Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Respecto a lo que comentáis en el spoiler:

Kojima dijo que es él mismo en una entrevista con Geoff


Y aún hay más, en uno de los últimos gameplays sale esta foto cuando Big Boss está dentro del helicóptero esperando a ir a una misión:

Imagen

Lo curioso es que todas las fotos están perfectamente pegadas excepto esa, que está doblada justo donde aparece el otro hombre


Pero aún hay más, habéis visto como están abrazados?? Sí, justo como estos dos:

La foto fue tomada después de la entrevista que digo más arriba que le hizo Geoff a Hideo
Imagen

Os suena de algo el regalo que tiene Geoff de parte de Kojima? Si señores, un bonito Gray Fox.


Ahí os quedáis con el culo roto [360º] [360º] [360º] [360º]

Sacado de aquí: https://youtu.be/R-zkccmDFSs A partir del minuto 40, pero creo que dejado el enlace justo para empezar a verlo por ahí.
Joder, es ponerse a ver vídeos del tal Phyton hablando de la teoría Gray Fox y no parar xDD
Hay algunas cosas que dice que la verdad te quedas con el culo torcido. Hay algunas cosas un tanto retorcidas pero otras que uf, encaja.
29 dias, poco a poco se acerca el dia D
Puede que sea una pregunta un poco estúpida pero, cambiando el sistema de juego de la saga en este título.. ¿se le dará la misma importancia a las cinemáticas como en los anteriores?
Jsk77 escribió:Respecto a lo que comentáis en el spoiler:

Kojima dijo que es él mismo en una entrevista con Geoff


Y aún hay más, en uno de los últimos gameplays sale esta foto cuando Big Boss está dentro del helicóptero esperando a ir a una misión:

Imagen

Lo curioso es que todas las fotos están perfectamente pegadas excepto esa, que está doblada justo donde aparece el otro hombre


Pero aún hay más, habéis visto como están abrazados?? Sí, justo como estos dos:

La foto fue tomada después de la entrevista que digo más arriba que le hizo Geoff a Hideo
Imagen

Os suena de algo el regalo que tiene Geoff de parte de Kojima? Si señores, un bonito Gray Fox.


Ahí os quedáis con el culo roto [360º] [360º] [360º] [360º]

Sacado de aquí: https://youtu.be/R-zkccmDFSs A partir del minuto 40, pero creo que dejado el enlace justo para empezar a verlo por ahí.


Imagen

Ahora en serio, a PythonSelkan es mejor no seguirle el juego. Seguro que en el juego sale Big Boss al lado de Gray Fox y sera capaz de decir que en realidad son la misma persona.

Para que os hagais una idea, es el JL (Mundo Desconocido) de Metal Gear XD.
Espero que no sea verdad lo de GF me tocaria mucho la moral porque ya nos han destripado el juego enterito si es cierto.
leoky escribió:
chascoby escribió:
Jota_T escribió:Yo pienso en la de big boss o quiet, pero estoy bastante indeciso en cual pillarme:-(

Tanto la de Quiet como la de Big Boss molan mucho. La de skullface es la leche tambien. Pero a mi la estatua de Big Boss de la marca gecco (la de la imagen) mola mas que las otras. En cuanto a precio..yo las he piyado a 70 gasto incluido de inpirtacion pero creo que ahora ya estan por 100-120, lo cual es una locura para estas figuras(y eso que tengo pracrimente todas, pero cada vez se columpian mas con el precio...las que mas he pagado fueron las de Solid snake y la del Cyborg Ninja, pero por que fueron muy limitadas).. de todas formas todas estan genial ;)
Imagen


He visto videos e imagenes y creo que me encatará cuando me llegue. Ya estoy deseandolo.

No suelo coleccionar figuras pero esta es una ocasión especial y caerá junto al BB que enseñe y en un futuro con DD para completar el trio. :)

PD: Pedazo de colección que te gastas!

No te decepcionaran, seguro :) Gracias por cierto, actualice hace poco la coleccion, la llevo asi ahora mismo si alguien quiere echar un ojo ;)
http://youtu.be/SMV83PLQf3E

Respecto al PythonSelkan de las narices, lo mejor es no ver los videos, porque el menda hace que dudes de lo cansino que es. De todas formas, ya se le ve el plumero; el otro dia subió un comunicado diciendo que ellos nunca han confirmado nada, que puede ser o no ser, que ellos solo lo barajan...no se lo creen ni ellos. Y el famoso 'GrayFoxConfirmed' entonces?? Estos ya han empezado a tener dudas, y para no hacer el ridiculo si su teoria super mega hiper confirmada resulta no ser. Por eso digo, a estos tipos mejor ignorarlos... es como el trailer del hospital, que en su dia se dijo, que al explotar el ascensor y tal, las maderas desprendidas formaban el nombre de VITA y la gente ya daba por hecho que era un titulo para la portatil...
Yo creo que como he dicho la famosa teoría de Gray Fox la aumentado Kojima con pequeños detalles que podrían indicar o "confirmar" la teoría, o también simplemente un guiño al personaje que es bastante posible que esté en el juego como él mismo.

Eso sí con esto no estoy diciendo que apoye esta teoría ni mucho menos, en mi opinión Big Boss es él y ya está, Gray Fox o Frank Jaeger espero que salga porque es un personaje que me encanta pero no suplantando a BB ni teorías tan descabelladas.

También dudo que Kojima vaya a ser algo parecido a MGS 2 (lo estoy rejugando en 360, ojala lo tuviera en PS3), además que técnicamente está descartado porque en las sesiones de juegos de los periodistas afirmaron que en todas esas horas controlaban a Big Boss (eso sí que luego acabe siendo otro personaje es una ligera posibilidad).

Sinceramente y para acabar, creo que en está ocasión las teorías de que halla "otro" Big Boss lo dudo porque como ha dicho Kojima lo que quiere mostrar es el "lado oscuro" de BB y si lo suplantase otro personaje, perdería claramente sentido.
Una tonteria:sabeis si al pulsar triangulo muy rapido se abren antes las cerraduras??
Esque me dio por darle como loco,y no se si sera cosa mia
jack_monterosinma escribió:Una tonteria:sabeis si al pulsar triangulo muy rapido se abren antes las cerraduras??
Esque me dio por darle como loco,y no se si sera cosa mia


En efecto, incrementas la velocidad a la hora de forzar las cerraduras cuando machacas el triángulo. Se usa mucho en los speedruns.

Un saludo.
Arestame escribió:
jack_monterosinma escribió:Una tonteria:sabeis si al pulsar triangulo muy rapido se abren antes las cerraduras??
Esque me dio por darle como loco,y no se si sera cosa mia


En efecto, incrementas la velocidad a la hora de forzar las cerraduras cuando machacas el triángulo. Se usa mucho en los speedruns.

Un saludo.


Joe, tengo GZ trillao con rango S en todas las misiones, y esto no lo sabía. :O Bueno, es que de hecho hasta no hace mucho tampoco sabía que se puede incrementar/ decrementar el zoom de los binoculares con las cruceta arriba/ abajo. XD MGS no deja de sorprender.

Por cierto, supongo que esto también lo sabéis, el tema del tiempo que tardan los enemigos en despertarse cuando les hemos inducido "stun" tras un golpe. No es lo mismo estrangularlos que hacerles un combo de golpes, o hacerle una llave. Cada técnica induce diferentes tiempos de recuperación en los enemigos.

Al final, lo más útil suele ser (bajo mi punto de vista):
  • Disparo somnífero en la cabeza= tiempo ilimitado durmiendo
  • Combo de golpes = tiempo ilimitado "stuneado"
  • Apuntar con el arma y ordenar echarse en el suelo= tiempo ilimitado incapacitado, a menos que suene una alarma, claro. Entonces se levantan.

Cuando sabes esto, ayuda mucho a mejorar la estrategia y predecir mejor cómo van a salir las cosas. No hay nada peor que pensar que un enemigo está incapacitado, y de pronto verte sorprendido porque ya se había recuperado, y te estropea todos los planes.
Ha salido un artículo en una revista japonesa sobre Konami y la situación actual que vive.

Respecto a Kojima, han tenido muchas discrepancias por lo que ha costado desarrollar el juego, en torno a 80 millones de dólares hasta Abril de 2015, por lo que habría que sumar algo más seguro con respecto a márketin situándose en el TOP10 de juegos más costosos. Tendría que tener unas 3 y 3,5 millones de ventas a precio full para recuperar la inversión.
Además Konami quería el juego para YA, pero Kojima decidió retrasarlo. No habría fecha oficial pero posiblemente tenía algún margen impuesto por la empresa.

También cabe destacar que chorrijuegos de móviles han tenido gran éxito costando menos de 1 millón y por ello han decido largar a grandes creadores (otros se han ido) y deshechar sagas como Suikoden.

Y por último que había unas condiciones laborales muy tóxicas, como estar bajo vigilancia con cámaras o controlar minuciosamente los descansos para el almuerzo de sus empleados.

Como el artículo original está en japonés y encima hay que registrarse, pues os dejo el post de NeoGAF donde comentan todo esto: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1089102
Jsk77 escribió:Ha salido un artículo en una revista japonesa sobre Konami y la situación actual que vive.

Respecto a Kojima, han tenido muchas discrepancias por lo que ha costado desarrollar el juego, en torno a 80 millones de dólares hasta Abril de 2015, por lo que habría que sumar algo más seguro con respecto a márketin situándose en el TOP10 de juegos más costosos. Tendría que tener unas 3 y 3,5 millones de ventas a precio full para recuperar la inversión.
Además Konami quería el juego para YA, pero Kojima decidió retrasarlo. No habría fecha oficial pero posiblemente tenía algún margen impuesto por la empresa.

También cabe destacar que chorrijuegos de móviles han tenido gran éxito costando menos de 1 millón y por ello han decido largar a grandes creadores (otros se han ido) y deshechar sagas como Suikoden.

Y por último que había unas condiciones laborales muy tóxicas, como estar bajo vigilancia con cámaras o controlar minuciosamente los descansos para el almuerzo de sus empleados.


Como el artículo original está en japonés y encima hay que registrarse, pues os dejo el post de NeoGAF donde comentan todo esto: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1089102


pffff madre mia... Es para coger a konami y mandarla la mierda...
Una cosa, cuando hablais de la página esta donde dicen conspiranoias de Gray Fox, es la misma que dice que Chico es
Tambien Gray Fox? Por que la paranoia esa de que Chico es diminutivo de Francisco (o sea Jack) y Jaeger del aleman, cazador, y esta obsesionado con los dinosaurios. Y como Fox Muere aplastado por REX.... Aunque solo cuandra, segun ellos por que va a ser el mayor Retcon del juego.
yo es que me estoy descojonando todavía por momentos. Estos se tocan por las noches con estas teorias no? [carcajad] [carcajad]
ExplosiusMgs escribió:
abarth escribió:
ExplosiusMgs escribió:@abarth, @Kain SirKoT y yo tenemos una duda y ya que tu eres una enciclopedia, ¿nos cuentas algo de la creación de Fox Hound? ¿Piensas que lo de PO vale de algo o que la creación vendrá ahora? Es una de las cosas que nos bailan.

No se hasta que punto tenemos que tener en cuenta la creación de Fox Hound en PO :-?


Pues realmente fuera de PO, no sabemos nada más sobre su fundación. Sí sabemos seguro que lo fundaron Big Boss y Zero (y haciendo caso a PO, Campbell) en 1971. A menos que MGS V pruebe lo contrario, los hechos de PO en este aspecto los debemos considerar canon a falta de otra explicación (por eso siempre he dicho que PO es semi-canon, casi todas las cosas que ocurren pueden haber ocurrido pero no son referenciadas de forma directa ni explicita por ningun otro juego).

Asi que y hasta que MGS V pruebe lo contrario (si llega a hacerlo), Big Boss y Zero lo fundan despues de los acontecimientos de San Jerónimo en el 71 y pasa a formar parte del ejército de USA de forma oficial. Lo que pasa despues de que Big Boss se vaya hasta los 90 es todo un misterio, no sabemos ni quien lo dirigió, ni quienes eran sus miembros... La única información que hay es una leve mención en el manual de MG2 que no le daria mucho crédito ya que MG y MG2 están retconneados de por sí, sus manuales mucho más. XD

PD: No merezco el título de enciclopedia, la verdadera enciclopedia de EOL en lo relacionado a MG es @Mekomeko aunque lleva ya años sin pasarse por EOL, una pena porque además de saber mucho de la saga, tenia una de las mayores colecciones del mundo (literalmente) de la saga Metal Gear, con productos exclusivos de los que solo habia 5 unidades en el mundo y cosas así.


Nos han dicho que Kaz dice algo en una cinta de PW, pero tendría que revisarlo.

Es un poco liosa la creación porque faltan datos y la unión de todos los jefes de MGS1. Kojima quiso hacerlo fácil, pero seguro que Fox Hound con el tiempo ha tenido mas repercusión de la que esperaba.

Y por ultimo, @Mekomeko, ¿que habrá sido de el? En su dia hable con el, llegue a jugar y vi toda su colección, pero desapareció.

Buenas, soy el hermano de Mekomeko.
Es verdad que anda algo desconectado de postear por aquí. Por supuesto sigue siendo un enfermo del MG XD
Se puede decir que la enfermedad nos vino juntos con el MG de MSX y el lo ha llevado al extremo jeje. El tio si que es una enciclopedia, lo cual me viene de PM ya que cualquier duda que me surge la tengo contestada al momento. En agradecimiento le hice un cover de los temas del MG con un toque orquestero que le encantó (ese cover lo tiene el propio Kojima [carcajad] )
Dice que no entra al foro para no comerse ni el más mínimo espoiler pero las cosas interesantes se las voy comentando yo.
Yo por mi parte estoy siempre por aquí leyendoos pero posteo poco [snif] .
Un saludo y me siento orgulloso de que lo tengáis tan bien considerado [beer]

PD: Este es el cover que le hice por si a alguien le interesa (no os riais mucho de mi que no sé nada de música, todo es tocado de oido)
https://soundcloud.com/o-s-s-a-n
Orto2 escribió:Sip, hombre parecia mas bien a splinter la verdad...


Imagen
el 5 de agosto tendremos gameplay de la Mother Base Y trailer nuevo.
Jsk77 escribió:Respecto a Kojima, han tenido muchas discrepancias por lo que ha costado desarrollar el juego, en torno a 80 millones de dólares hasta Abril de 2015, por lo que habría que sumar algo más seguro con respecto a márketin situándose en el TOP10 de juegos más costosos. Tendría que tener unas 3 y 3,5 millones de ventas a precio full para recuperar la inversión.

Todos los MGS han vendido mas que eso, salvo los de PSP, así que no deberían estar preocupados.

A mi me da que este va a vender muchisimo mas que el MGS que mas había vendido hasta ahora, ya que ha hecho un juego es accesible para distintos tipos de público.
cercata escribió:
Jsk77 escribió:Respecto a Kojima, han tenido muchas discrepancias por lo que ha costado desarrollar el juego, en torno a 80 millones de dólares hasta Abril de 2015, por lo que habría que sumar algo más seguro con respecto a márketin situándose en el TOP10 de juegos más costosos. Tendría que tener unas 3 y 3,5 millones de ventas a precio full para recuperar la inversión.

Todos los MGS han vendido mas que eso, salvo los de PSP, así que no deberían estar preocupados.

A mi me da que este va a vender muchisimo mas que el MGS que mas había vendido hasta ahora, ya que ha hecho un juego es accesible para distintos tipos de público.

Añadele el hecho de que sale para 5 plataformas, antes solo salia en 1 o 2. Es un juego para publico selecto, pero yo creo que va a vender un porrón.
osan escribió:Buenas, soy el hermano de Mekomeko.
Es verdad que anda algo desconectado de postear por aquí. Por supuesto sigue siendo un enfermo del MG XD
Se puede decir que la enfermedad nos vino juntos con el MG de MSX y el lo ha llevado al extremo jeje. El tio si que es una enciclopedia, lo cual me viene de PM ya que cualquier duda que me surge la tengo contestada al momento. En agradecimiento le hice un cover de los temas del MG con un toque orquestero que le encantó (ese cover lo tiene el propio Kojima [carcajad] )
Dice que no entra al foro para no comerse ni el más mínimo espoiler pero las cosas interesantes se las voy comentando yo.
Yo por mi parte estoy siempre por aquí leyendoos pero posteo poco [snif] .
Un saludo y me siento orgulloso de que lo tengáis tan bien considerado [beer]

PD: Este es el cover que le hice por si a alguien le interesa (no os riais mucho de mi que no sé nada de música, todo es tocado de oido)
https://soundcloud.com/o-s-s-a-n

Perdón por el offtopic pero me gustaría echar un vistazo a la colección que tiene pero no la encuentro por ningún lado. ¿La ha borrado de los posts en los que la puso?
senabre escribió:
cercata escribió:
Jsk77 escribió:Respecto a Kojima, han tenido muchas discrepancias por lo que ha costado desarrollar el juego, en torno a 80 millones de dólares hasta Abril de 2015, por lo que habría que sumar algo más seguro con respecto a márketin situándose en el TOP10 de juegos más costosos. Tendría que tener unas 3 y 3,5 millones de ventas a precio full para recuperar la inversión.

Todos los MGS han vendido mas que eso, salvo los de PSP, así que no deberían estar preocupados.

A mi me da que este va a vender muchisimo mas que el MGS que mas había vendido hasta ahora, ya que ha hecho un juego es accesible para distintos tipos de público.

Añadele el hecho de que sale para 5 plataformas, antes solo salia en 1 o 2. Es un juego para publico selecto, pero yo creo que va a vender un porrón.


Y con GZ ya ganaron una pasta extra...

No creo que Konami esté preocupada por recuperar lo invertido. El problema será que con proyectos como mgs, hay que invertir mucho, esperar mucho y sin que necesariamente sea más rentable que proyectos bastante más pequeños. Hacer juegos buenos ya no se lleva hoy en día. :(
Solrack escribió:No creo que Konami esté preocupada por recuperar lo invertido. El problema será que con proyectos como mgs, hay que invertir mucho, esperar mucho y sin que necesariamente sea más rentable que proyectos bastante más pequeños. Hacer juegos buenos ya no se lleva hoy en día. :(

Sí, pero si todos dejan de hacer juegos AAA e invierten en esos proyectos mas pequeños, saturarán ese mercado, y la mayoría de proyectos pequeños no serán rentables.

Si MGS5 vende mucho, por ejemplo 10 millones, que yo lo veo factible, a Kojima no le faltarán inversores para su proximo juego.
Lo que me da yuyu es el camino que tomará la saga después de TPP. Kojima habrá dejado todo atado y bien atado, para no dejar la oportunidad a Konami de cagarla en el futuro? A ver que pasa...
Normal que cueste 80 millones motor nuevo y luego hacer el juego.

Eso si foxengine es el futuro de konami grandisimo motor en sus manos.

Yo me mojo aproximadamente pes 2016 vendera 5 millones y mgs v vendera 6 millones ambos tambien sale a xbox 360 y ps3.

Y en steam mgs v lo va a petar tiempo al tiempo.
Una pregunta un poco offtopic...Se sabe el precio de la nueva figura del metal gear st-84 y donde la venden???
sergio1212 escribió:Una pregunta un poco offtopic...Se sabe el precio de la nueva figura del metal gear st-84 y donde la venden???


mira en amiami por ejemplo, ahi compre yo la mia del Rex (maqueta)
Hombre, que konami quiera hacer mas metal gears ,pues como que no tiene mucha
Pinta la verdad,pero yo veria un poco chungo gastarse una burrada en un nuevo motor grafico solo para el PES.
jack_monterosinma escribió:Hombre, que konami quiera hacer mas metal gears ,pues como que no tiene mucha
Pinta la verdad,pero yo veria un poco chungo gastarse una burrada en un nuevo motor grafico solo para el PES.

Konami ya dijo que la Saga Metal gear no acababa con TPP. Lo que si terminaba era la trama Big Boss, solid y compañia. Estos por querer sacar dinero hacen lo que sea, y miedo me da.
¿Sabéis algo? Tengo hype.
lassas escribió:Konami ya dijo que la Saga Metal gear no acababa con TPP. Lo que si terminaba era la trama Big Boss, solid y compañia. Estos por querer sacar dinero hacen lo que sea, y miedo me da.

Como por ejemplo un juego para Smartphone ?
Pero, ¿la edición coleccionista vale la pena? ¿El brazo es articulado al menos?
Buba-ho-tep escribió:Pero, ¿la edición coleccionista vale la pena? ¿El brazo es articulado al menos?

A mi no me gusta XD
lassas escribió:Lo que me da yuyu es el camino que tomará la saga después de TPP. Kojima habrá dejado todo atado y bien atado, para no dejar la oportunidad a Konami de cagarla en el futuro? A ver que pasa...


Si el proximo MGS no lo hace Kojima yo me despido de esta saga con The Phantom Pain.

Lo que puede salir de Konami sin Kojima va a ser un truño de proporciones biblicas.
Buba-ho-tep escribió:Pero, ¿la edición coleccionista vale la pena? ¿El brazo es articulado al menos?

Eso al final dependerá de cada uno. Yo desde luego la tengo reservada, pero porque Metal Gear es superior a mis fuerzas y no pude resistirme. [+risas]
Sobre lo del brazo, la versión japonesa, que es a escala 1:1, sí está articulada. Al menos lo suficiente como para agarrar un dualshock 4 y dejarlo ahí.
Por cierto, ¡viva internet!
https://www.youtube.com/watch?v=bMam6Fj_uaU
Es que a mí el brazo eso no me termina de convencer pero quiero todo lo demás. ¿No van a sacar una edición semi-especial? XD
Me refiero a todo lo demás a excepción del brazo ese.
Buba-ho-tep escribió:Es que a mí el brazo eso no me termina de convencer pero quiero todo lo demás. ¿No van a sacar una edición semi-especial? XD


No, lo más "parecido" será la edición day one de comprarlo el día de lanzamiento aunque supongo que tendran tirada para un mes seguramente.

Yo el que esté indeciso recomiendo que la compre y si ya no le gusta que la venda que seguro que hay algún interesado. Si es al revés y te compras el juego normal y luego quieres la coleccionista te darás con un canto en los dientes si la encuentras a buen precio.
cercata escribió:
Solrack escribió:No creo que Konami esté preocupada por recuperar lo invertido. El problema será que con proyectos como mgs, hay que invertir mucho, esperar mucho y sin que necesariamente sea más rentable que proyectos bastante más pequeños. Hacer juegos buenos ya no se lleva hoy en día. :(

Sí, pero si todos dejan de hacer juegos AAA e invierten en esos proyectos mas pequeños, saturarán ese mercado, y la mayoría de proyectos pequeños no serán rentables.

Si MGS5 vende mucho, por ejemplo 10 millones, que yo lo veo factible, a Kojima no le faltarán inversores para su proximo juego.


Pues mientras no ocurra lo que comentas, parece que la tendencia va por ahí. A ti como inversor que te interesa más? recuperar lo invertido el año siguiente apostando por un CoD o hacerlo con un MGS a 5 años vista? Eso sin contar los riesgos que conlleva siempre un proyecto a largo plazo y las incognitas que eso genera...
Buba-ho-tep escribió:Es que a mí el brazo eso no me termina de convencer pero quiero todo lo demás. ¿No van a sacar una edición semi-especial? XD
Me refiero a todo lo demás a excepción del brazo ese.


A mi lo que me interesa de esa edicion es el making off. Y no voy a pagar 100 euros por un documental, seguramente sea la hostia, viendo que a mi me gustó el del 4. Alomejor tirando por ebay se encuentra alguno.
Yo lo único que compraría de MGS post-Kojima serían remakes (especialmente de MG1 y 2), que el guión tendría que ser por cojones el mismo que ideó Diosjima en su tiempo y no sería 100% Konami.
Solrack escribió:Pues mientras no ocurra lo que comentas, parece que la tendencia va por ahí. A ti como inversor que te interesa más? recuperar lo invertido el año siguiente apostando por un CoD o hacerlo con un MGS a 5 años vista? Eso sin contar los riesgos que conlleva siempre un proyecto a largo plazo y las incognitas que eso genera...

A mi me interesa máxima rentabilidad, con minimo riesgo, y en el menor plazo posible claro está !!!!

Pero con 80M$ cuantos juegos moviles se pueden hacer ? No es viable que redirijan toda esa inversión a juegos móviles, una cosa no quita la otra.

Es un poco como paso con la Wii, joder, es ahí donde está la pasta pensaron, Sony y Microsoft entraron en ese mercado con Move y Kinect, y ya ves, mercado megasaturado, no creo que ganasen mucho.
(mensaje borrado)
¿Y del MGO se sabe algo? Porque queda menos de 1 mes para el lanzamiento y ni un triste gameplay hemos visto.

Me da bastante mala espina el asunto... huele a retraso, o peor aún, cancelación.

PD: No quiero ser pesimista :(
Ya está hecho. Edición coleccionista reservada vía web. Si el brazo no me lo quedo, lo acabaré vendiendo y ya está. Me han cobrado 10€ y espero no tener problemas el día que salga a la venta.

¿Cuanto suele tardan en llegar a casa? ¿Me llegaría el mismo día 1?
Hispalense escribió:¿Y del MGO se sabe algo? Porque queda menos de 1 mes para el lanzamiento y ni un triste gameplay hemos visto.

Me da bastante mala espina el asunto... huele a retraso, o peor aún, cancelación.

PD: No quiero ser pesimista :(


hay un video en que un grupo ataca a otro grupo, 8vs8 creo que era, y era del modo online.
Pero no te aseguro nada, eh
cercata escribió:
Solrack escribió:Pues mientras no ocurra lo que comentas, parece que la tendencia va por ahí. A ti como inversor que te interesa más? recuperar lo invertido el año siguiente apostando por un CoD o hacerlo con un MGS a 5 años vista? Eso sin contar los riesgos que conlleva siempre un proyecto a largo plazo y las incognitas que eso genera...

A mi me interesa máxima rentabilidad, con minimo riesgo, y en el menor plazo posible claro está !!!!

Pero con 80M$ cuantos juegos moviles se pueden hacer ? No es viable que redirijan toda esa inversión a juegos móviles, una cosa no quita la otra.


La pregunta que yo me haría es: Con 80M$ en cuantas franquicias de exito puedo invertir? Está claro que si vas a invertir tanta pasta en un montón de juegos de moviles te la juegas. Pero si inviertas pelas en los AC, PRO, FIFA; NFS CoD etc etc..., igual no te atrae tanto proyectos tipo Last Guardian (cojo el ejempllo a propósito :P, o MGS).

De todos modos no digo que no tengas razón y el mercado acabe saturandose. Es más, espero que ocurra!! Solo digo que en la actualidad la pasta facil está en esos juegos que menciono y no tanto en proyectos "premium" como podría ser un MGS.
klaim2003 escribió:
Hispalense escribió:¿Y del MGO se sabe algo? Porque queda menos de 1 mes para el lanzamiento y ni un triste gameplay hemos visto.

Me da bastante mala espina el asunto... huele a retraso, o peor aún, cancelación.

PD: No quiero ser pesimista :(


hay un video en que un grupo ataca a otro grupo, 8vs8 creo que era, y era del modo online.
Pero no te aseguro nada, eh


¿Este? https://www.youtube.com/watch?v=rY1XP5YNrQI

A mí eso me parece más un teaser o un trailer, nunca un gameplay...
Hispalense escribió:
klaim2003 escribió:
Hispalense escribió:¿Y del MGO se sabe algo? Porque queda menos de 1 mes para el lanzamiento y ni un triste gameplay hemos visto.

Me da bastante mala espina el asunto... huele a retraso, o peor aún, cancelación.

PD: No quiero ser pesimista :(


hay un video en que un grupo ataca a otro grupo, 8vs8 creo que era, y era del modo online.
Pero no te aseguro nada, eh


¿Este? https://www.youtube.com/watch?v=rY1XP5YNrQI

A mí eso me parece más un teaser o un trailer, nunca un gameplay...


Pues si, es un trailer, lo recordaba mas largo. Entonces no, no hay nada aun.
Buba-ho-tep escribió:Es que a mí el brazo eso no me termina de convencer pero quiero todo lo demás. ¿No van a sacar una edición semi-especial? XD
Me refiero a todo lo demás a excepción del brazo ese.


Yo me e hecho la mia propia, el juego y me pillado una figura :) asi almenos elegí un poco.
Hispalense escribió:
klaim2003 escribió:
Hispalense escribió:¿Y del MGO se sabe algo? Porque queda menos de 1 mes para el lanzamiento y ni un triste gameplay hemos visto.

Me da bastante mala espina el asunto... huele a retraso, o peor aún, cancelación.

PD: No quiero ser pesimista :(


hay un video en que un grupo ataca a otro grupo, 8vs8 creo que era, y era del modo online.
Pero no te aseguro nada, eh


¿Este? https://www.youtube.com/watch?v=rY1XP5YNrQI

A mí eso me parece más un teaser o un trailer, nunca un gameplay...

Lo que molaria hacer las misiones con el ninja XD XD
Acaban de anunciar en su twitter que MGO se retrasa hasta el 6 de octubre en consolas y enero de 2016 para PC [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://twitter.com/MetalGearOnline/sta ... 2271581184
22163 respuestas