Menos de un mes!! Ya sólo lo contamos por semanas, por días!!
@abarth eres grande!! (lo creas o no) Leerte siempre, y no fallo cuando digo
siempre, ha sido un placer; es como mamar de alguien sabio, siempre aprendiendo un poquito más y un poquito más ... Espero que empieces ese proyecto tan interesante. Creo, que si necesitas ayuda y la pides, nunca te faltará un apoyo por estos lares.
Da gusto ver como un juego, una saga, un hobby, incluso un sólo símbolo, es para muchos un sentimiento conjunto que hace que nos quedemos como niños sentados y embobados mirando a los muñecos del guiñol, esperando a que empiece la función; como niños ilusionados porque en pocas semanas ... ¡¡VIENE EL CIRCO A MI BARRIO!! ¡¡y además con muchos animales!!.
Chicos, también es triste ver que llega el final de nuestra queridísima saga y que a la vez tanto hemos estado esperando. Para muchos, esto es arte que está al mismo nivel que la mejor película, que la mejor saga de literatura, ... A veces pienso: "Esto lo estudiará la gente igual que nosotros estudiamos a Quevedo, Góngora, ... Y yo estuve allí" (con todo mi respeto a estos dos grandes)
@abarth me has puesto tierno con tu discurso. Ahora sí, cambio de aires: <<¡¡Venga nenazas!! ¡¡Ahora toca aguantar como campeones!! ¡¡la recta final (y yo con estos pelos)!!>>