Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cual sera goty bloodborne witcher 3 o mgsv?

Yo creo que mgs... Y en ps4 a 60 fps full hd va a ser otro nivel y eso que los otros 2 son aaa jajaj

Kojima se la saca eate año!
android86 escribió:Cual sera goty bloodborne witcher 3 o mgsv?

Yo creo que mgs... Y en ps4 a 60 fps full hd va a ser otro nivel y eso que los otros 2 son aaa jajaj

Kojima se la saca eate año!


te falta un 4 candidato en la lista fallout 4 y luego aunque sea de otra plataforma seguramente este halo5.
android86 escribió:Cual sera goty bloodborne witcher 3 o mgsv?

Yo creo que mgs... Y en ps4 a 60 fps full hd va a ser otro nivel y eso que los otros 2 son aaa jajaj

Kojima se la saca eate año!


Creo que mgs v. El trabajo que hay detrás de este juego no lo tiene ninguno de los anteriores. Quizás the witcher 3, pero no es comparable.
el MGS V solo por ser de quien es y lo que significa el juego, ya los otros poco que hacer tienen [+risas] que se repartan el segundo puesto XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NightCrusS escribió:
android86 escribió:Cual sera goty bloodborne witcher 3 o mgsv?

Yo creo que mgs... Y en ps4 a 60 fps full hd va a ser otro nivel y eso que los otros 2 son aaa jajaj

Kojima se la saca eate año!


Creo que mgs v. El trabajo que hay detrás de este juego no lo tiene ninguno de los anteriores. Quizás the witcher 3, pero no es comparable.


Witcher 3 lleva miles de horas... Años haciendolo! Pero mgs tampoco salen cada año...

La verdad que w3 llegaria a la final y perdería por muy poco tipo 9.9 vs 9.95 por detalles tipo optimización.. 60 fps mucha tela... W3 tiene muchos bajones de fps

Pero mgs culmina la saga es el puente entre 1984 y 1998 mgs1 todo tiene que encajar y espero que sea el.ultimo metal.gear donde salga snake
(mensaje borrado)
TheMagox escribió:XAVALES NOTICION DEJEMOS LAS DIFERENCIAS AUN LADO SE ACABA DE FILTRAR PARA PS3 PIRATEADA PERO ESTA EN OTRO IDIOMA SIN SUBS EN ESPAÑOL VOY A CASA DE MI PRIMO QUE SE LO ESTA BAJANDO FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

De ser cierto, eso no es un notición, es una putada para lo que tenemos que esperar. Activando modo alerta de Spoilers

EDIT: Mirando que es una cuenta con 3 mensajes igual es una trolleada
TheMagox escribió:XAVALES NOTICION DEJEMOS LAS DIFERENCIAS AUN LADO SE ACABA DE FILTRAR PARA PS3 PIRATEADA PERO ESTA EN OTRO IDIOMA SIN SUBS EN ESPAÑOL VOY A CASA DE MI PRIMO QUE SE LO ESTA BAJANDO FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Ya vienen...
pakico escribió:Oh Oh... Ciao!! [bye] [facepalm]


Te cito para preguntarte algo dentro de unos dias y encontrar este post.

No puedo extenderme porque estoy con el movil, pero es sobre material de MGS (imagenes y videos).
kastelen escribió:
android86 escribió:Cual sera goty bloodborne witcher 3 o mgsv?

Yo creo que mgs... Y en ps4 a 60 fps full hd va a ser otro nivel y eso que los otros 2 son aaa jajaj

Kojima se la saca eate año!


te falta un 4 candidato en la lista fallout 4 y luego aunque sea de otra plataforma seguramente este halo5.


Imagen
TheMagox escribió:XAVALES NOTICION DEJEMOS LAS DIFERENCIAS AUN LADO SE ACABA DE FILTRAR PARA PS3 PIRATEADA PERO ESTA EN OTRO IDIOMA SIN SUBS EN ESPAÑOL VOY A CASA DE MI PRIMO QUE SE LO ESTA BAJANDO FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Los Troleros de 2 en 2...

https://www.youtube.com/watch?v=H_VJwC7ZThM

Los metia en un arca y los mandaba bien lejos.
android86 escribió:Cual sera goty bloodborne witcher 3 o mgsv?

Yo creo que mgs... Y en ps4 a 60 fps full hd va a ser otro nivel y eso que los otros 2 son aaa jajaj

Kojima se la saca eate año!


Partiendo de la base que hay tropocientos GOTY... el "principal" no va a ser ninguno de los 3, va a ser Fallout 4. La fanbase que hay con Fallout es mucho más grande que MGS y los juegos de Bethesda tienen muchisimo más tirón mediático ya que les gustan tanto a los "hardcore" y peceros como a los casuals por la libertad que dan. Solo hay que ver la locura que generó en el E3 y como se han visto rebasados por las reservas. Además es el último juego que sale este año importante y el hype del momento hará que la gente se "olvide" del resto.

En segundo lugar creo que habrá empate entre MGS V y Witcher 3. MGS V por ser el último de Kojima y todo el tema con Konami, creo que se le querrá reconocer su labor y Witcher 3 ha sido un bombazo. Bloodborne siendo exclusivo, habiendo salido en Marzo y no ser un juego "para todos", creo que se llevará las sobras junto a Batman.

Y no nos engañemos, MGS no tiene ni de lejos el tirón que parece que tenga en el mundillo. Lo tuvo al salir MGS y durante la espera de MGS2, ahi sí estaba entre lo más cotizado del momento tanto en clamor general como en ventas. Pero a partir de MGS2 bajó muchisimo, MGS3 vendio poco más de la mitad que MGS2. MGS4 por el tema exclusividad y aparente salto tecnológico (y ser el único vendeconsolas de PS3 en aquel momento) sí hubo mucho hype, pero la bilis que generó el que tuviese tanto video le hizo el mismo efecto que con MGS2. PW es de PSP y no tuvo una enorme repercusión en Occidente y con MGS V, el movimiento de GZ volvio a dejar tocada la saga.

La industria es muy inmadura y está marcado mayormente por los casuals, son el gran grueso de ventas. Y estos casuals siguen creyendose que MGS V tendrá 100 horas de cinemáticas y 1 de gameplay, que GZ es una demo de 10 minutos y además es un juego de sigilo, un juego donde mejor esperar y planear tu táctica y no entrar guns blazing. Sin contar que es el "5o" en una saga donde la historia es crucial. Y encima su modo online no es su baza principal. En resumen, hay muchos handicaps, y en esta industria llena de niños rata son demasiados obstaculos como para que MGS V triunfe realmente. Solo hay que ver como los 5 hilos de MGS V en EOL, menos este que ha tenido más movimiento, el resto son yermos inhabitados. Incluso este hilo tiene pocas páginas comparado a muchos otros juegos. La saga se ha vuelto casi de forma exclusiva para fans. Y muy probablemente por este motivo, entre otros, Konami no quiere gastar morteradas y años de desarrollo para luego no vender ni un cuarto de lo que venda el CoD de cada año.

@TheMagox no cuela. Ni siquiera me molesto en mirarlo, más que nada porque todas las versiones del juego vendrán con todos los subtitulos.
fallout 4 se va llevar el goty si o si XD
Candidatos a Goty hay muchos este año..
MGSV, Bloodborne, Rise of the Tomb Raider, Fallout4, The witcher 3, Batman...
Pero vamos, lo tengo mas que claro, el GOTY este año está entre The Witcher 3 y MGSV. Yo apuesto claramente por MGSV, pero ambos estan muy cuidados, y llevan años de desarrollo encima. Detras se quedaran Tomb Raider, Fallout4 y Batman. El resto creo que se comeran los mocos [+risas]
Candidatos hay muchos porque aunque la gente se queje de que apenas salgan juego, han salido o van salir un par de juegos de una calidad incuestionable. Personalmente mi opinión es que el GOTY es depende como se mire, como ha comentado @abarth , el título probablemente se lo lleve Fallout 4 pero en mi opinión realmente debería de estar entre MGS V, principal candidato, y The Witcher 3.

Antes de que alguien se me eche encima los tres son (o serán) grandes obras de una calidad que pocos juegos pueden tener, pero el nivel de mimo de la obra de Kojima y de las aventuras del brujo es muy difícil de superar.
Opino lo mismo , el GOTY andará entre The Witcher 3 , The Phantom Pain y Fallout 4
aunque yo sí que creo que se lo llevará The Phantom Pain.
Tengo reserva en Amazon y el envío normal.para q me cueste 0. Ya gasté elnpremium. Por casualidad empiezan a enviarlo antes del día 1? Que experiencia tenéis?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abarth escribió:
android86 escribió:Cual sera goty bloodborne witcher 3 o mgsv?

Yo creo que mgs... Y en ps4 a 60 fps full hd va a ser otro nivel y eso que los otros 2 son aaa jajaj

Kojima se la saca eate año!


Partiendo de la base que hay tropocientos GOTY... el "principal" no va a ser ninguno de los 3, va a ser Fallout 4. La fanbase que hay con Fallout es mucho más grande que MGS y los juegos de Bethesda tienen muchisimo más tirón mediático ya que les gustan tanto a los "hardcore" y peceros como a los casuals por la libertad que dan. Solo hay que ver la locura que generó en el E3 y como se han visto rebasados por las reservas. Además es el último juego que sale este año importante y el hype del momento hará que la gente se "olvide" del resto.

En segundo lugar creo que habrá empate entre MGS V y Witcher 3. MGS V por ser el último de Kojima y todo el tema con Konami, creo que se le querrá reconocer su labor y Witcher 3 ha sido un bombazo. Bloodborne siendo exclusivo, habiendo salido en Marzo y no ser un juego "para todos", creo que se llevará las sobras junto a Batman.

Y no nos engañemos, MGS no tiene ni de lejos el tirón que parece que tenga en el mundillo. Lo tuvo al salir MGS y durante la espera de MGS2, ahi sí estaba entre lo más cotizado del momento tanto en clamor general como en ventas. Pero a partir de MGS2 bajó muchisimo, MGS3 vendio poco más de la mitad que MGS2. MGS4 por el tema exclusividad y aparente salto tecnológico (y ser el único vendeconsolas de PS3 en aquel momento) sí hubo mucho hype, pero la bilis que generó el que tuviese tanto video le hizo el mismo efecto que con MGS2. PW es de PSP y no tuvo una enorme repercusión en Occidente y con MGS V, el movimiento de GZ volvio a dejar tocada la saga.

La industria es muy inmadura y está marcado mayormente por los casuals, son el gran grueso de ventas. Y estos casuals siguen creyendose que MGS V tendrá 100 horas de cinemáticas y 1 de gameplay, que GZ es una demo de 10 minutos y además es un juego de sigilo, un juego donde mejor esperar y planear tu táctica y no entrar guns blazing. Sin contar que es el "5o" en una saga donde la historia es crucial. Y encima su modo online no es su baza principal. En resumen, hay muchos handicaps, y en esta industria llena de niños rata son demasiados obstaculos como para que MGS V triunfe realmente. Solo hay que ver como los 5 hilos de MGS V en EOL, menos este que ha tenido más movimiento, el resto son yermos inhabitados. Incluso este hilo tiene pocas páginas comparado a muchos otros juegos. La saga se ha vuelto casi de forma exclusiva para fans. Y muy probablemente por este motivo, entre otros, Konami no quiere gastar morteradas y años de desarrollo para luego no vender ni un cuarto de lo que venda el CoD de cada año.

@TheMagox no cuela. Ni siquiera me molesto en mirarlo, más que nada porque todas las versiones del juego vendrán con todos los subtitulos.


A ver, si goty va a peso de casuals siempre es fifa y call of duty.

Hablamos de juegos serios,que transmitan.

Fallout es mucho menos conocido en mi opinión, mi familia o gente mayor conoce mgs no fallout..

Si va por fans pues fifa.. Pero si hablamos de algo unico creo que w3 y mgs estan bastante por arriba de un skyrim un fallout... Pero es cueation de gustos a mi me transmitio mas dishonored que skyrim..

Aun asi fall lo veo juego de 9 para arriba pero no por ser mas jugado es mejor.
@SnakeXauen yo ultimamente me pillo los lanzamientos en amazon y lo normal es que te lleguen el mismo día que te pone en "Fecha de entrega estimada", tienes que mirar esa fecha, porque llegara ese día, si te pone un día antes, ese día te llegara, y si te pone que te lo entregan unos días después, pues lo mismo, esa es la fecha.
CHICOS, YA HAY GENTE CON EL JUEGO LEGAL EN ALEMANIA


Imagen


Imagen


Ahora, si, CUIDADO
Hace unos dias lei que si juganas al Ground Zero te daban algo en el The Phantom Pain y que habia que meterse en alguna web.
Alguien recuerda donde hay que hacerlo?
Dichosos alemanes y la Merkel jajaja
the _big_boss escribió:CHICOS, YA HAY GENTE CON EL JUEGO LEGAL EN ALEMANIA


Imagen


Imagen


Ahora, si, CUIDADO

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo venía a poner lo mismo. He visto que la cuenta de Twitter de los de Metal Gear Saga World ha hecho RT a esas dos fotos. Parecen muy reales pero no veo todavía dónde viene lo de Media Markt. ¿Habrá adelanto finalmente?
Que envidia mas sana xD a falta de medio mes aun para que salga
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si ya se vende alli se filtrara el de ps3 pronto...

No se puede comprar en amazon.de?
Hace semanas me compre una ps4 y tuve una ps3 con el ground zeroes descargado. En teoria me puedo bajar gratis el ground zeroes en la ps4 con mi cuenta de ps3 no? o ya no vale? gracias.
Curioso, pone una foto del juego pero no abre la caja, no muestra la parte de atrás, no muestra el juego en la consola instalandose... Y el ticket volteado sin que se vea más que es de Media Markt. Para estar vendiendose en un lugar tan enorme, solo hay un afortunado. Sin contar que quedan 16 dias hasta su salida, dudo HORRORES que siquiera haya llegado a ningun lugar de Europa.

No aseguro que sea fake, me parece más verosimil que otros, pero tiro más hacia fake que hacia real. En las próximas horas saldremos de dudas seguro.
No soy muuuuuuuuy fan de ésta saga (he jugado al 3 y al 4)

Que juego/resumen hace falta jugar/leer para enterarse de lo que va a pasar en éste juego?
abarth escribió:Curioso, pone una foto del juego pero no abre la caja, no muestra la parte de atrás, no muestra el juego en la consola instalandose... Y el ticket volteado sin que se vea más que es de Media Markt. Para estar vendiendose en un lugar tan enorme, solo hay un afortunado. Sin contar que quedan 16 dias hasta su salida, dudo HORRORES que siquiera haya llegado a ningun lugar de Europa.

No aseguro que sea fake, me parece más verosimil que otros, pero tiro más hacia fake que hacia real. En las próximas horas saldremos de dudas seguro.


un usuario en gaf, dice que es fake que la portada alemana deberia verse de otra forma. como dices es sospechoso que enseñe la caja y no el disco o el menu de la consola y el icono del juego.
No me lo creo...no enseña ni disco, ni mapa, ni caratula trasera, y ademas el plastico de los juegos con el flash se ve diferente. En la foto es mas mate..
Nesku escribió:No soy muuuuuuuuy fan de ésta saga (he jugado al 3 y al 4)

Que juego/resumen hace falta jugar/leer para enterarse de lo que va a pasar en éste juego?



1 2 3 4 PW y GZ
kastelen escribió:
abarth escribió:Curioso, pone una foto del juego pero no abre la caja, no muestra la parte de atrás, no muestra el juego en la consola instalandose... Y el ticket volteado sin que se vea más que es de Media Markt. Para estar vendiendose en un lugar tan enorme, solo hay un afortunado. Sin contar que quedan 16 dias hasta su salida, dudo HORRORES que siquiera haya llegado a ningun lugar de Europa.

No aseguro que sea fake, me parece más verosimil que otros, pero tiro más hacia fake que hacia real. En las próximas horas saldremos de dudas seguro.


un usuario en gaf, dice que es fake que la portada alemana deberia verse de otra forma. como dices es sospechoso que enseñe la caja y no el disco o el menu de la consola y el icono del juego.


Si yo consiguiera acceder al juego original anticipadamente, creo que daría más pruebas que la portada frontal y un voucher que no sabemos de donde ha salido. Enseñaria el disco, lo que lleve dentro de la caja, pondria el juego en la PS4 y mostraria como se instala y alguna foto de una seccion de gameplay inédita para acabar de demostrar que es real. Lo que hemos visto lo puedo hacer yo en 5 minutos, incluso el voucher que puede ser simplemente publicidad de alguna tienda alemana o algo.
abarth escribió:
kastelen escribió:
abarth escribió:Curioso, pone una foto del juego pero no abre la caja, no muestra la parte de atrás, no muestra el juego en la consola instalandose... Y el ticket volteado sin que se vea más que es de Media Markt. Para estar vendiendose en un lugar tan enorme, solo hay un afortunado. Sin contar que quedan 16 dias hasta su salida, dudo HORRORES que siquiera haya llegado a ningun lugar de Europa.

No aseguro que sea fake, me parece más verosimil que otros, pero tiro más hacia fake que hacia real. En las próximas horas saldremos de dudas seguro.


un usuario en gaf, dice que es fake que la portada alemana deberia verse de otra forma. como dices es sospechoso que enseñe la caja y no el disco o el menu de la consola y el icono del juego.


Si yo consiguiera acceder al juego original anticipadamente, creo que daría más pruebas que la portada frontal y un voucher que no sabemos de donde ha salido. Enseñaria el disco, lo que lleve dentro de la caja, pondria el juego en la PS4 y mostraria como se instala y alguna foto de una seccion de gameplay inédita para acabar de demostrar que es real. Lo que hemos visto lo puedo hacer yo en 5 minutos, incluso el voucher que puede ser simplemente publicidad de alguna tienda alemana o algo.


si yo consiguiera acceder al juego anticipadamente iba a dedicarme a subir fotitos por los cojones, a casa corriendo a instalarlo y masturbarme mientras se instala
Eso es Fake en mi opinión y como ya he comentado creo que en los próximos días veremos más de este tipo de gente que dice que lo tiene hasta que se filtre realmente.
Acabo de llamar a mi contacto de MM,no me sirvió de mucho porque está de vacaciones,él también lo tiene reservado allí y me ha dicho que es una locura pensar en un adelanto así aquí, que a ellos los juegos no les llegan ni esta semana (ni si quiera al final de esta semana vamos) pero dice que cuando entre a trabajar again,esta semanita,que empieza a dar la murga porque quiere viciarse él también jajajaja

Yo sigo manteniendo la fe jajajaja
gracias por responder.....saveis si se puede descargar el ground zeroes en ps4 gratis ya habiendo pagado la descargar en ps3 con mi cuenta ? gracias.
SnakeXauen escribió:Tengo reserva en Amazon y el envío normal.para q me cueste 0. Ya gasté elnpremium. Por casualidad empiezan a enviarlo antes del día 1? Que experiencia tenéis?

En Amazon hasta hace 2 dias estaba a 50 euros edición one Day puesta en casa el mismo día. A partir de ayer ya está a 62 lereles. En la reserva que has hecho te viene la fecha estimada de entrega.
rub3monkey escribió:gracias por responder.....saveis si se puede descargar el ground zeroes en ps4 gratis ya habiendo pagado la descargar en ps3 con mi cuenta ? gracias.


No es "cross-buy".
(mensaje borrado)
TheMagox escribió:Xavales acabo de venir de casa de mi primo de jugarlo big boss no es big boss ay una paranoia increible y eli no es liquid es el hijo de miller

Jajjajajajajajja tio esto es pa reirse jajajajajaj
(mensaje borrado)
Respetaré si me como un baneo de unos días, pero si es verdad o no esos spoilers me da igual, yo me cago en tus putísimos muertos igualmente.
No puedo reportarle porque ya lo ha hecho uno de vosotros, pero vamos espero que caiga pronto este usuario que más que aportar, todo lo que hace es generar mal ambiente.
Que poco vas a durar amigo... Hasta nunca :)
TheMagox escribió:Riete pero te e jodido medio juego jajaj por cierto ground zeroes era un sueño de big boss estando en coma,jodete

jajajajajajaja, esooooo, me gusta tu sentido del humor
TheMagox escribió:Riete pero te e jodido medio juego jajaj por cierto ground zeroes era un sueño de big boss estando en coma,jodete

Me rio porque dices cosas sin sentido, no creo que kojima joda la trama asi de facil y no entro en tus juegos, directamente no me lo creo.
Ya cambiando de tema, señores nose si a lo largo de la trama se dice el porque de los nombres de solid y de liquid, creo que si se dice, pero partiendo de eso, no creeis que en este juego tambien explicaran como se les puso esos nombres detalladamente? Repito, soy fan de la saga pero tampoco me la se al dedillo porque por ejemplo el mgs4 no me lo llegue a pasar y se que parte de la historia me abre perdido pero no tengo ps3.
Me las piro del hilo.
Disfrutemos señores.
Ciao! [bye]
Hay gente inútil, luego estan los políticos y,por ultimo,el inútil que trata de hacer spoilers absurdos jajajaja
22163 respuestas