El Hombre Araña escribió:He empezado a ver en el trailer un montón de imágenes nuevas y he preferido quitarlo. Os aviso por si hay alguno con dudas.
Por otro lado, como se nota que este trailer no esta dirigido por Kojima, se nota un cojón y 3/4. No es el trailer de un MGS, más bien parece el trailer de un COD.
El trailer hypea porque es MGS pero quitando eso... El peor trailer de todos los que ha tenido la saga.
Cierto, el hype no me ha dejado ni fijarme en que no pone por ningún lado Dirigido por Kojima.
Coincido contigo en que es el trailer más flojo de MGS en mucho tiempo, aún así, la calidad del material hace que el trailer, aun así, este bien. Lo que ahora me da miedito, es lo que nos pueden haber mostrado en este trailer y que hubiese sido mejor no ver. Por poner un ejemplo, me ví tropecientos trailers de MGS3, artículos de revistas, etc. y hasta que no jugué no tenía ni idea de la unidad COBRA. Kojima siempre ha sido muy cuidadoso con lo que muestra.
Viendo la cronología de MGS, quien no echa en falta un juego ambientado en la 2ª Guerra Mundial en el que puedas manejar a The Boss y su unidad
A que esperas Kojima para montar un estudio y deleitarnos con el "universo" Metal Gear, aunque no aparezca Snake hay mucho por contar.