Yo voy a ser bastante hater y directo con el juego, muy seguramente me van a cagar a palos por muchas de las cosas que voy a decir xD....
Pero me parece un reciclaje malo de Persona 5/Persona (En especial del 5), seguramente sea cosa de que la demo le hace flaco favor y seguramente el desarrollo final de la historia y demas sea mejor, no os penseis que odio el juego o que no me haya gustado con lo que voy a decir a continuación.
Pero todo lo que he jugado solo me ha enseñado cuantisimo daño ha hecho Persona 5 o Persona en general, es como el dark souls a cualquier juego de from posterior.
Hay una necesidad imperiosa de reciclar muchos elementos que en principio no deberían tener cabida en el mundo del juego, salvo que se inventen alguna parida para salir al paso de que es alguna linea temporal alternativa de SMT.
El tema de que los arquetipos no sean mas que Personas camufladas no voy a mentir que me ha decepcionado bastante, me da muchisimo cringe que incluso el despertar de los arquetipos sea literalmente casi 1:1 con los de un persona de Persona 5.
Es como que han hecho mejores formas de desarrollar esto mismo en anteriores juegos y que tampoco era necesario clonarlo, podrian haber sido mas originales.
Luego se nota la inspiración de persona 1 teniendo un nuevo "filemon" y una nueva Velvet room.
Y lo que ya me remato duramente fue que en el diseño de mazmorras pusieran habitaciones de descanso, para que la party charlara y se recuperara como en Persona 5
En serio me chirría bastante porque no creo que fueran elementos necesarios y se podrían haber justificado con otras ideas mejores como por ejemplo las salas de descanso haciendo que tu grupo tuviese que acampar en la dungeon, que la "velvet room" fueran una biblioteca real en la capital de alguna ciudad, etc. Y ojo que no me desagrada que juegos de una misma desarrolladora tomen mecanicas y demas para otras IPs.
Todavia me parece pronto para dar un veredicto con el juego, como he comentado mas arriba seguramente sean solo elementos que hacen muy flaco favor en la demo y que seguramente el desarrollo final del juego en su totalidad cambie por completo mi percepcion
Jugablemente no me ha disgustado y sabiendo que posiblemente haya muchas mecanicas ocultas y guiros de guion hasta muchisimas horas despues no voy a dejar que esas cosas que me chirrian me impidan disfrutar del juego, pero por ahora para mi y ojo recalco el para mi esta lejos de ser la obra maestra de Atlus que muchos comentais y esta mas cerca de ser un juego A/A+ de Atlus que otra cosa