Metro descarrilado en Valencia

1, 2, 3, 4, 5, 6
El verano pasado cambiaron los railes de enfrente de mi casa en un tramo de la Linea 1, seguidamente nos han mandando un comunicado de que no dentro de mucho procederán al soterramiento de las vias.
Es que huele joder.
Como cuando abrieron las calles para pasar el gas, al mes para pasar el cable y a las dos semanas para cambiar las cañerías que ya se sabía de antes que estaban jodidas.
¿Para que hacer las cosas de una vez cuando se pueden hacer tres veces? Y cobrar tres veces.
Luego mucho Oceanográfico y toda la polla pero si no te gastas 3 billetes te quedas sin "pescaos".
Eso si como dice la Rita "para el Papa me gasto lo que haga falta".
Y la maravillosa Copa América que no tiene que haber costado guita todo el mogollón que han hecho nuevo en el puerto, que luego no servirá para nada, y de paso vedan el paso al puerto durante 2 años teniendo que pasar tropecientosmil controles de seguridad por si te quieres cargar algún ricachón de los de los barquitos, cuando se piren estos, ahí se pudra el puerto.
El puentecito de las flores, tocate los webos cambiarlas todos los meses, aunque si yo fuera familiar/amigo de Rita, Zaplana y sus secuaces y vendiera flores a precio de oro supongo que no me sentaría tan mal.
En fín que "Valencia MOLA"
Tofux escribió:El verano pasado cambiaron los railes de enfrente de mi casa en un tramo de la Linea 1, seguidamente nos han mandando un comunicado de que no dentro de mucho procederán al soterramiento de las vias.
Es que huele joder.
Como cuando abrieron las calles para pasar el gas, al mes para pasar el cable y a las dos semanas para cambiar las cañerías que ya se sabía de antes que estaban jodidas.
¿Para que hacer las cosas de una vez cuando se pueden hacer tres veces? Y cobrar tres veces.
Luego mucho Oceanográfico y toda la polla pero si no te gastas 3 billetes te quedas sin "pescaos".
Eso si como dice la Rita "para el Papa me gasto lo que haga falta".
Y la maravillosa Copa América que no tiene que haber costado guita todo el mogollón que han hecho nuevo en el puerto, que luego no servirá para nada, y de paso vedan el paso al puerto durante 2 años teniendo que pasar tropecientosmil controles de seguridad por si te quieres cargar algún ricachón de los de los barquitos, cuando se piren estos, ahí se pudra el puerto.
El puentecito de las flores, tocate los webos cambiarlas todos los meses, aunque si yo fuera familiar/amigo de Rita, Zaplana y sus secuaces y vendiera flores a precio de oro supongo que no me sentaría tan mal.
En fín que "Valencia MOLA"

Sin comentarios.

¿Tu te crees que pueden cambiar los trenes cada 15 años?

El puerto de la copa america, se usara para mercancias y pasajeros, que pongan flores en los puentes esta perfectamente, y el oceanografico requiere un mantenimiento y es lo mas normal que pagues por entrar.

No se que es lo que pasa en este foro, pero yo estoy empezando a fliparla pero fino. La gente se queja por quejar. Yo no soy cristiano pero lo del papa dara dinero y da muy buena imagen a Valencia dandola a conocer.

Y el que hizo el comentario de terra mitica, enfin. O dios mio hay un puto accidente y ya es una puta catastrofe y todavia no se sabe porque paso y ya es culpa de la linea 1 que es la mas antigua. Apuesto a que muchisima gente que ha puesto a parir los metros no vive siquiera en valencia.

Claro que me gustaria que tirasen todos los trenes que hay y pusiesen nuevos, pero cuando me dijesen que tengo que pagar 3 veces el precio del billete que ahora ya no me gustaria tanto.
Yhiru escribió:
Sin comentarios.

El puerto de la copa america, se usara para mercancias y pasajeros, que pongan flores en los puentes esta perfectamente, y el oceanografico requiere un mantenimiento y es lo mas normal que pagues por entrar.

No se que es lo que pasa en este foro, pero yo estoy empezando a fliparla pero fino. La gente se queja por quejar. Yo no soy cristiano pero lo del papa dara dinero y da muy buena imagen a Valencia dandola a conocer.

Y el que hizo el comentario de terra mitica, enfin. O dios mio hay un puto accidente y ya es una puta catastrofe y todavia no se sabe porque paso y ya es culpa de la linea 1 que es la mas antigua. Apuesto a que muchisima gente que ha puesto a parir los metros no vive siquiera en valencia.

Claro que me gustaria que tirasen todos los trenes que hay y pusiesen nuevos, pero cuando me dijesen que tengo que pagar 3 veces el precio del billete que ahora ya no me gustaria tanto.

A ver, mira esta pagina:

http://www.metrovalencia.com/metroval/html/conoce/parque.htm

Ahi tienes los modelos de metros. si me dices que no estan para cambiarlos es que tienes problemas de lectura/vista.

P.d= Yo cojo el metro todos los dias.
Yhiru escribió:
Sin comentarios.

Te aseguro que tanto la Copa América como la visita del Papa van a costar muuucho más dinero del que van a dejar.

Y el dinero que dejen no lo vamos a ver ni tú ni yo... o a lo mejor tú si y por eso estás de acuerdo con esos gastos superfluos cuando hay inversiones mucho más importantes pendientes...
Yhiru escribió:
Sin comentarios.

Los museos no cuestan 3000 y pico pelas, que no son privados y ya los pagamos todos.
Que pongan flores distintas todos los meses en el puente de las flores por la pijadita de ir variando en vez de plantar flores que perduren al menos en las epocas de calor, o es que acaso en los parques cambian las flores todos los meses.
Si a ti te parece eso un gasto necesario tenemos distintas prioridades.
En el puerto, parte de la infrastructura que han hecho para la Copa América la han hecho para eso, luego claro que lo tendremos que reutilizar, pero no se ha hecho para el puerto y luego se ha aprovechado para la Copa América.
Y cobrando a 1'20 el viaje más barato cuando en Madrid cuesta 1'50 para toda la red o lo mismo que en Barcelona para toda la red cuando ambas son ciudades mucho más caras que Valencia y los servicios de metro son de "otro planeta" comparados con los de Valencia, deberían poder cambiar los metros de la Linea 1, durante mucho tiempo había incluso diferencias entre la linea que vá hacia Lliria y la que vá hacia Bétera, joder si yo los distinguía cuando iba al instituto porque si era de los viejos era el mio.
Vamos, pero si tu te conformas con que despilfarren nuestro dinero y en pagar un precio desorbitado por un servicio DE MIERDA.
Mi madre es defensora a ultranza del transporte público y lo usa a diario desde hace 30 años y ha tenido que poner cantidad de quejas en el metro por la pésima calidad del servicio.
Ya ha subido la cifra a 41 muertos :(
Yhiru escribió:¿Tu te crees que pueden cambiar los trenes cada 15 años?

tu te crees que hay algun tren en ese estado en el metro madrid? y no sera por el tiempo que lleba abierto

edit: en madrid es 1€ no 1,50
ElChabaldelPc escribió:
tu te crees que hay algun tren en ese estado en el metro madrid? y no sera por el tiempo que lleba abierto

edit: en madrid es 1€ no 1,50

1€ Metropolitano, 1€ Metrosur y 1'50 toda la red.
Fuente
Alguien sabe una pagina donde pongan los nombres de las victimas??
...y no, no me vale el numero de telefono 900 46 10 46
Tofux escribió:1€ Metropolitano, 1€ Metrosur y 1'50 toda la red.
Fuente

el metro sur es un agregao: recorre pueblos de madrid , no la ciudad
Los unicos metros que estan realmente para cambiar son los 3600 y si os habeis fijado estan siendo reemplazados progresivamente. Cada vez quedan menos. El que tubo el accidente es un 3700.

Si por vosotros fuese cambiarias hasta los tranvias que son los mas nuevos xD

Yo quiero cambiar mi coche por un bmw porque esto de tener el mismo coche durante 2 años uffffffffff no puede ser. Tengo que cambiarmelo ya.
Yhiru escribió:Los unicos metros que estan realmente para cambiar son los 3600 y si os habeis fijado estan siendo reemplazados progresivamente. Cada vez quedan menos. El que tubo el accidente es un 3700.

Eso es mentira. Desde Villanueva de Castellon salen de esos trenes y no he visto que los esten reemplazando y llevan diciendo que los van a cambiar toda la vida.

Y te aseguro que para cambiar estan todos menos los nuevos de las lineas 3, 4 y 5.
No se como estara la situacion en villanueva de castellon, pero en el empalme cada vez se ven menos.

Y respecto a los 3700, estoy harto de cogerlos y se va perfectamente, no tienen el movimiento de montaña rusa de madera del 3600, se va fresquito y los asientos estan bien. Lo unico que les hecharia en falta es una capa de pintura que ya les toca.
Yhiru escribió:No se como estara la situacion en villanueva de castellon, pero en el empalme cada vez se ven menos.

Y respecto a los 3700, estoy harto de cogerlos y se va perfectamente, no tienen el movimiento de montaña rusa de madera del 3600, se va fresquito y los asientos estan bien. Lo unico que les hecharia en falta es una capa de pintura que ya les toca.

Se va perfectamente hasta que descarrilan ¿no?

Esos metros son antiguos. Con un muy buen mantenimiento, no habría pasado lo que ha pasado. Pero eso es caro. Y los sindicatos llevan denunciando la peligrosidad de esa línea mucho tiempo. Supongo que ahora no nos quejaremos tanto cuando hagan huelga.

Dime, ¿tanto te beneficia la Copa América o la Visita del Papa o que las farolas de la Gran Via se pagasen 2 veces o que el puente de las Artes costase 3 veces más de lo presupuestado o que el Palacio de las Artes haya costado el doble que el pirulí inicialmente proyectado y cancelado por el PP por su alto coste, etc, etc, etc que no ves que hay dinero que estaría muuucho mejor invertido en transporte público y en nuestra seguridad?
eraser escribió:Se va perfectamente hasta que descarrilan ¿no?

Ese razonamiento tiene tanto sentido como la famosa piedra ahuyenta-tigres de Lisa. Esperemos a ver que digan cuales fueron las causas del accidente, yo sigo pensando que la principal fue la velocidad.

PD ¿Alguien ve correcto que no se haga pública la lista de víctimas "por respeto a los familiares"? No lo veo claro, no veo ningún perjuicio para los familiares que pongan las víctimas en internet o en los periódicos un día. La gente que vivimos en Valencia querríamos saber si tenemos algún conocido entre los fallecidos.
LLioncurt escribió:
Ese razonamiento tiene tanto sentido como la famosa piedra ahuyenta-tigres de Lisa. Esperemos a ver que digan cuales fueron las causas del accidente, yo sigo pensando que la principal fue la velocidad.

PD ¿Alguien ve correcto que no se haga pública la lista de víctimas "por respeto a los familiares"? No lo veo claro, no veo ningún perjuicio para los familiares que pongan las víctimas en internet o en los periódicos un día. La gente que vivimos en Valencia querríamos saber si tenemos algún conocido entre los fallecidos.

No veo correcto que no se publique la lista de fallecidos, por eso mismo que dices. Todos pensamos si tendríamos algún conocido en el tren, y no es plan de llamar al teléfono y que te "canten" la lista.

Me han comentado que un experto ha dicho en la radio que si hubiese sido por la velocidad el descarrilamiento habría sido diferente.
Yo sigo pensando que ha sido por el mal estado del tren.
Nadie se acuerda de Santa Barbara hasta que truena

Como el virgo de la Visenteta :Ð.

En fin, poniendonos serios, esto tiene mal arreglo. Dara igual que las vias y trenes sean viejos. Dara igual que el "mantenimiento" haya sido de pasada o inexistente. Dara igual que los vagones sobrepasaran el "aforo" maximo y que no haya nadie que lo controle.

Y dara igual porque al final la culpa se la echaran al conductor por "ir rapido" y del primero al ultimo se lavaran las manos y seguir con la marcha...

Es lamentable

Saludos
Por ir rapido no creo que sea... porque si no el vagon descarrilado no hubiese sido el primero, la verdad... normalmente si fuese por exceso de velocidad hubiesen descarrilado los del final, además que al descarrilar... el tren se sale de la via y sigue de pie y si vuelca lo hace hacia el otro lado (amos, creo yo), bueno, a ver si esta tarde o mañana dan una explicación de lo que ha pasado...

Y bueno... dar mi pesame a las familias de todas las victimas, y a los heridos darles todo mi animo...
El conductor ha muerto. Ya tienen a alguien a quien cargarle el marron.
¿Alguien puede aclararme exactamente que tipo de Metro es el que se ha jodido?

Porque, viviendo como vivo fuera de Valencia y habiendo cogido ese mismo metro millones de veces, lo que está claro es que no se pueden tener cafeteras en las vías de metro y más la línea 1 que está de vergüenza.

Como siempre; Nunca pasa nada... hasta que pasa [tomaaa]
Ya sabemos de donde sacaron el dinero para financiar la Ciudad de las Ciencias...

Es triste que se viniera denunciando la mala situación de la linea 1 de Valencia y NADIE hiciera NADA por arreglarlo y encima ahora le quieran echar el muerto al conductor fallecido. Que verguenza de políticos... [buaaj]
Tiene cojones que viviendo a 10 km de Valencia tarde más en llegar a casa que amigos de Buñol que pillan el tren de cercanías ratataaaa

La línea 3 de puta madre, el resto, especialmente la línea 1, siempre ha sido un asco.
Garibaldi escribió:Ya sabemos de donde sacaron el dinero para financiar la Ciudad de las Ciencias...

Es triste que se viniera denunciando la mala situación de la linea 1 de Valencia y NADIE hiciera NADA por arreglarlo y encima ahora le quieran echar el muerto al conductor fallecido. Que verguenza de políticos... [buaaj]

Es que una cosa no tiene por que quitar la otra. Si vas con ese planteamiento no se haría nada:
-Barcelona 92.
-Sevilla 92
-Forum,
etc....

En esos casos nunca han habido accidentes similares. Echarle la culpa a la ciudad de las ciencias o la copa américa me parece muy oportunista para la oposición de turno.
Además si te pones, así, el gobierno central SIEMPRE financió parte del gasto de los acontecimientos anteriores y para la copa américa ya dijo que NI un duro.
Que les hacía mas falta a los valencianos un metro nuevo que un evento de ese tipo? pues si, es cierto, pero que sepais que esos eventos se hacen porque atraen dinero a las ciudades que los organizan, es como una inversión. Eso sobre el papel, claro está porque luego entra en la ecuación la corrupción de los políticos y termina todo siempre en números rojos, de vergüenza vamos.
En fin, mi mas sentido pésamen a las familias, y estoy con vosotros en lo de la lista, no veo el problema la verdad, yo tmb tengo conocidos en Valencia y estoy a 15000Km, asi que a ver como cojones me entero sin molestarlos y preguntarles:oye estas vivo?

[mad]
llorllo escribió:El conductor ha muerto. Ya tienen a alguien a quien cargarle el marron.

Todos de izqueirdas , umm vaya.

ENfin DEP los fallecidos lo lamento mucho.
Yo tmb quiero que se publique la lista xq a ocurrido en mi parada, y a lo mejor algun amigo del colegio, o del barrio estaba ahi y no tng la manera de contactar con ellos.
se sabe ya la causa oficial? porque me parece extraño que un dia después aun no se sepan las causas del accidente O_o
Metal_Nazgul escribió:se sabe ya la causa oficial? porque me parece extraño que un dia después aun no se sepan las causas del accidente O_o

Ya veremos si llegamos a saber algún día las causas reales....
Metal_Nazgul escribió:se sabe ya la causa oficial? porque me parece extraño que un dia después aun no se sepan las causas del accidente O_o
no,aun no se sabe exactamente

estan a la espera de sacar la caja negra del tren
Aun tardaran un par de dias, pero han desmentido ya lo de la rueda, se cambiaron hace poco, el derrumbamiento de un techo/pared, y la velocidad.

Y yo acabo de pasar x ahi y esta aun lleno de policias, prensa, politicos, etc... Y una grua enorme va a sacar los vagones por un boquete que han hecho en la calle de enfrente.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Yhiru escribió:
Sin comentarios.

Se te ve el plumero majo

salu2
NaN escribió:En esos casos nunca han habido accidentes similares. Echarle la culpa a la ciudad de las ciencias o la copa américa me parece muy oportunista para la oposición de turno.
Además si te pones, así, el gobierno central SIEMPRE financió parte del gasto de los acontecimientos anteriores y para la copa américa ya dijo que NI un duro.
Que les hacía mas falta a los valencianos un metro nuevo que un evento de ese tipo? pues si, es cierto, pero que sepais que esos eventos se hacen porque atraen dinero a las ciudades que los organizan, es como una inversión. Eso sobre el papel, claro está porque luego entra en la ecuación la corrupción de los políticos y termina todo siempre en números rojos, de vergüenza vamos.

Joe menudo royo me has soltado XD. Lo he dicho con un toque de ironía, pero lo cierto es que ultimamente en las grandes ciudades se está descuidando materias básicas como son el transporte en pos de dar más lujos a la ciudad que si vale traen visitantes pero me parece más urgente arreglar una linea de metro por la que pasan diariamente 50.000 personas que esos lujos.
Garibaldi escribió:
Joe menudo royo me has soltado XD. Lo he dicho con un toque de ironía, pero lo cierto es que ultimamente en las grandes ciudades se está descuidando materias básicas como son el transporte en pos de dar más lujos a la ciudad que si vale traen visitantes pero me parece más urgente arreglar una linea de metro por la que pasan diariamente 50.000 personas que esos lujos.

Y yo tambien macho, yo también, pero ni tu ni yo somos polñiticos [toctoc]
[Lande escribió:]

Son expertos en sacar petroleo de las tragedias.

Un amigo mio se salvo de milagro ya que siempre cogia esa linea y por casualidades de la vida ese dia no lo hizo.
[Lande escribió:]

El mundo
Libertad Digital
La razon

Simplemente he puesto aquellas editoriales que tienen como titular las posibles causas del accidente. No le busques tres pies al gato.
llorllo escribió:Simplemente he puesto aquellas editoriales que tienen como titular las posibles causas del accidente. No le busques tres pies al gato.

Y añado. ¿El ABC es de izquierdas? Joer, en cuatro días nos encontramos al Anson con pañuelo palestino tirando piedras y reclamando la república.
TITULARES DE NOTICIA

ELMUNDO

"Los bomberos certifican que no quedan cadáveres en el lugar del siniestro en el metro de Valencia"

LD

"LO PRIMERO" ERA CENTRARSE EN LOS HERIDOS
La Generalidad critica al subdelegado del Gobierno por "aventurarse" a dar las causas del accidente

LA RAZON

"Los bomberos certifican que ya no quedan víctimas atrapadas en la estación"

-----------------------------------------------------

EL PAIS

"El Gobierno valenciano se inclina por el exceso de velocidad como causa del accidente"

SER

"La Generalitat descarta los desprendimientos en el túnel y la rotura de una rueda"

ABC

"El Gobierno valenciano descarta la rotura de una rueda y apunta al exceso de velocidad como causa del siniestro"

----------------------------------------------------

Yo veo una gran diferencia.

PD: El abc a tenido un "pequeño" cambio.

Imagen
Lo mal de todo esto es que la semana que viene nadie se acordará, y menos en las TVs nacionales. Saldrá una pequeña nota diciendo algo como "el conductor iba muy rápido" y nadie dirá nada del penoso sistema de seguridad de la linea 1 que hace probable que el conductor se salte el limitador o incluso que falle.
Pero bueno, todos los que hemos ido alguna vez en la linea 1 sabemos como está la cosa... menos mal que pronto se renovarán los trenes, pero han llegado tarde.

Lande escribió:

Sisi, ABC de toda la vida es comunista.... una cosa es que no sea un clon de LD y ra muy distinta calificar al ABC de izquierdas... es como decir que El Mundo es de izquierdas pr no decir que el PSOE es ETA y otras cosas que dicen otros.
De todas formas, es lo que dice la Generaitat ahora mismo, ni más ni menos... hasta en El Mundo ya ayer habia un gráfico hablando de ruedas rotas y ata velocidad.
Edito: Lande, no te empeñes, están contando lo que hay, y de todas formas, el titular más repugnante de todo es, para variar, el de LD... estos ya ni victimas ni causas, pasan directamente a criticar al PSOE, ole!!! Por ciert, que ayer TODOS se precipitaron, todos fueron bocazas, el propio portavoz de la Generalitat dijo sbre las 3 de la tarde "que era un accidente fortuito, probablemente por un fallo o por alta velocidad" que poca vergüenza...
En Onda Cero están comentando que, de momento, no se si será definitivo, el Gobierno Valenciano a decidido no públicar la lista de fallecidos.

Saludos.
eraser escribió:
Te aseguro que tanto la Copa América como la visita del Papa van a costar muuucho más dinero del que van a dejar.

Fuentes.

Saludos.
Raul Martinez escribió:En Onda Cero están comentando que, de momento, no se si será definitivo, el Gobierno Valenciano a decidido no públicar la lista de fallecidos.

De hecho, el propio juez que lleva el caso ha decretado el secreto de sumario sobre la lista de fallecidos. La misma razón: "evitar el sufrimiento de los familiares".

No lo entiendo. De verdad que no lo entiendo. Estamos en una época en que gracias a internet se pueden ahorrar muchos malos momentos en casos como este. La de gente que podría respirar aliviada si conectándose un momento viera que ese familiar que no descuelga el teléfono no se encuentra en la lista de fallecidos. Pues no, se ha de llamar al teléfono, rezar por que no este colapsado...

Además, viendo la lista te podrías enterar de lo que le ha pasado a gente con la que quizás no tienes un trato tan directo. A mis amigos valencianos ya los tengo localizados, pero también tengo muchos conocidos que conozco de vista y me gustaría saber si estan bien o no.
Aún recuerdo, en mis años de facultad (es decir, tomar el metro todos los días), justo después de estrenar la línea 3 que dijeron que renovarían los trenes de la línea 1 en el 2010.

Supongo que ahora adelantarán esa fecha, porque tiene cojones la cosa, aunque el mal ya está hecho. [enfado1]
Runew2001 escribió:
Fuentes.

Saludos.

Como dije, no pienso jugarme el puesto, que no soy funcionario.

De todas formas cada uno que crea lo que quiera.

Un saludo.
Es lo que decis, ahora le echaran la culpa al muerto. Pero todos los que cogemos la linea 1 sabemos de sobra que esta de pena y para que se pongan a arreglarla han tenido que haber 41 muertos.

Esto pasa en otro pais y dimiten hasta ministros, aqui no dimitira ni el conseller.

Yo esta tarde tengo que ir al pueblo y tendre que irme por Renfe, normalmente lo haria por la linea 1 pero todavia estan las maquinas en la estacion de Jesus. Pobres los bomberos que hayan tenido que bajar a sacar los cadaveres.

Esperemos que nunca mas pase nada parecido.
Baraka666 escribió: Pobres los bomberos que hayan tenido que bajar a sacar los cadaveres.

Bomberos, policias, protección civil y todos los que bajaron en los 10 primeros minutos a la estación... que segun me han comentado no era un espectaculo muy bonito de ver la verdad....
Baraka666 escribió:Es lo que decis, ahora le echaran la culpa al muerto. Pero todos los que cogemos la linea 1 sabemos de sobra que esta de pena y para que se pongan a arreglarla han tenido que haber 41 muertos.

A ver, soy el primero que piensa que eso puede ser así. Pero la posibilidad contraria TAMBIÉN existe, y si le echan la culpa al muerto cabe la posibilidad de que se deba a que la culpa la tiene el muerto.

Creo que estáis cerrándoos en la explicación que queréis oír, y que antes de hacerlo deberíais esperar al menos a que se examine la caja negra.
Que triste es ver como los hay que intenta sacar partido de los muertos y las desgracias ajenas, que TRISTE, cual buitre con la carroña.

Por cierto la caja negra del tren ha dicho que en el momento del accidente el tren circulaba a 80KM/h el DOBLE de lo permitido?
Es culpa del conductor? un descuido?, se estropeó el acelerador y no paraba de acelarar?(a mi me paso con una moto, puede pasar)
Esperemos esas noticias en breve a ver si así dejan a los muertos en PAz y dejand e sacar partido político, ha! y vosotros riendoles la gracia.
Lo dicho, me da vergüenza.
Bou escribió:deberíais esperar al menos a que se examine la caja negra.

No sé yo si se podrá sacar algo en claro, aunque ya se oiga que iba a 80 Km/h:

Además, el portavoz del sindicato aseguró que las cajas negras del convoy siniestrado están inservibles desde hace años por la antigüedad del sistema operativo. Este problema, añadió, “no permitiría su lectura” y, por tanto, “conocer la velocidad a la que circulaba el maquinista” en el momento del accidente

http://www.lasprovincias.es/valencia/pg060704/prensa/noticias/Tema_Dia/200607/04/VAL-SUB-004.html

En cualquier caso, que a la Línea 1 le hace falta una renovación es algo evidente. De hecho estaba planeada para el año que viene.

Saludos
eraser escribió:
Como dije, no pienso jugarme el puesto, que no soy funcionario.

De todas formas cada uno que crea lo que quiera.

Un saludo.

Es decir, que te lo has inventado.

Los reyes magos existen, que cada uno piense lo que quiera. [qmparto]

Saludos.
Runew2001 escribió:Es decir, que te lo has inventado.

¿Tú tienes datos para afirmar lo contrario?

No te estoy vacilando, es que desconozco si existen.
Runew2001 escribió:
Es decir, que te lo has inventado.

Los reyes magos existen, que cada uno piense lo que quiera. [qmparto]

Saludos.

Podías dejar de tocar los huevos. Yo tego mucha información sobre distintos temas que no sale en la prensa y no puedo decir porque me la cargo, pero no por ello es mentira.

SI no quieres creerlo no lo hagas, pero no lo acuses de mentir, porque no eres quién para hacerlo.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6