Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

abarth escribió: No lo he leido porque paso de perder el tiempo, pero ya me puedo suponer: Venom Snake es Gray Fox, sale Solid Snake doblado por Hayter, etc.



Ojala, seria la hostia oir al snake de 10 años con la voz de hayter xDDD
dkillo escribió:Acabo de reserva la guía del juego en game, 368 páginas, merece la pena? O hay otras mejores?


Está la coleccionista de tapa dura de Amazon, que vale 23€ aprox y tiene unas 20 páginas más.

El contenido de esas veintipico páginas de más se desconoce, lo más seguro que algun tiempo resumen, artwork, etc...
La coleccionista es en inglés.
He reservado la consola del Metal Gear por unos 400€ con un código de -30€ que tenía en Fnac.

Ahora el dilema. Vendo la mia a un amigo que dice que me da 280€ (mando incluido) y hacerme con esta?. Vendiendo el juego que incluye que como voy a pillar la coleccionista me da igual tendría que poner unos 70€.

Qué me aconsejais, yo estoy más por el si que por el no, pero aún tengo dudas. [sonrisa]
leoky escribió:He reservado la consola del Metal Gear por unos 400€ con un código de -30€ que tenía en Fnac.

Ahora el dilema. Vendo la mia a un amigo que dice que me da 280€ (mando incluido) y hacerme con esta?. Vendiendo el juego que incluye que como voy a pillar la coleccionista me da igual tendría que poner unos 70€.

Qué me aconsejais, yo estoy más por el si que por el no, pero aún tengo dudas. [sonrisa]

Si te gusta la saga como a mí lo haría sin dudarlo. XD
Pues me quedo con la de game que es español y la litografía jejej graciasss
dkillo escribió:Pues me quedo con la de game que es español y la litografía jejej graciasss


Litografía de game con la guía? no pone nada en la web.
vaxvax escribió:
dkillo escribió:Pues me quedo con la de game que es español y la litografía jejej graciasss


Litografía de game con la guía? no pone nada en la web.


De twitter:

Imagen
leoky escribió:
vaxvax escribió:
dkillo escribió:Pues me quedo con la de game que es español y la litografía jejej graciasss


Litografía de game con la guía? no pone nada en la web.


De twitter:

Imagen



Si pinta muy guapa, y todo lo que sea de la última obra de konami merece la pena como la ed.colecciónista jejejej k mono tengo
La litografía que dará game es la que incluirá la guia coleccionista en inglés?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dudo entr3 la.guia dura colec o la normal en castellano...esque tiene mas pàginas...
vaxvax escribió:La litografía que dará game es la que incluirá la guia coleccionista en inglés?


Creo al 90% que si.
Sólo por la litografía, mañana al Game a reservarla. Así pillo un marco de fotos y la pongo en la vitrina junto a las figuras
mmmm y si la guia por lo que sea se retrasa por algun motivo, game envia el juego y luego la guia gratis o que pasa? :o
Ya queda poquito... Le tengo unas ganas... Pensar que este sera mi primer gran metal gear... Aunque sera el ultimo para la gran mayoria... Se me hace raro.

Bueno se mas o menos que paso en los anteriores y he jugado al de psp y al ground zeroes, espero no andar muy perdido en el juego...
Que ganas! Es cierto que gente lo tiene ya? O es troleada?
IMMEDIATE escribió:Que ganas! Es cierto que gente lo tiene ya? O es troleada?



Vete a saber, se hablaba de un periodista que estaba spoileando en Forocoches y al final era Fake, también he oído que se habla de que ya está a la venta en tierras árabes o que se ha filtrado en la scene de PS3, pero no sé que verdad hay ahí.
Me encantaría pillarme la ps4 edición Metal Gear pero ya la ps4 en blanco. No se que hacer, yo quiero pero la parienta piensa que es una tontería tener dos play que lo único que cambia es el color.
Vosotros que pensáis?
leoky escribió:
vaxvax escribió:La litografía que dará game es la que incluirá la guia coleccionista en inglés?


Creo al 90% que si.


Ante la duda, he reservado la coleccionista en amazon y la normal en game. [+risas]
franklyn3 escribió:Me encantaría pillarme la ps4 edición Metal Gear pero ya la ps4 en blanco. No se que hacer, yo quiero pero la parienta piensa que es una tontería tener dos play que lo único que cambia es el color.
Vosotros que pensáis?

n mi opinion, que es una tonteria tener dos plays, yo tengo la negra, y mira que soy fan de Metal gear, pero no me compro otra solo por el color.
lo mejor y mas barato una buena skin personalizada a tu gusto como hice yo http://fs2.directupload.net/images/150814/p5x8lk7l.jpg
franklyn3 escribió:Me encantaría pillarme la ps4 edición Metal Gear pero ya la ps4 en blanco. No se que hacer, yo quiero pero la parienta piensa que es una tontería tener dos play que lo único que cambia es el color.
Vosotros que pensáis?

Tener dos me parece una tonteria. Yo lo que hago es comprar la edicion especial y vendo la mia despues...algo de dinero se pierde, pero tampoco demasiado
wesnake escribió:lo mejor y mas barato una buena skin personalizada a tu gusto como hice yo http://fs2.directupload.net/images/150814/p5x8lk7l.jpg


Muy guapa! [oki] Algún manual o algo para hacerla o comprarla??
Miky_7_ escribió:
wesnake escribió:lo mejor y mas barato una buena skin personalizada a tu gusto como hice yo http://fs2.directupload.net/images/150814/p5x8lk7l.jpg


Muy guapa! [oki] Algún manual o algo para hacerla o comprarla??


SI a mi me encanta como queda.
En King Vinil te las hacían como a ti te gustara pasandoles la imagen, pero ya solo hacen pegatinas para la luz del mando. Imagino que debe de a ver otras alternativas similares, es cuestión de buscar.
klaim2003 escribió:
franklyn3 escribió:Me encantaría pillarme la ps4 edición Metal Gear pero ya la ps4 en blanco. No se que hacer, yo quiero pero la parienta piensa que es una tontería tener dos play que lo único que cambia es el color.
Vosotros que pensáis?

n mi opinion, que es una tonteria tener dos plays, yo tengo la negra, y mira que soy fan de Metal gear, pero no me compro otra solo por el color.



Comprate un vinilo de metal gear para la ps4, te va salir más barato jejeje
¿Algún vinilo que merezca la pena sobre el juego? El del compañero es brutal por cierto.
vaxvax escribió:
leoky escribió:
vaxvax escribió:La litografía que dará game es la que incluirá la guia coleccionista en inglés?


Creo al 90% que si.


Ante la duda, he reservado la coleccionista en amazon y la normal en game. [+risas]


La cosa es, ¿la litografía de GAME vendrá en español?

No creo, ¿no?

Aún así tengo mi guía Coleccionista reservada en Amazon, pero me parece un buen detalle que GAME regale eso
abarth escribió:Imagen

No lo pillo [+risas]
ETéReO escribió:
abarth escribió:Imagen

No lo pillo [+risas]


Has jugado al MGS3? Viene de cierta escena este "chiste"
Galon_2000 escribió:
ETéReO escribió:
abarth escribió:Imagen

No lo pillo [+risas]


Has jugado al MGS3? Viene de cierta escena este "chiste"

Sí, sí, si lo peor es que soy súper friki de la saga y el 3 lo rejugué por heptagésima vez hace una semana! Sé a qué escena se refiere, pero no entiendo qué es lo que no le deja probar a Ocelot. Estaré agilipollao esta mañana [carcajad]
Senegio escribió:La cosa es, ¿la litografía de GAME vendrá en español?

No creo, ¿no?

Aún así tengo mi guía Coleccionista reservada en Amazon, pero me parece un buen detalle que GAME regale eso


A ver, la litografia (que me extraña mucho que sea una litografia real, pero vamos, obviando ese detalle) es una impresión de una ilustración

ETéReO escribió:No lo pillo [+risas]


Big Boss perdió el ojo por "culpa" de Ocelot, aunque realmente no fue Ocelot quien disparo a su ojo, de ahi el miedo, por si le salta el otro ojo
Senegio escribió:
La cosa es, ¿la litografía de GAME vendrá en español?

No creo, ¿no?

Aún así tengo mi guía Coleccionista reservada en Amazon, pero me parece un buen detalle que GAME regale eso


La litografía es una lámina en plan foto, no lleva ningún idioma por lo menos que yo sepa...
ETéReO escribió:Sí, sí, si lo peor es que soy súper friki de la saga y el 3 lo rejugué por heptagésima vez hace una semana! Sé a qué escena se refiere, pero no entiendo qué es lo que no le deja probar a Ocelot. Estaré agilipollao esta mañana [carcajad]


En uno de los trailers Quiet le enciende un puro a Big Boss con el arma, quizá sea eso lo que te falte por saber XD
Jsk77 escribió:
ETéReO escribió:Sí, sí, si lo peor es que soy súper friki de la saga y el 3 lo rejugué por heptagésima vez hace una semana! Sé a qué escena se refiere, pero no entiendo qué es lo que no le deja probar a Ocelot. Estaré agilipollao esta mañana [carcajad]


En uno de los trailers Quiet le enciende un puro a Big Boss con el arma, quizá sea eso lo que te falte por saber XD

Coñe pues eso era, un trailer que no he visto pues [+risas] Gracias tío.
Es cierto eso de que el juego en su versión de ps3 ya se ha filtrado? y lo de que lo venden ya en Dubai?
La guia y la litografia que regala Game que se la regalan a todos los que tengan reservado el juego o a los que lo reserven a partir de ahora? alguien lo sabe??
¡ Hola a todos !

Soy un fiel seguidor de la saga y de este foro.
Tengo la versión coleccionista reservada en Game vía Online ( es la primera vez que reservo algo en esta cadena ). La reserva si no recuerdo mal son 10 euros. ¿ Podéis explicarme cómo funciona ? Es decir, una vez salga el juego te descuentan el importe restante y te envían el juego sin gestionar nada más ?
A ver si alguien me puede aclarar esto.

Muchas gracias.
Ocelot por aquel tiempo era joven e inexperto [carcajad]

Muy guapa la ps4 del compañero.
XPM03 escribió:¡ Hola a todos !

Soy un fiel seguidor de la saga y de este foro.
Tengo la versión coleccionista reservada en Game vía Online ( es la primera vez que reservo algo en esta cadena ). La reserva si no recuerdo mal son 10 euros. ¿ Podéis explicarme cómo funciona ? Es decir, una vez salga el juego te descuentan el importe restante y te envían el juego sin gestionar nada más ?
A ver si alguien me puede aclarar esto.

Muchas gracias.


Supones bien, una vez tengas que pagar el juego completo se te descuenta lo que adelantaste por la reserva automáticamente
Tuputamadler escribió:
XPM03 escribió:¡ Hola a todos !

Soy un fiel seguidor de la saga y de este foro.
Tengo la versión coleccionista reservada en Game vía Online ( es la primera vez que reservo algo en esta cadena ). La reserva si no recuerdo mal son 10 euros. ¿ Podéis explicarme cómo funciona ? Es decir, una vez salga el juego te descuentan el importe restante y te envían el juego sin gestionar nada más ?
A ver si alguien me puede aclarar esto.

Muchas gracias.


Supones bien, una vez tengas que pagar el juego completo se te descuenta lo que adelantaste por la reserva automáticamente


Gracias por contestarme ! Pero el resto que queda por pagar, me lo pasan por la visa sin tener que hacer nada más ?
XPM03 escribió:
Tuputamadler escribió:
XPM03 escribió:¡ Hola a todos !

Soy un fiel seguidor de la saga y de este foro.
Tengo la versión coleccionista reservada en Game vía Online ( es la primera vez que reservo algo en esta cadena ). La reserva si no recuerdo mal son 10 euros. ¿ Podéis explicarme cómo funciona ? Es decir, una vez salga el juego te descuentan el importe restante y te envían el juego sin gestionar nada más ?
A ver si alguien me puede aclarar esto.

Muchas gracias.


Supones bien, una vez tengas que pagar el juego completo se te descuenta lo que adelantaste por la reserva automáticamente


Gracias por contestarme ! Pero el resto que queda por pagar, me lo pasan por la visa sin tener que hacer nada más ?


No, te avisan 1 o 2 días antes del lanzamiento del juego y tienes que entrar a tu pedido vía web para hacer el pago correspondiente, pudiendo elegir con tarjeta, paypal, puntos, etc (como si fuera un nuevo pedido vaya)
chachocadi escribió:La guia y la litografia que regala Game que se la regalan a todos los que tengan reservado el juego o a los que lo reserven a partir de ahora? alguien lo sabe??


Game regala una litografía con la guía. La guía se pagar a parte del juego.
Jsk77 escribió:
chachocadi escribió:La guia y la litografia que regala Game que se la regalan a todos los que tengan reservado el juego o a los que lo reserven a partir de ahora? alguien lo sabe??


Game regala una litografía con la guía. La guía se pagar a parte del juego.


esto viene con la ed. coleccionista del game? la guia, me refiero.
vale , despues de releerlo, entiendo que si reservas la guia, que va a parte, game te regala la litografia. ya decia yo XD
vaxvax escribió:
Senegio escribió:
La cosa es, ¿la litografía de GAME vendrá en español?

No creo, ¿no?

Aún así tengo mi guía Coleccionista reservada en Amazon, pero me parece un buen detalle que GAME regale eso


La litografía es una lámina en plan foto, no lleva ningún idioma por lo menos que yo sepa...


A lo mejor es en plan póster, por eso lo digo.
criistiiiiaan escribió:
Jsk77 escribió:
chachocadi escribió:La guia y la litografia que regala Game que se la regalan a todos los que tengan reservado el juego o a los que lo reserven a partir de ahora? alguien lo sabe??


Game regala una litografía con la guía. La guía se pagar a parte del juego.


esto viene con la ed. coleccionista del game? la guia, me refiero.
vale , despues de releerlo, entiendo que si reservas la guia, que va a parte, game te regala la litografia. ya decia yo XD


Tiene parte de cierto porque la litografía es la misma que la de la edición coleccionista parece ser.
¿¿Alguno conoce la fecha de embargo para las reviews??
danko06 escribió:¿¿Alguno conoce la fecha de embargo para las reviews??


Eso es un dato importante, pero creo que no se sabe nada
Hola¡¡¡¡vereis he reservado The Phantom Pain hara unos dias,pero no tengo las historias del Metal Gear Solid muy recientes...y estamos a menos de dos semanas para la salida y querria saber si en youtube o en algun sitio un buen resumen de toda la saga,para no volver tener que pasarme todos los juegos(que mas tarde me los pasare de nuevo eso seguro xD),alguien me podria ayudar??Gracias¡¡¡

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Hola¡¡¡¡vereis he reservado The Phantom Pain hara unos dias,pero no tengo las historias del Metal Gear Solid muy recientes...y estamos a menos de dos semanas para la salida y querria saber si en youtube o en algun sitio un buen resumen de toda la saga,para no volver tener que pasarme todos los juegos(que mas tarde me los pasare de nuevo eso seguro xD),alguien me podria ayudar??Gracias¡¡¡

Saludos¡¡¡¡


Estos videos de YongYeah describen muy bien todo el lore de la saga hasta Ground Zeroes: https://www.youtube.com/watch?v=Ignq6kw ... zIG26kzMyB
22163 respuestas