Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Se sabe si se podra jugar como una mujer?
Se que los hombres todos seran con caras diferentes pero el cuerpo cambia algo o es rollo skin??
En el primer gameplay del pasado E3 se puede ver como puede seleccionar mujeres como personaje controlable(estaría curioso que dejasen manejar a Quiet, aunque fuera como extra post-game)
Nyehs escribió:Pues ya queda menos gente, lo tenía reservado en ps4 y hoy tras ver una oferta del juego en pc, lo he pillado también :p
Si queréis agregarme para echar unas partidas al online( para cuando salga) esta es mi ID del psnetwork: mvmv1993 y de steam: ManuVR

Un saludo y a disfrutar del mes de verano que nos queda :)


Id psn: Patrik115
Id steam: Patrik170

Edito, tendré las dos versiones el día que estén disponibles
jack_monterosinma escribió:Se sabe si se podra jugar como una mujer?
Se que los hombres todos seran con caras diferentes pero el cuerpo cambia algo o es rollo skin??

Basandome en el Peace Walker...
Durante Freeroam y Side-ops:
-Si se podrá jugar como mujer.
Y no se si te refieres a si el cuerpo de los hombres será diferente al de las mujeres (obviamente si) o si los cuerpos son diferentes entre si entre el mismo sexo, cosa que dudo y será royo skin.
El resto muy probablemente sólo jugaremos con Snake. (Salvo que la trama indique lo contrario)

android86 escribió:Assias en ps3 uso cfw la diferencia son 60e jaja por una parte quiero comprarselo a kojima porque es un perfeccionista y por otra ninun duro a konami...
La guia me refiero a que hay un apartado de la historia explicada no en el paso a paso... Me gustaria enterarme de todo porque es 3l.último juego y todo esta relacionado


No se por que tanto odio a Konami, si no fuera por su inversión este juego no seria posible, no comprarlo es como darle la razón a Konami por despedir a Kojima. (Si no estás de acuerdo con Konami con su decisión el que no hay que comprar es el siguiente que saquen) Además son 60€ de diferencia con parte de la experiencia mermada ya que el componente online de la MB no deja de ser parte del juego. Un Dark Souls/Watch Dogs sin invasiones para mi no es un juego completo y tengo fe de que este sea algo parecido.

Para enterarse de todo no hay nada mejor que jugar y saberse la historia hasta ahora bien, y se ha comentado varias veces en el hilo que el libro de Nacho Requena http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-legado-Ensayo/dp/8415932367 realiza una gran labor en este aspecto.
the _big_boss escribió:
Hispalense escribió:
the _big_boss escribió:MGSV TPP + la invasión de bases nos daran para tiempo de juego suficiente(o mas) como para esperar a Octubre , asi que no me preocupa, mejor que salga bien pulido a que salga un desastre.


Un retraso a un mes de su salida, sin haber mostrado nada, no es un retraso para pulir cosas.

Ojalá me equivoque, pero huele fatal.



Por hacer una comparacion GTA Online en su dia cuando salió para Ps3 y 360 se retrasó tambien unas 3 semanas.


Y ya viste que pedazo desastre de online. Era injugable! Estuvo mucho tiempo dando la brasa...
La noticia del online no me sorprende. Como ya han comentado, imagino que se tratará más de infraestructura de servidores y pruebas de rendimiento, que de desarrollo del juego online. Más vale que lo saquen pulido a que lo saquen mal, al final la publicidad sería peor aún que un retraso (vease el caso de GTA V).

A ver que nos muestran en la Gamescom. Por mi parte, el ansia empieza a comerme por los pies. Estaba esperando a la edición coleccionista de la PS4 pero con las ofertas para limpiar stock del modelo 1116, he terminado por pillarla ya con el plan renove de GAME. He dejado descargando el GZ para rejugarlo en PS4 XD.

Por otra parte, me parece un acierto adelantar al día 1 de septiembre el lanzamiento en PC, siendo multiplataforma no entiendo el retraso, salvo que pertenezcas a la Master Race, entonces puedes entrar en sock por que versión elegir, comparaciones, frecuencia de refresco, etc.
android86 escribió:Assias en ps3 uso cfw la diferencia son 60e jaja por una parte quiero comprarselo a kojima porque es un perfeccionista y por otra ninun duro a konami...


No comprar este juego es darle la razón a Konami, es decir, que no merece la pena gastarse pasta en juegos AAA para consola.
Yo me lo he pillado sin problemas pero tengo claro que, a no ser que rectifiquen para bien, será mi último Metal Gear y, posiblemente, mi último juego de Konami.

Tendrían que sacar un Castlevania de puta madre para convencerme. Sería lo único con lo que picaría.
En los últimos meses he seguido el juego con bastante escepticismo a raíz de todo el problema que ha habido con kojima y lo del retraso del online (ni de coña solo un mes) ha sido la gota que ha colmado el vaso.

De momento he cancelado mi reserva y se lo he comentado al resto de mis compis para que se lo piensen bien, quizás en un futuro me lo pillé pero huele a pufo que echa para atrás.


[buaaj] MG
El Online por muy probado que esté, si no hacen Beta abierta, lo mas probable es que de problemas al principio, ya que con tantos usuarios en los servidores no es lo mismo que cuando lo prueban con unos pocos en la Beta cerrada.

El retraso yo creo que es como el de GTA Online, para hacer un despliegue progresivo del juego, pq les interesa por razones de marketing.

Yo creo que sera mejor centrarse en la campaña y exprimirla al máximo antes de intentar probar el online.

Juan_Garcia escribió:No comprar este juego es darle la razón a Konami, es decir, que no merece la pena gastarse pasta en juegos AAA para consola.

Está claro que Konami no tiene razón, GTA 5 es la prueba, si MGS 5 vende poco y se piratea mucho, será la prueba de que las guarradas que han hecho al estudio de kojima les han pasado factura.
Guybru5h escribió:
jack_monterosinma escribió:Se sabe si se podra jugar como una mujer?
Se que los hombres todos seran con caras diferentes pero el cuerpo cambia algo o es rollo skin??

Basandome en el Peace Walker...
Durante Freeroam y Side-ops:
-Si se podrá jugar como mujer.
Y no se si te refieres a si el cuerpo de los hombres será diferente al de las mujeres (obviamente si) o si los cuerpos son diferentes entre si entre el mismo sexo, cosa que dudo y será royo skin.
El resto muy probablemente sólo jugaremos con Snake. (Salvo que la trama indique lo contrario)

android86 escribió:Assias en ps3 uso cfw la diferencia son 60e jaja por una parte quiero comprarselo a kojima porque es un perfeccionista y por otra ninun duro a konami...
La guia me refiero a que hay un apartado de la historia explicada no en el paso a paso... Me gustaria enterarme de todo porque es 3l.último juego y todo esta relacionado


No se por que tanto odio a Konami, si no fuera por su inversión este juego no seria posible, no comprarlo es como darle la razón a Konami por despedir a Kojima. (Si no estás de acuerdo con Konami con su decisión el que no hay que comprar es el siguiente que saquen) Además son 60€ de diferencia con parte de la experiencia mermada ya que el componente online de la MB no deja de ser parte del juego. Un Dark Souls/Watch Dogs sin invasiones para mi no es un juego completo y tengo fe de que este sea algo parecido.

Para enterarse de todo no hay nada mejor que jugar y saberse la historia hasta ahora bien, y se ha comentado varias veces en el hilo que el libro de Nacho Requena http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-legado-Ensayo/dp/8415932367 realiza una gran labor en este aspecto.


Quizás por cosas como estas se odia tanto a Konami.
http://t.vidaextra.com/industria/konami ... el-extremo
Bebopcoffee escribió:Quizás por cosas como estas se odia tanto a Konami.
http://t.vidaextra.com/industria/konami ... el-extremo


No es que me parezca bien, en absoluto, pero tampoco veo ahí nada que no haya visto en varias empresas de España. Algunos parecen que les gusta más perder su puesto de trabajo firmando contratos leoninos por los que renuncian incluso a preceptivas indemnizaciones que a ser reasignados a seguridad o servicio de limpieza.
Tal como previne, fecha cercana al lanzamiento y es cuando nos iremos enterando de las malas condiciones que han estado haciendo el juego :/ A ver cuando salga que tal esta...
ros escribió:
Bebopcoffee escribió:Quizás por cosas como estas se odia tanto a Konami.
http://t.vidaextra.com/industria/konami ... el-extremo


No es que me parezca bien, en absoluto, pero tampoco veo ahí nada que no haya visto en varias empresas de España. Algunos parecen que les gusta más perder su puesto de trabajo firmando contratos leoninos por los que renuncian incluso a preceptivas indemnizaciones que a ser reasignados a seguridad o servicio de limpieza.


Y? No entiendo tu razonamiento. Como se hace en otros lugares pierde importancia? Por otra parte, recurrir a una situación extrema para decir que la que proponen es "menos mala" es de todo menos seria. Para ponerte un ejemplo que sigue tu razonamiento, si mi jefe viene mañana y decide dividir por cuatro mi salario podría decirme: "siempre es mejor que no cobrar nada no?". Y tendrá razón, pero esa comparación no tiene ni pies ni cabeza. Tu viste que dejan a empleados sin hacer nada en una sala a modo de castigo? O que gente fue reubicada por ponerle un "me gusta" a un compañero que decía que se iba de la compañía? Es que es muy fuerte!
Tal y como predijo @abarth, se acerca la fecha de salida del juego y llegan los agoreros ... esto es cíclico en casi todos los hilos de juegos
coper_84 escribió:En los últimos meses he seguido el juego con bastante escepticismo a raíz de todo el problema que ha habido con kojima y lo del retraso del online (ni de coña solo un mes) ha sido la gota que ha colmado el vaso.

De momento he cancelado mi reserva y se lo he comentado al resto de mis compis para que se lo piensen bien, quizás en un futuro me lo pillé pero huele a pufo que echa para atrás.


[buaaj] MG



A mi casi me crucifican por decir que había cancelado la reserva. Se ve que aquí solo se puede alabar el juego, xq si no te fusilan.
Hablando del tema del online, no hago más que reafirmarme en mi cancelación. Veremos si más adelante realmente merece la pena porque por el momento pinta realmente mal
Si habéis jugado a PW, y sabís cómo funciona el multi en dicho título, sabréis que lo que se ha quitado (retrasado) no es el modo online, sino el propio Metal Gear Online. El juego seguirá pudiendo jugarse con amigos el día del lanzamiento.

No entiendo los cabreos cuando el MGO es un componente secundario a más no poder y ni remotamente relevante a por qué el juego es tan aclamado y esperado, que es por el modo campaña, obviamente. Insisto, probaré el modo online y le daré algo más de caña si es que incluye trofeos, pero vamos, que hasta que no han dicho que lo retrasaban, ni recordaba siquiera que el juego incluyese MGO, porque apenas se habla de ello (sólo hay que mirar unas cuantas páginas atrás en el hilo, y eso es porque MGO es, insisto, muy irrelevante).

Desde luego que a cada cual le venden el juego de una manera, pero si cancelas la reserva de este juego porque retrasan MGO, o no sabes qué estás comprando, o esperabas jugar sólo a MGO (????). Me reitero en que parece que la gente que se ha enfadado y ha cancelado la reserva no sabe qué está comprando y probablemente no ha jugado a Peace Walker, y también insisto en que cada cual se gasta el dinero en lo que quiere, pero vamos, que un juego no "huele a pufo" porque hayan retrasado un modo de juego (o más bien un juego a parte) que han metido con calzador y que no aporta nada al título como tal.
Hola, antes de que salga quiero ponerme al dia con la historia, algun sitio donde leer un resumen o aunque sea un libro sobre los hechos acontecidos hasta el TPP?

Mil gracias
al-ucard escribió:Hola, antes de que salga quiero ponerme al dia con la historia, algun sitio donde leer un resumen o aunque sea un libro sobre los hechos acontecidos hasta el TPP?

Mil gracias

http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Saga_Metal_Gear
La información es muy corta respecto a lo que es MGS, pero si encuentro algo mejor te lo paso.

Edito: Metal Gear Solid: El legado de Big Boss, lo puedes encontrar en amazon a un buen precio.
curiosamente coper84 y carlayana son los mismos usuarios que aparecieron el dia que dijeron el peso del juego
curiosa casualidad, luego sin embargo ves a carlayana aconsejando sobre donde pillar la ps4 de mgsv (esto despues de decir por el hilo que habia anulado su reserva) que raro todo, por lo pronto los meto en ignorados, y os diria a vosotros compis que hagais lo mismo por que huelen a futuros trolls spoileadores

coper_84 escribió:He leído que solo va a ocupar 25gb no me jodas machoo!! aquí huele fatal vamos que huele a downgrade que tira para atrás. Ya nos la están liando esperemos que no sea así [buuuaaaa]


Carlayna escribió:Menos mal, otro que piensa lo que yo. La verdad que desde que salió todo el rollo de que iban a largar a Kojima, ya me estaba temiendo lo peor.
Tiene toda la pinta de que Konami ha hecho un recorte brutal, porque solo 25 gb... nos van a meter DLCs por un tubo y no me extrañaría que ese tamaño se correspondiera al recorte en resolución de las texturas que ya se ha visto en foros con el más que claro downgrade.

De momento he anulado la reserva, sin Kojima de por medio, tiene pinta de que será mierda, pero no de la buena


Carlayna escribió:Vaya downgrade que se gasta el Phantom Pain no?? Puta bida tete

http://gamingbolt.com/metal-gear-solid-5-the-phantom-pain-on-ps4-e3-2013-vs-gameplay-footage-shows-no-graphical-downgrade


Yo entiendo que si no os gusta un juego deis vuestra opinion y os quejeis, yo soy defensor de la queja, quejaros por lo que no os gusta y cambiar las cosas si podeis, pero llama la atención que seais los mismos y continuamente con el mismo tipo de mensaje, dos cuentas con tan pocos mensajes, creadas en 2008, aparecen siempre de la mano mmmmmm, es raro.
Pues yo no veo en esas imágenes downgrade alguno. Llamadme cegato.
Ken-Chan escribió:Pues yo no veo en esas imágenes downgrade alguno. Llamadme cegato.

El título mismo del propio link dice que no hay downgrade
Edito: Lo que hay es un cambio de iluminación brutal, y salvo la primera imagen las demás lucen muy parecido, además habia un tweet oficial diciendo que no era posible hacerle downgrade a esas alturas del desarrollo.
VzRs escribió:Si habéis jugado a PW, y sabís cómo funciona el multi en dicho título, sabréis que lo que se ha quitado (retrasado) no es el modo online, sino el propio Metal Gear Online. El juego seguirá pudiendo jugarse con amigos el día del lanzamiento.



De lo que comentas me surgió una duda. Se podrá jugar sin el plus al modo online?
Hombre,downgrade como the witcher o watch dogs no creo,pero cambios en iluminacion u otras cosas seguro que si,es Kojima.

Me estoy acordando del making of de mgs4 cuando kojima decide cambiar el color del cielo del ultimo capitulo o lineas de dialogo de suny alfinal,y todos quejandose :
"A estas alturas regrabando dialogos, kojima esta loco,esto no lo habia visto nunca"
Otros se reian..... vamos que pueden cambiar cualquier cosa....aun si el juego esta al 99%
Solrack escribió:
VzRs escribió:Si habéis jugado a PW, y sabís cómo funciona el multi en dicho título, sabréis que lo que se ha quitado (retrasado) no es el modo online, sino el propio Metal Gear Online. El juego seguirá pudiendo jugarse con amigos el día del lanzamiento.



De lo que comentas me surgió una duda. Se podrá jugar sin el plus al modo online?


Lo dudo.
Joder, que susto cuando lei "se retrasa" y al lado "metal gear solid v."

Una mala noticia para los que esperaban el online, a mi la verdad me da un poco igual, ya que a mi lo que me interesa es la historia.
Solrack escribió:
VzRs escribió:Si habéis jugado a PW, y sabís cómo funciona el multi en dicho título, sabréis que lo que se ha quitado (retrasado) no es el modo online, sino el propio Metal Gear Online. El juego seguirá pudiendo jugarse con amigos el día del lanzamiento.


De lo que comentas me surgió una duda. Se podrá jugar sin el plus al modo online?


Probablemente no, imagino que como todo lo que sea online, requiere suscripción Plus. Quizá nos den una sorpresa y no haga falta (Aunque para MGO apostaría una mano a que sí lo requerirá)
Galon_2000 escribió:Joder, que susto cuando lei "se retrasa" y al lado "metal gear solid v."

Una mala noticia para los que esperaban el online, a mi la verdad me da un poco igual, ya que a mi lo que me interesa es la historia.


Puff a mi me paso igual me acojone jajaja.Menos mal que es solo el online si no me da algo!!!
Kojima acaba de decir que MGSV tendrá 5 capitulos con un epílogo. El primer capitulo tendrá 13 episodios, el segundo 22 episodios, el tercero 15, el cuarto 8 y el quinto 3. A semejanza de una serie de televisión.
Illusive man escribió:Kojima acaba de decir que MGSV tendrá 5 capitulos con un epílogo. El primer capitulo tendrá 13 episodios, el segundo 22 episodios, el tercero 15, el cuarto 8 y el quinto 3. A semejanza de una serie de televisión.


Interesante. Estamos hablando de unos 61 episodios + epílogo, habrá que ver la duración y el motivo de que lo fragmente tanto, ya que en principio me parecen muchos episodios (aunque lo mismo muchos son cinemáticas). Confíamos en Kojima, no nos defraudes.
javicast escribió:
Illusive man escribió:Kojima acaba de decir que MGSV tendrá 5 capitulos con un epílogo. El primer capitulo tendrá 13 episodios, el segundo 22 episodios, el tercero 15, el cuarto 8 y el quinto 3. A semejanza de una serie de televisión.


Interesante. Estamos hablando de unos 61 episodios + epílogo, habrá que ver la duración y el motivo de que lo fragmente tanto, ya que en principio me parecen muchos episodios (aunque lo mismo muchos son cinemáticas). Confíamos en Kojima, no nos defraudes.

A mi me parecen pocos capitulos... Son 5 + Epilogo, el 4, 5 y 6 hacen un capitulo como el 1, 2 y 3... Esperemos que de ahi no se empiecen a notar las prisas
Se desconoce la duraciónd e cada uno así que 3 episodios pueden ser más que 22, especialmente cuando hablamos de episodios jugables que dependen del usuario. Lo comprobaremos juego en mano XD

Lo que no entiendo @Yuluga es esa opinión de prisas que tienes sobre el lanzamiento del juego. Uno de los motivos que se especula que causaron la marcha de Kojima de Konami, fueron el alargar en el tiempo el lanzamiento del juego para obtener la "perfección" que busca Hideo en sus creaciones. Opino que el desarrollo de MGS V no se caracteriza por haberse realizado deprisa y corriendo como otros juegos con lanzamientos anuales.
Os dejo en spoiler el título de los capitulos y episodios.

Imagen
Numero de episodios y títulos de los episodios, vale, es el momento, me mudo del hilo, hasta otra !
Me huele a chamusquina que Game mantengan las reservas abiertas de la edición coleccionista a estas alturas... ¿Seguro que habrá para tod@s?
Kain SirKoT escribió:Numero de episodios y títulos de los episodios, vale, es el momento, me mudo del hilo, hasta otra !


Jaja siento si he spoileado mucho era por aportar más info, de todos modos lo ha soltado en el twitter oficial Kojima!
Buba-ho-tep escribió:Me huele a chamusquina que Game mantengan las reservas abiertas de la edición coleccionista a estas alturas... ¿Seguro que habrá para tod@s?


Llevamos semanas algunos con el culin asi º por el mismo motivo, que luego llega la semana del 24 de agosto y llegan los mails de ooh lo sentimos, no tenemos para todos..aceptar nuestras disculpas y una chapa bla bla bla.
Con este como la lien, ruedan cabezas [fiu]
La verdad que lo de las reservas es rarísimo, llevan meses sin tener y ahora de repente se abren y no parece haber límites.

Yo tengo la mía desde el primer día que se abrieron y como no la tenga, van a rodar cabezas.
Jsk77 escribió:La verdad que lo de las reservas es rarísimo, llevan meses sin tener y ahora de repente se abren y no parece haber límites.

Yo tengo la mía desde el primer día que se abrieron y como no la tenga, van a rodar cabezas.



Yo hoy he ido a reservar la normal para tener los DLC del Golden pass y el dependiente me ha asegurado varias veces que la coleccionista ya no les quedaban reservas asi que si, es muy raro que sigan abiertas en web.
Yo igual, desde el primer día la tengo reservada y más les vale que no nos la líen, y a las malas, y lo siento por los afectados, cancelen las últimas reservadas.

Yo ya lo dije hace 2 meses y sigo con mi miedo. También es cierto que acercándose la fecha mucha gente que reservó "por reservar" ya empieza a cancelar y vuelven a tener stock.

Pero esto de GAME me huele mal. Pensemos en positivo
VzRs escribió:Si habéis jugado a PW, y sabís cómo funciona el multi en dicho título, sabréis que lo que se ha quitado (retrasado) no es el modo online, sino el propio Metal Gear Online. El juego seguirá pudiendo jugarse con amigos el día del lanzamiento.

No entiendo los cabreos cuando el MGO es un componente secundario a más no poder y ni remotamente relevante a por qué el juego es tan aclamado y esperado, que es por el modo campaña, obviamente. Insisto, probaré el modo online y le daré algo más de caña si es que incluye trofeos, pero vamos, que hasta que no han dicho que lo retrasaban, ni recordaba siquiera que el juego incluyese MGO, porque apenas se habla de ello (sólo hay que mirar unas cuantas páginas atrás en el hilo, y eso es porque MGO es, insisto, muy irrelevante).

Desde luego que a cada cual le venden el juego de una manera, pero si cancelas la reserva de este juego porque retrasan MGO, o no sabes qué estás comprando, o esperabas jugar sólo a MGO (????). Me reitero en que parece que la gente que se ha enfadado y ha cancelado la reserva no sabe qué está comprando y probablemente no ha jugado a Peace Walker, y también insisto en que cada cual se gasta el dinero en lo que quiere, pero vamos, que un juego no "huele a pufo" porque hayan retrasado un modo de juego (o más bien un juego a parte) que han metido con calzador y que no aporta nada al título como tal.


+1
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero si mgo a mi me aporta 0.

No uso plus. Old shhool
La virgen nombres ya de los capítulos y todo. Creo que va siendo hora de desaparecer de los foros como estáis haciendo algunos. Este mes es crítico y seguro que los spoilers empiezan a volar (como es habitual en cada capítulo de la saga) Quiero llegar sabiendo lo mínimo posible, a diferencia de MGS4 que ya nos habían spoileado antes de salir todo el puto juego.
javicast escribió:
Illusive man escribió:Kojima acaba de decir que MGSV tendrá 5 capitulos con un epílogo. El primer capitulo tendrá 13 episodios, el segundo 22 episodios, el tercero 15, el cuarto 8 y el quinto 3. A semejanza de una serie de televisión.


Interesante. Estamos hablando de unos 61 episodios + epílogo, habrá que ver la duración y el motivo de que lo fragmente tanto, ya que en principio me parecen muchos episodios (aunque lo mismo muchos son cinemáticas). Confíamos en Kojima, no nos defraudes.


Pero esto es yendo a saco, porque las secundarias no se cuentan imagino. De ser asi, largo largo por lo que veo. Me gusta.

Senegio escribió:Yo igual, desde el primer día la tengo reservada y más les vale que no nos la líen, y a las malas, y lo siento por los afectados, cancelen las últimas reservadas.

Yo ya lo dije hace 2 meses y sigo con mi miedo. También es cierto que acercándose la fecha mucha gente que reservó "por reservar" ya empieza a cancelar y vuelven a tener stock.

Pero esto de GAME me huele mal. Pensemos en positivo


No creo que GAME haya puesto nuevas reservas, puede ser que haya gente que haya cancelado la suya y aparezca en reserva en la web. Pero si la lían, es por tirarse los peos más altos que el culo, que a mi, desde que me la jugaron con la explorer del Uncharted 3, no les he reservado ninguna coleccionista más. Me vacilan una vez, dos ya no.
Jsk77 escribió:La verdad que lo de las reservas es rarísimo, llevan meses sin tener y ahora de repente se abren y no parece haber límites.

Yo tengo la mía desde el primer día que se abrieron y como no la tenga, van a rodar cabezas.

La edición limitada?
Osea que en termino de misiones principales supera de largo al Peace Walker

Con tantas misiones.....principales y secundarias,mundo abierto(muy grande),vehiculos,mother base,buenos graficos,animaciones,armas......cabe esto en ps3??? Solo con 11gb wtf ??

Joder con el fox no??

Espero que ocupando menos de la mitad en ps3 no recorten mucho......
jack_monterosinma escribió:Osea que en termino de misiones principales supera de largo al Peace Walker

Con tantas misiones.....principales y secundarias,mundo abierto(muy grande),vehiculos,mother base,buenos graficos,animaciones,armas......cabe esto en ps3??? Solo con 11gb wtf ??

Joder con el fox no??

Espero que ocupando menos de la mitad en ps3 no recorten mucho......

Yo que tengo xbox 360 y ps3 , no entiendo un juego de ps3 ocupe 20 gb y en xbox 360 ocupen 7gb.
jack_monterosinma escribió:Osea que en termino de misiones principales supera de largo al Peace Walker

Con tantas misiones.....principales y secundarias,mundo abierto(muy grande),vehiculos,mother base,buenos graficos,animaciones,armas......cabe esto en ps3??? Solo con 11gb wtf ??

Joder con el fox no??

Espero que ocupando menos de la mitad en ps3 no recorten mucho......


Hombre, yo creo que se han centrado sobretodo en las consolas nuevas. En las anteriores si mueven esto, los usuarios pueden darse con un canto en los dientes, porque o el motor es hiper comprimido hasta puntos que puede moverlo un sistema actual, o han recortado aqui y allá.

Lógicamente en temas de RAM no va a haber esa distancia de dibujado, texturas y FPS.
22163 respuestas