Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El juego a 4k se ve de locura [tadoramo] que pepinaco hay que tener para mover eso.
1080p 60fps en playstation,Grande Kojima!
Seguro que con micropagos puedes comprar resucitadores XD

Ahora en serio, imagino que si estan jodidos te avisaran para que puedas ir a fultonearles a salvo, claro que si pasas de ellos cuando estan jodidos supongo que si les matan... caput.

A mi me mola, le añade tension. Habra que pensarlo dos veces antes de usar a quiet como cobaya
Imagen

La acaba de poner Kojima en twitter
the _big_boss escribió:Imagen

La acaba de poner Kojima en twitter

CSI EOL, necesitamos saber quienes son los de las fotos pequeñas a la izquierda. [sonrisa]
me inquieta mas porque tiene un cateter puesto a traves del brazo metálico xD
Yo hubiese preferido un video de la comparacion,pero bueno es mejor que nada
(mensaje borrado)
the _big_boss escribió:Imagen

La acaba de poner Kojima en twitter


Kojima te amo, ya se que traje le voy a poner a BB, el de MGS3 [babas]
the _big_boss escribió:me inquieta mas porque tiene un cateter puesto a traves del brazo metálico xD


Para meterse sangre del verdadero big boss,ese tio es............!!Decoy Octopus!! El verdadero es ishmael que le quitaron la cara
Para ponersela a decoy y parecerse a big boss.

Era coña jajjajajaa no se que sera....nanomaquinas tal vez,medicamentos para mejorar el brazo....... a saber
puto Kojima, me tiene hypeado y con ganas de catar el juego
Me acaban de anular la reserva del juego edición Coleccionista en el Game por falta de existencias, me habían reservado el de Xbox One y he tenido que llamar porque por email ni caso.
¿Sabeis donde reservarlo?
Por cierto, os confirmo ya que Big Boss es realmente Gray Fox, lo sé porque en el vídeo de la Mother Base hay un soldado de esos que podemos controlar que se llama Gray, por tanto es una prueba irrefutable de que es nuestro ninja cibernetico preferido [qmparto] [qmparto]
serie6 escribió:Me acaban de anular la reserva del juego edición Coleccionista en el Game por falta de existencias, me habían reservado el de Xbox One y he tenido que llamar porque por email ni caso.
¿Sabeis donde reservarlo?

No jodas,ya empezamos con anulaciones a diestro y siniestro. [facepalm]
Aquí en España la coleccionista solo la tiene Game por desgracia.
cR- escribió:
senabre escribió:Cierto, morir pueden morir todos, pero digo yo que sera en plan que se falla la misión y la tienes que volver a hacer, vamos, que no seran un apoyo inmortal.
Si la muerte es definitiva o puedes no encontrarlos, hay juego para rato, porque seguramente eso implicaría varios finales y muchos de por aqui entre los que me incluyo se los van a querer hacer todos xD


Tambien decian algo de enemigos que no encontrarias siempre y lo de la muerte definitiva del personaje lo veo, si no lo cuidas pues te quedas sin xD tocara esperar que se pase @abarth que a el se le quedan las cosas y seguro que lo confirma xD
Pero vamos que yo recuerde (siempre y cuando no sea fake de esos...tanto a Quiet como a DD te los pueden pelar para siempre y hay enemigos que pueden salir o no y uno

Que necesitas escucharlo silbar pq sino no lo pillas


Ojo que igual estoy confundido con esto que ya son meses de sufrimiento y mezclo conceptos [qmparto] [qmparto]


Sobre el tema de DD Quiet y muerte permanente, todo esto viene del TGS 2014. Fue cuando Kojima dijo que quizás nunca encontrarias a Quiet o DD y que podían morir.

Pero basándonos en las preview del bootcamp de LA, la mayoria de periodistas que comentaron el tema dijeron que era bastante dificil saltarse a Quiet, no imposible y que técnicamente puedes saltartela, pero improbable. Y aunque Kojima dijera eso, dudo mucho que un personaje como Quiet puedas perderlo o ni siquiera conocerla, imagino que el juego te empujará a conocerla.

Sobre DD, algunos dijeron que ni se enteraron de que era él hasta que volvieron a la MB, que lo fultonearon como a cualquier otro animal. Y tambien dijeron que te topas con él, asi que lo mismo. Asumo que el juego te dará facilidades para encontrartelos.

Y sobre la muerte permanente, eso dijo Kojima. Sin embargo, los periodistas dijeron que ambos parecian invencibles, es más, uno se dedicó a intentar matar a Quiet y no pudo. Como la TGS era en japonés, quizás ahi hubo un error de interpretación y se refería a que pueden morir en el terreno, pero eso no tiene por qué ser permanente. Puede ser como en PW que se iban al hospital de la MB y tras X dias salian sanos.

Ya veremos como va, pero personalmente dudo muchísimo que ninguno de los dos personajes pueda morir en una mision cualquier asi porque sí y menos con lo que le gusta el drama a Kojima.
30fpsPesantsEdition está baneado por "clon troll"
Marcos2014____ escribió:puto Kojima, me tiene hypeado y con ganas de catar el juego

Ya te digo [+risas]
mijuee escribió:Madre mía, sin de ganas, que OST:
http://a.pomf.cat/ocxdmy.mp4


Por fin sale una versión completa de Sins of the Father [babas]

EDITO: No está completa [+risas]

EDITO 2: Está casi cada canción de la saga cantada por Donna Burke XD
BJRM escribió:Por cierto, os confirmo ya que Big Boss es realmente Gray Fox, lo sé porque en el vídeo de la Mother Base hay un soldado de esos que podemos controlar que se llama Gray, por tanto es una prueba irrefutable de que es nuestro ninja cibernetico preferido [qmparto] [qmparto]


Y no puede ser que realmente salgan los dos en el juego?


Yo es que estoy alejado de rumores y posibles spoilers, pero esto si lo leí, y no lo termino de entender.
Herumor escribió:
BJRM escribió:Por cierto, os confirmo ya que Big Boss es realmente Gray Fox, lo sé porque en el vídeo de la Mother Base hay un soldado de esos que podemos controlar que se llama Gray, por tanto es una prueba irrefutable de que es nuestro ninja cibernetico preferido [qmparto] [qmparto]


Y no puede ser que realmente salgan los dos en el juego?


Yo es que estoy alejado de rumores y posibles spoilers, pero esto si lo leí, y no lo termino de entender.



A ver es una broma ni es spoiler ni nada (lo digo por si acaso), Gray Fox como personaje no ha sido confirmado pero con la época que trascurre la trama es muy posible que aparezca en el juego. La broma que puse viene porque mucha gente afirma que BB es realmente Gray Fox suplantándolo por algún motivo.
android86 escribió:
Sephyrot escribió:
Brotan escribió:Guía edición coleccionista tapa dura en ingles a 23,54€ ahora mismo en Amazon, ha bajado 10€ desde ayer

http://www.amazon.es/gp/product/1908172 ... ge_o00_s00


Pillada una, gracias!!


Es la misma que tapa blanda?


Es la edicion coleccionista de tapa dura, esta en ingles y lleva mas contenido que ahora no recuerdo que era, una litografia y algo mas [oki]
pabloc escribió:
serie6 escribió:Me acaban de anular la reserva del juego edición Coleccionista en el Game por falta de existencias, me habían reservado el de Xbox One y he tenido que llamar porque por email ni caso.
¿Sabeis donde reservarlo?

No jodas,ya empezamos con anulaciones a diestro y siniestro. [facepalm]
Aquí en España la coleccionista solo la tiene Game por desgracia.


Y cuando la reservaste? pq como empiecen a cancelar a los de marzo, se lia parda ¬_¬ ¬_¬
pabloc escribió:
serie6 escribió:Me acaban de anular la reserva del juego edición Coleccionista en el Game por falta de existencias, me habían reservado el de Xbox One y he tenido que llamar porque por email ni caso.
¿Sabeis donde reservarlo?

No jodas,ya empezamos con anulaciones a diestro y siniestro. [facepalm]
Aquí en España la coleccionista solo la tiene Game por desgracia.


Hice la reserva ayer por la web, todo bien...recibo el email de PayPal, miro la web de nuevo y ya no había existencias.
Hoy por la mañana aún no tenía nada en mi área de cliente, envio un email y ya me envían la confirmación por email tb, miro mi reserva y es de One ¬_¬ ...mando varios emails y ni caso.
Al final he tenido que llamar a un 902...7 minutos para decirme que sólo me lo pueden anular, en fin...estoy viendo que me quedo si esta edición.
serie6 escribió:
pabloc escribió:
serie6 escribió:Me acaban de anular la reserva del juego edición Coleccionista en el Game por falta de existencias, me habían reservado el de Xbox One y he tenido que llamar porque por email ni caso.
¿Sabeis donde reservarlo?

No jodas,ya empezamos con anulaciones a diestro y siniestro. [facepalm]
Aquí en España la coleccionista solo la tiene Game por desgracia.


Hice la reserva ayer por la web, todo bien...recibo el email de PayPal, miro la web de nuevo y ya no había existencias.
Hoy por la mañana aún no tenía nada en mi área de cliente, envio un email y ya me envían la confirmación por email tb, miro mi reserva y es de One ¬_¬ ...mando varios emails y ni caso.
Al final he tenido que llamar a un 902...7 minutos para decirme que sólo me lo pueden anular, en fin...estoy viendo que me quedo si esta edición.


Pues si te fijas tienen stock de one ahora mismo xD
Yo creo que cuando comprueban las reservas y las confirman me han metido la que había, la de One pero para que la quiero si tengo una Ps4 :-|
the _big_boss escribió:me inquieta mas porque tiene un cateter puesto a traves del brazo metálico xD


Por que ha perdido liquido hidraulico y tiene que reponer :-|
cR- escribió:
pabloc escribió:
serie6 escribió:Me acaban de anular la reserva del juego edición Coleccionista en el Game por falta de existencias, me habían reservado el de Xbox One y he tenido que llamar porque por email ni caso.
¿Sabeis donde reservarlo?

No jodas,ya empezamos con anulaciones a diestro y siniestro. [facepalm]
Aquí en España la coleccionista solo la tiene Game por desgracia.


Y cuando la reservaste? pq como empiecen a cancelar a los de marzo, se lia parda ¬_¬ ¬_¬

Reservé en Marzo y cruzo los dedos. [mad]
pabloc escribió:Reservé en Marzo y cruzo los dedos. [mad]


Por twitter sudan de decir nada por mas que preguntemos...al final veras como hay problemas, con gente de marzo sin edicion y con alguno de agosto con ella xD esperemos que tiren por orden de reserva [rtfm] y sobre todo a partir del 24 estar atentos al correo para pagarla cuanto antes.
Vaya mal rollo con el tema de las reservas macho...

Sinceramente si me quedo sin ella no pasará nada porque hay personas que se la merecen más que yo. El juego lo voy a disfrutar igual. :)

A ver que pasa...
abarth escribió:
cR- escribió:
senabre escribió:Cierto, morir pueden morir todos, pero digo yo que sera en plan que se falla la misión y la tienes que volver a hacer, vamos, que no seran un apoyo inmortal.
Si la muerte es definitiva o puedes no encontrarlos, hay juego para rato, porque seguramente eso implicaría varios finales y muchos de por aqui entre los que me incluyo se los van a querer hacer todos xD


Tambien decian algo de enemigos que no encontrarias siempre y lo de la muerte definitiva del personaje lo veo, si no lo cuidas pues te quedas sin xD tocara esperar que se pase @abarth que a el se le quedan las cosas y seguro que lo confirma xD
Pero vamos que yo recuerde (siempre y cuando no sea fake de esos...tanto a Quiet como a DD te los pueden pelar para siempre y hay enemigos que pueden salir o no y uno

Que necesitas escucharlo silbar pq sino no lo pillas


Ojo que igual estoy confundido con esto que ya son meses de sufrimiento y mezclo conceptos [qmparto] [qmparto]


Sobre el tema de DD Quiet y muerte permanente, todo esto viene del TGS 2014. Fue cuando Kojima dijo que quizás nunca encontrarias a Quiet o DD y que podían morir.

Pero basándonos en las preview del bootcamp de LA, la mayoria de periodistas que comentaron el tema dijeron que era bastante dificil saltarse a Quiet, no imposible y que técnicamente puedes saltartela, pero improbable. Y aunque Kojima dijera eso, dudo mucho que un personaje como Quiet puedas perderlo o ni siquiera conocerla, imagino que el juego te empujará a conocerla.

Sobre DD, algunos dijeron que ni se enteraron de que era él hasta que volvieron a la MB, que lo fultonearon como a cualquier otro animal. Y tambien dijeron que te topas con él, asi que lo mismo. Asumo que el juego te dará facilidades para encontrartelos.

Y sobre la muerte permanente, eso dijo Kojima. Sin embargo, los periodistas dijeron que ambos parecian invencibles, es más, uno se dedicó a intentar matar a Quiet y no pudo. Como la TGS era en japonés, quizás ahi hubo un error de interpretación y se refería a que pueden morir en el terreno, pero eso no tiene por qué ser permanente. Puede ser como en PW que se iban al hospital de la MB y tras X dias salian sanos.

Ya veremos como va, pero personalmente dudo muchísimo que ninguno de los dos personajes pueda morir en una mision cualquier asi porque sí y menos con lo que le gusta el drama a Kojima.

Con Quiet se a dicho que tu decides si se une como aliada o no.Si decides aceptarla la moral del grupo baja mucho (parece ser que ataca la mother base , la pillas la torturan y por algún motivo puedes decidir que se una a tus filas) pero ganas una compañera muy poderosa , de lo contrario pues nada xD
Y lo de la muerte permanente se dijo también hace tiempo, que los buddies si caían en la batalla los perdías indefinidamente(posiblemente por esto ocelot no será Jugable , al menos en principio)
Buenas a todos!! El problema k vei k voy a tener yo, es que estoy super perdido en el tema de la historia y tal .. me kede en el.metal gear solid 2 .. y mira k los tngo todos .. sabeis si hay algun video en youtube o algo para ponerse al dia??? Gracias y un saludo!!
rurouni phantom escribió:
abarth escribió:
cR- escribió:
Tambien decian algo de enemigos que no encontrarias siempre y lo de la muerte definitiva del personaje lo veo, si no lo cuidas pues te quedas sin xD tocara esperar que se pase @abarth que a el se le quedan las cosas y seguro que lo confirma xD
Pero vamos que yo recuerde (siempre y cuando no sea fake de esos...tanto a Quiet como a DD te los pueden pelar para siempre y hay enemigos que pueden salir o no y uno

Que necesitas escucharlo silbar pq sino no lo pillas


Ojo que igual estoy confundido con esto que ya son meses de sufrimiento y mezclo conceptos [qmparto] [qmparto]


Sobre el tema de DD Quiet y muerte permanente, todo esto viene del TGS 2014. Fue cuando Kojima dijo que quizás nunca encontrarias a Quiet o DD y que podían morir.

Pero basándonos en las preview del bootcamp de LA, la mayoria de periodistas que comentaron el tema dijeron que era bastante dificil saltarse a Quiet, no imposible y que técnicamente puedes saltartela, pero improbable. Y aunque Kojima dijera eso, dudo mucho que un personaje como Quiet puedas perderlo o ni siquiera conocerla, imagino que el juego te empujará a conocerla.

Sobre DD, algunos dijeron que ni se enteraron de que era él hasta que volvieron a la MB, que lo fultonearon como a cualquier otro animal. Y tambien dijeron que te topas con él, asi que lo mismo. Asumo que el juego te dará facilidades para encontrartelos.

Y sobre la muerte permanente, eso dijo Kojima. Sin embargo, los periodistas dijeron que ambos parecian invencibles, es más, uno se dedicó a intentar matar a Quiet y no pudo. Como la TGS era en japonés, quizás ahi hubo un error de interpretación y se refería a que pueden morir en el terreno, pero eso no tiene por qué ser permanente. Puede ser como en PW que se iban al hospital de la MB y tras X dias salian sanos.

Ya veremos como va, pero personalmente dudo muchísimo que ninguno de los dos personajes pueda morir en una mision cualquier asi porque sí y menos con lo que le gusta el drama a Kojima.

Con Quiet se a dicho que tu decides si se une como aliada o no.Si decides aceptarla la moral del grupo baja mucho (parece ser que ataca la mother base , la pillas la torturan y por algún motivo puedes decidir que se una a tus filas) pero ganas una compañera muy poderosa , de lo contrario pues nada xD
Y lo de la muerte permanente se dijo también hace tiempo, que los buddies si caían en la batalla los perdías indefinidamente(posiblemente por esto ocelot no será Jugable , al menos en principio)


Sí, pero es que en las previews todo el mundo tuvo a Quiet y DD y a nadie se les murieron, es más, hasta lo intentaron a ver qué ocurría y no hubo manera. Me parece que Kojima o no se expresó bien, o no le tradujeron bien o ha cambiado de idea, pero lo de la muerte permanente parece que no existe como tal.

Otra posibilidad es que en las misiones opcionales relacionadas con Quiet y DD ahi sí puedan morir si no los cuidas y eso genere un drama en la narrativa. Pero que estés paseando por ahi con DD y un oso lo mate y adios muy buenas...
benru82 escribió:Buenas a todos!! El problema k vei k voy a tener yo, es que estoy super perdido en el tema de la historia y tal .. me kede en el.metal gear solid 2 .. y mira k los tngo todos .. sabeis si hay algun video en youtube o algo para ponerse al dia??? Gracias y un saludo!!


Del MGS 3 en la versión existence había un "resumen" de unas cuatro hora con cinemáticas y cortos de gameplay que contaban todo la historia como si fuera una película.

Del PW y del GZ seguro que hay algún walkthrough en youtube.
Perdón por el offtopic pero alguien me sabe decir si los pedidos de game que se hacen por web llegan el mismo día que en tienda?

Es que también tengo reservada la edición coleccionista en tienda porque el dependiente me lo recomendó.
He intentado anular la de marzo pero veo que mejor anule la de la tienda.
benru82 escribió:Buenas a todos!! El problema k vei k voy a tener yo, es que estoy super perdido en el tema de la historia y tal .. me kede en el.metal gear solid 2 .. y mira k los tngo todos .. sabeis si hay algun video en youtube o algo para ponerse al dia??? Gracias y un saludo!!


Leete esto

https://es.games.konami-europe.com/post ... Gear-Solid
pabloc escribió:Perdón por el offtopic pero alguien me sabe decir si los pedidos de game que se hacen por web llegan el mismo día que en tienda?

Es que también tengo reservada la edición coleccionista en tienda porque el dependiente me lo recomendó.
He intentado anular la de marzo pero veo que mejor anule la de la tienda.


Eso depende de como vaya la cosa la semana del 24, igual pasa una ecatombe y se adelanta un par de dias xD o igual mientras q a los de web nos lo envian el lunes para tenerlo el martes, a los de tienda les llaman el lunes por la tarde...cada lanzamiento es un mundo, pero vamos yo me quedaba con el de web que fijo que hay menos problemas que en tienda.
benru82 escribió:Buenas a todos!! El problema k vei k voy a tener yo, es que estoy super perdido en el tema de la historia y tal .. me kede en el.metal gear solid 2 .. y mira k los tngo todos .. sabeis si hay algun video en youtube o algo para ponerse al dia??? Gracias y un saludo!!



Si los tienes no es mas facil aprovechar estos 24 dias y pasarte los que te falten?
Con lo bien que van las relaciones entre Konami y Kojima...
Si metes el Konami Code la Mother Base volará por los aires?

Imagen

leoky escribió:En Amazon.jp ya se pueden reservar las BSO.

http://www.amazon.co.jp/s/ref=nb_sb_nos ... AR+SOLID+V


Solo la encontre en amazon.jp y hace no mucho otro usuario comento que la habia encargado. Sabeis de algun otro sitio donde se pueda comprar?

Un saludo!
leoky escribió:En Amazon.jp ya se pueden reservar las BSO.

http://www.amazon.co.jp/s/ref=nb_sb_nos ... AR+SOLID+V

Si quereis la Bso, en AmiAmi tienen las 2 en reserva desde hace un mes ;)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
android86 escribió:
Sephyrot escribió:
Brotan escribió:Guía edición coleccionista tapa dura en ingles a 23,54€ ahora mismo en Amazon, ha bajado 10€ desde ayer

http://www.amazon.es/gp/product/1908172 ... ge_o00_s00


Pillada una, gracias!!


Es la misma que tapa blanda?


Es la edicion coleccionista de tapa dura, esta en ingles y lleva mas contenido que ahora no recuerdo que era, una litografia y algo mas [oki][/quote]



the collector’s edition comes with several extras, including a special hardcover and lithograph by Yoji Shinkawa, and over 30 pages with ‘additional content’. See the official product description and details below.

solucionado! gracias, no se si pillarla en castellano pero esas 30 paginas extra nose... no tengo problema con el ingles, creo que ire a por la coleccionista jaja
Tapa dura sin duda. Todo sea por la colección.

Si quieres la tapa blanda, mira el precio en GAME porque regalan un póster creo
Regalan la litografía que viene con la edición de coleccionista
kiny86 escribió:Creo que todavía no lo he visto por aquí...
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4478000659


Vaya puta preciosidad. Dan ganas de vender mi negra. Si esa edición fuera con la parte inferior blanca me la cambio fijo.
Ken-Chan escribió:
kiny86 escribió:Creo que todavía no lo he visto por aquí...
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4478000659


Vaya puta preciosidad. Dan ganas de vender mi negra. Si esa edición fuera con la parte inferior blanca me la cambio fijo.


Y tanto que dan ganas, y mi PS4 tiene 10 meses jajajaja. Pero quiero ser fuerte, hay que ser fuerte
Ken-Chan escribió:
kiny86 escribió:Creo que todavía no lo he visto por aquí...
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4478000659


Vaya puta preciosidad. Dan ganas de vender mi negra. Si esa edición fuera con la parte inferior blanca me la cambio fijo.

Yo desde que la anunciaron lo tuve claro xD bye bye a mi negrita.
Yo la he reservado ya...no veo una ocasión mejor para pillar una PS4...
kiny86 escribió:Yo la he reservado ya...no veo una ocasión mejor para pillar una PS4...

La verdad que el que no hubiese dado el salto no va a tener mejor oportunidad jeje
Yo estoy amargado todos los dias pendiente de la reserva...cuando quieran los del Game abriran las malditas reservas...
Una cosilla por si de esto se sabe algo, que creo que no. Se sabe que los prisioneros que rescates de Ground Zeroes te serviran par al Mother Base en TPP... pero... Los soldados enemigos tambien se podran reclutar?? Yo rescate a todos los prisioneros y ademas a dos soldados enemigos. Se ha dicho algo de lo de los soldados enemigos de Ground Zeroes??

UN SALUDO
22163 respuestas