Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Una cosa. Han comentado si es necesario el plus para los FOB o las invasiones?
lassas escribió:Una cosa. Han comentado si es necesario el plus para los FOB o las invasiones?


No se ha mencionado, pero como todo el online es de pago en PS4, lo más normal será pensar que sí.
klaim2003 escribió:
y porque no a Kaz? cojo y manco, pero es Kaz! lleva boina y gafas de sol.


De ese tema no quiero hablar, esta claro que hay favoritismos, hay dinero para un brazo bionico para BB pero a Kaz que le den por culo
Kain SirKoT escribió:
klaim2003 escribió:
y porque no a Kaz? cojo y manco, pero es Kaz! lleva boina y gafas de sol.


De ese tema no quiero hablar, esta claro que hay favoritismos, hay dinero para un brazo bionico para BB pero a Kaz que le den por culo


A lo mejor es un purista y no quiere implantes (al menos visibles XD)

MisterZodiac escribió:
lassas escribió:Una cosa. Han comentado si es necesario el plus para los FOB o las invasiones?


No se ha mencionado, pero como todo el online es de pago en PS4, lo más normal será pensar que sí.


No se sabe. Es posible que no sea necesario para los FOB al igual que no lo era para las invasiones de Watchdogs (lo comentó algún usuario). Lo que será seguro necesario el Plus será para el MGO.
Kain SirKoT escribió:
klaim2003 escribió:
y porque no a Kaz? cojo y manco, pero es Kaz! lleva boina y gafas de sol.


De ese tema no quiero hablar, esta claro que hay favoritismos, hay dinero para un brazo bionico para BB pero a Kaz que le den por culo


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kain SirKoT escribió:
klaim2003 escribió:
y porque no a Kaz? cojo y manco, pero es Kaz! lleva boina y gafas de sol.


De ese tema no quiero hablar, esta claro que hay favoritismos, hay dinero para un brazo bionico para BB pero a Kaz que le den por culo

Ey pues fuera coñas, pero se comenta una teoria bastante interesante sobre Kaz. [carcajad]
Kain SirKoT escribió:
klaim2003 escribió:
y porque no a Kaz? cojo y manco, pero es Kaz! lleva boina y gafas de sol.


De ese tema no quiero hablar, esta claro que hay favoritismos, hay dinero para un brazo bionico para BB pero a Kaz que le den por culo


Ése es un tema extraño.

Por una parte, yo no tengo claro que el brazo biónico de Snake sea realmente un implante. Tiene más pinta de ser una prótesis que reacciona, sí, pero no a los estímulos de su cerebro (eso sería un implante directo con sus terminaciones nerviosas).

Si os fijáis en el gameplay del mapa de la jungla donde aparece con el traje de "naked snake", se le ven correas alrededor del pecho que ajustan la sujeción de esa prótesis. Es exactamente el mismo sistema de arnés que cuando aún lleva el cancho en el tramo del hospital.

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Pero es que hay cosas que no tienen sentido. Si fuera un implante, ¿para qué necesitaría esas correas sujetando el brazo biónico? ¿Y si no es un implante, por qué parece que los movimientos de la mano, muñeca, dedos, etc. son tan exactos como pudiera serlo al mover una mano realmente orgánica? Es muy raro... no parece ni un implante, ni una prótesis.

Como off topic, mirad esta foto de un hombre que lleva una prótesis (no es un implante porque no está conectado a sus terminaciones nerviosas ni tiene tacto, ni nada parecido) de la marca bebionic, bastante famosa por cierto. ¿Pero sabéis cómo se produce el movimiento de esa mano biónica? El paciente tiene colocados unos sensores en varios músculos de su brazo (la parte que aún le queda sana), y cada vez que los excita, esas diferencias de tensión en los sensores producen unos movimientos previamente programados por software (por ej: abrir la mano, cerrar la mano, o girar la muñeca).

Imagen

Creo que pueden ejecutar 3 movimientos diferentes programados, aunque pueden programar muchos más. Es decir, imaginad que hacen el gesto de sacar músculo haciendo fuerza en el biceps: esto hace que se abra la mano; luego deja de hacer fuerza con el biceps: esto hace que se cierre la mano; luego hace fuerza con el triceps: esto hace que se gire la muñeca 90º. Así funciona este invento, que no es un implante sino una prótesis.

Por lo visto hay experimentos en marcha conectando directamente algunas terminaciones nerviosas del cerebro a una cpu que gestiona luego algunos movimientos limitados en otro tipo de prótesis, pero la realidad es que aún no existen verdaderos implantes biónicos (con los que puedas sentir tacto, sensación de volumen, o realizar verdaderos movimientos a voluntad sintiendo lo que estás haciendo).

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Imagen

PD:
Es un tema que da un poco de cosa si lo lees, pero es realmente interesante. Tarde o temprano habrá auténticos implantes biónicos.
Pues yo creo que si es un implante unido a sus nervios. En uno de los primeros videos, en el que van a caballo el y Ocelot este le pasa una cantimplora, y a pinto esta de caersele. Por que aun no puede ejercer mucha presión. Ya que aun se esta acostumbrando. Y creo que durante la aventura verenos ese ajuste. Tal como lo vas mejorando, va cambiando y adaptandose. Creo que las correas esas son mas bien para sujeción de la parte por encima del codo.
Si no se te ponen los pelos de punta con este vídeo, no estás preparado para jugar TPP

https://www.youtube.com/watch?v=3NQz8WFyCvA
PS4 de TPP disponible para reservar en ECI. Corred! XD
Por cierto, qe tal es ECI para comprar consolas??
chascoby escribió:PS4 de TPP disponible para reservar en ECI. Corred! XD
Por cierto, qe tal es ECI para comprar consolas??


Por lo visto, comentan en el hilo de la consola, que solo se puede reservar vía web. Posiblemente no llegue stock físico a tiendas.

Mi experiencia post-venta con ECI es excelente. Puedes estar tranquilo durante los dos años de garantía que responderan sin poner problemas (al menos yo no los he tenido).
lassas escribió:Pues yo creo que si es un implante unido a sus nervios. En uno de los primeros videos, en el que van a caballo el y Ocelot este le pasa una cantimplora, y a pinto esta de caersele. Por que aun no puede ejercer mucha presión. Ya que aun se esta acostumbrando. Y creo que durante la aventura verenos ese ajuste. Tal como lo vas mejorando, va cambiando y adaptandose. Creo que las correas esas son mas bien para sujeción de la parte por encima del codo.


Sí, por eso decía que es muy raro. Por una parte tiene pinta de ser un implante, porque Snake puede mover totalmente el brazo, realizar CQC, etc. Pero luego está lo del arnés... que a mí por lo menos no me cuadra. Si es un implante real, no necesita sujeción de ningún tipo.

Lo de la parte de encima del codo bien podrían ser las baterías del brazo, y eso sí necesitaría sujetárselo, es la única explicación que le veo. Si os fijáis en los gameplays, los movimientos especiales del brazo tienen usos limitados y según los consumes se ve el medidor de batería más bajo.

En cualquier caso, este MGS tiene tal cantidad de cosas "raras", de enigmas, de situaciones complejas que uno necesita encontrarle respuesta... va a ser épico. [boing]
Ray_McCoy escribió:
Ése es un tema extraño.

Por una parte, yo no tengo claro que el brazo biónico de Snake sea realmente un implante. Tiene más pinta de ser una prótesis que reacciona, sí, pero no a los estímulos de su cerebro (eso sería un implante directo con sus terminaciones nerviosas).

Si os fijáis en el gameplay del mapa de la jungla donde aparece con el traje de "naked snake", se le ven correas alrededor del pecho que ajustan la sujeción de esa prótesis. Es exactamente el mismo sistema de arnés que cuando aún lleva el cancho en el tramo del hospital.

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Pero es que hay cosas que no tienen sentido. Si fuera un implante, ¿para qué necesitaría esas correas sujetando el brazo biónico? ¿Y si no es un implante, por qué parece que los movimientos de la mano, muñeca, dedos, etc. son tan exactos como pudiera serlo al mover una mano realmente orgánica? Es muy raro... no parece ni un implante, ni una prótesis.

Como off topic, mirad esta foto de un hombre que lleva una prótesis (no es un implante porque no está conectado a sus terminaciones nerviosas ni tiene tacto, ni nada parecido) de la marca bebionic, bastante famosa por cierto. ¿Pero sabéis cómo se produce el movimiento de esa mano biónica? El paciente tiene colocados unos sensores en varios músculos de su brazo (la parte que aún le queda sana), y cada vez que los excita, esas diferencias de tensión en los sensores producen unos movimientos previamente programados por software (por ej: abrir la mano, cerrar la mano, o girar la muñeca).

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Creo que pueden ejecutar 3 movimientos diferentes programados, aunque pueden programar muchos más. Es decir, imaginad que hacen el gesto de sacar músculo haciendo fuerza en el biceps: esto hace que se abra la mano; luego deja de hacer fuerza con el biceps: esto hace que se cierre la mano; luego hace fuerza con el triceps: esto hace que se gire la muñeca 90º. Así funciona este invento, que no es un implante sino una prótesis.

Por lo visto hay experimentos en marcha conectando directamente algunas terminaciones nerviosas del cerebro a una cpu que gestiona luego algunos movimientos limitados en otro tipo de prótesis, pero la realidad es que aún no existen verdaderos implantes biónicos (con los que puedas sentir tacto, sensación de volumen, o realizar verdaderos movimientos a voluntad sintiendo lo que estás haciendo).

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PD:
Es un tema que da un poco de cosa si lo lees, pero es realmente interesante. Tarde o temprano habrá auténticos implantes biónicos.



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Hola soy Psycho Mantis, entre mis habilidades esta la de levitar, manipular de forma activa mentes humanas asi como leerlas y tambien puedo mover objetos con la mente.
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Pues yo soy Vamp y aunque necesito beber sangre humana puedo resistir tiros en la cabeza, aparte de que soy capaz de moverme en practicamente cualqueir superficie y tengo un pelazo genial
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Pues yo soy The Pain y tengo control total sobre las abejas, incluso anidan dentro de mi cuerpo

Menudo tochamen te has marcado por unas correas en un juego donde abundan las licencias paranormales.
VzRs escribió:Si no se te ponen los pelos de punta con este vídeo, no estás preparado para jugar TPP

https://www.youtube.com/watch?v=3NQz8WFyCvA


De punta es poco...que juegazo por dios!!!
Kain SirKoT escribió:Menudo tochamen te has marcado por unas correas en un juego donde abundan las licencias paranormales.


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Te has columpiado un poco de mas, a mi me parece una buena teoria y en ningun momento dice que sea irreal, si no que esta debatiendo algo que el considera destacable y que de ser asi, seguramente se comente en el juego. A mi me parecio un buen aporte.
Nyehs escribió:Aquí tenéis la comparativa entre versiones:

http://www.konami.jp/mgs5/tpp/jp/products/compare.php5


Pues se ve cojonudo en cualquier plataforma.
javicast escribió:
Nyehs escribió:Aquí tenéis la comparativa entre versiones:

http://www.konami.jp/mgs5/tpp/jp/products/compare.php5


Pues se ve cojonudo en cualquier plataforma.


Las versiones de ps3 y xbox 360 se ven muy bien.
javicast escribió:
Nyehs escribió:Aquí tenéis la comparativa entre versiones:

http://www.konami.jp/mgs5/tpp/jp/products/compare.php5


Pues se ve cojonudo en cualquier plataforma.



la verdad es que si, se ve mas que digno en old gen, pero claro, son imágenes estaticas, habría que verlo en movimiento, tema de bajones y demas, pero vamos visualmente, de cojones
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¿Qué extraño lo de la fecha de caducidad? Me huele a mí que ni voy a oler la edición coleccionista por muy reservada que esté.
Buba-ho-tep escribió:Imagen

¿Qué extraño lo de la fecha de caducidad? Me huele a mí que ni voy a oler la edición coleccionista por muy reservada que esté.

Eso me pone a mi y la tengo reservada desde marzo.
Kain SirKoT escribió:
Ray_McCoy escribió:
Ése es un tema extraño.

Por una parte, yo no tengo claro que el brazo biónico de Snake sea realmente un implante. Tiene más pinta de ser una prótesis que reacciona, sí, pero no a los estímulos de su cerebro (eso sería un implante directo con sus terminaciones nerviosas).

Si os fijáis en el gameplay del mapa de la jungla donde aparece con el traje de "naked snake", se le ven correas alrededor del pecho que ajustan la sujeción de esa prótesis. Es exactamente el mismo sistema de arnés que cuando aún lleva el cancho en el tramo del hospital.

Imagen

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Pero es que hay cosas que no tienen sentido. Si fuera un implante, ¿para qué necesitaría esas correas sujetando el brazo biónico? ¿Y si no es un implante, por qué parece que los movimientos de la mano, muñeca, dedos, etc. son tan exactos como pudiera serlo al mover una mano realmente orgánica? Es muy raro... no parece ni un implante, ni una prótesis.

Como off topic, mirad esta foto de un hombre que lleva una prótesis (no es un implante porque no está conectado a sus terminaciones nerviosas ni tiene tacto, ni nada parecido) de la marca bebionic, bastante famosa por cierto. ¿Pero sabéis cómo se produce el movimiento de esa mano biónica? El paciente tiene colocados unos sensores en varios músculos de su brazo (la parte que aún le queda sana), y cada vez que los excita, esas diferencias de tensión en los sensores producen unos movimientos previamente programados por software (por ej: abrir la mano, cerrar la mano, o girar la muñeca).

Imagen

Creo que pueden ejecutar 3 movimientos diferentes programados, aunque pueden programar muchos más. Es decir, imaginad que hacen el gesto de sacar músculo haciendo fuerza en el biceps: esto hace que se abra la mano; luego deja de hacer fuerza con el biceps: esto hace que se cierre la mano; luego hace fuerza con el triceps: esto hace que se gire la muñeca 90º. Así funciona este invento, que no es un implante sino una prótesis.

Por lo visto hay experimentos en marcha conectando directamente algunas terminaciones nerviosas del cerebro a una cpu que gestiona luego algunos movimientos limitados en otro tipo de prótesis, pero la realidad es que aún no existen verdaderos implantes biónicos (con los que puedas sentir tacto, sensación de volumen, o realizar verdaderos movimientos a voluntad sintiendo lo que estás haciendo).

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PD:
Es un tema que da un poco de cosa si lo lees, pero es realmente interesante. Tarde o temprano habrá auténticos implantes biónicos.



Imagen
Hola soy Psycho Mantis, entre mis habilidades esta la de levitar, manipular de forma activa mentes humanas asi como leerlas y tambien puedo mover objetos con la mente.
Imagen
Pues yo soy Vamp y aunque necesito beber sangre humana puedo resistir tiros en la cabeza, aparte de que soy capaz de moverme en practicamente cualqueir superficie y tengo un pelazo genial
Imagen
Pues yo soy The Pain y tengo control total sobre las abejas, incluso anidan dentro de mi cuerpo

Menudo tochamen te has marcado por unas correas en un juego donde abundan las licencias paranormales.


¿Que tiene que ver? ¿He hablado yo de "magia" o "aspectos paranormales"? En absoluto.

He comentado el hecho de que a día de hoy no sabemos si el brazo biónico de Snake es un implante o si es una prótesis. Veo que hay correas sujetando "algo" que tiene colocado Snake en su brazo, y me pregunto por qué es. Pero eso no es tratar de entender la parte "mágica" o "de ficción" del mundo MGS. Eso sería así si me preguntara cómo funciona el iDroid cuando es capaz de escanear textos y enviarlos vía telemática al centro de operaciones de la MB, mientras para escuchar música necesita un walkman arcaico. XD

Lo otro es un offtopic (que ya avisé que lo era), comentando un tema que a mí particularmente me parece muy interesante: los avances en la ciencia para dotar de extremidades artificiales a pacientes que las han perdido.
Que problema hay con la edición coleccionista de TPP?
thakeox escribió:
Kain SirKoT escribió:Menudo tochamen te has marcado por unas correas en un juego donde abundan las licencias paranormales.


Imagen

Te has columpiado un poco de mas, a mi me parece una buena teoria y en ningun momento dice que sea irreal, si no que esta debatiendo algo que el considera destacable y que de ser asi, seguramente se comente en el juego. A mi me parecio un buen aporte.


+1

PD: Mola el gif XD
_Avenger_ escribió:
Buba-ho-tep escribió:Imagen

¿Qué extraño lo de la fecha de caducidad? Me huele a mí que ni voy a oler la edición coleccionista por muy reservada que esté.

Eso me pone a mi y la tengo reservada desde marzo.


Pues no da mucha confianza, la verdad... :-? Espero tenerla el día 1 en mi casa lista para disfrutar. El brazo ese lo usaré para rascarme la espalda. [carcajad] [+risas]
VzRs escribió:Si no se te ponen los pelos de punta con este vídeo, no estás preparado para jugar TPP

https://www.youtube.com/watch?v=3NQz8WFyCvA


Pfff impresionante, de escarpia los bellos!. [sonrisa] .

A ver si anuncian la BSO o al menos se puede conseguir en amazon.es.
Creo que no se puso ayer. Gameplay de la gamescom donde muestran una misión que tiene toda la pinta de ser secundaria:

https://www.youtube.com/watch?v=DMFPg5-NMAk

EDITO: Confirmo que no contiene spoilers. Muestra algunas cosillas de jugabilidad, pijadas con la caja, fulton, objetivos de misiones, etc.
Buba-ho-tep escribió:
_Avenger_ escribió:
Buba-ho-tep escribió:Imagen

¿Qué extraño lo de la fecha de caducidad? Me huele a mí que ni voy a oler la edición coleccionista por muy reservada que esté.

Eso me pone a mi y la tengo reservada desde marzo.


Pues no da mucha confianza, la verdad... :-? Espero tenerla el día 1 en mi casa lista para disfrutar. El brazo ese lo usaré para rascarme la espalda. [carcajad] [+risas]


Joder, cada dia que alguien la nombra me entra mas mal rollo, maldito game que tiene minada la confianza de la gente por sus cagadas [facepalm] [facepalm] esto hay que solucionarlo de alguna forma y que podamos vivir tranquilos, voy a ver si me hacen caso (que lo dudo..) y me garantizan o dicen algo serio. [uzi] [uzi]
javicast escribió:Creo que no se puso ayer. Gameplay de la gamescom donde muestran una misión que tiene toda la pinta de ser secundaria:

https://www.youtube.com/watch?v=DMFPg5-NMAk

EDITO: Confirmo que no contiene spoilers. Muestra algunas cosillas de jugabilidad, pijadas con la caja, fulton, objetivos de misiones, etc.

Si os fijais en ese gameplay, el tiempo del juego va avanzando más rapido que la realidad, parece ser 1 min del juego son 2 segundos más o menos o corregidme.
aleyalicia21 escribió:
javicast escribió:Creo que no se puso ayer. Gameplay de la gamescom donde muestran una misión que tiene toda la pinta de ser secundaria:

https://www.youtube.com/watch?v=DMFPg5-NMAk

EDITO: Confirmo que no contiene spoilers. Muestra algunas cosillas de jugabilidad, pijadas con la caja, fulton, objetivos de misiones, etc.

Si os fijais en ese gameplay, el tiempo del juego va avanzando más rapido que la realidad, parece ser 1 min del juego son 2 segundos más o menos o corregidme.


Algo lógico, o nos podemos pegar aquí 2 años pasandonos el juego.

Si se puso aunque más cortado. Al menos yo lo ví, lo mismo no fué por aquí.
Aun que los mas habituales no le dire nada nuevo dejo esto aqui, pues seguramente mucha gente no conozca Gamersyde y el video merece la pena verlo a 1920x1080 y 60fps.

http://www.gamersyde.com/download_metal ... 87_en.html


javicast escribió:Creo que no se puso ayer. Gameplay de la gamescom donde muestran una misión que tiene toda la pinta de ser secundaria:

https://www.youtube.com/watch?v=DMFPg5-NMAk

EDITO: Confirmo que no contiene spoilers. Muestra algunas cosillas de jugabilidad, pijadas con la caja, fulton, objetivos de misiones, etc.


Si que lo habian puesto pero con bastante menos calidad, gracias!

Un saludo!
_Avenger_ escribió:
Buba-ho-tep escribió:Imagen

¿Qué extraño lo de la fecha de caducidad? Me huele a mí que ni voy a oler la edición coleccionista por muy reservada que esté.

Eso me pone a mi y la tengo reservada desde marzo.

Lo mismo pone en mi reserva y también soy de los primers en reservarla.
Si tiene la exclusiva aquí en España no veo donde está el problema.
pabloc escribió:
_Avenger_ escribió:
Buba-ho-tep escribió:Imagen

¿Qué extraño lo de la fecha de caducidad? Me huele a mí que ni voy a oler la edición coleccionista por muy reservada que esté.

Eso me pone a mi y la tengo reservada desde marzo.

Lo mismo pone en mi reserva y también soy de los primers en reservarla.
Si tiene la exclusiva aquí en España no veo donde está el problema.


Lo mismo y desde Marzo.
Buba-ho-tep escribió:Imagen

¿Qué extraño lo de la fecha de caducidad? Me huele a mí que ni voy a oler la edición coleccionista por muy reservada que esté.


Yo la tengo de Marzo y me sale lo mismo, en la de fallout4 coleccionista tambien. No sé que significará.
Kain SirKoT escribió:
BJRM escribió:Acabo de ver el vídeo de la Mother Base y me ha dejado boquiabierto sobretodo los primeros 15 minutos que es cuando enseñan como funcionan la MB sin el Online. Y simplemente decir que es sencillamente increíble la de posibilidades que tiene y lo mejor que el narrador dice claramente que solo esto es una parte, pues no me quiero imaginar el resto ... Grande Kojima que enfermo y obsesivo del detalle es, así es como se hacen las cosas.

Lo que más me sorprendió es que parece que se pueden controlar otras soldados en misiones no principales, a lo mejor estaba confirmado o algo pero de eso o no me entere o no le presta la atención.

Y una duda, al final del vídeo: los DLC que te vienen en la Day One o los que vendrán en la Coleccionista se podrán conseguir jugando como los que desbloqueas sin micropagos, o estos objetos si son DLC, y bueno lo más importante son para el juego en sí como Big Boss o directamente para el Online, que sale en Octubre ?

P.D. Y ya no comento lo de las FOB que yo no soy muy aficionado a los modos online pero tiene unas posibilidades increíbles y a quién le guste eso va a tener posibilidades casi infinitas más el MGO propiamente dicho.


Si, puedes manejar a los soldados que captures, la lastima es que posiblemente no se pueda manejar a personajes mas representativos como Ocelot y Quiet, es como en Peacewalker, pero se ve que aqui le dan mas enfasis a las habilidades que pueden desarrollar y que pueden venirte bien para ciertos objetivos secundarios en las misiones

Sobre lo del DLC que regalan, son skins y poco mas, claro que seran usables para el juego y posiblemente hasta para el online, ya no se si se podran conseguir jugando, yo creo que no, son sobre todo para incentivar la compra de las ediciones especiales.


Vale gracias, pues esa característica la habré obviado de tanto contenido que tiene el juego. Eso sí controlar a gente como Ocelot debería molar lo suyo pero lo veo muy difícil por no decir imposible, eso sí en mi opinión Quiet si deberían dar la posibilidad ya que es un personaje que captures, pero con los poderes que tiene dudo que la dejen controlar.
BJRM escribió:Vale gracias, pues esa característica la habré obviado de tanto contenido que tiene el juego. Eso sí controlar a gente como Ocelot debería molar lo suyo pero lo veo muy difícil por no decir imposible, eso sí en mi opinión Quiet si deberían dar la posibilidad ya que es un personaje que captures, pero con los poderes que tiene dudo que la dejen controlar.


Creo que mas por lo poderes o habilidades que posean estos personajes es por que son parte de la historia, y cuando llevas a un soldado al campo de batalla puede morir. Asi que añade otra vez un TIME PARADOX o va a ser que no. Otro caso distinto (en principio) es Quiet que es un compañero, pero dudo igualmente que deje controlarlo.

Un saludo!
Pequeña comparativa entre las diferentes versiones:

http://www.gameblog.fr/news/52675-metal ... e-pc-ps3-e

Salu2.
thakeox escribió:
BJRM escribió:Vale gracias, pues esa característica la habré obviado de tanto contenido que tiene el juego. Eso sí controlar a gente como Ocelot debería molar lo suyo pero lo veo muy difícil por no decir imposible, eso sí en mi opinión Quiet si deberían dar la posibilidad ya que es un personaje que captures, pero con los poderes que tiene dudo que la dejen controlar.


Creo que mas por lo poderes o habilidades que posean estos personajes es por que son parte de la historia, y cuando llevas a un soldado al campo de batalla puede morir. Asi que añade otra vez un TIME PARADOX o va a ser que no. Otro caso distinto (en principio) es Quiet que es un compañero, pero dudo igualmente que deje controlarlo.

Un saludo!


Si por eso descarto personajes de la historia, pero técnicamente sino estoy mal informado creo que había posibilidades de que no reclutases a Quiet o que la matases o algo así, sinceramente a lo mejor estoy confundido. Pero aún así es lógico no controlar alguien con peso en la historia.
BJRM escribió:
thakeox escribió:
BJRM escribió:Vale gracias, pues esa característica la habré obviado de tanto contenido que tiene el juego. Eso sí controlar a gente como Ocelot debería molar lo suyo pero lo veo muy difícil por no decir imposible, eso sí en mi opinión Quiet si deberían dar la posibilidad ya que es un personaje que captures, pero con los poderes que tiene dudo que la dejen controlar.


Creo que mas por lo poderes o habilidades que posean estos personajes es por que son parte de la historia, y cuando llevas a un soldado al campo de batalla puede morir. Asi que añade otra vez un TIME PARADOX o va a ser que no. Otro caso distinto (en principio) es Quiet que es un compañero, pero dudo igualmente que deje controlarlo.

Un saludo!


Si por eso descarto personajes de la historia, pero técnicamente sino estoy mal informado creo que había posibilidades de que no reclutases a Quiet o que la matases o algo así, sinceramente a lo mejor estoy confundido. Pero aún así es lógico no controlar alguien con peso en la historia.

Creo que se puede aumentar y disminuir el nivel de afinidad e incluso tardar en incorporarla, pero matarla no, saltaria enseguida el time paradox xD
senabre escribió:Si por eso descarto personajes de la historia, pero técnicamente sino estoy mal informado creo que había posibilidades de que no reclutases a Quiet o que la matases o algo así, sinceramente a lo mejor estoy confundido. Pero aún así es lógico no controlar alguien con peso en la historia.

Creo que se puede aumentar y disminuir el nivel de afinidad e incluso tardar en incorporarla, pero matarla no, saltaria enseguida el time paradox xD[/quote]

Yo tambien lo vi en algun sitio eso de que igual en tu partida no encontrabas a Quiet o DD, que era muerte permanente vamos o.O
Estoy en el mismo caso que el compañero @cR- leí en alguna información que podías no encontrar a esos personajes, lo de DD estoy seguro y lo de Quiet casi que también pero como a veces la información es fake o yo mismo me puedo equivocar pues no lo quiero dar como una realidad.
senabre escribió:
BJRM escribió:Si por eso descarto personajes de la historia, pero técnicamente sino estoy mal informado creo que había posibilidades de que no reclutases a Quiet o que la matases o algo así, sinceramente a lo mejor estoy confundido. Pero aún así es lógico no controlar alguien con peso en la historia.

Creo que se puede aumentar y disminuir el nivel de afinidad e incluso tardar en incorporarla, pero matarla no, saltaria enseguida el time paradox xD


Si, por eso con los compañeros DD y Quiet no me mojo, por que solo es en principio que no se pueda, pero si se habia comentado que podian morir, asi que quien sabe.

Pero vamos, dudo que Ocelot sea manejable.

Lo que si espero son detalles como si poder hacerlo al finalizar, jugar con Solid, ir en la moto de Big Boss, pequeños detalles que los fans agradeceremos enormemente. Y como no una Solar Gun.

Edito:
xxDeadlockxx escribió:Pequeña comparativa entre las diferentes versiones:

http://www.gameblog.fr/news/52675-metal ... e-pc-ps3-e

Salu2.


Hay una pequeña errata en la web francesa, las versiones de PS3/360 van a 30 no a 60 fps.
Cierto, morir pueden morir todos, pero digo yo que sera en plan que se falla la misión y la tienes que volver a hacer, vamos, que no seran un apoyo inmortal.
Si la muerte es definitiva o puedes no encontrarlos, hay juego para rato, porque seguramente eso implicaría varios finales y muchos de por aqui entre los que me incluyo se los van a querer hacer todos xD
BJRM escribió:Si por eso descarto personajes de la historia, pero técnicamente sino estoy mal informado creo que había posibilidades de que no reclutases a Quiet o que la matases o algo así, sinceramente a lo mejor estoy confundido. Pero aún así es lógico no controlar alguien con peso en la historia.


Menos mal que Big Boss es un mindudi

no obstante, dudo que se puede manejar a personajes con peso en la historia como Quiet, Ocelot y demas, a no se que se saquen de la manga alguna side ops especial en las que si

Esta confirmado que pueden morir, pero es complicado, ademas siempre puedes fultonearlos para mandarlos a la enfermeria
Kain SirKoT escribió:
BJRM escribió:Si por eso descarto personajes de la historia, pero técnicamente sino estoy mal informado creo que había posibilidades de que no reclutases a Quiet o que la matases o algo así, sinceramente a lo mejor estoy confundido. Pero aún así es lógico no controlar alguien con peso en la historia.


Menos mal que Big Boss es un mindudi

no obstante, dudo que se puede manejar a personajes con peso en la historia como Quiet, Ocelot y demas, a no se que se saquen de la manga alguna side ops especial en las que si

Esta confirmado que pueden morir, pero es complicado, ademas siempre puedes fultonearlos para mandarlos a la enfermeria



Joder ni mucho menos eso, me refería que era lógico que no se controlasen otros personajes con relevancia en la trama.
senabre escribió:Cierto, morir pueden morir todos, pero digo yo que sera en plan que se falla la misión y la tienes que volver a hacer, vamos, que no seran un apoyo inmortal.
Si la muerte es definitiva o puedes no encontrarlos, hay juego para rato, porque seguramente eso implicaría varios finales y muchos de por aqui entre los que me incluyo se los van a querer hacer todos xD


Tambien decian algo de enemigos que no encontrarias siempre y lo de la muerte definitiva del personaje lo veo, si no lo cuidas pues te quedas sin xD tocara esperar que se pase @abarth que a el se le quedan las cosas y seguro que lo confirma xD
Pero vamos que yo recuerde (siempre y cuando no sea fake de esos...tanto a Quiet como a DD te los pueden pelar para siempre y hay enemigos que pueden salir o no y uno

Que necesitas escucharlo silbar pq sino no lo pillas


Ojo que igual estoy confundido con esto que ya son meses de sufrimiento y mezclo conceptos [qmparto] [qmparto]
En Portable Ops recuerdo que podias reclutar a todo el mundo y controlarle. Eso si, si te mataban ese personaje desaparecía para siempre...no se si aqui sera algo parecido
Pues si, muerte permanente, menuda faena! Habrá que ir con pies de plomo.
http://www.3djuegos.com/noticia/146841/ ... ermanente/
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