Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

juanmatarin9 escribió:Bueno yo que me acabo de pasar a ps4, esperando a mi juego favorito, donde sale mas barato reservandolo? Carrefour o mediamarkt? Habra cambiazo? El cambiazo puedo llevar un juego d ps3? Graciasss

Si hay cambiazo y si puedes llevar un juego de ps3.Sale a 49.90 creo recordar.
Kain SirKoT escribió:visto lo visto, ahora si que me voy @JuanPabloMathis te aviso por si las moscas, no sin antes aportar algo

https://www.youtube.com/watch?v=ost1GTybtC0

y ahora como diria mantis

APAGON

del foro, ale HIDEO, ahi os quedais


Buenisimo ese guiño al Metal Gear xD xD

UN SALUDO Y HASTA QUE NOS VEAMOS DE NUEVO!!
Que va a salir Solid Snake de alguna forma yo lo tengo claro.
Solid Snake tendrá que salir, pero me da a mí que la importancia de este juego se la lleva Liquid.
Y algún guiño a los anteriores como en el MGS IV que hubo un guiño especial no estaría mal, la verdad.
Es que yo tengo dudas....quien es el segundo niño que aparece en el helicoptero con Eli en el último trailer?? Porque me da por pensar que Solid, pero creo que Solid y liquid no coincidieron en esas edades...si no en MGS se conocerian digo yo...
chascoby escribió:Es que yo tengo dudas....quien es el segundo niño que aparece en el helicoptero con Eli en el último trailer?? Porque me da por pensar que Solid, pero creo que Solid y liquid no coincidieron en esas edades...si no en MGS se conocerian digo yo...


Yo creo que es dando a entender la doble identidad de Liquid. Solid es de pelo oscuro al igual que Solidus.
Buenas ! acabo de ver que saldrá una guía del juego que valdrá 19.95€.
Esta guía no viene incluida en la ed. Coleccionista de Game, ¿verdad? estaría bien tenerla para una vez te hayas pasado el juego, poder hacerlo al 100%
¿que opinais?
criistiiiiaan escribió:Buenas ! acabo de ver que saldrá una guía del juego que valdrá 19.95€.
Esta guía no viene incluida en la ed. Coleccionista de Game, ¿verdad? estaría bien tenerla para una vez te hayas pasado el juego, poder hacerlo al 100%
¿que opinais?


Hombre, si te van esas cosas de guías y tal, adelante. Ahora bien, piénsatelo, porque son 20 euros. Como coleccionismo está bien. Y como venta en un futuro, puedes venderlo por algo más de lo que cuesta ahora. Hay gente que ha pagado 40 euros por la guia del MGS4.

Yo me lo estoy pensando la verdad.
Galicha escribió:Que va a salir Solid Snake de alguna forma yo lo tengo claro.


Yo también, el hecho de ser precuela hace que algunas cosas ya se sepan y por tanto no pueda sorprender (ejemplo: no-muerte del antagonista Zero), por tanto ahí creo que estará el factor sorpresa, en un epílogo.
Galon_2000 escribió:
criistiiiiaan escribió:Buenas ! acabo de ver que saldrá una guía del juego que valdrá 19.95€.
Esta guía no viene incluida en la ed. Coleccionista de Game, ¿verdad? estaría bien tenerla para una vez te hayas pasado el juego, poder hacerlo al 100%
¿que opinais?


Hombre, si te van esas cosas de guías y tal, adelante. Ahora bien, piénsatelo, porque son 20 euros. Como coleccionismo está bien. Y como venta en un futuro, puedes venderlo por algo más de lo que cuesta ahora. Hay gente que ha pagado 40 euros por la guia del MGS4.

Yo me lo estoy pensando la verdad.


claro, es por coleccionismo, porque ya que me voy a coger la ed. coleccionista,,, la guía no está de mas.
Tened cuidado ya con los spoilers...en forocoches hay un supuesto periodista que esta diciendo cosas de la trama,que ya se ha pasado el juego y demás...
Galon_2000 escribió:
chascoby escribió:Es que yo tengo dudas....quien es el segundo niño que aparece en el helicoptero con Eli en el último trailer?? Porque me da por pensar que Solid, pero creo que Solid y liquid no coincidieron en esas edades...si no en MGS se conocerian digo yo...


Yo creo que es dando a entender la doble identidad de Liquid. Solid es de pelo oscuro al igual que Solidus.

Snake es rubio como liquid , pero antes de empezar la misión se corta y tiñe el pelo porque ya estaba al tanto de su parecido con el líder de los terroristas.Esto se ve en un archivo de MGS
rurouni phantom escribió:
Galon_2000 escribió:
chascoby escribió:Es que yo tengo dudas....quien es el segundo niño que aparece en el helicoptero con Eli en el último trailer?? Porque me da por pensar que Solid, pero creo que Solid y liquid no coincidieron en esas edades...si no en MGS se conocerian digo yo...


Yo creo que es dando a entender la doble identidad de Liquid. Solid es de pelo oscuro al igual que Solidus.

Snake es rubio como liquid , pero antes de empezar la misión se corta y tiñe el pelo porque ya estaba al tanto de su parecido con el líder de los terroristas.Esto se ve en un archivo de MGS


Cierto, creo que es en el buffering de mision del primer MGS de PSX. Recuerdo algo de eso, que Campbell es el que se lo aconseja. Pues no se, aún asi no recuerdo que Solid sepa que Liquid es su gemelo hasta el primer MGS
rurouni phantom escribió:
Galon_2000 escribió:
chascoby escribió:Es que yo tengo dudas....quien es el segundo niño que aparece en el helicoptero con Eli en el último trailer?? Porque me da por pensar que Solid, pero creo que Solid y liquid no coincidieron en esas edades...si no en MGS se conocerian digo yo...


Yo creo que es dando a entender la doble identidad de Liquid. Solid es de pelo oscuro al igual que Solidus.

Snake es rubio como liquid , pero antes de empezar la misión se corta y tiñe el pelo porque ya estaba al tanto de su parecido con el líder de los terroristas.Esto se ve en un archivo de MGS


Creo y solo creo que en ningún momento Snake dice de teñirse el pelo para no ser confundido como tal (Lo de cortárselo sí)

De todas formas hay que tener en cuenta que Liquid tiene un rubio quemado y es ligeramente más moreno que Solid, tal vez el estar bajo la exposición del sol afgano le acabe pasando factura XD
sergio1212 escribió:Tened cuidado ya con los spoilers...en forocoches hay un supuesto periodista que esta diciendo cosas de la trama,que ya se ha pasado el juego y demás...


He leído algunas cosas y debe ser troll, pero por huevos. Y si no lo es, Kojima se le ha ido la pinza, menuda estupidez xD
Claro claro, un periodista de un medio acreditado que ha podido pasarse el juego anticipadamente para sacar un analísis del mismo y poder vender revistas, se pone a contar en un foro, como todo el mundo sabe, de incuestionable calidad y veracidad, la trama del juego en cuestión. Yo no dudaría de lo que dice [facepalm]
Joder vengo de el subforo de 360 y eso parece un erial jaja,me quedo por aquí que está mucho mas animado XD este juego ha sido el unico en años que me ha levantado el hype (kojima lo ha vuelto hacer)

Estaria bien que vieramos a liquid y solid de peques,aunque sea a forma de guiño y ya puestos a solidus,que su infancia es un misterio eh? xDD

Para abrir boca estoy pasandome el 3 y el PW, y despues de ventilarme el 5 iré a por el resto de la saga.
Pues Solid Snake ya tenia el pelo castaño de mucho antes...
Imagen

Y yo tampoco recuerdo que dijera nada de teñírselo, si recuerdo el vídeo donde se cortaba el pelo, por otra parte los vídeos del Briefing están como en blanco y negro https://www.youtube.com/watch?v=9y_9WF2PypQ, ademas la barba que luce Solid Snake en MGS2 coincide con su color de pelo....
Puede ser que Liquid y Solid fueran a la peluquería de Guti, tienen el mismo pelaazoooo... xD
Por cierto, en qué foro están "desvelando" la supuesta historia jajaja que me quiero echar unas risas jajaja
javicast escribió:Claro claro, un periodista de un medio acreditado que ha podido pasarse el juego anticipadamente para sacar un analísis del mismo y poder vender revistas, se pone a contar en un foro, como todo el mundo sabe, de incuestionable calidad y veracidad, la trama del juego en cuestión. Yo no dudaría de lo que dice [facepalm]


Ya, pero por si las moscas mejor no leer nada ya que me tragado uno sin querer, aunque de ser cierto me lo esperaba.
Jooooooderrr como sea verdad lo que dice ese tio. JOOOODER.
Llevo jugando al Metal Gear desde que empezó y me encantan, lo único que veo que cada vez ha ido a peor son los "malos", me refiero a las unidades de bosses que hay en todos los juegos.
Vale que los del primero son irrepetibles (incluso con algo de ficción pero "pegan" en el mundillo futurista de MGS), ya en el segundo con el vampiro se le empezó a ir la chola al amigo, el tercero sería perfecto para mí si no hubiera un malo que lanza abejas y otro que tiene complejo de lagarto. Y los del 4 directamente son un despropósito sin carisma y me da que este va a flojear en el mismo apartado.
Lo del otro foro me ha puesto malo. Abandono señores, porque así no se puede. Voy a una cueva ahora mismo y no salgo hasta el 1 de septiembre.
masini2002 escribió:Lo del otro foro me ha puesto malo. Abandono señores, porque así no se puede. Voy a una cueva ahora mismo y no salgo hasta el 1 de septiembre.


Y lo peor de todo es que nos quedan casi 3 semanas todavia...
Pero qué es lo que ha dicho? Me interesa saberlo
https://m.youtube.com/watch?v=9y_9WF2PypQ
A partir del minuto 17 y medio empieza el video de liquid snake.dice cosas muy interesantes como por ejemplo que estuvo en Iraq de niño soldado y lo cogieron prisionero, pero lo mejor es que snake estaba también como boina verde (aunque no coincidieron) Así que seguro que snake estará de niño tambien xD
Y cuando le enseña la foto de liquid dicen que "salvo el color de piel son exactamente iguales" por lo que creo que el cabello también es rubio , o como mínimo castaño muy clarito .Y al final del todo snake se corta el pelo .

Así que yo creo que en TPP veremos tanto a snake como a liquid
GENTE CUIDADO, parece ser que en Dubai ya se vende. El mismo usuario que tenia el Witcher 3 una semana antes esta creando canales de twictch para subir videos asi que MUCHO OJO. Y es fiable por que yo vi videos de este hombre en su momento.

EDIT: En la tienda americana de Gamestop, en la descripcion del producto, tambien hay un spoiler. Parece ser dos localizaciones nuevas. No las pondre, si quereis, ya sabeis donde buscarlas. Me parece que no llegaremos a la salida., ni en un bunker....
(mensaje borrado)
Foxalive escribió:Joder con el del Forocoches, No he visto todos los spoilers, pero sí algunos y he de decir que aunque no diga la verdad, lo peor es que para ser "troll" cuenta todo con "bastante coherencia" en mi opinión.

Me parece bien pero no estamos en Forocoches.
Gracias. [bye]
Yo no quiero tragarme spoiler, pero lo que no me importaria nada es ver la intro.
Spoilers a tutiplén! Mucho ojo gente que ya hay sitios de Dubai donde los venden, así que esto empieza antes de lo esperado. Esperemos que aquí al menos se adelante al viernes pero lo dudo bastante. Hasta el dia 1 no hay nada que rascar
Creo que voy a intentar no leer nada del hilo hasta que no me haya pasado el juego. Entro cada dia a mirarlo pero no quiero comerme ningun spoiler gordo y cagarme despues en todo.
He leído lo que comentabais y tranquilos que es fake todo lo que ha dicho. Es un usuario troll que encima se ha registrado hoy en forocoches y es conocido por trollear.
Chicos en vista que no hay manera de obtener la coleccionista de PS4, estaba pensando pillar de xbox one y montarme yo el pack. ¿Qué diferencias hay además de que el juego es para Xbox One que lo venderé y los dlc está claro que no podré usarlos?
merovingio251 escribió:Chicos en vista que no hay manera de obtener la coleccionista de PS4, estaba pensando pillar de xbox one y montarme yo el pack. ¿Qué diferencias hay además de que el juego es para Xbox One que lo venderé y los dlc está claro que no podré usarlos?

Qué yo sepa solo difiere en el juego y nada más.
Lo vendes y punto pelota. [oki]
un colaborador de hobby consolas(alvaro) ha confirmado que es fake lo que escribe el personaje de forocoches.
pabloc escribió:
merovingio251 escribió:Chicos en vista que no hay manera de obtener la coleccionista de PS4, estaba pensando pillar de xbox one y montarme yo el pack. ¿Qué diferencias hay además de que el juego es para Xbox One que lo venderé y los dlc está claro que no podré usarlos?

Qué yo sepa solo difiere en el juego y nada más.
Lo vendes y punto pelota. [oki]


Pues nada comprada la coleccionista de la Juan a ver si por casualidad consiguiera la de PS4 pero me da que no -.-
Chicos, yo lo que hago desde que me comí un pedazo de spoiler en el hilo de The Order es dos cosas:
1) No entrar directamente en la última página del hilo (para que, en caso de spoilers, ya los haya borrado moderación)
2) No leer ningún post de cualquier forero que no lleve una cantidad suficiente de mensajes.

Obviamente lo mejor es no entrar al hilo pero todos sabemos que es jodidillo verlo ahí arriba e ignorarlo [+risas]
Me parece muy bien que seamos cautos y demás. Pero por favor, ¿alguien se creia algo del de forocoches? No lo he leido porque paso de perder el tiempo, pero ya me puedo suponer: Venom Snake es Gray Fox, sale Solid Snake doblado por Hayter, etc.

A ver, los pocos periodistas que habrán jugado ya al juego (como Alvaro Alonso de Hobby Consolas) han de firmar un NDA donde, hasta que la review no se lance porque lo autoriza Konami, no pueden decir NADA. Igual que los traductores, actores de doblaje... Firman estos acuerdos de confidencialidad con multas si se lo saltan. Pueden ser monetarias o de cualquier tipo, pero multas que os aseguro que no querrán recibir en sus carnes. Hablamos de un proyecto multimillonario, donde una mala filtración puede hacerle perder ventas.

Si el de forocoches hubiese sido de verdad, no solo le habrían puesto la multa que corresponda por saltarse la NDA, sino que evidentemente Konami España hubiese cargado contra la publicación que lo tiene contratado y lo hubiesen echado. Este es un sector bastante pequeño en España y que uno haga esto significa estar en la lista negra (nadie va a querer contratar a un redactor que por hacer la gracieta, jode a la publicación) y echar por la borda tu carrera. Y anonimato no tendría precisamente, de los pocos redactores que hayan jugado ya a MGS V como el de Hobby habrá muy pocos.

Van a empezar los fake spoilers por doquier, sobretodo cuando se venda en los Emiratos, van a empezar a salir gente que "lo tiene" y da super exclusivas de la historia sin aportar pruebas ni nada. Antes eran trabajadores de KojiPro renegados, ahora son periodistas, luego serán afortunados que tienen el juego 2 semanas antes. Asi hasta que en algun lugar se venda la guia y saquen fotos de imagenes compremetedoras para la trama, hasta que alguno de Dubai haga un streaming donde se vea el final o una parte importante del juego... Donde de verdad habrá spoilers, aunque eso calculo que será entre 1 semana y 10 dias antes como pronto. Hay un factor positivo y es que MGS V es muy largo, lo cual hará tardar a estos en terminarselo, lo que a su vez facilitará a Konami ir echando abajo los streams.
Gente, ¿qué opináis acerca de lo de "A weapon to surpass Metal Gear"? Parece ser que es algo que ha existido como la mosca tras la oreja en todo este tiempo sin embargo yo creo que incluso podría ser Solid Snake a quién se refieren... después de todo es un "arma" que puede superar "Metal Gear" x'DDDD

Un saludo.
Creéis que habrá problemas con los que reservamos la coleccionista en GAME en el mes de julio?
Josh_Holloway escribió:Creéis que habrá problemas con los que reservamos la coleccionista en GAME en el mes de julio?

¿Por que debería haber problemas?
SHINGEKY92 escribió:
Josh_Holloway escribió:Creéis que habrá problemas con los que reservamos la coleccionista en GAME en el mes de julio?

¿Por que debería haber problemas?


Pues no lo se, hace unos días había bastante revuelo con gente que creía que no iba a haber para todos o algo así... y ya no me he vuelto a pasar mas para saber en que quedó todo xD
abarth escribió:Me parece muy bien que seamos cautos y demás. Pero por favor, ¿alguien se creia algo del de forocoches? No lo he leido porque paso de perder el tiempo, pero ya me puedo suponer: Venom Snake es Gray Fox, sale Solid Snake doblado por Hayter, etc.

A ver, los pocos periodistas que habrán jugado ya al juego (como Alvaro Alonso de Hobby Consolas) han de firmar un NDA donde, hasta que la review no se lance porque lo autoriza Konami, no pueden decir NADA. Igual que los traductores, actores de doblaje... Firman estos acuerdos de confidencialidad con multas si se lo saltan. Pueden ser monetarias o de cualquier tipo, pero multas que os aseguro que no querrán recibir en sus carnes. Hablamos de un proyecto multimillonario, donde una mala filtración puede hacerle perder ventas.

Si el de forocoches hubiese sido de verdad, no solo le habrían puesto la multa que corresponda por saltarse la NDA, sino que evidentemente Konami España hubiese cargado contra la publicación que lo tiene contratado y lo hubiesen echado. Este es un sector bastante pequeño en España y que uno haga esto significa estar en la lista negra (nadie va a querer contratar a un redactor que por hacer la gracieta, jode a la publicación) y echar por la borda tu carrera. Y anonimato no tendría precisamente, de los pocos redactores que hayan jugado ya a MGS V como el de Hobby habrá muy pocos.

Van a empezar los fake spoilers por doquier, sobretodo cuando se venda en los Emiratos, van a empezar a salir gente que "lo tiene" y da super exclusivas de la historia sin aportar pruebas ni nada. Antes eran trabajadores de KojiPro renegados, ahora son periodistas, luego serán afortunados que tienen el juego 2 semanas antes. Asi hasta que en algun lugar se venda la guia y saquen fotos de imagenes compremetedoras para la trama, hasta que alguno de Dubai haga un streaming donde se vea el final o una parte importante del juego... Donde de verdad habrá spoilers, aunque eso calculo que será entre 1 semana y 10 dias antes como pronto. Hay un factor positivo y es que MGS V es muy largo, lo cual hará tardar a estos en terminarselo, lo que a su vez facilitará a Konami ir echando abajo los streams.


Yo tal como iba leyendo me entraba el descojone padre xD si a poco que sigas el desarrollo del juego y seas fan de la saga ya se podia ver que todo era troleo y encima se contradecia [+risas] [+risas]

ale me vuelvo al bunker con el peace walker [sonrisa] [sonrisa]
Arestame escribió:Gente, ¿qué opináis acerca de lo de "A weapon to surpass Metal Gear"? Parece ser que es algo que ha existido como la mosca tras la oreja en todo este tiempo sin embargo yo creo que incluso podría ser Solid Snake a quién se refieren... después de todo es un "arma" que puede superar "Metal Gear" x'DDDD

Un saludo.


Opino que el arma para sobrepasar a Metal Gear podría ser el proyecto "les enfants terribles" , pero ya veremos qué pasa.
El peligro real de las filtraciones vendrá la última semana de Agosto, ahora más bien todo lo que saldrá serán gente que está muy aburrida que se inventa sus teorías paranoicas de la trama como si fueran realidad, si yo os contará las barbaridades (curradas eso sí) que se inventan explicando todo un juego y que luego son mentira.

Pero bueno eso no quiere decir que no halla tener mucho cuidado con spoilers, pero para que tengáis en cuenta que mucho de lo de ahora es Fake. Eso sí ojo con la filtración de la guía, porque eso si que es peor que los streamings.
yo aun no se si pillarmelo el ultimo q jugué fue el de ps3 y no me gusto demasiado la verdad, este no he probado la demo-juego entero q regalaron en el plus hace 2 meses pero lo tengo para jugar, es tipo como ese o cambia al ser mundo abierto etc, los de ps1 y ps2 si me gustaron
Acabo de reserva la guía del juego en game, 368 páginas, merece la pena? O hay otras mejores?
22163 respuestas