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MVPXXL escribió:Lo estoy gozando con este juego, es una maravilla, qué gusto que no te digan en todo momento lo que tienes que hacer y dónde tienes que ir como en los juegos actuales, qué gusto ir con todo el cuidado porque si te matan tienes que volver al último punto de guardado y no te recoloca en el último momento con toda la vida y armas y con el daño del enemigo como lo dejaste, como ocurre en los juegos actuales.
Un juego hecho para disfrutarlo y no para consumirlo.
lorenzotm escribió:Aqui otro viciado e impresionado que esto se vea tan bien en una pantalla grande y sin una misera relentizacion. En tema de gameplay tengo que jugarlo en dock porque los joy-cons para shooters me parecen incomodisimos y me duelen las manos pero muy bueno todo. Estoy justo entrando en las minas y brutal todo, no me estraña que se llevara tantas notazas. Bueno a seguir dandole caña.
DRaGMaRe escribió:Hola,
llevo desde 2017 sin consola ni apenas jugar a nada, [b]este vicio ya no es para mí,[/b] pero he pasado por el aro y me he comprado una switch para disfrutar de este Remaster y del futuro Zelda (de paso jugaré algunos imprescindibles ya que estamos).
lfnsmjr escribió:Pues tras conseguir la aracnosfera llevo 4-5 horas bloqueadísimo. El juego me ha marcado hasta dónde tengo que ir, pero nada, no hay manera. No vengo a pedir ayuda, simplemente a saber si es normal este atascazo en este punto. Hasta este momento iba sin problemas.
horno
xnan2x escribió:lfnsmjr escribió:Pues tras conseguir la aracnosfera llevo 4-5 horas bloqueadísimo. El juego me ha marcado hasta dónde tengo que ir, pero nada, no hay manera. No vengo a pedir ayuda, simplemente a saber si es normal este atascazo en este punto. Hasta este momento iba sin problemas.
Yo no soy el más recomendado para responderte porque me acuerdo del juego bastante bien.
Así que voy a tirarme de suposición de lo que no has hecho.
En el Prime, muchas veces, ante un objeto nuevo, el camino que puedes seguir lo tienes delante, pero hay veces, que te abren caminos que no recuerdas que estaban ahí.
Si el lugar que te indican a llegar está en las Ruinas Chozo, creo que deberías mirar bien la sala delhorno
Esa es la sala en la que pienso que puede estar mi camino ya que hay un montón de raíles magnéticos que podría usar con la aracnoesfera. Sin embargo no alcanzo a engancharme. He visto que hay una fisura que puede abrirse con “bendecio”, pero no tengo el arma necesaria para abrirla. Se me está atravesando esta fiera.
los ancianos. Bomba con morfoesefera en el interruptor morado.
TheLittleMelo escribió:11400 unidades ha vendido el juego en su estreno en España.
Me sorprende doblemente porque creía que era algo más nicho y porque se suponía una distribución pésima (y las cifras no se corresponden con eso). Aunque claramente podría haber vendido mucho más, porque se ha agotado.
TheLittleMelo escribió:11400 unidades ha vendido el juego en su estreno en España.
Me sorprende doblemente porque creía que era algo más nicho y porque se suponía una distribución pésima (y las cifras no se corresponden con eso). Aunque claramente podría haber vendido mucho más, porque se ha agotado.
PSX22 escribió:Ayudas
Voy cerca de recuperar el traje phazon pero es necesario reunir los 12 artefactos para llegar al final??
No me gusta recolectar es obligado?
ruinas/zona chozo
misiles, cañón cargado, bola, y bomba bola
una puerta morada de Phendrana, encontré una estructura débil, una estalactita, y venga a meterle misiles y la puñetera no se caía, más vueltas y al final, justo al lado había un edificio en ruinas que puedes escalar, y desde ahí el misil sí hace que se caiga la estalactita.
Luego llegas a un laboratorio donde empiezan a atacarte los piratas espaciales, canela fina este tramo, y cuando te quedas sin luz qué agobio, y el momento que aparece el primer Metroid siempre es muy relevante y especial
PSX22 escribió:Ayudas
Voy cerca de recuperar el traje phazon pero es necesario reunir los 12 artefactos para llegar al final??
No me gusta recolectar es obligado?
Marcos Ri escribió:Acabo de empezarlo, he puesto en opciones que no me diga donde debo ir nunca, a ver que pasa... estoy en lasde nada mas empezar y he cnseguidoruinas/zona chozo, es normal? Solo hago que conseguir mejoras x ahora sin hacer nada mas.misiles, cañón cargado, bola, y bomba bola
KingCodeAlpha escribió:Marcos Ri escribió:Acabo de empezarlo, he puesto en opciones que no me diga donde debo ir nunca, a ver que pasa... estoy en lasde nada mas empezar y he cnseguidoruinas/zona chozo, es normal? Solo hago que conseguir mejoras x ahora sin hacer nada mas.misiles, cañón cargado, bola, y bomba bola
De todas formas no cuesta nada dejar puesto que te diga a donde ir, porque no es nada intrusivo, sólo te lo dice a veces y cuando detecta que estas unos 20-30 minutos sin avanzar en el juego, si nunca antes lo jugaste, casi mejor dejarlo puesto, porque ahora corres el riesgo de estar dando vueltas en alguna zona y preguntándote, ¿pero y ahora a donde cojones tengo que ir ??...
Tukaram escribió:PSX22 escribió:Ayudas
Voy cerca de recuperar el traje phazon pero es necesario reunir los 12 artefactos para llegar al final??
No me gusta recolectar es obligado?
hombre teniendo en cuenta que aunque se llamen artefactos son mas bien llaves para abrir la puerta a la ultima zona tu me diras
soyer87 escribió:Bueno pues juego completado. Es compra obligada, se nota el mimo que le han puesto a todo.
Aunque tengo que decir que no se si es por los años o quizás por rejugarlo tras completar varias veces Dread pero se me ha hecho algo durillo por momentos. Más que nada por el hecho de tener que hacer los mismos recorridos una y otra vez, buscando, etc...
Aun así es increíble como sigue siendo un juegazo y es que vamos, de lo mejorcito de Switch. Pero es que este lo vuelven a remasterizar para Switch 4 y también lo sería.
PSX22 escribió:Tukaram escribió:PSX22 escribió:Ayudas
Voy cerca de recuperar el traje phazon pero es necesario reunir los 12 artefactos para llegar al final??
No me gusta recolectar es obligado?
hombre teniendo en cuenta que aunque se llamen artefactos son mas bien llaves para abrir la puerta a la ultima zona tu me diras
Me pensaba que seria un boss opcional xd
No es normal que tras 12 horas me tenga que poner a buscar 11 llaves jajajajaj que broma es esto
dexus escribió:soyer87 escribió:Bueno pues juego completado. Es compra obligada, se nota el mimo que le han puesto a todo.
Aunque tengo que decir que no se si es por los años o quizás por rejugarlo tras completar varias veces Dread pero se me ha hecho algo durillo por momentos. Más que nada por el hecho de tener que hacer los mismos recorridos una y otra vez, buscando, etc...
Aun así es increíble como sigue siendo un juegazo y es que vamos, de lo mejorcito de Switch. Pero es que este lo vuelven a remasterizar para Switch 4 y también lo sería.
Yo también lo estoy jugando justo después del Dread, y supongo que te habrá pasado lo que a mí, al principio son todo quejas y un "pues me gusta mucho más el Dread". Echo de menos que no parpadeen las salas donde hay objetos que coger (no es tratarte de tonto, en Dread lo tienes y es un juego más dificil, porque aunque te avise que ahí hay algo, muchas veces no tienes cojones de cogerlo aún así), y que no haya marcadores de colores, para cuando encuentro un objeto que hace falta una habilidad, luego recuerde volver a por él con la habilidad necesaria.
Dicho esto, sin darme cuenta y entre queja y queja, el juego me ha enganchado muy fuerte sin darme cuenta, y ahora lo estoy gozando muchísimo. Me parece muy bien traído el símbolo de interrogante que aparece cuando llevas 20 minutos dando vueltas (si no se para donde ir, aprovecho esos ratos para hacer backtraking y coger objetos que antes no podía), y muchas veces de casualidad iba hacía donde debía. Poco a poco me he acostumbrado también al HUD (yo era el que se quejaba y lo desactivé). Así que aunque se le notan un poco los años en las mecánicas, es un JUEGAZO.
P.D: los primerizos en Metroid como yo, no os perdáis el Dread, es impresionante.
[erick] escribió:El control es excelente, algunas combinaciones les pongo algún pero, el mimo gráfico, los mil detalles, cuando crearon Metroid no sé hasta que punto los creadores sabían que estaban creando un juego que iba a dejar huella o simplemente le dieron unas pautas y crearon ese universo sin mayor pretensión que crear un juego de disparos. Que hayan cogido todo eso y lo hayan implementado en el juego de una forma tan perfecta, el que no conozca el juego de NES, SNES les parecerá un mundo original y coherente, el que conozca el juego original le maravillará.
[erick] escribió:Llevo ya unas cuantas horas, hay algunas cosas que no me gustan y que ya estaban en el juego de NGC.
Tenía que tener un modo un poco más guiado, para los mancos y los que tenemos poco tiempo, yo pierdo bastante tiempo en saber donde tengo que ir y me recorro el mapeado infinidad de veces buscando cosas.
El sistema de guardado es poco amigable, un guardado automático en cada zona hubiera venido bien. Ya me ha pasado de no haber guardado, que me maten y tener que repetir un buen trecho.
StarHawk escribió:Ya tengo el traje antigravitatorio.