abarth escribió:android86 escribió:Cual sera goty bloodborne witcher 3 o mgsv?
Yo creo que mgs... Y en ps4 a 60 fps full hd va a ser otro nivel y eso que los otros 2 son aaa jajaj
Kojima se la saca eate año!
Partiendo de la base que hay tropocientos GOTY... el "principal" no va a ser ninguno de los 3, va a ser Fallout 4. La fanbase que hay con Fallout es mucho más grande que MGS y los juegos de Bethesda tienen muchisimo más tirón mediático ya que les gustan tanto a los "hardcore" y peceros como a los casuals por la libertad que dan. Solo hay que ver la locura que generó en el E3 y como se han visto rebasados por las reservas. Además es el último juego que sale este año importante y el hype del momento hará que la gente se "olvide" del resto.
En segundo lugar creo que habrá empate entre MGS V y Witcher 3. MGS V por ser el último de Kojima y todo el tema con Konami, creo que se le querrá reconocer su labor y Witcher 3 ha sido un bombazo. Bloodborne siendo exclusivo, habiendo salido en Marzo y no ser un juego "para todos", creo que se llevará las sobras junto a Batman.
Y no nos engañemos, MGS no tiene ni de lejos el tirón que parece que tenga en el mundillo. Lo tuvo al salir MGS y durante la espera de MGS2, ahi sí estaba entre lo más cotizado del momento tanto en clamor general como en ventas. Pero a partir de MGS2 bajó muchisimo, MGS3 vendio poco más de la mitad que MGS2. MGS4 por el tema exclusividad y aparente salto tecnológico (y ser el único vendeconsolas de PS3 en aquel momento) sí hubo mucho hype, pero la bilis que generó el que tuviese tanto video le hizo el mismo efecto que con MGS2. PW es de PSP y no tuvo una enorme repercusión en Occidente y con MGS V, el movimiento de GZ volvio a dejar tocada la saga.
La industria es muy inmadura y está marcado mayormente por los casuals, son el gran grueso de ventas. Y estos casuals siguen creyendose que MGS V tendrá 100 horas de cinemáticas y 1 de gameplay, que GZ es una demo de 10 minutos y además es un juego de sigilo, un juego donde mejor esperar y planear tu táctica y no entrar guns blazing. Sin contar que es el "5o" en una saga donde la historia es crucial. Y encima su modo online no es su baza principal. En resumen, hay muchos handicaps, y en esta industria llena de niños rata son demasiados obstaculos como para que MGS V triunfe realmente. Solo hay que ver como los 5 hilos de MGS V en EOL, menos este que ha tenido más movimiento, el resto son yermos inhabitados. Incluso este hilo tiene pocas páginas comparado a muchos otros juegos. La saga se ha vuelto casi de forma exclusiva para fans. Y muy probablemente por este motivo, entre otros, Konami no quiere gastar morteradas y años de desarrollo para luego no vender ni un cuarto de lo que venda el CoD de cada año.
@TheMagox no cuela. Ni siquiera me molesto en mirarlo, más que nada porque todas las versiones del juego vendrán con todos los subtitulos.