Otro aquí que ha rellenado la encuesta. Les he insistido MUCHO en los problemas de stock del lanzamiento físico, que no puede ser que haya gente interesada que se quede sin este juego. También, he resaltado que la remasterización gráfica manteniendo el sonido es absolutamente perfecta, además de las múltiples posibilidades de control. Y, ya de paso, que echo de menos que los proyectiles ya no iluminen apenas el entorno a diferencia de en el original, y que no se vea la cabeza de Samus en los espejos de las Ruinas Chozo aunque sí se aprecien en ellos elementos de la sala donde están.
La verdad, se lo han currado que da gusto. Lo estoy disfrutando como gorrináceo, lenta y cholonamente al detalle como a mí me gusta, y eso que los originales me los conozco de sobra. El único "pero" es no disponer ya del 2 y el 3 remasterizados.
[erick] escribió:Llevo ya unas cuantas horas, hay algunas cosas que no me gustan y que ya estaban en el juego de NGC.
Tenía que tener un modo un poco más guiado, para los mancos y los que tenemos poco tiempo, yo pierdo bastante tiempo en saber donde tengo que ir y me recorro el mapeado infinidad de veces buscando cosas.
El sistema de guardado es poco amigable, un guardado automático en cada zona hubiera venido bien. Ya me ha pasado de no haber guardado, que me maten y tener que repetir un buen trecho.
Entiendo que esos aspectos puedan no gustar o echar atrás a algunos jugadores. Pero es que si los quitas, deja de ser Metroid. Como han comentado antes, es un juego que como no juegues de continuo vas a olvidar muchos detalles y acabar dando vueltas cual peonza sí o sí, que de hecho es lo que me pasaba a mí con el original de GC en 2003. A día de hoy, sin embargo, me está pareciendo excesivamente guiado y obvio.