Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Solrack escribió:Del 2 al 4? Si en el primero de ps1 empiezas nadando! [toctoc]


Caminar bajo el agua no es nadar en mi pueblo... XD
Game ya tiene para reservar las consolas de MGSV
Solrack escribió:
abarth escribió:Si no se puede nadar será porque es totalmente irrelevante por los mapas que hay. Kojima del 2 al 4 puso la opción de bucear aunque en el 4 era puramente anecdótico. Por eso imagino que no habrá ningun lugar con un pantano ni nada asi mas que pequeñas zonas que no costará bordear.

PD: Tenemos a PythonSelkan en el foro parece [facepalm] la historia del descenso al infierno de Big Boss resultará todo ser un sueño de Gray Fox creyéndose Big Boss.


Del 2 al 4? Si en el primero de ps1 empiezas nadando! [toctoc]


A eso no lo llamaria yo precisamente nadar. XD
thakeox escribió:
Solrack escribió:Del 2 al 4? Si en el primero de ps1 empiezas nadando! [toctoc]


Caminar bajo el agua no es nadar en mi pueblo... XD


No sé si no me entero de lo que comentáis pero no hablo de caminar bajo el agua! O tengo mala memoria, o en el primero si que puedes nadar! De hecho encuentras algunos objetos bajo el agua en esa primera fase.

EDIT: Lo confirmo! Leyendo una guía del primer mgs pone esto:

La búsqueda del jefe Darpa y BakerTras la introducción, desciende las escaleras y hazte con la ración que hay en el agua.


No se me ocurre otra forma que cogerla sin ir buceando! Jajaja

Esta es la guía
http://metalgearhaven.mejorforo.net/t11-guia-metal-gear-solid
Solrack escribió:
thakeox escribió:
Solrack escribió:Del 2 al 4? Si en el primero de ps1 empiezas nadando! [toctoc]


Caminar bajo el agua no es nadar en mi pueblo... XD


No sé si no me entero de lo que comentáis pero no hablo de caminar bajo el agua! O tengo mala memoria, o en el primero si que puedes nadar! De hecho encuentras algunos objetos bajo el agua en esa primera fase.

EDIT: Lo confirmo! Leyendo una guía del primer mgs pone esto:

La búsqueda del jefe Darpa y BakerTras la introducción, desciende las escaleras y hazte con la ración que hay en el agua.


No se me ocurre otra forma que cogerla buceando! Jajaja

Esta es la guía
http://metalgearhaven.mejorforo.net/t11-guia-metal-gear-solid


Dale un repasito, va andando debajo del agua.
ExplosiusMgs escribió:
Dale un repasito, va andando debajo del agua.


No me jodáis! Ya sois 3 con la misma versión. Joder pues a mi cerebro no le debió gustar esa parte y la modificó por un recuerdo más apropiado para un mgs por lo visto. [qmparto]
Yo siempre lo achaque al peso del traje que se quita en el ascensor, pero no tenia mucho sentido puesto que segundos antes va nadando con las aletas en el video XD

https://youtu.be/la8chS8j16s?t=417
Hola bebeees.

Que edicion es la que se reserva para el cambiazo de media markt? La day one o la de sin dlcs? Gracias!

0 dramas, 100pre smile
Solrack escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Dale un repasito, va andando debajo del agua.


No me jodáis! Ya sois 3 con la misma versión. Joder pues a mi cerebro no le debió gustar esa parte y la modificó por un recuerdo más apropiado para un mgs por lo visto. [qmparto]


[qmparto] [qmparto]

En la parte del inicio solo puedes caminar (y hasta reptar) por la parte de agua donde llega Snake buceando. Hay una Ration ahi, sí, a la derecha del todo. Eso fue claramente para no tener que hacer animaciones de nadar.

@motodino92 La Day One.
El jefe maestro tampoco puede nadar xD creo que todos los "jefes" prefieren no meterse donde cubre jajaja
¿Dónde se puede nadar en MGS4? :-? :-? :-?
Dunadan_7 escribió:¿Dónde se puede nadar en MGS4? :-? :-? :-?


En Sudamérica (Ciertos ríos) y Europa (debajo del puente) además de MGO (Europa y Alcantarillas por ejemplo)

Esos son los ejemplos más rápidos que se me vienen.
Arestame escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Dónde se puede nadar en MGS4? :-? :-? :-?


En Sudamérica (Ciertos ríos) y Europa (debajo del puente) además de MGO (Europa y Alcantarillas por ejemplo)

Esos son los ejemplos más rápidos que se me vienen.


Recuerdo lo de Sudamérica pero no tapaba xD Iba arrastrándose. Miraré el río en Europa pero... creo recordar que tampoco. CREO.
Dunadan_7 escribió:
Arestame escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Dónde se puede nadar en MGS4? :-? :-? :-?


En Sudamérica (Ciertos ríos) y Europa (debajo del puente) además de MGO (Europa y Alcantarillas por ejemplo)

Esos son los ejemplos más rápidos que se me vienen.


Recuerdo lo de Sudamérica pero no tapaba xD Iba arrastrándose. Miraré el río en Europa pero... creo recordar que tampoco. CREO.

No si que nadabas, me acuerdo porque la profundidad era tan baja que a veces cambiaba sin darte cuenta entre nadando y "agachado" y te pillaban todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No era gran cosa, pero estaria bien que lo hubiesen implementado, un poco de buena infiltracion con agua. Pero parece que Kojima no se lleva muy bien con esta [tomaaa]
Dunadan_7 escribió:
Arestame escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Dónde se puede nadar en MGS4? :-? :-? :-?


En Sudamérica (Ciertos ríos) y Europa (debajo del puente) además de MGO (Europa y Alcantarillas por ejemplo)

Esos son los ejemplos más rápidos que se me vienen.


Recuerdo lo de Sudamérica pero no tapaba xD Iba arrastrándose. Miraré el río en Europa pero... creo recordar que tampoco. CREO.


En Sudamérica puedes nadar, eso te lo garantizo al cien por cien. Pero hay muchas otras partes en las que no pero ya te digo que sí eh (Es antes de seguir las huellas y tal, si no recuerdo mal)

Y en Europa, date cuenta que hay un río debajo del puente, en el que sigues a la resistencia.

Vaya, que te aseguro completamente que en esas dos partes tiene zonas navegables donde puedes bucear -aunque lo que nades sea tan escaso y superficial que casi ni se nota, pero sí que inicias la animación de nadar y pierdes oxígeno y se pone la cámara en primera persona y esas cosas- el caso es que son completamente opcionales, pero que pongo la mano en el fuego xD a ver si aparece un tercero que lo confirma.

Un saludo.
no se si ya se ha posteado aqui esto, es nueva informacion de las localizaciones de TPP...
https://www.reddit.com/r/metalgearsolid/comments/3g8v9t/mgsv_spoilers_new_gamestop_description_for/Nuevas localizaciones: rusia y EE.UU.

Sonaría lógico, ya que considerando que de momento hay 4 localizaciones: mother base, chipre, afganistan y angola, aun así considero que son muy pocas, ya que chipre aparentemente solo abarca la introducción del juego, y mother base es la unidad de gestión de recursos, pero misiones como tal, solo afganistan y angola, y seria muy repetitivo estar solo en esos dos lugares así sean grandes y todo.

PDA: No recuerdo en donde lo leí, pero decia que las misiones iban a ser alrededor del mundo. Entonces si cuadrarían esos dos lugares mas

EDIT: esto se debe considerar rumor, ya que no encontre otras fuentes aparte de gamestop
Gracias Game por trolearme de que se puede reservar la coleccionista pero no deja agregarla al carrito, ya me ha pasado dos veces entre ayer y hoy que estoy pendiente :( Quiero la Coleccionista!!!
Yo tambien la quiero y nada... :(
Hoy me ha dado por recordar las grabaciones de
Chico
en GZeroes y no recordaba lo que hoy he oído [qmparto] [qmparto]

Lo digo por
a Paz le colocan 2 bombas y una en ¿la vagina? Oooh Oooh

Y luego, obligan a Chico a tener relaciones con ella??? Oooh Oooh


O estoy equivocado, pero hoy al escucharlas me ha parecido oir eso. Igual es que estoy salido perdido [qmparto] [qmparto]

¿Alguien sabe exactamente qué ocurre en esas grabaciones? Es que hay diferentes interpretaciones seguro [carcajad]
pomaniac escribió:Hoy me ha dado por recordar las grabaciones de
Chico
en GZeroes y no recordaba lo que hoy he oído [qmparto] [qmparto]

Lo digo por
a Paz le colocan 2 bombas y una en ¿la vagina? Oooh Oooh

Y luego, obligan a Chico a tener relaciones con ella??? Oooh Oooh


O estoy equivocado, pero hoy al escucharlas me ha parecido oir eso. Igual es que estoy salido perdido [qmparto] [qmparto]

¿Alguien sabe exactamente qué ocurre en esas grabaciones? Es que hay diferentes interpretaciones seguro [carcajad]


Tranquilo, ya somos 2 xD

Se supone si no recuerdo mal, que le hacen pincharsela o sino le dan mandanga a el.
pomaniac escribió:Hoy me ha dado por recordar las grabaciones de
Chico
en GZeroes y no recordaba lo que hoy he oído [qmparto] [qmparto]

Lo digo por
a Paz le colocan 2 bombas y una en ¿la vagina? Oooh Oooh

Y luego, obligan a Chico a tener relaciones con ella??? Oooh Oooh


O estoy equivocado, pero hoy al escucharlas me ha parecido oir eso. Igual es que estoy salido perdido [qmparto] [qmparto]

¿Alguien sabe exactamente qué ocurre en esas grabaciones? Es que hay diferentes interpretaciones seguro [carcajad]

tal como lo dices asi es
khayser escribió:no se si ya se ha posteado aqui esto, es nueva informacion de las localizaciones de TPP...
https://www.reddit.com/r/metalgearsolid/comments/3g8v9t/mgsv_spoilers_new_gamestop_description_for/Nuevas localizaciones: rusia y EE.UU.

Sonaría lógico, ya que considerando que de momento hay 4 localizaciones: mother base, chipre, afganistan y angola, aun así considero que son muy pocas, ya que chipre aparentemente solo abarca la introducción del juego, y mother base es la unidad de gestión de recursos, pero misiones como tal, solo afganistan y angola, y seria muy repetitivo estar solo en esos dos lugares así sean grandes y todo.

PDA: No recuerdo en donde lo leí, pero decia que las misiones iban a ser alrededor del mundo. Entonces si cuadrarían esos dos lugares mas

EDIT: esto se debe considerar rumor, ya que no encontre otras fuentes aparte de gamestop


Iba a ponerlo ahora mismo, me jode haberlo leído aunque tampoco es tan importante. Es solo referente a las localizaciones...

Por cierto, ¿alguien me recomienda algunos buenos auriculares para jugar esta maravilla?. He visto los que tienen en GAME con diseño inspirado en MGSV pero me da que por el mismo precio puedo pillar algunos mejores, ¿alguien me ayuda?. Perdón por el cambio de tema.

Aprovecho para comentar que la guía que dan en Game al reservarla te regalan una litografía que viene a ser el contenido extra que se incluye en la guía edición coleccionista de tapa dura, o eso es lo que dicen ellos.

Saludos!!
snakejrh escribió:
khayser escribió:no se si ya se ha posteado aqui esto, es nueva informacion de las localizaciones de TPP...
https://www.reddit.com/r/metalgearsolid/comments/3g8v9t/mgsv_spoilers_new_gamestop_description_for/Nuevas localizaciones: rusia y EE.UU.

Sonaría lógico, ya que considerando que de momento hay 4 localizaciones: mother base, chipre, afganistan y angola, aun así considero que son muy pocas, ya que chipre aparentemente solo abarca la introducción del juego, y mother base es la unidad de gestión de recursos, pero misiones como tal, solo afganistan y angola, y seria muy repetitivo estar solo en esos dos lugares así sean grandes y todo.

PDA: No recuerdo en donde lo leí, pero decia que las misiones iban a ser alrededor del mundo. Entonces si cuadrarían esos dos lugares mas

EDIT: esto se debe considerar rumor, ya que no encontre otras fuentes aparte de gamestop


Iba a ponerlo ahora mismo, me jode haberlo leído aunque tampoco es tan importante. Es solo referente a las localizaciones...

Por cierto, ¿alguien me recomienda algunos buenos auriculares para jugar esta maravilla?. He visto los que tienen en GAME con diseño inspirado en MGSV pero me da que por el mismo precio puedo pillar algunos mejores, ¿alguien me ayuda?. Perdón por el cambio de tema.

Aprovecho para comentar que la guía que dan en Game al reservarla te regalan una litografía que viene a ser el contenido extra que se incluye en la guía edición coleccionista de tapa dura, o eso es lo que dicen ellos.

Saludos!!


Yo tengo unos px440 comprados en el game cuando estaban a 25€ y me van de maravilla
snakejrh escribió:
khayser escribió:no se si ya se ha posteado aqui esto, es nueva informacion de las localizaciones de TPP...
https://www.reddit.com/r/metalgearsolid/comments/3g8v9t/mgsv_spoilers_new_gamestop_description_for/Nuevas localizaciones: rusia y EE.UU.

Sonaría lógico, ya que considerando que de momento hay 4 localizaciones: mother base, chipre, afganistan y angola, aun así considero que son muy pocas, ya que chipre aparentemente solo abarca la introducción del juego, y mother base es la unidad de gestión de recursos, pero misiones como tal, solo afganistan y angola, y seria muy repetitivo estar solo en esos dos lugares así sean grandes y todo.

PDA: No recuerdo en donde lo leí, pero decia que las misiones iban a ser alrededor del mundo. Entonces si cuadrarían esos dos lugares mas

EDIT: esto se debe considerar rumor, ya que no encontre otras fuentes aparte de gamestop


Iba a ponerlo ahora mismo, me jode haberlo leído aunque tampoco es tan importante. Es solo referente a las localizaciones...

Por cierto, ¿alguien me recomienda algunos buenos auriculares para jugar esta maravilla?. He visto los que tienen en GAME con diseño inspirado en MGSV pero me da que por el mismo precio puedo pillar algunos mejores, ¿alguien me ayuda?. Perdón por el cambio de tema.

Aprovecho para comentar que la guía que dan en Game al reservarla te regalan una litografía que viene a ser el contenido extra que se incluye en la guía edición coleccionista de tapa dura, o eso es lo que dicen ellos.

Saludos!!


Pues en el mio no me saben decir, aún así y por si acaso la reservaré en Game. Aunque me pillaré ambas.
leoky escribió:
snakejrh escribió:
khayser escribió:no se si ya se ha posteado aqui esto, es nueva informacion de las localizaciones de TPP...
https://www.reddit.com/r/metalgearsolid/comments/3g8v9t/mgsv_spoilers_new_gamestop_description_for/Nuevas localizaciones: rusia y EE.UU.

Sonaría lógico, ya que considerando que de momento hay 4 localizaciones: mother base, chipre, afganistan y angola, aun así considero que son muy pocas, ya que chipre aparentemente solo abarca la introducción del juego, y mother base es la unidad de gestión de recursos, pero misiones como tal, solo afganistan y angola, y seria muy repetitivo estar solo en esos dos lugares así sean grandes y todo.

PDA: No recuerdo en donde lo leí, pero decia que las misiones iban a ser alrededor del mundo. Entonces si cuadrarían esos dos lugares mas

EDIT: esto se debe considerar rumor, ya que no encontre otras fuentes aparte de gamestop


Iba a ponerlo ahora mismo, me jode haberlo leído aunque tampoco es tan importante. Es solo referente a las localizaciones...

Por cierto, ¿alguien me recomienda algunos buenos auriculares para jugar esta maravilla?. He visto los que tienen en GAME con diseño inspirado en MGSV pero me da que por el mismo precio puedo pillar algunos mejores, ¿alguien me ayuda?. Perdón por el cambio de tema.

Aprovecho para comentar que la guía que dan en Game al reservarla te regalan una litografía que viene a ser el contenido extra que se incluye en la guía edición coleccionista de tapa dura, o eso es lo que dicen ellos.

Saludos!!


Pues en el mio no me saben decir, aún así y por si acaso la reservaré en Game. Aunque me pillaré ambas.


En el mismo Twitter de Game.es han comentado en un par de ocasiones que incluirán una litografía de regalo a quien reserve la guía, hoy mismo lo han dicho sin ir más lejos.
¿todavia estais con lo de nadar? que no puede nadar por que haria de toma de tierra con el brazo ¡!

Por cierto una nueva caracteristica revelada por Kojima en su twitter, relacionada con la salud de Big Boss

Imagen
Dos cosas:

- Sobre las localizaciones esas que ha dicho Gamestop, 99% seguro de que no son reales. El texto que lo pone es del típico pamfleto escrito por alguien que no tiene mucha idea del tema. Quizás haya alguna localización más "cerrada" como Chipre, pero mundo abierto son Afghanistan y Africa al 99%. No olvideis que son enormes.

- Ken Imaizumi ha respondido hoy en Twitter al ser preguntado por las MB Coins. Ha dicho que no solo se consiguen pagando, sino tambien haciendo misiones de la historia y de otras formas (dentro del juego). Asi que definitivamente será lo mismo que los puntos Helix de AC Unity que puedes conseguir simplemente jugando.
abarth escribió:- Ken Imaizumi ha respondido hoy en Twitter al ser preguntado por las MB Coins. Ha dicho que no solo se consiguen pagando, sino tambien haciendo misiones de la historia y de otras formas (dentro del juego). Asi que definitivamente será lo mismo que los puntos Helix de AC Unity que puedes conseguir simplemente jugando.


Vamos lo que deciamos unos cuantos desde hace dias MB coins = gemas del clash of clans, asi que no problema nos comeremos a los que paguen, ni las baldosas les dejaremos [sonrisa] [sonrisa]
abarth escribió:- Ken Imaizumi ha respondido hoy en Twitter al ser preguntado por las MB Coins. Ha dicho que no solo se consiguen pagando, sino tambien haciendo misiones de la historia y de otras formas (dentro del juego). Asi que definitivamente será lo mismo que los puntos Helix de AC Unity que puedes conseguir simplemente jugando.


Pues de puta madre la verdad, por que no me daba nada de buena espina el tema.

Los de la coleccionista a buenas horas vais a reservar... Casi todo el mundo la tiene reservada desde marzo, ahora bien imposible no creo que sea. Lo que va a ser es un coñazo importante conseguir hacerse con una. Cuando se vaya acercando la fecha habran cancelaciones, asi que estad atentos a diario. El problema es que habra mas gente como vosotros intentandolo y va a estar muy complicado, suerte!
a mi lo que me queda por saber es si se podra invadir a gente de la lista de amigos directamente o solo seran invasiones aleatorias @abarth preguntale a tu colega de twitter
thakeox escribió:
abarth escribió:- Ken Imaizumi ha respondido hoy en Twitter al ser preguntado por las MB Coins. Ha dicho que no solo se consiguen pagando, sino tambien haciendo misiones de la historia y de otras formas (dentro del juego). Asi que definitivamente será lo mismo que los puntos Helix de AC Unity que puedes conseguir simplemente jugando.


Pues de puta madre la verdad, por que no me daba nada de buena espina el tema.

Los de la coleccionista a buenas horas vais a reservar... Casi todo el mundo la tiene reservada desde marzo, ahora bien imposible no creo que sea. Lo que va a ser es un coñazo importante conseguir hacerse con una. Cuando se vaya acercando la fecha habran cancelaciones, asi que estad atentos a diario. El problema es que habra mas gente como vosotros intentandolo y va a estar muy complicado, suerte!


Creo que ha habido un malentendido. No me estaba refiriendo al juego sino a la guía edición normal que venden en game y al regalo que hacen por reservarla, el cual dicen que es el contenido extra que tiene la edición coleccionista de la guía, la de tapa dura.

En cuanto a la edición coleccionista del juego, al igual que la mayoría, la reservé en Marzo. Esperemos que los de game no nos la jueguen como algunos temen.
abarth escribió:Dos cosas:

- Sobre las localizaciones esas que ha dicho Gamestop, 99% seguro de que no son reales. El texto que lo pone es del típico pamfleto escrito por alguien que no tiene mucha idea del tema. Quizás haya alguna localización más "cerrada" como Chipre, pero mundo abierto son Afghanistan y Africa al 99%. No olvideis que son enormes.

- Ken Imaizumi ha respondido hoy en Twitter al ser preguntado por las MB Coins. Ha dicho que no solo se consiguen pagando, sino tambien haciendo misiones de la historia y de otras formas (dentro del juego). Asi que definitivamente será lo mismo que los puntos Helix de AC Unity que puedes conseguir simplemente jugando.


Si es el mismo caso que uno de una preview decía que había una gran tercera zona de mundo abierto y hay ahora gente que cree esa información (incluso yo tuve dudas cuando me enteré). Yo sí pienso que a lo mejor hay algunas zonas "cerradas" como comentabas a modo de "sorpresa" pero mundo abierto es muy complicada y más viendo los trofeos, además sería raro que si la hubiese no se hubiese filtrado ya.
guaje_85 escribió:¿Alguna forma de reservar la E.C del brazo? En Game he visto que está para reservar la de Xbox One pero de PS4 parece agotada. ¿Admiten reservas en tienda o en otro sitio? ¿Es muy limitada?

Pensaba esperando esperarme a ver los unboxing y demás fotos no vaya que el brazo sea "mangui".


Up
guaje_85 escribió:
guaje_85 escribió:¿Alguna forma de reservar la E.C del brazo? En Game he visto que está para reservar la de Xbox One pero de PS4 parece agotada. ¿Admiten reservas en tienda o en otro sitio? ¿Es muy limitada?

Pensaba esperando esperarme a ver los unboxing y demás fotos no vaya que el brazo sea "mangui".


Up


siempre puedes reservar la de ONE y comprar el juego suelto aparte, luego vendes el juego de ONE y listo
snakejrh escribió:Creo que ha habido un malentendido. No me estaba refiriendo al juego sino a la guía edición normal que venden en game y al regalo que hacen por reservarla, el cual dicen que es el contenido extra que tiene la edición coleccionista de la guía, la de tapa dura.

En cuanto a la edición coleccionista del juego, al igual que la mayoría, la reservé en Marzo. Esperemos que los de game no nos la jueguen como algunos temen.


No iba por ti, era por que hay gente que ahora anda buscando la edicion coleccionista del juego a estas alturas y lo van a tener complicado. Pero bueno como dije puede que haya suerte, y raro me parece que aun haya edicion de la One...

Kain SirKoT escribió:a mi lo que me queda por saber es si se podra invadir a gente de la lista de amigos directamente o solo seran invasiones aleatorias @abarth preguntale a tu colega de twitter


La verdad que seria un puntazo, pero casi pondria la mano en el fuego a que no será asi. Lo que si parece ser es que podras ir en su lugar a proteger su base, seguro que alguna manera de putearles hay XD
thakeox escribió:
snakejrh escribió:Creo que ha habido un malentendido. No me estaba refiriendo al juego sino a la guía edición normal que venden en game y al regalo que hacen por reservarla, el cual dicen que es el contenido extra que tiene la edición coleccionista de la guía, la de tapa dura.

En cuanto a la edición coleccionista del juego, al igual que la mayoría, la reservé en Marzo. Esperemos que los de game no nos la jueguen como algunos temen.


No iba por ti, era por que hay gente que ahora anda buscando la edicion coleccionista del juego a estas alturas y lo van a tener complicado. Pero bueno como dije puede que haya suerte, y raro me parece que aun haya edicion de la One...


Fallo mío, por cierto, ¿alguien sabe si la BSO saldrá en España?.
Cuando coño van a sacar para reservar la consola especial de MGSV?
h3c70r escribió:Cuando coño van a sacar para reservar la consola especial de MGSV?

Decian por ahi que en game ya se podia.
h3c70r escribió:Cuando coño van a sacar para reservar la consola especial de MGSV?


Lleva todo el día en game para reservar xD
Desde hace dias en El Corte Ingles se puede reservar eh, no he mirado en game pero si los compañeros lo dicen sera verdad.
Casi 20 dias solo señores :D
thakeox escribió:La verdad que seria un puntazo, pero casi pondria la mano en el fuego a que no será asi. Lo que si parece ser es que podras ir en su lugar a proteger su base, seguro que alguna manera de putearles hay XD


Si, lo de ayudarles si que se podrá, lo otro es que un amigo y yo queremos luchar sin camiseta a puños en el punto mas alto de una FOB

BRODAAAAAAAAAAAAAAAAAR
En la web de Game se puede reservar la consola edición especial MGS V perfectamente por 20€.
cR- escribió:
h3c70r escribió:Cuando coño van a sacar para reservar la consola especial de MGSV?


Lleva todo el día en game para reservar xD


Ostias, es verdad jajaja.

No está tan mal de precio para ser el modelo nuevo mas el juego no?

La cosa es que ya tengo la 20 aniversario y la edición del brazo biónico reservada...

La parienta me echa de casa a este ritmo [sonrisa]
La consola es la 1200 o la 1116?
Galon_2000 escribió:La consola es la 1200 o la 1116?


Es el modelo nuevo, el que gasta menos.
h3c70r escribió:
Galon_2000 escribió:La consola es la 1200 o la 1116?


Es el modelo nuevo, el que gasta menos.


Pues no estoy muy seguro de eso, al menos en Europa creo que nos "comiamos" el modelo antiguo. Sé que lo leí en algún sitio.
leoky escribió:
h3c70r escribió:
Galon_2000 escribió:La consola es la 1200 o la 1116?


Es el modelo nuevo, el que gasta menos.


Pues no estoy muy seguro de eso, al menos en Europa creo que nos "comiamos" el modelo antiguo. Sé que lo leí en algún sitio.


No puedo asegurarlo al 100%, pero cuando se anuncio la consola juraria que se dijo que era el modelo nuevo pero con HDD de 500 y no 1TB.
abarth escribió:
leoky escribió:
h3c70r escribió:
Es el modelo nuevo, el que gasta menos.


Pues no estoy muy seguro de eso, al menos en Europa creo que nos "comiamos" el modelo antiguo. Sé que lo leí en algún sitio.


No puedo asegurarlo al 100%, pero cuando se anuncio la consola juraria que se dijo que era el modelo nuevo pero con HDD de 500 y no 1TB.


Es que la versión nueva sale con 500 gb, la de 1TB es la vieja. De algún modo tendrán que vender todo el stock que queda.
h3c70r escribió:Ostias, es verdad jajaja.

No está tan mal de precio para ser el modelo nuevo mas el juego no?

La cosa es que ya tengo la 20 aniversario y la edición del brazo biónico reservada...

La parienta me echa de casa a este ritmo [sonrisa]


Curiosidad: No sabía lo del brazo biónico, jejeje, que utilidad tiene?, o es simplemente para adornar?.
Menudas ediciones, el pip boy, la nevera años 50 y un brazo biónico.

Dicen que con la edición especial de rise of the tomb raider podrás pasar una noche loca con Lara.... [carcajad]
XD
h3c70r escribió:
cR- escribió:
h3c70r escribió:Cuando coño van a sacar para reservar la consola especial de MGSV?


Lleva todo el día en game para reservar xD


Ostias, es verdad jajaja.

No está tan mal de precio para ser el modelo nuevo mas el juego no?

La cosa es que ya tengo la 20 aniversario y la edición del brazo biónico reservada...

La parienta me echa de casa a este ritmo [sonrisa]



Yo tengo eso y la de batman con la edición de la figura...

Por ahora sobrevivo XD
22163 respuestas