Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Tepomaster escribió:Y porque Big boss iba a ser Gray Fox??? De q me perdi??? Cual es la "suposicion" que fundamenta eso???

Eva o Big mamma en MGS4 deja claro que Jack es Big Boss... Ademas de que todos los demas juegos tambien lo dejan claro ¬¬

Son dos personajes distintos, eso esta mas claro que el agua. Por otra parte veremos con que nos sorprenden, que sorpreson de los gordos va a haber seguro, pero eso no es coherente con la historia.
Reservada edicion coleccionista!
Ayer me acerqué al Game de Pau Clarís en Barcelona y la pude reservar sin problemas, la de la mano escala 1/2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
khayser escribió:Estaba jugando mgs de psx y llegue al corredor donde se ven los cuerpos mutilados y la sangre, luego vi a un soldado diciendo... es un fantasma!!. En conclusión: no se si me estoy dejando atrofiar el cerebro con el lema de gray fox es big boss, pero creo que ese personaje podría ser uno de los dos fantasmas a los que refería la frase de GZ.. Two phantoms were born. Si llega a ser así, debe ser un reinicio de la aparición de gray fox por todo lo alto en la saga, ya que kojima no esta muy convencido con su aparicion en portable ops.

seguro que cuando kojima hizo el primer mgs en 1997 estaba pensando en los dos fantasmas de TPP [carcajad]
el soldado lo dice porque el ninja lleva camuflaje optico y no lo ven, y va matando a todos.

Jsk77 escribió:¿Algun año podremos jugar a los juegos de PSX en PS4?

Tengo MGS1 comprado en la Store para jugarlo en Vita, pero dios, como me molaría en PS4.

se supone que este año vas a poder jugar a Final Fantasy 7 [+risas]
klaim2003 escribió:
khayser escribió:Estaba jugando mgs de psx y llegue al corredor donde se ven los cuerpos mutilados y la sangre, luego vi a un soldado diciendo... es un fantasma!!. En conclusión: no se si me estoy dejando atrofiar el cerebro con el lema de gray fox es big boss, pero creo que ese personaje podría ser uno de los dos fantasmas a los que refería la frase de GZ.. Two phantoms were born. Si llega a ser así, debe ser un reinicio de la aparición de gray fox por todo lo alto en la saga, ya que kojima no esta muy convencido con su aparicion en portable ops.

seguro que cuando kojima hizo el primer mgs en 1997 estaba pensando en los dos fantasmas de TPP [carcajad]
el soldado lo dice porque el ninja lleva camuflaje optico y no lo ven, y va matando a todos.

Jsk77 escribió:¿Algun año podremos jugar a los juegos de PSX en PS4?

Tengo MGS1 comprado en la Store para jugarlo en Vita, pero dios, como me molaría en PS4.

se supone que este año vas a poder jugar a Final Fantasy 7 [+risas]


Por el modico precio de 60€ [+risas] [+risas]
Es increible el hype que tengo con este juego desde que jugué a la demo, madre mia...

No se qué ha cambiado en el equipo desde que sacaron la bazofia infecta que era el 4, pero chapó.
Tepomaster escribió:Y porque Big boss iba a ser Gray Fox??? De q me perdi??? Cual es la "suposicion" que fundamenta eso???

Eva o Big mamma en MGS4 deja claro que Jack es Big Boss... Ademas de que todos los demas juegos tambien lo dejan claro ¬¬


Pues ya veras cuando te enteres que Eli es Raiden, yo estoy indignado, creo que voy a cancelar la edición coleccionista porque esto ya es un despropósito, Kojima se esta pasando de la ralla. ¿Que sera lo próximo? ¿Que Chico es Quiet? A este hombre se le esta yendo de las manos. Primero que GZ es una simulación de Gray Fox y ahora lo de Eli, no doy crédito }:/

A ver, que igual hasta os lo creéis, obviamente el post es una broma y lo de Gray Fox es por una teoría que corre por internet XD (la teoría no se sostiene y cada vez vemos cosas mas raras para hacernos creer que Big Boss es Gray Fox en GZ y TPP)
ExplosiusMgs escribió:
Tepomaster escribió:Y porque Big boss iba a ser Gray Fox??? De q me perdi??? Cual es la "suposicion" que fundamenta eso???

Eva o Big mamma en MGS4 deja claro que Jack es Big Boss... Ademas de que todos los demas juegos tambien lo dejan claro ¬¬


Pues ya veras cuando te enteres que Eli es Raiden, yo estoy indignado, creo que voy a cancelar la edición coleccionista porque esto ya es un despropósito, Kojima se esta pasando de la ralla. ¿Que sera lo próximo? ¿Que Chico es Quiet? A este hombre se le esta yendo de las manos. Primero que GZ es una simulación de Gray Fox y ahora lo de Eli, no doy crédito }:/

A ver, que igual hasta os lo creéis, obviamente el post es una broma y lo de Gray Fox es por una teoría que corre por internet XD (la teoría no se sostiene y cada vez vemos cosas mas raras para hacernos creer que Big Boss es Gray Fox en GZ y TPP)


Hasta lo que yo recuerdo Gray Fox es...
Frank Gaeger aka Garganta profunda y padre adoptivo de Naomi Hunter, ademas aparecia en portable OPS y no tiene ninguna similitud con BB
.. Aunque con Kojima te puedes esperar cualquier cosa.... para mi, no tiene ningún sentido que fuera el. (desde mi humilde opinión)
shilfein escribió:Es increible el hype que tengo con este juego desde que jugué a la demo, madre mia...

No se qué ha cambiado en el equipo desde que sacaron la bazofia infecta que era el 4, pero chapó.


tu no te mereces jugar a TPP ¬_¬
Yo el mayor miedo que tengo con TPP es el tema Jefes Finales. Siempre en todos los Metal Gear Solid se ha usado a las unidades de los Jefes (The Cobra Unit, Dead Cell, B&B etc) para promocionar el juego, y en todos los juegos, estos han estado muy cuidados en menor o mayor medida. Dicho esto, veo muy extraño que a estas alturas no sepamos nada de una supuesta Unidad de Jefes tipo Unidad Cobra y me preocupa que esto se deba a que no haya Jefes como tal o que estos estén poco cuidados.

Para mi era uno de los pilares de esta saga!
frankiller escribió:Yo el mayor miedo que tengo con TPP es el tema Jefes Finales. Siempre en todos los Metal Gear Solid se ha usado a las unidades de los Jefes (The Cobra Unit, Dead Cell, B&B etc) para promocionar el juego, y en todos los juegos, estos han estado muy cuidados en menor o mayor medida. Dicho esto, veo muy extraño que a estas alturas no sepamos nada de una supuesta Unidad de Jefes tipo Unidad Cobra y me preocupa que esto se deba a que no haya Jefes como tal o que estos estén poco cuidados.

Para mi era uno de los pilares de esta saga!


Mejor, ¿no? Quiero decir, yo lo prefiero, cuando jugué a MGS3 no sabia nada de los Cobra y lo mismo con el resto, prefiero que sea una sorpresa, así me quedo con la boca abierta XD

Me vale con que sean mejor que el Dead Cell XD.
frankiller escribió:Yo el mayor miedo que tengo con TPP es el tema Jefes Finales. Siempre en todos los Metal Gear Solid se ha usado a las unidades de los Jefes (The Cobra Unit, Dead Cell, B&B etc) para promocionar el juego, y en todos los juegos, estos han estado muy cuidados en menor o mayor medida. Dicho esto, veo muy extraño que a estas alturas no sepamos nada de una supuesta Unidad de Jefes tipo Unidad Cobra y me preocupa que esto se deba a que no haya Jefes como tal o que estos estén poco cuidados.

Para mi era uno de los pilares de esta saga!

y lo dificil que era encontrarles el punto débil o pillarles el truco, lo que me costó pillar el truco al Vamp! [mad] [mad]

PD: el que dice que el MGS IV fue un truño, estará de coña no? porque el final me puso palote palote !
ExplosiusMgs escribió:
frankiller escribió:Yo el mayor miedo que tengo con TPP es el tema Jefes Finales. Siempre en todos los Metal Gear Solid se ha usado a las unidades de los Jefes (The Cobra Unit, Dead Cell, B&B etc) para promocionar el juego, y en todos los juegos, estos han estado muy cuidados en menor o mayor medida. Dicho esto, veo muy extraño que a estas alturas no sepamos nada de una supuesta Unidad de Jefes tipo Unidad Cobra y me preocupa que esto se deba a que no haya Jefes como tal o que estos estén poco cuidados.

Para mi era uno de los pilares de esta saga!


Mejor, ¿no? Quiero decir, yo lo prefiero, cuando jugué a MGS3 no sabia nada de los Cobra y lo mismo con el resto, prefiero que sea una sorpresa, así me quedo con la boca abierta XD

Me vale con que sean mejor que el Dead Cell XD.

Y mejor que las del 4, que no tenian importancia ninguna en la trama, era soldados mas.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
BJRM escribió:
snakes4ever escribió:La cosa es que si la teoria de Gray Fox fuera cierta, lo cual lo dudo, ¿porque iba a ser el juego 9 años despues y no justo tras los acontecimientos de Ground Zeroes?

Lo mas seguro con todos estos guiños a Gray Fox es que nos esten indicando de una forma indirecta que el personaje hara su aparición en el juego, pero nada mas alla de eso.

De hecho, me sorprenderia bastante si no hiciera su aparición otros personajes emblematicos de la saga, ademas de Frank.



Básicamente es eso, creo que tantos guiños es por eso. La cuestión es que esos guiños mucha gente los interpreta como que Big Boss es realmente Gray Fox y no el verdadero, también veo en parte lógico que la gente se monte sus películas viendo lo que paso en MGS 2 por poner un ejemplo.

Fuera de eso, como comentas el final yo creo que viendo la época y dónde transcurre tienen posibilidad de salir muchos personajes claves de la saga, y eso espero.


Que es lo que pasó en MGS2, si me puedes refrescar la memoria?
ExplosiusMgs escribió:
frankiller escribió:Yo el mayor miedo que tengo con TPP es el tema Jefes Finales. Siempre en todos los Metal Gear Solid se ha usado a las unidades de los Jefes (The Cobra Unit, Dead Cell, B&B etc) para promocionar el juego, y en todos los juegos, estos han estado muy cuidados en menor o mayor medida. Dicho esto, veo muy extraño que a estas alturas no sepamos nada de una supuesta Unidad de Jefes tipo Unidad Cobra y me preocupa que esto se deba a que no haya Jefes como tal o que estos estén poco cuidados.

Para mi era uno de los pilares de esta saga!


Mejor, ¿no? Quiero decir, yo lo prefiero, cuando jugué a MGS3 no sabia nada de los Cobra y lo mismo con el resto, prefiero que sea una sorpresa, así me quedo con la boca abierta XD

Me vale con que sean mejor que el Dead Cell XD.


Sería mejor si existieran, pero ahí mi duda, lo normal siempre han enseñado algo y esta vez nada... por eso me da miedo a que con esto del mundo abierto y tal no haya jefes finales como tal, más bien algo como el PW y sinceramente los jefes de PW no me gustaron una mierda XD
Bueno acavo de pillar el juego con el cambiazo de mm, a ver si hay suerte y cuelo la demo del move de ps3 [+risas] [+risas]
dafman escribió:Bueno acavo de pillar el juego con el cambiazo de mm, a ver si hay suerte y cuelo la demo del move de ps3 [+risas] [+risas]

la edicion coleccionista no esta en mm con cambiazo, verdad?
criistiiiiaan escribió:
dafman escribió:Bueno acavo de pillar el juego con el cambiazo de mm, a ver si hay suerte y cuelo la demo del move de ps3 [+risas] [+risas]

la edicion coleccionista no esta en mm con cambiazo, verdad?

En la web solo sale la day one
Yo también soy de los que prefiero un grupo de jefes. Fox Hound de MGS1 será insuperable para mí aunque solo sea por la nostalgia que les tengo, pero estaría bien enfrentarse a un nuevo grupo aunque tengan menos carisma. Hasta PO tenía un grupo y pese a no tener tanto gancho, no estaba mal. A ver que nos ponen en este, aunque uno ya lo tenemos claro que será
Eli/Liquid en el nuevo MG
o eso creo.
@criistiiiiaan La edición coleccionista del juego, en España, es exclusiva de GAME. Corregidme si me equivoco.
Ya comentaron los que tuvieron el juego 48h que habia jefes y que eran la polla.
JhOnNY_HD escribió:Ya comentaron los que tuvieron el juego 48h que habia jefes y que eran la polla.


Te quiero tío! XD Donde voy a buscarte para darte amolsitoo? jejeje

En serio tío si es cierto esto que dices me has alegrado el fucking dia!!
javicast escribió:@criistiiiiaan La edición coleccionista del juego, en España, es exclusiva de GAME. Corregidme si me equivoco.

sisi, yo diría que también, de hecho la he reservado allí. Era solo por curiosidad. [oki]
frankiller escribió:
JhOnNY_HD escribió:Ya comentaron los que tuvieron el juego 48h que habia jefes y que eran la polla.


Te quiero tío! XD Donde voy a buscarte para darte amolsitoo? jejeje

En serio tío si es cierto esto que dices me has alegrado el fucking dia!!

Espero que sea cierto! De serlo me plantea una duda...como seran los combates contra bosses con el nuevo sistema de vida??
klaim2003 escribió:Y mejor que las del 4, que no tenian importancia ninguna en la trama, era soldados mas.


No tienen trascendencia en el desarrollo de la historia pero si en el contexto y lo que el juego quiere transmitir, hasta donde llega el control del sistema y la "economía de guerra". Lo de la sesión de fotos después de la pelea, bueno [+risas]

Creo que es un ligero problema que tenga esa característica clásica de los juegos con un jefe de zona, se ven obligados siempre a meter a un grupo de soldados con los que tener peleas finales, sobre todo desde FOXHOUND, mas allá de las situaciones que producen los personajes principales. Personalmente prefiero enfrentamientos que encajen con el desarrollo de la historia, pero si los ponen se agradece mientras no desentone.
chascoby escribió:
frankiller escribió:
JhOnNY_HD escribió:Ya comentaron los que tuvieron el juego 48h que habia jefes y que eran la polla.


Te quiero tío! XD Donde voy a buscarte para darte amolsitoo? jejeje

En serio tío si es cierto esto que dices me has alegrado el fucking dia!!

Espero que sea cierto! De serlo me plantea una duda...como seran los combates contra bosses con el nuevo sistema de vida??


Cierto es

http://www.metalgearinformer.com/?p=13490
Segun leo, los Bosses podrías no encontrarlos y no pelear con ellos segun el camino que tomes en las misiones?
frankiller escribió:Segun leo, los Bosses podrías no encontrarlos y no pelear con ellos segun el camino que tomes en las misiones?


Eso leí yo hace cosa de un año, que tu ibas avanzando y podías encontrarte a unos o no, pero no se en que acabo la cosa.
El tema jefes lo que leí yo y oí que eran bastantes buenos como ya han comentado, e incluso que había algunos que que estaban al nivel de otros de las saga o eran un guiño, algo así era ya que no me acuerdo exacto de lo que decía el periodista.

Y bueno la teoría de Gray Fox es una teoría muy extendida y no la única porque mucha gente cree o quiere creer que este Big Boss no es el real, por poner un ejemplo también he visto teorías que comentan que sería Decoy Octupus.
Una vez hecha la reserva en Game de la versión coleccionista... ¿se puede cancelar online? ¿devuelven esos 10 euros?
Orto2 escribió:
BJRM escribió:
snakes4ever escribió:La cosa es que si la teoria de Gray Fox fuera cierta, lo cual lo dudo, ¿porque iba a ser el juego 9 años despues y no justo tras los acontecimientos de Ground Zeroes?

Lo mas seguro con todos estos guiños a Gray Fox es que nos esten indicando de una forma indirecta que el personaje hara su aparición en el juego, pero nada mas alla de eso.

De hecho, me sorprenderia bastante si no hiciera su aparición otros personajes emblematicos de la saga, ademas de Frank.



Básicamente es eso, creo que tantos guiños es por eso. La cuestión es que esos guiños mucha gente los interpreta como que Big Boss es realmente Gray Fox y no el verdadero, también veo en parte lógico que la gente se monte sus películas viendo lo que paso en MGS 2 por poner un ejemplo.

Fuera de eso, como comentas el final yo creo que viendo la época y dónde transcurre tienen posibilidad de salir muchos personajes claves de la saga, y eso espero.


Que es lo que pasó en MGS2, si me puedes refrescar la memoria?


Lo que paso en MGS que controlas a Raiden, es una de las excusas que utiliza la gente de la teoría de Gray Fox para darle credibilidad al asunto.
A mi los jefes del MGS4, los de la unidad B&B si bien no estuvieron nada mal me decepcionaron un poco, a mi parecer son los peores jefes de toda la saga, me parecieron una copia modernizada de la Unidad Cobra, Aunque el combate final de Guns Of The Patriots es alucinante a todos los niveles y uno de los mejores de toda la saga, y el combate de
Rex Vs Ray
tambien es muy épico, vale que por otra parte en Peace Walker no tienen ninguna unidad ni comando de fuerzas especiales, y que los jefes son vehículos y tanques pero tenían su punto estratégico y cierta dificultad, espero que los jefes de este nuevo MGSV sorprendan como en épocas pasadas, y que se curren un nuevo comando o unidad de élite, y que los combates sean muy variados....
De momento como jefes confirmados hay... (Lo pongo en spoiler pero nada que no supongamos desde hace 2 años)

Quiet y la Unidad Parásito


Y luego hay algunos asumibles como

Metal Gear ST-84 conducido por Eli, Psycho Mantis, "Volgin" en llamas y las alucinaciones en general, Skull Face ya que la figura muestra que usa una recortada que nunca se le ha visto...
@abarth, @Kain SirKoT y yo tenemos una duda y ya que tu eres una enciclopedia, ¿nos cuentas algo de la creación de Fox Hound? ¿Piensas que lo de PO vale de algo o que la creación vendrá ahora? Es una de las cosas que nos bailan.

No se hasta que punto tenemos que tener en cuenta la creación de Fox Hound en PO :-?
ExplosiusMgs escribió:@abarth, @Kain SirKoT y yo tenemos una duda y ya que tu eres una enciclopedia, ¿nos cuentas algo de la creación de Fox Hound? ¿Piensas que lo de PO vale de algo o que la creación vendrá ahora? Es una de las cosas que nos bailan.

No se hasta que punto tenemos que tener en cuenta la creación de Fox Hound en PO :-?


Pues realmente fuera de PO, no sabemos nada más sobre su fundación. Sí sabemos seguro que lo fundaron Big Boss y Zero (y haciendo caso a PO, Campbell) en 1971. A menos que MGS V pruebe lo contrario, los hechos de PO en este aspecto los debemos considerar canon a falta de otra explicación (por eso siempre he dicho que PO es semi-canon, casi todas las cosas que ocurren pueden haber ocurrido pero no son referenciadas de forma directa ni explicita por ningun otro juego).

Asi que y hasta que MGS V pruebe lo contrario (si llega a hacerlo), Big Boss y Zero lo fundan despues de los acontecimientos de San Jerónimo en el 71 y pasa a formar parte del ejército de USA de forma oficial. Lo que pasa despues de que Big Boss se vaya hasta los 90 es todo un misterio, no sabemos ni quien lo dirigió, ni quienes eran sus miembros... La única información que hay es una leve mención en el manual de MG2 que no le daria mucho crédito ya que MG y MG2 están retconneados de por sí, sus manuales mucho más. XD

Y creo que MGS V algo tiene que decir al respecto, en PW se pasó de puntillas por el tema (e incluso decir de puntillas es decir demasiado) y sabiendo que al menos 3 de los 6 miembros de FOXHOUND van a salir, creo que es el momento de dar más trasfondo a la unidad, saber aunque sea mediante cassettes que pasó en el momento de su creación y, ojalá, llegar al punto donde Big Boss retome el control de la unidad.

PD: No merezco el título de enciclopedia, la verdadera enciclopedia de EOL en lo relacionado a MG es @Mekomeko aunque lleva ya años sin pasarse por EOL, una pena porque además de saber mucho de la saga, tenia una de las mayores colecciones del mundo (literalmente) de la saga Metal Gear, con productos exclusivos de los que solo habia 5 unidades en el mundo y cosas así.
abarth escribió:
ExplosiusMgs escribió:@abarth, @Kain SirKoT y yo tenemos una duda y ya que tu eres una enciclopedia, ¿nos cuentas algo de la creación de Fox Hound? ¿Piensas que lo de PO vale de algo o que la creación vendrá ahora? Es una de las cosas que nos bailan.

No se hasta que punto tenemos que tener en cuenta la creación de Fox Hound en PO :-?


Pues realmente fuera de PO, no sabemos nada más sobre su fundación. Sí sabemos seguro que lo fundaron Big Boss y Zero (y haciendo caso a PO, Campbell) en 1971. A menos que MGS V pruebe lo contrario, los hechos de PO en este aspecto los debemos considerar canon a falta de otra explicación (por eso siempre he dicho que PO es semi-canon, casi todas las cosas que ocurren pueden haber ocurrido pero no son referenciadas de forma directa ni explicita por ningun otro juego).

Asi que y hasta que MGS V pruebe lo contrario (si llega a hacerlo), Big Boss y Zero lo fundan despues de los acontecimientos de San Jerónimo en el 71 y pasa a formar parte del ejército de USA de forma oficial. Lo que pasa despues de que Big Boss se vaya hasta los 90 es todo un misterio, no sabemos ni quien lo dirigió, ni quienes eran sus miembros... La única información que hay es una leve mención en el manual de MG2 que no le daria mucho crédito ya que MG y MG2 están retconneados de por sí, sus manuales mucho más. XD

PD: No merezco el título de enciclopedia, la verdadera enciclopedia de EOL en lo relacionado a MG es @Mekomeko aunque lleva ya años sin pasarse por EOL, una pena porque además de saber mucho de la saga, tenia una de las mayores colecciones del mundo (literalmente) de la saga Metal Gear, con productos exclusivos de los que solo habia 5 unidades en el mundo y cosas así.


Nos han dicho que Kaz dice algo en una cinta de PW, pero tendría que revisarlo.

Es un poco liosa la creación porque faltan datos y la unión de todos los jefes de MGS1. Kojima quiso hacerlo fácil, pero seguro que Fox Hound con el tiempo ha tenido mas repercusión de la que esperaba.

Y por ultimo, @Mekomeko, ¿que habrá sido de el? En su dia hable con el, llegue a jugar y vi toda su colección, pero desapareció.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ExplosiusMgs escribió:Nos han dicho que Kaz dice algo en una cinta de PW, pero tendría que revisarlo.

Es un poco liosa la creación porque faltan datos y la unión de todos los jefes de MGS1. Kojima quiso hacerlo fácil, pero seguro que Fox Hound con el tiempo ha tenido mas repercusión de la que esperaba.

Y por ultimo, @Mekomeko, ¿que habrá sido de el? En su dia hable con el, llegue a jugar y vi toda su colección, pero desapareció.


Hoy,todavia buscado por el gobierno sobrevive como soldado de fortuna,si tiene usted algun problema y se lo encuentra, quizas pueda contratarlo.........ratatatatatatatat
ExplosiusMgs escribió:
abarth escribió:
ExplosiusMgs escribió:@abarth, @Kain SirKoT y yo tenemos una duda y ya que tu eres una enciclopedia, ¿nos cuentas algo de la creación de Fox Hound? ¿Piensas que lo de PO vale de algo o que la creación vendrá ahora? Es una de las cosas que nos bailan.

No se hasta que punto tenemos que tener en cuenta la creación de Fox Hound en PO :-?


Pues realmente fuera de PO, no sabemos nada más sobre su fundación. Sí sabemos seguro que lo fundaron Big Boss y Zero (y haciendo caso a PO, Campbell) en 1971. A menos que MGS V pruebe lo contrario, los hechos de PO en este aspecto los debemos considerar canon a falta de otra explicación (por eso siempre he dicho que PO es semi-canon, casi todas las cosas que ocurren pueden haber ocurrido pero no son referenciadas de forma directa ni explicita por ningun otro juego).

Asi que y hasta que MGS V pruebe lo contrario (si llega a hacerlo), Big Boss y Zero lo fundan despues de los acontecimientos de San Jerónimo en el 71 y pasa a formar parte del ejército de USA de forma oficial. Lo que pasa despues de que Big Boss se vaya hasta los 90 es todo un misterio, no sabemos ni quien lo dirigió, ni quienes eran sus miembros... La única información que hay es una leve mención en el manual de MG2 que no le daria mucho crédito ya que MG y MG2 están retconneados de por sí, sus manuales mucho más. XD

PD: No merezco el título de enciclopedia, la verdadera enciclopedia de EOL en lo relacionado a MG es @Mekomeko aunque lleva ya años sin pasarse por EOL, una pena porque además de saber mucho de la saga, tenia una de las mayores colecciones del mundo (literalmente) de la saga Metal Gear, con productos exclusivos de los que solo habia 5 unidades en el mundo y cosas así.


Nos han dicho que Kaz dice algo en una cinta de PW, pero tendría que revisarlo.

Es un poco liosa la creación porque faltan datos y la unión de todos los jefes de MGS1. Kojima quiso hacerlo fácil, pero seguro que Fox Hound con el tiempo ha tenido mas repercusión de la que esperaba.

Y por ultimo, @Mekomeko, ¿que habrá sido de el? En su dia hable con el, llegue a jugar y vi toda su colección, pero desapareció.


Sí, es a lo que me refería con la referencia en PW, pero es algo muy breve y que pasa muy por encima. De hecho PW es el MGS que usa menos el lore de toda la saga creando a casi todos los personajes de 0 e incluso dándole otro nombre a los Patriots para no mencionarlos de forma explícita y a Zero. Muy probablemente esto fuese debido a que el público de PW iba a ser otro que el de los MGS de sobremesa y no quería tirar demasiado de referencias ni pasadas ni futuras (aunque las tiene, claro, pero la mayoría bastante sutiles o escondidas).

Voy a buscar la cinta de Kaz y os la paso.

Edit: Encontrar ahora la cinta es un poco dificil, pero en la wikia he encontrado el extracto en texto:

Kazuhira Miller: Your old mentor, The Boss... She was known in the West as the "Mother of Special Forces," right? // Naked Snake/Big Boss: Nothing but propaganda. // Kazuhira Miller: Actually, it's not all that far from the truth. I heard the KGB just set up a counter-sabotage cell. Alpha Group, I think they call it. There's even a rumor that West Germany created a counter-terrorist unit within its border police after the debacle at the Munich Olympics. Back home in the States, they've got the illustrious Green Berets, the SEALs, and your personal creation, FOXHOUND... The seeds sown by The Boss are beginning to sprout. Same goes for MSF, right? In creating it, you were carrying on the will of The Boss. // Naked Snake/Big Boss: She taught me how to fight, the hard way - she beat it into me. // Kazuhira Miller: And now thanks to her, we can take on missions other than just conventional combat. After all, we've got the same mother as the Army's Special Forces.
Hay algún sitio donde encontrar todos los casettes de GZ pero escritos??
ExplosiusMgs escribió:@abarth, @Kain SirKoT y yo tenemos una duda y ya que tu eres una enciclopedia, ¿nos cuentas algo de la creación de Fox Hound? ¿Piensas que lo de PO vale de algo o que la creación vendrá ahora? Es una de las cosas que nos bailan.

No se hasta que punto tenemos que tener en cuenta la creación de Fox Hound en PO :-?


a mi no me metas en tus mierdas xD

pero vaya por lo que leo es como creia, BB crea FH pero se sale, por discrepancias con Zero, BB es mas de Nesquick y Zero de Colacao y claro, eso no hay quien lo arregle, con el tiempo BB empieza a tomar colacao y vuelve a FH

Jsk77 escribió:Hay algún sitio donde encontrar todos los casettes de GZ pero escritos??


lo acaban de regalar en psn y en agosto lo regalan en el live, si no siempre puedes tirar de wiki o de youtube
Ya, si lo estoy rejugando y lo quiero para leer en vez de escuchar.
Parece que se ha filtrado el argumento del juego de alguien de prensa que ya lo ha jugado, cuidaico por ahi
Kain SirKoT escribió:Parece que se ha filtrado el argumento del juego de alguien de prensa que ya lo ha jugado, cuidaico por ahi


Supongo que te refieres a la misma "filtración" que lleva un par de dias por ahi rondando de reddit. Lei un cacho y aparte de lo surrealista de que alguien lo haya jugado sin firmar un NDA (cuando el tio dijo que no era ni periodista, que un amigo suyo le dejó jugar... ejem), el argumento sonaba a fan fiction que echaba para atrás. Evidentemente llega la época de ser cautelosos, pero si es el mismo que pienso, no creo que haya ningun peligro.
abarth escribió:
Kain SirKoT escribió:Parece que se ha filtrado el argumento del juego de alguien de prensa que ya lo ha jugado, cuidaico por ahi


Supongo que te refieres a la misma "filtración" que lleva un par de dias por ahi rondando de reddit. Lei un cacho y aparte de lo surrealista de que alguien lo haya jugado sin firmar un NDA (cuando el tio dijo que no era ni periodista, que un amigo suyo le dejó jugar... ejem), el argumento sonaba a fan fiction que echaba para atrás. Evidentemente llega la época de ser cautelosos, pero si es el mismo que pienso, no creo que haya ningun peligro.


el enlace es este, no he mirado para saber que es o que deja de ser

http://www.gamefaqs.com/boards/718564-m ... n/72220763
Lo leí un poco por encima, solo unas líneas y a mi personalmente me parece un Fake claro, recuerdo que tanto en Reddit como en Gamefaqs leí gente que decía que sabía el argumento, villanos, etc y luego todas resultaron ser falsas. Así que cero dudas que eso tiene pinta de ser otra invención un poco currada .
Jsk77 escribió:Imagen

Mamma mía


Que guapada dios!aunque para portada ojala fuese la imagen promo del juego en el e3 2014 con bb y ocelot con las caras tapadas y no la mierda portada que han echo al final
La portada es regulera, creo que ya lo había comentando, y más porque muchos Art son mejores, ese que acabáis de poner (aunque sea hecho por fans) es mucho mejor, o uno brutal de hace unos meses. O como comentaba el compañero el de Big Boss y Ocelot con las caras tapadas me parece buenísimo también.
klaim2003 escribió:
shilfein escribió:Es increible el hype que tengo con este juego desde que jugué a la demo, madre mia...

No se qué ha cambiado en el equipo desde que sacaron la bazofia infecta que era el 4, pero chapó.


tu no te mereces jugar a TPP ¬_¬


Al contrario, lo que no me merecía es un gears of war ortopédico en mapas que son una línea recta.

Me parece un gran acierto que hayan vuelto a los orígenes (y los hayan mejorado).
shilfein escribió:
klaim2003 escribió:
shilfein escribió:Es increible el hype que tengo con este juego desde que jugué a la demo, madre mia...

No se qué ha cambiado en el equipo desde que sacaron la bazofia infecta que era el 4, pero chapó.


tu no te mereces jugar a TPP ¬_¬


Al contrario, lo que no me merecía es un gears of war ortopédico en mapas que son una línea recta.

Me parece un gran acierto que hayan vuelto a los orígenes (y los hayan mejorado).


Entiendo que para gusto los colores y que es posible que no te gustase el MGS 4, aunque a mi me parece una obra maestra al igual que los anteriores, exceptuando quizás el MGS2 que también es un juegazo pero por debajo de los otros.

Lo que no entiendo es lo de volver a los orígenes o gear of war ortopédico. Creo que MGS4 es bastante continuista con el estilo de juego de los anteriores, especialmente en las posturas del personaje (Snake a veces parece chiquito XD) y paridas varias (cajas, revistas, etc.), añadiendo jugabilidad con el robot, mejoras de camuflaje ...

Este MGS 5 si que se diferencia del resto de la saga en su jugabilidad y especialmente en plantear un mundo abierto.

Aprovecho para decir que nunca dejan de sorprenderme los conocimientos de @abarth sobre el universo Metal Gear.
shilfein escribió:
klaim2003 escribió:
shilfein escribió:Es increible el hype que tengo con este juego desde que jugué a la demo, madre mia...

No se qué ha cambiado en el equipo desde que sacaron la bazofia infecta que era el 4, pero chapó.


tu no te mereces jugar a TPP ¬_¬


Al contrario, lo que no me merecía es un gears of war ortopédico en mapas que son una línea recta.

Me parece un gran acierto que hayan vuelto a los orígenes (y los hayan mejorado).


los anteriores eran bastante lineales, asi que no se donde ves el cambio a los origenes.
y si mgs4 te parecio un gears of wars, creo que algo hiciste mal, porque podias infiltrarte en todos sitios, no tenias que disparar si no querias.
Una de las cosas que introdujo MGS4 es la infiltracion en territorios en guerra
22163 respuestas