Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Tuputamadler escribió:
LoganDark_84 escribió:Hola¡¡¡¡vereis he reservado The Phantom Pain hara unos dias,pero no tengo las historias del Metal Gear Solid muy recientes...y estamos a menos de dos semanas para la salida y querria saber si en youtube o en algun sitio un buen resumen de toda la saga,para no volver tener que pasarme todos los juegos(que mas tarde me los pasare de nuevo eso seguro xD),alguien me podria ayudar??Gracias¡¡¡

Saludos¡¡¡¡


Estos videos de YongYeah describen muy bien todo el lore de la saga hasta Ground Zeroes: https://www.youtube.com/watch?v=Ignq6kw ... zIG26kzMyB

Lo hubiera preferido en español,pero aun asi muchisimas gracias compañero¡¡¡al menos me has contestado que llevo en otro foro dos dias preguntando por los videos y pasando de mi...como se nota el nivel de uno y de otro...de verdad muchisimas gracias¡¡¡

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
Tuputamadler escribió:
LoganDark_84 escribió:Hola¡¡¡¡vereis he reservado The Phantom Pain hara unos dias,pero no tengo las historias del Metal Gear Solid muy recientes...y estamos a menos de dos semanas para la salida y querria saber si en youtube o en algun sitio un buen resumen de toda la saga,para no volver tener que pasarme todos los juegos(que mas tarde me los pasare de nuevo eso seguro xD),alguien me podria ayudar??Gracias¡¡¡

Saludos¡¡¡¡


Estos videos de YongYeah describen muy bien todo el lore de la saga hasta Ground Zeroes: https://www.youtube.com/watch?v=Ignq6kw ... zIG26kzMyB

Lo hubiera preferido en español,pero aun asi muchisimas gracias compañero¡¡¡al menos me has contestado que llevo en otro foro dos dias preguntando por los videos y pasando de mi...como se nota el nivel de uno y de otro...de verdad muchisimas gracias¡¡¡

Saludos¡¡¡

También tienes la opción del libro de Nacho Requena, El legado de Big Boss.
Es un libro que se encuentre facil??o cuesta encontrarlo??me interesaria mucho pillarmelo.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Es un libro que se encuentre facil??o cuesta encontrarlo??me interesaria mucho pillarmelo.

Saludos¡¡¡


www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-legado-E ... 415932367/
El libro de requena me lo estoy leyendo estos dias en el curro. Voy por la parte de MGS 3 y hasta ahora tampoco es que explique la trama mucho mas haya de un resumen algo escueto de cada juego. Se centra mas en las curiosidades, el desarollo de cada titulo, etc.
rurouni phantom escribió:
Galon_2000 escribió:
chascoby escribió:Es que yo tengo dudas....quien es el segundo niño que aparece en el helicoptero con Eli en el último trailer?? Porque me da por pensar que Solid, pero creo que Solid y liquid no coincidieron en esas edades...si no en MGS se conocerian digo yo...


Yo creo que es dando a entender la doble identidad de Liquid. Solid es de pelo oscuro al igual que Solidus.

Snake es rubio como liquid , pero antes de empezar la misión se corta y tiñe el pelo porque ya estaba al tanto de su parecido con el líder de los terroristas.Esto se ve en un archivo de MGS

Siento contradecirte compañero, pero solid es de pelo castaño oscuro (como BB, solidus y casi seguro que liquid) en todo caso liquid en mgs1 se tiñe el pelo de rubio para.
hacerse pasar por Master Miller

En el video que comentas solid sólo se corta el pelo pero no se lo tiñe. Hay un recuerdo colectivo aceptado por casi todo el mundo de que en ese video se ve como se cambia de color el pelo, pero ese recuerdo no es correcto, eso nunca pasa.
Hay muchas personas que de niños son rubios y de adulto pasan a tener el pelo castaño (yo soy una de ellas [sonrisa] )
No tendría sentido que en MGS posteriores, solid no fuese rubio entonces.
Por otro lado el niño que aparece en el helicoptero no es solid ya que los dos hermanos no se conocen hasta mgs1
Un saludo.
vaya,yo creia que era al reves y solid se tiñe de oscuro.
Puto HYPEEEEE. Hacia años que no tenia tanta ilusión por un lanzamiento, es mas, de hecho es el culpable de que que me pase a Ps4 antes de navidades por que la Edición Metal Gear Limited es de las consolas más bonitas que he visto en años.

Me esta pasando igual que cuando di el salto a Ps3 por culpa del Guns of Patriot, este HYPE es horroroso de soportar, ni un enganchado con tratamiento de metadona lo está pasando tan mal como lo estoy pasando ahora.

Para colmo llevo una semana de "Sins of the Father" que pá mi se queda, en el coche, en el curro, de tono de móvil.....hasta la parienta se ha aprendido la letra (que por cierto es PRECIOSA y encierra MUCHO MÁS de lo que puede aparentar).

Hideo Kojima para mi siempre ha sido un Guru dentro de este mundillo, pero con Phantom Pain se va va a coronar como un dios, ya que hace años tras jugar a Snake Eater empece a empatizar en demasía con Revolver Ocelot, y no quiero ni pensar por un instante el infarto cardíaco que me puede dar si es JUGABLE en esta entrega.

Bueno pues otro que se vuelve a su bunker vetado de Spoiler y penados con pena capital hasta el día 1, y para echar más leña al fuego he vuelto con el día Peace Walker, una de las joyas más importantes que dio la bendita PSP y que con el tiempo se ha demostrado que su historia es tan IMPORTANTE y NECESARIA como las de MGS1, MGS2, MGS3 y MGS4.

Si pudiera me criogenizaba hasta el día 1 de septiembre XD XD XD
onerayron escribió:El libro de requena me lo estoy leyendo estos dias en el curro. Voy por la parte de MGS 3 y hasta ahora tampoco es que explique la trama mucho mas haya de un resumen algo escueto de cada juego. Se centra mas en las curiosidades, el desarollo de cada titulo, etc.


+1 a todo. Tambien me esperaba algo más detallado en cuanto a historia y no tanto en las curiosidades que giran entorno al juego.
El libro de Nacho, "El Legado de Big Boss", es un complemento para los fan de la saga más que un resumen de la misma. Es más, es muy cuidadoso con los spoilers o en destripar al detalle lo que pasa en cada Metal Gear. Yo también me lo estoy leyendo y es bastante ameno. Si te gusta Metal Gear es una compra aconsejable.
La litografia que regala game al reservar la guia, sabeis que contenido tendra? es una cuaderno o un poster?
Y en carrefour no la regalan?
rub3monkey escribió:La litografia que regala game al reservar la guia, sabeis que contenido tendra? es una cuaderno o un poster?
Y en carrefour no la regalan?


Tiene pinta de ser una litografia de cartón, el tamaño ya no lo sé. Ojalá sea tipo póster para enmarcarla.
Joe..no pensaba en pillarme la guía..pero viendo la oferta..joder...al final creo que voy a picar el anzuelo...Mira que no me gusta comprarle nada a GAME, pero es que con Metal Gear no se juega...
Sephyrot escribió:

Joder que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tremendo [plas] [plas] [plas] [plas] Muy bueno
lassas escribió:Zurullos taser de D-Horse? OMFG XD XD

Esa parte de los ñordos ya se mostro en unos de los primeros gameplays de Afganistan no? O soy yo que estare enñordao jajajajaja
kojima es muy de caca, culo, pedo, pis.
En todos los juegos alguien se caga encima.
Genio

Y los anestesia con el tufo de la plasta, ¿no?
the _big_boss escribió:http://ingsoc.org/

:O :O :O :O :O

Que es eso? lel
LoganDark_84 escribió:Hola¡¡¡¡vereis he reservado The Phantom Pain hara unos dias,pero no tengo las historias del Metal Gear Solid muy recientes...y estamos a menos de dos semanas para la salida y querria saber si en youtube o en algun sitio un buen resumen de toda la saga,para no volver tener que pasarme todos los juegos(que mas tarde me los pasare de nuevo eso seguro xD),alguien me podria ayudar??Gracias¡¡¡

Saludos¡¡¡¡

Yo estaba igual, solo había jugado al MGS3 y ahora estoy muy emocionado para empezar con esta saga.
Llebo días mirando las historias de los juegos de estos canales
https://www.youtube.com/playlist?list=PLa0nICTKtXyiFlMHeuCt1a1Lgp6XHPsIP
https://www.youtube.com/playlist?list=PLxaLxgWPXXACNYDDNl4a6-0l8c7I6SRWm

Son tan buenos que me parece estar viendo una serie de pelis de la misma saga.
Solo espero que relanzen la colección hd entera para ps4 y poder jugarlo todo.
neobit escribió:
LoganDark_84 escribió:Hola¡¡¡¡vereis he reservado The Phantom Pain hara unos dias,pero no tengo las historias del Metal Gear Solid muy recientes...y estamos a menos de dos semanas para la salida y querria saber si en youtube o en algun sitio un buen resumen de toda la saga,para no volver tener que pasarme todos los juegos(que mas tarde me los pasare de nuevo eso seguro xD),alguien me podria ayudar??Gracias¡¡¡

Saludos¡¡¡¡

Yo estaba igual, solo había jugado al MGS3 y ahora estoy muy emocionado para empezar con esta saga.
Llebo días mirando las historias de los juegos de estos canales
https://www.youtube.com/playlist?list=PLa0nICTKtXyiFlMHeuCt1a1Lgp6XHPsIP
https://www.youtube.com/playlist?list=PLxaLxgWPXXACNYDDNl4a6-0l8c7I6SRWm

Son tan buenos que me parece estar viendo una serie de pelis de la misma saga.
Solo espero que relanzen la colección hd entera para ps4 y poder jugarlo todo.

Ohhhhhhhhhh muchisimas gracias estaba buscando algo asi,te lo agradezco de veras,eres un crack.

Saludos¡¡¡¡
¿Se sabe si habrá opening en MGSV:TPP? Hoy rejugando por décima vez MGS3, volví a ver el opening de Snake Eater y... Pf, pelos de punta. No quiero la mierda de MGS4, tenia sentido pero no seguía la tónica de los MGS.
the _big_boss escribió:http://ingsoc.org/

:O :O :O :O :O

Huele a fake que tira para atrás, el dominio es de Kirkland (Washington), y en código fuente se pueden leer archivos del palo de... "Volveré", "Traeré mis nuevos juguetes conmigo".

Kojima es mucho más sutil que todo eso. No me lo creo, no es la primera cuenta atrás que termina y nada pasa.
osan escribió:l
Siento contradecirte compañero, pero solid es de pelo castaño oscuro (como BB, solidus y casi seguro que liquid) en todo caso liquid en mgs1 se tiñe el pelo de rubio para.
hacerse pasar por Master Miller

En el video que comentas solid sólo se corta el pelo pero no se lo tiñe. Hay un recuerdo colectivo aceptado por casi todo el mundo de que en ese video se ve como se cambia de color el pelo, pero ese recuerdo no es correcto, eso nunca pasa.
Hay muchas personas que de niños son rubios y de adulto pasan a tener el pelo castaño (yo soy una de ellas [sonrisa] )
No tendría sentido que en MGS posteriores, solid no fuese rubio entonces.
Por otro lado el niño que aparece en el helicoptero no es solid ya que los dos hermanos no se conocen hasta mgs1
Un saludo.

Eli casi al cien por cien es liquid de niño , y es rubio , así que liquid no se tiñe para hacerse pasar por miler (de echo por lo general snake no ve con quien habla, a veces se rompe esa barrera y parece que si que se ven, pero es solo ocasionalmente y es un recurso de kojima) Y además, en esas cintas antes de ir a Alaska snake tiene el pelo largo, y se ve totalmente blanco , de ser castaño oscuro se le vería como a naomi, meril o mei ling, pero se le ve como a "miller" . Y para terminar, el coronel dice que salvo el color de piel snake y liquid son exactamente iguales ( y como ya e dicho liquid de siempre a sido rubio)
De todas formas snake saldrá si o si en TPP, como boina verde, porque es cierto que no coincide con liquid en ningun momento , pero si que se encontraban en el mismo lugar.Asi que veremos de que color tiene realmente el pelo snake
Una cosilla, lo de la guía de Metal Gear Solid V de GAME que regalan la litografía, ¿sólo es gratis para los que también han reservado el juego o para cualquiera? Gracias!
Yo estoy jugando al MGS de PSX ahora mismo y me he dado cuenta de un detallito: cuando vas a enfrentarte a Sniper Wolf la primera vez en la torre, a Snake le dicen por codec que ella "suele ir en pareja" pero que en este caso va sola, ¿la pareja sería la francotiradora nueva del 5?
Galicha escribió:Yo estoy jugando al MGS de PSX ahora mismo y me he dado cuenta de un detallito: cuando vas a enfrentarte a Sniper Wolf la primera vez en la torre, a Snake le dicen por codec que ella "suele ir en pareja" pero que en este caso va sola, ¿la pareja sería la francotiradora nueva del 5?


Creo , y corregidme si me equivoco que la frase "suele ir en pareja" hace referencia a los francotiradores en general , quienes siempre van acompañados de un observador , en éste caso Sniper Wolf no.

En la frase:
Sniper (Wolf) suele trabajar en pareja, pero ahora está sola…


Me da que es un error de traducción , creo que confundieron el nombre propio con el término Sniper (francotirador) en general

La misma frase en Inglés:
Snipers usually work in pairs, but this one’s alone, huh?


la traducción correcta sería algo así:

"Los francotiradores suelen trabajar en pareja , pero ella está sola"

un saludo.
rurouni phantom escribió:
osan escribió:l
Siento contradecirte compañero, pero solid es de pelo castaño oscuro (como BB, solidus y casi seguro que liquid) en todo caso liquid en mgs1 se tiñe el pelo de rubio para.
hacerse pasar por Master Miller

En el video que comentas solid sólo se corta el pelo pero no se lo tiñe. Hay un recuerdo colectivo aceptado por casi todo el mundo de que en ese video se ve como se cambia de color el pelo, pero ese recuerdo no es correcto, eso nunca pasa.
Hay muchas personas que de niños son rubios y de adulto pasan a tener el pelo castaño (yo soy una de ellas [sonrisa] )
No tendría sentido que en MGS posteriores, solid no fuese rubio entonces.
Por otro lado el niño que aparece en el helicoptero no es solid ya que los dos hermanos no se conocen hasta mgs1
Un saludo.

Eli casi al cien por cien es liquid de niño , y es rubio , así que liquid no se tiñe para hacerse pasar por miler (de echo por lo general snake no ve con quien habla, a veces se rompe esa barrera y parece que si que se ven, pero es solo ocasionalmente y es un recurso de kojima) Y además, en esas cintas antes de ir a Alaska snake tiene el pelo largo, y se ve totalmente blanco , de ser castaño oscuro se le vería como a naomi, meril o mei ling, pero se le ve como a "miller" . Y para terminar, el coronel dice que salvo el color de piel snake y liquid son exactamente iguales ( y como ya e dicho liquid de siempre a sido rubio)
De todas formas snake saldrá si o si en TPP, como boina verde, porque es cierto que no coincide con liquid en ningun momento , pero si que se encontraban en el mismo lugar.Asi que veremos de que color tiene realmente el pelo snake

Es cierto que Eli debe ser liquid, por eso digo que liquid es muy posible (pero no seguro) que tenga el mismo color de pelo que los demás clones cuando sea adulto. Como ya he dicho hay muchos niños rubios que después de adultos son castaños (es posible que solid tambien sea rubio de pequeño)
Lo que si es seguro es que solid es castaño de adulto y no solo en el mgs1, sino en en todos (mg, mg2, mgs1, mgs2, y cuando el octocamo en el mgs4)
Lo que queda claro por lógica es que no se tiñe el pelo en todas las entregas.
El video del que hablamos al único que se le ve en directo es a solid y con una cámara tipo visión nocturna, por eso ese efecto en el pelo, todos los demás son presenados en fotos.

Ojalá sea verdad como bien comentas que en esta entrega aparezca solid y expliquen cómo creció y con quién estuvo los primeros años de vida. La verdad es que por cronología en MGS5 pueden aparecer muchos de los personajes de la saga.
Un saludo compañero [beer]
(mensaje borrado)
TheMagox escribió:mirar los fallos que tiene en ps3 como tenga esto the phantom pain que asco de verdad,yo lo juego en ps3 y es injugable el gz

https://www.youtube.com/watch?v=w1rFZ_IYkoU&feature=youtu.be


Te registras para echar mierda, bien hecho.

Eso que tu llamas fallo se llama popping en un juego en desarrollo (aunque GZ este a la venta, se considera una beta de TPP) y lo sufren todas las versiones de consola. En PC no porque ha salido el ultimo y lo han solucionado.
TheMagox escribió:mirar los fallos que tiene en ps3 como tenga esto the phantom pain que asco de verdad,yo lo juego en ps3 y es injugable el gz

https://www.youtube.com/watch?v=w1rFZ_IYkoU&feature=youtu.be


Uff, injugable, infumable, que horror. Se debería demandar a Konami y a Kojima por esto. Mira que no hacer el juego igual que en PS4 o PC en una consola que solo tiene 10 años... ¿que será lo próximo? ¿Adaptar The Phantom Pain a PS3 y no dar soporte a 4k? ¿No poner todos los efectos en ultra?
(mensaje borrado)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ExplosiusMgs escribió:
TheMagox escribió:mirar los fallos que tiene en ps3 como tenga esto the phantom pain que asco de verdad,yo lo juego en ps3 y es injugable el gz

https://www.youtube.com/watch?v=w1rFZ_IYkoU&feature=youtu.be


Te registras para echar mierda, bien hecho.

Eso que tu llamas fallo se llama popping en un juego en desarrollo (aunque GZ este a la venta, se considera una beta de TPP) y lo sufren todas las versiones de consola. En PC no porque ha salido el ultimo y lo han solucionado.


Yo a ps3 no le pido milagros. Tiene popping brutal fps bajisimos a saltos.a veces...

Pero si pasa en ps4 no es propio de kojima y de beta nada que hoy salen parches via psn...

Gz esta a 9.95 en psn ps4 ee oferta pero mi duda es tpp incluye gz? Esque los quiero físicos todos en ps4... Y pagar 18e por gz ps4 es un estafa que dura 1h.
android86 escribió:
ExplosiusMgs escribió:
TheMagox escribió:mirar los fallos que tiene en ps3 como tenga esto the phantom pain que asco de verdad,yo lo juego en ps3 y es injugable el gz

https://www.youtube.com/watch?v=w1rFZ_IYkoU&feature=youtu.be


Te registras para echar mierda, bien hecho.

Eso que tu llamas fallo se llama popping en un juego en desarrollo (aunque GZ este a la venta, se considera una beta de TPP) y lo sufren todas las versiones de consola. En PC no porque ha salido el ultimo y lo han solucionado.


Yo a ps3 no le pido milagros. Tiene popping brutal fps bajisimos a saltos.a veces...

Pero si pasa en ps4 no es propio de kojima y de beta nada que hoy salen parches via psn...

Gz esta a 9.95 en psn ps4 ee oferta pero mi duda es tpp incluye gz? Esque los quiero físicos todos en ps4... Y pagar 18e por gz ps4 es un estafa que dura 1h.


Bueno, pues de beta nada, GZ no esta desarrollado en una fase temprana de MGSV (el conjunto de los dos juegos).

Y lo de la psn es cierto, pero los MGS no es que tengan muchos parches y menos ahora que Konami solo quiere que salga TPP y quitarse un marron de encima y empezar a recuperar lo invertido.
TheMagox escribió:xavales para empezar 2 cosas las primera no soy rico como vosotros y me puedo permitir una ps4,

la segunda METAL GEAR SOLID V ESTABA PENSADO EN PRINCIPIO PARA PS360 LUEGO LO SACARON EN LAS DEMAS POR DEMANDA BASICAMENTE

Ya empiezan los niños rata, oleeeee!
Quedan 17 días, como si no supiéramos que esto iba a pasar xD menos mal que en este hilo en concreto es difícil trolearnos [+risas] [+risas]

PD: apuestas de cuando empiezan a mandar los mails de game para pagar? XD
TheMagox escribió:xavales para empezar 2 cosas las primera no soy rico como vosotros y me puedo permitir una ps4,

la segunda METAL GEAR SOLID V ESTABA PENSADO EN PRINCIPIO PARA PS360 LUEGO LO SACARON EN LAS DEMAS POR DEMANDA BASICAMENTE


"Estaba" te contestas tú solito, hamijo [fumando]

Saludos.
cR- escribió:Quedan 17 días, como si no supiéramos que esto iba a pasar xD menos mal que en este hilo en concreto es difícil trolearnos [+risas] [+risas]

PD: apuestas de cuando empiezan a mandar los mails de game para pagar? XD


a los 2 días antes de la salida, como siempre, no?
Pero hay q pagarlo?
Creo que todo lo que nos llevan sangrando todos estos años....
Deberían regalarlo.
cR- escribió:Quedan 17 días, como si no supiéramos que esto iba a pasar xD menos mal que en este hilo en concreto es difícil trolearnos [+risas] [+risas]

PD: apuestas de cuando empiezan a mandar los mails de game para pagar? XD

Lo siento pero quedan 15 dias y.unas cuantas horas, no quieras hacernos mas larga la espera [buuuaaaa]
Niños rata!!! Niños rata everywhere! Jajaja (cada vez que leo lo de infumable me descojono)
Lo que yo habia dicho,muchos niños que no tienen ni zorra de la saga,de Konami y de Kojima se adentrarán en este juego por "ser de mundo abierto" y en cuanto ven un fallo técnico les entra un infarto jajajajaja para descojonarse jajaja
Arestame escribió:
TheMagox escribió:xavales para empezar 2 cosas las primera no soy rico como vosotros y me puedo permitir una ps4,

la segunda METAL GEAR SOLID V ESTABA PENSADO EN PRINCIPIO PARA PS360 LUEGO LO SACARON EN LAS DEMAS POR DEMANDA BASICAMENTE


"Estaba" te contestas tú solito, hamijo [fumando]

Saludos.

La idea y comienzo del desarrollo fue en epoca de ps3...pero el foxengine y el juego se han desarrollado en PC con características de Ps4 y one. De ahi que en ps3 se vea como se ve
Que penoso la gente que se registra entra y trolea para menospreciar un juego que como poco es el goty fijo...en fin
A todo esto,no se a filtrado ningún unboxing?
IMMEDIATE escribió:Que penoso la gente que se registra entra y trolea para menospreciar un juego que como poco es el goty fijo...en fin
A todo esto,no se a filtrado ningún unboxing?


Qué va...yo he ido buscando pero no he encontrado ninguno. Eso sí, parece que han hecho ya streaming pero los borran a la nada, yo pude ver ayer en youtube apenas unos 4 minutos de una misión y de repente se paró...
MisterZodiac escribió:
IMMEDIATE escribió:Que penoso la gente que se registra entra y trolea para menospreciar un juego que como poco es el goty fijo...en fin
A todo esto,no se a filtrado ningún unboxing?


Qué va...yo he ido buscando pero no he encontrado ninguno. Eso sí, parece que han hecho ya streaming pero los borran a la nada, yo pude ver ayer en youtube apenas unos 4 minutos de una misión y de repente se paró...


Así? Haber si puedes poner enlace pq quizás el mismo lo vuelva a subir...q ganas quedaaaaaaa na
IMMEDIATE escribió:
MisterZodiac escribió:
IMMEDIATE escribió:Que penoso la gente que se registra entra y trolea para menospreciar un juego que como poco es el goty fijo...en fin
A todo esto,no se a filtrado ningún unboxing?


Qué va...yo he ido buscando pero no he encontrado ninguno. Eso sí, parece que han hecho ya streaming pero los borran a la nada, yo pude ver ayer en youtube apenas unos 4 minutos de una misión y de repente se paró...


Así? Haber si puedes poner enlace pq quizás el mismo lo vuelva a subir...q ganas quedaaaaaaa na

Ya digo que lo borraron todo, se volvió negra la pantalla y cuando seguí buscando no hubo manera de encontrar nada. Era perfecto el gameplay porque es que no hablaba nadie, como a mí me gusta, y el tío/a parecía que tenía maña porque se movía con soltura y el fulton lo usaba muy rápido. Ya digo, fueron apenas 3 o 4 minutos y el pavo desmanteló entero una zona donde había unas cuantos almacenes metálicos (no me sale la palabra exacta jajaja ) y pilló varios coches (los mismos que GZ).
22163 respuestas