Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Buba-ho-tep escribió:Tremendo pero ese cuerno a lo Daniel Radcliffe no me termina de convencer. Se supone que no hay fantasía en esta saga y una persona no podría estar viva con eso en el craneo.

Frase del año [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chascoby escribió:
Galon_2000 escribió:
chascoby escribió:Yo no me explico a que esperan para abrir las reservas de la Ps4 roja...no lo entiendo...hoy seria el dia perfecto, a menos de un mes y con el hype.. pero esta gente de marketing sabe lo mismo que yo de programación...no se a que se debe tanta espera


Y de verdad llegará aqui? Porque empiezo a dudarlo.

Sisi, se confirmó para toda europa..de hecho UK, Alemania y Francia ya abrieron reservas...por eso no se a que esperan aqui en España..


Pues si Game no ha dicho nada, tiene pinta de que será del ECI como la del Batman. Raro que no hayan dicho nada a falta de 27 dias
Señores , cual es el mejor sitio para reservar el juego para tenerlo el día de salida y a buen precio ?Amazon ?
nemesis_21 escribió:Señores , cual es el mejor sitio para reservar el juego para tenerlo el día de salida y a buen precio ?Amazon ?


yo te recomendaria Amazon si, en game es mas caro, aunque puede que lo consigas un dia antes.
Llega la Gamescon, llega Kojima y dice esta es mi polla,la pone encima de la mesa y oh!para ser oriental resulta que la tiene como el cuello de Fernando Alonso. Se va a su casa y ya pueden cerrar el chiringuito.

Y como no, A HIDEO KOJIMA GAME. Jodete Konami, sin él no serias ni serás una mierda.
spanish_johnny escribió:
Buba-ho-tep escribió:Tremendo pero ese cuerno a lo Daniel Radcliffe no me termina de convencer. Se supone que no hay fantasía en esta saga y una persona no podría estar viva con eso en el craneo.

Frase del año [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Frase del siglo. En este foro hay un grave problema de comprensión lectora... Lo de Vamp lo medio explican en el 4. Muy cogido con pinzas pero bueno
En MM hacen el cambiazo con el metal guear, entregando un juego se te queda en 49 €
Galon_2000 escribió:
chascoby"[quote="Galon_2000 escribió:
chascoby escribió:Yo no me explico a que esperan para abrir las reservas de la Ps4 roja...no lo entiendo...hoy seria el dia perfecto, a menos de un mes y con el hype.. pero esta gente de marketing sabe lo mismo que yo de programación...no se a que se debe tanta espera


Y de verdad llegará aqui? Porque empiezo a dudarlo.

Sisi, se confirmó para toda europa..de hecho UK, Alemania y Francia ya abrieron reservas...por eso no se a que esperan aqui en España..


Pues si Game no ha dicho nada, tiene pinta de que será del ECI como la del Batman. Raro que no hayan dicho nada a falta de 27 dias[/quote]
No,Game me confirmó que no seria exclusiva...de echo alguna tienda de barrio ha pedido unidades..la cosa es a que carajo esperan para habilitarlas de manera oficial.

Por otro lado, Kojitroll ha actuado xD hay rulando una captura de BB en la Mother Base y al fondo una bandera, que si uno se fija, tiene las iniciales 'PT' [qmparto]
Konami esforzandose por conseguir el trofeo a compañia de videojuegos mas odiada,vitalicio.EA y Ubisoft ahora me parecen la ONU a su lado.Juegos de moviles,Kojima out,Pachinkos de SH,esclavizando a sus trabajadores,SH P.T a la mierda...Vamos,ni Treblinka XD
Buba-ho-tep escribió:
spanish_johnny escribió:
Buba-ho-tep escribió:Tremendo pero ese cuerno a lo Daniel Radcliffe no me termina de convencer. Se supone que no hay fantasía en esta saga y una persona no podría estar viva con eso en el craneo.

Frase del año [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Frase del siglo. En este foro hay un grave problema de comprensión lectora... Lo de Vamp lo medio explican en el 4. Muy cogido con pinzas pero bueno

Efectivamente, hay un grave problema de comprensión lectora, totalmente de acuerdo...pero no en este caso. Tu afirmación no tiene nada que "comprender".

Lo de Psycho Mantis tampoco es fantasía, no? :)
nemesis_21 escribió:Señores , cual es el mejor sitio para reservar el juego para tenerlo el día de salida y a buen precio ?Amazon ?


Como te dice @luce88 MM es el mejor sitio siempre y cuando solo quieras la edicion normal. En Amazon han llegado a ponerla al mismo precio que con el cambiazo, 49.99€ pero tiene la pega de que como el juego el dia 31 se ponga a la venta en Amazon tendras que esperar por el, en cambio en el MM llevas un juego de un euro y te lo llevas en cuanto les autoricen a venderlo.

Un saludo!
@Chascoby

"Por otro lado, Kojitroll ha actuado xD hay rulando una captura de BB en la Mother Base y al fondo una bandera, que si uno se fija, tiene las iniciales 'PT'"

No jodas xDDDDD kojima es con mucha diferencia el tio mas troll del mundo gamer XD como me gusta. Va a estar tirando piedras a Konami muuuuuucho tiempo.
He visto que ya no quedan ediciones coleccionista del phantom pain para reservar. Repondran más adelante?
Ken-Chan escribió:@Chascoby

"Por otro lado, Kojitroll ha actuado xD hay rulando una captura de BB en la Mother Base y al fondo una bandera, que si uno se fija, tiene las iniciales 'PT'"

No jodas xDDDDD kojima es con mucha diferencia el tio mas troll del mundo gamer XD como me gusta. Va a estar tirando piedras a Konami muuuuuucho tiempo.


Por favor, pon esa imagen XD
Yo ya no sé si es el fanboyismo o que(creo que no) pero soy el único al que le encantan TODAS las canciones que han salido de este juego?
spanish_johnny escribió:Efectivamente, hay un grave problema de comprensión lectora, totalmente de acuerdo...pero no en este caso. Tu afirmación no tiene nada que "comprender".

Lo de Psycho Mantis tampoco es fantasía, no? :)


Hombre, algo si pero ya veremos como explican lo del cuerno... Se los habrá puesto Paz? XD

Una pasada! Que ganas de pillarlo la virgen. Lo único bueno de que se me acaben las vacaciones va a ser este juego.
Muy bueno el trailer. Creo que va a ser el juego del año y eso que están saliendo juegos muy buenos.
ExplosiusMgs escribió:
Ken-Chan escribió:@Chascoby

"Por otro lado, Kojitroll ha actuado xD hay rulando una captura de BB en la Mother Base y al fondo una bandera, que si uno se fija, tiene las iniciales 'PT'"

No jodas xDDDDD kojima es con mucha diferencia el tio mas troll del mundo gamer XD como me gusta. Va a estar tirando piedras a Konami muuuuuucho tiempo.


Por favor, pon esa imagen XD


Imagen

Kojima es Dios. Kojima es Dios. Toma esa Konami.
mijuee escribió:Yo ya no sé si es el fanboyismo o que(creo que no) pero soy el único al que le encantan TODAS las canciones que han salido de este juego?


Las de los trailers al menos a mí también me han gustado. Desde Garbage hasta Mike Oldfield, me parecen geniales y muy bien implicadas en la dirección de las escenas.

Pero me quedo con ésta de lejos. Esto es un fanmade de "Nuclear" con las lyrics en pantalla que te los pone de punta.

https://www.youtube.com/watch?v=RrkzIN2eP0U

PD:
Sin faltar el "Hideo Kojima game", que no está el horno para bollos con sus fans. XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
android86 escribió:Assias en ps3 uso cfw la diferencia son 60e jaja por una parte quiero comprarselo a kojima porque es un perfeccionista y por otra ninun duro a konami...
La guia me refiero a que hay un apartado de la historia explicada no en el paso a paso... Me gustaria enterarme de todo porque es 3l.último juego y todo esta relacionado


No se por que tanto odio a Konami, si no fuera por su inversión este juego no seria posible, no comprarlo es como darle la razón a Konami por despedir a Kojima. (Si no estás de acuerdo con Konami con su decisión el que no hay que comprar es el siguiente que saquen) Además son 60€ de diferencia con parte de la experiencia mermada ya que el componente online de la MB no deja de ser parte del juego. Un Dark Souls/Watch Dogs sin invasiones para mi no es un juego completo y tengo fe de que este sea algo parecido.

Para enterarse de todo no hay nada mejor que jugar y saberse la historia hasta ahora bien, y se ha comentado varias veces en el hilo que el libro de Nacho Requena http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-legado-Ensayo/dp/8415932367 realiza una gran labor en este aspecto.[/quote]


Bien pensado lleváis razón, pero si lo compro no es por konami, y me fastidia porque el dinero no va para kojima a el le pagan un sueldo.





Juan_Garcia escribió:
android86 escribió:Assias en ps3 uso cfw la diferencia son 60e jaja por una parte quiero comprarselo a kojima porque es un perfeccionista y por otra ninun duro a konami...


No comprar este juego es darle la razón a Konami, es decir, que no merece la pena gastarse pasta en juegos AAA para consola.



Lo compraré en ps4 porque lo quiero jugar a 60 fps 1080p y tener la mejor version ( la de pc no la cuento pues nunca he jugado en pc a MGS)
Shooter27 escribió:

Una pasada! Que ganas de pillarlo la virgen. Lo único bueno de que se me acaben las vacaciones va a ser este juego.


menudo trailer. [plas]
cuando salga el juego me va a pillar de viaje. [tomaaa]
Shooter27 escribió:

Una pasada! Que ganas de pillarlo la virgen. Lo único bueno de que se me acaben las vacaciones va a ser este juego.

Creo que ya soy un paranoico, pero me parece que el trailer lo que dicen va directito al jugador y a konami xD
Yo estoy en un dilema, tengo reservada la edición day one en Amazon por 49,90 que la verdad es que es un precio cojonudo, pero la verdad es que me llama mucho la coleccionista y no se si reservarla... ¿vosotros creéis que merece la pena pagar la diferencia por esta edición? ainssss no se que hacer :-|
buenas, me recomendáis pillar este juego habiendo jugado solo al 1 y al 2 ? o mejor paso porque no me voy a enterar de ná ?
un saludo
richardperlos escribió:Yo estoy en un dilema, tengo reservada la edición day one en Amazon por 49,90 que la verdad es que es un precio cojonudo, pero la verdad es que me llama mucho la coleccionista y no se si reservarla... ¿vosotros creéis que merece la pena pagar la diferencia por esta edición? ainssss no se que hacer :-|


Siendo objetivos no. Un brazo a escala 1:2 es lo más reseñable.

Pero subjetivamente, si te gusta coleccionar y encima te gusta Metal Gear y además eres fan de Kojitroll, teniendo en cuenta que es su última entrega...

¡A qué estás esperando!
richardperlos escribió:Yo estoy en un dilema, tengo reservada la edición day one en Amazon por 49,90 que la verdad es que es un precio cojonudo, pero la verdad es que me llama mucho la coleccionista y no se si reservarla... ¿vosotros creéis que merece la pena pagar la diferencia por esta edición? ainssss no se que hacer :-|


Ya esta agotada de nuevo la version coleccionista de ps4, como no pilles la de xone k aun quedan...
coco182 escribió:buenas, me recomendáis pillar este juego habiendo jugado solo al 1 y al 2 ? o mejor paso porque no me voy a enterar de ná ?
un saludo


Este será uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Si te lo quieres perder, allá tú compañero. Y de la historia sin jugar los anteriores, ni te preocupes, los videojuegos no son series de TV donde podrías perder el hilo.
Murderdoll escribió:
coco182 escribió:buenas, me recomendáis pillar este juego habiendo jugado solo al 1 y al 2 ? o mejor paso porque no me voy a enterar de ná ?
un saludo


Este será uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Si te lo quieres perder, allá tú compañero. Y de la historia sin jugar los anteriores, ni te preocupes, los videojuegos no son series de TV donde podrías perder el hilo.


Gracias! eso es lo que quería oir y me quedo más tranquilo. :D
Murderdoll escribió:
coco182 escribió:buenas, me recomendáis pillar este juego habiendo jugado solo al 1 y al 2 ? o mejor paso porque no me voy a enterar de ná ?
un saludo


Este será uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Si te lo quieres perder, allá tú compañero. Y de la historia sin jugar los anteriores, ni te preocupes, los videojuegos no son series de TV donde podrías perder el hilo.


que respuesta jajajaja, me ha encantado.
sobre lo otro...en la saga metal gear si solo ha jugado a esos, si se perdera cosas, o pasara algo que no entendera completamente. Podra jugarlo independientemente, pero es inevitable que se pierda muchos guiños
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no creo ni que kojima entienda al 100% el universo que ha creado... no es problema perderte cosas de argumento, es la jugabilidad , el guion del capitulo en sí... yo no me acuerdo ni de los philosophers, ni de los patriots quien eran cocnretamente... me va tocar leerme un resumen de la saga para situarme eso si
A ver si baja de los 56 pavos de amazon, y lo reservo, mira que me iba a pillar la coleccionista pero creo que me pillare la normal, no me termina de convencer el brazo bionico.

Saludos!

PD: una pregunta, si lo reservo a 56, y en una semana baja a 49, amazon me iguala los 49? o tendria que cancelar y volver a hacer el pedido?
coco182 escribió:buenas, me recomendáis pillar este juego habiendo jugado solo al 1 y al 2 ? o mejor paso porque no me voy a enterar de ná ?
un saludo


Yo personalmente jugaria a Metal Gear Solid 3 y Peace Walker antes de entrar de lleno con Ground Zeroes / Phatom Pain ya que esta entrega se centra en Big Boss y en hechos que tienen lugar entre Peace Walker y MG de MSX, por lo que perderse sin haber jugado al 3 y al PW es inevitable.

Ahora, disfrutar se va a disfrutar, pero la cantidad de guiños y referencias a las demas entregas van a quedar en nada.

Siempre es aconsejable haber jugado a las anteriores entregas, mas, siendo MGS, que incluso los fans nos perdemos con su trama [+risas]
snakes4ever escribió:
coco182 escribió:buenas, me recomendáis pillar este juego habiendo jugado solo al 1 y al 2 ? o mejor paso porque no me voy a enterar de ná ?
un saludo


Yo personalmente jugaria a Metal Gear Solid 3 y Peace Walker antes de entrar de lleno con Ground Zeroes / Phatom Pain ya que esta entrega se centra en Big Boss y en hechos que tienen lugar entre Peace Walker y MG de MSX, por lo que perderse sin haber jugado al 3 y al PW es inevitable.

Ahora, disfrutar se va a disfrutar, pero la cantidad de guiños y referencias a las demas entregas van a quedar en nada.

Siempre es aconsejable haber jugado a las anteriores entregas, mas, siendo MGS, que incluso los fans nos perdemos con su trama [+risas]


Lo entiendo, es lógico. La idea era verme o leerme un resumen, ya que ponerme con juegos antiguos con todo lo que se viene y tengo por jugar me da mucha pereza [ayay]
fanatico_mgs4 escribió:
richardperlos escribió:Yo estoy en un dilema, tengo reservada la edición day one en Amazon por 49,90 que la verdad es que es un precio cojonudo, pero la verdad es que me llama mucho la coleccionista y no se si reservarla... ¿vosotros creéis que merece la pena pagar la diferencia por esta edición? ainssss no se que hacer :-|


Ya esta agotada de nuevo la version coleccionista de ps4, como no pilles la de xone k aun quedan...


Hace unos minutos me dejaba reservar sin problema, supongo que irá por tandas... Lo tengo que pensar porque además de la mano también me llamaba la atención la caja esa de cuero tan chula además de la steelbook... Lo del making of supongo que se colgará en internet en cuanto salga aunque también me molaría tenerlo en blu-ray y el resto del contenido aparece en la day one ¿no? el mapa y los items descargables...
nemesis_21 escribió:A ver si baja de los 56 pavos de amazon, y lo reservo, mira que me iba a pillar la coleccionista pero creo que me pillare la normal, no me termina de convencer el brazo bionico.

Saludos!

PD: una pregunta, si lo reservo a 56, y en una semana baja a 49, amazon me iguala los 49? o tendria que cancelar y volver a hacer el pedido?


Si, te cobrarán el precio mas bajo entre el momento que lo reservas y el envío, sin que tengas que hacer nada
android86 escribió:no creo ni que kojima entienda al 100% el universo que ha creado... no es problema perderte cosas de argumento, es la jugabilidad , el guion del capitulo en sí... yo no me acuerdo ni de los philosophers, ni de los patriots quien eran cocnretamente... me va tocar leerme un resumen de la saga para situarme eso si


Si Kojima (que lo dudo enormemente) no entiende el universo que ha creado, apaga y vámonos... Los filósofos, en realidad, son los patriots, lo que con el paso de los años cambiaron de nombre. Y quiénes eran pues te lo diría, pero en wikipedia hay resúmenes muy molones.
nemesis_21 escribió:A ver si baja de los 56 pavos de amazon, y lo reservo, mira que me iba a pillar la coleccionista pero creo que me pillare la normal, no me termina de convencer el brazo bionico.

Saludos!

PD: una pregunta, si lo reservo a 56, y en una semana baja a 49, amazon me iguala los 49? o tendria que cancelar y volver a hacer el pedido?


Ultimamente ya he tenido 2 problemas con amazon por el tema de bajada de precios, ya que no me actualizaban y me tocaba abrir chat y que me bajasen el precio manualmente. Asi que estate pendiente y si ves que baja yo anularía y volvería a reservarlo al precio más bajo (o bien, abres chat y te armas de paciencia hasta que te lo igualen, te dirán que tarda 1-2 días laborables pero es mentira). [+risas]
ABES09 escribió:Estoy rejugando el metal 3 y me han surgido dos dudas:

Cuando pierdes el ojo, te tiras por el acantilado y acabas en la cascada, donde has quedado con EVA, encendeis una fogata y tal... De repente tras una secuencia en la que llega con la moto, ella aparece mojada. La secuencia acaba, te piden guardar, y en la siguiente snake ya aparece con el parche... No se ve como te lo pone en ningún momento del juego?


Juraria que si...


Y luego, el combate contra Volgin, siempre haces el movimiento CQC? Me sonaba de cuando salió el juego, que a esas alturas eras capaz de hacer nuevos movimientos, no se si es posible... Es ahí, o pasa mas adelante?


Me autocito a ver si me responde algún armaaaaa caricativaa
coco182 escribió:
Murderdoll escribió:
coco182 escribió:buenas, me recomendáis pillar este juego habiendo jugado solo al 1 y al 2 ? o mejor paso porque no me voy a enterar de ná ?
un saludo


Este será uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Si te lo quieres perder, allá tú compañero. Y de la historia sin jugar los anteriores, ni te preocupes, los videojuegos no son series de TV donde podrías perder el hilo.


Gracias! eso es lo que quería oir y me quedo más tranquilo. :D

Lamento no coincidir con el compañero (en que sera de los.mejores juegos de la historia si xD). Habiendo jugado el 1 y 2 ya es algo, pero este juego siguenla historia de Big Boss, no de Solid...para enterarte de la historia es imprescindible haber jugado MGS3 y MGS PW..este juego es exactamente como una serie de TV...si no has jugado esos te recomiendo jugarlos y luego piyar este.
No jugarlos no es una opcion xD
Otro trailer nuevo. Creo que no lo habíais puesto. Es el de Quiet llegando a la Mother Base, pero con alguna modificación.

https://www.youtube.com/watch?v=NBitXh82qT0&feature=youtu.be
nemesis_21 escribió:A ver si baja de los 56 pavos de amazon, y lo reservo, mira que me iba a pillar la coleccionista pero creo que me pillare la normal, no me termina de convencer el brazo bionico.

Saludos!

PD: una pregunta, si lo reservo a 56, y en una semana baja a 49, amazon me iguala los 49? o tendria que cancelar y volver a hacer el pedido?


En el carrefour reservandolo te sale a 52 y lo tendrás fijo el día de salida (puede que algo antes con un poco de suerte).
nemesis_21 escribió:A ver si baja de los 56 pavos de amazon, y lo reservo, mira que me iba a pillar la coleccionista pero creo que me pillare la normal, no me termina de convencer el brazo bionico.

Saludos!

PD: una pregunta, si lo reservo a 56, y en una semana baja a 49, amazon me iguala los 49? o tendria que cancelar y volver a hacer el pedido?


Te lo respeta al mínimo precio, yo lo reservé hace tiempo, a 56, y bajó a 49, y me respetan el precio mínimo.
me quiero pillar el juego fisico , hay algun sitio mas barato que el cambiazo del Mediamarkt?
lassas escribió:Ayer me pasé GZ, y vi una cosa que pensé que era cosa mia, pero viendo el ultimo trailer, me e fijado que tambien sale ahi. Esas luces que salen en algunas escenas, como si fuesen un codigo de barras, que son? Salen un momento en algunas escenas, y me tienen escamado.

Edit: Minuto 2:33 del ultimo trailer.

Efectivamente, es un efecto que no me gusta nada y en GZ con lo cortisimo que es ya me canse de el , esperaba que no estuviera aquí , pero sigue apareciendo......
Y ojo que jugablemente esta muy bien (sirve para saber que alguien te esta mirando) pero en las cinemáticas no tiene razón de ser, son solo una molestia

Por lo demás, y queda poco para tener el mejor juego de la historia !!
Solrack escribió:
nemesis_21 escribió:A ver si baja de los 56 pavos de amazon, y lo reservo, mira que me iba a pillar la coleccionista pero creo que me pillare la normal, no me termina de convencer el brazo bionico.

Saludos!

PD: una pregunta, si lo reservo a 56, y en una semana baja a 49, amazon me iguala los 49? o tendria que cancelar y volver a hacer el pedido?


En el carrefour reservandolo te sale a 52 y lo tendrás fijo el día de salida (puede que algo antes con un poco de suerte).

Cuidado con el Carrefour,a mi me la liaron bien liada con la coleccionista del TLOU de Ps3 que ni con tiket me la dieron el día anterior al estreno con media España disfrutándolo. [rtfm]
Marcos2014____ escribió:me quiero pillar el juego fisico , hay algun sitio mas barato que el cambiazo del Mediamarkt?


Yo es donde mas bajo lo he visto a dia de hoy, que alguien me corrija si me equivoco. Hablando del cambiazo, solo es para las versiones de PS4 y One, de PS3 no entra no?
jose_10 escribió:No habia gameplay?


A las 20:00, no?
jose_10 escribió:No habia gameplay?


Dentro de 30min....
22163 respuestas