Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Alguien sabe donde se puede comprar-reservar la edición coleccionista del juego para ps4? Solo he visto disponible la versión de one.
ExplosiusMgs escribió:
SpardaK escribió:Que no me refiero en concreto a que el juego vaya a retrasar su lanzamiento....

Con el Arkham Knight hace muy poco cancelaron la edición del Batmobile a una semana del lanzamiento, y se monto un buen jaleo, quien no te dice que pase lo mismo o algo parecido con alguna de las ediciones del MGSV, de ahi viene mi comentario de antes, no si ahora resulta que los juegos vienen siempre perfectos y que nunca hay problemas de ningún tipo.... El mundo de yupi lo llaman..... :-|


Konami quiso sacar el juego hace medio año, es decir, quieren sacarlo ya y no, no se retrasa, hasta han adelantado la fecha de salida en PC.

No se que ganais pensando en lo peor... Dejad de meter miedo a la gente, si se retrasase ya lo habrian dicho, pero como digo, Konami quiere mas que nosotros que este juego este en las tiendas y quitarse un lio de encima y empezar a generar beneficios.

Tampoco van a cancelar nada y menos cuando les quitan las PS4 de las manos.


Otra vez tengo que dar explicaciones? Que no estoy diciendo que el juego se vaya a retrasar, mi comentario viene a raiz de los comentarios de la huelga de transportistas del 2008 con el lanzamiento de Guns of The Patriots, y que a su vez me recordaron a lo que paso hace poco con el lanzamiento del Arkham Knight, nada mas que eso, cuantas mas veces tendré que explicarlo? Dudo que haya problemas de ningun tipo, y es muy complicado que a pocos días del lanzamiento Konami la vaya a cagar tanto.....

thakeox escribió:Echar de despedir es sin hache. Con hache es del verbo hacer.
Lose echar es de despedir o tirar, se me ha colado la "h", a veces también me la como, es lo tiene teclear tan rapido, que muchas veces no me doy ni cuenta....

Pero lo mismo te digo compañero:
thakeox escribió:
guaje_85 escribió:Acabo de reservar la EC del brazo en la web de Game. Habran aumentado la previsión de unidades.

Me alegro! Seguramente lo que habra pasado es que se van cancelando y van apareciendo disponibles, los demas que la querian a ver si teneis suerte tambien.

Se me esta haciendo larguisima la espera, tenian que haber echo beta del MGO como con la del MGO 2, asi al menos algo de mono se quitaba...
Es de un mensaje tuyo de ayer, todos cometemos fallos....

cR- escribió:
Traduccion, como Warner es la peste todas las demas tienen que serlo xD cuando konami retrase un lanzamiento o ofrezca calidad de los chinos hablaremos de mundos de yupi y si se alinean los planetas y nos quedamos sin tranquilo ya vendra Game a hacernos el paripe y con lo que ahorraremos nos compraremos una figura muy molona [+risas] [+risas]


Traduccion erronea, en el lanzamiento Castlevania Lords Of Shadows, con la edición coleccionista de la mascara de hierro tuve que esperar un mes mientras el juego normal estaba ya a la venta porque Konami lo retraso..... Eso si la espera mereció la pena, la mascara es una pasada....


PD: @Kain SirKoT Eres un cabronazo, el vídeo me ha hecho mucha gracia.... [carcajad]
SpardaK escribió:Traduccion erronea, en el lanzamiento Castlevania Lords Of Shadows, con la edición coleccionista de la mascara de hierro tuve que esperar un mes mientras el juego normal estaba ya a la venta porque Konami lo retraso..... Eso si la espera mereció la pena, la mascara es una pasada....


No fue asi como lo de warner, Konami aviso con mucho tiempo que la coleccionista de la mascara no iba a llegar el mismo dia que la normal, es mas ni se le esperaba a la coleccionista por España hasta poco antes de salir el juego...pero vamos que no voy a meter mas offtopic del LoS xD como te han dicho Konami tiene mas ganas de soltarlo que nosotros de comprarlo jajaja
Kain SirKoT escribió:@Spardak ¿que confianza tienes conmigo para llamarme cabronazo?


Disculpame si te ha molestado, no lo decía en tono despectivo si así lo has interpretado, sino todo lo contrario, pero es la misma confianza que tu con lo de agorero.....

Kain SirKoT escribió:@Spardak que insulto mas gratuito


No lo decía a modo de insulto, sino al contrario, lo decia porque me ha hecho mucha gracia lo del vídeo, que me parecia muy bueno, sin malos royos, creo que en el mensaje lo dejo bastante claro....

cR- escribió:
SpardaK escribió:Traduccion erronea, en el lanzamiento Castlevania Lords Of Shadows, con la edición coleccionista de la mascara de hierro tuve que esperar un mes mientras el juego normal estaba ya a la venta porque Konami lo retraso..... Eso si la espera mereció la pena, la mascara es una pasada....


No fue asi como lo de warner, Konami aviso con mucho tiempo que la coleccionista de la mascara no iba a llegar el mismo dia que la normal, es mas ni se le esperaba a la coleccionista por España hasta poco antes de salir el juego...pero vamos que no voy a meter mas offtopic del LoS xD como te han dicho Konami tiene mas ganas de soltarlo que nosotros de comprarlo jajaja
Creo si mal no recuerdo que Konami aviso el mismo mes, no es mucho tiempo, pero vamos siendo MGSV su lanzamiento estelar ya digo que dudo muchisimo que los de Konami la vayan a cagar, lo veo muy complicado......
Quiero reservar el juego en game, esta con eso de los 3 euros, y con gastos de envio gratis, pero comprandolo asi, ¿te lo mandan a casa por fuerza o vas a recogerlo a la tienda? ¿Y cuanto tardan en traerte el juego con sus gastos de envio?
TendoPain escribió:Quiero reservar el juego en game, esta con eso de los 3 euros, y con gastos de envio gratis, pero comprandolo asi, ¿te lo mandan a casa por fuerza o vas a recogerlo a la tienda? ¿Y cuanto tardan en traerte el juego con sus gastos de envio?


Reservas pagando los 3 euros, los gastos de envio son gratis pq supera los 30 euros y te lo traen el dia 1 de septiembre si no falla a tu casa, para ir a recogerlo a la tienda tienes q reservarlo alli o esperar a q tengan stock en web y darle a click y recoger.
Si vas a por la edicion Day 1, miratelo en amazon que esta mas barato o MM con cambiazo o xtralife que te regala una bandana xD
Este proximo lunes la prensa ya tendrá una copia del juego.
Soy yo o almenos en amazon sigue la portada del juego con el "A Hideo Kojima Game"?
en todas las versiones menos en la de PS4.
Corregidme si estoy pirao de la cabeza :)
masini2002 escribió:Este proximo lunes la prensa ya tendrá una copia del juego.

Por lo que he visto en un video de youtube se supone que ya lo tienen la prensa japonesa y ya se lo han pasado asique..
masini2002 escribió:Este proximo lunes la prensa ya tendrá una copia del juego.


Como lo sabes? Me extraña que se lo den 2 semanas antes... Pero bueno, será para que les de tiempo a ir a full a la historia para el análisis
Galon_2000 escribió:
masini2002 escribió:Este proximo lunes la prensa ya tendrá una copia del juego.


Como lo sabes? Me extraña que se lo den 2 semanas antes... Pero bueno, será para que les de tiempo a ir a full a la historia para el análisis


Tengo amigos en el sector. Aunque la copia tienen que jugarla en las oficinas de Konami en Madrid. Tienen 5 dias.
cR- escribió:
TendoPain escribió:Quiero reservar el juego en game, esta con eso de los 3 euros, y con gastos de envio gratis, pero comprandolo asi, ¿te lo mandan a casa por fuerza o vas a recogerlo a la tienda? ¿Y cuanto tardan en traerte el juego con sus gastos de envio?


Reservas pagando los 3 euros, los gastos de envio son gratis pq supera los 30 euros y te lo traen el dia 1 de septiembre si no falla a tu casa, para ir a recogerlo a la tienda tienes q reservarlo alli o esperar a q tengan stock en web y darle a click y recoger.
Si vas a por la edicion Day 1, miratelo en amazon que esta mas barato o MM con cambiazo o xtralife que te regala una bandana xD


Gracias, entonces lo mandan el mismo dia que sale a casa, ¿no? ¿Y cuando puedes pagar el juego entero? Supongo que dias antes de que salga, ¿no?
TendoPain escribió:
cR- escribió:
TendoPain escribió:Quiero reservar el juego en game, esta con eso de los 3 euros, y con gastos de envio gratis, pero comprandolo asi, ¿te lo mandan a casa por fuerza o vas a recogerlo a la tienda? ¿Y cuanto tardan en traerte el juego con sus gastos de envio?


Reservas pagando los 3 euros, los gastos de envio son gratis pq supera los 30 euros y te lo traen el dia 1 de septiembre si no falla a tu casa, para ir a recogerlo a la tienda tienes q reservarlo alli o esperar a q tengan stock en web y darle a click y recoger.
Si vas a por la edicion Day 1, miratelo en amazon que esta mas barato o MM con cambiazo o xtralife que te regala una bandana xD


Gracias, entonces lo mandan el mismo dia que sale a casa, ¿no? ¿Y cuando puedes pagar el juego entero? Supongo que dias antes de que salga, ¿no?


Normalmente la semana antes nos llega el correo para acabarlo de pagar y el lunes en este caso enviarlo, muy raro seria que nos lo enviaran el viernes xD
En Japón ya se lo han pasado y coinciden en tiempos de carga cortos,fps estables y mas detalles,OS dejo el enlace no hay spoiler.

http://area jugones .es/2015/08/la-version-de-metal-gear-solid-v-de-playstation-4-tiene-fps-estables-tiempos-de-carga-cortos-y-mas-detalles/
Vale, es que lo que me interesa sobre todo es tenerlo el dia 1 de Septiembre en casa, entonces si lo mandan ese mismo dia supongo que tardara uno o dos en llegar, ¿no?
Enserio...me repatea lo de que la peña ya lo tengan y se lo hayan pasado... Es que no entiendo ppr qué los españoles somos el último mono...que,a lo mejor, los que se lo han pasado sean analistas...pero es que me jode...NOSOTROS deberíamos ser los analistas...porque hay prensa especializada que no tiene ni repajolera idea...
Al final, en dos días, miles de spoilers por mucho que evites foros e Internet en general...
TendoPain escribió:Vale, es que lo que me interesa sobre todo es tenerlo el dia 1 de Septiembre en casa, entonces si lo mandan ese mismo dia supongo que tardara uno o dos en llegar, ¿no?


Te lo mandan el 31 y lo tienes el 1 en tu casa, son 24 horas a menos que vivas en un pueblo de esos que solo hay cabras que ahi ya es cosa del repartidor de seur xD
MisterZodiac escribió:Enserio...me repatea lo de que la peña ya lo tengan y se lo hayan pasado... Es que no entiendo ppr qué los españoles somos el último mono...que,a lo mejor, los que se lo han pasado sean analistas...pero es que me jode...NOSOTROS deberíamos ser los analistas...porque hay prensa especializada que no tiene ni repajolera idea...
Al final, en dos días, miles de spoilers por mucho que evites foros e Internet en general...


A sido la prensa japonesa,pero que si ya mismo lo tendrán en los emiratos y nos joderemos vivos jajaja
Muchas gracias cR-.

edit: ya lo he reservado y me sale para selecionar en entrega solo "entrega digital" con la reserva, eso es normal, ¿no? Sera al pagar solo esos 3 euros que luego se me descontaran del precio final.
Lo que decis que en breve lo tendran en los emiratos os referis a la prensa de alli o que las tiendas lo venderan?
Sabéis si al rescatar a los prisioneros del metal gear gz, luego nos sale en la base? Creo que se escucho algo, por que los desbloqueo que consigues no vale para nada, creo yo
Razgriz33 escribió:Lo que decis que en breve lo tendran en los emiratos os referis a la prensa de alli o que las tiendas lo venderan?


Las tiendas, que las de allí es a los primeros que les suele llegar las cosas, ni idea de porque. El Ground Zeroes se comenzó a vender allí unos 10 días antes.

En cuanto a la prensa. Aquí en España debe de tenerlo ya todo el mundo. Porque Álvaro Alonso de HobbyConsolas, parece que hasta ha terminado ya el propio análisis, cosa que me sorprende mucho:

Captura de el twitt (aún no me deja poner imágenes)

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9437254aaa.png
Creo que los medios impresos han tenido preferencia.
Pues nada, a esperar el 100 de 100 del goty 2015 [fumando]
Mitad de mes y ya hay gente que se lo ha pasado, pronto empiezan los spoilers. No falla.

Va tocando abandonar el hilo.
Jsk77 escribió:Mitad de mes y ya hay gente que se lo ha pasado, pronto empiezan los spoilers. No falla.

Va tocando abandonar el hilo.

Yo de hecho me despido ya, que luego pasa lo que pasa. Que disfrutéis del juego chavales!
Jsk77 escribió:Mitad de mes y ya hay gente que se lo ha pasado, pronto empiezan los spoilers. No falla.

Va tocando abandonar el hilo.


+1 yo por precaucion ya no paso por aqui ni loco, que me jode el juego algun cabron XD
Compañeros, nos vemos en outher heaven [bye]
soy nuevo aquí pero como no quiero comerme ningún spoiler hago caso a los mas veteranos de aquí y me despido jajajajajajajajaj [bye]
A este paso llegaremos a las 1000 paginas solo con gente diciendo que se va del foro para no comerse spoilers.
JuanPabloMathis escribió:A este paso llegaremos a las 1000 paginas solo con gente diciendo que se va del foro para no comerse spoilers.


Alaaaa exagerao!







Me voy del foro XD
JuanPabloMathis escribió:A este paso llegaremos a las 1000 paginas solo con gente diciendo que se va del foro para no comerse spoilers.

Yo me fui del hilo hace muchos meses ya, para no leer spoilers ni ve trailers del juego, quiero ser virgen en este juego al 100% [looco] Que demasiado se ya!
Ken-Chan escribió:
JuanPabloMathis escribió:A este paso llegaremos a las 1000 paginas solo con gente diciendo que se va del foro para no comerse spoilers.


Alaaaa exagerao!







Me voy del foro XD


Jjajaja, si un poco exagerao, pero sinceramente, no quiero ver el hilo arriba (y no quiero parecer insensible) para leer a gente diciendo que se va, una detras de otra, por que a mi me importa (y perdon por la expresion) un mojoncete que alguien se vaya o no. Yo quiero opiones, debates, info, etc etc, no gente que no es nadie (ni yo tampoco, ovbiamente) diciendo que deja el foro y venga a subir el hilo al onfire del timeline.

UN SALUDO Y SIN ACRITUD EH
Tranquilo si yo estaba de coña :)
Ken-Chan escribió:Tranquilo si yo estaba de coña :)


Si si, si no lo he dicho por ti, solo lo he quoteado por seguir la conversacion.

UN SALUDO, YA QUEDA NADA!!!!
JuanPabloMathis escribió:
Ken-Chan escribió:Tranquilo si yo estaba de coña :)


Si si, si no lo he dicho por ti, solo lo he quoteado por seguir la conversacion.

UN SALUDO, YA QUEDA NADA!!!!


+1
Yo abandono el barco ya chavales que no me quiero comer ni medio spoiler. Disfrutad de los días de hype que quedan que no sé vosotros, pero a mí este hype solo me ha pasado con esta saga. Y cuando salga a disfrutar : D
Parece que he dado el pistoletazo para cerrar puertas [carcajad] ... [mad] Yo también intentare tener cuidado y en nada desconexión.
Una pregunta, alguien sabe si el mapa que dan con la edicion day one es el mismo que la edicion de coleccionista?
Ayer no pude entrar al foro y al leer de buena mañana algunos mensajes, solo puedo decir que me he reído mucho XD. Algunos sois de traca, jejeje

El filtro anti spoiler va a echar humo estas semanas.

Muchos os despedís pero no os vais a ir ... y lo sabes XD

Con esto, me monto en mi cohete que despega hacia Plutón, que no quiero filtraciones.

Liam escribió:Alguien sabe donde se puede comprar-reservar la edición coleccionista del juego para ps4? Solo he visto disponible la versión de one.


Solo se puede reservar en GAME o esperar a especuladores a partir del día 1. La versión PS4 esta agotada y a veces reabren según cancelaciones. La de XONE aún está disponible, puedes pillarla y vender el juego.

Sephyrot escribió:Una pregunta, alguien sabe si el mapa que dan con la edicion day one es el mismo que la edicion de coleccionista?


Creo que si lleva el mapa, aunque que confirme alguien seguro, yo recuerdo haberlo leído por aquí.
Veeeeeeeeeeeeenga hasta luego!

Os quiero chavales, ¡SED FUERTES!.

P.D: Mentira, sigo por aquí releyendo mensajes continuamente [+risas]
Todos decimos que nos vamos a esconder, pero terminamos mirando de reojillo el hilo por si acaso jajajaja
Vamos!! Ya no queda nada muchachos!!! Sólo 18 días si no hay adelanto!! xD
https://www.youtube.com/watch?v=w_OmIeaKDTg

aiiiss pero que bonita es... va a valer la pena la espera
Bufff aun recuerdo con el mgs4.. la que se lio... fue un forero a francia 3 o 4 dias antes y trajo copias para varios de aqui!! Que grande fue aquellos dias que sensaciones poderlo jugar antes de lo normal jejej

Animo que ya queda poco... y mucho mas no entrare por aqui... cuando hablais de emiratos arabes hablais de que llegara en pirata? O en los stores de alli?
(mensaje borrado)
Foxalive escribió:Yo quiero hacer una pregunta/reflexión...no se ha rumoreado mucho pero se habla en muchos foros bastante y es lo siguiente ¿Es realmente necesario que Solid Snake aparezca en esta entrega? muchos usuarios desean que aparezca (no hay nada confirmado ojo)...pero yo sinceramente creo que para nada hace falta su aparición ya que la primera gran misión que hace Solid Snake es en 1995, cuando se une a FoxHound (11 años después de los hechos de "The Phantom Pain"). Y creo recordar que se alista al ejército (Boina verde) sobre 1990-1991. Por lo tanto todo lo que ocurra antes de eso, es "intrascendente". Y corregidme alguien sino me equivoco, Solid Snake sabía quién era Big Boss pero NO sabía que era su padre hasta los sucesos de Zanzibar Land en 1999. Por lo tanto en 1984 poco tiene que contar y SI mucho Liquid Snake, ya que en 2005 le cuenta a Solid como lo pasó de pequeño, cómo lo despreciaba su padre y las clases de guerrillas que había en la década de los 80.


A ver, a parte de ponernos aqui la vida de Solid Snake que todos conocemos, nadie a dicho que sea necesario que salga Solid Snake.... y por cierto, no todo el juego por poner un ejemplo, tiene que transcurrir en 1984. Puede que haya momentos con saltos temporales hacia adelante y lo mismo vemos al Big Boss que vuelve para dirigir Fox Hound y vemos el alistamiento de Solid. Esto por poner solo un ejemplo vaya.
Bueno acaba de llegarme a casa "el legado de big boss". Pasó demasiado tiempo desde que jugué a los mgs antiguos asi que no vendrá mal un poco de lectura para ponerse al día. XD
visto lo visto, ahora si que me voy @JuanPabloMathis te aviso por si las moscas, no sin antes aportar algo

https://www.youtube.com/watch?v=ost1GTybtC0

y ahora como diria mantis

APAGON

del foro, ale HIDEO, ahi os quedais
Bueno yo que me acabo de pasar a ps4, esperando a mi juego favorito, donde sale mas barato reservandolo? Carrefour o mediamarkt? Habra cambiazo? El cambiazo puedo llevar un juego d ps3? Graciasss
22163 respuestas