› Foros › PlayStation 4 › Juegos
thakeox escribió:Yo no discuto eso en ningun momento (siempre y cuando solo sean acelerar, claro) si no que simplemente le han metido una moneda a mayores, pues al estilo de estos juegos mencionados antes. Ni digo que no puedas ser mejor sin pagar ni nada parecido. Solo me quejo de que han querido meter esta mierda con calzador, por la puta mania de las compañias de añadir DLCs/micropagos con su mentalidad de mierdijuegos de movil. Evidentemente sin habilidad da igual lo que tengas, nadie lo discute pero no me preocupa ese hecho en si, si no el hecho de que haya esta opcion y que habra gente que pague. Y no creo que sea poca precisamente. Por que a mi parecer arruinan lo que antes era el concepto de videojuego.
Vamos, que ni soy de esos ofendidos que piensan que por pagar los demas les van a apalizar ni de los flipados que piensan que ellos son muy pros y que como jugaran mucho seran mejores. Simplemente jugare. Pero me desanima que las empresas se comporten asi.
Y cuando digo lo de suponer es por que hablas como si lo supieras de primera mano que noesto no sera asi, y repito ojala tengas razon y esta conversacion al final fuera una estupidez cuando llegue el dia 1, pero es que sigo pensando que no pinta nada bien.
Un saludo!
leoky escribió:Si es esta la Ps4 limitada de MGSTPP (Que ojo solo pone que incluye el juego) a mi hasta el tramite del pago me deja sin problemas.
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4478000592
Kain SirKoT escribió:
Camaradas, we are diamond dogs
leoky escribió:Si es esta la Ps4 limitada de MGSTPP (Que ojo solo pone que incluye el juego) a mi hasta el tramite del pago me deja sin problemas.
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4478000592
javicast escribió:Kain SirKoT escribió:
Camaradas, we are diamond dogs
Y el cuerno??!!
Que ganas de jugarlo ... maldito seas Kojima!!!
josete2k escribió:@javicast supongo que lo sabrás pero esa escena es de MGS4
Se supone que Big Boss sigue vivo al final de MGS4 y esa es su imagen, corregidme si me equivoco que hace años que no lo rejuego . Ahora bien, en la imagen no tiene ni cicatriz en la zona del cuerno.
javicast escribió:josete2k escribió:@javicast supongo que lo sabrás pero esa escena es de MGS4
Si, si lo sé. Lo que me refiero es, lo pongo en spoiler por si alguno no lo ha jugadoSe supone que Big Boss sigue vivo al final de MGS4 y esa es su imagen, corregidme si me equivoco que hace años que no lo rejuego . Ahora bien, en la imagen no tiene ni cicatriz en la zona del cuerno.
no creo que Kojima tuviera pensado aun lo del cuerno, de todas formas, usan partes del cuerpo de Liquid y Solidus para reconstruir a Big Boss
dani_el escribió:A mi lo que mas me ha escamado ha sido cuando han dicho que si te entran no siempre tienes porque ir, puedes dejar que tus defensas se ocupen de los intrusos y que era MUY recomendable encontrar un equilibrio entre los puntos que dedicamos a las defensas y los puntos que dedicamos a progresas...
Recordemos que un aspecto importante de las microtransacciones sera el comprar puntos. Por lo que nos veo teniendo que elegir entre tener defensas, progresar en el juego o pasar por caja.
abarth escribió:dani_el escribió:A mi lo que mas me ha escamado ha sido cuando han dicho que si te entran no siempre tienes porque ir, puedes dejar que tus defensas se ocupen de los intrusos y que era MUY recomendable encontrar un equilibrio entre los puntos que dedicamos a las defensas y los puntos que dedicamos a progresas...
Recordemos que un aspecto importante de las microtransacciones sera el comprar puntos. Por lo que nos veo teniendo que elegir entre tener defensas, progresar en el juego o pasar por caja.
Yo no se si me explico fatal o nadie me lee.
Vamos a ver. Las MB Coins, que es la única moneda nueva que se ha visto y muy probablemente vaya ligada a las microtransacciones, solo sirve para construir nuevas FOB. El resto de elementos (básicamente defensa y desarrollo) cuestan GMP. GMP es la moneda básica de MGS V que gastas y ganas haciendo cualquier cosa. Asi que nada de lo que dices es cierto.
Lo mismo con lo que he dicho antes. No existe mayor o menor farmeo por los micropagos, existe el mismo. Tanto Sean Eyestone en el gameplay del E3 2015 como los periodistas que fueron los primeros en atisbar la existencia de dichos micropagos siempre han dicho y se han encontrado con lo mismo: un boost de tiempo. Aunque yo quiera gastarme 100€, seguiré necesitando reclutar soldados y elementos como materiales del terreno para llegar al nivel mínimo necesario para desarrollar el elemento que quiera. Sin eso, ya pueden haber los micropagos que quieras, que no consigues nada. La diferencia es que una vez consigas el nivel, si pagas lo tienes enseguida, si no pagas tardarás lo que tarde en desarrollarse (15 min, 35 min es lo que se ha visto de momento, e irán aumentando conforme las cosas suban de nivel).
Imaginad PW. Cuando desarrollabas más plataformas y armas tardaban bastante en desarrollarse, a veces más de 10 misiones. Con el micropago las habríamos tenido disponibles nada más darle a desarrollar en vez de esperar 10 misiones. Pues eso son los micropagos que conocemos. Y lo otro que puede ser micropago, las MB Coins, de momento solo sirven para construir nuevas FOB. No sirven para defensas ya que se pagan en GMP ni sirven para nada de la MB porque es offline.
Estais montando bastante drama al oir la palabra, pero es que a menos que todos hayan engañado, no nos van a afectar en nada.
¿No dice que le reconstruyeron con "cachos" de solidus? le podrian haber pegado la cara de este, que al fin de al cabo tambien le faltaba un ojo
the _big_boss escribió:Resumen de mi proxima Mother base:
orioloriol escribió:La gente que se escandaliza por los micropagos es que directamente no se ha informado sobre el juego. Éticamente son reprochables, pero se sabe de sobras por lo que han comentado tanto desde dentro como la prensa que no afectan casi nada a otros jugadores en el FOB, y nada al offline. Pero eh, si tanto os molestan no os compréis el juego, que parece que estés buscando una excusa.
dani_el escribió:orioloriol escribió:La gente que se escandaliza por los micropagos es que directamente no se ha informado sobre el juego. Éticamente son reprochables, pero se sabe de sobras por lo que han comentado tanto desde dentro como la prensa que no afectan casi nada a otros jugadores en el FOB, y nada al offline. Pero eh, si tanto os molestan no os compréis el juego, que parece que estés buscando una excusa.
Pero si cuando los presentaron dijeron que eran para "los jugadores que no tenian tiempo a conseguirlo todo haciendo las misiones secundarias offline".
Lo que esta pasando es que cada vez anuncian un tipo de micropago nuevo.
Y yo soy de los que pienso que no deberiamos pasar por el aro en estas cosas.
Que un juego de 60€ tenga micropagos sean del tipo que sean no es algo aceptable, es un insulto a los consumidores.
El Hombre Araña escribió:Los que seguis rayando con el tema micropagos, de verdad, volved e informaros un poco. Es lo que está comentando abarth, los micropagos no afectarán EN NADA. si quieres ir chetado hasta el culo pagando 1 millón de euros vas a tener que reclutar soldados, armas etc etc sí o sí. Los micropagos afectarán en que un pavo que haya pagado igual puede desarrollar una torreta en menos tiempo que tú pero ¿y qué? no veo un grave problema ahí. Y si no lo veis claro pues nada, dadle caña a MGO o pasaos el juego que va a tener una duración altísima.
Y ojo, yo no voy a pagar un puto céntimo por ventajas para el online pero es que estáis montando un drama donde no lo hay. Si seguro que el 90% de los que os estáis quejando hubieráis firmado hace 4 años porque NO hubiera online y el juego fuera solo single player. Pues eso, no juguéis al online y solucionado.
dani_el escribió:El Hombre Araña escribió:Los que seguis rayando con el tema micropagos, de verdad, volved e informaros un poco. Es lo que está comentando abarth, los micropagos no afectarán EN NADA. si quieres ir chetado hasta el culo pagando 1 millón de euros vas a tener que reclutar soldados, armas etc etc sí o sí. Los micropagos afectarán en que un pavo que haya pagado igual puede desarrollar una torreta en menos tiempo que tú pero ¿y qué? no veo un grave problema ahí. Y si no lo veis claro pues nada, dadle caña a MGO o pasaos el juego que va a tener una duración altísima.
Y ojo, yo no voy a pagar un puto céntimo por ventajas para el online pero es que estáis montando un drama donde no lo hay. Si seguro que el 90% de los que os estáis quejando hubieráis firmado hace 4 años porque NO hubiera online y el juego fuera solo single player. Pues eso, no juguéis al online y solucionado.
PEro si a mi el online me esta Hypeando cosa mala
Ya le tenia ganas a MGO porque es de mis onlines favoritos de la historia. Pero con lo de las invasiones se me han caido los huevos al suelo, literalmente. Es lo mejor que he visto en muuuuchos años.
Pero es que nunca he visto un juego que cumpla eso de "Las microtransacciones son para gente que quiera tontamente estropearse la experiencia de juego y chetarse". Segun mi experiencia y la política detrás del concepto de las microtransaciones, estas NUNCA sirven para chetarse, el ritmo normal del juego se hace para microtransacciones. Es decir que la experiencia pensada para el juego es pagandolas. Mientras que para los que no pagan el ritmo del juego se realentiza exageradamente, fuera de lo inicialmente planeado para el juego. Para que la gente se aburra jugando y desespere, y para tener una experiencia divertida tenga que pasar por caja.
Por poner el ejemplo de Peace Walker. Es como si los tiempos que hay ahora fueran los que consigues pagando, mientras que si no pagases las cosas tardarian en desarrollarse 10 o 20 veces mas. Que es lo que me temo que va a pasar en Phantom Pain.
Asi es como funcionan las microtransacciones, y asi es como han sido en todos los juegos que los han puesto. Si el ritmo de juego normal fuera el gratuito y las microtransacciones fueran chetos antinaturales nadie las compraría y no tendrían sentido
OJO, que soy el primero que quiero que esto no sea asi. Soy fan de la saga hasta la muerte. Me compre la PS3 solo por el MGS4 y me acabo de comprar una tarjeta grafica nueva para el MGSV
Por eso me da tantisima rabia que vayan a meter microtransacciones a mi saga favorita.
the _big_boss escribió:
mañana imagenes comparativas entre plataformas y para los que tuvieseis miedo sobre eso, no habrá diferencias en el sistema de juego entre plataformas(osea que las Old gen no perderán funciones ni nada)
dani_el escribió:El Hombre Araña escribió:Los que seguis rayando con el tema micropagos, de verdad, volved e informaros un poco. Es lo que está comentando abarth, los micropagos no afectarán EN NADA. si quieres ir chetado hasta el culo pagando 1 millón de euros vas a tener que reclutar soldados, armas etc etc sí o sí. Los micropagos afectarán en que un pavo que haya pagado igual puede desarrollar una torreta en menos tiempo que tú pero ¿y qué? no veo un grave problema ahí. Y si no lo veis claro pues nada, dadle caña a MGO o pasaos el juego que va a tener una duración altísima.
PEro si a mi el online me esta Hypeando cosa mala
Ya le tenia ganas a MGO porque es de mis onlines favoritos de la historia. Pero con lo de las invasiones se me han caido los huevos al suelo, literalmente. Es lo mejor que he visto en muuuuchos años.
Pero es que nunca he visto un juego que cumpla eso de "Las microtransacciones son para gente que quiera tontamente estropearse la experiencia de juego y chetarse". Segun mi experiencia y la política detrás del concepto de las microtransaciones, estas NUNCA sirven para chetarse, el ritmo normal del juego se hace para microtransacciones. Es decir que la experiencia pensada para el juego es pagandolas. Mientras que para los que no pagan el ritmo del juego se realentiza exageradamente, fuera de lo inicialmente planeado para el juego. Para que la gente se aburra jugando y desespere, y para tener una experiencia divertida tenga que pasar por caja.
Por poner el ejemplo de Peace Walker. Es como si los tiempos que hay ahora fueran los que consigues pagando, mientras que si no pagases las cosas tardarian en desarrollarse 10 o 20 veces mas. Que es lo que me temo que va a pasar en Phantom Pain.
Asi es como funcionan las microtransacciones, y asi es como han sido en todos los juegos que los han puesto. Si el ritmo de juego normal fuera el gratuito y las microtransacciones fueran chetos antinaturales nadie las compraría y no tendrían sentido
OJO, que soy el primero que quiero que esto no sea asi. Soy fan de la saga hasta la muerte. Me compre la PS3 solo por el MGS4 y me acabo de comprar una tarjeta grafica nueva para el MGSV
Por eso me da tantisima rabia que vayan a meter microtransacciones a mi saga favorita.
jack_monterosinma escribió:Bien,comparaciones entre consola,ya era hora joer.
Una duda,oficialmente se sabe que el juego ocupa 25 y 11 gb en ps4 y ps3,pero esto es solo digital,no??? En teoria ocupa menos luego en HDD en fisico,verdad??
Mi ps3 de 12 gb lo agradeceria mucho,la verdad
chesterminator escribió:jack_monterosinma escribió:Bien,comparaciones entre consola,ya era hora joer.
Una duda,oficialmente se sabe que el juego ocupa 25 y 11 gb en ps4 y ps3,pero esto es solo digital,no??? En teoria ocupa menos luego en HDD en fisico,verdad??
Mi ps3 de 12 gb lo agradeceria mucho,la verdad
Los juegos fisicos o digitales de PS4 ocupan lo mismo. En PS3 es distinto, pero si tienes la de 12 gb espero que no te de problemas al momento de instalar los datos del juego, ya que suelen necesitar el doble de lo que van a ocupar para hacer el proceso de instalación.
dani_el escribió:Sobre esta imagen y el cuerno....¿No dice que le reconstruyeron con "cachos" de solidus? le podrian haber pegado la cara de este, que al fin de al cabo tambien le faltaba un ojo
A mi me preocupa mas por que aqui no lo tiene
en MGS4 explican que Big Boss estaba totalmente destrozado, vamos, como queda Solidus al final del mismo...lo que viene a ser carne y tendones xD.. hay que tener en cuenta que en MG2, Big Boss termina quemado, y por eso en MGS4, lo reconstruyen totalmente con 9n injertos de piel de solidus..
dani_el escribió:¿No dice que le reconstruyeron con "cachos" de solidus? le podrian haber pegado la cara de este, que al fin de al cabo tambien le faltaba un ojo
Solidus tenia el parche en el otro ojo
abarth escribió:No puede servir de almacenaje de soldados como se ha dicho porque esos soldados los pierdes de la MB que es donde se desarrolla todo.
Brotan escribió:Guía edición coleccionista tapa dura en ingles a 23,54€ ahora mismo en Amazon, ha bajado 10€ desde ayer
http://www.amazon.es/gp/product/1908172 ... ge_o00_s00
Sephyrot escribió:Brotan escribió:Guía edición coleccionista tapa dura en ingles a 23,54€ ahora mismo en Amazon, ha bajado 10€ desde ayer
http://www.amazon.es/gp/product/1908172 ... ge_o00_s00
Pillada una, gracias!!
chascoby escribió:dani_el escribió:Sobre esta imagen y el cuerno....¿No dice que le reconstruyeron con "cachos" de solidus? le podrian haber pegado la cara de este, que al fin de al cabo tambien le faltaba un ojo
A mi me preocupa mas por que aqui no lo tiene
Pero a ver, algunos no os acordais muy bien de MGS4 xDD
De primeras dudo que Kojima tuviese pensado lo del cuerno allá por el de msX...
Lo segundo es que ya avisó que podian haber variaciones en la historia para justificar el tiempo pasado.
Lo tercero y mas importante,en MGS4 explican que Big Boss estaba totalmente destrozado, vamos, como queda Solidus al final del mismo...lo que viene a ser carne y tendones xD.. hay que tener en cuenta que en MG2, Big Boss termina quemado, y por eso en MGS4, lo reconstruyen totalmente con 9n injertos de piel de solidus..
Asi que yo no me preocuparia por el cuerno.
Además, no se si se ha puesto, en el gameplay de la Gamescom en Japonés, Ocelot llama a Big Boss 'John', por lo que para mi, eso tira definitivamente por tierra las historias ridiculas que se habian montado algunos.
BJRM escribió:Acabo de ver el vídeo de la Mother Base y me ha dejado boquiabierto sobretodo los primeros 15 minutos que es cuando enseñan como funcionan la MB sin el Online. Y simplemente decir que es sencillamente increíble la de posibilidades que tiene y lo mejor que el narrador dice claramente que solo esto es una parte, pues no me quiero imaginar el resto ... Grande Kojima que enfermo y obsesivo del detalle es, así es como se hacen las cosas.
Lo que más me sorprendió es que parece que se pueden controlar otras soldados en misiones no principales, a lo mejor estaba confirmado o algo pero de eso o no me entere o no le presta la atención.
Y una duda, al final del vídeo: los DLC que te vienen en la Day One o los que vendrán en la Coleccionista se podrán conseguir jugando como los que desbloqueas sin micropagos, o estos objetos si son DLC, y bueno lo más importante son para el juego en sí como Big Boss o directamente para el Online, que sale en Octubre ?
P.D. Y ya no comento lo de las FOB que yo no soy muy aficionado a los modos online pero tiene unas posibilidades increíbles y a quién le guste eso va a tener posibilidades casi infinitas más el MGO propiamente dicho.
Kain SirKoT escribió:
Si, puedes manejar a los soldados que captures, la lastima es que posiblemente no se pueda manejar a personajes mas representativos como Ocelot y Quiet, es como en Peacewalker, pero se ve que aqui le dan mas enfasis a las habilidades que pueden desarrollar y que pueden venirte bien para ciertos objetivos secundarios en las misiones
Sobre lo del DLC que regalan, son skins y poco mas, claro que seran usables para el juego y posiblemente hasta para el online, ya no se si se podran conseguir jugando, yo creo que no, son sobre todo para incentivar la compra de las ediciones especiales.