Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

zaragozano escribió:se podra utilizar el triumph boneville de normal como quien lleva el caballo, el jeep y tal? o sera una secuencia rollo big mamma?


No se sabe nada con certeza, pero siendo este el primer MGS con conducción, que salio Big Boss en una moto en el primer trailer y que anuncian la Triumph Bonneville del juego... Seria bastante absurdo que no dejasen conducirla.

Y quizás sea una chorrada, pero realmente espero que en el juego final se pueda tanto conducir la moto como llevar la chupa de ese trailer. No será lo mejor para infiltrarse, pero le queda perfecto a Big Boss. XD
He visto el principio del ultimo gameplay y he tenido que dejar de verlo porque me estaba hypeando demasiado. Y además no quiero spoilearme cosas, quiero enterarme de las cosas cuando lo juegue yo. Por cierto, graficamente no lo veis muy bestia?. Como puede ir eso a 60 frames?
ludwig escribió:He visto el principio del ultimo gameplay y he tenido que dejar de verlo porque me estaba hypeando demasiado. Y además no quiero spoilearme cosas, quiero enterarme de las cosas cuando lo juegue yo. Por cierto, graficamente no lo veis muy bestia?. Como puede ir eso a 60 frames?

De la plataforma en la que se muestra el video nadie lo sabe.PC? :-?
pabloc escribió:
ludwig escribió:He visto el principio del ultimo gameplay y he tenido que dejar de verlo porque me estaba hypeando demasiado. Y además no quiero spoilearme cosas, quiero enterarme de las cosas cuando lo juegue yo. Por cierto, graficamente no lo veis muy bestia?. Como puede ir eso a 60 frames?

De la plataforma en la que se muestra el video nadie lo sabe.PC? :-?



La plataforma como en todos los gameplays hasta ahora, es PS4, de echo se pueden ver en muchas ocasiones los iconos de los botones del Dualshock
Me acabo de ver todo lo de Metal Gear de hoy y... madre mía, qué ganas de que salga ya.

Lo del FOB me ha molado, me llama más que el MGO3 (en principio). Espero que sólo te puedan atacar cuando estés conectado (es decir, a todas horas y lo sabéis jajajaja).

Y pensar que en la primera semana no voy a poder jugar... va a ser duro

PD: A ver si sacan algo de PC, quiero ver diferencias porque en PS4 se ve muy bruto (siempre y cuando sea PS4 de verdad y no PC son los botones de la PlayStation)
Senegio escribió:Me acabo de ver todo lo de Metal Gear de hoy y... madre mía, qué ganas de que salga ya.

Lo del FOB me ha molado, me llama más que el MGO3 (en principio). Espero que sólo te puedan atacar cuando estés conectado (es decir, a todas horas y lo sabéis jajajaja).

Y pensar que en la primera semana no voy a poder jugar... va a ser duro

PD: A ver si sacan algo de PC, quiero ver diferencias porque en PS4 se ve muy bruto (siempre y cuando sea PS4 de verdad y no PC son los botones de la PlayStation)


Comentan que aunque no estes podran atacarte... y que por eso va a ser importante la gestion de las defensas y los soldados...
filemon1 escribió:
Senegio escribió:Me acabo de ver todo lo de Metal Gear de hoy y... madre mía, qué ganas de que salga ya.

Lo del FOB me ha molado, me llama más que el MGO3 (en principio). Espero que sólo te puedan atacar cuando estés conectado (es decir, a todas horas y lo sabéis jajajaja).

Y pensar que en la primera semana no voy a poder jugar... va a ser duro

PD: A ver si sacan algo de PC, quiero ver diferencias porque en PS4 se ve muy bruto (siempre y cuando sea PS4 de verdad y no PC son los botones de la PlayStation)


Comentan que aunque no estes podran atacarte... y que por eso va a ser importante la gestion de las defensas y los soldados...


Eso si es así molara cosa mala, en plan clash of clans llegas y te encuentras todo el percal con las reservas bajo mínimo y...VENDETTA!!! xD
cuantos de aqui va a ser el ultimo juego de konami que compreis ?
Jodido Kojima, lo ha vuelto a hacer... Se viene ya no el GOTY sino el mejor juego en muchos años.
Reservado el cambiazo, contando los días con ansia para su llegada [plas]
kastelen escribió:cuantos de aqui va a ser el ultimo juego de konami que compreis ?

Si kojima se va, konami ya no tiene nada que me pueda interesar, ya pueden espabilar, ya...
kastelen escribió:cuantos de aqui va a ser el ultimo juego de konami que compreis ?


YO, clarisimo, son unos cerdos y por mi que quiebren.

Kojima ya los trolea ya xDDDDD
cuanto va a pesar el juego?
¿Sale el 1 de Agosto para PS3 tambien?
(mensaje borrado)
filemon1 escribió:
Senegio escribió:Me acabo de ver todo lo de Metal Gear de hoy y... madre mía, qué ganas de que salga ya.

Lo del FOB me ha molado, me llama más que el MGO3 (en principio). Espero que sólo te puedan atacar cuando estés conectado (es decir, a todas horas y lo sabéis jajajaja).

Y pensar que en la primera semana no voy a poder jugar... va a ser duro

PD: A ver si sacan algo de PC, quiero ver diferencias porque en PS4 se ve muy bruto (siempre y cuando sea PS4 de verdad y no PC son los botones de la PlayStation)


Comentan que aunque no estes podran atacarte... y que por eso va a ser importante la gestion de las defensas y los soldados...


Pues espero que no se pueda abusar de los ataques. Imagínate que te atacan 20 veces mientras duermes. Te despluman. Así que espero que hayan puesto que si te atacan tengas por ejemplo 1 hora de protección o más
Acabo de ver el vídeo y madre mía qué cosa. :O

Me estoy arrepintiendo de haber pedido las vacaciones en agosto, tenías que haberlas pedido en septiembre. Yo soy muy de offline y no sé si le daré caña al FOB, pero es que tiene una pinta tremenda. Señores, reunid fuerzas porque se viene un juegazo de dimensiones épicas; cada vídeo que sale te deja con la boca más abierta.
A mí todo lo visto hasta ahora me parece genial. No voy ni a entrar en discutir esos bulos acerca del "downgrade" del juego, etc. porque considero que la inmersión va a ser tan bestia, que aunque hubiera cualquier tipo de fallo o rebaja en las expectativas técnicas, todo eso se va a pasar por alto (al menos por mi parte).

Pero hay una cosa... hay algo que me chirría un poco. Y es que no entiendo cómo Kojima con lo meticuloso que es, no ha cambiado el motion capture de Snake mientras estemos en la Mother Base. Quiero decir, que entiendo que mientras estemos en el fregao del campo de batalla, si caminas con el personaje es normal que éste adopte una postura semi a hurtadillas. ¿Pero cando estemos en la MB paseando tranquilos, en nuestro propio hogar? Podrían haber cambiado eso, y que la postura al caminar fuera más natural acorde a la situación de "estabilidad" (ausencia de acción en combate).

Sé que esto le va a dar igual a mucha gente, sobre todo a aquellos que se "rushean" los juegos esprintando de aquí para allá. Pero es que yo disfruto los juegos que me gustan de verdad, yendo despacio, contemplando el escenario, fijándome en los detalles, etc. soy como un tester de juegos, pero en versión friki y sin cobrar ni un euro. XD

Me pasa lo mismo con el asqueroso bug de The Witcher 3, que sólo lo notas cuando montas a caballo y no vas galopando sino a velocidad de trote (despacio), que el juego produce un bucle roto en la secuencia de fps del caballo, lo que repercute en un micro stuttering cada aproximadamente 1 segundo. De esto no se ha dado cuenta ni el 10% de los que juegan a TW3, pero los foros oficiales están inundados de frikis como yo que disfrutamos ése (y cualquier otro juego con un apartado técnico tan bruto) yendo a nuesetra bola, fijándonos en detalles, sin prisa, etc.

Lo de MGSV, bueno, supono que te acostumbras a ello; más que un bug, es que simplemente no han querido grabar más motion capture para esa situación. Además el juego lo compensa de muchas formas: el control es excelente (a juzgar por lo comprobado en GZ y por las mejoras incluidas en TPP), la ambientación sublime, el sistema de juego inmersivo, etc. Pero en TW3 os juro que ese pequeño detalle te jode la experiencia de juego por completo, a menos que vayas "rusheandote" el juego galopando a toda hostia de "a" hacia "b" sin parar.
Llevo unos dias de curro intenso y aun no e podido ver el video. A medio dia me pondré. Pero por vuestros comentarios y lo que me imaginaba. Voy a estar más en MB que en otros lados. Y creo recordar que en una entrevista decian que habia partes de la historia y multitud de curiosidades que solo ocurrian aqui. Y que si no recorrias sus hangares te las perderías. Yo soy mas de offline y espero que se pueda desactivar las invasiones. O al menos que haya un cooldown por que si bo me despluman XD
Yo lo que hare con la MB es hacer una carretera larguisima y poner una plataforma y luego dos carreteras super largas y asi todo el rato [qmparto]
De nuevo coleccionista disponible en game.

Qué raro...
kastelen escribió:cuantos de aqui va a ser el ultimo juego de konami que compreis ?


Aún quedará el PES XD

Este Metal.es una despedida por la puerta grande de Kojima,impresionante lo que se ve
kastelen escribió:cuantos de aqui va a ser el ultimo juego de konami que compreis ?


Me too. KONAMI da auténtica vergüenza. Las últimas noticias que siguen saliendo de allí dan asco. A todo esto hay que sumarle que Kojima no quería incluir micropagos en sus juegos y, sin embargo, Konami se ha pasado su comentario por el arco del triunfo. Si a eso le metemos que los últimos PES (mira que he disfrutado con ellos en PS2) dan asco,pues como que va a ser el último juego de KONAMI que pienso agenciarme.
Que tipo de micropagos va a tener este MGS5 ?
cercata escribió:Que tipo de micropagos va a tener este MGS5 ?

Pues segun creo recordar,colores,ropas y cosas asi,nada que lo haga tener ventajas sobre los demas en el online. Puede que acabar las cosas de I+D antes. Pero de eso no estoy seguro.
josete2k escribió:De nuevo coleccionista disponible en game.

Qué raro...


Y siempre por las mañanas temprano parece ser, no?

Me da que un montón de gente se va/nos vamos a llevar un palo gordo
Jsk77 escribió:
josete2k escribió:De nuevo coleccionista disponible en game.

Qué raro...


Y siempre por las mañanas temprano parece ser, no?

Me da que un montón de gente se va/nos vamos a llevar un palo gordo
Esperó que los que la tenemos reservada desde el primer día no XD
lassas escribió:
cercata escribió:Que tipo de micropagos va a tener este MGS5 ?

Pues segun creo recordar,colores,ropas y cosas asi,nada que lo haga tener ventajas sobre los demas en el online. Puede que acabar las cosas de I+D antes. Pero de eso no estoy seguro.


De las ropas y colores, no pongo la mano en el fuego. Pero que va a haber micropagos respecto a conseguir mejoras de la MB antes, sí. Eso ya se confirmó en uno de los últimos gameplays, al comienzo del vídeo donde el narrador aclara que "los micropagos no supondrán conseguir cosas que quienes no los paguen no puedan conseguir, pero eso sí, recibirán boosts en el tiempo de mejoras de armas, equipación etc."

En el último gameplay de ayer se ve que algunas armas tardan del orden de 10-15m en desarrollarse (tiempo real), pero otras cosas pasan de los 35m. Una burrada, vamos. Y desde mi punto de vista algo injusto y que estropea mucho un sistema de desarrollo de tecnología por culpa de las microtransacciones.

Las microtransacciones, desde mi punto de vista, es que jamás son buenas. No suponen más que ventajas para quienes las pagan, frente a quienes no lo hacen.

PD:
No sé, no conozco en persona a Kojima, pero apostaría a que él no quería este sistema de micropagos y fue Konami la que forzó todo para imponerlos. Konami ahora se va a volcar de pleno en el rollo juegos para teléfono móvil. Y ahí se va a poner las botas con este tipo de micropagos, que es la auténtica lacra ahora mismo impuesta en infinidad de software. Lo que antes llamábamos "versiones trial", ahora es un concepto de "programa completo" pero del que no puedes disfrutar ni el 15% de su potencial a menos que pagues por ello, porque si vas currándotelo tú solo, no llegas nunca a esos mismos objetivos. Es decir, han jodido la experiencia de juego, la esencia misma de todo juego: conseguir las cosas por ti mismo.
Senegio escribió:
filemon1 escribió:
Senegio escribió:Me acabo de ver todo lo de Metal Gear de hoy y... madre mía, qué ganas de que salga ya.

Lo del FOB me ha molado, me llama más que el MGO3 (en principio). Espero que sólo te puedan atacar cuando estés conectado (es decir, a todas horas y lo sabéis jajajaja).

Y pensar que en la primera semana no voy a poder jugar... va a ser duro

PD: A ver si sacan algo de PC, quiero ver diferencias porque en PS4 se ve muy bruto (siempre y cuando sea PS4 de verdad y no PC son los botones de la PlayStation)


Comentan que aunque no estes podran atacarte... y que por eso va a ser importante la gestion de las defensas y los soldados...


Pues espero que no se pueda abusar de los ataques. Imagínate que te atacan 20 veces mientras duermes. Te despluman. Así que espero que hayan puesto que si te atacan tengas por ejemplo 1 hora de protección o más


Una aplicacion del movil donde te avisen cuando te estan atacando puede estar muy pero que muy bien, aunque no pueda conectarme por que curro todo el dia jaja
Hola compañeros, una duda a los coleccionistas de por aqui. Comprariais las figuras de quiet y venom snake de play arts kai? o la de bigboss de ground zeroes de gecco? estoy muy indeciso y por el precio de la de gecco tengo las otras 2 adi que o una u otra. Gracias :)
Según se ha confirmado por KONAMI, los micropagos van a ser múltiples. Armas, atuendos (aunque Kojima ha dicho que los atuendos no sirven para casi nada, no lo entiendo) y mejoras para la MB. Mejor dicho, es para aquellos vagos que no quieran esperar tanto tiempo a ir ganando pasta y tal y mejorar la MB con paciencia, sino que directamente con un micropago pueden desarrollar por completo toda la MB en un mismo día. Imaginaos lo que puede conllevar eso para el online...si pensamos que en una semana un tío pagando puede tener la MB desarrollada al completo, con todas las mejoras que eso acarrea para el offline, las FBO que tendrá estarán chetadas, así de simple. Sin embargo, aquella persona que no vaya a adquirir micropagos (yo) tardará muchísimo más en tener una MB decente, ya no decimos ni que esté al completo, sino decente, lo que conllevará que la FBO que se quiera crear dispondrá de menos defensas dado que no tienes todos los dispositivos offline para adquirir las defensas para tu FBO en la partida...Vamos, que eres carne de cañón para tu amigo que se gasta una pasta en micropagos...
Obviamente, KONAMI dice que eso no afectará al desarrollo jugable...claro, obvio, yo sigo jugando igual al offline, pero en cuanto me meta en el online, como me toque atacar o defenderme de un tipo que tiene todas las mejoras del mundo, pues como que me voy a joder un poco....
Los micropagos solo serán en el online, no?
Pues yo simplemente me centrare en mejorar offline y cuando acabe historia me dedicare al online asi al menos ya estare medio decente. Paso de tener que farmear para que "Se infiltren por mi Anus" y me dejen triste y abandonado pues como que no.
Si, es solo para el online, aunque ahora que lo pienso si es para mejorar MB tecnicamente tambien es para el juego principal. Si la gente paga para eso, no entiendo que hacen comprando el juego, si total, pagando lo tendras todo, la experiencia se va al garete.
Jota_T escribió:Hola compañeros, una duda a los coleccionistas de por aqui. Comprariais las figuras de quiet y venom snake de play arts kai? o la de bigboss de ground zeroes de gecco? estoy muy indeciso y por el precio de la de gecco tengo las otras 2 adi que o una u otra. Gracias :)


Yo tengo la de Ground Zeroes de Play Arts Kai y a mí particularmente me encantan esas figuras. La diferencia supongo que es que las de Kai son articuladas y las articulaciones no son igual de reales, pero está muy currado la verdad. Puedes cambiar la cabeza, las manos y entretenerte poniendo una postura nueva cada cierto tiempo. Yo estoy ahí que seguramente me pille la de Quiet.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no le pega nada los pagos a un MGS, online no voy a jugar, pues no tengo plus, pero en el juego normal no me gustaria ver ningun cartel de COMPRA lo que sea, me hace sentir que el juego no es mio... quiero comprarlo en ps4, pero si necesito pagar para avanzar en la historia me lo pensare mucho... en ps3 seguro que sacan mods, espero que esto solo sea para el ONLINE y sea modos distintos de juego
Ray_McCoy escribió:De las ropas y colores, no pongo la mano en el fuego. Pero que va a haber micropagos respecto a conseguir mejoras de la MB antes, sí. Eso ya se confirmó en uno de los últimos gameplays, al comienzo del vídeo donde el narrador aclara que "los micropagos no supondrán conseguir cosas que quienes no los paguen no puedan conseguir, pero eso sí, recibirán boosts en el tiempo de mejoras de armas, equipación etc."

En el último gameplay de ayer se ve que algunas armas tardan del orden de 10-15m en desarrollarse (tiempo real), pero otras cosas pasan de los 35m. Una burrada, vamos. Y desde mi punto de vista algo injusto y que estropea mucho un sistema de desarrollo de tecnología por culpa de las microtransacciones.

Las microtransacciones, desde mi punto de vista, es que jamás son buenas. No suponen más que ventajas para quienes las pagan, frente a quienes no lo hacen.

A veces no molestan, tipo de si juegas todas las secundarias te da tiempo de sobra desarrollar todo, y si solo haces las misiones de la historia y quieres tener todo el arsenal, pues paga. Es paradojico, pq cuanto menos juegas, mas pagas.

Espero que sea algo así ...

Ray_McCoy escribió:PD:
No sé, no conozco en persona a Kojima, pero apostaría a que él no quería este sistema de micropagos y fue Konami la que forzó todo para imponerlos.

Y lo de Ground Zeroes fijo que tambien ...
Eruanion escribió:
Jota_T escribió:Hola compañeros, una duda a los coleccionistas de por aqui. Comprariais las figuras de quiet y venom snake de play arts kai? o la de bigboss de ground zeroes de gecco? estoy muy indeciso y por el precio de la de gecco tengo las otras 2 adi que o una u otra. Gracias :)


Yo tengo la de Ground Zeroes de Play Arts Kai y a mí particularmente me encantan esas figuras. La diferencia supongo que es que las de Kai son articuladas y las articulaciones no son igual de reales, pero está muy currado la verdad. Puedes cambiar la cabeza, las manos y entretenerte poniendo una postura nueva cada cierto tiempo. Yo estoy ahí que seguramente me pille la de Quiet.


Yo la de gecco la veo jna obra de arte pero es fija a ese precio tengo la quiet y snake de arts kai asi que nose... una decision dificil. [carcajad]
Los micropagos seguramente sean como pasó con DMC4 SE que están en la store y no molestando en mitad del juego, son micropagos como conseguir mas dinero(GMP en el caso de MGSV)


Ya han asegurado que no puedes conseguir nada por micropagos que no se pueda conseguir del modo normal.
MisterZodiac escribió:Según se ha confirmado por KONAMI, los micropagos van a ser múltiples. Armas, atuendos (aunque Kojima ha dicho que los atuendos no sirven para casi nada, no lo entiendo) y mejoras para la MB. Mejor dicho, es para aquellos vagos que no quieran esperar tanto tiempo a ir ganando pasta y tal y mejorar la MB con paciencia, sino que directamente con un micropago pueden desarrollar por completo toda la MB en un mismo día. Imaginaos lo que puede conllevar eso para el online...si pensamos que en una semana un tío pagando puede tener la MB desarrollada al completo, con todas las mejoras que eso acarrea para el offline, las FBO que tendrá estarán chetadas, así de simple. Sin embargo, aquella persona que no vaya a adquirir micropagos (yo) tardará muchísimo más en tener una MB decente, ya no decimos ni que esté al completo, sino decente, lo que conllevará que la FBO que se quiera crear dispondrá de menos defensas dado que no tienes todos los dispositivos offline para adquirir las defensas para tu FBO en la partida...Vamos, que eres carne de cañón para tu amigo que se gasta una pasta en micropagos...
Obviamente, KONAMI dice que eso no afectará al desarrollo jugable...claro, obvio, yo sigo jugando igual al offline, pero en cuanto me meta en el online, como me toque atacar o defenderme de un tipo que tiene todas las mejoras del mundo, pues como que me voy a joder un poco....


Ésa es la clave, que los micropagos desbalancean la experiencia online frente a jugadores que no recurren a ello.

Yo, como la mayoría de vosotros, voy a pasar de micropagos y me dedicaré a saborear el juego poco a poco, a mi ritmo, a mi rollo. Si un día pruebo el sistema de invasión de bases de otros amigos y me doy cuenta de que si no recurres a micropagos estás en inferiores condiciones, pues entonces parasé de ese modo de juego.

A mí mientras el offline, la historia, y todas las equipaciones incluidas puedan estar disponibles sin micropagos, lo demás me da igual. En ese sentido, ¿tienes un enlace a la fuente donde se comenta que habrá también micropagos para equipación, armas y ropa? Yo en uno de los últimos gameplays oí al narrador comentar sólo lo de los tiempos de desarrollo, pero no decía nada de disponer de materiales exclusivos. Eso ya me toca un poco más la moral.

cercata escribió:
Ray_McCoy escribió:De las ropas y colores, no pongo la mano en el fuego. Pero que va a haber micropagos respecto a conseguir mejoras de la MB antes, sí. Eso ya se confirmó en uno de los últimos gameplays, al comienzo del vídeo donde el narrador aclara que "los micropagos no supondrán conseguir cosas que quienes no los paguen no puedan conseguir, pero eso sí, recibirán boosts en el tiempo de mejoras de armas, equipación etc."

En el último gameplay de ayer se ve que algunas armas tardan del orden de 10-15m en desarrollarse (tiempo real), pero otras cosas pasan de los 35m. Una burrada, vamos. Y desde mi punto de vista algo injusto y que estropea mucho un sistema de desarrollo de tecnología por culpa de las microtransacciones.

Las microtransacciones, desde mi punto de vista, es que jamás son buenas. No suponen más que ventajas para quienes las pagan, frente a quienes no lo hacen.

A veces no molestan, tipo de si juegas todas las secundarias te da tiempo de sobra desarrollar todo, y si solo haces las misiones de la historia y quieres tener todo el arsenal, pues paga. Es paradojico, pq cuanto menos juegas, mas pagas.

Espero que sea algo así ...

Ray_McCoy escribió:PD:
No sé, no conozco en persona a Kojima, pero apostaría a que él no quería este sistema de micropagos y fue Konami la que forzó todo para imponerlos.

Y lo de Ground Zeroes fijo que tambien ...


Mientras sea así, y se limite a ser un sacacuartos para vagos, no problem. Pero es que como te dé por invadir bases de amigos que recurren a micropagos, ahí ya estás en inferioridad de condiciones. A ti te pueden robar de todo, pero la persona a la que tú le robes se puede ir recuperando rápidamente.

PD:
Es como en el póker. Tú ya puedes ser todo lo bueno que quieras, pero como te enfrentes a una mesa con adversarios kamikazes forrados de pasta, y por muy mal que jueguen, siempre vas a salir perdiendo tú, porque eres tú el que tiene algo que perder. Ellos no. A ti te cuesta Dios y ayuda conseguir buenos botes, pero ellos pérdida tras pérdida arremeten continuamente con nuevas subidas de pasta, porque tienen tanta que les sale por las orejas. XD
La BSO mostrada hasta la fecha, es épica a más no poder y de buen gusto, de genialidad.

Por cierto se sabe si habrá canciones de otros juegos como en MGS 4? He visto que se podrán recoger cintas por el campo de batalla pero tengo esa duda. Me haría mucha gracia entrar a algún sitio y ver a un grupo o a un soldado escuchando una canción de otro juego de la saga.
Ray_McCoy escribió:Mientras sea así, y se limite a ser un sacacuartos para vagos, no problem. Pero es que como te dé por invadir bases de amigos que recurren a micropagos, ahí ya estás en inferioridad de condiciones. A ti te pueden robar de todo, pero la persona a la que tú le robes se puede ir recuperando rápidamente.

Ostia, eso de la invasión de bases no conocía !!!! :O ¿ Es opcional como en Watch Dogs ?
MisterZodiac escribió:Según se ha confirmado por KONAMI, los micropagos van a ser múltiples. Armas, atuendos (aunque Kojima ha dicho que los atuendos no sirven para casi nada, no lo entiendo) y mejoras para la MB. Mejor dicho, es para aquellos vagos que no quieran esperar tanto tiempo a ir ganando pasta y tal y mejorar la MB con paciencia, sino que directamente con un micropago pueden desarrollar por completo toda la MB en un mismo día. Imaginaos lo que puede conllevar eso para el online...si pensamos que en una semana un tío pagando puede tener la MB desarrollada al completo, con todas las mejoras que eso acarrea para el offline, las FBO que tendrá estarán chetadas, así de simple. Sin embargo, aquella persona que no vaya a adquirir micropagos (yo) tardará muchísimo más en tener una MB decente, ya no decimos ni que esté al completo, sino decente, lo que conllevará que la FBO que se quiera crear dispondrá de menos defensas dado que no tienes todos los dispositivos offline para adquirir las defensas para tu FBO en la partida...Vamos, que eres carne de cañón para tu amigo que se gasta una pasta en micropagos...
Obviamente, KONAMI dice que eso no afectará al desarrollo jugable...claro, obvio, yo sigo jugando igual al offline, pero en cuanto me meta en el online, como me toque atacar o defenderme de un tipo que tiene todas las mejoras del mundo, pues como que me voy a joder un poco....


eso ya pasa en multitud de juegos como clash of clans, y quien se gasta el pastizal que cuesta desarrollar todo al completo? porque para que el otro este al maximo puede ser como en el clash of clans, que necesitas cientos de euros, y ya te digo que yo que la gente no va a pagar tanto para eso.
Yo no se que os preocupa tanto el tema de los micropagos, si sabeis que este tipo de micropagos son siempre abusivos y la gente no suele pagar por ellos.
cercata escribió:
Ray_McCoy escribió:Mientras sea así, y se limite a ser un sacacuartos para vagos, no problem. Pero es que como te dé por invadir bases de amigos que recurren a micropagos, ahí ya estás en inferioridad de condiciones. A ti te pueden robar de todo, pero la persona a la que tú le robes se puede ir recuperando rápidamente.

Ostia, eso de la invasión de bases no conocía !!!! :O ¿ Es opcional como en Watch Dogs ?


Claro tío, si llevan tiempo diciéndolo. XD

En el gameplay de ayer mismo mostraron muchas cosas referente a esto. Incluso puede pillarte en medio de una misión offline, y te avisan de que "alguien está invadiendo tu base", y tú ya decides si delegas equipos de supresión o vas tú mismo a expulsar al invasor.

Entonces, de ahí vienen algunas quejas. Que en la Mother Base tú puedes desarrollar armamento, defensas, objetos, etc. y están disponisbles al cabo de "x" tiempo REAL. Por ejemplo, desarrolar "x" arma tarda 12 minutos de tiempo real para poder usarla. Pero si usas micropacos, aceleras ese proceso. Entonces, volviendo a lo de las invasiones, si te pones a desarrollar defensas, alarmas, cámaras, etc. y pagas por ello, lo obtendrás todo enseguida mientras tus enemigos (amigos con sus propias mother base) estarán en pelotas como quien dice.

Pero vamos, que a falta de probarlo in situ y salir todos de dudas, también especulamos un poco con todo esto, porque no se sabe exactamente a qué afectan los micropagos y a qué no, salvo en el caso de acelerar el tiempo de desarrollo, que como digo sucede en tiempo REAL. (si te dicen que hasta que no pasen 35 minutos para poder usar un nuevo sistema que potencia el fulton, es que hasta que no pasen 35 minutos de tiempo real, no lo podrás usar)

PD:
Es una opción de juego opcional. Pero respecto a acelerar los tiempos de desarrollo, esto obviamente también afectaría al juego offline.
Gracias por la explicación @Ray_McCoy

La verdad es que a mi me da mucha pena cuando un publisher empaña de esta forma el desarrollo de un creativo que ha puesto tanto mimo en su trabajo ... y lo peor es que a veces encima lo que consiguen es que el juego venda menos. Putos genios. [buuuaaaa]
Imagen

Así me he quedado al ver el vídeo de la MB y las FOB. Me ha encantado. Se nota la mano de Kojima por todos lados.
Ray_McCoy escribió:
A mí todo lo visto hasta ahora me parece genial. No voy ni a entrar en discutir esos bulos acerca del "downgrade" del juego, etc. porque considero que la inmersión va a ser tan bestia, que aunque hubiera cualquier tipo de fallo o rebaja en las expectativas técnicas, todo eso se va a pasar por alto (al menos por mi parte).

Pero hay una cosa... hay algo que me chirría un poco. Y es que no entiendo cómo Kojima con lo meticuloso que es, no ha cambiado el motion capture de Snake mientras estemos en la Mother Base. Quiero decir, que entiendo que mientras estemos en el fregao del campo de batalla, si caminas con el personaje es normal que éste adopte una postura semi a hurtadillas. ¿Pero cando estemos en la MB paseando tranquilos, en nuestro propio hogar? Podrían haber cambiado eso, y que la postura al caminar fuera más natural acorde a la situación de "estabilidad" (ausencia de acción en combate).

Sé que esto le va a dar igual a mucha gente, sobre todo a aquellos que se "rushean" los juegos esprintando de aquí para allá. Pero es que yo disfruto los juegos que me gustan de verdad, yendo despacio, contemplando el escenario, fijándome en los detalles, etc. soy como un tester de juegos, pero en versión friki y sin cobrar ni un euro. XD

Me pasa lo mismo con el asqueroso bug de The Witcher 3, que sólo lo notas cuando montas a caballo y no vas galopando sino a velocidad de trote (despacio), que el juego produce un bucle roto en la secuencia de fps del caballo, lo que repercute en un micro stuttering cada aproximadamente 1 segundo. De esto no se ha dado cuenta ni el 10% de los que juegan a TW3, pero los foros oficiales están inundados de frikis como yo que disfrutamos ése (y cualquier otro juego con un apartado técnico tan bruto) yendo a nuesetra bola, fijándonos en detalles, sin prisa, etc.

Lo de MGSV, bueno, supono que te acostumbras a ello; más que un bug, es que simplemente no han querido grabar más motion capture para esa situación. Además el juego lo compensa de muchas formas: el control es excelente (a juzgar por lo comprobado en GZ y por las mejoras incluidas en TPP), la ambientación sublime, el sistema de juego inmersivo, etc. Pero en TW3 os juro que ese pequeño detalle te jode la experiencia de juego por completo, a menos que vayas "rusheandote" el juego galopando a toda hostia de "a" hacia "b" sin parar.


Te entiendo perfectamente yo en cuanto vi el microstuttering cada 1 seg, pufff se me vino todo encima, vamos, es que de la rabia que me dio vendí el juego, que tambien podia bajarme del caballo e ir andando para disfrutar del paisaje pero yo queria hacerlo a caballo, y claro, es que estamos hablando de micro stuttering cada segundo, eso hace inviable cualquier diversion con The Witcher 3, asi que nada, vendido, espero que no pasa en TPP o me vere obligado a venderlo tambien, vaya tela de generacion estamos llevando.
Las inquietudes que tenéis sobre atacar bases con desventaja no tiene porque pasar. Con que pongan un sistema minimamente balanceado, acabarás atacando bases acorde a tu nivel. Alguien comparó esto con lo de clash of clan y me parece una comparación acertada.
Por poco que se pasen de precio, la cosa de los micropagos lo usarán cuatro niños pijos o gente muy vaga. Sobre todo si mejorar cosas o tener mejores defensas conlleva enfretarse a gente de tu mismo nivel. No me preocupa mucho el tema la verdad.
Se sabe cuanto tiempo hace que están haciendo este juego? 6 años? me imagino que será el Metal Gear que mas tiempo ha llevado hacer.
sergio1212 escribió:otro gameplay desde la gamescom de la mision hero way

https://www.youtube.com/watch?v=sNV1CJR ... e=youtu.be


no me copies el avatar! jajajaja
22163 respuestas