Metroid Prime Remastered

Lo de Zelda no tiene parangón... creado después y ya casi tiene más mensajes totales que este.


PD. Pero vamos, como aporté, Dread no necesitó de otro hilo aun con mas ediciones y siendo íntegramente
novedad, se puede hacer la vista gorda me parece; al final entre pitos y flautas tampoco se habla del juego [+risas]
A este paso va a haber que crear 5 hilos por juego para que no se moleste nadie.
Uno para hablar de reservas, otro del gameplay, otro del rendimiento, otro de cualquier otra tontería que moleste a alguien....
Darknightmare escribió:Si reservamos online en Carrefour lo tendremos el día de lanzamiento en casa verdad?


Me interesa ¿alguna experiencia? nunca he precomprado en carrefour, siempre voy el dia de salida y tienen unidades pero no me la quiero jugar con este....
pebol escribió:A este paso va a haber que crear 5 hilos por juego para que no se moleste nadie.
Uno para hablar de reservas, otro del gameplay, otro del rendimiento, otro de cualquier otra tontería que moleste a alguien....

Tu empatia brilla por su ausencia.
¿Tu entiendes que cada notificación que me llega es de un notas que lo ha comprado por no se cuantos euros en no se que tienda y que me importa a mi y a un montón de gente que ya lo tiene una mierda como el sombrero de un picaor?

Si no se habla del juego es por no hacer spoilers, porque muchos no lo teneis. ¿Nos ponemos a spoilear y jodemos a la peña? total, no vamos a crear otro hilo de spoilers ¿no? [facepalm]

¿Alguna pista para derrotar al segundo boss? el de las lamparitas, se que hay que hacer, pero cuando hay 4 lamparas no llego a la ultima.
davidDVD escribió:Lo de Zelda no tiene parangón... creado después y ya casi tiene más mensajes totales que este.


PD. Pero vamos, como aporté, Dread no necesitó de otro hilo aun con mas ediciones y siendo íntegramente
novedad, se puede hacer la vista gorda me parece; al final entre pitos y flautas tampoco se habla del juego [+risas]


Es que ese es el tema. No he visto practicamente ningun mensaje hablando del juego. Solo a 2-3 quejandose de que se hable de las reservas pero sin comentar nada del juego tampoco. Nose si es mejor dejar el hilo desierto hasta la salida del juego y crear otro o seguir hablandolo por aqui.
ElleryPouso escribió:
davidDVD escribió:Lo de Zelda no tiene parangón... creado después y ya casi tiene más mensajes totales que este.


PD. Pero vamos, como aporté, Dread no necesitó de otro hilo aun con mas ediciones y siendo íntegramente
novedad, se puede hacer la vista gorda me parece; al final entre pitos y flautas tampoco se habla del juego [+risas]


Es que ese es el tema. No he visto practicamente ningun mensaje hablando del juego. Solo a 2-3 quejandose de que se hable de las reservas pero sin comentar nada del juego tampoco. Nose si es mejor dejar el hilo desierto hasta la salida del juego y crear otro o seguir hablandolo por aqui.

El juego ya ha salido, otra cosa es que no este en fisico. Pero salir ya ha salido... y hemos hablado del juego, y dado nuestras valoraciones y primeras impresiones. Igual si el hilo no estuviese lleno de ofertas del carrefour o del game o demás info, os habreis enterado de ellas :-|
Llevo ya un casi 50% del juego y como amante de la saga os recomiendo jugar palanca duales con gyro, yo estaba jugando con puntero pero es algo mas tosco(en los limites de la camara sobretodo al girar) ,pero es que pensaba que no se podia jugar dual con gyro hasta que me dio por mirar esa opcion y bajando vi la opción de activarlo dejando el stick derecho pero esque puedes tocarlo aun mas , tienes que activarlo y luego bajar y donde ponde fijación automatica(al L) teneis que quitar lo automatico y darle a giroscopio y stick así el juego se hace mucho mas inmersivo y dificil ya que premia la punteria y sigue estando la experiencia del Prime intacta encima lo bueno es que parece echo casí aproposito han cogido la forma del mod del chico de pc que luego utilizaron en fornite , osea al darle a L se desactiva el gyro y es como un raton, no tendrias ni que usar el stick solo podrias mirar y apuntar con el gyro que es totalmente preciso e intuitivo y aun así teneis el jostick como siempre...esta opción es 10 de 10
BeSalmorejo escribió:
pebol escribió:A este paso va a haber que crear 5 hilos por juego para que no se moleste nadie.
Uno para hablar de reservas, otro del gameplay, otro del rendimiento, otro de cualquier otra tontería que moleste a alguien....

Tu empatia brilla por su ausencia.
¿Tu entiendes que cada notificación que me llega es de un notas que lo ha comprado por no se cuantos euros en no se que tienda y que me importa a mi y a un montón de gente que ya lo tiene una mierda como el sombrero de un picaor?

Si no se habla del juego es por no hacer spoilers, porque muchos no lo teneis. ¿Nos ponemos a spoilear y jodemos a la peña? total, no vamos a crear otro hilo de spoilers ¿no? [facepalm]

¿Alguna pista para derrotar al segundo boss? el de las lamparitas, se que hay que hacer, pero cuando hay 4 lamparas no llego a la ultima.


Se puede hablar usando la etiqueta spoiler. En ningún juego aunque haya salido a la venta y no se hable de reservas se habla spoileando a tutiplén xD
ntndr98 está baneado por "SPAM"
@Darknightmare Yo las 2 veces que he reservado con ellos todo perfecto y recibido el día de salida
¿Alguno más del hilo tiene los 2 originales de Cube y el 3 de Wii? Alguna vez me he planteado conseguir el remaser de Wii, que nunca lo llegué a comprar para tener una "colección" de Prime... si no está muy caro lo mismo lo pillo.

Lo que pasa que claro, tampoco tendría mucho sentido porque para tener la "colección prime" al completo también debería pillarme el Prime Pinball, Prime Hunters y Prime Federation Force... y no son juegos que me sentiría orgulloso de tener en una colección para exponer xD

PD: El 2 de Cube lo compré que lo vi de segunda mano en game por 9.95€. Aún tiene la etiqueta del precio puesta por fuera de la caja, como recordatorio de que tremenda joya estuvo de saldo porque ni el tato la quería. Ahora imposible por supuesto encontrar un Metroid Prime 2 Pal España de Cube a ese precio.
Sothor escribió:Llevo ys un casi 50% del juego y como amnte de la saga os recomiendo jugar palanca duales con gyro, yo estaba jugando con puntero pero es algo mas tosco(en los limites de la camara sobretodo al girar) ,pero es que pensaba que no se podia jugar dual con gyro hasta que me dio por mirar esa opcion y bajando vi la opción de activarlo dejando el stick derecho pero esque puedes tocarlo aun mas , tienes que activarlo y luego bajar y donde ponde fijación automatica(al L) teneis que quitar lo automatico y darle a giroscopio y stick así el juego se hace mucho mas inmersivo y dificil ya que premia la punteria y sigue estando la experiencia del Prime intacta encima lo bueno es que parece echo casí aproposito han cogido la forma del mod del chico de pc que luego utilizaron en fornite , osea al darle a L se desactiva el gyro y es como un raton, no tendrias ni que usar el stick solo podrias mirar y apuntar con el gyro que es totalmente preciso e intuitivo y aun así teneis el jostick como siempre...esta opción es 10 de 10


Gracias, yo la verdad es que con el control que viene con defecto me apaño bastante bien, esta muy cuidado.

A ver si me echas un cable con el segundo boss ;)
BeSalmorejo escribió:
pebol escribió:A este paso va a haber que crear 5 hilos por juego para que no se moleste nadie.
Uno para hablar de reservas, otro del gameplay, otro del rendimiento, otro de cualquier otra tontería que moleste a alguien....

Tu empatia brilla por su ausencia.
¿Tu entiendes que cada notificación que me llega es de un notas que lo ha comprado por no se cuantos euros en no se que tienda y que me importa a mi y a un montón de gente que ya lo tiene una mierda como el sombrero de un picaor?

Si no se habla del juego es por no hacer spoilers, porque muchos no lo teneis. ¿Nos ponemos a spoilear y jodemos a la peña? total, no vamos a crear otro hilo de spoilers ¿no? [facepalm]

¿Alguna pista para derrotar al segundo boss? el de las lamparitas, se que hay que hacer, pero cuando hay 4 lamparas no llego a la ultima.


A mi que me cuentas de empatía, yo no he hablado de las reservas del juego en ningún momento ni me interesa, solo que si veo mensajes que no me interesan paso de ellos, no hago un drama ni trato de censurarlos.
Precisamente poca empatía es la tuya, que como a ti no te interesa ese tema quieres que no se hable de ello aunque haya gente que si le interese.

Y como te han dicho, se puede comentar el juego sin spoiler y para hablar de spoilers está la etiqueta de spoiler.
(mensaje borrado)
@Arngrim tengo Prime 1 y 2 de GC, Prime 3 de Wii y el Trilogy de Wii tres veces (PAL, americano por la steelbook, y digital en Wii U).

Y tengo reservado este Remaster. Obvio [carcajad]

Lo que no tengo es mesura con esta saga.
sahaquielz escribió:
BeSalmorejo escribió:
pebol escribió:A este paso va a haber que crear 5 hilos por juego para que no se moleste nadie.
Uno para hablar de reservas, otro del gameplay, otro del rendimiento, otro de cualquier otra tontería que moleste a alguien....

Tu empatia brilla por su ausencia.
¿Tu entiendes que cada notificación que me llega es de un notas que lo ha comprado por no se cuantos euros en no se que tienda y que me importa a mi y a un montón de gente que ya lo tiene una mierda como el sombrero de un picaor?

Si no se habla del juego es por no hacer spoilers, porque muchos no lo teneis. ¿Nos ponemos a spoilear y jodemos a la peña? total, no vamos a crear otro hilo de spoilers ¿no? [facepalm]

¿Alguna pista para derrotar al segundo boss? el de las lamparitas, se que hay que hacer, pero cuando hay 4 lamparas no llego a la ultima.



Entre espejo y espejo volver a aturdir a la planta. No se me ocurre otra solución.

Gracias, es que se pone a levatarlos la iaput...a [+risas]

Lo que mas me gusta es como puedes ir avanzando, parece que te quedas atrapado en un sitio pero no, hay alguna salida o algun hueco que no habias visto... y te da una sensación de satisfacción tremenda el seguir avanzando ;)
Otros dos análisis de prensa, uno otorga nota perfecta y hooby consolas un 95.
Nada, que metacritic no baja tanto la nota como se pensaba y se mantiene en un excelente 95.
Anda que no he muerto veces en las cavernas magmoor xD
lalioparda escribió:Otros dos análisis de prensa, uno otorga nota perfecta y hooby consolas un 95.
Nada, que metacritic no baja tanto la nota como se pensaba y se mantiene en un excelente 95.

Teniendo en cuenta que este juego en GameCube tuvo un 97 de media, y este remastered es superior, debería tener un 99 o 100. Sino tiene más nota es porque los medios están más que comprados por M$, les duele mucho que Metroid tenga más nota que todos sus juegos de la historia.
Shiny-estro escribió:Anda que no he muerto veces en las cavernas magmoor xD


Y como vale la pena con esa super banda sonora detrás. Es leer cavernas magmoor y escuchar la música nota por nota. [tadoramo]
Yo solo he muerto 1 vez en las 10h que llevaré... las torretas, no diré más.
Se está haciendo dura la espera hasta el día 3.
Vaya ganas de volver a jugar a esta joyita.
@Arngrim Tengo entendido que estos son los juegos que hay de Metroid Prime:

  • Metroid Prime (GC)
  • Metroid Prime 2: Echoes (GC)
  • Metroid Prime 3: Corruption (Wii)
  • Metroid Prime, New Play Control! (Wii),
  • Metroid Prime 2: Echoes, New Play Control! (Wii)
  • Metroid Prime Trilogy (Wii)
  • Metroid Prime: First Hunt (Demo de NDS)
  • Metroid Prime: Hunters (NDS)
  • Metroid Prime Pinball (NDS)
  • Metroid Prime: Federation Force (3DS)
  • Metroid Prime: Blast Ball (3DS)
  • Metroid Prime Remastered (NSW)
  • Metroid Prime 4 (NSW)

Y faltaría por saber si llegan el 2 y 3 Remastered.
@Soul Assassin es una verdadera lástima que una saga como Prime quede manchada por tener casi tantos remakes / revisiones como juegos principales, y sobre todo más morralla que juegos principales :-\

Metroid Prime: First Hunt (Demo de NDS)
Metroid Prime: Hunters (NDS)
Metroid Prime Pinball (NDS)
Metroid Prime: Federation Force (3DS)
Metroid Prime: Blast Ball (3DS)

No deberían tener el nombre de Prime. Es que si no inicio una colección de Saga Prime (aún teniendo ya los más difíciles de conseguir) es precisamente porque la saga está tan diluida que no le veo valor alguno a exponerla como sí tengo por ejemplo la de Zelda:

Imagen
Arngrim escribió:@Soul Assassin es una verdadera lástima que una saga como Prime quede manchada por tener casi tantos remakes / revisiones como juegos principales, y sobre todo más morralla que juegos principales :-\

Metroid Prime: First Hunt (Demo de NDS)
Metroid Prime: Hunters (NDS)
Metroid Prime Pinball (NDS)
Metroid Prime: Federation Force (3DS)
Metroid Prime: Blast Ball (3DS)

No deberían tener el nombre de Prime. Es que si no inicio una colección de Saga Prime (aún teniendo ya los más difíciles de conseguir) es precisamente porque la saga está tan diluida que no le veo valor alguno a exponerla como sí tengo por ejemplo la de Zelda:

Imagen


Pues Hunters y Pinball son 2 pedazo de joyas de NDS. ;)
Sceptre_JLRB escribió:
Arngrim escribió:@Soul Assassin es una verdadera lástima que una saga como Prime quede manchada por tener casi tantos remakes / revisiones como juegos principales, y sobre todo más morralla que juegos principales :-\

Metroid Prime: First Hunt (Demo de NDS)
Metroid Prime: Hunters (NDS)
Metroid Prime Pinball (NDS)
Metroid Prime: Federation Force (3DS)
Metroid Prime: Blast Ball (3DS)

No deberían tener el nombre de Prime. Es que si no inicio una colección de Saga Prime (aún teniendo ya los más difíciles de conseguir) es precisamente porque la saga está tan diluida que no le veo valor alguno a exponerla como sí tengo por ejemplo la de Zelda:

Imagen


Pues Hunters y Pinball son 2 pedazo de joyas de NDS. ;)

El Pinball es la ostia, el hunters iba un poco capado por las limitaciones obvias de la consola
Arngrim escribió:¿Alguno más del hilo tiene los 2 originales de Cube y el 3 de Wii? Alguna vez me he planteado conseguir el remaser de Wii, que nunca lo llegué a comprar para tener una "colección" de Prime... si no está muy caro lo mismo lo pillo.

Lo que pasa que claro, tampoco tendría mucho sentido porque para tener la "colección prime" al completo también debería pillarme el Prime Pinball, Prime Hunters y Prime Federation Force... y no son juegos que me sentiría orgulloso de tener en una colección para exponer xD

PD: El 2 de Cube lo compré que lo vi de segunda mano en game por 9.95€. Aún tiene la etiqueta del precio puesta por fuera de la caja, como recordatorio de que tremenda joya estuvo de saldo porque ni el tato la quería. Ahora imposible por supuesto encontrar un Metroid Prime 2 Pal España de Cube a ese precio.



yo los tengo

No existe ningun remaster en wii solo ports

el pinball es metroid prime 1 version pinball
el hunters si es secuela de echo va ubicado entre prime 1 y 2
el federation force es un spin off bastante malillo (es una lastima porque con otro estilo y mas cuidado podria haber salido algo mas apañado ) con verte un resumen de la historia con las post creditos para enlazar con los prime te sobra

los new play control y tal no dejan de ser ports del prime 1 y 2 con los controles del prime 3

basicamente lo unico importante de prime son 5 titulos

los prime del 1 al 4 y el hunters

e resto ports o packs o versiones rarunas como el pinball
Rejugad a día de hoy el Metroid Prime Hunters... La demo era mejor que el juego completo [carcajad] No, en serio. Es un juego donde el problema no son las limitaciones de la consola creo yo, sino que tomaron algunas decisiones de diseño cuestionables. Los jefes finales eran tedio por definición, pero encima eran siempre los mismos repetidos.
He creado el hilo para reservas para no hablar aquí de esos temas

hilo_ho-reservas-metroid-prime-remastered_2475563
Metroid Prime Hunters es un horror, y mira que le dieron bombo.

Los que habéis jugado ya al MP Remastered… ¿qué tipo de control le han metido?
Yo recuerdo que en su día jugué al Metroid Prime original pero no me atrapó y lo dejé pronto. Claro que era otra época, quizá lo pillé en mal momento y también mis gustos han cambiado.
Esta vez le daré otra oportunidad y espero poder disfrutarlo, la verdad es que me encantan los juegos de exploración aunque los shooter no me van mucho, veremos qué tal.
ElleryPouso escribió:
mafias escribió:Podéis dejar de llenar el hilo con tantas ofertas , links y hablar solo del juego????


No veo que tu estes hablando mucho del juego. Mientras un mod no diga lo contrario, seguiremos hablando sobre las reservas de un juego que en fisico aun no ha salido.

Te ganaste un caramelo
Ahora con cada juego va a haber dos hilos? Uno de reservas y otro "normal"?
ntndr98 está baneado por "SPAM"
@Rubenlius Ya ves, qué largo se va a hacer, me tentó el digital, pero es que el diógenes de tenerlo todo en físico me puede jaja
pantxo escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ho-reservas-metroid-prime-remastered_2475563

Gracias crack [oki]
Arngrim escribió:
Imagen


Como el mastil de un galeón oiga. Buena colección!
El reciente lanzamiento de Metroid Prime Remastered en Nintendo Switch es una sorpresa, pero bienvenida. La calidad del trabajo de remasterización bien podría describirse como un remake debido a las diferencias y mejoras que ofrece la nueva versión del juego, aparentemente basada en una versión mejorada del motor interno de Retro Studios. En cualquier caso, se trata de una compra esencial para los usuarios de Switch.

- Nota, Oliver dice que el co-desarrollador es Iron Galaxy, pero esto no es cierto, fueron uno de los muchos subcontratados para el arte.
- Solución de luz precalculada para el entorno.
- Nuevos materiales rediseñados para aprovechar la nueva iluminación.
- Las armas de rayos daban luz en la versión original, no así en la de Switch.
- Los modelos se han revisado significativamente para obtener más detalles.
- Los reflejos del agua están mapeados en cubos y pueden desalinearse.
- Falta un reflejo de Samus.
- La cámara y las animaciones son en general las mismas, pero la cámara parece más fluida.
- El balanceo de las armas se ha atenuado en comparación con el original.
- 900p, sin drs.
- 600p, sin drs.
- Sin AA, aunque con un aliasing mínimo.
- 60fps fijos.
- La carga es prácticamente inexistente, la carga de la puerta es instantánea.
davidDVD escribió:

Se ve mejor en la tele grande que en modo portatil. No se porque, siempre es al revés, se ve siempre mejor en modo portatil, pero en este juego no es asi.
Merece la pena conectar la switch al dock para disfrutar.
davidDVD escribió:
El reciente lanzamiento de Metroid Prime Remastered en Nintendo Switch es una sorpresa, pero bienvenida. La calidad del trabajo de remasterización bien podría describirse como un remake debido a las diferencias y mejoras que ofrece la nueva versión del juego, aparentemente basada en una versión mejorada del motor interno de Retro Studios. En cualquier caso, se trata de una compra esencial para los usuarios de Switch.

- Nota, Oliver dice que el co-desarrollador es Iron Galaxy, pero esto no es cierto, fueron uno de los muchos subcontratados para el arte.
- Solución de luz precalculada para el entorno.
- Nuevos materiales rediseñados para aprovechar la nueva iluminación.
- Las armas de rayos daban luz en la versión original, no así en la de Switch.
- Los modelos se han revisado significativamente para obtener más detalles.
- Los reflejos del agua están mapeados en cubos y pueden desalinearse.
- Falta un reflejo de Samus.
- La cámara y las animaciones son en general las mismas, pero la cámara parece más fluida.
- El balanceo de las armas se ha atenuado en comparación con el original.
- 900p, sin drs.
- 600p, sin drs.
- Sin AA, aunque con un aliasing mínimo.
- 60fps fijos.
- La carga es prácticamente inexistente, la carga de la puerta es instantánea.

Con lo puntillosos que son, me sorprende que no hayan hablado de lo mal que se ve el visor de infrarrojos en esta versión. Junto a que los disparos no emitan luz al entorno, me parece el único downgrade visual.

En fin, acojonante el currazo que lleva detras este juego, se me van a hacer muy largas estas 2 semanas, pero cuando me llegue, voy a pasarme mínimo media hora para contemplar cada habitación [babas]
Parece que Metroid Prime 2 y 3 llegarían a Switch, pero no igual de remasterizados que el primero, según Jeff Grubb, quién habló hace tiempo de Metroid Prime Remastered en Switch:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -un-rumor/
JaviGabber escribió:
Darknightmare escribió:Si reservamos online en Carrefour lo tendremos el día de lanzamiento en casa verdad?


Me interesa ¿alguna experiencia? nunca he precomprado en carrefour, siempre voy el dia de salida y tienen unidades pero no me la quiero jugar con este....

Yo suelo comprar de forma continua en Carrefour el tema juegos y no suelen llegar para el día de lanzamiento, aunque he tenido casos en los que sí que han llegado. No es algo que me importe porque lo mando al domicilio de mis padres por temas laborales por lo tanto, como si tengo que esperar unos días más, pero llegar llegan genial. Nunca he tenido problemas con ellos, de hecho hasta con el tema consolas han llegado perfectamente.
Natillax escribió:Parece que Metroid Prime 2 y 3 llegarían a Switch, pero no igual de remasterizados que el primero, según Jeff Grubb, quién habló hace tiempo de Metroid Prime Remastered en Switch:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -un-rumor/


Pues sería una pena con el trabajo de motor ya hecho, 2 y 3 con la mejora gráfica del 1 remastered serían alucinantes.
pebol escribió:Yo recuerdo que en su día jugué al Metroid Prime original pero no me atrapó y lo dejé pronto. Claro que era otra época, quizá lo pillé en mal momento y también mis gustos han cambiado.
Esta vez le daré otra oportunidad y espero poder disfrutarlo, la verdad es que me encantan los juegos de exploración aunque los shooter no me van mucho, veremos qué tal.



No es un shooter
Jeff Grubb últimamente no da una respecto a Switch... esperemos que siga así :-|
Me esta costando los controles del mapa, no lo recordaba tan incómodo, algo tan necesario en un Metroid, eso si los controles del juego de 10.

Lioncourt escribió:Imagen

Que guapa, precio y tamaño?.
Subieron esta tarde tres notas nuevas de prensa a metacritic: 100/100 las tres.
Increíble lo de este juego. Uno ya no sabe si pasar dos veces por caja, físico y digital.
lalioparda escribió:Subieron esta tarde tres notas nuevas de prensa a metacritic: 100/100 las tres.
Increíble lo de este juego. Uno ya no sabe si pasar dos veces por caja, físico y digital.


Sé fuerte. Aguanta, no estamos solos.
2046 respuestas