Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Jsk77 escribió:Lloremos juntos hermanos

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


O aplaudamos, especialmente si Kojima deja el barco porque lo que puede venir ... uff, me echo a temblar.

La verdad es que cuando juguemos será inevitable tener la sensación de que cada paso que damos nos acerca al final. Aunque también es cierto que se dijo lo mismo de MGS4 y ahora estamos de nuevo aquí XD
Buba-ho-tep escribió:
Tremendo pero ese cuerno a lo Daniel Radcliffe no me termina de convencer. Se supone que no hay fantasía en esta saga y una persona no podría estar viva con eso en el craneo.


Si te sorprende lo del cuerno no debiste jugar mucho a la saga [+risas]
Buen tráiler, no muy largo y que deja con ganas de jugar YAAAAAAAA.
Solrack escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Tremendo pero ese cuerno a lo Daniel Radcliffe no me termina de convencer. Se supone que no hay fantasía en esta saga y una persona no podría estar viva con eso en el craneo.


Si te sorprende lo del cuerno no debiste jugar mucho a la saga [+risas]


Pues he jugado, y tengo todos excepto el 4, y no veo la lógico del cuerno ese en el craneo del Big Boss pero bueno... Seguramente esté bien argumentado luego. Confío en el juego al 100%!! [amor]
Creo que de momento ninguno entendemos el dichoso cuerno, jejejeje. A ver con que nos sorprende Kojima para explicarlo porque según el momento tiene un tamaño u otro (o al menos me parece a mi).
Jsk77 escribió:Lloremos juntos hermanos

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Veremos si lloramos, pero joder ya estuve a punto en MGS4 acto 4 [ayay] demasiados recuerdos me vinieron encima entre el juego y cosas personales.
Venga que ya queda menos chavales. [hallow]
javicast escribió:Creo que de momento ninguno entendemos el dichoso cuerno, jejejeje. A ver con que nos sorprende Kojima para explicarlo porque según el momento tiene un tamaño u otro (o al menos me parece a mi).


Quizás sea algo metafórico, ya veremos de que se trata.
Buba-ho-tep escribió:Tremendo pero ese cuerno a lo Daniel Radcliffe no me termina de convencer. Se supone que no hay fantasía en esta saga y una persona no podría estar viva con eso en el craneo.


Imagen

Es como cuando salio el fulton, que aun que suene a coña es de lo mas real que sale en la saga y la gente diciendo que vaya fantasmada, que esto no era asi,... Me debi dejar la entrega en que MGS se convertia en un Armed Assault

El trailer impresionante, pero ya ha tirado por tierra todas mis teorias personales, este me va a dejar con el culo mas torcido si cabe que el MGS4

Un saludo!
klaim2003 escribió:
mola! me ha gustado el
edificio ese grandote que se ve, y la imagen sobre el acantilado que se ve todo el campo


La escena del edificio me ha gustado tb, si
se puede entrar y no es solo un decorado sería una pasada y más si es una zona urbana con más edificios.


Promete muchísimo este juego, de los pocos juegos que aún me despierta ilusión en su lanzamiento.
Buba-ho-tep escribió:
josete2k escribió:De nuevo coleccionista disponible en game.

¿De verdad se habrán vendido tan pocas? Siempre hay disponibilidad...


Hace exactamente unos minutos no estaba disponible y ahora vuelve a estar. :-? ¬_¬

Se supone que ellos saben las unidades que tienen y, una vez acabado ese tope, deberían cerrar las reservas. Supongo que debe ser gente que le va algo mal dejarse 100 €uracos en un juego y por eso las cancelan.

Es que sino no me lo explico. :-?

Yo tengo el mail conforme he hecho la compra y en la aplicación móvil de Game me sale la reserva hecha pero sin stock.

IMMEDIATE escribió:Trailer!!! Pillar palomitas y disfrutar...este kojima es increíble

gamescom 2015 TRAILER | METAL GEAR SOLID V: THE P…: http://youtu.be/0c98xf8PxC4


Tremendo pero ese cuerno a lo Daniel Radcliffe no me termina de convencer. Se supone que no hay fantasía en esta saga y una persona no podría estar viva con eso en el craneo.


Aquí tienes: http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... -perforado

Un saludo.
Arestame escribió:
Aquí tienes: http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... -perforado

Un saludo.


Flipando me hallo!! :O

Aún así lo de ese obrero es casi un milagro. :)
Buba-ho-tep escribió:
Solrack escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Tremendo pero ese cuerno a lo Daniel Radcliffe no me termina de convencer. Se supone que no hay fantasía en esta saga y una persona no podría estar viva con eso en el craneo.


Si te sorprende lo del cuerno no debiste jugar mucho a la saga [+risas]


Pues he jugado, y tengo todos excepto el 4, y no veo la lógico del cuerno ese en el craneo del Big Boss pero bueno... Seguramente esté bien argumentado luego. Confío en el juego al 100%!! [amor]


Si no digo que tenga lógica el cuerno pero joer, en toda la saga hay un componente bastante fuerte de "irrealismo" [carcajad] :
[spoiler de mgs 2 de ps2]
VAMP recibe un balazo entre ceja y ceja en mgs 2 y el tío siguió como si ná!


Es solo un ejemplo de miles que hay. Cualquier comando o boss contra el que te enfrentes en los diferentes mgs tiene super poderes
A mi me apetece mucho este juego pero el argumento es lo que me da miedo.

He jugado el metal gear 1 de psx, el 2 y 3 de ps2 y el 4 de ps3 y la verdad...llevo un lio con el argumento...me he leido varias páginas pero es que al final voy perdido.

Los juegos me han parecido siempre genial hechos pero siempre me ha costado meterme en la historia porque al final no me entero de nada :(

El 5...tiene ya un buen resumen de lo que va?? El prologo me lo pase cuando lo dieron en el plus...y no me entere mucho tampoco. Rescate a unos personajes del juego de psp ( ese no lo jugue) y luego se cargan mi base asi por que si sin saber quien :(...vamos perdido toy!

jajajaja
cloud21 escribió:A mi me apetece mucho este juego pero el argumento es lo que me da miedo.

He jugado el metal gear 1 de psx, el 2 y 3 de ps2 y el 4 de ps3 y la verdad...llevo un lio con el argumento...me he leido varias páginas pero es que al final voy perdido.

Los juegos me han parecido siempre genial hechos pero siempre me ha costado meterme en la historia porque al final no me entero de nada :(

El 5...tiene ya un buen resumen de lo que va?? El prologo me lo pase cuando lo dieron en el plus...y no me entere mucho tampoco. Rescate a unos personajes del juego de psp ( ese no lo jugue) y luego se cargan mi base asi por que si sin saber quien :(...vamos perdido toy!

jajajaja


realmente nadie sabe quien se ha cargado la base, se supone que skull face, pero realmente nadie lo sabe.
Buba-ho-tep escribió:Tremendo pero ese cuerno a lo Daniel Radcliffe no me termina de convencer. Se supone que no hay fantasía en esta saga y una persona no podría estar viva con eso en el craneo.


¿Que no hay fantasía en esta saga? XD
Puto trailer como hypea. Puto Kojima ya xDDDDDDDDDDDD
cloud21 escribió:A mi me apetece mucho este juego pero el argumento es lo que me da miedo.

He jugado el metal gear 1 de psx, el 2 y 3 de ps2 y el 4 de ps3 y la verdad...llevo un lio con el argumento...me he leido varias páginas pero es que al final voy perdido.

Los juegos me han parecido siempre genial hechos pero siempre me ha costado meterme en la historia porque al final no me entero de nada :(

El 5...tiene ya un buen resumen de lo que va?? El prologo me lo pase cuando lo dieron en el plus...y no me entere mucho tampoco. Rescate a unos personajes del juego de psp ( ese no lo jugue) y luego se cargan mi base asi por que si sin saber quien :(...vamos perdido toy!

jajajaja


Te aconsejo jugar a Peace Walker de PSP, también se puede jugar en Vita o PS3, o al menos leerte la historia del juego o verlo por Youtube. Es fundamental para poder entender TPP y el origen de personajes como Chico, Paz, Kaz, etc..

Muy aconsejable también escuchar las cintas que se encuentran en Ground Zeroes. ¿Nos encontraremos con Nuclear merodeando por la Base o habrá muerto el gatico en el incidente?
He empezado a ver en el trailer un montón de imágenes nuevas y he preferido quitarlo. Os aviso por si hay alguno con dudas.
Por otro lado, como se nota que este trailer no esta dirigido por Kojima, se nota un cojón y 3/4. No es el trailer de un MGS, más bien parece el trailer de un COD.
El trailer hypea porque es MGS pero quitando eso... El peor trailer de todos los que ha tenido la saga.
klaim2003 escribió:
cloud21 escribió:A mi me apetece mucho este juego pero el argumento es lo que me da miedo.

He jugado el metal gear 1 de psx, el 2 y 3 de ps2 y el 4 de ps3 y la verdad...llevo un lio con el argumento...me he leido varias páginas pero es que al final voy perdido.

Los juegos me han parecido siempre genial hechos pero siempre me ha costado meterme en la historia porque al final no me entero de nada :(

El 5...tiene ya un buen resumen de lo que va?? El prologo me lo pase cuando lo dieron en el plus...y no me entere mucho tampoco. Rescate a unos personajes del juego de psp ( ese no lo jugue) y luego se cargan mi base asi por que si sin saber quien :(...vamos perdido toy!

jajajaja


realmente nadie sabe quien se ha cargado la base, se supone que skull face, pero realmente nadie lo sabe.

Pues entonces me e comido un spoilerazo de cojones. Por que en un análisis que hicieron hace poco en alfabetajuega decian quien se carga la base... Su puta bida tete...
Gracias por vuestras respuestas.

Si he hecho spoiler lo siento...pense que todos habiais jugado al ground zero :(

Pues seguire vuestros consejos y me vere algun video del juego de psp si es q es continuacion del mismo :)

saludos!
lassas escribió:Pues entonces me e comido un spoilerazo de cojones. Por que en un análisis que hicieron hace poco en alfabetajuega decian quien se carga la base... Su puta bida tete...


No te fies de ABJ, muchas veces escriben chorradas de MGS o se hacen eco de algun rumor.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el mgs4 era el ultimo MGS y koji es un troll.

Espero que no haga más y lo dejé ya como está. Me encantan sus juegos y pillare el de ps4 porque es 1080p y 60 fps y eso si es calidad.

Creo que pillare la guia del MGSV
cloud21 escribió:Gracias por vuestras respuestas.

Si he hecho spoiler lo siento...pense que todos habiais jugado al ground zero :(

Pues seguire vuestros consejos y me vere algun video del juego de psp si es q es continuacion del mismo :)

saludos!


Y dale xD
¡Que va antes de Ground Zeroes, no después!

Imagen
El Hombre Araña escribió:He empezado a ver en el trailer un montón de imágenes nuevas y he preferido quitarlo. Os aviso por si hay alguno con dudas.
Por otro lado, como se nota que este trailer no esta dirigido por Kojima, se nota un cojón y 3/4. No es el trailer de un MGS, más bien parece el trailer de un COD.
El trailer hypea porque es MGS pero quitando eso... El peor trailer de todos los que ha tenido la saga.


Cierto, el hype no me ha dejado ni fijarme en que no pone por ningún lado Dirigido por Kojima.

Coincido contigo en que es el trailer más flojo de MGS en mucho tiempo, aún así, la calidad del material hace que el trailer, aun así, este bien. Lo que ahora me da miedito, es lo que nos pueden haber mostrado en este trailer y que hubiese sido mejor no ver. Por poner un ejemplo, me ví tropecientos trailers de MGS3, artículos de revistas, etc. y hasta que no jugué no tenía ni idea de la unidad COBRA. Kojima siempre ha sido muy cuidadoso con lo que muestra.

Viendo la cronología de MGS, quien no echa en falta un juego ambientado en la 2ª Guerra Mundial en el que puedas manejar a The Boss y su unidad [babas] [babas] [babas] A que esperas Kojima para montar un estudio y deleitarnos con el "universo" Metal Gear, aunque no aparezca Snake hay mucho por contar.
ExplosiusMgs escribió:
lassas escribió:Pues entonces me e comido un spoilerazo de cojones. Por que en un análisis que hicieron hace poco en alfabetajuega decian quien se carga la base... Su puta bida tete...


No te fies de ABJ, muchas veces escriben chorradas de MGS o se hacen eco de algun rumor.

Es que eso es lo jodido. No era eco de rumor. Era que lo habian probado durante un dia. Ya que ellos eranuno de los tres medios españoles que lo cataron. Y ahora acabo de ver las respuestas de la peña y coinciden conmigo. Si es verdad lo que dicen al principio del analisis es spoiler de huevos asi que no os paseis a mirar nada en la pagina.
A las 8 era el video de la mother base???
¿Como tiene el valor de poner esta panorámica?

http://i.imgur.com/pweGy2c.jpg

Tengo miedo de moverme por ahí y pincharme en ese mar de dientes de sierra y borrosidad.
Tengo ganas de ver ya el gameplay, se va a hacer largo hasta las 20:00
IMMEDIATE escribió:Trailer!!! Pillar palomitas y disfrutar...este kojima es increíble

gamescom 2015 TRAILER | METAL GEAR SOLID V: THE P…: http://youtu.be/0c98xf8PxC4


OMG [flipa] [flipa] [flipa]
lassas escribió:
ExplosiusMgs escribió:
lassas escribió:Pues entonces me e comido un spoilerazo de cojones. Por que en un análisis que hicieron hace poco en alfabetajuega decian quien se carga la base... Su puta bida tete...


No te fies de ABJ, muchas veces escriben chorradas de MGS o se hacen eco de algun rumor.

Es que eso es lo jodido. No era eco de rumor. Era que lo habian probado durante un dia. Ya que ellos eranuno de los tres medios españoles que lo cataron. Y ahora acabo de ver las respuestas de la peña y coinciden conmigo. Si es verdad lo que dicen al principio del analisis es spoiler de huevos asi que no os paseis a mirar nada en la pagina.


Es que eso que ha puesto en negrita, todos intuimos quien lo ha hecho (aunque podria haber otra posibilidad), pero se desvela en TPP XD

Mucho cuidado con algunos blogs o foros porque mas de uno querra tener sus 15min de fama y se ira de la lengua.

Ya con ABJ, la semana pasada colgaron un articulo de Zero y ni entre porque pense que se iban a ir de la lengua (no digas nada si el spoiler que te has comido tiene que ver con el XD). Ademas que, como he dicho antes, cuentan algunas cosas de MGS muy mal. Se lo dije por Twitter y se enfadaron algunos redactores, pero es la pura verdad, mas de una vez han dado una noticia y han confundido al personal.
ABJ es en general una web muy sensacionalista que busca el click fácil con sus titulares, y la calidad de sus artículos y reportajes deja bastante que desear. Muchas veces parece que el que escribe no tiene ni idea de lo que habla, no solo les pasa con Metal Gear.
Parece un puto trailer del COD
daddykane-78 escribió:
IMMEDIATE escribió:Trailer!!! Pillar palomitas y disfrutar...este kojima es increíble

gamescom 2015 TRAILER | METAL GEAR SOLID V: THE P…: http://youtu.be/0c98xf8PxC4


OMG [flipa] [flipa] [flipa]


A HIDEO KOJIMA GAME con todas las letras. Dios que bruto va a ser. [tadoramo]
Buba-ho-tep escribió:
Tremendo pero ese cuerno a lo Daniel Radcliffe no me termina de convencer. Se supone que no hay fantasía en esta saga y una persona no podría estar viva con eso en el craneo.


Yo lo siento, y no es por criticar, y siempre es bienvenida gente nueva a la saga, pero alguien que dice esto, es que nunca ha jugado a la saga metal gear, pero a ningun juego. Y por que no tengo ganas de parrafadas que me voy a comer, pero te podria enumerar docenas de cosas mas fantasiosas que lo del cuerno en cada uno de los Metal Gear.

UN SALUDO
Pues he jugado, y tengo todos excepto el 4, y no veo la lógico del cuerno ese en el craneo del Big Boss pero bueno... Seguramente esté bien argumentado luego. Confío en el juego al 100%!! [amor][/quote]

Si no digo que tenga lógica el cuerno pero joer, en toda la saga hay un componente bastante fuerte de "irrealismo" [carcajad] :
[spoiler de mgs 2 de ps2]
VAMP recibe un balazo entre ceja y ceja en mgs 2 y el tío siguió como si ná!


Es solo un ejemplo de miles que hay. Cualquier comando o boss contra el que te enfrentes en los diferentes mgs tiene super poderes[/quote]

Completamente de acuerdo con el spoiler de MGS2. Pero es que a parte de esa escena, en MGS4...
Snake le mete otro headshot exactamente en la cicatriz del disparo del MGS2 [carcajad]

Eso es más jodido que esos supuestos trozos de metralla.
[beer]
Pues nada. Trailazo que se han marcado otra vez. Que hype madre.

PD: A ver si vuelven los del doungreid por los 25gb de instalación los de siempre, que me quiero reir un rato [qmparto]
Os acordáis psicomantis diciéndonos lo que nos gustaba leyendo la tarjeta de memoria ??? Era un enano y apague la consola jajajaja más cagao que con el resident dos
Solrack escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Tremendo pero ese cuerno a lo Daniel Radcliffe no me termina de convencer. Se supone que no hay fantasía en esta saga y una persona no podría estar viva con eso en el craneo.


Si te sorprende lo del cuerno no debiste jugar mucho a la saga [+risas]


Un vampiro que recibe dos tiros en la cabeza y sigue como si nada, una tía capaz de esquivar misiles y balas, un brazo que tiene una personalidad implantada, un cyborg ninja... y asi suma y sigue. Tiene mezcla de realidad y fantasía. Es una de las cosas que caracterizan a esta saga.
TV spot Japones de TPP Chachondo XD XD XD, y mola mucho la musica. Jugar a TPP nos hará ser mejores personas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=qYLCQd6yBGs

La cancion en si.
https://www.youtube.com/watch?v=DCli9KGeeiU
jose_10 escribió:Parece un puto trailer del COD


Si, clavado. [facepalm]
Ayer me pasé GZ, y vi una cosa que pensé que era cosa mia, pero viendo el ultimo trailer, me e fijado que tambien sale ahi. Esas luces que salen en algunas escenas, como si fuesen un codigo de barras, que son? Salen un momento en algunas escenas, y me tienen escamado.

Edit: Minuto 2:33 del ultimo trailer.
lassas escribió:Ayer me pasé GZ, y vi una cosa que pensé que era cosa mia, pero viendo el ultimo trailer, me e fijado que tambien sale ahi. Esas luces que salen en algunas escenas, como si fuesen un codigo de barras, que son? Salen un momento en algunas escenas, y me tienen escamado.

Edit: Minuto 2:33 del ultimo trailer.


Es el espiritu de JJ Abrams jejeje
Yo no me explico a que esperan para abrir las reservas de la Ps4 roja...no lo entiendo...hoy seria el dia perfecto, a menos de un mes y con el hype.. pero esta gente de marketing sabe lo mismo que yo de programación...no se a que se debe tanta espera
Galon_2000 escribió:
jose_10 escribió:Parece un puto trailer del COD


Si, clavado. [facepalm]

Se nota que no lo hizo Kojima [+risas]
chascoby escribió:Yo no me explico a que esperan para abrir las reservas de la Ps4 roja...no lo entiendo...hoy seria el dia perfecto, a menos de un mes y con el hype.. pero esta gente de marketing sabe lo mismo que yo de programación...no se a que se debe tanta espera


Y de verdad llegará aqui? Porque empiezo a dudarlo.
lassas escribió:TV spot Japones de TPP Chachondo XD XD XD, y mola mucho la musica. Jugar a TPP nos hará ser mejores personas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=qYLCQd6yBGs

La cancion en si.
https://www.youtube.com/watch?v=DCli9KGeeiU


Que anuncio mas bueno y la cancion tambien.
Galon_2000 escribió:
Solrack escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Tremendo pero ese cuerno a lo Daniel Radcliffe no me termina de convencer. Se supone que no hay fantasía en esta saga y una persona no podría estar viva con eso en el craneo.


Si te sorprende lo del cuerno no debiste jugar mucho a la saga [+risas]


Un vampiro que recibe dos tiros en la cabeza y sigue como si nada, una tía capaz de esquivar misiles y balas, un brazo que tiene una personalidad implantada, un cyborg ninja... y asi suma y sigue. Tiene mezcla de realidad y fantasía. Es una de las cosas que caracterizan a esta saga.


Y luego tienes cosas como esta xD
Galon_2000 escribió:
chascoby escribió:Yo no me explico a que esperan para abrir las reservas de la Ps4 roja...no lo entiendo...hoy seria el dia perfecto, a menos de un mes y con el hype.. pero esta gente de marketing sabe lo mismo que yo de programación...no se a que se debe tanta espera


Y de verdad llegará aqui? Porque empiezo a dudarlo.

Sisi, se confirmó para toda europa..de hecho UK, Alemania y Francia ya abrieron reservas...por eso no se a que esperan aqui en España..
O esta otra:

https://www.youtube.com/watch?v=ykEj_TIg1NE

Luego cuando aparecen cosas coñeras o miticas en la saga es cuando los que dicen ser fans protestan, de verdad que no lo entiendo.
22163 respuestas