Arestame escribió:jack_monterosinma escribió:Una tonteria:sabeis si al pulsar triangulo muy rapido se abren antes las cerraduras??
Esque me dio por darle como loco,y no se si sera cosa mia
En efecto, incrementas la velocidad a la hora de forzar las cerraduras cuando machacas el triángulo. Se usa mucho en los speedruns.
Un saludo.
Joe, tengo GZ trillao con rango S en todas las misiones, y esto no lo sabía.
Bueno, es que de hecho hasta no hace mucho tampoco sabía que se puede incrementar/ decrementar el zoom de los binoculares con las cruceta arriba/ abajo.
MGS no deja de sorprender.
Por cierto, supongo que esto también lo sabéis, el tema del tiempo que tardan los enemigos en despertarse cuando les hemos inducido "stun" tras un golpe. No es lo mismo estrangularlos que hacerles un combo de golpes, o hacerle una llave. Cada técnica induce diferentes tiempos de recuperación en los enemigos.
Al final, lo más útil suele ser (bajo mi punto de vista):
- Disparo somnífero en la cabeza= tiempo ilimitado durmiendo
- Combo de golpes = tiempo ilimitado "stuneado"
- Apuntar con el arma y ordenar echarse en el suelo= tiempo ilimitado incapacitado, a menos que suene una alarma, claro. Entonces se levantan.
Cuando sabes esto, ayuda mucho a mejorar la estrategia y predecir mejor cómo van a salir las cosas. No hay nada peor que pensar que un enemigo está incapacitado, y de pronto verte sorprendido porque ya se había recuperado, y te estropea todos los planes.