Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

En serio hay que tener una vida muy pero que muy vacía para hacer este tipo de cosas, o bueno también puede ser que la cabeza no le de para más (la opción más probable).
¡¡Oh no!! ¡Vaya spoiler me has hecho tragar @TheMagox ! Ya paso de jugar a TPP, puto Kojima que horror como la lia.

PD: Ya echaba de menos al típico intento de troll, ha tardado en llegar, la verdad.
si las fotos son reales huele a adelanto a la semana que viene pero si a la otra..
Yo siempre he pensado que estos trolls con cuentas nuevas tienen que ser usuarios trolls de EOL xD (aparte de gentuza de otros foros, claro).

Yo de momento pulularé por el hilo hasta que la cosa se ponga seria. Luego emigraré a mi hilo de origen aunque lo vaya a jugar en PS4 xD.

Eso sí, si GAME nos la lía con las reservas... aquí estaré

Un saludo
Joder señores, tampoco es para tomárselo tan en serio, está claro que está de coña. Hay que tener un poco más de sentido del humor jajajaja, me ha matado lo de "su primo", me ha recordado al colegio cuando todos escuchábamos historias del tipo "mi primo tiene no se que, que nadie más tiene, y no veas que guay" y me ha parecido muy grande. Y lo de los "spoiler", coño que le ha faltado decir que todo es un sueño de Resines para que se vea claro que solo está de cachondeo.

¡¡Estáis muy sensibles!!, yo estoy con un hype que no puedo pero un poco de sosiego y calma colegas.

Cuando llegue un troll de verdad lo vamos a notar...no os preocupéis.

Por cierto, en cuanto a los soldados de GZ a TPP, yo no se vosotros pero tengo muchas dudas al respecto. Hace unos días Konami sacó una imagen que explicaba que habría 3 parejas de soldados como recompensa para los que tienen el GZ. Dicho esto, anteriormente también leí por ahí (http://i.imgur.com/5FD7Map.jpg) que algunos soldados clave y los presos de guerra o POW que rescates estarían disponibles en la Mother Base. ¿Serán correctas ambas recompensas?, ¿la primera, la segunda?, ¿alguien lo sabe a ciencia cierta?.

Saludos.
yo me voy ahora a casa de TheMagox a jugar con el TPP.

joderos cabrones jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja

NO,solo intentaba ser sarcástico .

para themagox eres un fantasmon de cuidado,los cazafantasmas van de camino a tu casa.

a los demas tomarse esto comentarios a coñas..xD,pero a 2 semanas del lanzamiento...y si ya se esta filtrando en las tiendas,no me impresionaria nada que venga el tonto de turno a chafarnos el juego..

NADA DE FAKE ES REAL..

Imagen
paco88 escribió:yo me voy ahora a casa de TheMagox a jugar con el TPP.

joderos cabrones jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja

NO,solo intentaba ser sarcástico .

para themagox eres un fantasmon de cuidado,los cazafantasmas van de camino a tu casa.

a los demas tomarse esto comentarios a coñas..xD,pero a 2 semanas del lanzamiento...y si ya se esta filtrando en las tiendas,no me impresionaria nada que venga el tonto de turno a chafarnos el juego..


Preocupate mas cuando se filtre la guia xDD que si no recuerdo mal por ahi salieron los spoilers del 4.
paco88 escribió:yo me voy ahora a casa de TheMagox a jugar con el TPP.

joderos cabrones jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja

NO,solo intentaba ser sarcástico .

para themagox eres un fantasmon de cuidado,los cazafantasmas van de camino a tu casa.

a los demas tomarse esto comentarios a coñas..xD,pero a 2 semanas del lanzamiento...y si ya se esta filtrando en las tiendas,no me impresionaria nada que venga el tonto de turno a chafarnos el juego..

NADA DE FAKE ES REAL..

Imagen



PRE ORDER NOW?? 5 EUROS??? JAJAJAJAJAJAAJA...igual es un bundle vacío.
Eso iba a decir yo. Pone 5€ xD
snakejrh escribió:
paco88 escribió:yo me voy ahora a casa de TheMagox a jugar con el TPP.

joderos cabrones jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja

NO,solo intentaba ser sarcástico .

para themagox eres un fantasmon de cuidado,los cazafantasmas van de camino a tu casa.

a los demas tomarse esto comentarios a coñas..xD,pero a 2 semanas del lanzamiento...y si ya se esta filtrando en las tiendas,no me impresionaria nada que venga el tonto de turno a chafarnos el juego..

NADA DE FAKE ES REAL..

Imagen



PRE ORDER NOW?? 5 EUROS??? JAJAJAJAJAJAAJA


la reserva supongo? :-?
paco88 escribió:
Imagen


preorder en la caratula, a 5 euros

coño XD dejad estas cosas, con lo tranquilico que estaba
A ver que se nota que los spoilers son falsos y está de coña, vale es verdad pero cuando uno está acostumbrado a que le revienten juegos (si supierais la lista de juegos que me han spoileado), pues uno este tipo de cosas como que mucha gracia ya no le hacen porque lo mismo es uno haciendo la broma que uno que viene con intención de joderte el juego.


P.D. Lo peor, ya lo he comentado, es cuando se filtre la guía ahí es dónde suelen filtrar todo, ya paso con Batman Arkham Knight, por poner un ejemplo reciente.
Mardita konami (voz del gato de pixie y dixie xD) ya nos vende el juego con la caja solo, lo proximo alguien vende el manual solo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Joder, 5 euracos como se pasan!!
Yo esperaré a que baje de precio [sonrisa]
TheMagox escribió:Pues claro que lo digo de broma solo lo hacia para crear salseo pero ya veo que os lo tomais a mal por cierto me e creado hoy la cuenta por que en forococh.... si que da asco y me e venido para aqui....espero que no importe si no soy bien bienvenido me puedo ir pero decirlo por favor no quiero molestar


¿Salseo...? Yo creo que se llama "querer tocar los huevos al personal de forma gratuita". Aquí todo el mundo es bienvenido,pero si se viene a joder y trolear por trolear pues es normal qje nos cabreemos. Se notaba que todo era falso,pero joden,encima,las formas.
Diamond Dogs escribió:
paco88 escribió:
Imagen


preorder en la caratula, a 5 euros

coño XD dejad estas cosas, con lo tranquilico que estaba


Es fake. Si pone preorder now en vez de day one edition. Ademas si fuese real hubiese hecho fotos del disco, manual etc
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que ganas que sea 31 septiembre 6 de la tarde para el vicio
tenerlo instalado y no poder jugar [uzi]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
santy2 escribió:Que ganas que sea 31 septiembre 6 de la tarde para el vicio
tenerlo instalado y no poder jugar [uzi]


Serás el unico porque yo ya habre jugado varias semanas antes xd
TheMagox escribió:Riete pero te e jodido medio juego jajaj por cierto ground zeroes era un sueño de big boss estando en coma,jodete


ajajajaajjjjjjjjj xdxdxd Me alegro tío.
android86 escribió:
santy2 escribió:Que ganas que sea 31 septiembre 6 de la tarde para el vicio
tenerlo instalado y no poder jugar [uzi]


Serás el unico porque yo ya habre jugado varias semanas antes xd

[facepalm] por dios me he pasado un mes [mamaaaaa]
31 agosto [fumando]
santy2 escribió:
android86 escribió:
santy2 escribió:Que ganas que sea 31 septiembre 6 de la tarde para el vicio
tenerlo instalado y no poder jugar [uzi]


Serás el unico porque yo ya habre jugado varias semanas antes xd

[facepalm] por dios me he pasado un mes [mamaaaaa]
31 agosto [fumando]


Nada nada hasta el 31 de septiembre a las 6 de la tarde no lo puedes jugar, ves abriendo un change para que septiembre pase a tener 31 dias [+risas] [+risas] [+risas] XD es broma.

Un dia menos ea [fumando]
snakejrh escribió:
Por cierto, en cuanto a los soldados de GZ a TPP, yo no se vosotros pero tengo muchas dudas al respecto. Hace unos días Konami sacó una imagen que explicaba que habría 3 parejas de soldados como recompensa para los que tienen el GZ. Dicho esto, anteriormente también leí por ahí (http://i.imgur.com/5FD7Map.jpg) que algunos soldados clave y los presos de guerra o POW que rescates estarían disponibles en la Mother Base. ¿Serán correctas ambas recompensas?, ¿la primera, la segunda?, ¿alguien lo sabe a ciencia cierta?.

Saludos.


En cuanto a los POWs de Ground Zeroes , yo personalmente creo que sí , que se trasladarán a The Phantom Pain de algún modo , creo que incluso ya se mencionó en detalle en algunas de las impresiones de los Boot Camp

Lo de las parejas de soldados y el dichoso código que viene con el juego donde creo que ponía "high ranking Mother Base staff" , y aquí creo que viene la confusión , imagino que se hará dependiendo de la fecha de compra , edición , etc... y que se recompensará con seis a los compradores de la edición first print de Ground Zeroes , con cuatro a las ediciones posteriores y así progresivamente , sería lo más lógico

aparte de todo ésto , en una entrevista en Twitch por parte de Geoff Keighley (http://www.metalgearinformer.com/?p=16518) a Hideo Kojima donde éste respondía a preguntas de los fans , fué precisamente un fan Español (José Mellinas ) quien preguntó qué clase de beneficios tendrían los primeros compradores de Ground Zeroes cuando saliese a la venta The Phantom Pain , el intérprete de Mr. Kojima se hizo un poco un lío con la interpretación de la respuesta y Junker HQ , la volvió a traducir directamente desde el Japonés:

la recompensa para quienes tengan Ground Zeroes serían misiones en Camp Omega y "Tiene que ver con una gran característica , algo que nunca antes se había hecho en la industria de los videojuegos , pero que cuando se experimente por uno mismo será una gran sorpresa , algo posible sólo en videojuegos"

la verdad es que también tengo especial interés en saber con certeza todo ésto.

un saludo.
josemayuste escribió:
snakejrh escribió:
Por cierto, en cuanto a los soldados de GZ a TPP, yo no se vosotros pero tengo muchas dudas al respecto. Hace unos días Konami sacó una imagen que explicaba que habría 3 parejas de soldados como recompensa para los que tienen el GZ. Dicho esto, anteriormente también leí por ahí (http://i.imgur.com/5FD7Map.jpg) que algunos soldados clave y los presos de guerra o POW que rescates estarían disponibles en la Mother Base. ¿Serán correctas ambas recompensas?, ¿la primera, la segunda?, ¿alguien lo sabe a ciencia cierta?.

Saludos.


En cuanto a los POWs de Ground Zeroes , yo personalmente creo que sí , que se trasladarán a The Phantom Pain de algún modo , creo que incluso ya se mencionó en detalle en algunas de las impresiones de los Boot Camp

Lo de las parejas de soldados y el dichoso código que viene con el juego donde creo que ponía "high ranking Mother Base staff" , y aquí creo que viene la confusión , imagino que se hará dependiendo de la fecha de compra , edición , etc... y que se recompensará con seis a los compradores de la edición first print de Ground Zeroes , con cuatro a las ediciones posteriores y así progresivamente , sería lo más lógico

aparte de todo ésto , en una entrevista en Twitch por parte de Geoff Keighley (http://www.metalgearinformer.com/?p=16518) a Hideo Kojima donde éste respondía a preguntas de los fans , fué precisamente un fan Español (José Mellinas ) quien preguntó qué clase de beneficios tendrían los primeros compradores de Ground Zeroes cuando saliese a la venta The Phantom Pain , el intérprete de Mr. Kojima se hizo un poco un lío con la interpretación de la respuesta y Junker HQ , la volvió a traducir directamente desde el Japonés:

la recompensa para quienes tengan Ground Zeroes serían misiones en Camp Omega y "Tiene que ver con una gran característica , algo que nunca antes se había hecho en la industria de los videojuegos , pero que cuando se experimente por uno mismo será una gran sorpresa , algo posible sólo en videojuegos"

la verdad es que también tengo especial interés en saber con certeza todo ésto.

un saludo.


Gracias por aclararlo. Supongo que aun así tendremos que esperar hasta el 31 de Agosto (yo también tengo esperanzas de tenerlo un día antes) para comprobarlo al 100%.

Saludos!!
Iros preparando que empezamos a entrar en los días clave.Me refiero a que este hilo de poco en poco se va a llenar de trolls y gente con excusas o resoluciones para tocar los huevos con tal de hechar mierda...no les importa el juego lo mas mínimo...Como dijo abarth este hilo al igual que muchos otros ante la inminente salida de un juego importante sera un nido de gente amargada sin vida social con el unico fin que trolear y meter mierda....
(mensaje borrado)
TheMagox escribió:ME da mucha rabia que hablais que la gente que entra aqui no a jugado la saga etc.... para empezar e jugado todos desde msx hasta la actualidad cosa que muchos solo an jugado al 2 o al 3 y hablan sin saber la mitad de la historia

Por cierto el metal gear msx aun lo tengo en la cajita que recuerdos cuando se podian comprar juegos en el kiosko :)


¿Y el Metal Gear 2: Solid Snake lo tiene tu primo? [boing]
Parece ser que a más de uno se le han acabado las vacaciones y no tienen otra cosa que hacer. Aportando nivel a hilo, si señor. Como se nota que estamos cerca del lanzamiento.

Dudo muchísimo que esas fotos sean reales. La gente busca su momento de "gloria" en las redes sociales como sea. De todas formas, de ser reales, que lo disfruten con salud al llegar a casa. Algunos sois unos agonías con los adelantos, si al final todos lo podremos jugar tarde o temprano.

Respecto al GOTY, no creo q lo sea MGS V, apostaría por Fallout 4 o The Witcher 3, especialmente por número de seguidores, no por calidad.

Por mi parte, en los raticos que me dejan los churumbeles estoy rejugando MGS 3. Este juego no envejece, vaya joya digna de Big Boss XD
Copal-13 escribió:
Diamond Dogs escribió:
paco88 escribió:
Imagen


preorder en la caratula, a 5 euros

coño XD dejad estas cosas, con lo tranquilico que estaba


Es fake. Si pone preorder now en vez de day one edition. Ademas si fuese real hubiese hecho fotos del disco, manual etc


No tiene pinta de fake, es simplemente una caja de exposición para tiendas. Tal vez los 5€ sean el depósito por la reserva.
(mensaje borrado)
Nosé, en esta página de Neogaf pusieron esta imagen de la caja abierta del juego y el cd de PS3, nosé si será verdad o fake, pero se supone que vendría otro cd con Metal Gear Online no? pienso que puede ser fake.
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 4&page=309
Una cosilla, no he jugado a los 2 Metal Gear de MSX. ¿ Los recomendáis de cara a MGS V ?
(mensaje borrado)
aleyalicia21 escribió:Nosé, en esta página de Neogaf pusieron esta imagen de la caja abierta del juego y el cd de PS3, nosé si será verdad o fake, pero se supone que vendría otro cd con Metal Gear Online no? pienso que puede ser fake.
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 4&page=309


Ese si es fake ya esta mejor, pero el online no viene en otro cd o sera update o un dlc del juego para activarlo.
Claro, esta última foto la ha posteado un chico alemán para demostrar el fake de las imagenes esas como si hubiese comprado el juego. Esas cajas son de alguna cadena alemana que las pone en las estanterías y las compras como reserva, 5 euros de depósito. Lo cual confirma 100% que era fake.

@TheMagox ¿y donde compraste MG2:SS?
(mensaje borrado)
TheMagox escribió:
abarth escribió:Claro, esta última foto la ha posteado un chico alemán para demostrar el fake de las imagenes esas como si hubiese comprado el juego. Esas cajas son de alguna cadena alemana que las pone en las estanterías y las compras como reserva, 5 euros de depósito. Lo cual confirma 100% que era fake.

@TheMagox ¿y donde compraste MG2:SS?



pues hace bastante tiempo que lo tengo,recuerdo que lo compre en un kiosko de estos que vendian revistas,antes vendian de todo en el kiosko jajaj me costo sus pesetas en aquel tiempo


Pero por favor, ¿como has caido ante un cebo tan evidente?

MG2 no se editó en Occidente, no salio nunca de Japón hasta que se publicó dentro de MGS3 Subsistence.
abarth escribió:Claro, esta última foto la ha posteado un chico alemán para demostrar el fake de las imagenes esas como si hubiese comprado el juego. Esas cajas son de alguna cadena alemana que las pone en las estanterías y las compras como reserva, 5 euros de depósito. Lo cual confirma 100% que era fake.

De todas formas, en ese mismo foro han dicho que también es fake debido a que el código del juego (BLES - 01971)
pertenece al Ground Zeroes vallas risas me estoy hechando la verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
abarth escribió:
TheMagox escribió:
abarth escribió:Claro, esta última foto la ha posteado un chico alemán para demostrar el fake de las imagenes esas como si hubiese comprado el juego. Esas cajas son de alguna cadena alemana que las pone en las estanterías y las compras como reserva, 5 euros de depósito. Lo cual confirma 100% que era fake.

@TheMagox ¿y donde compraste MG2:SS?



pues hace bastante tiempo que lo tengo,recuerdo que lo compre en un kiosko de estos que vendian revistas,antes vendian de todo en el kiosko jajaj me costo sus pesetas en aquel tiempo


Pero por favor, ¿como has caido ante un cebo tan evidente?

MG2 no se editó en Occidente, no salio nunca de Japón hasta que se publicó dentro de MGS3 Subsistence.


Imagen

@mapashito_8 @saikuro ¿donde estáis? Menos mal que es un troll y solo dice tonterías que llega a soltar spoiler reales .... y ahí estarian
abarth escribió:
TheMagox escribió:
abarth escribió:Claro, esta última foto la ha posteado un chico alemán para demostrar el fake de las imagenes esas como si hubiese comprado el juego. Esas cajas son de alguna cadena alemana que las pone en las estanterías y las compras como reserva, 5 euros de depósito. Lo cual confirma 100% que era fake.

@TheMagox ¿y donde compraste MG2:SS?



pues hace bastante tiempo que lo tengo,recuerdo que lo compre en un kiosko de estos que vendian revistas,antes vendian de todo en el kiosko jajaj me costo sus pesetas en aquel tiempo


Pero por favor, ¿como has caido ante un cebo tan evidente?

MG2 no se editó en Occidente, no salio nunca de Japón hasta que se publicó dentro de MGS3 Subsistence.



Imagen
abarth escribió:
TheMagox escribió:
abarth escribió:Claro, esta última foto la ha posteado un chico alemán para demostrar el fake de las imagenes esas como si hubiese comprado el juego. Esas cajas son de alguna cadena alemana que las pone en las estanterías y las compras como reserva, 5 euros de depósito. Lo cual confirma 100% que era fake.

@TheMagox ¿y donde compraste MG2:SS?



pues hace bastante tiempo que lo tengo,recuerdo que lo compre en un kiosko de estos que vendian revistas,antes vendian de todo en el kiosko jajaj me costo sus pesetas en aquel tiempo


Pero por favor, ¿como has caido ante un cebo tan evidente?

MG2 no se editó en Occidente, no salio nunca de Japón hasta que se publicó dentro de MGS3 Subsistence.

Que grande abarth,me estoy partiendo de risa jajajaja.
abarth escribió:
TheMagox escribió:
abarth escribió:Claro, esta última foto la ha posteado un chico alemán para demostrar el fake de las imagenes esas como si hubiese comprado el juego. Esas cajas son de alguna cadena alemana que las pone en las estanterías y las compras como reserva, 5 euros de depósito. Lo cual confirma 100% que era fake.

@TheMagox ¿y donde compraste MG2:SS?



pues hace bastante tiempo que lo tengo,recuerdo que lo compre en un kiosko de estos que vendian revistas,antes vendian de todo en el kiosko jajaj me costo sus pesetas en aquel tiempo


Pero por favor, ¿como has caido ante un cebo tan evidente?

MG2 no se editó en Occidente, no salio nunca de Japón hasta que se publicó dentro de MGS3 Subsistence.

Imagen
Bueno, mas o menos...xD
En la tarjeta que me venia con ground zeroes, me pone: Código de "oficiales de Mother Base de edición limitada"

¿Ésta es la tarjeta buena que decís de la primera horneada que da mas cosas en phantom pain?

Y luego arriba pone: Consulta los detalles de este contenido descargable en konami-europe.com/GZDLC pero al ir a la web me da error 404.

Supongo que lo activaran en breves para ver que dan ¿no?
nueva foto real...

(nótese la ironía..)

Imagen

esta semana posiblemente llegue a los mares..y llegue a las 1 tiendas de barrios,así que cuidado con los spoiler...
TheMagox escribió:
abarth escribió:Claro, esta última foto la ha posteado un chico alemán para demostrar el fake de las imagenes esas como si hubiese comprado el juego. Esas cajas son de alguna cadena alemana que las pone en las estanterías y las compras como reserva, 5 euros de depósito. Lo cual confirma 100% que era fake.

@TheMagox ¿y donde compraste MG2:SS?



pues hace bastante tiempo que lo tengo,recuerdo que lo compre en un kiosko de estos que vendian revistas,antes vendian de todo en el kiosko jajaj me costo sus pesetas en aquel tiempo

Pero si tu no has pagado con pesetas en tu vida niño rata, vete a ver vídeos de elrubius y déjanos tranquilos [poraki]
abarth escribió:
TheMagox escribió:
abarth escribió:Claro, esta última foto la ha posteado un chico alemán para demostrar el fake de las imagenes esas como si hubiese comprado el juego. Esas cajas son de alguna cadena alemana que las pone en las estanterías y las compras como reserva, 5 euros de depósito. Lo cual confirma 100% que era fake.

@TheMagox ¿y donde compraste MG2:SS?



pues hace bastante tiempo que lo tengo,recuerdo que lo compre en un kiosko de estos que vendian revistas,antes vendian de todo en el kiosko jajaj me costo sus pesetas en aquel tiempo


Pero por favor, ¿como has caido ante un cebo tan evidente?

MG2 no se editó en Occidente, no salio nunca de Japón hasta que se publicó dentro de MGS3 Subsistence.


Dioooooos!!! Menudo ZAS EN TODA LA BOCA!!!! jajajajajajajaa me estoy descojonando jajajajajajjajajajajaja
Dichosos niños rata xD se lo merecen! jajajajaja
Yo creo que de las pocas formas de conseguir la segunda parte del juego para MSX2 en España era a traves de una tienda de importación situada en Zaragoza llamada LASP.

Mi padre lo pidió y le costó un pastizal para la época.

En los quioscos se encontraban los juegos en cinta de 500,800, 1000 pesetas.
TheMagox escribió:espero que no importe si no soy bien bienvenido me puedo ir pero decirlo por favor no quiero molestar

Estas en mi puto barrio madafaka , si te quedas te aremoh siber bulling



Tete
22163 respuestas