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zaragozano escribió:se podra utilizar el triumph boneville de normal como quien lleva el caballo, el jeep y tal? o sera una secuencia rollo big mamma?
ludwig escribió:He visto el principio del ultimo gameplay y he tenido que dejar de verlo porque me estaba hypeando demasiado. Y además no quiero spoilearme cosas, quiero enterarme de las cosas cuando lo juegue yo. Por cierto, graficamente no lo veis muy bestia?. Como puede ir eso a 60 frames?
pabloc escribió:ludwig escribió:He visto el principio del ultimo gameplay y he tenido que dejar de verlo porque me estaba hypeando demasiado. Y además no quiero spoilearme cosas, quiero enterarme de las cosas cuando lo juegue yo. Por cierto, graficamente no lo veis muy bestia?. Como puede ir eso a 60 frames?
De la plataforma en la que se muestra el video nadie lo sabe.PC?
Senegio escribió:Me acabo de ver todo lo de Metal Gear de hoy y... madre mía, qué ganas de que salga ya.
Lo del FOB me ha molado, me llama más que el MGO3 (en principio). Espero que sólo te puedan atacar cuando estés conectado (es decir, a todas horas y lo sabéis jajajaja).
Y pensar que en la primera semana no voy a poder jugar... va a ser duro
PD: A ver si sacan algo de PC, quiero ver diferencias porque en PS4 se ve muy bruto (siempre y cuando sea PS4 de verdad y no PC son los botones de la PlayStation)
filemon1 escribió:Senegio escribió:Me acabo de ver todo lo de Metal Gear de hoy y... madre mía, qué ganas de que salga ya.
Lo del FOB me ha molado, me llama más que el MGO3 (en principio). Espero que sólo te puedan atacar cuando estés conectado (es decir, a todas horas y lo sabéis jajajaja).
Y pensar que en la primera semana no voy a poder jugar... va a ser duro
PD: A ver si sacan algo de PC, quiero ver diferencias porque en PS4 se ve muy bruto (siempre y cuando sea PS4 de verdad y no PC son los botones de la PlayStation)
Comentan que aunque no estes podran atacarte... y que por eso va a ser importante la gestion de las defensas y los soldados...
kastelen escribió:cuantos de aqui va a ser el ultimo juego de konami que compreis ?
kastelen escribió:cuantos de aqui va a ser el ultimo juego de konami que compreis ?
filemon1 escribió:Senegio escribió:Me acabo de ver todo lo de Metal Gear de hoy y... madre mía, qué ganas de que salga ya.
Lo del FOB me ha molado, me llama más que el MGO3 (en principio). Espero que sólo te puedan atacar cuando estés conectado (es decir, a todas horas y lo sabéis jajajaja).
Y pensar que en la primera semana no voy a poder jugar... va a ser duro
PD: A ver si sacan algo de PC, quiero ver diferencias porque en PS4 se ve muy bruto (siempre y cuando sea PS4 de verdad y no PC son los botones de la PlayStation)
Comentan que aunque no estes podran atacarte... y que por eso va a ser importante la gestion de las defensas y los soldados...
kastelen escribió:cuantos de aqui va a ser el ultimo juego de konami que compreis ?
kastelen escribió:cuantos de aqui va a ser el ultimo juego de konami que compreis ?
cercata escribió:Que tipo de micropagos va a tener este MGS5 ?
josete2k escribió:De nuevo coleccionista disponible en game.
Qué raro...
Esperó que los que la tenemos reservada desde el primer día noJsk77 escribió:josete2k escribió:De nuevo coleccionista disponible en game.
Qué raro...
Y siempre por las mañanas temprano parece ser, no?
Me da que un montón de gente se va/nos vamos a llevar un palo gordo
lassas escribió:cercata escribió:Que tipo de micropagos va a tener este MGS5 ?
Pues segun creo recordar,colores,ropas y cosas asi,nada que lo haga tener ventajas sobre los demas en el online. Puede que acabar las cosas de I+D antes. Pero de eso no estoy seguro.
Senegio escribió:filemon1 escribió:Senegio escribió:Me acabo de ver todo lo de Metal Gear de hoy y... madre mía, qué ganas de que salga ya.
Lo del FOB me ha molado, me llama más que el MGO3 (en principio). Espero que sólo te puedan atacar cuando estés conectado (es decir, a todas horas y lo sabéis jajajaja).
Y pensar que en la primera semana no voy a poder jugar... va a ser duro
PD: A ver si sacan algo de PC, quiero ver diferencias porque en PS4 se ve muy bruto (siempre y cuando sea PS4 de verdad y no PC son los botones de la PlayStation)
Comentan que aunque no estes podran atacarte... y que por eso va a ser importante la gestion de las defensas y los soldados...
Pues espero que no se pueda abusar de los ataques. Imagínate que te atacan 20 veces mientras duermes. Te despluman. Así que espero que hayan puesto que si te atacan tengas por ejemplo 1 hora de protección o más
Jota_T escribió:Hola compañeros, una duda a los coleccionistas de por aqui. Comprariais las figuras de quiet y venom snake de play arts kai? o la de bigboss de ground zeroes de gecco? estoy muy indeciso y por el precio de la de gecco tengo las otras 2 adi que o una u otra. Gracias
Ray_McCoy escribió:De las ropas y colores, no pongo la mano en el fuego. Pero que va a haber micropagos respecto a conseguir mejoras de la MB antes, sí. Eso ya se confirmó en uno de los últimos gameplays, al comienzo del vídeo donde el narrador aclara que "los micropagos no supondrán conseguir cosas que quienes no los paguen no puedan conseguir, pero eso sí, recibirán boosts en el tiempo de mejoras de armas, equipación etc."
En el último gameplay de ayer se ve que algunas armas tardan del orden de 10-15m en desarrollarse (tiempo real), pero otras cosas pasan de los 35m. Una burrada, vamos. Y desde mi punto de vista algo injusto y que estropea mucho un sistema de desarrollo de tecnología por culpa de las microtransacciones.
Las microtransacciones, desde mi punto de vista, es que jamás son buenas. No suponen más que ventajas para quienes las pagan, frente a quienes no lo hacen.
Ray_McCoy escribió:PD:
No sé, no conozco en persona a Kojima, pero apostaría a que él no quería este sistema de micropagos y fue Konami la que forzó todo para imponerlos.
Eruanion escribió:Jota_T escribió:Hola compañeros, una duda a los coleccionistas de por aqui. Comprariais las figuras de quiet y venom snake de play arts kai? o la de bigboss de ground zeroes de gecco? estoy muy indeciso y por el precio de la de gecco tengo las otras 2 adi que o una u otra. Gracias
Yo tengo la de Ground Zeroes de Play Arts Kai y a mí particularmente me encantan esas figuras. La diferencia supongo que es que las de Kai son articuladas y las articulaciones no son igual de reales, pero está muy currado la verdad. Puedes cambiar la cabeza, las manos y entretenerte poniendo una postura nueva cada cierto tiempo. Yo estoy ahí que seguramente me pille la de Quiet.
MisterZodiac escribió:Según se ha confirmado por KONAMI, los micropagos van a ser múltiples. Armas, atuendos (aunque Kojima ha dicho que los atuendos no sirven para casi nada, no lo entiendo) y mejoras para la MB. Mejor dicho, es para aquellos vagos que no quieran esperar tanto tiempo a ir ganando pasta y tal y mejorar la MB con paciencia, sino que directamente con un micropago pueden desarrollar por completo toda la MB en un mismo día. Imaginaos lo que puede conllevar eso para el online...si pensamos que en una semana un tío pagando puede tener la MB desarrollada al completo, con todas las mejoras que eso acarrea para el offline, las FBO que tendrá estarán chetadas, así de simple. Sin embargo, aquella persona que no vaya a adquirir micropagos (yo) tardará muchísimo más en tener una MB decente, ya no decimos ni que esté al completo, sino decente, lo que conllevará que la FBO que se quiera crear dispondrá de menos defensas dado que no tienes todos los dispositivos offline para adquirir las defensas para tu FBO en la partida...Vamos, que eres carne de cañón para tu amigo que se gasta una pasta en micropagos...
Obviamente, KONAMI dice que eso no afectará al desarrollo jugable...claro, obvio, yo sigo jugando igual al offline, pero en cuanto me meta en el online, como me toque atacar o defenderme de un tipo que tiene todas las mejoras del mundo, pues como que me voy a joder un poco....
cercata escribió:Ray_McCoy escribió:De las ropas y colores, no pongo la mano en el fuego. Pero que va a haber micropagos respecto a conseguir mejoras de la MB antes, sí. Eso ya se confirmó en uno de los últimos gameplays, al comienzo del vídeo donde el narrador aclara que "los micropagos no supondrán conseguir cosas que quienes no los paguen no puedan conseguir, pero eso sí, recibirán boosts en el tiempo de mejoras de armas, equipación etc."
En el último gameplay de ayer se ve que algunas armas tardan del orden de 10-15m en desarrollarse (tiempo real), pero otras cosas pasan de los 35m. Una burrada, vamos. Y desde mi punto de vista algo injusto y que estropea mucho un sistema de desarrollo de tecnología por culpa de las microtransacciones.
Las microtransacciones, desde mi punto de vista, es que jamás son buenas. No suponen más que ventajas para quienes las pagan, frente a quienes no lo hacen.
A veces no molestan, tipo de si juegas todas las secundarias te da tiempo de sobra desarrollar todo, y si solo haces las misiones de la historia y quieres tener todo el arsenal, pues paga. Es paradojico, pq cuanto menos juegas, mas pagas.
Espero que sea algo así ...Ray_McCoy escribió:PD:
No sé, no conozco en persona a Kojima, pero apostaría a que él no quería este sistema de micropagos y fue Konami la que forzó todo para imponerlos.
Y lo de Ground Zeroes fijo que tambien ...
Ray_McCoy escribió:Mientras sea así, y se limite a ser un sacacuartos para vagos, no problem. Pero es que como te dé por invadir bases de amigos que recurren a micropagos, ahí ya estás en inferioridad de condiciones. A ti te pueden robar de todo, pero la persona a la que tú le robes se puede ir recuperando rápidamente.
MisterZodiac escribió:Según se ha confirmado por KONAMI, los micropagos van a ser múltiples. Armas, atuendos (aunque Kojima ha dicho que los atuendos no sirven para casi nada, no lo entiendo) y mejoras para la MB. Mejor dicho, es para aquellos vagos que no quieran esperar tanto tiempo a ir ganando pasta y tal y mejorar la MB con paciencia, sino que directamente con un micropago pueden desarrollar por completo toda la MB en un mismo día. Imaginaos lo que puede conllevar eso para el online...si pensamos que en una semana un tío pagando puede tener la MB desarrollada al completo, con todas las mejoras que eso acarrea para el offline, las FBO que tendrá estarán chetadas, así de simple. Sin embargo, aquella persona que no vaya a adquirir micropagos (yo) tardará muchísimo más en tener una MB decente, ya no decimos ni que esté al completo, sino decente, lo que conllevará que la FBO que se quiera crear dispondrá de menos defensas dado que no tienes todos los dispositivos offline para adquirir las defensas para tu FBO en la partida...Vamos, que eres carne de cañón para tu amigo que se gasta una pasta en micropagos...
Obviamente, KONAMI dice que eso no afectará al desarrollo jugable...claro, obvio, yo sigo jugando igual al offline, pero en cuanto me meta en el online, como me toque atacar o defenderme de un tipo que tiene todas las mejoras del mundo, pues como que me voy a joder un poco....
cercata escribió:Ray_McCoy escribió:Mientras sea así, y se limite a ser un sacacuartos para vagos, no problem. Pero es que como te dé por invadir bases de amigos que recurren a micropagos, ahí ya estás en inferioridad de condiciones. A ti te pueden robar de todo, pero la persona a la que tú le robes se puede ir recuperando rápidamente.
Ostia, eso de la invasión de bases no conocía !!!! ¿ Es opcional como en Watch Dogs ?
Ray_McCoy escribió:A mí todo lo visto hasta ahora me parece genial. No voy ni a entrar en discutir esos bulos acerca del "downgrade" del juego, etc. porque considero que la inmersión va a ser tan bestia, que aunque hubiera cualquier tipo de fallo o rebaja en las expectativas técnicas, todo eso se va a pasar por alto (al menos por mi parte).
Pero hay una cosa... hay algo que me chirría un poco. Y es que no entiendo cómo Kojima con lo meticuloso que es, no ha cambiado el motion capture de Snake mientras estemos en la Mother Base. Quiero decir, que entiendo que mientras estemos en el fregao del campo de batalla, si caminas con el personaje es normal que éste adopte una postura semi a hurtadillas. ¿Pero cando estemos en la MB paseando tranquilos, en nuestro propio hogar? Podrían haber cambiado eso, y que la postura al caminar fuera más natural acorde a la situación de "estabilidad" (ausencia de acción en combate).
Sé que esto le va a dar igual a mucha gente, sobre todo a aquellos que se "rushean" los juegos esprintando de aquí para allá. Pero es que yo disfruto los juegos que me gustan de verdad, yendo despacio, contemplando el escenario, fijándome en los detalles, etc. soy como un tester de juegos, pero en versión friki y sin cobrar ni un euro.
Me pasa lo mismo con el asqueroso bug de The Witcher 3, que sólo lo notas cuando montas a caballo y no vas galopando sino a velocidad de trote (despacio), que el juego produce un bucle roto en la secuencia de fps del caballo, lo que repercute en un micro stuttering cada aproximadamente 1 segundo. De esto no se ha dado cuenta ni el 10% de los que juegan a TW3, pero los foros oficiales están inundados de frikis como yo que disfrutamos ése (y cualquier otro juego con un apartado técnico tan bruto) yendo a nuesetra bola, fijándonos en detalles, sin prisa, etc.
Lo de MGSV, bueno, supono que te acostumbras a ello; más que un bug, es que simplemente no han querido grabar más motion capture para esa situación. Además el juego lo compensa de muchas formas: el control es excelente (a juzgar por lo comprobado en GZ y por las mejoras incluidas en TPP), la ambientación sublime, el sistema de juego inmersivo, etc. Pero en TW3 os juro que ese pequeño detalle te jode la experiencia de juego por completo, a menos que vayas "rusheandote" el juego galopando a toda hostia de "a" hacia "b" sin parar.
sergio1212 escribió:otro gameplay desde la gamescom de la mision hero way
https://www.youtube.com/watch?v=sNV1CJR ... e=youtu.be