PSX22 escribió:@BeSalmorejo
Con guia ayer los 12 en 2 horas con full traje es un paseo aplastaba a todo
Habia uno debajo de un lago sinusabas bomba gorda , vamos venga, se que hay pistas pero ni de broma
Otro donde la planta y para llegar a buscar unos dibujitos…. Eso ni de blas se te ocurre
PSX22 escribió:@BeSalmorejo
Ese imposible salvo que sepas que esta ahi
Podrias romper la ventana de suerte? Quiza y solo con rayo de fuego encima… y luego supermisil a esos objetos explosivos? Ni de blas xd
En magmoor dentro de una columna que solo verias con rayos X? Claaaro
No me gusta que sea algo obligado porque ya el juego es duro de avanzar segun que partes como al final te dejen dando vueltas y una lista de 12 cosas dificiles
BeSalmorejo escribió:PSX22 escribió:@BeSalmorejo
Podrias romper la ventana de suerte? Quiza y solo con rayo de fuego encima… y luego supermisil a esos objetos explosivos? Ni de blas xd
No me gusta que sea algo obligado porque ya el juego es duro de avanzar segun que partes como al final te dejen dando vueltas y una lista de 12 cosas dificiles
Siento decirte que no hacia falta super misil, con un misilito a secas la he derribado yo
Akihiro escribió:StarHawk escribió:Ya tengo el traje antigravitatorio.
Me encanta cómo luce Samus con ese traje. Lo he conseguido esta tarde y gracias a él he encontrado algo que no esperaba por una zona![]()
Qué pasote de juego. Eso sí, no le suelo dar sesiones largas porque me es muy inmersivo y me tiene en tensión un poco jugando. Llevo una semanita jugándolo y consiguiendo X cosas y ya hasta el día siguiente
BeSalmorejo escribió:PSX22 escribió:@BeSalmorejo
Siento decirte que no hacia falta super misil, con un misilito a secas la he derribado yo
Gerudo escribió:BeSalmorejo escribió:PSX22 escribió:@BeSalmorejo
Lo veo y lo subo a que ese artefacto se puede conseguir en la primera visita sin tener el rayo de plasma![]()
https://www.youtube.com/watch?v=DzcCKt-M22c
Solamente he muerto 4 veces, una contra Meca Ridley, otra contra el pirata puesto hasta las trancas de Phazon y las dos restantes por el entorno. Por eso digo que se me ha hecho fácil. No he sentido verdadero riesgo y una sensación de recompensa acorde como en los Metroid 2D.
En contraposición, lo que sí me ha dejado una sensación muy agradable ha sido recorrer el mapa en el tramo final. Cuando te has familiarizado con él y Samus está tocha. Esa parte final buscando artefactos me ha gustado.
Por otro lado, el juego luce espectacular con graficazos y fluidez absoluta. Una pequeña maravilla visual.
gabicrack escribió:Me está gustando mucho, es mi primer Metroid y genial. Además parece más asequible en cuanto a dificultad que el Dread o otros metroidvanias.
El único pero, que es muy fácil perderse y no saber muy bien donde tirar. Y no me gusta mirar guías.. Ahora mismo estoy sin rumbo, esperando que me eche una ayuda el juego, sin el enganche no puedo avanzar y alguna puerta tampoco puedo desbloquear.
xnan2x escribió:gabicrack escribió:Me está gustando mucho, es mi primer Metroid y genial. Además parece más asequible en cuanto a dificultad que el Dread o otros metroidvanias.
El único pero, que es muy fácil perderse y no saber muy bien donde tirar. Y no me gusta mirar guías.. Ahora mismo estoy sin rumbo, esperando que me eche una ayuda el juego, sin el enganche no puedo avanzar y alguna puerta tampoco puedo desbloquear.
En realidad, es fijarse bien en lo que has dejado a un lado un rato antes de obtener la última mejora.
Miras el mapa y ves con lo nuevo a dónde puedes acceder que antes no.
Zonas de rayo enganche hay por todas partes, pero igual no es eso lo que toca...
¿Qué es lo último que conseguiste o jefe?
j666 escribió:Este juego lo jugué por primera vez en Wii con el wiimote, también probé la versión original de Game Cube, por probar el control y en ese momento me pareció que el control con el wiimote le iba mejor al juego. Años más tarde lo volví a jugar en Wii U con wiimote, claro
Bueno, pues resulta que he empezado a jugar este juego con los joycons y se me ha hecho tan difícil que he tenido que cambiar al mando pro, el control por movimiento no me ha parecido que este mal implementado, creo que ha pesado más mi falta de práctica, está muy acertado que hallan metido varias formas de control, así cada uno que elija la que más le guste.
Respecto al juego, a mi personalmente me ha encantado este remaster, ahora a esperar a ver si hay suerte y hacen remasters del 2 y del 3 con el mismo "mimo" que han puesto en este.
Saludos.
Gerudo escribió:@dabytes ¿Esa encuesta que os está llegando a algunos es porque habéis registrado el juego para que os den puntos de oro? ¿O es que simplemente os llega a algunos usuarios aleatoriamente?
cyd_de_mytzar escribió:Una duda, la caja viene en ingles por atras? Me llego de amazon y no se si me han enviado
Version uk
Es una esfera de esas de energía cerca del combate contra el pirata Omega. La cosa es que dicha bola solo es visible con el escáner de rayos X y claro, mientras lo uso no me permite escanear. Y si no lo uso, no es visible para escanearlo. ¿Es así o hay algún método?
cyd_de_mytzar escribió:Una duda, la caja viene en ingles por atras? Me llego de amazon y no se si me han enviado
Version uk
He acabado con Pirata Omega. Me ha costado un par de intentos, ha sido duro hasta que en la segunda batalla he probado a poner las bombas de energía que le reventaban toda la armadura de un golpe si se le pillaba bien.
Ahora a por los artefactos, me quedan unos 7 u 8 creo, así que a completar lo que me falta.
Gerudo escribió:@dabytes ¿Esa encuesta que os está llegando a algunos es porque habéis registrado el juego para que os den puntos de oro? ¿O es que simplemente os llega a algunos usuarios aleatoriamente?
javierjudgment escribió:Buenas! Casi tengo todo el traje ya, he sacado el visor de rayos x (y un poco de rabia porque sin guía el juego tarda bastante en decirte a donde puedes ir, pero bueno xD). La cuestión es que tengo 3 artefactos, y aunque tengo pistas, hay de algunos que no. Cómo consigo las pistas de esos? Gracias!!
@Dabytes te cito porque sabes bastante del tema.
javierjudgment escribió:Buenas! Casi tengo todo el traje ya, he sacado el visor de rayos x (y un poco de rabia porque sin guía el juego tarda bastante en decirte a donde puedes ir, pero bueno xD). La cuestión es que tengo 3 artefactos, y aunque tengo pistas, hay de algunos que no. Cómo consigo las pistas de esos? Gracias!!
@Dabytes te cito porque sabes bastante del tema.
El Metroid Prime.
No ya solamente por la primera parte del combate que te deja un poco desgastado, sino que después la segunda parte la veo totalmente aleatoria.
Desaparece y hay veces que lo veo con los rayos X y otras veces no, con el visor térmico ese. No termino de entender el patrón más allá de buscar los charcos de phazon para atacarle, pero no lo puedo seguir una rutina porque a veces se ve con un visor o con otro.
A eso súmale que te está constantemente atacando y encima metroids pequeños dando por saco, sumado a la vida que te ha quedado que no es para tirar cohetes.
La verdad que tengo poca paciencia porque van algunos intentos y ya el primer asalto te tiene bastantes minutos y no tengo tiempo para estar repitiendo todo el proceso, me tiene un poco asqueado.
El resto de enemigos del juego no me ha supuesto ningún problema, salvo quizás el Pirata Omega que tuve que repetirlo una vez porque se me dio mal la primera, pero poco más. Jugando en dificultad normal, no sé si en fácil el bicho cae antes
Para los enemigos que te saca, los metroids, nada más que salgan tira una bomba de energía cerca de ellos, los matas de una, y luego te concentras en el jefe.
Para la primera fase gasta sin miedo los misiles que tengas, que no los vas a necesitar en la 2ª. Es hora de usar los combos de rayo que tengas (el lanzallamas no, que es malísimo).
Para la segunda, el bicho empieza en modo normal, luego cada vez que genere un charco de Phazon, necesitaras el visor de rayos X, luego el de infrarrojos y luego el de combate y así sucesivamente, el orden no cambia. Cuando invoque a varios metroides, pon una bomba de energia en el charco. Si te quedas sin bombas, utiliza el rayo de Phazon para quitártelos de encima.
Gerudo escribió:@AkihiroPara la primera fase gasta sin miedo los misiles que tengas, que no los vas a necesitar en la 2ª. Es hora de usar los combos de rayo que tengas (el lanzallamas no, que es malísimo).
Para la segunda, el bicho empieza en modo normal, luego cada vez que genere un charco de Phazon, necesitaras el visor de rayos X, luego el de infrarrojos y luego el de combate y así sucesivamente, el orden no cambia. Cuando invoque a varios metroides, pon una bomba de energia en el charco. Si te quedas sin bombas, utiliza el rayo de Phazon para quitártelos de encima.
En general es cosa de ser rápido con las armas/visores y hacer esquive lateral cada vez que ataque para llegar a la segunda fase fresco de energía.
La realidad es que no estaba usando los combos del rayo precisamente porque lo probé con el lanzallamas la primera vez y no lo vi útil, cuando realmente más que útil es necesario!
El mejor el de hielo, pues de golpe y porrazo te saltas ese trámite y le quita bastante al congelarlo. De esta manera sí he llegado al segundo enfrentamiento practicamente con casi todos los tanques. Además al principio de la segunda batalla es posible curarte con los tanques de salud que aparecen cuando el Metroid Prime destroza las columnas.
El resto es paciencia saltando y usando los visores. Amén de la bomba de energía en el charco para quitarte a todos los metroids. Como tengo 8 al tener todas las expansiones, no he tenido problemas una vez que se usan.
Lástima que no tendré el 100% porque se me pasó escanear a Meta RidleyMadre mía, todo el juego pendiente de eso y me olvido en el final. Pero bueno, seguramente en el futuro le de una rejugada, ahí lo haré xD
Yo estoy en el pajarraco después de colocar todos los trozos chozo.
Es una mierda porque solo recibe daño con la boca abierta, y es jodido quitarle vida, sobre todo en la segunda fase.
usa solo el rayo de plasma, nada más. No pares de disparar, y cuando se quede paralizado, le metes un disparo cargado y si te apetece el lanzallamas aunque no es necesario
thens escribió:@lorenzotm no encontraste los doce artefactos? Pero entonces no te has pasado el juego, el jefe final se desbloquea cuando consigues los doce y vas al templo.