› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Scissorman escribió:Wence-Kun escribió:Scissorman escribió:@Wence-Kun Primero, mira ahora mismo no tengo mucho tiempo de checar lo que haz puesto porque tengo mucho trabajo... la verdad....
Segundo si no van a llegar a un regimen dictatorial como al de Cuba o Venezuela, entonces según esto a donde quieren llegar?
Mira que no lo estoy preguntando a malas... simplemente no le veo mucha diferencia a la represión o dictadura de otros sexenios....
Excelente, una vez que revises lo que pongo podemos continuar con esa conversación con argumentos.
Pues entonces tú tambien checa lo que puse digo si vas a poner condiciones pues yo también
Wence-Kun escribió:No me quiero poner conspiranoico, y en su momento me sorprendió no haber visto más noticias al respecto haciendo la observación pero..
Scissorman escribió:Hombre tanto cuesta responder con un si o un no a la pregunta que hice en vez de que me lea un tocho para sacar conclusiones? digo si se está seguro pues porque no? además eso de que muchas cosas que se han dicho aquí suenan conspiranoicas lo empezaste a decir tu, no yo....Wence-Kun escribió:No me quiero poner conspiranoico, y en su momento me sorprendió no haber visto más noticias al respecto haciendo la observación pero..
Desde luego que las impugnaciones no harán que se reviertan la elección presidencial porque la diferencia fue enorme(lo cual también es raro, porque ninguna elección que yo recuerde se había ganado con tanta diferencia, es como si alguien hubiera querido eliminar todo atisbo de duda de la victoria de Morena pero bueno eso ya entra en el terreno de la conspiración) pero si servirá para tratar de rascar algunas diputaciones mas y así evitar la aplastante mayoría de Morena en el congreso, ahora el tema no es la presidencia, el tema es la mayoría de Morena.
Scissorman escribió:y lo que pones más atrás por ejemplo de que de la presión por quitar los organismos autónomos en el artículo que pones no viene nada de que valla se una dictadura o qué amlo este manejando esto en este momento, lo que se puede interpretar es como un acto de gobierno continuista.... ya lo demás es una conclusión a la que llegas de qué va derribar en una dictadura bolivarriana o yo que se, pero no es un hecho... Así que ya no me vengas con Milongas hazme el favor....
Oystein Aarseth escribió:Personalmente no comparto muchas de las opiniones de ese Canal de "Verdades Incomodas" porque tienen una visión un tanto peculiar de las cosas pero incluso ellos reconocen que tenemos síntomas que si bien no son claros de una dictadura como la de Venezuela, si que estamos en camino,...
Scissorman escribió:Oystein Aarseth escribió:Personalmente no comparto muchas de las opiniones de ese Canal de "Verdades Incomodas" porque tienen una visión un tanto peculiar de las cosas pero incluso ellos reconocen que tenemos síntomas que si bien no son claros de una dictadura como la de Venezuela, si que estamos en camino,...
No me jodas eso te lo estás inventando por qué en video no dicen eso, igual que como te estás inventando qué pienso que no se van a querer en el poder (cosas que no he dicho) así que pienso que el me quiere tomar por ingenuo eres tú pero la cosa es al revés.... y lo otro pues también es falso por qué amlo no ha copiado el modelo chavista he incluso en la elección anterior a su mandato qué perdió ya tenía bastante aceptación de la gente pero en lugar de entrar a la fuerza prefirió esperar.....
Oystein Aarseth escribió:La verdad no se que mas necesitas ver para darte cuenta, tu problema y el de muchos simpatizantes de Morena es que porque no ven tanques en las calles ni represión policiaca como en Venezuela entonces no es una dictadura ni se dan cuenta del peligro inminente.
Scissorman escribió:Oystein Aarseth escribió:La verdad no se que mas necesitas ver para darte cuenta, tu problema y el de muchos simpatizantes de Morena es que porque no ven tanques en las calles ni represión policiaca como en Venezuela entonces no es una dictadura ni se dan cuenta del peligro inminente.
Ahora resulta que soy simpatizante de morena , cuando yo mismo fui a votar para que amlo no siguiera en su cargo aquella vez y en este hilo no he dejado de reirme de ellos.... este es el problema de que la gente este tan polarizada ....y pues nada que no hayamos visto con transas en otros sexenios...
y respondiendo a una pregunta anterior si se lo de si se de lo de la demanda de derechos humanos pero eso en nuevo antes de que escribiera esto (lo vi en las noticias de ayer) y pues veremos el resultado si procede o no, igual lo de la reforma judicial se supone que no es definitivo así que de momento puedes estar tranquilo.
Scissorman escribió:@Oystein Aarseth una cosa es que creas que estoy defendiendo a los charros y otra qué crean que me voy a creer todo lo de aquí por mera especulación.....
Lo que preguntás no lo digo yo y por eso dije qué se supone....
https://www.proceso.com.mx/opinion/2024 ... 40023.html
Oystein Aarseth escribió:Te repito no es especulación, estamos viviendo una dictadura o como le llamaban en épocas del viejo PRI(hasta hay una película de eso), "la dictadura perfecta",
Oystein Aarseth escribió:....Morena no estaban totalmente convencidos, pero amigo @Scissorman, no estamos en una dictadura
Oystein Aarseth escribió:Bueno cambiando un poco de tema, lamento decir que en México estamos a nada de una dictadura.
Oystein Aarseth escribió:no quiero sonar conspiranoico...
Scissorman escribió:Oystein Aarseth escribió:....Morena no estaban totalmente convencidos, pero amigo @Scissorman, no estamos en una dictadura
Eso te lo estas inventando... No he dicho que no estemos en una "dictadura". lo que he dicho es que no hay diferencia con otros sexenios ¿Cuál es la maldita novedad entonces?
Además el que dijiste que no estábamos en una dictadura fuiste tu:Oystein Aarseth escribió:Bueno cambiando un poco de tema, lamento decir que en México estamos a nada de una dictadura.
3 doritos despues ya estamos en una dictadura, que conveniente...Oystein Aarseth escribió:no quiero sonar conspiranoico...
Demasiado tarde!...
Oystein Aarseth escribió:Si lees denuevo veras que dije que estábamos a nada de una dictadura o sea que faltaba poco para estar en una dictadura, esto fue antes de ver todo lo que Morena ha estado haciendo de aprobar de la "supremacía constitucional" y demás, pero tras la aprobación de esto y todo lo que han estado haciendo en la camra de senadores, ya no tengo ninguna duda de que ya llegamos a ese escenario.
Oystein Aarseth escribió:Te repito no es especulación, estamos viviendo una dictadura o como le llamaban en épocas del viejo PRI(hasta hay una película de eso), "la dictadura perfecta"
Scissorman escribió:Osea que en menos de 20 días pasamos según tu de una democracia a una dictadura, pues mira que son rápidos los de morena para hacer sus maldades....
Ademas tu mismo haz dicho que es a eso que tu llamas dictadura ya existía desde sexenios pasados, Osea en que quedamos?:Oystein Aarseth escribió:Te repito no es especulación, estamos viviendo una dictadura o como le llamaban en épocas del viejo PRI(hasta hay una película de eso), "la dictadura perfecta"