Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

the _big_boss escribió:
eddy escribió:Una duda,se sabe si el brutal gameplay de la gamescom era de PS4 o PC?imagino que pc,porque se veia realmente brutal.

saludos



PS4, de echo se ve en el HUD y los menus como la interfaz es la de los botones del Dualshock.

Gracias!ufffff,entonces que bestialidad!!!!ya en el Zeroes te das cuenta del enorme trabajazo del juego a nivel detalles y graficos,pero viendo el del Mother base a mi me deja estupefacto,Goty compartido con el Witcher 3 [beer]
Sabéis si tendrá app, o seguirá siendo la misma app que ya tiene? Lo de Mother base esta flipando y encima tus amigos puede ayudarte jajaja para encontrar al atacante, molaria poder atacar con compañeros
Que diferencia hay entre las 2 guías coleccionistas que tiene amazon?
Son las mismas no, o es que salen 2 versiones distintas? (tienen distinto ISBN, que es lo que me mosquea)

http://www.amazon.es/gp/product/1908172762

http://www.amazon.es/gp/product/1908172789
vaxvax escribió:Que diferencia hay entre las 2 guías coleccionistas que tiene amazon?
Son las mismas no, o es que salen 2 versiones distintas? (tienen distinto ISBN, que es lo que me mosquea)

http://www.amazon.es/gp/product/1908172762

http://www.amazon.es/gp/product/1908172789

La segunda no es collector, aunque cueste más
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo si compro sera la.que pone collectors
Una cosilla para aquellos que han reservado en MM. Me llamaron ayer desde MM de Córdoba porque han tenido problemas a la hora de adjuntar a mi pedido la plataforma,el muchacho dice que han notado el problema porque les han enviado muchas ediciones de PC,me llamó educadamente y le dije que era de PS4 y me dijo que no había problema. Si alguien más lo tiene reservado allí, mejor sería que llamase y confirmase su plataforma y,por que no,cualquiera que lo reservase en MM por si las moscas. Un saludo.
Brotan escribió:
vaxvax escribió:Que diferencia hay entre las 2 guías coleccionistas que tiene amazon?
Son las mismas no, o es que salen 2 versiones distintas? (tienen distinto ISBN, que es lo que me mosquea)

http://www.amazon.es/gp/product/1908172762

http://www.amazon.es/gp/product/1908172789

La segunda no es collector, aunque cueste más


Si es collector, porque es la de tapa dura. Lo pone en la descripción.
De todos formas yo por si acaso también pillaré la que lo pone, aunque me ha extrañado mucho ver 2 con tapa dura.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sera que hay otra dura sin ser collector...
android86 escribió:No sera que hay otra dura sin ser collector...


Que yo sepa solo esta la normal en castellano, y la normal en inglés y tapa dura coleccionista en inglés.
No tiene sentido que hagan otra "normal" pero con tapa dura en inglés, vamos pero ya no sé. [+risas] [+risas]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y yo me pregunto, que quereis la tapa dura para tenerla en la estanteria?
Por que es comodisimo para el uso que se le va a dar olle...xd
La guía la prefiero en castellano, se agotan antes y si el día de mañana quieres venderla se cotizan mejor que las que están en ingles
pcc escribió:La guía la prefiero en castellano, se agotan antes y si el día de mañana quieres venderla se cotizan mejor que las que están en ingles


Hace poco vendí la coleccionista en ingles del dragon age en ebay por casi 60e...asi que no estoy conforme con lo que dices jejeje. Las coleccionistas suelen llevar añadidos y agotarse antes por norma general, por lo que se cotizan mucho más a la larga. Lo mejor es que compres pensando en que te las vas a quedar, y si luego no te gustase el juego pues las revendes como hice yo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No compro guias para revender y ganar 20e tras 15 años... Es para tener.

La collectors mola mucho mas mas exclusiva menos tirada comoda igual porque las bajo luego en pdf uso tablet... Es un libro lo otro una revista...
Orto2 escribió:Y yo me pregunto, que quereis la tapa dura para tenerla en la estanteria?
Por que es comodisimo para el uso que se le va a dar olle...xd

Yo si xDD la coleccionista se va directamente a la vitrina jeje
La otra para el platino la usare, pero los primeros meses tampoco..

Por su acaso yo he reservado la que pone collector ya que tenia la otra y no me habia fijado. ;)
chascoby escribió:
Orto2 escribió:Y yo me pregunto, que quereis la tapa dura para tenerla en la estanteria?
Por que es comodisimo para el uso que se le va a dar olle...xd

Yo si xDD la coleccionista se va directamente a la vitrina jeje
La otra para el platino la usare, pero los primeros meses tampoco..

Por su acaso yo he reservado la que pone collector ya que tenia la otra y no me habia fijado. ;)

A mí me ha pasado como a ti, tenía reservada la otra, sin embargo creo que las dos van a ser la misma guía solo que a lo mejor una es de usa y otra de uk o algo así? Estaría bien si alguien lo averigua.
Evanion escribió:
Kain SirKoT escribió:
salio hace tiempo y no te ofendas, es una mierda como una catedral, en http://hothfactory.com/ se estan marcando unos podcast bastante recomendables, para que te hagas una idea pasan hablando del mgs 4 horas y estos en 30 min se resumen la saga entera, pues ya me diras


Dan un poco de vergüenza ajena y encima no hacen más que divagar. He puesto el de MGS 2 y resulta insoportable. Que porquería.


Siempre puedes aportar unos resumenes mejores o mandarles tus criticas a los de hoth para que mejoren, pero criticar algo asi, sin aportar :/
Al final e pillado la edicion coleccionista tb [carcajad] la e visto disponible y no lo e podido evitar, Creeis que el brazo merece la pena? traera el gz? :)
http://regionps.com/konami-revela-infor ... ntom-pain/

Según esta información sera la historia mas larga de todos los metal gear :0
Kain SirKoT escribió:Siempre puedes aportar unos resumenes mejores o mandarles tus criticas a los de hoth para que mejoren, pero criticar algo asi, sin aportar :/


Mi comentario no tenia intención en absoluto en molestarte a ti. Era por si alguien que quisiera tomar mi opinión evitase oírlas, ese era mi aporte. De conocer un resumen en condiciones ya lo habría puesto. A los creadores del podcast no tengo que mandarles nada porque es difícil que mejoren, estuve escuchando bastante tiempo para ver que bajo mi opinión no merece la pena. Aunque odría ser que a alguien le fuese lo suficientemente útil como para soportarlo.

El mejor resumen que puede haber es el Database del MGS 4, aunque es de leer mucho, y luego la opción que conoce todo el mundo ==> "Walktrough" en youtube
vaxvax escribió:
Brotan escribió:
vaxvax escribió:Que diferencia hay entre las 2 guías coleccionistas que tiene amazon?
Son las mismas no, o es que salen 2 versiones distintas? (tienen distinto ISBN, que es lo que me mosquea)

http://www.amazon.es/gp/product/1908172762

http://www.amazon.es/gp/product/1908172789

La segunda no es collector, aunque cueste más


Si es collector, porque es la de tapa dura. Lo pone en la descripción.
De todos formas yo por si acaso también pillaré la que lo pone, aunque me ha extrañado mucho ver 2 con tapa dura.


pero no la hay en castellano???
Maickel46 escribió:
pero no la hay en castellano???


- Coleccionista y con tapa dura, que yo sepa no.
- Es decir, que yo sepa habrán 3 ediciones que se puedan comprar aqui: castellano (tapa blanda), ingles (tapa blanda) y ingles coleccionista (tapa dura)
- Por eso el lio de que hayan 2 con tapa dura en inglés en amazon, no tiene sentido. [mad]

PD: yo también he reservao las 2 coleccionistas en amazon por si acaso cambian algo a última hora. xD
Evanion escribió:
Kain SirKoT escribió:Siempre puedes aportar unos resumenes mejores o mandarles tus criticas a los de hoth para que mejoren, pero criticar algo asi, sin aportar :/


Mi comentario no tenia intención en absoluto en molestarte a ti. Era por si alguien que quisiera tomar mi opinión evitase oírlas, ese era mi aporte. De conocer un resumen en condiciones ya lo habría puesto. A los creadores del podcast no tengo que mandarles nada porque es difícil que mejoren, estuve escuchando bastante tiempo para ver que bajo mi opinión no merece la pena. Aunque odría ser que a alguien le fuese lo suficientemente útil como para soportarlo.

El mejor resumen que puede haber es el Database del MGS 4, aunque es de leer mucho, y luego la opción que conoce todo el mundo ==> "Walktrough" en youtube


primero presentan a los personajes, luego cuentan punto por punto la historia, despues dan su impresion sobre el juego y al final meten extras, obviamente en 4 horas y 6 que duran, algo divagan, algunas bromas meten y se hace mas ameno, entiendo que prefieras algo como database que es mas serio y mas estilo telegrama, pero de hay a clasificarlo como porqueria, cuando de momento en lo que llevo oido no han cometido ningun error como otros resumenes que he leido, pues yo que se
Muchos ya conoceréis este tremendo vídeo.

Pero para mi es uno de los que mejor resume a big boss con una edición de escándalo.

A disfrutar

https://www.youtube.com/watch?v=VuwbGrItyFs
JhOnNY_HD escribió:Muchos ya conoceréis este tremendo vídeo.

Pero para mi es uno de los que mejor resume a big boss con una edición de escándalo.

A disfrutar

https://www.youtube.com/watch?v=VuwbGrItyFs


Gracias por el aporte.

BRUTAL
JhOnNY_HD escribió:Muchos ya conoceréis este tremendo vídeo.

Pero para mi es uno de los que mejor resume a big boss con una edición de escándalo.

A disfrutar

https://www.youtube.com/watch?v=VuwbGrItyFs


Buenísimo, yo aún sigo buscando alguno que cuente la historia en español bien resumido. La mayoría buenas están en inglés y mi inglés no llega a tal nivel de vocabulario [+risas]
Kain SirKoT escribió:primero presentan a los personajes, luego cuentan punto por punto la historia, despues dan su impresion sobre el juego y al final meten extras, obviamente en 4 horas y 6 que duran, algo divagan, algunas bromas meten y se hace mas ameno, entiendo que prefieras algo como database que es mas serio y mas estilo telegrama, pero de hay a clasificarlo como porqueria, cuando de momento en lo que llevo oido no han cometido ningun error como otros resumenes que he leido, pues yo que se


A mi me resultan insoportables, tanto en su manera de hablar, sus "bromas" y su constante divagación, pero ojo que es MI opinión. Si a alguien le es útil estupendo.

JhOnNY_HD escribió:Muchos ya conoceréis este tremendo vídeo.

Pero para mi es uno de los que mejor resume a big boss con una edición de escándalo.

A disfrutar

https://www.youtube.com/watch?v=VuwbGrItyFs


Gracias por el aporte, el vídeo es un gran trabajo. Por otro lado es lógico con el gran contenido de la saga. Viendo esto me da pena como fue MGS 4, el querer acabar Kojima por cansancio o lo que fuese precipito un final de saga muy insatisfactorio y me refiero a la escena después de los créditos.

Aunque lo peor de todo es que ya nunca hará los Remakes de los dos primeros y eso si que es una cabronada [buuuaaaa]
Una pregunta, alguien alguna vez ha reservado 2 cambiazos del mismo juego? Lo digo por pillar el juego para 1 amigo que lo quiere y no se si habra algun problema de tener 2
He leído que en TPP Big Boss no podrá atravesar ríos, pantanos, en definitiva: agua, nadando. O sea, que se le ha olvidado desde MGS3.

"El Soldado Legendario" que no sabía nadar. Pues vale... [carcajad]
Dunadan_7 escribió:He leído que en TPP Big Boss no podrá atravesar ríos, pantanos, en definitiva: agua, nadando. O sea, que se le ha olvidado desde MGS3.

"El Soldado Legendario" que no sabía nadar. Pues vale... [carcajad]

Si tenemos en cuenta que en el tres contaba con un brazo más que ahora, no lo veo raro tampoco
Dunadan_7 escribió:He leído que en TPP Big Boss no podrá atravesar ríos, pantanos, en definitiva: agua, nadando. O sea, que se le ha olvidado desde MGS3.

"El Soldado Legendario" que no sabía nadar. Pues vale... [carcajad]


Mientras no haya masas de agua muy grandes tampoco deberia molestarnos mucho (en Afganistan no hay mucha y en la zona que parece que se desarrolla de Africa tampoco hay un gran rio cada 20 km) Asi que si hay riachuelillos pues no molestara. El problema es si pasa como en el Red Dead que si habia un gran rio y si pasaba poco mas de la cintura morias de forma un poco ridicula...

La verdad, de ser cierta la informacion, es una pena por que con el sombrero de coco en el MGS te echabas unas risas...
Dunadan_7 escribió:He leído que en TPP Big Boss no podrá atravesar ríos, pantanos, en definitiva: agua, nadando. O sea, que se le ha olvidado desde MGS3.

"El Soldado Legendario" que no sabía nadar. Pues vale... [carcajad]


Se referirán a que no te puedes tirar al agua en Mother Base (Obvio), pero se le ha visto en algún gameplay reptando y pasando por charcos, con lluvia...
VzRs escribió:
Dunadan_7 escribió:He leído que en TPP Big Boss no podrá atravesar ríos, pantanos, en definitiva: agua, nadando. O sea, que se le ha olvidado desde MGS3.

"El Soldado Legendario" que no sabía nadar. Pues vale... [carcajad]


Se referirán a que no te puedes tirar al agua en Mother Base (Obvio), pero se le ha visto en algún gameplay reptando y pasando por charcos, con lluvia...

Claro, porque se referían a lo que es nadar literalmente, cruzar sitios que no te cubran se podrá seguro
Van-Pi escribió:
VzRs escribió:
Dunadan_7 escribió:He leído que en TPP Big Boss no podrá atravesar ríos, pantanos, en definitiva: agua, nadando. O sea, que se le ha olvidado desde MGS3.

"El Soldado Legendario" que no sabía nadar. Pues vale... [carcajad]


Se referirán a que no te puedes tirar al agua en Mother Base (Obvio), pero se le ha visto en algún gameplay reptando y pasando por charcos, con lluvia...

Claro, porque se referían a lo que es nadar literalmente, cruzar sitios que no te cubran se podrá seguro


De hecho la noticia decía "nos obligará a vadearlos o pasar por zonas que no cubran". Me parece quitarle "realismo" (todos sabemos que partes de MGS se pueden tomar por reales y otras por "flipadas" xD. Sabéis a lo que me refiero).

Y como ha dicho @thakeox anda que no te reías con el sombrero coco xD
Dunadan_7 escribió:[
De hecho la noticia decía "nos obligará a vadearlos o pasar por zonas que no cubran". Me parece quitarle "realismo" (todos sabemos que partes de MGS se pueden tomar por reales y otras por "flipadas" xD. Sabéis a lo que me refiero).

Y como ha dicho @thakeox anda que no te reías con el sombrero coco xD


pero es que es por que con el brazo bionico y el agua haría de toma de tierra y claro ...
Nanetillo escribió:Una pregunta, alguien alguna vez ha reservado 2 cambiazos del mismo juego? Lo digo por pillar el juego para 1 amigo que lo quiere y no se si habra algun problema de tener 2

Alguien?
Pues primera cosa negativa para mi del juego lo de no poder nadar/bucear. No es el fin del mundo, pero me hubiera gustado que se pudiese
Nanetillo escribió:
Nanetillo escribió:Una pregunta, alguien alguna vez ha reservado 2 cambiazos del mismo juego? Lo digo por pillar el juego para 1 amigo que lo quiere y no se si habra algun problema de tener 2

Alguien?

Hasta donde yo sé tu amigo puede reservarlo y tú lo puedes recoger en su nombre con una autorización suya y con una fotocopia se su DNI. Esto lo sé porque es lo que explican en el correo electrónico que te envían al reservarlo. Escríbeles comentándoles tu caso o bien llamales por teléfono a ver que te cuentan
Larxeel escribió:
Nanetillo escribió:
Nanetillo escribió:Una pregunta, alguien alguna vez ha reservado 2 cambiazos del mismo juego? Lo digo por pillar el juego para 1 amigo que lo quiere y no se si habra algun problema de tener 2

Alguien?

Hasta donde yo sé tu amigo puede reservarlo y tú lo puedes recoger en su nombre con una autorización suya y con una fotocopia se su DNI. Esto lo sé porque es lo que explican en el correo electrónico que te envían al reservarlo. Escríbeles comentándoles tu caso o bien llamales por teléfono a ver que te cuentan

Me refiero a reservarlo los 2 con mi nombre. Lo digo porque hice 2 reservas de cambiazo a mi nombre y no se si habra problema! Si me lo han dado, no deberia verdad?
Lo de nadar es extraño. Se ha podido en todos los metal gears. Hasta en el 4 habia animaciones para nadar y apenas habia 2 pequeños sitios para hacerlo [+risas] [+risas] [+risas]

Supongo que el brazo le hara de lastre y no podra XD

Eso suena a decision de Kojima y no de Konami, asi que no me preocupa en exceso Kojima controla.
Deciros que empezé ayer y he seguido hoy a leer el libro del legado de big boss de Nacho Requena y me está encantando, es super ameno de leer y con un montón de ilustraciones a color y demás(que a mí por lo menos me encanta), se lo he dicho también a él personalmente por el twitter, pero si alguien tenía duda como yo hace unos meses,para mí es una lectura muy recomendable para los amantes de esta saga.
Hombre, estando ambientado en 1984, bastante flipadas son muchas cosas, véase...
la última versión del fulton, que extrare a los soldados mediante un jodido AGUJERO NEGRO


Así que supongo que el brazo de BB tendrá la misma resistencia al agua que un smartwatch de hoy en día, hasta 1 metro y, creo, media hora. Algo así me suena.
No tiene nada que ver con la época. Todo lo que ocurre, el fulton con agujero de gusano, el brazo, el cuerno, todo ello está en la mente de Snake en estado de coma. Digamos que lo único real es la parte de Ground Zeroes, a partir del final, es todo a causa del coma de Snake.
trane escribió:No tiene nada que ver con la época. Todo lo que ocurre, el fulton con agujero de gusano, el brazo, el cuerno, todo ello está en la mente de Snake en estado de coma. Digamos que lo único real es la parte de Ground Zeroes, a partir del final, es todo a causa del coma de Snake.


XD Si Kojima culmina así su obra maestra, ya puede esconderse en uno de esos agujeros de gusano, por el bien de su propia salud... XD
trane escribió:No tiene nada que ver con la época. Todo lo que ocurre, el fulton con agujero de gusano, el brazo, el cuerno, todo ello está en la mente de Snake en estado de coma. Digamos que lo único real es la parte de Ground Zeroes, a partir del final, es todo a causa del coma de Snake.


Kojima no es de recurrir a ideas tan absurdas como esa. Si realmente fuera como dices, no dirian nada de que lleva en coma 9 años. Aqui hay algo muchisisisimo mas profundo que un sueño made in resines.
trane escribió:No tiene nada que ver con la época. Todo lo que ocurre, el fulton con agujero de gusano, el brazo, el cuerno, todo ello está en la mente de Snake en estado de coma. Digamos que lo único real es la parte de Ground Zeroes, a partir del final, es todo a causa del coma de Snake.


Joder, espero que no haya sido todo un 'sueño' [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguro que la idea se la dio JJ. Abrahms [plas] [plas] [facepalm] [facepalm]
He visto el ultimo vídeo de la Mother Base y tengo una duda... El FOB (Forward Operating Base) tiene historia propia? Como una misión secundaria?, me ha parecido ver que tenia alguna secuencia.... O solo eran partes de un tutorial o introducción? :-?

Y una chorri-pregunta, se les puede poner pasamontañas a lo soldados normales cuando los manejemos? Me gustaban las mascaras de los soldados de PW que eran muy parecidas al diseño del face-camo de MGS4, y me preguntaba si se podrían personalizar a los soldados con esta opción....

Gracias por adelantado...
Si no se puede nadar será porque es totalmente irrelevante por los mapas que hay. Kojima del 2 al 4 puso la opción de bucear aunque en el 4 era puramente anecdótico. Por eso imagino que no habrá ningun lugar con un pantano ni nada asi mas que pequeñas zonas que no costará bordear.

PD: Tenemos a PythonSelkan en el foro parece [facepalm] la historia del descenso al infierno de Big Boss resultará todo ser un sueño de Gray Fox creyéndose Big Boss.
¿Alguna forma de reservar la E.C del brazo? En Game he visto que está para reservar la de Xbox One pero de PS4 parece agotada. ¿Admiten reservas en tienda o en otro sitio? ¿Es muy limitada?

Pensaba esperando esperarme a ver los unboxing y demás fotos no vaya que el brazo sea "mangui".
abarth escribió:Si no se puede nadar será porque es totalmente irrelevante por los mapas que hay. Kojima del 2 al 4 puso la opción de bucear aunque en el 4 era puramente anecdótico. Por eso imagino que no habrá ningun lugar con un pantano ni nada asi mas que pequeñas zonas que no costará bordear.

PD: Tenemos a PythonSelkan en el foro parece [facepalm] la historia del descenso al infierno de Big Boss resultará todo ser un sueño de Gray Fox creyéndose Big Boss.


Del 2 al 4? Si en el primero de ps1 empiezas nadando! [toctoc]
Como vea un pantano o lago y no me pueda meter, me voy a quedar rotisimo.
22163 respuestas