Nyel escribió:Otro por aquí esperando a la versión física, pero vamos, lo que he ido viendo en vídeos me tiene loco, qué absoluto derroche de talento es este remaster. Y con respecto a si es remaster o remake, es la misma historia de siempre, algo que depende únicamente del criterio del que lo desarrolle. Shadow of the Colossus PS4 es algo muy parecido a esto y Sony decidió llamarlo remake. ¿Que quizás haga falta una unificación de criterios dentro de la industria para este tema? Pues quizás, pero en el fondo qué más dará, el producto final es el mismo lo llames de una forma o de la otra.
Por otro lado, muy chula la sorpresa, pero también me fastidia un poco el shadow-dropping que han hecho con este remaster. Metroid Prime es uno de los cinco mejores juegos de la historia de Nintendo (y casi que diría de la historia, en general), y creo que merece mucho más amor (por parte de Nintendo, no de Retro), mucha más anticipación y toda la conversación que pueda generarse alrededor durante meses. No me imagino a Nintendo haciendo un remaster/remake del Mario 64 para que luzca como el Odyssey y sacándolo a lo destrangis después de un Direct, sin haberlo promocionado antes. Pero bueno, esto es una cosa personal, voy a quedarme con el sorpresón que ha supuesto.
Sí, eh?, Pero menudo sorpresón que nos dieron la otra noche a todos aquellos que hubiéramos saltado de alegría si se hubiese anunciado antes oficialmente. Y además, en el caso de los compradores digitales, pudiéndolo comprar y jugar desde el momento de finalizar el Direct.
Ya no te cuento respecto a los que, como yo mismo, vemos estos eventos sin expectativas magnificadas, o no echamos cuenta a rumores.... Es que fue un golpe de efecto tremendo.
Por una parte llevas mucha razón y comparto tu punto de vista respecto a la saga " Prime". Por otro, es que lo de cómo ha sido es de jodido vértigo si te lo paras a pensar, por el JUEGARRÁCULO que se han vuelto a marcar. Si es que sólo le falta ( y me consta que es muy bueno y fiable), que el control con Joycon, llegue o no llegue al de los ports de Wii y la tercera entrega con Wiimote haya sido bien implementado, y por ende sea casi mejor jugar con uno en cada mano en vez de con el Pro Controller.
Hace unos días no sabíamos nada, ni del desarrollo siquiera. En unas pocas semanas, tendremos un nuevo cartucho para Switch....Y no veas de qué juego concretamente!.
Sigo con mi tónica general de no esperar nada de antemano y dejarme sorprender si es el caso y con juegos cómo éste. Aunque sólo con pensar en ciertas remasterizaciones de juegos de Cube con ésta misma receta, buffffff....
Un saludo, y en nada disfrutando con tanto buen hacer!.