Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

leoky escribió:Hoy he pedido la figura de PLAY ARTS KAI "Quiet" ahora que está en oferta en Square Enix. Ya pondré fotos cuando lo tenga todo juntito (Guia, BSO, Juego E.C, Figura...). [qmparto]

Y esperando a que salga el PLAY ARTS KAI de "Sneaking Suit Snake" -> Click [babas]


Esa figura de Quiet es la que tiene relleno en el pecho?

Son una pasada las figuras pero muy pequeñitas y caras (aunque el precio es justificadísimo) para mi gusto. Prefiero más estatuas que figuras de acción.
Me he puesto en contacto con amazon, me han confirmado que la guía en tapa blanda viene en castellano, pero lo menos la que tengo yo pedida. Saludos. 1 mes. El 31 es mi último día de trabajo (beca) y el 1 me voy de vacaciones con la familia por la tarde partimos, espero que no se retrasen si no me joden bien jodido porque pienso llevarme la ps4 y la tv al apartamento, espero que no saquen parches gordos, dudo que allí haya internet. Tic tac tic tac. 21 días laborales.
LOPE escribió:Me he puesto en contacto con amazon, me han confirmado que la guía en tapa blanda viene en castellano, pero lo menos la que tengo yo pedida. Saludos. 1 mes. El 31 es mi último día de trabajo (beca) y el 1 me voy de vacaciones con la familia por la tarde partimos, espero que no se retrasen si no me joden bien jodido porque pienso llevarme la ps4 y la tv al apartamento, espero que no saquen parches gordos, dudo que allí haya internet. Tic tac tic tac. 21 días laborales.


Bueno aunque te saquen algun parche (que seguro que alguno habrá) tampoco te hacen falta para jugar
guia coleccionista reservada, aunque sea para homenajear este ultimo juego. En amazon francia lo tengo reservado el juego mas la caja metalica:-). Sabeis algo del dlc gold? me viene con la guia :)
Jota_T escribió:guia coleccionista reservada, aunque sea para homenajear este ultimo juego. En amazon francia lo tengo reservado el juego mas la caja metalica:-). Sabeis algo del dlc gold? me viene con la guia :)


En España viene con el juego reservado (al menos en el Game).

Por cierto para el que reservó la guía el primer día y aún le pone que se la envían el día 4 y les llega el 8, cambiad el método de envío a 1 día, porque ya lo tengo yo bien puesto.

Aún así no sé que hacer, en Game el otro día en Twitter dijeron que con la guía regalarían una litografía pero no han dicho diseño, tamaño ni nada.
Menos de un mes!! Ya sólo lo contamos por semanas, por días!!

@abarth eres grande!! (lo creas o no) Leerte siempre, y no fallo cuando digo siempre, ha sido un placer; es como mamar de alguien sabio, siempre aprendiendo un poquito más y un poquito más ... Espero que empieces ese proyecto tan interesante. Creo, que si necesitas ayuda y la pides, nunca te faltará un apoyo por estos lares.

Da gusto ver como un juego, una saga, un hobby, incluso un sólo símbolo, es para muchos un sentimiento conjunto que hace que nos quedemos como niños sentados y embobados mirando a los muñecos del guiñol, esperando a que empiece la función; como niños ilusionados porque en pocas semanas ... ¡¡VIENE EL CIRCO A MI BARRIO!! ¡¡y además con muchos animales!!.

Chicos, también es triste ver que llega el final de nuestra queridísima saga y que a la vez tanto hemos estado esperando. Para muchos, esto es arte que está al mismo nivel que la mejor película, que la mejor saga de literatura, ... A veces pienso: "Esto lo estudiará la gente igual que nosotros estudiamos a Quevedo, Góngora, ... Y yo estuve allí" (con todo mi respeto a estos dos grandes)

@abarth me has puesto tierno con tu discurso. Ahora sí, cambio de aires: <<¡¡Venga nenazas!! ¡¡Ahora toca aguantar como campeones!! ¡¡la recta final (y yo con estos pelos)!!>>
Entonces la guia de tapa dura de amazon.es viene en castellano? Se sabe si es exactamente igual que la de tapa blanda salvo la tapa?

Gracias
Creo que la de coleccionista solo viene en ingles, leí hace tiempo que en castellano solo saldría la de tapa blanda. La litografía que regalan en Game con la edición normal de la guía es la que viene en la de coleccionista, de hecho.
Yo nose si la guia coleccionista saldrá en castellano en España. Aquí en Francia en amazon no me consta que este en inglés así que doy por sentado que estara en francés. Alguien que sepa algo? o alguien que viva tambien por aquí y lo sepa? gracias compañeros. :)

si no hay tanta diferencia quizásla de tapa blanda mejor, mas seguro por el idioma. El inglés bueno... pero prefiero francés en este caso.

Edito: Si alguien vive en Francia como yo y piensa pillarse la collector, que sepa que esta en inglés. En francés viene solo la de tapa blanda, acaba de confirmarmelo amazon.fr asi que supongo que en España sera así también pero en castellano. :)
La guia de tapa dura por lo que he estado mirando viene en inglés.
Gracias a todos por la info sobre la guia. Una pena que la tapa dura venga en inglés.

Saludos
El nuevo video demo de Kojima se centra en la Mother Base. No es raro que no se hable del Online?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tengo varias preguntillas a ver si me respondeis, esta el hilo muy interesante os voy leyendo poco a poco:

-por que Hayter no pone la voz a Snake en este juego???

-Lo del brazo de big boss, lo pierde en GZ o que pasa? en juegos posteriores no tiene un brazo humano? [mad]

-Lo del trailer de 2013, la parte del hospital y demas, es jugable en GZ o TPP o solo se ve en trailers?

gracias, si hay algo que deba ir en spoiler para el resto ponedlo.

saludoss
He estado mirando de reservar la edición coleccionista pero el brazo no me termina de convencer del todo. ¿No te regalan la guía al comprar el juego normal? ¿Que cosa exclusiva viene aparte de ese armatoste?

Es que eso, para mí, es más satisfactorio que un brazo que va a terminar acumulando polvo.
Orto2 escribió:Tengo varias preguntillas a ver si me respondeis, esta el hilo muy interesante os voy leyendo poco a poco:

-por que Hayter no pone la voz a Snake en este juego???

-Lo del brazo de big boss, lo pierde en GZ o que pasa? en juegos posteriores no tiene un brazo humano? [mad]

-Lo del trailer de 2013, la parte del hospital y demas, es jugable en GZ o TPP o solo se ve en trailers?

gracias, si hay algo que deba ir en spoiler para el resto ponedlo.

saludoss


Porque en los últimos juegos forzaba mucho la voz y Kiefer Sutherland tiene una voz perfecta sin tener que forzar o imitar, ademas se le une que en este juego han usado captura facial, con lo que el actor, ademas de doblar, tiene que interpretar como si fuera una película/serie. También se dice que Hayter pedía mas dinero (sinceramente, se lo habría dado, es un icono de la saga, pero Konami es como es).

En teoría lo pierde, pero no se sabe como, puede que sea por el final de GZ o por otra cosa, lo descubriremos en TPP.

Si, la parte de el hospital es jugable en TPP. En la GDC de 2013 se mostró un trailer (personalmente es de los que mas me gustan) y mas tarde todo lo que podía hacer el motor de el juego. Ademas incluyeron una mini demo de la parte de el hospital.
una pregunta , que esto no se si es una ida de olla de mi mente pero , es posible que leyera hace un tiempo que por jugar a ground zeroes daria alguna chorrada en phantom pain.
Puedes exportar la partida de GZ a TPP, lo que no se en que influirá al jugar a TPP.

Creo que se puede exportar de:

PS3 -> PS3 y PS4
PS4 -> PS4
X360 -> X360 y XONE
XONE -> XONE
PC -> PC
javicast escribió:Puedes exportar la partida de GZ a TPP, lo que no se en que influirá al jugar a TPP.

Creo que se puede exportar de:

PS3 -> PS3 y PS4
PS4 -> PS4
X360 -> X360 y XONE
XONE -> XONE
PC -> PC


seguramente alguna chorrada como comento, algun skin o algunta tonteria.
Buenas tardes compañeros, quiero homenajear a este mgsvtpp como se merece y en vez de pillarme la edicion coleccionista voy a hacer la mia propia. Juego, guia y figura, que tal es la de quiet? y la de big boss mgsv? estoy indeciso entre esas 2 y quiet me encanta pero tb big boss, e visto que algunos la teneis, que tal es y que tal son? mil gracias por vuestra ayuda.
joder que buena la viñeta de la cabra y el fulton y que forma maestra de Emplazarte a la gamescom en la última. jajaja!
las figuras de mgsvtpp al menos las que e visto són todas del fabricante kai arts,hace nada presentaron una brutal del nuevo mgm86 creo que se llamaba y la de revólver ocelot.pintaban geniales,eso sí, los 99-120€ de media por figura creo que no se lo quita nadie.
Yo pienso en la de big boss o quiet, pero estoy bastante indeciso en cual pillarme:-(
Jota_T escribió:Yo pienso en la de big boss o quiet, pero estoy bastante indeciso en cual pillarme:-(

Tanto la de Quiet como la de Big Boss molan mucho. La de skullface es la leche tambien. Pero a mi la estatua de Big Boss de la marca gecco (la de la imagen) mola mas que las otras. En cuanto a precio..yo las he piyado a 70 gasto incluido de inpirtacion pero creo que ahora ya estan por 100-120, lo cual es una locura para estas figuras(y eso que tengo pracrimente todas, pero cada vez se columpian mas con el precio...las que mas he pagado fueron las de Solid snake y la del Cyborg Ninja, pero por que fueron muy limitadas).. de todas formas todas estan genial ;)
Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ray_McCoy escribió:LOL [qmparto]

The Story of the Fulton Sheep

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://uk.games.konami-europe.com/posts/The-Story-of-the-Fulton-Sheep



Eso estaria mejor en spoiler o en cita no crees colega? mas que nada por no quemar la rueda del raton
chascoby escribió:
Jota_T escribió:Yo pienso en la de big boss o quiet, pero estoy bastante indeciso en cual pillarme:-(

Tanto la de Quiet como la de Big Boss molan mucho. La de skullface es la leche tambien. Pero a mi la estatua de Big Boss de la marca gecco (la de la imagen) mola mas que las otras. En cuanto a precio..yo las he piyado a 70 gasto incluido de inpirtacion pero creo que ahora ya estan por 100-120, lo cual es una locura para estas figuras(y eso que tengo pracrimente todas, pero cada vez se columpian mas con el precio...las que mas he pagado fueron las de Solid snake y la del Cyborg Ninja, pero por que fueron muy limitadas).. de todas formas todas estan genial ;)
Imagen

¿Qué es eso sobre lo que está sentado Big Boss? Parece un casette de música [360º]
Orto2 escribió:
Ray_McCoy escribió:LOL [qmparto]

The Story of the Fulton Sheep

https://uk.games.konami-europe.com/posts/The-Story-of-the-Fulton-Sheep



Eso estaria mejor en spoiler o en cita no crees colega? mas que nada por no quemar la rueda del raton


¿Y porque has hecho exactamente lo mismo? :-|
las citas encojen el mensjae, pero si un spoiler no estaría mal.
chascoby escribió:
Jota_T escribió:Yo pienso en la de big boss o quiet, pero estoy bastante indeciso en cual pillarme:-(

Tanto la de Quiet como la de Big Boss molan mucho. La de skullface es la leche tambien. Pero a mi la estatua de Big Boss de la marca gecco (la de la imagen) mola mas que las otras. En cuanto a precio..yo las he piyado a 70 gasto incluido de inpirtacion pero creo que ahora ya estan por 100-120, lo cual es una locura para estas figuras(y eso que tengo pracrimente todas, pero cada vez se columpian mas con el precio...las que mas he pagado fueron las de Solid snake y la del Cyborg Ninja, pero por que fueron muy limitadas).. de todas formas todas estan genial ;)
Imagen


Gracias colega, aqui en Francia tanto la de quiet como la de boss rondan los 70€ las 2 las tengo disponibles asi que intentare pensarlo... Quiet me gusta por que su personaje sospecho que me encantara , y big boss por ser eso.. big boss ahaha asi que nose nose, pero lo dicho, gracias!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Crees que la guia en español tapa blanca de piggyback se agotará y será objeto de reventa?
O la pillariais luego cuando ya tengais el juego?

dudo si pillarla ya para el futuro...(por lo menos hasya el año q viene no lo jugaré)
Una pregunta... Si cancelo la edición coleccionista del game, ¿pierdo los 10 euros?
ExplosiusMgs escribió:
Orto2 escribió:Tengo varias preguntillas a ver si me respondeis, esta el hilo muy interesante os voy leyendo poco a poco:

-por que Hayter no pone la voz a Snake en este juego???

-Lo del brazo de big boss, lo pierde en GZ o que pasa? en juegos posteriores no tiene un brazo humano? [mad]

-Lo del trailer de 2013, la parte del hospital y demas, es jugable en GZ o TPP o solo se ve en trailers?

gracias, si hay algo que deba ir en spoiler para el resto ponedlo.

saludoss


Porque en los últimos juegos forzaba mucho la voz y Kiefer Sutherland tiene una voz perfecta sin tener que forzar o imitar, ademas se le une que en este juego han usado captura facial, con lo que el actor, ademas de doblar, tiene que interpretar como si fuera una película/serie. También se dice que Hayter pedía mas dinero (sinceramente, se lo habría dado, es un icono de la saga, pero Konami es como es).

En teoría lo pierde, pero no se sabe como, puede que sea por el final de GZ o por otra cosa, lo descubriremos en TPP.

Si, la parte de el hospital es jugable en TPP. En la GDC de 2013 se mostró un trailer (personalmente es de los que mas me gustan) y mas tarde todo lo que podía hacer el motor de el juego. Ademas incluyeron una mini demo de la parte de el hospital.

Una duda que me surge a raíz de esto: Entonces, ¿el doblaje original en MGSV es el americano y posteriormente se pasa a japonés? ¿En el 4 era ya así? Lo digo porque, hasta donde yo sé, en anteriores entregas se hacía antes el doblaje japonés pero claro, en esos casos (al menos en las ediciones que nos llegan a nosotros en inglés) no hay sincronización labial.
Grond112 escribió:Una pregunta... Si cancelo la edición coleccionista del game, ¿pierdo los 10 euros?

te dan el dinero ;)
Yuluga escribió:
Grond112 escribió:Una pregunta... Si cancelo la edición coleccionista del game, ¿pierdo los 10 euros?

te dan el dinero ;)


¡Gracias!
Orto2 escribió:Tengo varias preguntillas a ver si me respondeis, esta el hilo muy interesante os voy leyendo poco a poco:

-por que Hayter no pone la voz a Snake en este juego???

-Lo del brazo de big boss, lo pierde en GZ o que pasa? en juegos posteriores no tiene un brazo humano? [mad]

-Lo del trailer de 2013, la parte del hospital y demas, es jugable en GZ o TPP o solo se ve en trailers?

gracias, si hay algo que deba ir en spoiler para el resto ponedlo.

saludoss


Nadie te respondio eso, asi que paso a hacerlo con su consabido spoiler...

Big Boss tiene su primera aparicion en MG, unos años despues que TPP en la cronologia (no recuerdo el año, pero es entre 1990-2000); aqui conocemos a BB pero en realidad nunca lo vemos lo suficientemente "descubierto" para ver lo que serian sus cicatrices. Lo unico que se nota desde siempre es su parche.
Posteriormente en MG2 lo vemos con un aspecto muy... pues si mas parecido al de TPP, pero siempre pensamos que esto fue debido al incidente anterior; ahora descubrimos que esta asi de hecho desde GZ...

Por ultimo en MGS4 lo vemos bastante "mejorado" pero eso se fundamenta en que se usaron partes de Liquid y Solidus para reconstruir el cuerpo de Big Boss...

Espero te haya aclarado tus dudas.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tepomaster escribió:
Orto2 escribió:Tengo varias preguntillas a ver si me respondeis, esta el hilo muy interesante os voy leyendo poco a poco:

-por que Hayter no pone la voz a Snake en este juego???

-Lo del brazo de big boss, lo pierde en GZ o que pasa? en juegos posteriores no tiene un brazo humano? [mad]

-Lo del trailer de 2013, la parte del hospital y demas, es jugable en GZ o TPP o solo se ve en trailers?

gracias, si hay algo que deba ir en spoiler para el resto ponedlo.

saludoss


Nadie te respondio eso, asi que paso a hacerlo con su consabido spoiler...

Big Boss tiene su primera aparicion en MG, unos años despues que TPP en la cronologia (no recuerdo el año, pero es entre 1990-2000); aqui conocemos a BB pero en realidad nunca lo vemos lo suficientemente "descubierto" para ver lo que serian sus cicatrices. Lo unico que se nota desde siempre es su parche.
Posteriormente en MG2 lo vemos con un aspecto muy... pues si mas parecido al de TPP, pero siempre pensamos que esto fue debido al incidente anterior; ahora descubrimos que esta asi de hecho desde GZ...

Por ultimo en MGS4 lo vemos bastante "mejorado" pero eso se fundamenta en que se usaron partes de Liquid y Solidus para reconstruir el cuerpo de Big Boss...

Espero te haya aclarado tus dudas.



Mil gracias.

Este hilo está haciendo que se me pase por la cabeza aparcar Xenoblade y Xenogears y empezar la saga de nuevo....pero tengo que contenerme }:/ joderrrrrr


Alguien tiene esta figura?

Imagen
Tepomaster escribió:
Orto2 escribió:Tengo varias preguntillas a ver si me respondeis, esta el hilo muy interesante os voy leyendo poco a poco:

-por que Hayter no pone la voz a Snake en este juego???

-Lo del brazo de big boss, lo pierde en GZ o que pasa? en juegos posteriores no tiene un brazo humano? [mad]

-Lo del trailer de 2013, la parte del hospital y demas, es jugable en GZ o TPP o solo se ve en trailers?

gracias, si hay algo que deba ir en spoiler para el resto ponedlo.

saludoss


Nadie te respondio eso, asi que paso a hacerlo con su consabido spoiler...

Big Boss tiene su primera aparicion en MG, unos años despues que TPP en la cronologia (no recuerdo el año, pero es entre 1990-2000); aqui conocemos a BB pero en realidad nunca lo vemos lo suficientemente "descubierto" para ver lo que serian sus cicatrices. Lo unico que se nota desde siempre es su parche.
Posteriormente en MG2 lo vemos con un aspecto muy... pues si mas parecido al de TPP, pero siempre pensamos que esto fue debido al incidente anterior; ahora descubrimos que esta asi de hecho desde GZ...

Por ultimo en MGS4 lo vemos bastante "mejorado" pero eso se fundamenta en que se usaron partes de Liquid y Solidus para reconstruir el cuerpo de Big Boss...

Espero te haya aclarado tus dudas.


Pero si le he respondido :-?
ETéReO escribió:
chascoby escribió:
Jota_T escribió:Yo pienso en la de big boss o quiet, pero estoy bastante indeciso en cual pillarme:-(

Tanto la de Quiet como la de Big Boss molan mucho. La de skullface es la leche tambien. Pero a mi la estatua de Big Boss de la marca gecco (la de la imagen) mola mas que las otras. En cuanto a precio..yo las he piyado a 70 gasto incluido de inpirtacion pero creo que ahora ya estan por 100-120, lo cual es una locura para estas figuras(y eso que tengo pracrimente todas, pero cada vez se columpian mas con el precio...las que mas he pagado fueron las de Solid snake y la del Cyborg Ninja, pero por que fueron muy limitadas).. de todas formas todas estan genial ;)
Imagen

¿Qué es eso sobre lo que está sentado Big Boss? Parece un casette de música [360º]

Es el casete-libreta promocional que daban conla reserva del premium package de ground zeroes xD

@orto2 yop [+risas]
Tepomaster escribió:
Orto2 escribió:Tengo varias preguntillas a ver si me respondeis, esta el hilo muy interesante os voy leyendo poco a poco:

-por que Hayter no pone la voz a Snake en este juego???

-Lo del brazo de big boss, lo pierde en GZ o que pasa? en juegos posteriores no tiene un brazo humano? [mad]

-Lo del trailer de 2013, la parte del hospital y demas, es jugable en GZ o TPP o solo se ve en trailers?

gracias, si hay algo que deba ir en spoiler para el resto ponedlo.

saludoss


Nadie te respondio eso, asi que paso a hacerlo con su consabido spoiler...

Big Boss tiene su primera aparicion en MG, unos años despues que TPP en la cronologia (no recuerdo el año, pero es entre 1990-2000); aqui conocemos a BB pero en realidad nunca lo vemos lo suficientemente "descubierto" para ver lo que serian sus cicatrices. Lo unico que se nota desde siempre es su parche.
Posteriormente en MG2 lo vemos con un aspecto muy... pues si mas parecido al de TPP, pero siempre pensamos que esto fue debido al incidente anterior; ahora descubrimos que esta asi de hecho desde GZ...

Por ultimo en MGS4 lo vemos bastante "mejorado" pero eso se fundamenta en que se usaron partes de Liquid y Solidus para reconstruir el cuerpo de Big Boss...

Espero te haya aclarado tus dudas.


Pregunta si pierde el brazo en GZ porque supongo que no lo habrá jugado y tu te vas por las ramas :-? :-? .

El accidente solo se ve que snake se chamusca y ahí acaba.


Por cierto en el reveal hay un detalle MUY perturbador

0.50

https://www.youtube.com/watch?v=63M1ZvtBGWQ

Si no has leído el leak famoso no habrás el spoiler.

Dicen que "BB" ha entrado en coma, Kaz levanta la mirada y dice y que hay de ÉL. Esta dando a entender que hay una tercera persona "la de las vendas" Me cago en todo que aun nos han colado el final los hijos de puta
Quizás pueda ser Chico, es otro de los que iba en el helicóptero
JhOnNY_HD escribió:Por cierto en el reveal hay un detalle MUY perturbador

0.50

https://www.youtube.com/watch?v=63M1ZvtBGWQ

Si no has leído el leak famoso no habrás el spoiler.

Dicen que "BB" ha entrado en coma, Kaz levanta la mirada y dice y que hay de ÉL. Esta dando a entender que hay una tercera persona "la de las vendas" Me cago en todo que aun nos han colado el final los hijos de puta


Lo hablamos en su dia y dimos por hecho que era Chico, es decir, nos lo dice a nosotros pero estamos viendo a través de los ojos de Chico.
ExplosiusMgs escribió:
JhOnNY_HD escribió:Por cierto en el reveal hay un detalle MUY perturbador

0.50

https://www.youtube.com/watch?v=63M1ZvtBGWQ

Si no has leído el leak famoso no habrás el spoiler.

Dicen que "BB" ha entrado en coma, Kaz levanta la mirada y dice y que hay de ÉL. Esta dando a entender que hay una tercera persona "la de las vendas" Me cago en todo que aun nos han colado el final los hijos de puta


Lo hablamos en su dia y dimos por hecho que era Chico, es decir, nos lo dice a nosotros pero estamos viendo a través de los ojos de Chico.


Entonces...

¿el de las vendas podría ser Chico? Si se pasa en coma Big Boss 9 años (9 años eran ¿no?) Chico podría tener esa apariencia física: la de un hombre ya y no un niño.
Dunadan_7 escribió:
ExplosiusMgs escribió:
JhOnNY_HD escribió:Por cierto en el reveal hay un detalle MUY perturbador

0.50

https://www.youtube.com/watch?v=63M1ZvtBGWQ

Si no has leído el leak famoso no habrás el spoiler.

Dicen que "BB" ha entrado en coma, Kaz levanta la mirada y dice y que hay de ÉL. Esta dando a entender que hay una tercera persona "la de las vendas" Me cago en todo que aun nos han colado el final los hijos de puta


Lo hablamos en su dia y dimos por hecho que era Chico, es decir, nos lo dice a nosotros pero estamos viendo a través de los ojos de Chico.


Entonces...

¿el de las vendas podría ser Chico? Si se pasa en coma Big Boss 9 años (9 años eran ¿no?) Chico podría tener esa apariencia física: la de un hombre ya y no un niño.


Si, 9, pero en el teaser le dice que se llama Ishmael. Esta fue otra cosa que comentamos y llegamos a la conclusión de que es una ilusión porque esta Mantis y en todo el teaser guía a Big Boss pero no le agarra o empuja, le acompaña con la mano en todo momento.

Eso si, no puedo decir que vaya a ser así, solo es lo que dijimos unos cuantos en su dia XD

No lo pongo en spoiler porque no considero que lo sea. No se nada de la historia de TPP y esto es de un teaser de 2012 que hemos visto todos XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y el guiño a splinter cell con Snake con el visor ese, a que se debe? a algo especial?
Orto2 escribió:Y el guiño a splinter cell con Snake con el visor ese, a que se debe? a algo especial?



¿Te refieres en Ground Zeroes? Eso es un guiño a MGS1


Imagen

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
the _big_boss escribió:
Orto2 escribió:Y el guiño a splinter cell con Snake con el visor ese, a que se debe? a algo especial?



¿Te refieres en Ground Zeroes? Eso es un guiño a MGS1


Imagen

Imagen


Sip, hombre parecia mas bien a splinter la verdad...
JhOnNY_HD escribió:Neogaf no defrauda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

E-NOR-ME xD
chascoby escribió:
Jota_T escribió:Yo pienso en la de big boss o quiet, pero estoy bastante indeciso en cual pillarme:-(

Tanto la de Quiet como la de Big Boss molan mucho. La de skullface es la leche tambien. Pero a mi la estatua de Big Boss de la marca gecco (la de la imagen) mola mas que las otras. En cuanto a precio..yo las he piyado a 70 gasto incluido de inpirtacion pero creo que ahora ya estan por 100-120, lo cual es una locura para estas figuras(y eso que tengo pracrimente todas, pero cada vez se columpian mas con el precio...las que mas he pagado fueron las de Solid snake y la del Cyborg Ninja, pero por que fueron muy limitadas).. de todas formas todas estan genial ;)
Imagen


He visto videos e imagenes y creo que me encatará cuando me llegue. Ya estoy deseandolo.

No suelo coleccionar figuras pero esta es una ocasión especial y caerá junto al BB que enseñe y en un futuro con DD para completar el trio. :)

PD: Pedazo de colección que te gastas!
22163 respuestas