› Foros › Nintendo Switch › Juegos
dabytes escribió:lalioparda escribió:Que barbaridad!!! Le siguen dando notas perfectas.
Quedan 20 días de nada pero uno ya no sabe cómo resistirse.
https://stevivor.com/reviews/metroid-pr ... sterpiece/
https://screenrant.com/metroid-prime-re ... ch-review/
Pues el mejor juego del mes en cualquier plataforma, posiblemente del año.
Arngrim escribió:Van rápido a bajarle la nota al juego empezó con un 97 y supongo que muchas webs habrán dicho "eso no puede ser" y a bajar la nota.
Veremos si consigue mantenerse por encima del 90, o si se unirá al "misterioso club" del 89.
Arngrim escribió:Van rápido a bajarle la nota al juego empezó con un 97 y supongo que muchas webs habrán dicho "eso no puede ser" y a bajar la nota.
Veremos si consigue mantenerse por encima del 90, o si se unirá al "misterioso club" del 89.
Eormonder escribió:Arngrim escribió:Van rápido a bajarle la nota al juego empezó con un 97 y supongo que muchas webs habrán dicho "eso no puede ser" y a bajar la nota.
Seamos realistas por ponerte un ejemplo mira cuantas reviews lleva Hogwarts y cuantas lleva metroid?
Metroid 10 de noventa hacia arriba de 11 reviews Hogwarts 37 de noventa para arriba de 68 reviews
93 metroid
85 Hogwarts
Está claro que bajará la puntuación cuántas más reviews tengas y no creo que las reviews en puntuación se guíen por otras reviews
lalioparda escribió:Estoy jugando a fire emblem engage y hacia mucho que no disfrutaba tanto un videojuego, la jugabilidad es impecable. Y su nota media no llega a 85, cosa que me da exactamente igual.
Pero las notas han existido desde siempre, y tampoco pasa nada por comentarlas. A muchos de aquí los he leído preguntar un miercoles si han liberado el análisis de x juego que sale un viernes a la venta.
Están mañana metroid ha sido puntuado con varias notas perfectas que aún no se subieron a metacritic, por lo que ese 94 puede subir o bajar. A ver....
Pero seguramente baje por eso de la regla no escrita que comentaron página atrás.
nukibag escribió:En la tienda de nintendo también está la edición física disponible para reservar.
aje4naton escribió:Yo aún no tengo este y ya estoy llorando por el 2 y el 3. Los necesito con este mismo tratamiento. Me gustaría jugar toda la trilogía así antes de que salga el 4.
Eormonder escribió:lalioparda escribió:Estoy jugando a fire emblem engage y hacia mucho que no disfrutaba tanto un videojuego, la jugabilidad es impecable. Y su nota media no llega a 85, cosa que me da exactamente igual.
Pero las notas han existido desde siempre, y tampoco pasa nada por comentarlas. A muchos de aquí los he leído preguntar un miercoles si han liberado el análisis de x juego que sale un viernes a la venta.
Están mañana metroid ha sido puntuado con varias notas perfectas que aún no se subieron a metacritic, por lo que ese 94 puede subir o bajar. A ver....
Pero seguramente baje por eso de la regla no escrita que comentaron página atrás.
Eso es , yo por ejemplo probé la demo del FEE y no me convenció y si le llegan a poner un 10 tampoco lo abría comprado y en cambio a ti te encanta, la cuestión es disfrutar los juegos por uno mismo y con este metroid puede que me guste o no y si sale una demo lo juego y no me gusta pues cancelaré inmediatamente
Eormonder escribió:dabytes escribió:lalioparda escribió:Que barbaridad!!! Le siguen dando notas perfectas.
Quedan 20 días de nada pero uno ya no sabe cómo resistirse.
https://stevivor.com/reviews/metroid-pr ... sterpiece/
https://screenrant.com/metroid-prime-re ... ch-review/
Pues el mejor juego del mes en cualquier plataforma, posiblemente del año.
Si claro y los pavos tb fuman
Algunos soys muy nintenderos y no veis más haya y no veas la de juegos que os perdéis , este juego es un juegazo pero ya decir el mejor juego es fliparse y mucho
lalioparda escribió:Eormonder escribió:lalioparda escribió:Estoy jugando a fire emblem engage y hacia mucho que no disfrutaba tanto un videojuego, la jugabilidad es impecable. Y su nota media no llega a 85, cosa que me da exactamente igual.
Eso es , yo por ejemplo probé la demo del FEE y no me convenció y si le llegan a poner un 10 tampoco lo abría comprado y en cambio a ti te encanta, la cuestión es disfrutar los juegos por uno mismo y con este metroid puede que me guste o no y si sale una demo lo juego y no me gusta pues cancelaré inmediatamente
Hay gente que no le gusta elden ring y a mi me parece de los mejores juegos de la historia. El año pasado le dediqué 3 meses enteros.
Pero que haya gente que no le gusta no significa que el juego sea una joya.
Metroid prime no tiene nada que demostrar. El juego base ya es una obra maestra. Este remaster- remake lo mejora.
lalioparda escribió:Arngrim escribió:Van rápido a bajarle la nota al juego empezó con un 97 y supongo que muchas webs habrán dicho "eso no puede ser" y a bajar la nota.
Las webs no, más bien las notas de ceros de los usuarios.
Hoy ha recibido varios 10 y 9 de la prensa que aún no se han subido a metacritic. Mas o menos todas las webs se inclinan por notas muy altas, siendo la más baja un 8.7.
Eormonder escribió:lalioparda escribió:Estoy jugando a fire emblem engage y hacia mucho que no disfrutaba tanto un videojuego, la jugabilidad es impecable. Y su nota media no llega a 85, cosa que me da exactamente igual.
Eormonder escribió:lalioparda escribió:Eormonder escribió:Eso es , yo por ejemplo probé la demo del FEE y no me convenció y si le llegan a poner un 10 tampoco lo abría comprado y en cambio a ti te encanta, la cuestión es disfrutar los juegos por uno mismo y con este metroid puede que me guste o no y si sale una demo lo juego y no me gusta pues cancelaré inmediatamente
Hay gente que no le gusta elden ring y a mi me parece de los mejores juegos de la historia. El año pasado le dediqué 3 meses enteros.
Pero que haya gente que no le gusta no significa que el juego sea una joya.
Metroid prime no tiene nada que demostrar. El juego base ya es una obra maestra. Este remaster- remake lo mejora.
Lo mismo digo y un ejemplo para mi es bloodborne que para mi es el mejor juego de la historia sin contar algunos clásicos jejeje y hay gente que no le gusta.
Este metroid no tiene que demostrar nada a los que ya lo an jugado pero a mi tiene mucho que demostrar por que no lo he jugado y cuando lo juegue pues dire mi opinión
@Lioncourt No digo que no lo sea pero quiero verlo por mi mismo
@vittton Eso son personas con mentalidad de niños ratas yo he visto reviews de gente poner un 0 a un videojuego por no estar de acuerdo en el pegi o por no llevar su idioma doblado
Cordelia escribió:Eormonder escribió:lalioparda escribió:Estoy jugando a fire emblem engage y hacia mucho que no disfrutaba tanto un videojuego, la jugabilidad es impecable. Y su nota media no llega a 85, cosa que me da exactamente igual.
Fire Emblem Engage no tiene demo. Imagino que estás diciendo que lo has pirateado.
Jossan escribió:Yo creo que el 2 y 3 remastered depende de la fecha que tengan planeado sacar el 4, suponiendo que el 4 saliera el año que viene no veo que salga de aqui a 4-5 meses el 2 y lo mismo para el 3, más que nada por los palos que le lloverían porqué sería una guarrada sacar en un año los 3 por separado y no hacerlo juntos y el dinero de más que eso nos supondría… pero bueno a ver que pasa, no nos olvidemos que con el Mario 3d all stars todos dábamos por hecho que el galaxy 2 saldría más adelante y nanai…
recordemos que en el prime 3 se habla de las "semillas" de phazon estan facil como que ha aparecido otra semilla en otro planeta y tirar a partir de ai o la trama del cazarecompensas o incluso aprovechar aunque nos pese el final del federation forces
Tukaram escribió:sobre fechas yo me huelo a octubre de cara a la campaña navideña el 2 remastered y el 3 sobre marzo mayo del 2024 y el anuncio del prime 4 a verano
Tukaram escribió:sobre fechas yo me huelo a octubre de cara a la campaña navideña el 2 remastered y el 3 sobre marzo mayo del 2024 y el anuncio del prime 4 a verano
Eormonder escribió:Tukaram escribió:sobre fechas yo me huelo a octubre de cara a la campaña navideña el 2 remastered y el 3 sobre marzo mayo del 2024 y el anuncio del prime 4 a verano
Lo lógico sería un prime 4 con la nueva consola de Nintendo que ya para el 2024 va siendo hora una nueva consola
Tukaram escribió:@Gerudo si es prime 4 tiene que seguir de alguna manera la narrativa de los prime ya sea por la presencia de Samus oscura el phazon o lo que searecordemos que en el prime 3 se habla de las "semillas" de phazon estan facil como que ha aparecido otra semilla en otro planeta y tirar a partir de ai o la trama del cazarecompensas o incluso aprovechar aunque nos pese el final del federation forces
si no no se llamaria prime 4
se acabó en el 3, Phaaze queda destruido y con él, toda la existencia de Phazon en la galaxia: semillas, Samus Oscuras y demás. Que a ver, siempre se pueden sacar del ojete viajes temporales/interdimensionales o cualquier excusa para que vuelva, pero en el 3 quedaba más que cerrado. Ahora bien, del final de Federation Force se podría sacar una línea argumental nueva.
PHANTASIA escribió:Eormonder escribió:Tukaram escribió:sobre fechas yo me huelo a octubre de cara a la campaña navideña el 2 remastered y el 3 sobre marzo mayo del 2024 y el anuncio del prime 4 a verano
Lo lógico sería un prime 4 con la nueva consola de Nintendo que ya para el 2024 va siendo hora una nueva consola
Nintendo ya ha dicho que a Switch le queda cuerda para rato y que no piensan cambiar de hardware a corto plazo.
Igual hasta 2025 no hay switch 2...
Feroz El Mejor escribió:Mi problema con que los saquen por separado esta en el precio. No es lo mismo 60€ que un minimo de 120€.
Basicamente pasamos al doble y encima por tramos, cuando en Wii quienes conocieran el juego en su dia, pudieron comprarse la trilogia y tan contentos que estarian.
Que esta muy chulo como lo han mejorado visualmente, pero a mi con que hubieran adaptado bien los controles, me habria valido un simple port a lo Super Mario Galaxy que hicieron para Switch (vamos, en pack).
Que ahora lo mismo pasa lo que paso en su dia, y relanzan los juegos por separado y mas adelante los meten en un pack, aunque sea en la siguiente consola de Nintendo.
En ese caso yo encantado, lo malo es la incertidumbre, y viendo lo puñocerrada que anda Nintendo, lo veo dificil.
soyer87 escribió:Feroz El Mejor escribió:Mi problema con que los saquen por separado esta en el precio. No es lo mismo 60€ que un minimo de 120€.
Basicamente pasamos al doble y encima por tramos, cuando en Wii quienes conocieran el juego en su dia, pudieron comprarse la trilogia y tan contentos que estarian.
Que esta muy chulo como lo han mejorado visualmente, pero a mi con que hubieran adaptado bien los controles, me habria valido un simple port a lo Super Mario Galaxy que hicieron para Switch (vamos, en pack).
Que ahora lo mismo pasa lo que paso en su dia, y relanzan los juegos por separado y mas adelante los meten en un pack, aunque sea en la siguiente consola de Nintendo.
En ese caso yo encantado, lo malo es la incertidumbre, y viendo lo puñocerrada que anda Nintendo, lo veo dificil.
Es que todo depende del trabajo que lleve. Podían haber metido los 3 juegos con un filtrillo y fuera, sí, pero han optado por remasterizarlos bien y claro, eso Nintendo lo va a cobrar. Y ojo, porque es Metroid y no Zelda, sino te lo saca a 60€ cada uno.
Feroz El Mejor escribió:soyer87 escribió:Feroz El Mejor escribió:Mi problema con que los saquen por separado esta en el precio. No es lo mismo 60€ que un minimo de 120€.
Es que todo depende del trabajo que lleve. Podían haber metido los 3 juegos con un filtrillo y fuera, sí, pero han optado por remasterizarlos bien y claro, eso Nintendo lo va a cobrar. Y ojo, porque es Metroid y no Zelda, sino te lo saca a 60€ cada uno.
Es que es una guarrada lo que hace Nintendo la verdad.
Creo que lo optimo habria sido sacarlos a 20€ cada uno en la eShop y una vez estuvieran todos, una edicion fisica de la trilogia a 60€.
Si hay que meter menos presupuesto al lavado de cara, se mete y ya.
Pero claro, ahora la gente anda tan acostumbrada al sablazo de los 60€ de los juegos de sobremesa, que quitando quienes veniamos tambien de portatiles donde un juego nuevo valia 40€, pues 40€ os parecen baratos y para mi no me parece barato 40€ un solo juego que ademas es un remaster (cuidado y eso) pero que no deja de ser el mismo juego mas bonito.
Luego en el Super Mario 3D All-Stars que cuidaron bien los tres juegos de Mario y los pusieron en pack a 60€, la gente rajandolos a muerte porque si, porque por algun motivo se puso de moda y ale, la cuelan facil (64 con su ultima version que solo salio en Japon para todo el mundo y muchos graficos mas pulidos, Sunshine con panoramico por primera vez y en general tambien mas pulido y Galaxy readaptado a mando clasico y tambien cuidado).
Al menos con Skyward Sword HD vi criticas mixtas, con gente rajandolo por salir a 60€ sin ser parte de un pack y no incluir gran cosa, y gente alabandolo porque simplemente les mola el juego.
Ahora este juego que por algun motivo se ha vuelto popular alabarlo, como alguien diga algo malo se le va a crucificar fijo. Que como sale a 40€ y no a 60€, ya se perdona todo.
Y yo mientras tanto seguire por aqui esperando a que saquen un Pikmin Trilogy (Pikmin 1+2 teniendo en cuenta de que refritearon el 3 al final), y de momento no tiene pinta de que vaya a pasar, pero viendo el enfasis que le dan a Pikmin dandole un juego de moviles como si fuera una franquicia importante de Nintendo que fuera a sobrevivir ahi, pues lo mismo tienen mas fe de darle mas accesibilidad a la saga, pero ahi ya me salgo del tema de este hilo.
Resumen: Ojala Metroid Prime Trilogy Remastered en el futuro, aunque viendo como arrasa este, lo veo dificil.
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Luego en el Super Mario 3D All-Stars que cuidaron bien los tres juegos de Mario y los pusieron en pack a 60€, la gente rajandolos a muerte porque si
MutantCamel escribió:Feroz El Mejor escribió:Luego en el Super Mario 3D All-Stars que cuidaron bien los tres juegos de Mario y los pusieron en pack a 60€, la gente rajandolos a muerte porque si
Porque sí no. Poner un juego digital a la venta por tiempo limitado es una cerdada como un piano y nadie me va a hacer cambiar de opinión. Y como postre, para rematar, se “olvidaron” del Galaxy 2.
MutantCamel escribió:Feroz El Mejor escribió:Luego en el Super Mario 3D All-Stars que cuidaron bien los tres juegos de Mario y los pusieron en pack a 60€, la gente rajandolos a muerte porque si
Porque sí no. Poner un juego digital a la venta por tiempo limitado es una cerdada como un piano y nadie me va a hacer cambiar de opinión. Y como postre, para rematar, se “olvidaron” del Galaxy 2.
Feroz El Mejor escribió:soyer87 escribió:Feroz El Mejor escribió:Mi problema con que los saquen por separado esta en el precio. No es lo mismo 60€ que un minimo de 120€.
Creo que lo optimo habria sido sacarlos a 20€ cada uno en la eShop y una vez estuvieran todos, una edicion fisica de la trilogia a 60€.
Pero claro, ahora la gente anda tan acostumbrada al sablazo de los 60€ de los juegos de sobremesa, que quitando quienes veniamos tambien de portatiles donde un juego nuevo valia 40€, pues 40€ os parecen baratos y para mi no me parece barato 40€ un solo juego que ademas es un remaster (cuidado y eso) pero que no deja de ser el mismo juego mas bonito.
Luego en el Super Mario 3D All-Stars que cuidaron bien los tres juegos de Mario y los pusieron en pack a 60€, la gente rajandolos a muerte porque si, porque por algun motivo se puso de moda y ale, la cuelan facil (64 con su ultima version que solo salio en Japon para todo el mundo y muchos graficos mas pulidos, Sunshine con panoramico por primera vez y en general tambien mas pulido y Galaxy readaptado a mando clasico y tambien cuidado).
Al menos con Skyward Sword HD vi criticas mixtas, con gente rajandolo por salir a 60€ sin ser parte de un pack y no incluir gran cosa, y gente alabandolo porque simplemente les mola el juego.
Ahora este juego que por algun motivo se ha vuelto popular alabarlo, como alguien diga algo malo se le va a crucificar fijo. Que como sale a 40€ y no a 60€, ya se perdona todo.
Y yo mientras tanto seguire por aqui esperando a que saquen un Pikmin Trilogy (Pikmin 1+2 teniendo en cuenta de que refritearon el 3 al final), y de momento no tiene pinta de que vaya a pasar, pero viendo el enfasis que le dan a Pikmin dandole un juego de moviles como si fuera una franquicia importante de Nintendo que fuera a sobrevivir ahi, pues lo mismo tienen mas fe de darle mas accesibilidad a la saga, pero ahi ya me salgo del tema de este hilo.
Resumen: Ojala Metroid Prime Trilogy Remastered en el futuro, aunque viendo como arrasa este, lo veo dificil.
vik_sgc escribió:Feroz El Mejor escribió:
Em, no. Prefiero mil veces pagar más dinero por un buen producto que pagar algo menos por un producto a medio cocer. Si a ti no te compensa pagar 40€ por este prime no pasa nada, te esperas a una rebaja o lo compras de segunda mano y todos contentos.
Yo estos 40€ los veo un precio bastante ajustado viendo el resultado final. A quién no le interese que no lo compre de salida.
Y eso de que se ha vuelto popular alabarlo... yo llevo por aquí desde esa época y te aseguro que de salida este juego era alabado como uno de los mejores de Cube, si no el mejor.
Ateliers escribió:En serio preferís la trilogía por 60€ con el mismo trato que a la trilogía de Marios 3D? Me lo decís de verdad???
Que el Mario Sunshine DA PENA jugarlo a día de hoy. Hubiese preferido pagar 40€ por el Mario sunshine bien hecho como el Metroid, con mejoras de control, texturas y por Dios una mejor tasw de Fps... es que lo he intentado jugar un par de veces (tengo el juego en físico) y es directamente injugable.
Y los otros dos, tal cual copia pega.
Shiny-estro escribió:Feroz El Mejor escribió:soyer87 escribió:Es que todo depende del trabajo que lleve. Podían haber metido los 3 juegos con un filtrillo y fuera, sí, pero han optado por remasterizarlos bien y claro, eso Nintendo lo va a cobrar. Y ojo, porque es Metroid y no Zelda, sino te lo saca a 60€ cada uno.
Yo la verdad prefiero pagar mas y tener un juego espectacular en Switch, que un copia y pega de la versión de GC.
Es que lo han llamado remastered por no se qué razón, pero han cambiado assets, iluminación, partículas...
No sé muy bien que es lo que a Nintendo le ha impedido llamarlo Remake. ¿Igual porque la historia no ha cambiado?, no sé.
Genshix escribió:Cojones, os estan dando un remaster super bien cuidado y algunos os quejáis? Preferis peor calidad ? Curiosas opiniones cuanto menos.
pantxo escribió:Con el TRABAJAZO que se han pegado en este remaster (yo personalmente no recuerdo absolutamente ninguno mejor Switch, y casi me atrevería a decir que tampoco ningún port en general) 35-40€ me parece un precio justo para un juego sobresaliente con unas mejoras más que notables