Metroid Prime Remastered

Efectivamente, yo lo acabo de reservar en Game a 40 eurazos...

No me gusta pagar los juegos 100% su PvP, siempre los suelo encontrar por 5€ menos en Amazon o donde sea, pero visto como está la cosa con este juego, prefiero no jugármela y reservarlo en Game por 40€ y jugarlo de salida a tenerlo semanas o meses más tarde por tal de ahorrarme 5€

Si de aquí a marzo lo veo en Amazon, Carrefour o donde sea por 35€, pues ya cancelo en Game.
Reservado en Game. Acababan de enviar el mail de aviso.
Al final lo mismo,tenía el avísame y zasca,reservado en Game jajajaja
@Arngrim Lo he visto, pero no se si fiarme. No estoy 100% seguro de que la reserva llegue día lanzamiento. Igual te hacen la de entregártelo a final de mes con la remesa....
arbona escribió:@Arngrim Lo he visto, pero no se si fiarme. No estoy 100% seguro de que la reserva llegue día lanzamiento. Igual te hacen la de entregártelo a final de mes con la remesa....


Bueno, si se encuentra en Carrefour, Mediamarkt o donde sea y se fía uno más de esa web (o está a 35€) simplemente se cancela en Game y listo.

Y si no sale ninguna opción más, pues si te lo envía Game bien y si te lo retrasa ya te lo buscas en otro lado, o a las muy malas esperas.
Tengo curiosidad por las ventas de este juego, recordemos que Metroid es una saga de nicho, no un super ventas.

Pero veo mucho hype y peleas a muerte por conseguir el juego, creo que es el inicio de un nuevo super ventas de Nintendo junto a la sagrada trinidad de Mario, Zelda y Pokemon, entre otros como Animal Crossing etc...
Shiny-estro escribió:Tengo curiosidad por las ventas de este juego, recordemos que Metroid es una saga de nicho, no un super ventas.

Pero veo mucho hype y peleas a muerte por conseguir el juego, creo que es el inicio de un nuevo super ventas de Nintendo junto a la sagrada trinidad de Mario, Zelda y Pokemon, entre otros como Animal Crossing etc...


Metroid Dread ha establecido el récord de ventas de la saga en 3 millones de unidades, ningún Metroid había vendido jamás tanto.

Veremos si Dread es el inicio del "boom" de la Saga Metroid que la consagre como saga más grande, y no saga nicho. Para ello o este Prime remastered o el Prime 4 deberían llegar al menos a los 5 millones de unidades. Crucemos dedos.
Shiny-estro escribió:Tengo curiosidad por las ventas de este juego, recordemos que Metroid es una saga de nicho, no un super ventas.

Pero veo mucho hype y peleas a muerte por conseguir el juego, creo que es el inicio de un nuevo super ventas de Nintendo junto a la sagrada trinidad de Mario, Zelda y Pokemon, entre otros como Animal Crossing etc...


Practicamente todas las sagas han reventado las estadisticas. El propio Fire emblem, ha pasado de ser un juego que lo compraban 4 gatos ha petarlo en switch ... Con Metroid esta pasando lo mismo.
ElleryPouso escribió:
Shiny-estro escribió:Tengo curiosidad por las ventas de este juego, recordemos que Metroid es una saga de nicho, no un super ventas.

Pero veo mucho hype y peleas a muerte por conseguir el juego, creo que es el inicio de un nuevo super ventas de Nintendo junto a la sagrada trinidad de Mario, Zelda y Pokemon, entre otros como Animal Crossing etc...


Prácticamente todas las sagas han reventado las estadísticas. El propio Fire emblem, ha pasado de ser un juego que lo compraban 4 gatos ha petarlo en switch ... Con Metroid esta pasando lo mismo.


Normal, al final Switch ha vendido millones de consolas, muchísimo más que sus predecesoras. De hecho ha superado ya por unos cuántos millones a Wii.

Como detalle según google el Metroid Prime Trilogy vendió algo más de 600K copias. Sobre una base de Wii que finalmente llegó a poco más de 100 millones de consola. Así que sí, esto va a vender mucho más, igual que el dread
Corred, reservadlo en GAME rápido que se agota, después del lanzamiento va a estar imposible conseguirlo. Nótese la ironía, para los más rezagados.

Madre mía, lo de la histeria con los juegos de nintendo es digna de estudio, podéis sumar el dinero que tenéis en reservas.
Red_Night escribió:
ElleryPouso escribió:
Shiny-estro escribió:Tengo curiosidad por las ventas de este juego, recordemos que Metroid es una saga de nicho, no un super ventas.

Pero veo mucho hype y peleas a muerte por conseguir el juego, creo que es el inicio de un nuevo super ventas de Nintendo junto a la sagrada trinidad de Mario, Zelda y Pokemon, entre otros como Animal Crossing etc...


Prácticamente todas las sagas han reventado las estadísticas. El propio Fire emblem, ha pasado de ser un juego que lo compraban 4 gatos ha petarlo en switch ... Con Metroid esta pasando lo mismo.


Normal, al final Switch ha vendido millones de consolas, muchísimo más que sus predecesoras. De hecho ha superado ya por unos cuántos millones a Wii.

Como detalle según google el Metroid Prime Trilogy vendió algo más de 600K copias. Sobre una base de Wii que finalmente llegó a poco más de 100 millones de consola. Así que sí, esto va a vender mucho más, igual que el dread



El problema es que la Wii la tenía pirateada hasta el que menos sabía...

Yo creo que eso lo vendió en el primer día de venta del Remastered jajajaja.
@Shiny-estro Pues sí, las condiciones de ahora difícilmente van a repetirse: un juego de nivel obra maestra como Metroid Prime, que mal que nos pese al ser en primera persona llama más al público general, y una consola que ha sido un éxito comercial como Switch en vez de una consola nicho como GameCube. Si quieren que Metroid dé el salto al gran público es ahora o nunca. Y si fuera yo metía hasta un anuncio en la TV del juego.

EDIT: Bueno, y que el público en Wii era en su mayoría gente ajena al mundillo, Switch tiene un público bastante más tradicional.
finfantasy escribió:Corred, reservadlo en GAME rápido que se agota, después del lanzamiento va a estar imposible conseguirlo. Nótese la ironía, para los más rezagados.

Madre mía, lo de la histeria con los juegos de nintendo es digna de estudio, podéis sumar el dinero que tenéis en reservas.



Si no es por el dinero,pero cierto es que luego bajan los precios al mes ..aunque Nintendo eso no lo hace jajajaja si sumo todo ..entre los juegos de switch y ps5... Pq tengo reservado prácticamente todo lo q me molaba hasta Diablo 4... Pero vaya que me jode quedarme sin algunos juegos,como le pasó en su día con Zelda,q luego pude comprar

Gracias a Dios el dinero no es problema,casado,con casa,dos hijas y buen trabajo,gastarme 100-200 al mes en juegos no me supone prácticamente nada,pero cierto es que hay gente que ya es afán de reservar y a veces ni los cogen
Lo del stock no creo que sea una jugarreta de Nintendo o que vayan a salir tiradas muy limitadas y adiós. Si han sacado el juego tan apresuradamente en la eShop y el físico va con retraso y poco stock, es que deben tener algún problema con la producción de este juego.

Otra opción que se me ocurre es que tal vez no entraba en sus planes lanzar el juego ahora (se dice que lo tenían listo desde el 2021), pero por cuestiones de agenda han tenido que moverlo a última hora. Más adelante sale el Tears y sigue siendo primera mitad del año, así que quien sabe, tal vez a finales de año tenemos sorpres4 [fiu]

Tal vez de aquí a marzo les escasea el stock, pero seguro que con el tiempo se irá normalizando.
Podíais dejar este hilo para hablar del JUEGAZO, y hacer otro para las reservas...

El sabado estuve dandole unas cuantas horas, y aunque ya lo jugué en Wii hace la pila de años, no me acuerdo de casi nada. Es un JUEGARRAL, se han sacado la chorra con este remake.
Con deciros, que la switch SIEMPRE la juego en modo portatil, porque mi tele de 65' la uso solo para la ps5. Pues cogi mi mando PRO que lo tenia criando polvo desde hace años, para poder darle a este Metroid Prime en la tele porque luce de escandalo.
El juego es una pasada, con puzzles con cierta dificultad pero siempre pasables que permiten avanzar poco a poco con una dificultad progresiva.
Este juego, para lo que no lo conozcan o lo tengan ya olvidado como yo, es una de las grandes sorpresas del año.
Os lo recomiendo al 100%.
¿En los otros dos Metroid Prime tiene la función de agarrarse a salientes?


PD. Es algo que nada más llegar al planeta eché en falta [+risas]
davidDVD escribió:¿En los otros dos Metroid Prime tiene la función de agarrarse a salientes?


PD. Es algo que nada más llegar al planeta eché en falta [+risas]

Que va, esa habilidad esta sólo en Prime 3.
luneth91 escribió:
davidDVD escribió:¿En los otros dos Metroid Prime tiene la función de agarrarse a salientes?

PD. Es algo que nada más llegar al planeta eché en falta [+risas]

Que va, esa habilidad esta sólo en Prime 3.

Bueno... mejor eso que en ninguno.
Yo aún ahora después de 10 años de la última vez que lo jugué, me lo sé de memoria.

Me lo he pasado 3 veces al 100%, en la Gamecube.

Es un juegarral y quien no lo haya podido jugar todavía debe comprarselo.

Yo me esperaré a ver si me puedo ahorrar unos eurillos pero caerá seguro y será mi 4ª vez al 100%, sin duda.
Shiny-estro escribió:
Red_Night escribió:
ElleryPouso escribió:
Prácticamente todas las sagas han reventado las estadísticas. El propio Fire emblem, ha pasado de ser un juego que lo compraban 4 gatos ha petarlo en switch ... Con Metroid esta pasando lo mismo.


Normal, al final Switch ha vendido millones de consolas, muchísimo más que sus predecesoras. De hecho ha superado ya por unos cuántos millones a Wii.

Como detalle según google el Metroid Prime Trilogy vendió algo más de 600K copias. Sobre una base de Wii que finalmente llegó a poco más de 100 millones de consola. Así que sí, esto va a vender mucho más, igual que el dread



El problema es que la Wii la tenía pirateada hasta el que menos sabía...

Yo creo que eso lo vendió en el primer día de venta del Remastered jajajaja.


Bueno, eso hoy día con la Switch es parecido eh... Pero si, la Switch vende una barbaridad, juego que cae en la consola juego que se infla a vender. En cuanto al juego en sí he probado unos 45 minutos y la verdad que el dual stick bastante bien para apuntar, se nota un trabajo no sólo de remaster, hay parte que yo diría que es casi remake.

Sigue siendo un juego medio-corto, 14-15 horas, así que le daré algo de cariño a ver qué tal
Lo tenéis en fnac, por si alguien quiere aprovechar cupón

https://www.fnac.es/Metroid-Prime-Remas ... earchpos=1 lo entregan 24 de marzo, para quien no le pueda el ansia, es muy buena opción
@Pistu Y sin el poster

A ver si va a ser real que está petándolo en reservas y no es que haya habido una tirada corta como hacen siempre en Fnac para reservar xD
Pistu escribió:Lo tenéis en fnac, por si alguien quiere aprovechar cupón

https://www.fnac.es/Metroid-Prime-Remas ... earchpos=1 lo entregan 24 de marzo, para quien no le pueda el ansia, es muy buena opción


Yo lo he reservado ya en fnac por 35, me da igual cuando lo entreguen la verdad, si quisiera jugar ya de ya lo hubiera pillado digital, pero ya que lo van a poner en fisico pues me espero
¿Hay alguna forma de que en Amazon bajen o igualen el precio sabiendo que en Fnac y Wakkap lo ponen a 35-37€?
Lo acabo de reservar en Game tienda física aprovechando que he ido a reservar el TheathRhythm.

No me ha puesto ninguna pega y me dice fecha 3 de marzo... así que cancelaré en la web cuando se aproxime la fecha, porque la verdad prefiero recoger en tienda la misma mañana que esperar a que venga el repartidor a saber a qué hora.

Además en tienda a veces dan los posters enrollados en vez de doblados a conciencia, a ver si hay suerte con este xD
Pistu escribió:Lo tenéis en fnac, por si alguien quiere aprovechar cupón

https://www.fnac.es/Metroid-Prime-Remas ... earchpos=1 lo entregan 24 de marzo, para quien no le pueda el ansia, es muy buena opción

Reservado, gracias por el aviso. :)
davidDVD escribió:
luneth91 escribió:
davidDVD escribió:¿En los otros dos Metroid Prime tiene la función de agarrarse a salientes?

PD. Es algo que nada más llegar al planeta eché en falta [+risas]

Que va, esa habilidad esta sólo en Prime 3.

Bueno... mejor eso que en ninguno.

Pero de todos modos te adelanto que solo se puede usar en unos salientes concretos y marcados. No puedes ir trepando por ahí.
Pillado en fnac a 25 euritos [fiu] [fiu]
Eso si, pone que entrega el 24 de marzo [+furioso]
Gerudo escribió:¿Hay alguna forma de que en Amazon bajen o igualen el precio sabiendo que en Fnac y Wakkap lo ponen a 35-37€?

lo estuve mirando y esa opción ya no sale en videojuegos (quería hacer lo mismo con Zelda)
Gracias @Pistu por la información y el enlace.

Me quedaba un cupon de 10€ por ahí perdido, asi que usado en este juego. Por 25,14 es una compra irrechazable.

La verdad es que me da lo mismo que me llegue el 3 de marzo que el 23 de marzo. Si tengo ansias por jugarlo ya lo pillaré digital....
Pues acabo de reservar en Fnac y no veo nada de entrega el 24 de marzo. :-?
arbona escribió:@Arngrim Lo he visto, pero no se si fiarme. No estoy 100% seguro de que la reserva llegue día lanzamiento. Igual te hacen la de entregártelo a final de mes con la remesa....


¿Y no es mejor eso que nada?
Reservado en FNAC

Un pena lo de los cupones de 10€, lo del descuento de ahora no renta tanto a no ser que pilles alguna ed. coleccionista...
gwallace escribió:
Gerudo escribió:¿Hay alguna forma de que en Amazon bajen o igualen el precio sabiendo que en Fnac y Wakkap lo ponen a 35-37€?

lo estuve mirando y esa opción ya no sale en videojuegos (quería hacer lo mismo con Zelda)

Lástima, recuerdo que hace años sí que igualaban precios si les informabas, también te daban 5 o 10€ sin problemas si había algún descuento al poco de salir el juego o te la liaban. Ahora se han subido a la parra.
Os doy mi más sincera enhorabuena a todos aquellos que habéis conseguido reservar el título por una cantidad inferior al p.v.p. aunque por otra parte vuestros comentarios me hacen sentir como que os justificáis de que, a pesar del alto precio del título, vosotros lo habéis comprado porque os sale más económico. Vamos, como que este juegazo no merece esos 40 euros por los que va a salir a la venta en formato físico….. puede que mi apreciación sea errónea, pero eso es lo que me sugieren tantos comentarios relacionados con lo mismo.

En mi opinión 40€ es un preciaco para lo que ofrece esta maravilla ya que nos permite revivir la aventura completa a todos los amantes del videojuego con una calidad que nunca pudimos imaginar que llegaríamos a jugarlo y además, lo que es más importante, permite que un gran número de nuevos aficionados a la saga puedan conocer este título en su mejor versión hasta la fecha.

Saludad a la reina pequeños, ha vuelto para quedarse [beer]

Imagen
Todo el mundo habla maravillas del juego. He estado leyendo análisis en general y el trabajo detrás es aplaudido de forma unánime. Un juego que pasa a exponente técnico de la consola.

Alaban el sonido, el control y las mejoras gráficas que parecen muy palpables. De ser uno de los mejores juegos de la historia a ser una de las mejores remasterizaciones jamás hechas.

Ojalá se aplauda el juego sin paliativos para que Nintendo vea cómo puede y debe reciclar la multitud de clásicos que tiene.

Sí tienes la suerte de tener un clásico atemporal, el trabajo que se espera con él es un Remasterización del nivel que merece. Sí esto se cumple pasa lo que pasa. Que seguramente Prime remastered es uno de los mejores juegos de todo el catálogo de Switch.

Me alegro tanto. El hype por el 4 está ahora mismo en las mismísimas nubes.

PD: @Lioncourt a mi me ha salido por 29,87 Fnac pero el precio me es indiferente. Sí lo consigo barato mejor. Pero hubiera pagado 60 sin problemas. Cuando considero un juego obra maestra absoluta me adapto al precio. El que lo vea caro que no lo compré y fuera


Saludos
Lioncourt escribió:Os doy mi más sincera enhorabuena a todos aquellos que habéis conseguido reservar el título por una cantidad inferior al p.v.p. aunque por otra parte vuestros comentarios me hacen sentir como que os justificáis de que, a pesar del alto precio del título, vosotros lo habéis comprado porque os sale más económico. Vamos, como que este juegazo no merece esos 40 euros por los que va a salir a la venta en formato físico….. puede que mi apreciación sea errónea, pero eso es lo que me sugieren tantos comentarios relacionados con lo mismo.

En mi opinión 40€ es un preciaco para lo que ofrece esta maravilla ya que nos permite revivir la aventura completa a todos los amantes del videojuego con una calidad que nunca pudimos imaginar que llegaríamos a jugarlo y además, lo que es más importante, permite que un gran número de nuevos aficionados a la saga puedan conocer este título en su mejor versión hasta la fecha.

Saludad a la reina pequeños, ha vuelto para quedarse [beer]

Imagen

Como mola esa nave
Joer, con la de gente que comentais que el juego vale mas de 40€ me va a tocar hacer un micromecenazgo a ver si asi juntamos los 40€ para mi copia. [qmparto]

Ya os dejo en paz, disfrutad del juego. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Joer, con la de gente que comentais que el juego vale mas de 40€ me va a tocar hacer un micromecenazgo a ver si asi juntamos los 40€ para mi copia. [qmparto]

Ya os dejo en paz, disfrutad del juego. [+risas]



Pillatelo, si lo estas deseando... [fiu]

No pienses en el triology y piensa el currazo que lleva detrás este. [rtfm]
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Joer, con la de gente que comentais que el juego vale mas de 40€ me va a tocar hacer un micromecenazgo a ver si asi juntamos los 40€ para mi copia. [qmparto]

Ya os dejo en paz, disfrutad del juego. [+risas]



Pillatelo, si lo estas deseando... [fiu]

No pienses en el triology y piensa el currazo que lleva detrás este. [rtfm]

Ahora tengo que ahorrar para el Baten Kaitos y para el Layton, despues me gustaria tener cierto margen para otros juegos por anunciar y a la vez me gustaria comprarme otros juegos que ya salieron hace tiempo, asi que lo veo chungo. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Joer, con la de gente que comentais que el juego vale mas de 40€ me va a tocar hacer un micromecenazgo a ver si asi juntamos los 40€ para mi copia. [qmparto]

Ya os dejo en paz, disfrutad del juego. [+risas]



Pillatelo, si lo estas deseando... [fiu]

No pienses en el triology y piensa el currazo que lleva detrás este. [rtfm]

Ahora tengo que ahorrar para el Baten Kaitos y para el Layton, despues me gustaria tener cierto margen para otros juegos por anunciar y a la vez me gustaria comprarme otros juegos que ya salieron hace tiempo, asi que lo veo chungo. [toctoc]



Yo ahora mismo lo único que tengo en vista es el nuevo zelda, eso si, cuesta casi como 2 juegos, a si que creo que con este y los DLC de Xenoblade y FE tiraré hasta el zelda xD
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:

Pillatelo, si lo estas deseando... [fiu]

No pienses en el triology y piensa el currazo que lleva detrás este. [rtfm]

Ahora tengo que ahorrar para el Baten Kaitos y para el Layton, despues me gustaria tener cierto margen para otros juegos por anunciar y a la vez me gustaria comprarme otros juegos que ya salieron hace tiempo, asi que lo veo chungo. [toctoc]



Yo ahora mismo lo único que tengo en vista es el nuevo zelda, eso si, cuesta casi como 2 juegos, a si que creo que con este y los DLC de Xenoblade y FE tiraré hasta el zelda xD

Para el Zelda ya guarde pasta cuando lo anunciaron, asi que ya no lo cuento. [+risas]

Los dlcs ya los tengo que por suerte al ser digitales puedo pagarlos con las prepagos que me saco haciendo encuestas (vamos que pagar, no pago con euros), pero ya te digo yo que si tuviera que pagar esas expansiones en la eShop que se iban a quedar, menudo atraco, 30€ extra que nos sablea Nintendo por casi cada juego importante. [toctoc]

Tu dale fuerte a esos tres, y limpia el "backlog" que yo ahora mismo ando con bastantes juegos que completar, asi que prisa no tengo, siempre es bueno saber que va a salir un juego chulo mas adelante, pero ya con calma. [+risas]

Ah y encima el Advance Wars sale en abril, que no se me olvide, que la pasta lleva apartada desde hace dos años, pero jugar, hay que jugarlo tambien. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:Joer, con la de gente que comentais que el juego vale mas de 40€ me va a tocar hacer un micromecenazgo a ver si asi juntamos los 40€ para mi copia. [qmparto]

Ya os dejo en paz, disfrutad del juego. [+risas]


Yo no digo que valga más de 40, ni tampoco menos. Simplemente no valoro que debe valer. No me compete. Simplemente como consumidor decido que estoy dispuesto a pagar. Lo que yo digo es que, en mi caso, pagaría 60 euros sin problemas pq me renta gastarme ese dinero en este juego. Luego tú a lo mejor te compras algún juego X que yo no pagaría ni 5.

Al final es una cuestión de cada uno a que le da preferencia y donde quiere gastar su dinero. El juego si está fuera de precio se venderá poco.

Saludos
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ahora tengo que ahorrar para el Baten Kaitos y para el Layton, despues me gustaria tener cierto margen para otros juegos por anunciar y a la vez me gustaria comprarme otros juegos que ya salieron hace tiempo, asi que lo veo chungo. [toctoc]



Yo ahora mismo lo único que tengo en vista es el nuevo zelda, eso si, cuesta casi como 2 juegos, a si que creo que con este y los DLC de Xenoblade y FE tiraré hasta el zelda xD

Para el Zelda ya guarde pasta cuando lo anunciaron, asi que ya no lo cuento. [+risas]

Los dlcs ya los tengo que por suerte al ser digitales puedo pagarlos con las prepagos que me saco haciendo encuestas (vamos que pagar, no pago con euros), pero ya te digo yo que si tuviera que pagar esas expansiones en la eShop que se iban a quedar, menudo atraco, 30€ extra que nos sablea Nintendo por casi cada juego importante. [toctoc]

Tu dale fuerte a esos tres, y limpia el "backlog" que yo ahora mismo ando con bastantes juegos que completar, asi que prisa no tengo, siempre es bueno saber que va a salir un juego chulo mas adelante, pero ya con calma. [+risas]

Ah y encima el Advance Wars sale en abril, que no se me olvide, que la pasta lleva apartada desde hace dos años, pero jugar, hay que jugarlo tambien. [qmparto]



Lo de negrita me interesa, MP si es necesario xD
@mogurito Me alegra que te guste! es una maqueta que hice de la R9 Arrowhead de R-Type. Le di mi propio toque personal en la pintura.

Un saludo.
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:

Yo ahora mismo lo único que tengo en vista es el nuevo zelda, eso si, cuesta casi como 2 juegos, a si que creo que con este y los DLC de Xenoblade y FE tiraré hasta el zelda xD

Para el Zelda ya guarde pasta cuando lo anunciaron, asi que ya no lo cuento. [+risas]

Los dlcs ya los tengo que por suerte al ser digitales puedo pagarlos con las prepagos que me saco haciendo encuestas (vamos que pagar, no pago con euros), pero ya te digo yo que si tuviera que pagar esas expansiones en la eShop que se iban a quedar, menudo atraco, 30€ extra que nos sablea Nintendo por casi cada juego importante. [toctoc]

Tu dale fuerte a esos tres, y limpia el "backlog" que yo ahora mismo ando con bastantes juegos que completar, asi que prisa no tengo, siempre es bueno saber que va a salir un juego chulo mas adelante, pero ya con calma. [+risas]

Ah y encima el Advance Wars sale en abril, que no se me olvide, que la pasta lleva apartada desde hace dos años, pero jugar, hay que jugarlo tambien. [qmparto]



Lo de negrita me interesa, MP si es necesario xD

Lo digo aqui para que no me lleguen luego MPs a mi.

Son encuestas de Nicequest, necesitas una invitacion para entrar y hace años que no me dan (bueno me dieron hace medio año pero tenia que ser para alguien de +60 años [toctoc] ), en fin, que tambien te digo que seran 25€ cada 3-4 meses de encuestas, hay que ir sumando poco a poco, varia segun la duracion de la encuesta y al final todo depende de la pagina, si pudiera hacer encuestas hasta que yo me hartara, me tiraria el dia entero. [+risas]
¿ Cuánto ocupa en formato digital y cuánto en físico ?
xicoateo escribió:¿ Cuánto ocupa en formato digital y cuánto en físico ?

En digital 6,7 GB y en físico lo que saquen de actualizaciones (de momento hay 0)
Otra vez he llegado tarde a fnac, no? [triston]
Entra en el cartuchito de 7 gb...
2046 respuestas