Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Que nervios!!! no se si verlo [babas]
He vuelto a jugar al ground zeroes... Yo lo espero para ps3, no me acordaba ke se viera tan bien, lo malo lo corto que es... no te dura casi nada, una tarde si eso.
DRACULA escribió:He vuelto a jugar al ground zeroes... Yo lo espero para ps3, no me acordaba ke se viera tan bien, lo malo lo corto que es... no te dura casi nada, una tarde si eso.


has cometido el error mas grave de toda tu vida XD, es coña pero yo tambien lo juge hace unas semanas y cada semana me lo vuelvo a pasar para amenizar la espera.
leoky escribió:
jose_10 escribió:No habia gameplay?


Dentro de 30min....


Alguien tiene el link?

Gracias!
Lo de construir plataformas para expandir la mother base me pone muy palote.
Queda menos de un mes...

Yo reserve en Marzo la edición coleccionista en la web del Game, ¿Cuándo me van a cobrar el importe total?, recuerdo que solo cobraron 10€ por la reserva... ¿te avisan antes de cobrártelo?, creo recordar que el juego sale el 1 de Septiembre... ¿no?
Imagen

Ahora empieza mi hype [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Os voy a robar hasta las baldosas [sati] [sati]
Supongo que a parte del pack con la PS4 edición limitada habrá algún pack con la PS4 normal, no? [boing]
Madre mía que cosa más épica, tened cuidado que más de uno se va a pegar mas tiempo invadiendo a la gente que pasándose el juego jajajaja.
KyubiNaruto escribió:Madre mía que cosa más épica, tened cuidado que más de uno se va a pegar mas tiempo invadiendo a la gente que pasándose el juego jajajaja.


presente
No tengo palabras, sabia que la MB iba a ser grande, pero no asi de enorme y compleja. Nos vamos a pasar muchas horas solo deambulando o haciendo cosillas en ella.

Y el sistema de invasiones al principio no me llamaba mucho, soy un jugador muy de offline y aún asi en mi primera partida iré casi siempre en offline. Pero es que ese sistema de FOB's hace al juego casi infinito. Cada vez que te cueles es una nueva aventura, nuevo escenario, nueva disposición y número de soldados, nuevos lugares para las trampas, nuevo núcleo al que llegar... Y para defenderte pues ya se ha visto que hay un equilibrio de fuerzas.

Y al final el brazo Jehuty es para atraer como en ZOE XD hasta ha sonado la música y el efecto FX igual.

PD: Mención especial al "momento moscas" donde me he descojonado... Solo Kojima iba a dedicar tiempo y recursos a meter ese elemento y además de forma cinemática. Eso es amor por el detalle.
Que digo yo...habrá que hacer un clan u alianza o algo ya no?? Que no quiero dejar ninguna Mother por ahí sola jajaja xD
abarth escribió:No tengo palabras, sabia que la MB iba a ser grande, pero no asi de enorme y compleja. Nos vamos a pasar muchas horas solo deambulando o haciendo cosillas en ella.

Y el sistema de invasiones al principio no me llamaba mucho, soy un jugador muy de offline y aún asi en mi primera partida iré casi siempre en offline. Pero es que ese sistema de FOB's hace al juego casi infinito. Cada vez que te cueles es una nueva aventura, nuevo escenario, nueva disposición y número de soldados, nuevos lugares para las trampas, nuevo núcleo al que llegar... Y para defenderte pues ya se ha visto que hay un equilibrio de fuerzas.

Y al final el brazo Jehuty es para atraer como en ZOE XD hasta ha sonado la música y el efecto FX igual.

PD: Mención especial al "momento moscas" donde me he descojonado... Solo Kojima iba a dedicar tiempo y recursos a meter ese elemento y además de forma cinemática. Eso es amor por el detalle.


Ya no es solo que cada vez que invadas sea una base diferente, es que sera un defensor diferente con un estilo de juego diferente y habra de todo
Madre mía, mira que lo que más me gustó del PW fue Mother Base y ver esto es como ¡ya puedo morir, he visto el cielo!

Lo malo es que para el tema de las FOB hará falta plus ¿verdad?
Como podamos ir dejando cajas en nuestra base, la paranoia será grande para el invasor xD
ZeroNightmare escribió:Madre mía, mira que lo que más me gustó del PW fue Mother Base y ver esto es como ¡ya puedo morir, he visto el cielo!

Lo malo es que para el tema de las FOB hará falta plus ¿verdad?


Espero que no, en Watch Dogs las invasiones (que en esencia seria la parte de FOB) no requería plus. Espero que Plus solo pida el MGO3.
BRUTAL!.

La MB es la poll*. Se puede hacer de todo y las horas están aseguradas.

No me gusta que me molesten en mitad de una partida pero como puedo desactivarlo no hay problema. Fuera de eso el modo 1vs1 de atacar a las FOB's o ser atacado me parece super divertido, ya me veo jugando con mis colegas a ver quién es el mejor Snake o jodiendo un poco a algún colega que lo tenga activado para que nos vamos a engañar. [sonrisa]

Estoy con @abarth que Kojima es único en estos aspectos y todo detalle está pulido al máximo.

Sobre el brazo, ya lo dije unas páginas más atras cuando salio la imagen. Pensaba más bien en atraer munición y objetos pero tambiéne está muy bien atraer enemigos. Pff que ganas!!! [qmparto]
los que decian que el Fulton es irreal como vean el fulton espacio temporal les da una embolia en el acto
La canción mítica de A-HA que sale al final del vídeo es parte de la Banda sonora del juego ?

No, verdad ?

https://www.youtube.com/watch?v=djV11Xbc914

Impresionante todo lo que estoy viendo. :O
capellista escribió:La canción mítica de A-HA que sale al final del vídeo es parte de la Banda sonora del juego ?

No, verdad ?

https://www.youtube.com/watch?v=djV11Xbc914

Impresionante todo lo que estoy viendo. :O


La ultima es la de Joy Division - Love will tear us apart
TEMAZO! No me lo esperaba!
capellista escribió:La canción mítica de A-HA que sale al final del vídeo es parte de la Banda sonora del juego ?

No, verdad ?

https://www.youtube.com/watch?v=djV11Xbc914

Impresionante todo lo que estoy viendo. :O


Depende a lo que te refieras con BSO. Sale en el juego, es una cinta de cassette que puedes escuchar cuando quieras. Si te refieres a si sonará como musica para escenas de video o algo, entonces no.
Pues yo espero poder desconectar y que nadie pueda entrar en mi MB. No quiero que me quiten mis cosas!!!!! [uzi]
Shooter27 escribió:Pues yo espero poder desconectar y que nadie pueda entrar en mi MB. No quiero que me quiten mis cosas!!!!! [uzi]


No entran a tu MB, entran a tus FOB's. Forward Operating Base, son bases anexas que creas exclusivamente para esto, tambien debes desarrollarlas pero en este caso poner seguridad, personal, etc. Nadie entrará a tu MB.
abarth escribió:
capellista escribió:La canción mítica de A-HA que sale al final del vídeo es parte de la Banda sonora del juego ?

No, verdad ?

https://www.youtube.com/watch?v=djV11Xbc914

Impresionante todo lo que estoy viendo. :O


Depende a lo que te refieras con BSO. Sale en el juego, es una cinta de cassette que puedes escuchar cuando quieras. Si te refieres a si sonará como musica para escenas de video o algo, entonces no.

Ok, aclarado. Gracias.
Impresionante... TODO!!! Es increible que un juego como este llegue en nada ya!

Ya queda menos de un mes para poner toda mi base con osos, bases del online llenas de osos que busquen y persigan a intrusos muajajaja.
abarth escribió:
Shooter27 escribió:Pues yo espero poder desconectar y que nadie pueda entrar en mi MB. No quiero que me quiten mis cosas!!!!! [uzi]


No entran a tu MB, entran a tus FOB's. Forward Operating Base, son bases anexas que creas exclusivamente para esto, tambien debes desarrollarlas pero en este caso poner seguridad, personal, etc. Nadie entrará a tu MB.


Ahh ok, entonces me quedo mas tranquilo. No me había enterado bien. Cuando ya me pase el juego me creare la FOB pues. [sonrisa]
Shooter27 escribió:
abarth escribió:
Shooter27 escribió:Pues yo espero poder desconectar y que nadie pueda entrar en mi MB. No quiero que me quiten mis cosas!!!!! [uzi]


No entran a tu MB, entran a tus FOB's. Forward Operating Base, son bases anexas que creas exclusivamente para esto, tambien debes desarrollarlas pero en este caso poner seguridad, personal, etc. Nadie entrará a tu MB.


Ahh ok, entonces me quedo mas tranquilo. No me había enterado bien. Cuando ya me pase el juego me creare la FOB pues. [sonrisa]


yo no creo que pueda esperar a pasarme el juego, ahora eso si, cuando vaya a hacer misiones principales desactivare las invasiones, pero en secundarias y en momentos de farmeo, a tope ¡!
Con tantas cosas que hacer en la MB no se por cual empezare primero [+risas] supongo que lo primero sera llevar soldados y personal para que crezca tu base, no?
Madre mia.. y esto solo la mother base.. si es para ponerse palote jaja
Increible, guapisimo, dije que abandonaba el hilo pero no he podido resistirme, no quería ver ningún video y lo mismo. Yo primero me pasaré el juego tranquilamente y luego a darle a las FOB, pinta muy bien, muy entretenido y piques... tendremos que crear alianza de eol o algo similar, nos podremos ayudar mutuamente, visto lo visto puedes ayudar a defender seguro, pero ayudar a atacar creo que no. Saludos.
jose_10 escribió:Con tantas cosas que hacer en la MB no se por cual empezare primero [+risas] supongo que lo primero sera llevar soldados y personal para que crezca tu base, no?


Claro, pero ya tendras que ver que soldados, dependiendo lo que necesites

en PW pasas por 2 fases

1.- Fultoneas todo lo que pillas

2.- Te vuelves selectivo y solo fultoneas lo que necesitas (soldados con buenas estadísticas)

Claro que luego pillabas el Gustav Fulton y volvías a la fase 1 de forma indefinida
Decidme que aun no lo tiene

Imagen
jose_10 escribió:Decidme que aun no lo tiene

Imagen


Es fake mira lo de "a hideo kojima game"
Copal-13 escribió:
jose_10 escribió:Decidme que aun no lo tiene

Imagen


Es fake mira lo de "a hideo kojima game"


:( :(
jose_10 escribió:Decidme que aun no lo tiene

Imagen


se ha colado el que lo ha hecho dejando lo de a hideo kojima game
Joder, que pasada de juego.
La sensación de inmensidad que transmite el juego es increíble y parece ser que dominar todas las variables jugables va a ser cuanto menos, complicado. Habrá que dedicarle muchísimas horas para conocer todos los entresijos.
Ahora solo queda esperar para poder disfrutar lo que, aparentemente, parece ser el juego del año (afirmación que hago sin ser fan de la saga).
Tenía pensado finiquitarme este como quien no quiere la cosa y reservar el 90% del hype de cara a fallout 4, pero joder, me da que las 100 horas se las hecho a la kojimada de turno [qmparto] [qmparto] Paso de ver/leer nada más hasta que salga.
jose_10 escribió:Decidme que aun no lo tiene

Imagen


es fake la caratula final es esta

Imagen
El stand de Konami en la Gamescon: (Fijaos en los posters, molan mucho)

Imagen

Imagen

Imagen
Ray_McCoy escribió:
mijuee escribió:Yo ya no sé si es el fanboyismo o que(creo que no) pero soy el único al que le encantan TODAS las canciones que han salido de este juego?


Las de los trailers al menos a mí también me han gustado. Desde Garbage hasta Mike Oldfield, me parecen geniales y muy bien implicadas en la dirección de las escenas.

Pero me quedo con ésta de lejos. Esto es un fanmade de "Nuclear" con las lyrics en pantalla que te los pone de punta.

https://www.youtube.com/watch?v=RrkzIN2eP0U

PD:
Sin faltar el "Hideo Kojima game", que no está el horno para bollos con sus fans. XD


ese vídeo lo habré visto/oído sin exagerar 200 veces seguro. Es que la banda sonora va a ser la bomba, yo de los últimos tráilers como no quiero spoilearme solo me oigo la música(como hice con el del e3 y elegia). Parece mentira pero la espera para el mejor juego de la gen se está terminando ya.
Joder con Mother Base xD

Que asco das Kojima,tu último MG y te sacas la picha de esta manera. MUY MAL. Queremos más desgraciao! XD

Siempre tendrás mi admiración y dinero allí donde vayas Kojitroll
Kojima...hazme un hijo jajajaja Lo de este tio es flipante,no sé cuánto recaudará Konami,pero echar a este genio que ha creado esta locura de juego,sería para pegarles pero por tos laos...
Yo tengo el hype por las nubes...y aun queda un jodido mes...me veo durmiendo el día de antes en la puerta de MM jajajaja
Adicionalmente se confirma que no habrá dificultades para escoger en el juego. Irán escalando a medida que avancemos, siendo las primeras más fáciles y las últimas muy complicadas. Para contrarrestar podremos mejorar la MB y conseguir mejores gadgets, más apoyo...
Me ha parecido impresionante lo de MB y FOB, eso sí, creo que jugaré la mayor parte del tiempo offline porque como te toquen los huevos cada 2x3 en las FOB será una jodienda enorme.
abarth escribió:Adicionalmente se confirma que no habrá dificultades para escoger en el juego. Irán escalando a medida que avancemos, siendo las primeras más fáciles y las últimas muy complicadas. Para contrarrestar podremos mejorar la MB y conseguir mejores gadgets, más apoyo...


Yo creo que la dificultad reside en intentar sacar la mejor puntuación/mejor rango en las misiones, pasártelo en rango S sería como hacerlo en difícil con pocas alertas y demás, yo es lo que creo que han intentado hacer sin poner dificultad.
Puff acabado de ver el video y menuda pasada, pero si es que te puedes tirar las horas muertas en MB. Me ha dejado fascinado, este juego va durar meses, y lo de la infiltración en otras MB's brutal. A todo eso le sumas MGO3 y tiene pinta de juego redondisimo, es abrumador todo lo que se puede hacer. Como la historia este a la altura de la del MGS 3 o más va ser el mejor hasta la fecha y un juego de época.

Y pensar que esta tan cerca ya..
se podra utilizar el triumph boneville de normal como quien lleva el caballo, el jeep y tal? o sera una secuencia rollo big mamma?
22163 respuestas