Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Yo para entender/comprender/ver todos los acontecimientos os aconsejo a este youtuber
http://youtu.be/sYZ1a2XQEvE

No solo va comentando si no que juega a todos los Metal. Y sí, está en portugués/brasileño pero se entiende bastante bien [oki]
Hoy el tema del día es la historia XD Imagino que esto será cíclico incluso una vez haya salido el juego.

Jugar se podrá jugar y disfrutar sin conocer la historia que va detrás de los otros juegos. ¿Se disfrutará igual habiendo jugado antes los otros juegos? En mi opinión, un rotundo NO. Estoy seguro que haber jugado toda la saga le da un punto extra al juego. Por poner un ejemplo y centrándonos en el modo historia:

- Juego de 12 sobre 10 XD habiendo jugado los anteriores.
- Juego de 9,5 sobre 10 si no los has jugado.

Otro ejemplo, haciendo un símil con Juego de Tronos (los libros), "tormenta de espadas" es un grandísimo libro pero si has leído los anteriores, entonces es una obra maestra.

Una cosa indispensable para este juego será escuchar todas las cintas, sin excepción.
Cuantos años creeis que abarcará el juego? Porque:

Eli en el trailer Red Band:

Imagen

Y ahora en el del ultimo E3:

Imagen
javicast escribió:
Kain SirKoT escribió:
klaim2003 escribió:
y porque no a Kaz? cojo y manco, pero es Kaz! lleva boina y gafas de sol.


De ese tema no quiero hablar, esta claro que hay favoritismos, hay dinero para un brazo bionico para BB pero a Kaz que le den por culo


A lo mejor es un purista y no quiere implantes (al menos visibles XD)

MisterZodiac escribió:
lassas escribió:Una cosa. Han comentado si es necesario el plus para los FOB o las invasiones?


No se ha mencionado, pero como todo el online es de pago en PS4, lo más normal será pensar que sí.


No se sabe. Es posible que no sea necesario para los FOB al igual que no lo era para las invasiones de Watchdogs (lo comentó algún usuario). Lo que será seguro necesario el Plus será para el MGO.



Podría ser, yo no me pillo los dedos xD Yo suponía que sí, pero ya me dejas en la duda xD xD
Ayer si no me equivoco se confirmo que en PS4 y supongo que en XboxOne tambien, hace falta ser PLUS para jugar las FOB, una pena.
thakeox escribió:Ayer si no me equivoco se confirmo que en PS4 y supongo que en XboxOne tambien, hace falta ser PLUS para jugar las FOB, una pena.


Así es, ayer se confirmó que será necesario Plus/Gold para MGO y FOB.

En modo offline se permite construir las FOB con ciertas limitaciones que desconozco si especificaron.
mala noticia, aunque yo no tengo internet en casa pensaba usar el smartphone cómo WiFi spot para echarle unos vicios.xD
y sony a entrado en una espiral de codicia y va subir de precio el PSN+....
lassas escribió:@leoky Esa es la de las "Boobies esponjosas" ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sip y el culete, aunque es plastico duro. [carcajad]
leoky escribió:Ayer me llego esta maravilla al fin: [360º]

Imagen

Qué cara de operada tiene no? XD
Vengo a estrenar avatar [sonrisa]
Señores, alguien que haya reservado su playstatiom 4 en el corte ingles, la ha tenido que pagar al reservarla o solo la reservas y yasta?
Y otra duda, es que he hecho los pasos como para comprarla y no me da opcion de financiacion, alguno sabe si se puede financiar desde web? Gracias.
(mensaje borrado)
aleyalicia21 escribió:Señores, alguien que haya reservado su playstatiom 4 en el corte ingles, la ha tenido que pagar al reservarla o solo la reservas y yasta?
Y otra duda, es que he hecho los pasos como para comprarla y no me da opcion de financiacion, alguno sabe si se puede financiar desde web? Gracias.


Pásate por este hilo de la consola, hay varios que la han reservado en la web de ECI

http://www.elotrolado.net/hilo_cuando-se-va-a-poder-reservar-la-ps4-edicion-metal-gear-5_2106549_s500#p1739543308
He visto las imagenes de ps3 y casi que me arrepiento de haber reservado el de ps4 [+risas] [+risas]
Tengo una duda offtopic. He reservado el cambiazo de mediamark y me pille un high school musical de ps3 en el game por 3 euros para hacerlo. La cosa es que al despegar la pegatina del game de la caratula se me "despellejo" un poco y quedo restos de ella sin el plastiquillo pegado, aunque el codigo de barras se ve bien. ¿Me pondran alguna pega en el mediamark por ello?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Orto2 escribió:Se sabe si se podrá manejar a otros personajes importantes tipo Ocelot, la mujer buenorra, etc....en el juego?
Me refiero hacer misiones de esas extras con ellos, o en el online, o cosas asi..??

gracias



Imagen


me cito
Orto2 escribió:
Orto2 escribió:Se sabe si se podrá manejar a otros personajes importantes tipo Ocelot, la mujer buenorra, etc....en el juego?
Me refiero hacer misiones de esas extras con ellos, o en el online, o cosas asi..??

gracias



Imagen


me cito

De momento no se sabe nada, del trailer del MGO se intuye que por lo menos Ocelot y Big Boss si que serán jugables con sus propias habilidades como pasó en su momento en el MGO2, pero no se sabe nada del modo single player
dafman escribió:He visto las imagenes de ps3 y casi que me arrepiento de haber reservado el de ps4 [+risas] [+risas]
Tengo una duda offtopic. He reservado el cambiazo de mediamark y me pille un high school musical de ps3 en el game por 3 euros para hacerlo. La cosa es que al despegar la pegatina del game de la caratula se me "despellejo" un poco y quedo restos de ella sin el plastiquillo pegado, aunque el codigo de barras se ve bien. ¿Me pondran alguna pega en el mediamark por ello?

Ninguna pega...hazme caso que yo hice el cambiazo de The Witcher 3 con un juego que tenía la pegatina del precio de Game (3'95€) y ni se coscaron jajajajaja
MisterZodiac escribió:
dafman escribió:He visto las imagenes de ps3 y casi que me arrepiento de haber reservado el de ps4 [+risas] [+risas]
Tengo una duda offtopic. He reservado el cambiazo de mediamark y me pille un high school musical de ps3 en el game por 3 euros para hacerlo. La cosa es que al despegar la pegatina del game de la caratula se me "despellejo" un poco y quedo restos de ella sin el plastiquillo pegado, aunque el codigo de barras se ve bien. ¿Me pondran alguna pega en el mediamark por ello?

Ninguna pega...hazme caso que yo hice el cambiazo de The Witcher 3 con un juego que tenía la pegatina del precio de Game (3'95€) y ni se coscaron jajajajaja



Bueno saberlo, de todas formas primero intentare colarles una demo del psmove que me vino con la consola jeje
dafman escribió:He visto las imagenes de ps3 y casi que me arrepiento de haber reservado el de ps4 [+risas] [+risas]
Tengo una duda offtopic. He reservado el cambiazo de mediamark y me pille un high school musical de ps3 en el game por 3 euros para hacerlo. La cosa es que al despegar la pegatina del game de la caratula se me "despellejo" un poco y quedo restos de ella sin el plastiquillo pegado, aunque el codigo de barras se ve bien. ¿Me pondran alguna pega en el mediamark por ello?

Konami dice que ps360 no llegan a los 720p de resolución.
Crees que es lo mismo que 1080p?Y la fluidez también ha de ser notable de la old a la next gen.

Yo me quedo con el de Ps4. :o y por que no tengo un PC potente que si no... :-|
dafman escribió:He visto las imagenes de ps3 y casi que me arrepiento de haber reservado el de ps4 [+risas] [+risas]
Tengo una duda offtopic. He reservado el cambiazo de mediamark y me pille un high school musical de ps3 en el game por 3 euros para hacerlo. La cosa es que al despegar la pegatina del game de la caratula se me "despellejo" un poco y quedo restos de ella sin el plastiquillo pegado, aunque el codigo de barras se ve bien. ¿Me pondran alguna pega en el mediamark por ello?

Y eso?? Verse se ve guay en ps360 sobre todo para lo enorme que es y los graficos que tiene...pero luego ver eso en movimiento es muy distinto... juego en 44" y Ground Zeroes de Ps4 espectacular. Luego jugue a GZ de ps3 por probar a ver las duferencias y se veía horrible...pero horrible...dientes de sierra everywhere y borrosisimo.. obviamente hablo desde el punto de vista de haber probado previamente la version de ps4. Para los demas lo disfrutaran seguro!

Respecto a lo del MM...no creo qe te pongan pegas..solo si esta muy muy mal.
El juego del cambiazo esta impecable, solo es el criculito de "papel pegado".
Lo de ps3 mas que nada es por el hecho de tener todos los juegos de la saga en la misma consola. Puede parece una chorrada, pero bueno [+risas] Y a parte se que tarde o temprano sacaran un pack junto al ground zeroes y lo pillare para ps4... Aunque habria que verlo en movimiento en ps3, pero jugue el ground zeroes en su dia y me parecio bastante bueno.
Buenas a todos necesito un consejo en su día jugué al mg 1,2,3 y 4 y aunque me encantaron no me acuerdo de nada, y como decís esta saga tiene el argumento muy enrevesado. La pregunta es, hay algún video o algo que explique toda la historia de metal guear hasta la fecha para así empezar el 5 con todo fresco o por el contrario, creéis que no pasaría nada si juego al 5 sin acordarme de los anteriores. Un saludo y gracias
dafman escribió:El juego del cambiazo esta impecable, solo es el criculito de "papel pegado".
Lo de ps3 mas que nada es por el hecho de tener todos los juegos de la saga en la misma consola. Puede parece una chorrada, pero bueno [+risas] Y a parte se que tarde o temprano sacaran un pack junto al ground zeroes y lo pillare para ps4... Aunque habria que verlo en movimiento en ps3, pero jugue el ground zeroes en su dia y me parecio bastante bueno.


A que precio esta el juego con el cambianzo?
pabloc escribió:
leoky escribió:Ayer me llego esta maravilla al fin: [360º]

Imagen

Qué cara de operada tiene no? XD


Es la foto que no ha salido muy allá. En persona gana mucho, te lo aseguro.

https://www.youtube.com/watch?v=sOYD6MuZrXI (Minuto 6:30)
leoky escribió:
pabloc escribió:
leoky escribió:Ayer me llego esta maravilla al fin: [360º]

Imagen

Qué cara de operada tiene no? XD


Es la foto que no ha salido muy allá. En persona gana mucho, te lo aseguro.

https://www.youtube.com/watch?v=sOYD6MuZrXI (Minuto 6:30)


Esta semana me mandan esa misma y la de big boss :) que ganas de sentir ese olor a plastico nuevo [carcajad]
Jota_T escribió:
Esta semana me mandan esa misma y la de big boss :) que ganas de sentir ese olor a plastico nuevo [carcajad]


Ya nos enseñarás el BB que te has recogido. Yo estoy esperando a este:

Imagen [babas]
Orto2 escribió:
Orto2 escribió:Se sabe si se podrá manejar a otros personajes importantes tipo Ocelot, la mujer buenorra, etc....en el juego?
Me refiero hacer misiones de esas extras con ellos, o en el online, o cosas asi..??

gracias



Imagen


me cito


¿quien es la mujer buenorra?

dafman escribió:
Bueno saberlo, de todas formas primero intentare colarles una demo del psmove que me vino con la consola jeje


Llevan un control del juego que le da cada cliente ...
leoky escribió:
Jota_T escribió:
Esta semana me mandan esa misma y la de big boss :) que ganas de sentir ese olor a plastico nuevo [carcajad]


Ya nos enseñarás el BB que te has recogido. Yo estoy esperando a este:

Imagen [babas]


¿Por dónde puedo conseguir las figuras compañero? Tiene muy buena pinta :O

Saludos
pabloL10 escribió:
leoky escribió:
Jota_T escribió:
Esta semana me mandan esa misma y la de big boss :) que ganas de sentir ese olor a plastico nuevo [carcajad]


Ya nos enseñarás el BB que te has recogido. Yo estoy esperando a este:

Imagen [babas]


¿Por dónde puedo conseguir las figuras compañero? Tiene muy buena pinta :O

Saludos


https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... -Quiet.php

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/

Yo solo he pedido en la primera, aunque he leido bastante bien de AmiAmi.
cR- escribió:
handreu escribió:He reservado el metal gear 5 en zavvi. El ground zeroes pal uk vino con textos en español, es de suponer que el mgs5 será igual. Me ha costado 50 y pico euros. me parece un buen precio. es la day one edition. Solo me joderia que estuviese solo en inglés.


Si lo tienes en amazon por 50-56, no? Y en MM por 50 con cambiazo, te merece el esperar al de zavvi?


Pues en realidad tienes razón. esos 10 días que suele tardar me puede fastidiar :(
pabloL10 escribió:
leoky escribió:
Jota_T escribió:
Esta semana me mandan esa misma y la de big boss :) que ganas de sentir ese olor a plastico nuevo [carcajad]


Ya nos enseñarás el BB que te has recogido. Yo estoy esperando a este:

Imagen [babas]


¿Por dónde puedo conseguir las figuras compañero? Tiene muy buena pinta :O

Saludos

Para mi AmiAmi es la mejor. En reserva sueles conseguirlas bastante mas baratas de lo que llegan luego aqui en España..por no hablar de que lo envian en cuanto salen, no como aqui que muchas veces tardan un mes o mas en llegar.
leoky escribió:
Jota_T escribió:
Esta semana me mandan esa misma y la de big boss :) que ganas de sentir ese olor a plastico nuevo [carcajad]


Ya nos enseñarás el BB que te has recogido. Yo estoy esperando a este:

Imagen [babas]



La tengo reservada! es la sneaking suit verdad? me faltara la del ground zeroes para la coleccion pero opino que estas jltimas tienen mejor acabado.
Imagen

Un rettwet del propio kojima xD
-Mamá, mamá, me pita el oido!
-Anda hijo no hagas el gamberro y contéstale al señor Kojima. [carcajad]

Chiste malo inventado mientras supero que me faltan 23 días. [+risas]
Gente una pregunta, reservé mi guía en Amazon cuando costaba 18,99, el caso es que esta semana la vi a unos 17 y poco, y como lo tenía reservado ya, pensé que me bajarían el precio automático.

Ahora me meto a ver si me lo han bajado y no, pero además descubro que vuelve a estar a 18,99 de precio de venta

¿Alguien la reservó en el periodo que costó 17 con algo? ¿O me lo he soñado?
Me quedan unos cuantos juegos por acabarme con los que probablemente llegue a final de año sin problema y pensé,"voy a esperar a acabarlos todos porque de aquí hasta que lo haga,habrà bajado un poco de precio el Metal,total,no lo jugare igualmente hasta que finalice todos los demás".

Hasta ahí todo bien pero,viendo que hay Day one edition,¿compensa pillarlo de salida?

Como digo,no lo jugare hasta que acabe los demàs (por que si me pongo con este no jugaré a otra cosa XD) pero claro,si compensa la day one me lo puedo pensar aunque se quede en la estantería unos meses.

Realmente,no sé ni lo que trae dicha versión
Kain SirKoT escribió:
salio hace tiempo y no te ofendas, es una mierda como una catedral, en http://hothfactory.com/ se estan marcando unos podcast bastante recomendables, para que te hagas una idea pasan hablando del mgs 4 horas y estos en 30 min se resumen la saga entera, pues ya me diras


Dan un poco de vergüenza ajena y encima no hacen más que divagar. He puesto el de MGS 2 y resulta insoportable. Que porquería.
Jsk77 escribió:Gente una pregunta, reservé mi guía en Amazon cuando costaba 18,99, el caso es que esta semana la vi a unos 17 y poco, y como lo tenía reservado ya, pensé que me bajarían el precio automático.

Ahora me meto a ver si me lo han bajado y no, pero además descubro que vuelve a estar a 18,99 de precio de venta

¿Alguien la reservó en el periodo que costó 17 con algo? ¿O me lo he soñado?


En principio no se ha movido el precio:

http://es.camelcamelcamel.com/Metal-Solid-Phantom-Oficial-Completa/product/1908172878

La que has visto a ese precio es la que esta en ingles:

http://es.camelcamelcamel.com/Metal-Gear-Solid-Complete-Official/product/1908172770

Un saludo!
La guia tiene seguro algún contenido extra si la compras en Game?. En el mio no han sabido decirme, para variar...
XXBUBILLAXX escribió:
dafman escribió:El juego del cambiazo esta impecable, solo es el criculito de "papel pegado".
Lo de ps3 mas que nada es por el hecho de tener todos los juegos de la saga en la misma consola. Puede parece una chorrada, pero bueno [+risas] Y a parte se que tarde o temprano sacaran un pack junto al ground zeroes y lo pillare para ps4... Aunque habria que verlo en movimiento en ps3, pero jugue el ground zeroes en su dia y me parecio bastante bueno.


A que precio esta el juego con el cambianzo?


49,90
the _big_boss escribió:Imagen

Un rettwet del propio kojima xD


Pedazo troll el Kojima xDDDDD por eso es tan grande este tio

Big Boss con la cara de Tom Cruise claramente xD
Jsk77 escribió:Gente una pregunta, reservé mi guía en Amazon cuando costaba 18,99, el caso es que esta semana la vi a unos 17 y poco, y como lo tenía reservado ya, pensé que me bajarían el precio automático.

Ahora me meto a ver si me lo han bajado y no, pero además descubro que vuelve a estar a 18,99 de precio de venta

¿Alguien la reservó en el periodo que costó 17 con algo? ¿O me lo he soñado?


- Me pasó algo parecido con la guía coleccionista que bajó de precio y yo como un tonto esperando que me lo igualasen... y las guias no tienen lo del precio mínimo garantizado (como si tienen los juegos). Asi que no esperes que te rebajen. Yo estoy atento siempre por si la bajan, anular la reserva anterior y volver a pedirla.

- En la página del producto tiene que aparecer lo de "ventajas de preventa y precio minimo garantizado". Y en las guías no aparece. Asi que no queda otra, que anular y volver a pedir.

PD: Por cierto, la guía en castellano no ha estado por debajo de 18'99e. Te dejo en spoiler la evolución del precio:

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
vaxvax escribió:
Jsk77 escribió:Gente una pregunta, reservé mi guía en Amazon cuando costaba 18,99, el caso es que esta semana la vi a unos 17 y poco, y como lo tenía reservado ya, pensé que me bajarían el precio automático.

Ahora me meto a ver si me lo han bajado y no, pero además descubro que vuelve a estar a 18,99 de precio de venta

¿Alguien la reservó en el periodo que costó 17 con algo? ¿O me lo he soñado?


- Me pasó algo parecido con la guía coleccionista que bajó de precio y yo como un tonto esperando que me lo igualasen... y las guias no tienen lo del precio mínimo garantizado (como si tienen los juegos). Asi que no esperes que te rebajen. Yo estoy atento siempre por si la bajan, anular la reserva anterior y volver a pedirla.

- En la página del producto tiene que aparecer lo de "ventajas de preventa y precio minimo garantizado". Y en las guías no aparece. Asi que no queda otra, que anular y volver a pedir.

PD: Por cierto, la guía en castellano no ha estado por debajo de 18'99e. Te dejo en spoiler la evolución del precio:

Imagen



la ponen a 18,99 porque a 19 el envio es gratis sin premium los muy hijos de puta
Orto2 escribió:
vaxvax escribió:
Jsk77 escribió:Gente una pregunta, reservé mi guía en Amazon cuando costaba 18,99, el caso es que esta semana la vi a unos 17 y poco, y como lo tenía reservado ya, pensé que me bajarían el precio automático.

Ahora me meto a ver si me lo han bajado y no, pero además descubro que vuelve a estar a 18,99 de precio de venta

¿Alguien la reservó en el periodo que costó 17 con algo? ¿O me lo he soñado?


- Me pasó algo parecido con la guía coleccionista que bajó de precio y yo como un tonto esperando que me lo igualasen... y las guias no tienen lo del precio mínimo garantizado (como si tienen los juegos). Asi que no esperes que te rebajen. Yo estoy atento siempre por si la bajan, anular la reserva anterior y volver a pedirla.

- En la página del producto tiene que aparecer lo de "ventajas de preventa y precio minimo garantizado". Y en las guías no aparece. Asi que no queda otra, que anular y volver a pedir.

PD: Por cierto, la guía en castellano no ha estado por debajo de 18'99e. Te dejo en spoiler la evolución del precio:

Imagen



la ponen a 18,99 porque a 19 el envio es gratis sin premium los muy hijos de puta


jajajaajaja [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Ponte el mes gratis premium y luego cancelas la renovación. Lo que si me he dado cuenta para los que somos premium, que al pedir las guías sale "envío standar" por defecto. A mi me toca "ver/modificar pedido", y en velocidad de envío poner lo de "envío express". Menudos cabrones y que listos.
Orto2 escribió:la ponen a 18,99 porque a 19 el envio es gratis sin premium los muy hijos de puta


Casi todos (si no todos) los productos en preventa tienen envio estandar gratis . Y en este caso tambien.

Lo que si que no me habia fijado es que no tiene precio minimo garantizado...
thakeox escribió:
Orto2 escribió:la ponen a 18,99 porque a 19 el envio es gratis sin premium los muy hijos de puta


Casi todos (si no todos) los productos en preventa tienen envio estandar gratis . Y en este caso tambien.

Lo que si que no me habia fijado es que no tiene precio minimo garantizado...


- Ya, yo tampoco lo sabía, incluso abrí un chat para quejarme de que no me habían bajado el precio y ni la del chat lo sabía (me di cuenta yo al terminar del chat e informarme un poco de que había pasado). Lo dicho, toca anular y volver a pedir.
- La coleccionista si ha bajado de precio, lo digo por si alguno la tenía reservada que vuelva a pedirla al nuevo (ahora esta a 23,54e):

http://www.amazon.es/gp/product/1908172762
vaxvax escribió:
thakeox escribió:
Orto2 escribió:la ponen a 18,99 porque a 19 el envio es gratis sin premium los muy hijos de puta


Casi todos (si no todos) los productos en preventa tienen envio estandar gratis . Y en este caso tambien.

Lo que si que no me habia fijado es que no tiene precio minimo garantizado...


- Ya, yo tampoco lo sabía, incluso abrí un chat para quejarme de que no me habían bajado el precio y ni la del chat lo sabía (me di cuenta yo al terminar del chat e informarme un poco de que había pasado). Lo dicho, toca anular y volver a pedir.
- La coleccionista si ha bajado de precio, lo digo por si alguno la tenía reservada que vuelva a pedirla al nuevo (ahora esta a 23,54e):

http://www.amazon.es/gp/product/1908172762


A este precio no me he podido resistir a pedir la edición de tapa dura. Muy buen precio, ahora a ver si consigo una edición coleccionista del juego, que no lo había reservado pero ahora que empecé a trabajar la quería y no hay manera de conseguirla :S
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La guia pilare la collecionista una pena el ingles aunque lo sepa leer tengo la del 4 en cast
Una duda,se sabe si el brutal gameplay de la gamescom era de PS4 o PC?imagino que pc,porque se veia realmente brutal.

saludos
eddy escribió:Una duda,se sabe si el brutal gameplay de la gamescom era de PS4 o PC?imagino que pc,porque se veia realmente brutal.

saludos



PS4, de echo se ve en el HUD y los menus como la interfaz es la de los botones del Dualshock.
22163 respuestas