StarHawk escribió:Nunca me llegué a enamorar del juego y era porque me sentía muy solo y agobiado por la atmósfera que irradiaba. Eso sin duda es una virtud, pero yo lo percibía como algo malrrollero.
Ahora, al poder disfrutarlo en portátil y valorar más la sensación de soledad de los Metroid, es probable que lo disfrute más que hace veinte años.
Me muero de ganas de jugarlo, pero toca esperar a la edición física.
En mi caso fue al revés. Aunque como jugador estaba ya más que " vivo" desde los años del primer " Metroid" de NES, nunca me acabé de acercar a esta saga.
Finales del 2004, una GameCube comprada de puntazo en una oferta de una ttienda de mi pueblo ( con el " Double Dash" )......Y llegó de sopetón, junto con una colección variada y genial de exclusivos en pocos meses y un disfrute enorme de la consola hasta que llegó la Wii, la mejor época que recuerdo con una consola de Nintendo, en muy dura pugna con los años de poseedor de una SNES.
Y " Metroid Prime" estuvo ahí. Lo compré en un Alcampo por cuatro duros, por probar y tras leer algunas reviews. Lo probé........Y madre mía, cómo me llegó a gustar ese juego.
Lo que a tí te echaba para atrás de él, a mí me atraía como un imán. No sólo era un juego genial en cuanto a aspectos técnicos y su jugabilidad.... Era casi vivir el estar solo como la una en un mundo extraño, bello, y hostil. Paisajes, la fauna y la flora, los puzzles, y lo maravillosamente bien implementada que estaba la idea de ser un juego de aventuras presentado como si fuera a ser un shooter en primera persona. Y no era eso, era algo infinitamente mejor e infinitamente más atractivo.
Por supuesto jugué a la secuela, y más tarde también al trilogy. Y quizá hubiera seguido sin probar las mieles de un buen " Metroid" en 2D, de no haber jugado a esta trilogía de la cazarecompensas espacial. Hasta eso tengo que agradecerle!!!!.
Y anoche, tuve la suerte de poder reservar éste REMAKEMASTER de alta alcurnia en copia física para mi Switch.
El 3 de marzo llegará, como llega todo. Sé que voy a toparme con algo tan bueno y excepcional ( bueno hasta en el precio), que me parece increíble que desde la mismísima nada pasemos a verlo anunciado y con salida de copias físicas tan pronto. Y eso porque nosotros preferimos ése formato, los que le vean la gracia a preferir el digital, ya lo pueden jugar. Si esto no es una puta pasada, que baje el barbas y lo vea....