› Foros › Off-Topic › Miscelánea
654321 escribió:Por cierto, Claudia deberia fichar a Irene, que yo la veo muy alineada con Mexico:
https://www.elmundo.es/espana/2024/10/02/66fd7c58e85ece2d388b456f.html
Esta la dejais, y en menos de un año os saca una ley narco, que libera de las carceles a la mitad de los narcos.
654321 escribió:@Wence-Kun lo que mas me flipa es que despues de todo lo que dice la tia, AMLO en vez de decir que si esta pagada por algun otro cartel, dice que es agente de la DEA:
https://www.infobae.com/mexico/2024/08/09/anabel-hernandez-responde-a-amlo-tras-llamarla-agente-de-la-dea-paranoico-no-puede-dormir-en-paz/
Y luego que si la DEA quiere intervenir en el gobierno de Mexico, etc etc ...
Es que todo está en contra del AMLO/Claudia, los hechos constatados confirman la version del Mayo, la Fiscalia General de la Republica ha reconocido las irregularidades de la Fiscalia de Sinaloa con la muerte de Cuén, el policia que dice que le estaba escoltando está desaparecido ...
Estoy flipando mucho, al principio no me creia muchas cosas que dice en el podcast, pero buscas en internet, y titulares de los periodicos confirman todo ...
Oystein Aarseth escribió:pues cada vez es mas claro que hay contubernio entre Obrador(y diría que de todo Morena en general) y el Cartel de Sinaloa
Oystein Aarseth escribió:Pero lo mas triste de todo es que muchos mexicanos siguen totalmente cegados por este partido y Obrador simplemente por la beca bimestral que reciben.
654321 escribió:Que Beca es esa ? Cuanta gente la recibe ? Pp saldria muy caro tener comprados tantos electores como para sacar los resultados que sacan ...
Oystein Aarseth escribió:La única forma es que Estados Unidos mueva un dedo contra el gobierno Mexicano es que sus intereses económicos se vean seriamente afectados por esa reforma judicial que acaban de hacer estos de Morena o por el narcoestado que tenemos.
654321 escribió:Oystein Aarseth escribió:La única forma es que Estados Unidos mueva un dedo contra el gobierno Mexicano es que sus intereses económicos se vean seriamente afectados por esa reforma judicial que acaban de hacer estos de Morena o por el narcoestado que tenemos.
En 2006 no había la crisis del Fentanilo que hay ahora en USA ...
Wence-Kun escribió:Felipe Calderón (presidente del 2006 al 2012) es conocido por haber iniciado la guerra contra el narco, criticado por unos y apoyado por otros, antes de terminar su sexenio ya nos advertía de qué sucedería si un gobierno llegase con la intención de no atacar al crimen organizado, que es justamente lo que sucede ahora
654321 escribió:Wence-Kun escribió:Felipe Calderón (presidente del 2006 al 2012) es conocido por haber iniciado la guerra contra el narco, criticado por unos y apoyado por otros, antes de terminar su sexenio ya nos advertía de qué sucedería si un gobierno llegase con la intención de no atacar al crimen organizado, que es justamente lo que sucede ahora
Entonces Calderon estaba comprado por los narcos o no ? Que pactos hacía con ellos ?
Snowbro escribió:Vaya lo que faltaba, ahora defendiendo a narcotraficantes juzgados y sentenciados con el argumento de "y tu más", increíble si tienen pruebas contra López Obrador de cualquier actividad de este tipo presentarlas y que también sea juzgado (de hecho Estados Unidos ya hizo una investigación sobre AMLO y no encontraron indicios), igual a Claudia que apenas comienza, te aseguro que los del PRIAN lo harían inmediatamente, eso sí Calderón es inocente porque todos los gobiernos tienen vínculos con el narco, a este nivel hemos llegado .
Oystein Aarseth escribió:Snowbro escribió:Vaya lo que faltaba, ahora defendiendo a narcotraficantes juzgados y sentenciados con el argumento de "y tu más", increíble si tienen pruebas contra López Obrador de cualquier actividad de este tipo presentarlas y que también sea juzgado (de hecho Estados Unidos ya hizo una investigación sobre AMLO y no encontraron indicios), igual a Claudia que apenas comienza, te aseguro que los del PRIAN lo harían inmediatamente, eso sí Calderón es inocente porque todos los gobiernos tienen vínculos con el narco, a este nivel hemos llegado .
No pretendo defenderlo pero hasta donde sé, a Garcia Luna lo condenador sin mas pruebas que testimonios y declaraciones de delincuentes y Obrador les daba toda la credibilidad porque le convenía, entonces porque ahora que esos testimonios son en su contra, no se puede aplicar el mismo criterio? El Mayo Zambada ha dicho que hubo dinero del Cartel de Sinaloa en la campaña presidencial de Obrador, si nos valen las declaraciones de delincuentes para condenar a alguien pues hay que condenar también a Obrador no?
Obrador se la pasaba culpando a todo mundo sin pruebas en sus mañaneras y nadie decía nada, pero cuando las acusaciones son contra el o sus hijos, entonces ahí si exigen pruebas. A eso hemos llegado, a esas contradicciones y dobles discursos.
Hereze escribió:Decapitado el alcalde de una población de más de 250000 personas, pero luego el ex presidente y su perrita faldera se pondrán a hablar de lo ocurrido hace ya siglos
No, nunca había pasado algo así, mucho menos dos alcaldes y en ese lapso de tiempo, es una locura.
Snowbro escribió:ahora se sabe que el secretario de seguridad pública del sexenio de Calderón quien declaró la guerra contra el narco, resulta ser un narco y según este tipejo que llegó al poder con un fraude electoral "haiga sido como haiga sido" no estaba al tanto de sus actividades, a lo mejor es cierto y por el estado etílico en el que siempre se encuentra no se dió cuenta .
Wence-Kun escribió:Hereze escribió:Decapitado el alcalde de una población de más de 250000 personas, pero luego el ex presidente y su perrita faldera se pondrán a hablar de lo ocurrido hace ya siglos
Vas atrasado en las noticias compañero, ese asesinato ya es viejo, hace dos días asesinaron a otro alcalde en activo.No, nunca había pasado algo así, mucho menos dos alcaldes y en ese lapso de tiempo, es una locura.
Pero hey, "al menos no gobierna la oposición" como veo en redes sociales, y yo que les califico a todos los políticos como mierda, pero el fanatismo hace que se justifiquen barbaridades increíbles.
Snowbro escribió:Por lo que escuché ayer sobre el caso de García Luna los testimonios no solo fueron de delincuentes, también fueron elementos del FBI y la DEA quienes estudiaron y detectaron sus operaciones, por ejemplo la red de corrupción para cubrir sus operaciones en la que utilizaba el mismo aeropuerto internacional de la ciudad de México para el tráfico de drogas, increíble básicamente dejaba pasar todo como si fuera legal, prácticamente sin esconderse me parece demasiado grave la verdad, en teoría los criminales al menos hacen sus operaciones tratando de evadir a la justicia, no desde dentro de la misma pero en fin.
Se que Obrador tiene muchas acusaciones de todo tipo también pero me sorprende que la que es ahora oposición no haya dado alguna prueba real e irrefutable para que se proceda en su contra, en todas partes se escucha de vínculos con el narco, sus hijos corruptos, me parece perfecto que se proceda si es cierto pero me parece extraño que falten las pruebas contundentes, si en un futuro aparecen y se demuestra tampoco se le defenderá desde luego.
Ahora me preguntó cómo hará la oposición para involucrar a Claudia Sheinbaum también en vínculos con el narcotráfico?, va a estar complicado porque ella es una científica, doctorado en la UNAM, ama de casa como le llamaron, va a estar difícil que una persona de este tipo controle el narcotráfico en México como lo hacia Felipe Calderón y su socio y mejor amigo García Luna, si se le critica a Obrador de abrazar a la mama del chapo, pues ahora falta saber hasta que nivel estuvo involucrado Calderón y todo su gobierno con las operaciones de García Luna?
Snowbro escribió:Tampoco veo ético venir a opinar a personas de otros países sobre lo que sucede en México cuando para empezar no conocen ni siquiera realmente como es la situación aquí y seguramente en su país también hay cada caso de corrupción, abuso de poder, entre muchas cosas ilegales por parte de sus gobernantes, jueces, etc, por ahí ví que a un exfutbolista que fue declarado culpable de violación ya está en la calle como si nada, después dan el discurso de justicia para las mujeres, solo un ejemplo ligero.
onslaught83 escribió:Snowbro escribió:Tampoco veo ético venir a opinar a personas de otros países sobre lo que sucede en México cuando para empezar no conocen ni siquiera realmente como es la situación aquí y seguramente en su país también hay cada caso de corrupción, abuso de poder, entre muchas cosas ilegales por parte de sus gobernantes, jueces, etc, por ahí ví que a un exfutbolista que fue declarado culpable de violación ya está en la calle como si nada, después dan el discurso de justicia para las mujeres, solo un ejemplo ligero.
Esos problemas que tienen en otros países son básicamente "cosas de niños" comparados a la situación de México, en pocos lugares del mundo la vida vale tan poco como para que te maten por 10-20 mil pesos (500-1000 dólares).
Hereze escribió:Wence-Kun escribió:Hereze escribió:Decapitado el alcalde de una población de más de 250000 personas, pero luego el ex presidente y su perrita faldera se pondrán a hablar de lo ocurrido hace ya siglos
Vas atrasado en las noticias compañero, ese asesinato ya es viejo, hace dos días asesinaron a otro alcalde en activo.No, nunca había pasado algo así, mucho menos dos alcaldes y en ese lapso de tiempo, es una locura.
Pero hey, "al menos no gobierna la oposición" como veo en redes sociales, y yo que les califico a todos los políticos como mierda, pero el fanatismo hace que se justifiquen barbaridades increíbles.
Es que allí eso es moneda común, ya he perdido la cuenta, como los 43 estudiantes aquellos asesinados e incinerados, pero aquí lo importante es que el Rey pida perdón por algo que ocurrió cuando México y España no existían
Snowbro escribió:
Te doy la razón en eso, es un problema mucho más serio el narcotráfico y la violencia descontrolada que lo que sucede en otros países (no en todos), solo me refiero a que tampoco están exentos de crimen, corrupción y otras atrocidades, los tiroteos en Estados Unidos por ejemplo, a mí no me daría confianza ir a la escuela o las plazas comerciales con la preocupación de que llegue alguien armado hasta los dientes a matar al que se ponga enfrente.
onslaught83 escribió:Eso es cuestión de percepción tuya. La realidad es que aún con todos los tiroteos en escuelas y plazas comerciales de USA, hay menos asesinatos. Y allá no hay cobro de piso ni secuestros, mientras que en México conozco personas que han sido víctimas de ambos.
Yo he ido muchas veces a varias ciudades de USA y mi percepción es que me siento más seguro allá que en México.
NWOBHM escribió:No sigo mucho las payasadas de la política mexicana, ya tengo bastante con las de aquí. Pero ¿de dónde ha salido esta mujer que no sabe hablar español?
Vale, el Obrador era un viejo chocho que bastante tenía con pasar el día sin cagarse encima, pero al menos era mexicano. Pero esta mujer que ha aprendido a hablar español con duolingo antes de ayer cómo puede ser la presidenta del país hispano más grande
NWOBHM escribió:No sigo mucho las payasadas de la política mexicana, ya tengo bastante con las de aquí. Pero ¿de dónde ha salido esta mujer que no sabe hablar español?
Vale, el Obrador era un viejo chocho que bastante tenía con pasar el día sin cagarse encima, pero al menos era mexicano. Pero esta mujer que ha aprendido a hablar español con duolingo antes de ayer cómo puede ser la presidenta del país hispano más grande
RumbelBoss escribió:NWOBHM escribió:No sigo mucho las payasadas de la política mexicana, ya tengo bastante con las de aquí. Pero ¿de dónde ha salido esta mujer que no sabe hablar español?
WTF? La señora es mexicana de nacimiento y habla un español bastante normalito y común respecto a lo que se oye en México.
Fijo que tú no has oído hablar a los chilenos
NWOBHM escribió:RumbelBoss escribió:NWOBHM escribió:No sigo mucho las payasadas de la política mexicana, ya tengo bastante con las de aquí. Pero ¿de dónde ha salido esta mujer que no sabe hablar español?
WTF? La señora es mexicana de nacimiento y habla un español bastante normalito y común respecto a lo que se oye en México.
Fijo que tú no has oído hablar a los chilenos
No, no, a veces habla mexicano correctamente pero se ve que es forzado. Otras veces tiene un clarísimo acento extraño que denota que el español no en su lengua materna, al menos no es su primera infancia, eso es muy difícil de corregir.
Wence-Kun escribió:Dato curioso: Ella puede hablar bien.
Dato más curioso: Amlo también puede hablar bien, lo hemos escuchado en conferencias de la onu.
Todo apunta a que Amlo habla así, lento, para de alguna manera generar empatía como "persona mayor" y Sheinbaum durante su campaña empezó a imitar el mismo tempo y tono.
Es una estupidez, pero la gente lo traga sin problema.
Wence-Kun escribió:Simplemente menciono que es curioso cómo muchos países tienen la imagen de que México es 100% una zona de guerra
654321 escribió:Claudia y AMLO han ido al mismo logopeda !!!!!!
A mi ninguno de los 2 me suena a mexicano, yo creo que es una forma de hablar estudiada, que por alguna razón creen que ganas mas votos/adeptos así.Wence-Kun escribió:Simplemente menciono que es curioso cómo muchos países tienen la imagen de que México es 100% una zona de guerra
Yo veo las auto-defensas de algunas regiones, y como están en las calles, y o nos mienten en los videos, o hay zonas muy calentitas.
Yo he estado en unos 20-30 paises del mundo, y el único sitio donde me han parado militares en un control, y donde he visto un Humvee con una ametralladora calibre 50 en una playa ha sido en Mexico. Lo que mas se acerca han sido algunos controles de la guardia civil en mi ciudad natal cuando era crio, pq había el terrorismo de ETA en aquella época. Y los camiones del BOPE en Ipanema.
654321 escribió:@Wence-Kun Si buscas las ciudades mas seguras de México, despues de DF sale Puerto Vallarta, y resulta que este año hubo una balacera de muy alto calibre ...
Yo he estado 2 veces alli, pero pq no sabia como estaba el Percal, ahora lo tengo en la lista de paises a evitar.
Y luego están los desaparecidos ...
654321 escribió:@Wence-Kun tu dices que los unicos que peligran son los narcos, pero luego se ven muchas noticias que no son asi:
654321 escribió:Todas las mujeres que desaparecen son mulas ?