolf. En la Mother Base hay un perrito que parece un lobo, igual se encariña con el y se hace lobo adicta jajajajajaja
frankiller escribió:
Yo me jugaría mis testículos a que Gray Fox y Sniper Wolf salen, es más, me da en la nariz a que Quiet puede llagar a cambiar a Sniper Wolf. En la Mother Base hay un perrito que parece un lobo, igual se encariña con el y se hace lobo adicta jajajajajaja

Yo tiraría mas a que a Sniper puede que la rescatemos en el juego siendo bastante joven y se pegue a Quiet al la única mujer de la MB y al tener al perro/lobo, se encariñe y luego le guste rodearse de ellos y de ahí la Sniper Wolf que conocemos.
No se si te referías a algo parecido o lo mismo.
frankiller escribió:Yo me jugaría mis testículos a que Gray Fox y Sniper Wolf salen, es más, me da en la nariz a que Quiet puede llagar a cambiar a Sniper Wolf. En la Mother Base hay un perrito que parece un lobo, igual se encariña con el y se hace lobo adicta jajajajajaja


piensa que la sniper wolf que conocemos aparece en el año 2005, y yo diria que no tiene mas de 35 años (incluso menos) para que Quiet se transforme en sniper wolf deberia tener unos 15 años o asi en TPP para que esa teoria tenga sentido [carcajad]
22163 respuestas