Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Si antes lo digo...

Pero vamos, estaba claro, y me da a mí que no va a ser el último retraso. Es que no han enseñado absolutamente NADA.
Estaba cantado, olía muy mal el asunto.

Al menos el modo FOB, el de asaltar la base de la gente, si estará desde 1 Sept.
MGSV TPP + la invasión de bases nos daran para tiempo de juego suficiente(o mas) como para esperar a Octubre , asi que no me preocupa, mejor que salga bien pulido a que salga un desastre.
the _big_boss escribió:MGSV TPP + la invasión de bases nos daran para tiempo de juego suficiente(o mas) como para esperar a Octubre , asi que no me preocupa, mejor que salga bien pulido a que salga un desastre.


Un retraso a un mes de su salida, sin haber mostrado nada, no es un retraso para pulir cosas.

Ojalá me equivoque, pero huele fatal.
Hispalense escribió:
the _big_boss escribió:MGSV TPP + la invasión de bases nos daran para tiempo de juego suficiente(o mas) como para esperar a Octubre , asi que no me preocupa, mejor que salga bien pulido a que salga un desastre.


Un retraso a un mes de su salida, sin haber mostrado nada, no es un retraso para pulir cosas.

Ojalá me equivoque, pero huele fatal.



Por hacer una comparacion GTA Online en su dia cuando salió para Ps3 y 360 se retrasó tambien unas 3 semanas.
Que me he perdido que hablais de retraso ,que acabo de llegar a casa y os leo hablando de retrasos , no jodais que yo ya me habia hecho el plan para la semana que sale el juego XD
kastelen escribió:Que me he perdido que hablais de retraso ,que acabo de llegar a casa y os leo hablando de retrasos , no jodais que yo ya me habia hecho el plan para la semana que sale el juego XD



joer, que esta en la anterior pagina xD

Se retrasa Metal Gear Online hasta el 6 de octubre en consolas y para PC hasta Enero
the _big_boss escribió:
kastelen escribió:Que me he perdido que hablais de retraso ,que acabo de llegar a casa y os leo hablando de retrasos , no jodais que yo ya me habia hecho el plan para la semana que sale el juego XD



joer, que esta en la anterior pagina xD

Se retrasa Metal Gear Online hasta el 6 de octubre en consolas y para PC hasta Enero


ya ya lo acabo de leer pero ha sido ver solo retraso y he entrado en shock XD
cuervos oscuros escribió:Acaban de anunciar en su twitter que MGO se retrasa hasta el 6 de octubre en consolas y enero de 2016 para PC [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://twitter.com/MetalGearOnline/sta ... 2271581184


Se retrasa el online y se adelanta la versión de PC al 1 de Septiembre con versión física incluída.
Mierda eso se aclara antes yo ya habia tirao la PS4 por la ventana y ya tenia un cinturón con C4 atado a la cintura.

Devolvedme mi dinero perras.

XD


Q U E S U S T O
kastelen escribió:
the _big_boss escribió:
kastelen escribió:Que me he perdido que hablais de retraso ,que acabo de llegar a casa y os leo hablando de retrasos , no jodais que yo ya me habia hecho el plan para la semana que sale el juego XD



joer, que esta en la anterior pagina xD

Se retrasa Metal Gear Online hasta el 6 de octubre en consolas y para PC hasta Enero


ya ya lo acabo de leer pero ha sido ver solo retraso y he entrado en shock XD


No has sido el único hijo mío, se me ha parado el corazón 2 segundos.
Menudo susto me he llevado con el retraso.
Yo os lo dije, el juego estara guapo, pero se notara que podría ver llegado más lejos... Ya empieza la fiesta... [triston]
amotucalva escribió:
osan escribió:Buenas, soy el hermano de Mekomeko.
Es verdad que anda algo desconectado de postear por aquí. Por supuesto sigue siendo un enfermo del MG XD
Se puede decir que la enfermedad nos vino juntos con el MG de MSX y el lo ha llevado al extremo jeje. El tio si que es una enciclopedia, lo cual me viene de PM ya que cualquier duda que me surge la tengo contestada al momento. En agradecimiento le hice un cover de los temas del MG con un toque orquestero que le encantó (ese cover lo tiene el propio Kojima [carcajad] )
Dice que no entra al foro para no comerse ni el más mínimo espoiler pero las cosas interesantes se las voy comentando yo.
Yo por mi parte estoy siempre por aquí leyendoos pero posteo poco [snif] .
Un saludo y me siento orgulloso de que lo tengáis tan bien considerado [beer]

PD: Este es el cover que le hice por si a alguien le interesa (no os riais mucho de mi que no sé nada de música, todo es tocado de oido)
https://soundcloud.com/o-s-s-a-n

Perdón por el offtopic pero me gustaría echar un vistazo a la colección que tiene pero no la encuentro por ningún lado. ¿La ha borrado de los posts en los que la puso?

Me dice que las imágenes se borraron del servidor pero que la va a volver a subir.
Yuluga escribió:Yo os lo dije, el juego estara guapo, pero se notara que podría ver llegado más lejos... Ya empieza la fiesta... [triston]



No tiene que ver para nada, MGSV y MGO lo han echo equipos distintos.
the _big_boss escribió:
Yuluga escribió:Yo os lo dije, el juego estara guapo, pero se notara que podría ver llegado más lejos... Ya empieza la fiesta... [triston]



No tiene que ver para nada, MGSV y MGO lo han echo equipos distintos.

Tu esperate, sigue siendo parte del juego, tu te crees que en las condiciones de trabajo que tienen y la presión, vas a rendir al 100%?! Encima si tienen ya poco personal... Y quitando el estudio de Kojima y Kojima del juego. Esto me recuerda sin duda a Sonic 2006, pero este al menos no tuvo presión que se sepa xD Pero si quitaron a Yuji Naka de en medio
Yuluga escribió:
the _big_boss escribió:
Yuluga escribió:Yo os lo dije, el juego estara guapo, pero se notara que podría ver llegado más lejos... Ya empieza la fiesta... [triston]



No tiene que ver para nada, MGSV y MGO lo han echo equipos distintos.

Tu esperate, sigue siendo parte del juego, tu te crees que en las condiciones de trabajo que tienen y la presión, vas a rendir al 100%?! Encima si tienen ya poco personal... Y quitando el estudio de Kojima y Kojima del juego. Esto me recuerda sin duda a Sonic 2006, pero este al menos no tuvo presión que se sepa xD Pero si quitaron a Yuji Naka de en medio


Yo creo que no tiene nada que ver, ante todo Kojima siempre hace juegos redondos, y si sigues un poco el desarroyo del juego veras que sigue 101 % implicado para que el juego sea perfecto. Aunque Kojima productions ya no exista, ellos han hecho el juego hasta el final, y creeme, el juego lleva tiempo acabado solo corrigiendo fallos seguro. No hay mas que ver la cantidad de veces que Kojima pone tweets seguidos hablando sobre el juego aun sabiendo que en cuanto salga, ya no formara parte mas de esta saga y que es un juego para lucrar a Konami.... y aun asi sigue haciendo trailers y hablando de el, y retuiteando cosas que envian los fans sobre TPP. Asi que no empecemos a asustar al personal.

UN SALUDO
Otro que ha leído retraso y se ha acojonado. [mad] El Online no me importa tanto, al de MGS4 no jugué en exceso y al de MGS3 tampoco, así que no me quita el sueño. Sin contar que con el juego ya me voy a tirar mi buen tiempo y para los trofeos en Octubre todavía tendré tela por delante.
Casi se me para el Corazón }:/ , pense que se iba otro mes mas [ginyo]
No empecemos con los derroteros que lo que es el juego será impecable, de eso no se debería duda.
Es más, la versión de PC que solo saldría digital y dos semanas más tarde, ahora sale física y el 1.

No seamos PythonSelkan: yo lo dejo caer, si sucede me cuelgo la medalla, pero si no sucede, yo puse que era una posibilidad XD XD XD

A mí lo que sí me da miedo es el mantenimiento que pueda tener MGO, la calidad del servicio post-lanzamiento con parches de contenido, estado de los servidores, echar tramposos, balanceos de armas, etc.

EDIT: Parece ser que la Gamescon (Colonia) está llena de carteles de TPP, se han dejado una buena pasta en márketing y publicidad.

Imagen

Lo he visto en el Twitter de Caith_Sith, un periodista de MeriStation [oki]
Pero si el online venia en el disco del juego,no??? Ahora como lo haran, en digital??

Es por eso que ocupa 25 gb,no?? Porque falta el online
osan escribió:
amotucalva escribió:
osan escribió:Buenas, soy el hermano de Mekomeko.
Es verdad que anda algo desconectado de postear por aquí. Por supuesto sigue siendo un enfermo del MG XD
Se puede decir que la enfermedad nos vino juntos con el MG de MSX y el lo ha llevado al extremo jeje. El tio si que es una enciclopedia, lo cual me viene de PM ya que cualquier duda que me surge la tengo contestada al momento. En agradecimiento le hice un cover de los temas del MG con un toque orquestero que le encantó (ese cover lo tiene el propio Kojima [carcajad] )
Dice que no entra al foro para no comerse ni el más mínimo espoiler pero las cosas interesantes se las voy comentando yo.
Yo por mi parte estoy siempre por aquí leyendoos pero posteo poco [snif] .
Un saludo y me siento orgulloso de que lo tengáis tan bien considerado [beer]

PD: Este es el cover que le hice por si a alguien le interesa (no os riais mucho de mi que no sé nada de música, todo es tocado de oido)
https://soundcloud.com/o-s-s-a-n

Perdón por el offtopic pero me gustaría echar un vistazo a la colección que tiene pero no la encuentro por ningún lado. ¿La ha borrado de los posts en los que la puso?

Me dice que las imágenes se borraron del servidor pero que la va a volver a subir.

Muchas gracias. Estaré atento pues, que me pica la curiosidad.
Que susto con lo de "retraso" de todas formas el retraso de MGO es una pua... pero bueno, es un mes.
A mi el modo online en este tipo de juegos cago para el XD .No me interesan ni les doy uso,lo que me llama es la campaña y a la cual le dedicare horas.
El mercado hay muchos juegos enfocados al online y ahi esta la "chicha" de ese modo,no digo que el de este vaya a ser malo solo que no me interesa.

Por decirlo de alguna manera,si me apetece un juego online de pegar tiros me piyo el COD de turno,pero para las campañas son las que me llenan y mas me divierten y si encima dicho juego viene con una carga argumental fuerte mas que suficiente [sonrisa]
chasco del día [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] el online del 4 me encantaba y le eche muchisimas horas, espero que no se vuelva a retrasar, puta konami
Vamos como GTA V Online que activaron los servidores unas semanas despues del lanzamiento.

La putada es para los usuarios de PC tienen que esperar a Enero 2016 para poder jugar online, en PS4 solo es un mes de espera.

Personalmente me da un poco igual el online, este juego lo quiero solo para el modo campaña.

jack_monterosinma escribió:Pero si el online venia en el disco del juego,no??? Ahora como lo haran, en digital??

Es por eso que ocupa 25 gb,no?? Porque falta el online


Seguramente venga en el disco y el dia que activen los servidores tengas que descargar un pequeño parche para poder jugar online
Pues a mi me parece totalmente esperable el retraso de MGO y una opción que deberían haber barajado desde el principio, pero Kojima no quería lanzarlos por separado. Considero ilógico lanzar un juego tan enorme como TPP, con ya un modo online con el FOB incluido y MGO todo junto, una burrada. Los que queramos entrar a MGO más tarde nos sentiríamos fuera de nivel mientras los frikazos serían ya nivel 60. Me parece la medida más lógica tirarlo un mes atrás, pero además es evidente que se habrán encontrado mil problemas, no ha habido ni siquiera beta.

Y lo de la noticia de PC es magnífico, era injusto que solo una parte de los usuarios jugara más tarde. Lo que está claro es que el juego ya es Gold, ahora sí que sí.
El online estara terminado lo que seguramente no tienen listo es la infractructura de los servidores que tendran que testear para que no les pase lo mismo que a capcom con la beta de Street Fighter V.

Repito la putada es para los usuarios de PC que tienen que esperar mucho mas tiempo.

Nuevas capturas Gamescom
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo "bueno" de este retraso será que la gran mayoría en un mes se habrá pasado el juego y podremos entrar todos en igualdad de condiciones. Porque me acuerdo con MGO2, que había gente que entraba de nuevas con las habilidades al 1, como por ejemplo fusil, y otro con 2 o 3 pues parece que no pero ya tenia ventaja. (es un ejemplo, yo ya ni utilizaba los niveles de armas del vicio que tenia después de 2.000 horas xD) Y que lo adelanten para PC y lo disfruten el mismo día que todo mortal es estupendo.
¿Esas imagenes son sacadas del proximo gameplay?
Posiblemente me esté volviendo loco pero el de la última foto se me parece a Solid.
Jsk77 escribió:Posiblemente me esté volviendo loco pero el de la última foto se me parece a Solid.


Es un soldado de Diamond Dogs. Se confirma que cuando juguemos con ellos no llevarán la balaclava en la cabeza, lo cual es una grandisima noticia. Recordemos que todos los soldados tienen su propia cara individualizada, no como en PW donde iban tapados y además en las fotos previas habían muchos "Alligator" y otros que se iban repitiendo.
Sin saber el contexto de las imágenes, supongo que se tratará de alguna incursión del modo FOB.
Tengo muchas dudas acerca de como funcionará, lo que me tiene ansioso a la espera del gameplay del miercoles.
abarth escribió:
Jsk77 escribió:Posiblemente me esté volviendo loco pero el de la última foto se me parece a Solid.


Es un soldado de Diamond Dogs. Se confirma que cuando juguemos con ellos no llevarán la balaclava en la cabeza, lo cual es una grandisima noticia. Recordemos que todos los soldados tienen su propia cara individualizada, no como en PW donde iban tapados y además en las fotos previas habían muchos "Alligator" y otros que se iban repitiendo.



bueno, es que en el PW no solo era la cara tapada,el cuerpo era el de big boss, mas bien eran una skin de el con peores stats XD
Pues una mala noticia lo del MGS Online pero creo que no era el único que lo veía venir, sinceramente me gustaría que estuviese todo el primer día pero mientras no se retrase el juego en sí no hay problema. Además admito que no soy mucho de Online aunque esté si me interesaba.
the _big_boss escribió:¿Esas imagenes son sacadas del proximo gameplay?

Pues parece ser que si, porque pone el compañero que las capturas son de la Gamescom.
me he pasado ya tantas veces el puto ground zeroes que ya no se que hacer con mi vida con tanto tiempo libre en verano, eso si la putada que para cuando salga el phantom pain volvere a estar ocupado
Por cierto todos los que estáis por aquí sois porque jugaréis en PS4, o porque el hilo más activo de la saga??

Lo digo para agregarnos y darnos por culo en la mother base [qmparto] [qmparto]

Mi ID es Jsk77, como mi nick de EOL. Si alguien me quiere agregar, adelante!!
El mio es: the_big_boss2027
Pues ya queda menos gente, lo tenía reservado en ps4 y hoy tras ver una oferta del juego en pc, lo he pillado también :p
Si queréis agregarme para echar unas partidas al online( para cuando salga) esta es mi ID del psnetwork: mvmv1993 y de steam: ManuVR

Un saludo y a disfrutar del mes de verano que nos queda :)
Ganas del 1 ya!! (si no lo habia dicho antes)

Una pregunta chorra con respecto al anuncio de hoy, aparte del online, ¿tambien podremos meter nuestras canciones al juego, como en PC?
Saludos, a mí también me pareció solid snake, seguro que ya se ha comentado pero no me he enterado:¿alguien puede decirme cómo funcionará lo de la MB, eso de que puedas ir a otras o te invadan la tuya etc? Se lo agradecería y mucho. Los primeros 15 días estaré sin internet y estoy intrigado. ¿estas incursiones entre mother bases te perjudican/ayudan a la hora de hacer la campaña o digamos que es como un modo aparte?. Saludos, 20 días laborales.
Version pc 1 de octubre?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La guia hablara de la.historia como la del 4? Creo q me.gustaria tener la...

Luego ps3 va ps4 se notara mucho? Tengo ambas ps
android86 escribió:La guia hablara de la.historia como la del 4? Creo q me.gustaria tener la...

Luego ps3 va ps4 se notara mucho? Tengo ambas ps


En la descripcion que da Amazon pone "cuidadosamente realizada para no desvelar la trama"

Ya que tienes las 2, còmpralo en ps4, por 10€ de diferencia yo no dudaria.

Comparancion GZ ps3 vs ps4
https://www.youtube.com/watch?v=__fcyQ2yorc
klaim2003 escribió:
sergio1212 escribió:Una pregunta un poco offtopic...Se sabe el precio de la nueva figura del metal gear st-84 y donde la venden???


mira en amiami por ejemplo, ahi compre yo la mia del Rex (maqueta)


Un pequeño oftopic: ¿Cuanto te costó envio + aduanas? Es que veo que en la web está a 42 € y es una diferencia muy muy grande con respecto a ebay y otros (a los que también hay que añadir aduanas etc.)


http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=TOY-RBT-3396&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3Dmetal+gear%24pagemax%3D40%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guybru5h escribió:
android86 escribió:La guia hablara de la.historia como la del 4? Creo q me.gustaria tener la...

Luego ps3 va ps4 se notara mucho? Tengo ambas ps


En la descripcion que da Amazon pone "cuidadosamente realizada para no desvelar la trama"

Ya que tienes las 2, còmpralo en ps4, por 10€ de diferencia yo no dudaria.

Comparancion GZ ps3 vs ps4
https://www.youtube.com/watch?v=__fcyQ2yorc



Assias en ps3 uso cfw la diferencia son 60e jaja por una parte quiero comprarselo a kojima porque es un perfeccionista y por otra ninun duro a konami...

Luego 3l.tema fps en ps4 me tira mucho..

La guia me refiero a que hay un apartado de la historia explicada no en el paso a paso... Me gustaria enterarme de todo porque es 3l.último juego y todo esta relacionado
Grond112 escribió:
klaim2003 escribió:
sergio1212 escribió:Una pregunta un poco offtopic...Se sabe el precio de la nueva figura del metal gear st-84 y donde la venden???


mira en amiami por ejemplo, ahi compre yo la mia del Rex (maqueta)


Un pequeño oftopic: ¿Cuanto te costó envio + aduanas? Es que veo que en la web está a 42 € y es una diferencia muy muy grande con respecto a ebay y otros (a los que también hay que añadir aduanas etc.)


http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=TOY-RBT-3396&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3Dmetal+gear%24pagemax%3D40%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1


maqueta + envio + aduana, 105 euros
Guybru5h escribió:
android86 escribió:La guia hablara de la.historia como la del 4? Creo q me.gustaria tener la...


En la descripcion que da Amazon pone "cuidadosamente realizada para no desvelar la trama"


Si es como la del 4 puedes estar tranquilo, ese "cuidadosamente" va totalmente enserio.

La del 4 estaba muy bien elaborada.

Un saludo!
22163 respuestas