De todas formas, cuando pienso en la calidad extrema que tiene la gran mayoría de la saga Metroid, se me hace muy raro que haya un techo de 3 millones de copias y que no haya manera de pasar de ahí, se me hace rarísimo, igual habría que encargarle un programa especial sobre esto a Iker Jimenez, porque me parece un misterio de los gordos, como con 120 millones de consolas vendidas, no haya manera de superar el techo de 3 millones de copias, que me parece poquísimo cuando hay juegos de Nintendo que superan los 30 y 40 millones, no se si será porque mucha gente desconoce la saga......, no se, no lo entiendo la verdad...., hay que recordar que cuando salió Metroid Prime en Game Cube hace 20 años se llevó una nota de 99 sobre 100, y este remaster, ya he visto varios medios que le dan directamente un 100, (como no podía ser de otra manera)....., porque es que además, jugarlo en la Switch en pantalla grande, con el mando PRO, y con un equipo de sonido 5.1 es el no va mas, ojalá esto haga despertar a mucha gente y apuntarse a la saga, me alegraría mucho por todo lo que he disfrutado en la saga Metroid...