Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

A ver si se puede invadir bases de la lista de amigos. Tengo a un amigo fichadísimo, él dice que va a jugar con el cable desconectado, pero no me lo creo.
Es una lástima que no se pueda defender una base en modo cooperativo. Supongo que no implementaron eso por un tema de jugabilidad. Si entras solo en una base y te encuentras con dos (o más jugadores) en la base jugarías con demasiada desventaja.

Se sabe si habrá algún modo cooperativo versus IA? Sé de gente que huye del online pero que podría animarse jugando de esa forma.
Acabo de reservar la EC del brazo en la web de Game. Habran aumentado la previsión de unidades.
guaje_85 escribió:Acabo de reservar la EC del brazo en la web de Game. Habran aumentado la previsión de unidades.

Me alegro! Seguramente lo que habra pasado es que se van cancelando y van apareciendo disponibles, los demas que la querian a ver si teneis suerte tambien.

Se me esta haciendo larguisima la espera, tenian que haber echo beta del MGO como con la del MGO 2, asi al menos algo de mono se quitaba...
En amazon pone que la consola es el nuevo modelo

Imagen
alcanibal escribió:Curiosidad: No sabía lo del brazo biónico, jejeje, que utilidad tiene?, o es simplemente para adornar?.
Menudas ediciones, el pip boy, la nevera años 50 y un brazo biónico.

Dicen que con la edición especial de rise of the tomb raider podrás pasar una noche loca con Lara.... [carcajad]
XD


Pues para masturbarte, ¿que si no?, ademas puedes pensar que lo hace Big Boss que eso siempre es un plus
No se si alguien lo habia visto antes, pero me parece curioso, sobre todo por el cerdo con el parche


Imagen
Kain SirKoT escribió:
alcanibal escribió:Curiosidad: No sabía lo del brazo biónico, jejeje, que utilidad tiene?, o es simplemente para adornar?.
Menudas ediciones, el pip boy, la nevera años 50 y un brazo biónico.

Dicen que con la edición especial de rise of the tomb raider podrás pasar una noche loca con Lara.... [carcajad]
XD


Pues para masturbarte, ¿que si no?, ademas puedes pensar que lo hace Big Boss que eso siempre es un plus

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estáis como cabras
Yuluga escribió:En amazon pone que la consola es el nuevo modelo

Imagen


Lo más triste es que nadie sabe que modelo es. Ni Game, ni ECI... Yo me estoy pensando pillarla y vender la que tengo, porque esta me encanta. Pero tendré que esperar algún unboxing
La consola es el nuevo modelo pero incomprensiblemente no lleva 1TB.
Jsk77 escribió:La consola es el nuevo modelo pero incomprensiblemente no lleva 1TB.


Como sabes que es el nuevo? Se dijo por una pagina que aqui nos llegaría la 1116
Galon_2000 escribió:
Jsk77 escribió:La consola es el nuevo modelo pero incomprensiblemente no lleva 1TB.


Como sabes que es el nuevo? Se dijo por una pagina que aqui nos llegaría la 1116

En la foto que hay arriba se puede leer perfectamente 1216A
Y una chorri-pregunta, se les puede poner pasamontañas a lo soldados normales cuando los manejemos? Me gustaban las mascaras de los soldados de PW que eran muy parecidas al diseño del face-camo de MGS4, y me preguntaba si se podrían personalizar a los soldados con esta opción...


Nadie sabe nada? Espero que el que el MGO no vaya a tener mas opciones de personalización que el propio juego, (El MGO de Guns Of The Patriots tenia multitud de ajustes y era una pasada) porque seria un chasco....
Jsk77 escribió:La consola es el nuevo modelo pero incomprensiblemente no lleva 1TB.

Es que creo que la nueva es de 500Gb (más adelante serán de 1Tb seguro) y la antigua es la de 1Tb.
Supongo que lo harán para sacarse el stock antiguo de encima.
Un saludo.
Imagen

Ojito a esta captura que he sacado del gameplay de la Mother Base, parece que se podrán montar 4 plataformas por cada tipo de equipo de la base(I+D,soporte etc.)como podemos ver a la derecha hay siete distintos así que la base podría llegar a tener 28 plataformas y sin tener en cuenta las de animales y cualquier otra extra que podamos montar :O :O
Una duda sobre el ultimo gameplay, la parte en la que puede invadir tu mother base se podra desactivar, lo digo por que de primeras quiero jugar con tranquilidad y no tener que estar pendiente si me atacan y demas.

Supongo que sera algo parecido a las invasiones de watch dogs no,
kastelen escribió:Una duda sobre el ultimo gameplay, la parte en la que puede invadir tu mother base se podra desactivar, lo digo por que de primeras quiero jugar con tranquilidad y no tener que estar pendiente si me atacan y demas.

Supongo que sera algo parecido a las invasiones de watch dogs no,


No te invaden tu Mother Base sino tus FOB´s, unas plataformas que tendrás que desarrollar aparte. Así que de comienzo no la tendremos y si se podrá desactivar.
Otra que se acaba de reservar la Play4 del metal gear, por fin! Aunque me fastidia bastante que solo sea de 500GB. Se le puede cambiar el disco duro a la 4? :/
Tinani_HBF escribió:Otra que se acaba de reservar la Play4 del metal gear, por fin! Aunque me fastidia bastante que solo sea de 500GB. Se le puede cambiar el disco duro a la 4? :/


claro es muy facil , si buscas tutoriales por internet pero vamos no tiene una gran complicacion ni se pierde garantia por hacerlo es mas diria que en este mismo foro de ps4 hay un hilo en que te explica los pasos.
Puff, que lento pasa el tiempo... después de meses y meses y meses de hype... ¡Hay una cosa que tengo clarísimo!, voy a llorar seguro cuando me termine el juego. [buuuaaaa]
Salme92 escribió:Puff, que lento pasa el tiempo... después de meses y meses y meses de hype... ¡Hay una cosa que tengo clarísimo!, voy a llorar seguro cuando me termine el juego. [buuuaaaa]


La semana del 24 sera la peor, con las filtraciones, el adelanto en las fiestas del jueves-viernes-sabado...tocara hacerse un bunker que como nos spoileen algo si que lloraremos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
cR- escribió:
Salme92 escribió:Puff, que lento pasa el tiempo... después de meses y meses y meses de hype... ¡Hay una cosa que tengo clarísimo!, voy a llorar seguro cuando me termine el juego. [buuuaaaa]


La semana del 24 sera la peor, con las filtraciones, el adelanto en las fiestas del jueves-viernes-sabado...tocara hacerse un bunker que como nos spoileen algo si que lloraremos [mamaaaaa] [mamaaaaa]


yo el dia 15 de este mes desaparezco de eol y diversas paginas de videojuegos, le daré un beso a mi novia le dire que la quiero mucho y con una lagrima en el ojo cerrare la puerta de la habitacion, cual hikkikomori (como @explosiusmgs ) me alimentare a base de sopa precocinada, orinare en botellas que lanzare por la ventana y bueno, me voy al super a por provisiones de agua.

Cariño, te vere a finales de septiembre, se fuerte.
Kain SirKoT escribió:yo el dia 15 de este mes desaparezco de eol y diversas paginas de videojuegos, le daré un beso a mi novia le dire que la quiero mucho y con una lagrima en el ojo cerrare la puerta de la habitacion, cual hikkikomori (como @explosiusmgs ) me alimentare a base de sopa precocinada, orinare en botellas que lanzare por la ventana y bueno, me voy al super a por provisiones de agua.

Cariño, te vere a finales de septiembre, se fuerte.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por lo menos, dile a tu novia que te pase el paquete con el juego cuando te lo lleven a casa XD
Ya queda menos. ¿A qué hora abre el GAME el 1 de septiembre? XD

La verdad que espero disfrutarlo a tope.
El juego en media mark cuanto sale? Supongo que no habra que dar un juego para que te hagan la rebaja no?
motodino92 escribió:El juego en media mark cuanto sale? Supongo que no habra que dar un juego para que te hagan la rebaja no?


Me parece que si haces el cambiazo se te queda en 49€, en cuyo caso tienes que entregar un juego. Si no optas por cambiazo, imagino que rondará entre 60-70€, como es habitual.

De momento, creo que la web más económica es amazon.
Si si pero teneis que tener en cuenta la huelga de camiones del 2008 que nos dejo sin MGS IV, hay que conocer la historia para no repetirla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ando pasandome todos los MGS y viendo series para que pase el tiempo rapido jajaja pero tambien tocara desaparecer para evitar spoilers, aparecere la semana del 24 para pagar y otra vez al bunker [fiu] [fiu]
Hoy he ido a reservar la guía al Game y le he preguntado por ese goteo de coleccionistas.

Dice que él también lo ha notado, que es normal que al cabo de X tiempo se abran de nuevo por cancelaciones y una vez se agoten esas segundas, adiós, pero que eso no le suena de otras veces de agotarse fulminantemente, estar mucho tiempo sin ella, y luego, haber, no haber, haber, no haber...

Espero que no nos la líen...
Jsk77 escribió:Hoy he ido a reservar la guía al Game y le he preguntado por ese goteo de coleccionistas.

Dice que él también lo ha notado, que es normal que al cabo de X tiempo se abran de nuevo por cancelaciones y una vez se agoten esas segundas, adiós, pero que eso no le suena de otras veces de agotarse fulminantemente, estar mucho tiempo sin ella, y luego, haber, no haber, haber, no haber...

Espero que no nos la líen...


Con un Tales no cancelaron 400 reservas pq lo mismo?
Nos la van a liar y lo sabeis, es Game.
javicast escribió:
motodino92 escribió:El juego en media mark cuanto sale? Supongo que no habra que dar un juego para que te hagan la rebaja no?


Me parece que si haces el cambiazo se te queda en 49€, en cuyo caso tienes que entregar un juego. Si no optas por cambiazo, imagino que rondará entre 60-70€, como es habitual.

De momento, creo que la web más económica es amazon.


Un precio bastante alto aunque entregues cualqier mierda. En carrefour si lo reservas te sale 51 €.
Dracarys escribió:Nos la van a liar y lo sabeis, es Game.


Pues hay que ir liandola #gamenomedejessinmanoedition [rtfm] [rtfm]
Yo cuando hace unos dias llame por telefono ya hasta los cojones para intentar Pre-confirmar mi coleccionista, me dijeron que no podian, les pregunte sobre abrir las reservas una y otra vez y dijo que eso era cosa del proveedor, les comente el caso del Tales

Al final le pregunte "No dareis prioridad a alguna reserva nueva antes que a las viejas ¿NO?" a lo que me respondio claramente "Por supuesto, se tiene en cuenta la fecha de la reserva", osea que... Mas le vale que no me mintiese, por que la mia es del primer dia
256k escribió:Yo cuando hace unos dias llame por telefono ya hasta los cojones para intentar Pre-confirmar mi coleccionista, me dijeron que no podian, les pregunte sobre abrir las reservas una y otra vez y dijo que eso era cosa del proveedor, les comente el caso del Tales

Al final le pregunte "No dareis prioridad a alguna reserva nueva antes que a las viejas ¿NO?" a lo que me respondio claramente "Por supuesto, se tiene en cuenta la fecha de la reserva", osea que... Mas le vale que no me mintiese, por que la mia es del primer dia


Por fin has aparecido por aquí xDD la tuya y la mia se diferencian en minutos en la reserva asi que...a seguir sufriendo
pomaniac escribió:Hoy me ha dado por recordar las grabaciones de
Chico
en GZeroes y no recordaba lo que hoy he oído [qmparto] [qmparto]

Lo digo por
a Paz le colocan 2 bombas y una en ¿la vagina? Oooh Oooh

Y luego, obligan a Chico a tener relaciones con ella??? Oooh Oooh


O estoy equivocado, pero hoy al escucharlas me ha parecido oir eso. Igual es que estoy salido perdido [qmparto] [qmparto]

¿Alguien sabe exactamente qué ocurre en esas grabaciones? Es que hay diferentes interpretaciones seguro [carcajad]



Como ya comente en su dia, esa es la parte que mas blanco me dejo de todo Ground Zeroes, ya no solo por los sonidos que dejan bien claro que esta ocurriendo, sino por el hecho en si

Obligan a Chico a violar a Paz, despues de ello, se llevan a Chico a la celda, a Paz le dan una paliza y la abren, la introducen una bomba en el estomago y despues otra en la vagina
motodino92 escribió:
javicast escribió:
motodino92 escribió:El juego en media mark cuanto sale? Supongo que no habra que dar un juego para que te hagan la rebaja no?


Me parece que si haces el cambiazo se te queda en 49€, en cuyo caso tienes que entregar un juego. Si no optas por cambiazo, imagino que rondará entre 60-70€, como es habitual.

De momento, creo que la web más económica es amazon.


Un precio bastante alto aunque entregues cualqier mierda. En carrefour si lo reservas te sale 51 €.

Son 59,95 a no ser que lo hayan cambiado.
senabre escribió:Son 59,95 a no ser que lo hayan cambiado.


Pues yo tambien lo vi a 51.95 en carrefour. De hecho es dónde lo compre. Con el cheque ahorro me saldrá tirao xD
Solrack escribió:
senabre escribió:Son 59,95 a no ser que lo hayan cambiado.


Pues yo tambien lo vi a 51.95 en carrefour. De hecho es dónde lo compre. Con el cheque ahorro me saldrá tirao xD

Eso es para ps360. Ps4 y one 59,90.
Otro que ha reservado la edición especial de ps4 y la coleccionista. Seguramente lo que haré es vender el juego que viene en la play :) y le saco algo
Quierooo la edicion coleccionistaaaaa
Cuando anunciaron la edición coleccionista pude reservarla y no lo hice. No quise, principalmente porque la mano no me termina de convencer... pero ahora el hype ha ido creciendo y la veo con otros ojos. Sobretodo considerando que va a ser el último Metal Gear... al menos en condiciones, lo que haga Konami con la saga sin Kojima para mí no va a existir.

Si estuviera 100% agotada, pues me olvidaría, pero viendo que ahora las están poniendo con cuentagotas en la web, me tiene visitando la ficha del juego cada 2x3 T_T

De todas formas, teniendo reservada la edición day one en Amazon, sé que cuando empiece a leer por aquí que ya lo venden en X MediaMarkt el viernes anterior, no me lo voy a pensar 2 veces e iré corriendo.
Por dios que no la lien...yo soy de los que la reservó a los 3 min. De que abriesen reservas. [+risas]
chascoby escribió:Por dios que no la lien...yo soy de los que la reservó a los 3 min. De que abriesen reservas. [+risas]


Si nosotros que somos del primer dia estamos acojonados, como tendran que estar los que reservan ahora [+risas] [+risas]
kastelen escribió:
Tinani_HBF escribió:Otra que se acaba de reservar la Play4 del metal gear, por fin! Aunque me fastidia bastante que solo sea de 500GB. Se le puede cambiar el disco duro a la 4? :/


claro es muy facil , si buscas tutoriales por internet pero vamos no tiene una gran complicacion ni se pierde garantia por hacerlo es mas diria que en este mismo foro de ps4 hay un hilo en que te explica los pasos.


Gracias, lo tendré en cuenta. :) Es que como no he querido informarme de nada de la consola, hasta que la tuviera, es lo que tiene.
Os imaginais que vuelve a haber huelga de transportistas??? [looco]
forekandebisi escribió:Os imaginais que vuelve a haber huelga de transportistas??? [looco]


Tu quieres que me pete la patata no?
forekandebisi escribió:Os imaginais que vuelve a haber huelga de transportistas??? [looco]

Me pilla en andorra, tardo en pasar a francia...
La parte negativa es que hasta el 4 no lo juego.
22163 respuestas