› Foros › PlayStation 4 › Juegos
klaim2003 escribió:sergio1212 escribió:otro gameplay desde la gamescom de la mision hero way
https://www.youtube.com/watch?v=sNV1CJR ... e=youtu.be
no me copies el avatar! jajajaja
Solrack escribió:Las inquietudes que tenéis sobre atacar bases con desventaja no tiene porque pasar. Con que pongan un sistema minimamente balanceado, acabarás atacando bases acorde a tu nivel. Alguien comparó esto con lo de clash of clan y me parece una comparación acertada.
Por poco que se pasen de precio, la cosa de los micropagos lo usarán cuatro niños pijos o gente muy vaga. Sobre todo si mejorar cosas o tener mejores defensas conlleva enfretarse a gente de tu mismo nivel. No me preocupa mucho el tema la verdad.
klaim2003 escribió:sergio1212 escribió:otro gameplay desde la gamescom de la mision hero way
https://www.youtube.com/watch?v=sNV1CJR ... e=youtu.be
no me copies el avatar! jajajaja
jose_10 escribió:Pero para hacer tu base supongo que tendras que hacer misiones, no? y supongo que nos dejaran el mundo abierto del offline, no? o la base del online es la que haces offline?
MisterZodiac escribió:Solrack escribió:Las inquietudes que tenéis sobre atacar bases con desventaja no tiene porque pasar. Con que pongan un sistema minimamente balanceado, acabarás atacando bases acorde a tu nivel. Alguien comparó esto con lo de clash of clan y me parece una comparación acertada.
Por poco que se pasen de precio, la cosa de los micropagos lo usarán cuatro niños pijos o gente muy vaga. Sobre todo si mejorar cosas o tener mejores defensas conlleva enfretarse a gente de tu mismo nivel. No me preocupa mucho el tema la verdad.
Ojalá sea así. Si supieses la de "niños pijos" que no tienen ni repajolera idea de lo que es un Metal Gear que van a comprarse esta entrega porque "es un mundo abierto" y "tiene online", fliparías.
Ojalá que no nos jodan la experiencia jugable a aquellos que llevamos esperando este juego desde antes de que ellos supiesen restar y sumar...
Van-Pi escribió:Como cojones han conseguido meter este juego en ps3?
Salme92 escribió:Van-Pi escribió:Como cojones han conseguido meter este juego en ps3?
A patadas, casi.
Evanion escribió:Salme92 escribió:Van-Pi escribió:Como cojones han conseguido meter este juego en ps3?
A patadas, casi.
Habrá que esperar a la versión final para ver como ha cabido. Pero que a simple vista no hay nada en el juego que sea imposible en la ps3, obviando gráficos, número de enemigos o algún recorte en IA.
Reojeando todos los trailers, la tercera persona que esta en la sala del hospital junto con miller y snake representa que podria ser chico verdad, lo pregunto por que justo en el momento que miller pregunta y que pasa con el se corta la escena
Ferlen escribió:Yo voy consiguiendo a regañadientes no ver ningún vídeo gameplay para intentar llegar lo más virgen posible al lanzamiento del juego, pero hay una cosa que sí quería preguntar a los que habéis tenido la valentía de leer los trofeos del juego, ¿habrá trofeos online? Me gustaría platinar el juego, pero eso de pagar el plus para tenerlo como que me echa para atrás (la verdad es que siempre he odiado los trofeos online, para qué negarlo xd).
Saludos!
lander_jrs escribió:Ferlen escribió:Yo voy consiguiendo a regañadientes no ver ningún vídeo gameplay para intentar llegar lo más virgen posible al lanzamiento del juego, pero hay una cosa que sí quería preguntar a los que habéis tenido la valentía de leer los trofeos del juego, ¿habrá trofeos online? Me gustaría platinar el juego, pero eso de pagar el plus para tenerlo como que me echa para atrás (la verdad es que siempre he odiado los trofeos online, para qué negarlo xd).
Saludos!
Me uno a la pregunta.
Intruso: Juega una misión de “infiltración” FOB.
- Despertar: Completa la misión “Prólogo: El despertar”.
- Extremidades fantasma: Completa la misión “Extremidades fantasmas”.
- Apicultor: Completa la misión: “¿Dónde duermen las abejas?.
- Gears turn: Completa la misión “Hellbound”.
- Caravana: Completa la misión “Caravana de traidores” (Secreto)
- Voces: Completa la misión “Voces” (Secreto)
- Inmortal: Completa la misión “Archaea Metálico” (Secreto)
- Calavera: Completa la misión “Sahelanthropus” (Secreto)
- Desaparición: Completa la misión “El escape de Quiet” (Secreto)
- Verdad: Completa la misión “Verdad: El hombre que vendió el mundo” (Secreto)
- Aprendiz de: Completa una misión usando un miembro de personal de la Unidad de Combate.
- Cumplida: Completar todas las misiones.
- Ejecutado: Completar todas las tareas de la misión.
- Elite: Completa todas las misiones con un rango S.
- Realizado: Completar una operación secundaria.
- Conseguido: Completa todas las operaciones secundarias.
- Capturado: Captura un puesto de avanzada o un puesto de guardia.
- Despliegue: Completar todas las misiones de exploración.
- Intruso: Juega una misión de “infiltración” FOB.
- Cry Havoc: Haz que D-Dog esté disponible para desarrollar.
- Mudo: Hacer Quiet esté disponible para desarrollar.
- Fiel corcel: Aumenta el vínculo con D-Horse al máximo. (Secreto)
- El mejor amigo del hombre: Aumenta el vínculo con D-Dog al máximo. (Secreto)
- Guerra de colegas: Aumente el vínculo con Quiet al máximo. (Secreto):
- Extracción: Extrae un soldado enemigo con el sistema Fulton.
- Interrogatorio: Interrogar a un soldado enemigo.
- Al rescate: Extraer una prisionera.
- Platoon: Aumentar el personal de la Mother Base en 50 o más personal.
- Batallón: Aumentar el personal de la Mother Base a 250 o más personal.
- Ejército: Sube todo los equipos/unidades al nivel 50.
- Mejora: Desarrolla 50 o más items.
- Refuerzo: Desarrolla 100 o más items.
- Bloqueado y cargado: Desarrolla 300 o más items.
- Arquitecto: Construir todas las plataformas disponibles para la Mother Base.
- Disuasión: Desarrollar un arma nuclear. (Secreto)
- Desarme: Desarma un arma nuclear. (Secreto)
- Prosperidad: Gane un total de 10 millones de GMP o más.
- Conservación: Extrae todas las especies animales salvajes.
- Coleccionista : Obtener todos los planos y objetos clave. (Secreto)
- Reminiscencia: Obtener todas las fotos de recuerdo. (Secreto)
- Héroe: Obtener el nombre en clave de “héroe” (Secreto)
pablod23es escribió:Tanto grafico y tanta historia para que un tio de guardia oiga un ruido y se baje de su posicion de guardia a dar vueltas por todos lados, muy bien kojima sabes mucho de guardias como se nota que no has echo una en la vida...
VzRs escribió:No los considero Spoiler porque los he leído y no hay ninguno de "Mata a X personaje" en plan spoiler, simplemente rollo recoleta tantos recursos o llega a tal rango. Lo que publicaron fueron los logros, no los trofeos aunque se presume que serán iguales.
Hay un trofeo que requiere online, pero seguimos sin saber si habrá que pagar Plus os no. Ahí os lo dejo, aunque no es spoilerIntruso: Juega una misión de “infiltración” FOB.
Lista completa de Logros:
- Despertar: Completa la misión “Prólogo: El despertar”.
- Extremidades fantasma: Completa la misión “Extremidades fantasmas”.
- Apicultor: Completa la misión: “¿Dónde duermen las abejas?.
- Gears turn: Completa la misión “Hellbound”.
- Caravana: Completa la misión “Caravana de traidores” (Secreto)
- Voces: Completa la misión “Voces” (Secreto)
- Inmortal: Completa la misión “Archaea Metálico” (Secreto)
- Calavera: Completa la misión “Sahelanthropus” (Secreto)
- Desaparición: Completa la misión “El escape de Quiet” (Secreto)
- Verdad: Completa la misión “Verdad: El hombre que vendió el mundo” (Secreto)
- Aprendiz de: Completa una misión usando un miembro de personal de la Unidad de Combate.
- Cumplida: Completar todas las misiones.
- Ejecutado: Completar todas las tareas de la misión.
- Elite: Completa todas las misiones con un rango S.
- Realizado: Completar una operación secundaria.
- Conseguido: Completa todas las operaciones secundarias.
- Capturado: Captura un puesto de avanzada o un puesto de guardia.
- Despliegue: Completar todas las misiones de exploración.
- Intruso: Juega una misión de “infiltración” FOB.
- Cry Havoc: Haz que D-Dog esté disponible para desarrollar.
- Mudo: Hacer Quiet esté disponible para desarrollar.
- Fiel corcel: Aumenta el vínculo con D-Horse al máximo. (Secreto)
- El mejor amigo del hombre: Aumenta el vínculo con D-Dog al máximo. (Secreto)
- Guerra de colegas: Aumente el vínculo con Quiet al máximo. (Secreto):
- Extracción: Extrae un soldado enemigo con el sistema Fulton.
- Interrogatorio: Interrogar a un soldado enemigo.
- Al rescate: Extraer una prisionera.
- Platoon: Aumentar el personal de la Mother Base en 50 o más personal.
- Batallón: Aumentar el personal de la Mother Base a 250 o más personal.
- Ejército: Sube todo los equipos/unidades al nivel 50.
- Mejora: Desarrolla 50 o más items.
- Refuerzo: Desarrolla 100 o más items.
- Bloqueado y cargado: Desarrolla 300 o más items.
- Arquitecto: Construir todas las plataformas disponibles para la Mother Base.
- Disuasión: Desarrollar un arma nuclear. (Secreto)
- Desarme: Desarma un arma nuclear. (Secreto)
- Prosperidad: Gane un total de 10 millones de GMP o más.
- Conservación: Extrae todas las especies animales salvajes.
- Coleccionista : Obtener todos los planos y objetos clave. (Secreto)
- Reminiscencia: Obtener todas las fotos de recuerdo. (Secreto)
- Héroe: Obtener el nombre en clave de “héroe” (Secreto)
VzRs escribió:jose_10 escribió:Pero para hacer tu base supongo que tendras que hacer misiones, no? y supongo que nos dejaran el mundo abierto del offline, no? o la base del online es la que haces offline?
Es exactamente la misma base, sólo que si juegas online, te pueden invadir.
@Senegio Yo imagino que será tiempo del juego... Porque si es tiempo real, me veo a todo dios cambiando la hora (que también se podrá hacer si es tiempo del juego, pero en este caso tardará poco, no merece la pena)
pablod23es escribió:Tanto grafico y tanta historia para que un tio de guardia oiga un ruido y se baje de su posicion de guardia a dar vueltas por todos lados, muy bien kojima sabes mucho de guardias como se nota que no has echo una en la vida...
Señores he oido varias veces decir que Ishmael o como se escriba (creo que bien) es el subconciente de Snake, que no es una persona física o una ilusión realizada por Psycho Mantis debido a que no lo toca en ningún momento, que solo le guía, pero revisando el trailer, y viendolo varias veces, si lo toca, es más, lo levanta del suelo.
¿No será una persona fisica?
ExplosiusMgs escribió:Ya dije que iba a dejar de entrar para no comerme spoilers, pero escribo para comentaros que me he puesto en contacto con Game para ver si esta todo bien con el tema de las reservas de la ed. coleccionista.
Les he comentado que la fecha de caducidad es 01/01/0001, que han cobrado os 10€ de la reserva y pone "entregado" (supongo que se refiere a que esta cobrada la reserva y ya, pero por si acaso) y que muchos estamos intranquilos porque abren las reservas cada dos por tres y no queremos quedarnos sin ella.
Nada mas, os diré algo cuando me respondan
klaim2003 escribió:pablod23es escribió:Tanto grafico y tanta historia para que un tio de guardia oiga un ruido y se baje de su posicion de guardia a dar vueltas por todos lados, muy bien kojima sabes mucho de guardias como se nota que no has echo una en la vida...
creo que recordar de Ground Zeroes que los que estan en alto con los focos no lo suelen hacer, suelen llamar por radio a un compañero para que investiguen, mientras ellos siguen mirando con el foco. Pero si uno de los que van patrullando por el suelo escuchan un ruido o ven algo si se acercan a investigar
pablod23es escribió:klaim2003 escribió:pablod23es escribió:Tanto grafico y tanta historia para que un tio de guardia oiga un ruido y se baje de su posicion de guardia a dar vueltas por todos lados, muy bien kojima sabes mucho de guardias como se nota que no has echo una en la vida...
creo que recordar de Ground Zeroes que los que estan en alto con los focos no lo suelen hacer, suelen llamar por radio a un compañero para que investiguen, mientras ellos siguen mirando con el foco. Pero si uno de los que van patrullando por el suelo escuchan un ruido o ven algo si se acercan a investigar
Si si precisamente lo decia x eso hoy me ha bajado uno por que ha escuchado un ruido y ha dejado el foco solo
En fin...
Pd si es un juego y no tiene que ser real se tienen que aceptar bugs, glitch y demas pero en cuanto aparece algo se tarda 1 seg en decir menuda generacion llena de bugs...bla bla pero no era un juego en que quedamos...
Galon_2000 escribió:Si este juego tiene bugs, después de 6 ó 7 meses de debugging, es que hay mucho que falsifica currículums.
A mi lo que me chirría es el uso de la alarma, te ven, y ya todos saben dónde estás. Pero bueno, por lo demás es infinitamente más de lo que esperaba.
Alguien ha notado la limpieza de cada imagen? Joder la paleta de colores me parece sublime.
abarth escribió:Y sin olvidar las restricciones que tienen los atacantes de las FOB. No se puede usar ni el Phantom Cigar ni el camuflaje óptico, entre otras cosas que aún no sabemos. Lo último que va a haber es desequilibrio, por mucho que Konami se empeñe en micropagos.
Zuperfray escribió:En el primer gameplay que mostraron de las infiltraciones a una base de otro jugador se vio como se podía usar el Phantom cigar, y no me extrañaría nada que se pudiera usar el camuflaje óptico.
Zuperfray escribió:abarth escribió:Y sin olvidar las restricciones que tienen los atacantes de las FOB. No se puede usar ni el Phantom Cigar ni el camuflaje óptico, entre otras cosas que aún no sabemos. Lo último que va a haber es desequilibrio, por mucho que Konami se empeñe en micropagos.
En el primer gameplay que mostraron de las infiltraciones a una base de otro jugador se vio como se podía usar el Phantom cigar, y no me extrañaría nada que se pudiera usar el camuflaje óptico.
ArsenLupin escribió:Yo tengo una duda, lo mismo ya se a respondido dedesde hace mucho pero bueno....con la day one edition ósea la normal sólo el juego, vendrá un mapa físico? Siento si se respondió pero no vi casi nada del juego para llevarme las sorpresas jajajajaajajajajajajajaj
ArsenLupin escribió:Yo tengo una duda, lo mismo ya se a respondido dedesde hace mucho pero bueno....con la day one edition ósea la normal sólo el juego, vendrá un mapa físico? Siento si se respondió pero no vi casi nada del juego para llevarme las sorpresas jajajajaajajajajajajajaj
abarth escribió:ArsenLupin escribió:Yo tengo una duda, lo mismo ya se a respondido dedesde hace mucho pero bueno....con la day one edition ósea la normal sólo el juego, vendrá un mapa físico? Siento si se respondió pero no vi casi nada del juego para llevarme las sorpresas jajajajaajajajajajajajaj
Sí, lo se porque al final del video de ayer aparece el contenido de la Day One e incluye el mapa aparte de los 4 chorriDLC.
thakeox escribió:Como se puede ver en el video las FOB (se puede o lo seran, en el video no me queda claro) independientes de la MB, pues estan en otras localizaciones, usan moneda distinta al GMP, tiene pinta a Clash of Clan y compañia. Quien haya jugado a estos juegos sabe que perfectamente se puede jugar sin los pagos, pero su principal objetivo es que caigas en ellos.
Espero equivocarme, pero con la mentalidad de Konami a favor de mierda juegos de movil...
Me parece @abarth que estas presuponiendo muchas cosas, ojala fuera como tu dices, pero no tiene nada de pinta... Yo tambien los supongo, asi que hasta que salga no podemos hacer nada mas que eso, esperar.
Esas MB Coins me dan escalofrios...
Un saludo!
thakeox escribió:Como se puede ver en el video las FOB (se puede o lo seran, en el video no me queda claro) independientes de la MB, pues estan en otras localizaciones, usan moneda distinta al GMP, tiene pinta a Clash of Clan y compañia. Quien haya jugado a estos juegos sabe que perfectamente se puede jugar sin los pagos, pero su principal objetivo es que caigas en ellos.
Espero equivocarme, pero con la mentalidad de Konami a favor de mierda juegos de movil...
Me parece @abarth que estas presuponiendo muchas cosas, ojala fuera como tu dices, pero no tiene nada de pinta... Yo tambien las supongo, asi que hasta que salga no podemos hacer nada mas que eso, esperar.
Esas MB Coins me dan escalofrios...
Un saludo!
pablod23es escribió:Espero que no lo estropeen como en el ground por que manda narices tios que estan de guardia en un puesto fijo que se van del puesto por que le da la gana, ala venga yo dejo mi puesto por que si ya el aire me cubrira, el amiguete kojima y sus colegas de konami poco saben de guardias o menos aun...
Galon_2000 escribió:La versión sparrow mas o menos deberia filtrarse la semana que viene no? Porque la fase GOLD deberia de ser ya la semana que viene a la siguiente a más tardar, creo yo.
El juego será abierto al estilo peace Walker. Con secretos y cosas desbloqueables si le echas horas como todos los buenos metal gear.
Eso es bueno.
Pero hay microtransacciones para facilitar el proceso, asi que a lo mejor metemos farmeo aburrido para que nos pagues extra.
Eso es Malo
Pero el juego tendrá un modo online de invasiones como el Dark Souls
Eso es bueno.
¿Recuerdas las microtransacciones? Preparate para invasiones de niños rata OP que pagan para tener equipo abundante y a la ultima. Mientras tu que eres pobre farmeas como un cabron.
Eso es malo.
Pero tendremos un MGO como el de siempre.
Eso es bueno.
Eso significa que pondremos packs de mapas, microtransacciones, pay to win y cuando nos cansemos cerraremos los servidores.
Eso es malo.
Resumen:
-El juego lo hace Kojima.
+Eso es Bueno.
-Pero tambien Konami.
+Eso es Malo.
ExplosiusMgs escribió:Galon_2000 escribió:La versión sparrow mas o menos deberia filtrarse la semana que viene no? Porque la fase GOLD deberia de ser ya la semana que viene a la siguiente a más tardar, creo yo.
Ya es Gold, no lo han dicho pero se cumple todo para que podamos decir que lo es. Y yo creo que se filtrara cuando queden 10 dias, es mas o menos cuando lo tendra la prensa y/o empiece la distribucion.