Yhiru escribió:La copa america y el papa son eventos que traen muchisimo dinero a valencia. ¿Sabeis la cantidad de gente que va a venir a lo del papa? Toda esa gente tendra que comer, que si regalitos, que si hoteles...
Ademas dudo si no hubiese copa america hubiesen cambiado los trenes
jarto dificil
si, por ejemplo la copa américa trae dinero del textil, con todas las gorras, camisetas, polos... ah! no, espera, que eso está hecho en China y controlado por empresas Italianas... bueno, pues a la hostelería... ah! no, tampoco, que las empresas hosteleras el año que viene van a ser las de la organización... pues.. pues..
bueno, si, los visitantes que van a dejarse pasta en hoteles... espera, hoteles de cadenas de fuera de Valencia... busco otro ejemplo y vuelvo... si lo encuentro.
Te lo digo de muy buena tinta, pero no voy a poner fuentes... me estimo el curro.
PD.- si, empleo de camarero y esas cosas si... pero para de contar, que casi toda la pasa "que van a dejar" no la vamos a ver ni tú ni yo. Y de paso suben los precios de TODO.
Respecto al metro.. hay vagones hiper-antiguos en los que da miedo viajar. Yo no me subiría en la línea 1 a partir de hoy a ver si se dan por enterados y ponen máquinas nuevas.
Ah! En alguna huelga que he sufrido he visto que una de las demandas de los empleados era la mejora en la seguridad de la línea 1... peeero... "no hay pasta"... eso si, el Papa con una planta de hospital reservada para él y con microclima en el "altarcillo".