Metroid Prime Remastered

Athropos escribió:
sahaquielz escribió:A mi me da la impresión de que los van a sacar rapidito y en navidad Prime 4.

Llevan años esperando. Ahora no van a dejar pasar meses y meses entre uno y otro. Ha llegado el momento de soltar la traca.


Yo creo que han sacado el primero para dar a conocer la franquicia a los nuevos jugadores, que con todo el tiempo que ha pasado desde el último seguro que son muchos, y ya de paso ir abriendo boca a los que ya conocen la franquicia. Si los sacas rapidito, al final puedes terminar saturando a la gente y perjudicando a las ventas.

Claro, esto suponiendo que el Prime 4 va a salir relativamente pronto. Si al Prime 4 aun le quedase mucho si que sería lógico ir sacando el 2 y el 3.


Yo creo que no van a saturar al nuevo usuario con 3 entregas previas al 4 ya que si juegan a todos llegarían saturados al 4 y lo mismo sin ganas y con menos hype. Yo creo que el 2 y el 3 saldrán a la vez unos meses después del 4. A ver si acierto
@davidDVD gracias por la contestación. La verdad es que está bien que ocupe poco . Ya veré si lo pillo en digital o físico. No me corre prisa porque tengo la Trilogy pendiente de jugar en Wii U , pero me apetece ver cómo es el lavado de cara y sinceramente por 40 euros me parece un precio más que razonable y eso que a mí la política de precios de Nintendo de sus juegos de no bajarlos de precio jamás me parece una basura.
Ves lo que han hecho en este juego por 40€ y luego ves lo que han hecho con el Tales of Symphonia (curiosamente otro juego mítico de la GC) por 50€ y es que no hay color.

Ganazas de que sea día 3.
Se va a hacer largo aguantar hasta el día 3.

Los que no lo habéis jugado, que sepáis que el 4 no va a ser mejor que este. Perdón por el spoiler.
@Zocio Opino igual. Ahora mismo, tienen el conflicto de la campaña de marketing de cara al Prime 4, porque aunque no nos hayamos dado cuenta, con el lanzamiento del Prime 1 Remaster, ya han empezado a allanar el camino para el 4.

Por una parte, han creado la expectación de un lanzamiento del 2 y el 3 antes que el 4 y por otro, hacer eso, irremediablemente llevaría a una fatiga de la saga antes de sacar el título que esperamos todos. Hagan lo que hagan, van a haber críticas. Si sacan la trilogía, habrá gente que acabe quemada o se queje de que "ya le vale a Nintendo sangrándonos con capitulos a 40€", si no la sacan: "ya le vale a Nintendo con no dejarnos jugar a los capítulos anteriores".

Yo apuesto por que sacarán el Prime 4 antes que los remasters del 2 y el 3 (si es que existen y están en progreso). De todas formas, el lanzamiento del Prime 1 me ha generado la imperiosa necesidad del remaster del 2 así que, cruzaré los dedos para que salga adelante. Me da igual cuando salga, antes o después del 4, pero que acabe saliendo [angelito]
@StarHawk ojalá me pudiera hacer una lobotomía y jugarme a este juego otra vez de cero.
Creo que este en gc el wind Walker y su mar y el ocarina de lo que más me ha marcado en mi vida jueguil. Si me pongo exquisito Golden Sun y Pokémon de Gb y cierro mi top 5.
Reservado en Fnac, aunque, pese a que soy socio, no tengo ningún código de descuento así que con los gastos de envío se me ha quedado en 39 € ¬_¬ Si reponen en Amazon mas barato y llego a tiempo creo que lo reservaré ahí y cancelo la del Fnac.
StarHawk escribió:Se va a hacer largo aguantar hasta el día 3.

Los que no lo habéis jugado, que sepáis que el 4 no va a ser mejor que este. Perdón por el spoiler.


Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo. Dudo que el 4 sea mejor. Pero a ver si nos sorprenden.
Me da que hoy en día el 4 va a tener mas componente "shooter" genérico, igual me equivoco, pero no veo a la nintendo actual echándole huevos y sacando un Metroid como el primero. Sobretodo porque se la pueden follar viva en las criticas de gente que espere un Halo o un destiny.
@Abrams

¿Los gastos de envío no son gratis para socios? A mi no me los cobran nunca
Ni el 8 de IGN España, la nota más baja de todas, en un análisis bastante mediocre por cierto ( el analista ha sufrido con el mapa 3d y dice que tendría que venir la trilogía de esa manera, a 39.90 y con ese trabajo. Vaya tela ) , logra bajar ese 95 de metacritic porque hoy le han llovido notas perfectas.
Se viene Review técnica de DF :-|
Abrams escribió:Reservado en Fnac, aunque, pese a que soy socio, no tengo ningún código de descuento así que con los gastos de envío se me ha quedado en 39 € ¬_¬ Si reponen en Amazon mas barato y llego a tiempo creo que lo reservaré ahí y cancelo la del Fnac.

No se qué has hecho, siendo socio pero sin ningún descuento/bono/código o similar tengo envío gratis y un -5% que se me ha quedado en 35 pavos.
De todas formas, cuando pienso en la calidad extrema que tiene la gran mayoría de la saga Metroid, se me hace muy raro que haya un techo de 3 millones de copias y que no haya manera de pasar de ahí, se me hace rarísimo, igual habría que encargarle un programa especial sobre esto a Iker Jimenez, porque me parece un misterio de los gordos, como con 120 millones de consolas vendidas, no haya manera de superar el techo de 3 millones de copias, que me parece poquísimo cuando hay juegos de Nintendo que superan los 30 y 40 millones, no se si será porque mucha gente desconoce la saga......, no se, no lo entiendo la verdad...., hay que recordar que cuando salió Metroid Prime en Game Cube hace 20 años se llevó una nota de 99 sobre 100, y este remaster, ya he visto varios medios que le dan directamente un 100, (como no podía ser de otra manera)....., porque es que además, jugarlo en la Switch en pantalla grande, con el mando PRO, y con un equipo de sonido 5.1 es el no va mas, ojalá esto haga despertar a mucha gente y apuntarse a la saga, me alegraría mucho por todo lo que he disfrutado en la saga Metroid...
No es una cuestión de calidad que venda más o menos. El otro día vi una lista de top50 juegos más vendidos de la historia, y ahí estaba Nintendogs, tremendo juegardo de chuchos, por encima del God of War de 2018, por ejemplo. Otro ejemplo del año pasado, Bayonetta 3 o Xenoblade 3 con mucha calidad y que no han tenido cifras sorprendentes (tampoco malas). El parque de consolas es muy amplio, pero un solo pokemon vende como toda la saga Xenoblade más unos cuantos a tu gusto que consideres de calidad excelsa (excepto BOTW).
Quien sabe, lo mismo este remaster llama la atención y vende bastante por encima de lo esperado, ya lo veremos. Ojalá que si, que su calidad llame la atención, el juego y la saga lo merece.
Con muchísimas ganas estoy de que saquen el Echoes remasterizado a este nivel, porque para mí, es hasta mejor que el primero. De hecho, es mi favorito de toda la saga Metroid en general. Llamadme raro, pero supongo que es porque fue mi primer Metroid como tal. Muchísimos recuerdos con ese juego. Ganazas.
Brutal este remaster, ojalá todos los remasters fuesen así, porque esto es casi un remake conservando el juego tal cual. 20 horacas le he echado, lastima que ya me lo he pasado al 100% tanto en normal como en difícil, he aparcado el Hogwarts Legacy por este y he disfrutado cada minuto tanto en sobremesa como en portátil :p

Ahora a esperar el 4...
No sé si ya se ha puesto, pero tenéis la reserva en mediamarkt por 35€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 48622.html
xin-xan escribió:No sé si ya se ha puesto, pero tenéis la reserva en mediamarkt por 35€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 48622.html


Estaba.... jajajajaj
diegotoste escribió:
xin-xan escribió:No sé si ya se ha puesto, pero tenéis la reserva en mediamarkt por 35€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 48622.html


Estaba.... jajajajaj


Y voló [qmparto]
Al final e podido reservar en mediamarkt a 35€ eso sí que es potra y lo demás tontas \w/
Yo pude reservar en Mediamarkt, pero no lo hice. Al final el MM lo tengo lejísimos, y es o bien gastarse 3€ en gasolina o en gastos de envío xD

El game lo tengo a 5 minutos andando, así que por 2€ de diferencia no me merece la pena estar esperando al repartidor jaja, además no sé cuanto acumulo para la tarjeta de game, pero también acumulas dinero por los 40€ que vale (ni idea de si un € o a saber).

Pero para quien tenga un MM al lado es un precio genial. Lástima que no tengan envío gratis para menos de 45€ :-\
Seguramente en Carrefour lo pondrán igual o a menos...


PD. Dread (y otros tantos) también se iba a agotar para los restos nada mas salir, y bueno... los que se agotan en la primera semana y luego desaparecen (PAL ES) son los de otras desarrolladoras que lanzan en Switch.

Es la misma historia continuamente [tomaaa]
¿Por qué se está agotando tan rápido? ¿Es que es una tirada limitada?
kiantsu escribió:¿Por qué se está agotando tan rápido? ¿Es que es una tirada limitada?

tiene pinta, en fnac creo que ha sido que han dicho que las reservas a partir de ayer se mandan unos días mas tarde, sospecho que porque harán mas
gwallace escribió:
kiantsu escribió:¿Por qué se está agotando tan rápido? ¿Es que es una tirada limitada?

tiene pinta, en fnac creo que ha sido que han dicho que las reservas a partir de ayer se mandan unos días mas tarde, sospecho que porque harán mas


Nintendo ya ha dicho que van a reponer unidades. Así que los que no podamos pillar el juego el día 3, no deberíamos tener problemas para tenerlo unos días mas tarde
Bardok escribió:@Abrams

¿Los gastos de envío no son gratis para socios? A mi no me los cobran nunca


Toad1981 escribió:No se qué has hecho, siendo socio pero sin ningún descuento/bono/código o similar tengo envío gratis y un -5% que se me ha quedado en 35 pavos.


Leñe, pues acabo de mirar y ya no soy socio, pensaba que sí. Hacía mucho tiempo que no compraba en Fnac [qmparto]

Vamos, que ni cupón de descuento voy a recibir [facepalm]
arbona escribió:
gwallace escribió:
kiantsu escribió:¿Por qué se está agotando tan rápido? ¿Es que es una tirada limitada?

tiene pinta, en fnac creo que ha sido que han dicho que las reservas a partir de ayer se mandan unos días mas tarde, sospecho que porque harán mas


Nintendo ya ha dicho que van a reponer unidades. Así que los que no podamos pillar el juego el día 3, no deberíamos tener problemas para tenerlo unos días mas tarde

espero entonces que todos tengamos nuestra copia :) y que hagan el 2 y el 3 jjejeje [angelito]
En Nintendo Francia hay físico, pero yo paso de tener la caja en franchú
@Abrams
El cupón del 15% sí que lo vas a recibir. Es independiente de ser socio. Yo lo usaré para reservar el Zelda.
kiantsu escribió:¿Por qué se está agotando tan rápido? ¿Es que es una tirada limitada?

Con el Xenoblade 3 pasó algo parecido. Se agotó la primera remesa y luego repusieron. Ahora se encuentra en todas partes.
Lioncourt escribió:Os doy mi más sincera enhorabuena a todos aquellos que habéis conseguido reservar el título por una cantidad inferior al p.v.p. aunque por otra parte vuestros comentarios me hacen sentir como que os justificáis de que, a pesar del alto precio del título, vosotros lo habéis comprado porque os sale más económico. Vamos, como que este juegazo no merece esos 40 euros por los que va a salir a la venta en formato físico….. puede que mi apreciación sea errónea, pero eso es lo que me sugieren tantos comentarios relacionados con lo mismo.

En mi opinión 40€ es un preciaco para lo que ofrece esta maravilla ya que nos permite revivir la aventura completa a todos los amantes del videojuego con una calidad que nunca pudimos imaginar que llegaríamos a jugarlo y además, lo que es más importante, permite que un gran número de nuevos aficionados a la saga puedan conocer este título en su mejor versión hasta la fecha.

Saludad a la reina pequeños, ha vuelto para quedarse [beer]

Imagen


Y esta figuraza?? qué pasada!!

Por cierto, todos aquellos que lo habéis pillado más barato... ¿repartieron cupones en la Fnac o algo así? Por estar pendiente :P

Yo lo reservé en Game al final. Pago precio completo pero por Dios, este juego lo merece.
zero2006xl escribió:Por cierto, todos aquellos que lo habéis pillado más barato... ¿repartieron cupones en la Fnac o algo así? Por estar pendiente :P

La mayoría hemos usado cupones de 10€ que daban antiguamente por reservar juegos (ahora dan cupones con el 15% de descuento por reservas, lo que supondria 6€ de descuento con respecto a los 40€ que es el precio oficial).
Ya me estaba lamiendo las heridas y oh ...

Carrefour disponible a 34,99€
ntndr98 está baneado por "SPAM"
@nukibag La faena es para quien lo quiera tener el día de salida, que parece que van a llegar unidades contadas
nekomajinZ escribió:Ya me estaba lamiendo las heridas y oh ...

Carrefour disponible a 34,99€

tienes enlace? no me sale en el buscador de su web
davidDVD escribió:Seguramente en Carrefour lo pondrán igual o a menos...

Ding Ding Ding [fiu]


PD. Pillado a 27€ (con cheque)
¿Por qué no abrís un hilo para las reservas y dejáis este para hablar del juego?
nekomajinZ escribió:https://www.carrefour.es/metroid-prime-remastered-para-switch/VC4A-21360875/p

Google y eso...

gracias compañero! [beer]
ElleryPouso escribió:Pillado a 25 en fnac [poraki] [poraki] [poraki]


Hoy? Llevo desde anoche intentando comprarlo y me aparece el mensaje "Metroid Prime Remastered Nintendo Switch Cantidad limitada ! Ya te has beneficiado de esta oferta" y no he comprado ninguno...
Si que es verdad que aparece como agotado, pero el caso es que me deja intentar hacer la compra.
¿Para qué un hilo de reservas de este...? Ni que tuviera Ed. Especial o tal (no lo tuvo Dread teniéndola) [sonrisa]


PD. Uff otra vez el tema... yo me piro al hilo de Zelda −de este ya tengo reserva (27€)−, que me interesa más [ginyo]
Podéis dejar de llenar el hilo con tantas ofertas , links y hablar solo del juego????
A muchos les interesa tanto el tema reservas como el propio juego, se puede crear otro hilo pero vamos no sé porque os molesta tanto que se hable de ese tema, además es un juego que ya salió hace muchos años, hay información de sobra para quien quiera buscarla.

A mi me parece un poco absurdo hablar de reservas en un juego que va a tener tirada normal pero vamos, que tampoco me molesta.
lalioparda escribió:Ni el 8 de IGN España, la nota más baja de todas, en un análisis bastante mediocre por cierto ( el analista ha sufrido con el mapa 3d y dice que tendría que venir la trilogía de esa manera, a 39.90 y con ese trabajo. Vaya tela ) , logra bajar ese 95 de metacritic porque hoy le han llovido notas perfectas.

No se puede escribir ignorante sin IGN


Sobre las teorías conspiranoicas de que Nintendo hace tiradas limitadas y cortas para generar más demanda... El verdadero miedo de Nintendo es que sus productos sean carnaza de "bandejas de precio de saldo", prefiere ir sacando hornadas pequeñas que saturar el mercado y que sus juegos se vendan por cuatro duros porque las tiendas quieren quitarse stock de encima. Lo que pasa es que, obviamente, muchas vces les falla la previsión de ventas. Y con este Metroid Prime Remaster ha pasado eso seguro (ventas escuetas por Metroid + reducción de ventas por no ser un juego nuevo + reducción de ventas por salir antes digital) que la gente se ha emocionado mucho más de lo que esperaban.

Recordad que los juegos de Nintendo no suelen tener grandes ofertas conforme pasa el tiempo, no pasa como con Sony o Microsoft que juegos de 70€ los vas a comprar a 20€ en 5 meses o menos. Así que no tiene sentido pensar que quieren vender todo lo que puedan a la salida, ya que venderlo más adelante les dará los mismos beneficios.
Si reservamos online en Carrefour lo tendremos el día de lanzamiento en casa verdad?
Hablar de reservas y de compras es lo más normal ahora mismo, ya que el juego aún no ha salido para los que compramos en físico, pero vaya... que es un juego que salió hace más de 20 años y ha pasado en diferentes plataformas Nintendo (GC, Wii, WiiU), no se que se puede comentar de nuevo de el, aparte de lo evidente a nivel visual que se ve de escándalo. Tengo el 1, 2, 3 y Other M, y me los volvería a comprar remasterizados si los hacen igual a este. Me alegro que no hayan sacado una trilogía con un simple filtro HD y espero que si hay una segunda y tercera parte sean como este a nivel gráfico.
mafias escribió:Podéis dejar de llenar el hilo con tantas ofertas , links y hablar solo del juego????


No veo que tu estes hablando mucho del juego. Mientras un mod no diga lo contrario, seguiremos hablando sobre las reservas de un juego que en fisico aun no ha salido.
Si alguien que haya jugado ya en digital quiere compartir sus impresiones que lo haga.

De lo contrario, de lo único que se puede hablar es de reservas del físico, o de lo que nos parece el de Gamecube a los que lo jugamos en su momento. No sé qué esperáis algunos...
Muchos ya tenemos el juego y no nos interesa el precio al que lo compre uno u otro o donde. Por eso pedimos amablemente, que creeis un hilo para hablar de precios, reservas, etc... y aqui hablar del juego, analisis, gameplay, lo normal en un hilo de un juego vamos :-|
Pero oye, que si no os da la gana perfecto, seguid con lo vuestro, total, mientras un mod no diga lo contrario, no pasa nada por joder al personal... :-|
PD: En el hilo de Zelda se pidió amablemente crear un hilo para el tema de reservas/compras y se creó, no hubo ningún problema.
2046 respuestas