Adrianix_10 escribió:Milik escribió:Yo he terminado la demo, y con una pantalla con VRR ni te enteras de las caidas. Si no es por el video de DF creía que iba siempre a 60 o más fps.
Otra cosa es que con una calidad visual tan pobre, debería ir a 60fps estables incluso en consolas de la pasada gen.
Algo dijo DF de que el LFC no funciona en Series X, creándose tearing si se baja de 60 fps.
Yo ayer estuve unas tres horas jugando la demo y con VRR y Freesync pro activado ni rastro de lo que comentas. En otras pantallas sin estás herramientas ya no te lo discuto porque no lo he probado.
Y entrando en el juego... Atlus siendo Atlus. Las mismas mecánicas de siempre, la misma purria técnica de siempre. Cada cinco minutos pantallas de carga en negro para un escenario digno de PS3... Y luego se quejan de Starfield
.
Y le cascan un 94, olé sus huevos
. Gráficamente es un juego de Switch, aunque en calidad de cinemáticas y diseño (el diseño de los enemigos es flojete) juegos como Xenoblade están por encima (para mí).
De la historia poco puedo decir porque acabo de empezarlo pero me huele a más de lo mismo (con demasiados furros para mi gusto); quizás esté un peldaño por debajo de la saga Persona en cuanto a originalidad aunque prefiero la ambientación de fantasía medieval.
Lo bueno es que de momento entretiene y que Atlus siguen siendo los reyes del JRPG nipón. No hay duda de que se han marcado un nuevo referente del género a pesar de sus luces y sus sombras. Es la misma fórmula de siempre y funciona como nunca. Eso es maestría.
@cuervoxx Por si quedaba alguna duda. La mejor versión para agenciarse el juego es Xbox. Sin discusión.