Puto HYPEEEEE. Hacia años que no tenia tanta ilusión por un lanzamiento, es mas, de hecho es el culpable de que que me pase a Ps4 antes de navidades por que la Edición Metal Gear Limited es de las consolas más bonitas que he visto en años.
Me esta pasando igual que cuando di el salto a Ps3 por culpa del Guns of Patriot, este HYPE es horroroso de soportar, ni un enganchado con tratamiento de metadona lo está pasando tan mal como lo estoy pasando ahora.
Para colmo llevo una semana de "Sins of the Father" que pá mi se queda, en el coche, en el curro, de tono de móvil.....hasta la parienta se ha aprendido la letra (que por cierto es PRECIOSA y encierra MUCHO MÁS de lo que puede aparentar).
Hideo Kojima para mi siempre ha sido un Guru dentro de este mundillo, pero con Phantom Pain se va va a coronar como un dios, ya que hace años tras jugar a Snake Eater empece a empatizar en demasía con Revolver Ocelot, y no quiero ni pensar por un instante el infarto cardíaco que me puede dar si es JUGABLE en esta entrega.
Bueno pues otro que se vuelve a su bunker vetado de Spoiler y penados con pena capital hasta el día 1, y para echar más leña al fuego he vuelto con el día Peace Walker, una de las joyas más importantes que dio la bendita PSP y que con el tiempo se ha demostrado que su historia es tan IMPORTANTE y NECESARIA como las de MGS1, MGS2, MGS3 y MGS4.
Si pudiera me criogenizaba hasta el día 1 de septiembre