Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Por cierto, acabo de ver mi reserva de Amazon y está a 49.90. Cojunudo!
Acabo de ver este montaje en Castellano https://www.youtube.com/watch?v=83Ay1zBraHM
19 días...
forekandebisi escribió:Por cierto, acabo de ver mi reserva de Amazon y está a 49.90. Cojunudo!


Pues no sé, pero si es la versión de PS4 a mí me sigue saliendo a 56,94€.
kan28 escribió:
forekandebisi escribió:Por cierto, acabo de ver mi reserva de Amazon y está a 49.90. Cojunudo!


Pues no sé, pero si es la versión de PS4 a mí me sigue saliendo a 56,94€.


Si os interesa... aqui en españa nada,

http://www.amazon.fr/Metal-Gear-Solid-Steelbook-exclusif/dp/B00ZFUJNZ8
forekandebisi escribió:Os imaginais que vuelve a haber huelga de transportistas??? [looco]

calla, calla, no nos recuerdes aquellas fatidicos dias

Aun recuerdo la que se lio en el foro y los tipicos mensajes: "han visto un camion por una carretera de Barcelona, puede que lleve el juego, repito, puede que lleve el juego" "yo he visto un camion camino de a coruña".....
senabre escribió:
Solrack escribió:
senabre escribió:Son 59,95 a no ser que lo hayan cambiado.


Pues yo tambien lo vi a 51.95 en carrefour. De hecho es dónde lo compre. Con el cheque ahorro me saldrá tirao xD

Eso es para ps360. Ps4 y one 59,90.


Yo últimamente cada vez que hablo es para decir una tontería [+risas]. Me fijaré mejor la próxima vez.
gomis23 escribió:
forekandebisi escribió:Os imaginais que vuelve a haber huelga de transportistas??? [looco]

calla, calla, no nos recuerdes aquellas fatidicos dias

Aun recuerdo la que se lio en el foro y los tipicos mensajes: "han visto un camion por una carretera de Barcelona, puede que lleve el juego, repito, puede que lleve el juego" "yo he visto un camion camino de a coruña".....


Fue un hilo para enmarcar. E incluso la gente empezó a especular con precios locos, por dos o tres días de retraso que fueron. Creo que los dependientes de tiendas de videojuegos tuvieron valium gratis ese mes XD

La steelbook de Amazon.fr mola mucho ¿en España nada?
Yo fui a Gibraltar para jugar antes!
acidcat escribió:
kan28 escribió:
forekandebisi escribió:Por cierto, acabo de ver mi reserva de Amazon y está a 49.90. Cojunudo!


Pues no sé, pero si es la versión de PS4 a mí me sigue saliendo a 56,94€.


Si os interesa... aqui en españa nada,

http://www.amazon.fr/Metal-Gear-Solid-Steelbook-exclusif/dp/B00ZFUJNZ8

El Steelbook es precioso >: Ojala lo dieran por aquí...
Supuestos soldados que desbloquearemos en TPP con el codigo de ground zeroes

Imagen
sergio1212 escribió:Supuestos soldados que desbloquearemos en TPP con el codigo de ground zeroes

Imagen


Aquí explican el tema de los que tuvieran ground zeroes en digital: https://konami.parature.com/link/portal ... -Explained
Para la gente que tenemos el ground zeroes digital del plus también podremos obtener ese dlc?
txispi_syn escribió:Para la gente que tenemos el ground zeroes digital del plus también podremos obtener ese dlc?


Según esto, si: "For those who had purchased the game digitally, regardless of region, the entitlement to the DLC received from registering the game via KONAMI Core will be linked to either your PlayStation or Xbox Live account – METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN will check that the game is in your purchase history, and will grant rights to that DLC when the game is released."

Habrá que vincular la cuenta de ps network o xbox live con la de konami core para recibirlo.
kan28 escribió:
forekandebisi escribió:Por cierto, acabo de ver mi reserva de Amazon y está a 49.90. Cojunudo!


Pues no sé, pero si es la versión de PS4 a mí me sigue saliendo a 56,94€.


Es la versión PS4 y hace meses que la reservé.
Tela, los de mgsagaworld dicen que entre hoy y mañana reciben el juego en Emiratos Árabes. Hay que joderse.
Ya llega allí? Ha ocurrido antes de lo que pensaba...
Vamos a tener que llevar mucho cuidadito con los spoilers estas últimas semanas y, las siguientes a la salida, para los que como yo no podremos jugarlo esos primeros días de hiperhype.
Hay que joderse, yo no se por que esa gente tiene que recibirlo con 3 semanas de antelacion...dicho esto, me despido hasta que este proximo su lanzamiento, solo pasare por aqui lo justito por que ya se sabe..
forekandebisi escribió:Os imaginais que vuelve a haber huelga de transportistas??? [looco]


cancelo reserva y lo pillo digital

War Has Changed

https://www.youtube.com/watch?v=hK9Ie3Fp7yg
Un momento...¿Ya se a adelantado o es que en esos paises la fecha de salida es mañana? Porque si es un adelanto es acojonante jajajaja Yo no sé por qué, pero estoy confiado en que se va a adelantar este JUEGAZO del maestro Kojima (me da a mí que pa joder a KONAMI se va a poner a distribuirlos él) jajajjaja
Nyehs escribió:
txispi_syn escribió:Para la gente que tenemos el ground zeroes digital del plus también podremos obtener ese dlc?


Según esto, si: "For those who had purchased the game digitally, regardless of region, the entitlement to the DLC received from registering the game via KONAMI Core will be linked to either your PlayStation or Xbox Live account – METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN will check that the game is in your purchase history, and will grant rights to that DLC when the game is released."

Habrá que vincular la cuenta de ps network o xbox live con la de konami core para recibirlo.

¿Alguien sabe como se vincula? Porque no veo la opción desde KonamiCore
gomis23 escribió:
forekandebisi escribió:Os imaginais que vuelve a haber huelga de transportistas??? [looco]

calla, calla, no nos recuerdes aquellas fatidicos dias

Aun recuerdo la que se lio en el foro y los tipicos mensajes: "han visto un camion por una carretera de Barcelona, puede que lleve el juego, repito, puede que lleve el juego" "yo he visto un camion camino de a coruña".....


Me descojono al recordarlo, yo también vivi aquello.

Me rio ahora claro, en el momento aquel estaba como todos, cabreado por querer tenerlo cuanto antes.
Herumor escribió:
gomis23 escribió:
forekandebisi escribió:Os imaginais que vuelve a haber huelga de transportistas??? [looco]

calla, calla, no nos recuerdes aquellas fatidicos dias

Aun recuerdo la que se lio en el foro y los tipicos mensajes: "han visto un camion por una carretera de Barcelona, puede que lleve el juego, repito, puede que lleve el juego" "yo he visto un camion camino de a coruña".....


Me descojono al recordarlo, yo también vivi aquello.

Me rio ahora claro, en el momento aquel estaba como todos, cabreado por querer tenerlo cuanto antes.


Otro por aquí que vivió aquel momento, que recuerdo joder, lo cabreado que estaba jajaja

Por cierto sabeis si al "reservarlo" con cambiazo por la web de mediamarkt funciona igual que en tienda fisica?

Es que ademas de no saber como funciona el cobro,si como reserva o como compra, te pone que estara disponible entre el 4 y el 11 :-?
de que se trata ese DLC?

edito: vale lo acabo de ver, son unos pjs descargables.
lander_jrs escribió:
Nyehs escribió:
txispi_syn escribió:Para la gente que tenemos el ground zeroes digital del plus también podremos obtener ese dlc?


Según esto, si: "For those who had purchased the game digitally, regardless of region, the entitlement to the DLC received from registering the game via KONAMI Core will be linked to either your PlayStation or Xbox Live account – METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN will check that the game is in your purchase history, and will grant rights to that DLC when the game is released."

Habrá que vincular la cuenta de ps network o xbox live con la de konami core para recibirlo.

¿Alguien sabe como se vincula? Porque no veo la opción desde KonamiCore


Yo creo que aún no se puede, que lo pondrán para cuando salga el juego
¿Pues menuda puta mierda los personajes que te dan por haber jugado a GZ no? Yo pensé que al menos tendríamos a The Eye y a The Finger al rescatarlos...
Nyehs escribió:...


No hay que unir nada, eso es si tienes el código físico de haber pillado el juego físico. Para los que lo tenemos digital, el Phantom Pain mira a ver si tenemos el Ground digital básicamente (en la misma cuenta ambos se entiende). Si lo tienes, se desbloquea el dlc.
MisterZodiac escribió:Un momento...¿Ya se a adelantado o es que en esos paises la fecha de salida es mañana? Porque si es un adelanto es acojonante jajajaja Yo no sé por qué, pero estoy confiado en que se va a adelantar este JUEGAZO del maestro Kojima (me da a mí que pa joder a KONAMI se va a poner a distribuirlos él) jajajjaja


Se adelantara en las tiendas de barrio y lo de siempre, si esperas que game te lo venda el viernes anterior o un MM...vas apañado. Lo de esos paises nada nuevo, mientras ellos juegan, retransmiten y spoilean el resto nos aguantamos, solo que esta vez si es verdad (que no me lo creo aun xD) es demasiado pronto...y como tengan la guia tambien, apocalipsis is coming [+risas]
cR- escribió:
MisterZodiac escribió:Un momento...¿Ya se a adelantado o es que en esos paises la fecha de salida es mañana? Porque si es un adelanto es acojonante jajajaja Yo no sé por qué, pero estoy confiado en que se va a adelantar este JUEGAZO del maestro Kojima (me da a mí que pa joder a KONAMI se va a poner a distribuirlos él) jajajjaja


Se adelantara en las tiendas de barrio y lo de siempre, si esperas que game te lo venda el viernes anterior o un MM...vas apañado. Lo de esos paises nada nuevo, mientras ellos juegan, retransmiten y spoilean el resto nos aguantamos, solo que esta vez si es verdad (que no me lo creo aun xD) es demasiado pronto...y como tengan la guia tambien, apocalipsis is coming [+risas]


Pues qué chulo,¿no? Todos jugando mientras mosotros nos jodemos... Menudos cabrones...
cR- escribió:
MisterZodiac escribió:Un momento...¿Ya se a adelantado o es que en esos paises la fecha de salida es mañana? Porque si es un adelanto es acojonante jajajaja Yo no sé por qué, pero estoy confiado en que se va a adelantar este JUEGAZO del maestro Kojima (me da a mí que pa joder a KONAMI se va a poner a distribuirlos él) jajajjaja


Se adelantara en las tiendas de barrio y lo de siempre, si esperas que game te lo venda el viernes anterior o un MM...vas apañado. Lo de esos paises nada nuevo, mientras ellos juegan, retransmiten y spoilean el resto nos aguantamos, solo que esta vez si es verdad (que no me lo creo aun xD) es demasiado pronto...y como tengan la guia tambien, apocalipsis is coming [+risas]


Olvidaos que el juego se adelante. Konami sabe que hay ansias y no creo que den orden de venderlo antes. Si el Arkham Knight no lo adelantaron y ultimamente están de tontos que ni un dia adelantan nada (salvo contadas excepciones).
En nada tendremos spoilers a mansalva como antes de que saliera el IV que hubo un gracioso por aquí poniendo fotos de la guia.

Así que toca dejar de pasarse por aquí.
Os imagináis que a Konami le da por cancelar la edición coleccionista del brazo mecánico, y por retrasar la PS4 edición MGSV, algo así como ha pasado recientemente con el Arkham Knight, después del jaleo que han montado con Kojima y con la cancelación de Silent Hills (Y borrar el P.T de la Store), eso para Konami seria ya culminante....
SpardaK escribió:Os imagináis que a Konami le da por cancelar la edición coleccionista del brazo mecánico, y por retrasar la PS4 edición MGSV, algo así como ha pasado recientemente con el Arkham Knight, después del jaleo que han montado con Kojima y con la cancelación de Silent Hills (Y borrar el P.T de la Store), eso para Konami seria ya culminante....


Que va a cancelar konami, si han comprado maquinas de contar billetes para tal ocasion... [qmparto] [qmparto]
SpardaK escribió:Os imagináis que a Konami le da por cancelar la edición coleccionista del brazo mecánico, y por retrasar la PS4 edición MGSV, algo así como ha pasado recientemente con el Arkham Knight, después del jaleo que han montado con Kojima y con la cancelación de Silent Hills (Y borrar el P.T de la Store), eso para Konami seria ya culminante....


estas loco tio , si lo que konami esta deseando es que el juego salga cuanto antes para llenarse las piscinas de billetes, si fuera por ellos sacaban el juego tal cual con bugs .

PD:es mas viendo que capcom ha confirmado el remake de resident evil 2, no descarteis que konami haga lo propio con el metal gear total para llenar arcas XD
kastelen escribió:
SpardaK escribió:Os imagináis que a Konami le da por cancelar la edición coleccionista del brazo mecánico, y por retrasar la PS4 edición MGSV, algo así como ha pasado recientemente con el Arkham Knight, después del jaleo que han montado con Kojima y con la cancelación de Silent Hills (Y borrar el P.T de la Store), eso para Konami seria ya culminante....


estas loco tio , si lo que konami esta deseando es que el juego salga cuanto antes para llenarse las piscinas de billetes, si fuera por ellos sacaban el juego tal cual con bugs .


Locos los de Konami que han hechado a su pieza y valor mas importante dentro de la compañía que era Kojima, y han cancelado Silent Hills, un juego que prometía mucho, así que de Konami esperaros cualquier cosa de aquí en adelante....

Esta claro que Konami esta loca por la pasta pero eso no quita de que puedan tener problemas de cualquier tipo en la salida del juego, nunca descartes ninguna posibilidad, como se estaba comentando antes lo de la huelga de transportistas que hubo en 2008 con el lanzamiento de "Guns Of The Patriots", pues me ha recordado a lo que ha pasado con el Arkham Knight recientemente, por eso decía a modo de guasa que pueda que se repita la misma historia, y que haya problemas cerca de la fecha de lanzamiento....

Y con todo lo que ha liado Konami últimamente, pues eso seria ya el acabose.....
SpardaK escribió:
kastelen escribió:
SpardaK escribió:Os imagináis que a Konami le da por cancelar la edición coleccionista del brazo mecánico, y por retrasar la PS4 edición MGSV, algo así como ha pasado recientemente con el Arkham Knight, después del jaleo que han montado con Kojima y con la cancelación de Silent Hills (Y borrar el P.T de la Store), eso para Konami seria ya culminante....


estas loco tio , si lo que konami esta deseando es que el juego salga cuanto antes para llenarse las piscinas de billetes, si fuera por ellos sacaban el juego tal cual con bugs .


Locos los de Konami que han hechado a su pieza y valor mas importante dentro de la compañía que era Kojima, y han cancelado Silent Hills, un juego que prometía mucho, así que de Konami esperaros cualquier cosa de aquí en adelante....

Esta claro que Konami esta loca por la pasta pero eso no quita de que puedan tener problemas de cualquier tipo en la salida del juego, nunca descartes ninguna posibilidad, como se estaba comentando antes lo de la huelga de transportistas que hubo en 2008 con el lanzamiento de "Guns Of The Patriots", pues me ha recordado a lo que ha pasado con el Arkham Knight recientemente, por eso decía a modo de guasa que pueda que se repita la misma historia, y que haya problemas cerca de la fecha de lanzamiento....

Y con todo lo que ha liado Konami últimamente, pues eso seria ya el acabose.....


Confío tanto en la parte DEV de Kojima que el juego está mas que preparado y empaquetado y en fase gold, y en caso de que haya problemas de distribución fisica las copias digitales no tienen por que tener problemas, así que de una forma u otra el lanzamiento será el dia marcado
No seáis tan cenizos coño, como OS gusta llamar a la mala suerte

Sale el 1 si o si
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antes del 1 lo podremos jugar en ps3 via filtracion y CFW ( salvo excepcion). suelen salir 3-4 dias antes asi que para el 1 ya habrá gente que se lo haya pasado.
Esta claro que es muy difícil que haya problemas con las diferentes ediciones del juego a tan pocos días de la salida del MGSV, dudo que haya muchas complicaciones, solo digo que ya se han visto peores cosas en otros casos, y que nunca hay que descartar posibilidades....

Imagínate que a pocos días de la salida del MGSV la Store se cae y tienen que estar una semana de mantenimiento, es muy difícil que eso vaya a pasar pero no es algo imposible, nadie hubiese pensado tampoco o predecido que a la salida de MGS4 iba a ver una huelga de transportistas, y ocurrió finalmente, lo único que digo es que la vida se abre camino.... [qmparto] Na es coña, lo que digo es nunca pongas la mano en el fuego por nada, nunca se sabe lo que pueda pasar....

Con suerte el lanzamiento del juego se adelanta uno dias y lo estamos disfruntando antes de tiempo.... :p
SpardaK escribió:Esta claro que es muy difícil que haya problemas con las diferentes ediciones del juego a tan pocos días de la salida del MGSV, dudo que haya muchas complicaciones, solo digo que ya se han visto peores cosas en otros casos, y que nunca hay que descartar posibilidades....

Imagínate que a pocos días de la salida del MGSV la Store se cae y tienen que estar una semana de mantenimiento, es muy difícil que eso vaya a pasar pero no es algo imposible, nadie hubiese pensado tampoco o predecido que a la salida de MGS4 iba a ver una huelga de transportistas, y ocurrió finalmente, lo único que digo es que la vida se abre camino.... [qmparto] Na es coña, lo que digo es nunca pongas la mano en el fuego por nada, nunca se sabe lo que pueda pasar....

Con suerte el lanzamiento del juego se adelanta uno dias y lo estamos disfruntando antes de tiempo.... :p


La huelga era inminente en aquel entonces por lo del precio de la gasolina y esas cosas, konami no lo vio venir y le paso lo que le paso xD en vez de enviarlos en avion o algo jajaj, pero esta vez es diferente a no ser una catastrofe hombre xD ahora mismo solo nos quedariamos sin si vinieran por renfe que hay huelgas para septiembre jajajja y aun asi el juego tendria que estar ya en centrales desde el miercoles-viernes de la semana anterior...y sino que coño, nuevo hilo mitico y nos lo pasamos igual de bien [+risas] [+risas]
Y si cae un meteorito y todos calvos no lo prueba ni dios
Joder que agoreros! Porque iba a retrasarse el juego ahora? No creo que haya problemas de distribución, si ya están repartiendo por Arabia Saudí, y quedan 3 semanas. Aqui debería de llegar la semana que viene o la otra.
Galon_2000 escribió:Joder que agoreros! Porque iba a retrasarse el juego ahora? No creo que haya problemas de distribución, si ya están repartiendo por Arabia Saudí, y quedan 3 semanas. Aqui debería de llegar la semana que viene o la otra.


La cuenta que decia que mañana lo tenian por alli, la han cerrado parece ser xD
Que no me refiero en concreto a que el juego vaya a retrasar su lanzamiento....

Con el Arkham Knight hace muy poco cancelaron la edición del Batmobile a una semana del lanzamiento, y se monto un buen jaleo, quien no te dice que pase lo mismo o algo parecido con alguna de las ediciones del MGSV, de ahi viene mi comentario de antes, no si ahora resulta que los juegos vienen siempre perfectos y que nunca hay problemas de ningún tipo.... El mundo de yupi lo llaman..... :-|
Seguro que hacen otra huelga de transportistas como la otra vez XD
SpardaK escribió:Que no me refiero en concreto a que el juego vaya a retrasar su lanzamiento....

Con el Arkham Knight hace muy poco cancelaron la edición del Batmobile a una semana del lanzamiento, y se monto un buen jaleo, quien no te dice que pase lo mismo o algo parecido con alguna de las ediciones del MGSV, de ahi viene mi comentario de antes, no si ahora resulta que los juegos vienen siempre perfectos y que nunca hay problemas de ningún tipo.... El mundo de yupi lo llaman..... :-|


Konami quiso sacar el juego hace medio año, es decir, quieren sacarlo ya y no, no se retrasa, hasta han adelantado la fecha de salida en PC.

No se que ganais pensando en lo peor... Dejad de meter miedo a la gente, si se retrasase ya lo habrian dicho, pero como digo, Konami quiere mas que nosotros que este juego este en las tiendas y quitarse un lio de encima y empezar a generar beneficios.

Tampoco van a cancelar nada y menos cuando les quitan las PS4 de las manos.
SpardaK escribió:Locos los de Konami que han hechado a su pieza y valor mas importante dentro de la compañía que era Kojima, y han cancelado Silent Hills, un juego que prometía mucho, así que de Konami esperaros cualquier cosa de aquí en adelante....

Esta claro que Konami esta loca por la pasta pero eso no quita de que puedan tener problemas de cualquier tipo en la salida del juego, nunca descartes ninguna posibilidad, como se estaba comentando antes lo de la huelga de transportistas que hubo en 2008 con el lanzamiento de "Guns Of The Patriots", pues me ha recordado a lo que ha pasado con el Arkham Knight recientemente, por eso decía a modo de guasa que pueda que se repita la misma historia, y que haya problemas cerca de la fecha de lanzamiento....

Y con todo lo que ha liado Konami últimamente, pues eso seria ya el acabose.....


SpardaK escribió:Esta claro que es muy difícil que haya problemas con las diferentes ediciones del juego a tan pocos días de la salida del MGSV, dudo que haya muchas complicaciones, solo digo que ya se han visto peores cosas en otros casos, y que nunca hay que descartar posibilidades....

Imagínate que a pocos días de la salida del MGSV la Store se cae y tienen que estar una semana de mantenimiento, es muy difícil que eso vaya a pasar pero no es algo imposible, nadie hubiese pensado tampoco o predecido que a la salida de MGS4 iba a ver una huelga de transportistas, y ocurrió finalmente, lo único que digo es que la vida se abre camino.... [qmparto] Na es coña, lo que digo es nunca pongas la mano en el fuego por nada, nunca se sabe lo que pueda pasar....

Con suerte el lanzamiento del juego se adelanta uno dias y lo estamos disfruntando antes de tiempo.... :p


SpardaK escribió:Que no me refiero en concreto a que el juego vaya a retrasar su lanzamiento....

Con el Arkham Knight hace muy poco cancelaron la edición del Batmobile a una semana del lanzamiento, y se monto un buen jaleo, quien no te dice que pase lo mismo o algo parecido con alguna de las ediciones del MGSV, de ahi viene mi comentario de antes, no si ahora resulta que los juegos vienen siempre perfectos y que nunca hay problemas de ningún tipo.... El mundo de yupi lo llaman..... :-|


SpardaK escribió:Os imagináis que a Konami le da por cancelar la edición coleccionista del brazo mecánico, y por retrasar la PS4 edición MGSV, algo así como ha pasado recientemente con el Arkham Knight, después del jaleo que han montado con Kojima y con la cancelación de Silent Hills (Y borrar el P.T de la Store), eso para Konami seria ya culminante....



https://www.youtube.com/watch?v=K87F4QrQx6Y

Imagen
Echar de despedir es sin hache. Con hache es del verbo hacer.

Me parece muy pronto para que este por el golfo persico que quereis que os diga, pero por nuestro bien espero que no sea verdad...
thakeox escribió:Echar de despedir es sin hache. Con hache es del verbo hacer.

Me parece muy pronto para que este por el golfo persico que quereis que os diga, pero por nuestro bien espero que no sea verdad...


Yo siempre recomiendo memorizar esta frase

"lo primero que se echa del verbo echar es la hache"
SpardaK escribió:Que no me refiero en concreto a que el juego vaya a retrasar su lanzamiento....

Con el Arkham Knight hace muy poco cancelaron la edición del Batmobile a una semana del lanzamiento, y se monto un buen jaleo, quien no te dice que pase lo mismo o algo parecido con alguna de las ediciones del MGSV, de ahi viene mi comentario de antes, no si ahora resulta que los juegos vienen siempre perfectos y que nunca hay problemas de ningún tipo.... El mundo de yupi lo llaman..... :-|


Traduccion, como Warner es la peste todas las demas tienen que serlo xD cuando konami retrase un lanzamiento o ofrezca calidad de los chinos hablaremos de mundos de yupi y si se alinean los planetas y nos quedamos sin tranquilo ya vendra Game a hacernos el paripe y con lo que ahorraremos nos compraremos una figura muy molona [+risas] [+risas]
22163 respuestas