j666 escribió:Este juego lo jugué por primera vez en Wii con el wiimote, también probé la versión original de Game Cube, por probar el control y en ese momento me pareció que el control con el wiimote le iba mejor al juego. Años más tarde lo volví a jugar en Wii U con wiimote, claro
Bueno, pues resulta que he empezado a jugar este juego con los joycons y se me ha hecho tan difícil que he tenido que cambiar al mando pro, el control por movimiento no me ha parecido que este mal implementado, creo que ha pesado más mi falta de práctica, está muy acertado que hallan metido varias formas de control, así cada uno que elija la que más le guste.
Respecto al juego, a mi personalmente me ha encantado este remaster, ahora a esperar a ver si hay suerte y hacen remasters del 2 y del 3 con el mismo "mimo" que han puesto en este.
Saludos.
Me pasó lo que a tí, de hecho lo comenté por aquí hará un par de semanas cuando llegó mi copia y lo empecé a jugar.
Los Joycon puede que sean más avanzados que un Wiimote, y seguramente sus giroscopios tienen una evolución más grande. Pero si se pretenden usar como un puntero en un juego que requiere que el jugador se aclare con cada botón o gatillo asignado, ni el apuntado es igual de preciso, ni el tamaño de esos mandos ( para unas manos grandes de adulto occidental) ni su disposición de botones y gatillos es la mejor.
Fue pasar al Pro ( opción de palancas duales, y sin ni siquiera tener que tocar la sensibilidad de los sticks ni nada más ) algo antes de llegar al Flaaghra, y vaya que si me cambió la cosa. Tan intuitivo y cómodo todo como en la Gamecube ( yo usaba el Wavebird ), y con el mando respondiendo de maravilla sin problemas para atinar a la cruceta para los visores, o la botonera.
De todos modos, me parece perfecto que hayan dado la posibilidad de elegir el tipo de control que se prefiera.
También, como tú, jugué al " Prime" en GC y Wii..... Y éste juego simplemente es como un vino buenísimo, bondades visuales del remaster aparte. Yo no entiendo cómo se puede plantear nadie jugarlo deprisa. Me lo conozco bien, pero su salsa es hacer trekking por Tallon IV. Y ahora además con éste lavado de cara, dan más ganas todavía de explorar y perderse.
Ví en mi última partida que llevo ya con él unas 25 horas,y con un 35% de juego completado. Y por mí que suba al doble, que no tengo la más mínima prisa por acabarlo. Es más, me está haciendo que se me apetezca retomar el " Dread" cuando acabe con él.
Saludos, y el TEMÓN musical de la Sala de los Ancianos de las Ruinas Chozo en nuestros oídos!.