josemayuste escribió:snakejrh escribió:Por cierto, en cuanto a los soldados de GZ a TPP, yo no se vosotros pero tengo muchas dudas al respecto. Hace unos días Konami sacó una imagen que explicaba que habría 3 parejas de soldados como recompensa para los que tienen el GZ. Dicho esto, anteriormente también leí por ahí (
http://i.imgur.com/5FD7Map.jpg) que algunos soldados clave y los presos de guerra o POW que rescates estarían disponibles en la Mother Base. ¿Serán correctas ambas recompensas?, ¿la primera, la segunda?, ¿alguien lo sabe a ciencia cierta?.
Saludos.
En cuanto a los POWs de Ground Zeroes , yo personalmente creo que sí , que se trasladarán a The Phantom Pain de algún modo , creo que incluso ya se mencionó en detalle en algunas de las impresiones de los
Boot CampLo de las parejas de soldados y el dichoso código que viene con el juego donde creo que ponía "high ranking Mother Base staff" , y aquí creo que viene la confusión , imagino que se hará dependiendo de la fecha de compra , edición , etc... y que se recompensará con seis a los compradores de la edición
first print de Ground Zeroes , con cuatro a las ediciones posteriores y así progresivamente , sería lo más lógico
aparte de todo ésto , en una entrevista en Twitch por parte de Geoff Keighley (
http://www.metalgearinformer.com/?p=16518) a Hideo Kojima donde éste respondía a preguntas de los fans , fué precisamente un fan Español (José Mellinas ) quien preguntó qué clase de beneficios tendrían los primeros compradores de Ground Zeroes cuando saliese a la venta The Phantom Pain , el intérprete de Mr. Kojima se hizo un poco un lío con la interpretación de la respuesta y Junker HQ , la volvió a traducir directamente desde el Japonés:
la recompensa para quienes tengan Ground Zeroes serían misiones en Camp Omega y "Tiene que ver con una gran característica , algo que nunca antes se había hecho en la industria de los videojuegos , pero que cuando se experimente por uno mismo será una gran sorpresa , algo posible sólo en videojuegos"
la verdad es que también tengo especial interés en saber con certeza todo ésto.
un saludo.