abarth escribió:cR- escribió:senabre escribió:Cierto, morir pueden morir todos, pero digo yo que sera en plan que se falla la misión y la tienes que volver a hacer, vamos, que no seran un apoyo inmortal.
Si la muerte es definitiva o puedes no encontrarlos, hay juego para rato, porque seguramente eso implicaría varios finales y muchos de por aqui entre los que me incluyo se los van a querer hacer todos xD
Tambien decian algo de enemigos que no encontrarias siempre y lo de la muerte definitiva del personaje lo veo, si no lo cuidas pues te quedas sin xD tocara esperar que se pase
@abarth que a el se le quedan las cosas y seguro que lo confirma xD
Pero vamos que yo recuerde (siempre y cuando no sea fake de esos...tanto a Quiet como a DD te los pueden pelar para siempre y hay enemigos que pueden salir o no y uno
Ojo que igual estoy confundido con esto que ya son meses de sufrimiento y mezclo conceptos
Sobre el tema de DD Quiet y muerte permanente, todo esto viene del TGS 2014. Fue cuando Kojima dijo que quizás nunca encontrarias a Quiet o DD y que podían morir.
Pero basándonos en las preview del bootcamp de LA, la mayoria de periodistas que comentaron el tema dijeron que era bastante dificil saltarse a Quiet, no imposible y que técnicamente puedes saltartela, pero improbable. Y aunque Kojima dijera eso, dudo mucho que un personaje como Quiet puedas perderlo o ni siquiera conocerla, imagino que el juego te empujará a conocerla.
Sobre DD, algunos dijeron que ni se enteraron de que era él hasta que volvieron a la MB, que lo fultonearon como a cualquier otro animal. Y tambien dijeron que te topas con él, asi que lo mismo. Asumo que el juego te dará facilidades para encontrartelos.
Y sobre la muerte permanente, eso dijo Kojima. Sin embargo, los periodistas dijeron que ambos parecian invencibles, es más, uno se dedicó a intentar matar a Quiet y no pudo. Como la TGS era en japonés, quizás ahi hubo un error de interpretación y se refería a que pueden morir en el terreno, pero eso no tiene por qué ser permanente. Puede ser como en PW que se iban al hospital de la MB y tras X dias salian sanos.
Ya veremos como va, pero personalmente dudo muchísimo que ninguno de los dos personajes pueda morir en una mision cualquier asi porque sí y menos con lo que le gusta el drama a Kojima.