Mikasa escribió:Juego terminado en 10 horas (sin todos los coleccionables y sin escanear todo), obra maestra de principio a fin tal como lo fue en gamecube, La ambientación es una maravilla, siendo para mí la mejor parte la de Phendrana.
Por decir un pero, se hace un poco molesto el cambio de arma (combinando X y la dirección de la cruceta) con algún enemigo concreto, pero en los ajustes de control se puede hacer una paño a esto igualmente.
Yo cambié los controles.
El cambio de arma lo tengo directamente en la cruceta, sin tener que pulsar ningún otro botón, muy ágil y rápido. Para cambiar de visor es como lo tengo puesto que necesito pulsar antes un botón en este caso el L, por lo tanto L+cruceta cambio de visor, que se cambia menos que las armas.
Recomiendo esta forma de mapeado de botones, probé varios tipos y sin duda creo que es el mejor con total diferencia.
Mi recomendación en la configuración de CONTROLES:
Tipo de control: "Palanca dual".
Intercambiar rayo/visor: "Sí".
Intercambiar visor/misil: "Sí".
Cámara: "Sólo palanca".
Sensibilidad eje X cámara: 75%
Sensibilidad eje Y cámara: 75%
Apuntar con blanco fijo: "No"
Recentrado de cámara: "No"
Bajar vista al saltar: "No"
Invertir eje X: "No"
Invertir eje Y: "No"
Sin lugar a dudas es como más cómodo me he sentido para cambiar de armas, moverme, mirar, combatir, usar el combo de misiles con el arma, etc. Probadlo.